Foro / Psicología

donde estais amigos

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 18:54
D
dorca_9157068
29/3/09 a las 1:05

hola cuanto tiempo no se donde estan mis amigos aquellos que en su dia vivimos juntos tantos malos ratos y otros con unas buenas risas. si no estais por aqui eso significa que estareis estupendos y no sabeis la alegria que me da eso. hoy que tengo un rato en esta vida tan ajetreada he decidido entrar a ver si mis maravillosos angeles aparecen.
ahora que esos malos momentos han ido desaparecieron reflexionemos un poco.
QUE ES PARA TI LA ANSIEDAD, amiga, enemiga o ambas cosas. miedo, panico, autentico terror, temblores, taquicardias, autentico miedo a todo. eso fue para mi y muchos otros adjetivos que me los guardo. ahora ya no tengo miedo, ahora soy valiente, ahora paseo por las calles sin tener miedo a que aparezca la amiga o enemiga. supere todo pero a veces aparece algun dia de esos tan tontos que crees oh otra vez esta aqui y en cuanto pienso eso lo dejo pasar y se va. soy feliz porque gane la batalla desde el principio que entre en este foro hace un año mas o menos aprendi muchas cosas y ayude a otras muchas personas como otras hicieron conmigo. y puedo decir en voz bien alta gracias por haber estado en esos terribles momentos. pero la ansiedad si, sabemos que siempre estara en nuestras vidas yo soy consciente de ello pero yo soy la que la domino no ella a mi. y si os preguntais si sigo bailando bajo la lluvia, claro que lo hago. bajo la lluvia, el sol y lo que haga falta porque mi sonrisa no se va siempre esta ahi. y mis canciones y mis recuerdos de todos vosotros. espero con muchas ganas que alguno de mis angeles aparezca por aqui y me de una alegria. suerte a todos los nuevos, todo se pasa aunque sea duro lo superareis pero con mucha valentia. un enorme abrazo a todos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adah_8304893
29/3/09 a las 15:00

holaaa guapaaa cuanto tiempo!!
pues me alegro mucho que ya te sientas bien,yo ahora no me puedo quejar llevo una buena racha la verdad y espero que me dure,para mi la ansiedad es enemiga ,pero poco a poco terminara siendo mi amiga jejeej,hay que ser optimistas, no tener miedo y ser positivass..hablar del tema con ironia y bromear,quitarle importancia,todo esto lo estoy aprendiendo gracias a un buen hombree que entro al foro para ayudarnos, aunque muchas crean lo contrario,pienso que es bueno dar una oportunidad y conocer bien a las personas antes de juzgarlas por su manera de hablar o decir las cosas...como veras desde el año pasado ha cambiado mucho este foro,mucha gente nueva y algunas como nosotras que seguimos entrando,me alegro de tu mejoria y sobre todo que sigas entrando de vez en cuando y nos digasss lo bien que estass!!! porque ademas de entrar para decir que estamos mal,porque no hacerlo cuando estamos super bienn?pues dicho queda a partir de ahora lo bueno hay que contarlo aquii,que eso nos gusta mas leerlo y es señal de que el foro nos ayuda a mejorar!un beso para ti y que sigas dominandola tu a ella y pa los demass tambien me olvido jejeje

I
ishrat_8439720
29/3/09 a las 16:11

Hola wapaaaa....
Cómo nos ibamos a olvidar de tí, si eres la alegria de la huerta, jejejej. Me alegro que estés bien, y q la ansiedad no pueda contigo, en realida no puede con nadie, y si viene es pq la dejamos entrar, pero nada, nos ponemos duros y ala, ... se va x donde vino. OLÈ por tí y por tu valentía, espero q vayas entrando mas por aquí, ya verás q buen rollito y lo bien q nos lo pasamos.

Un beso.

H
hesham_9694558
30/3/09 a las 22:33

Ola amiga
me alegro muxo muxo de saber que te va mejor........yo no entro mucho ya que estoy trabajando......aunque si que entro un ratin casi todas las noxes antes de acostarme.........y uffffff.......hoy estoy reventao.....un dia duro en el trabajo....y perdona que no tenga muchas ganas de escribir..............y tambien gracias por darnos tu la alegria de contarnos que te va bien............un abrazo de tu amigo de foro.

P
penka_8561248
31/3/09 a las 11:24

Hola guapa
Me alegro de tener noticias tuyas, yo tambien me pregunto por como le irá a Kotorisil, donde estará Utopia... espero que todas esten bien, como tu dices somos ansiosas crónicas sabemos que siempre estará ahí, pero podemos con ella! y si caemos, nos levantamos no?

A
an0N_831196099z
2/4/09 a las 18:54

Wapaaaaaaaa!!!
Ya pensaba que habias emigrado a otro pais??? jejeje!!!
Veo que estas bien, superandote cada dia, genial, la verdad es que hace un año era todo tan diferente, pero me alegra que podamos ser un ejemplo de que poco a poco los momentos mas duros se pueden superar.
Yo por aqui sigo aun, aunque cada vez menos pq estoy muy liada con el trabajo, la uni....estresada, pero bueno estoy bien, la primavera no me esta sentando muy bien, como a casi todo el mundo pero bueno a ver si ya va llegando buen tiempo y dentro de nada verano asi que paciencia.
No desaparezcas!!! Un besazo wapa!! Y a seguir a delante!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest