hola cuanto tiempo no se donde estan mis amigos aquellos que en su dia vivimos juntos tantos malos ratos y otros con unas buenas risas. si no estais por aqui eso significa que estareis estupendos y no sabeis la alegria que me da eso. hoy que tengo un rato en esta vida tan ajetreada he decidido entrar a ver si mis maravillosos angeles aparecen.
ahora que esos malos momentos han ido desaparecieron reflexionemos un poco.
QUE ES PARA TI LA ANSIEDAD, amiga, enemiga o ambas cosas. miedo, panico, autentico terror, temblores, taquicardias, autentico miedo a todo. eso fue para mi y muchos otros adjetivos que me los guardo. ahora ya no tengo miedo, ahora soy valiente, ahora paseo por las calles sin tener miedo a que aparezca la amiga o enemiga. supere todo pero a veces aparece algun dia de esos tan tontos que crees oh otra vez esta aqui y en cuanto pienso eso lo dejo pasar y se va. soy feliz porque gane la batalla desde el principio que entre en este foro hace un año mas o menos aprendi muchas cosas y ayude a otras muchas personas como otras hicieron conmigo. y puedo decir en voz bien alta gracias por haber estado en esos terribles momentos. pero la ansiedad si, sabemos que siempre estara en nuestras vidas yo soy consciente de ello pero yo soy la que la domino no ella a mi. y si os preguntais si sigo bailando bajo la lluvia, claro que lo hago. bajo la lluvia, el sol y lo que haga falta porque mi sonrisa no se va siempre esta ahi. y mis canciones y mis recuerdos de todos vosotros. espero con muchas ganas que alguno de mis angeles aparezca por aqui y me de una alegria. suerte a todos los nuevos, todo se pasa aunque sea duro lo superareis pero con mucha valentia. un enorme abrazo a todos.