Foro / Psicología

Antidepresivos

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 4:50
I
imelda_1025767
18/1/19 a las 19:51

Hola. Escribo por si alguien a pasado por algo igual. Hace cuatro meses di a luz y en el embarazo tome Sertralina para la depresión que ya tenía con anterioridad, solía tomar Paroxetina 30mg,ahora he vuelto con la Paroxetina ya que la Sertralina no me hacía ningún efecto pero no he sentido ningún efecto con los 30mg así que hace nueve días que tomó por prescripción psiquiatra 40mg de momento no hay cambio, la duda es,a alguien le ha pasado lo mismo y al subir la dosis a mejorado?gracias 

Ver también

Y
yolandixi
19/1/19 a las 19:15

Yo tomaba 20mg de paroxetina y hace 2 años me subieron a 30mg. Casi al mes mejore.
Ahora me han cambiado a venlafaxina 75mg. Llevo 17 días y todavia no noto mejoría.

I
imelda_1025767
19/1/19 a las 19:45
En respuesta a yolandixi

Yo tomaba 20mg de paroxetina y hace 2 años me subieron a 30mg. Casi al mes mejore.
Ahora me han cambiado a venlafaxina 75mg. Llevo 17 días y todavia no noto mejoría.

Gracias por responder,que difícil es que alguien te responda. Por que te cambiaron el antidepresivo?

Y
yolandixi
19/1/19 a las 19:51

He tenido una recaída ( depresión y ansiedad) y no me querían subir la dosis. Yo lo hubiera preferido, con la paroxetina me ha ido muy bien.
Llevo desde noviembre. Primero me cambiaron a citalopram y me puso peor. 
Ahora llevo 17 días con venlafaxina. 
Y no veo el momento de ponerme bien.
Pregunté aquí en el foro si alguien la habia tomado , pero no tuve respuesta.

I
imelda_1025767
22/1/19 a las 20:16

La dosis de Paroxetina?no te la suben a 40mg?

Y
yolandixi
22/1/19 a las 20:44
En respuesta a imelda_1025767

En mi caso 2 médicos de cabecera y el psiquiatra no han querido. No se si es por llevar 8 años tomandola. Y han visto mejor cambiar de antidepresivo.

Y
yolandixi
22/1/19 a las 20:48

Pero no te preocupes. Se de más personas que toman 40 mg. Creo que me han cambiado porque al haberme aumentado la dosis hace 2 años a 30mg. Han visto mejor cambiar a venlafaxina 75mg.

J
javi_9536813
22/1/19 a las 21:29

Hola. Escribo por si alguien a pasado por algo igual. Hace cuatro meses di a luz y en el embarazo tome Sertralina para la depresión que ya tenía con anterioridad, solía tomar Paroxetina 30mg,ahora he vuelto con la Paroxetina ya que la Sertralina no me hacía ningún efecto pero no he sentido ningún efecto con los 30mg así que hace nueve días que tomó por prescripción psiquiatra 40mg de momento no hay cambio, la duda es,a alguien le ha pasado lo mismo y al subir la dosis a mejorado?gracias 

Para que notes cambios, debe pasar como mínimo 4 semanas, así tienes que esperar un poquito, pero para cualquier cambio de medicación (incluidas subidas de dosis) ese es el tiempo para q lo notarlo

Y
yolandixi
22/1/19 a las 21:43
En respuesta a javi_9536813

Para que notes cambios, debe pasar como mínimo 4 semanas, así tienes que esperar un poquito, pero para cualquier cambio de medicación (incluidas subidas de dosis) ese es el tiempo para q lo notarlo

Si , por desgracia lo se. Pero desde noviembre estoy tal mal ( por ponerme 4 veces peor el citalopram) tenía esperanzas de que en 20 días que llevo ya tener un poquito de mejoría. Dado que desde que me cambiaron a citalopram el 17 de noviembre. Tengo taquicardia a todas horas , solo como al día un yogur y por la noche sopa o puré. No tengo fuerzas absolutamente para nada y he perdido 15 kilos. 
Desde el 3 de enero estoy con venlafaxina 75mg. Porque además de lo mal que me puso el citalopram, me retiraron la paroxetina de 30mg en 7 días.
Ayer tuve que ir al hospital a urgencias. Y me dijeron que ha sido un cúmulo de cosas. Tanto cambio de antidepresivo y un tratamiento que no tenían que haberme mandado. Estuve 1 mes con paroxetina 30mg por la noche y citalopram 10mg por la mañana.
Eso ha hecho que este tal mal. Dicho por 3 psiquiatras que me vieron ayer en la unidad de salud mental del hospital.
Pero bueno no pierdo la esperanza de encontrarme un poquito mejor pronto.
Gracias por tu comentario.

J
javi_9536813
22/1/19 a las 22:55
En respuesta a yolandixi

Si , por desgracia lo se. Pero desde noviembre estoy tal mal ( por ponerme 4 veces peor el citalopram) tenía esperanzas de que en 20 días que llevo ya tener un poquito de mejoría. Dado que desde que me cambiaron a citalopram el 17 de noviembre. Tengo taquicardia a todas horas , solo como al día un yogur y por la noche sopa o puré. No tengo fuerzas absolutamente para nada y he perdido 15 kilos. 
Desde el 3 de enero estoy con venlafaxina 75mg. Porque además de lo mal que me puso el citalopram, me retiraron la paroxetina de 30mg en 7 días.
Ayer tuve que ir al hospital a urgencias. Y me dijeron que ha sido un cúmulo de cosas. Tanto cambio de antidepresivo y un tratamiento que no tenían que haberme mandado. Estuve 1 mes con paroxetina 30mg por la noche y citalopram 10mg por la mañana.
Eso ha hecho que este tal mal. Dicho por 3 psiquiatras que me vieron ayer en la unidad de salud mental del hospital.
Pero bueno no pierdo la esperanza de encontrarme un poquito mejor pronto.
Gracias por tu comentario.

Si...los cambios revuelven mucho, seguro q en nada estarás mejor, pero deberías intentar comer un poquito más.

Y
yolandixi
22/1/19 a las 23:28

Si...los cambios revuelven mucho, seguro q en nada estarás mejor, pero deberías intentar comer un poquito más.

Lo intento, pero no puedo. Menos mal que como tenía un poco de sobrepeso, no me he quedado muy delgada. Las náuseas no se me han quitado todavía.
Desde que empecé con los antidepresivos engorde muchísimo. Pero lo prefería a estar mal.
Gracias.

I
imelda_1025767
23/1/19 a las 1:08

Si,se que hay que tener paciencia pero lo he pasado tan mal todo el embarazo que ya quiero estar "bien".Gracias. 

I
imelda_1025767
23/1/19 a las 1:13
En respuesta a yolandixi

En mi caso 2 médicos de cabecera y el psiquiatra no han querido. No se si es por llevar 8 años tomandola. Y han visto mejor cambiar de antidepresivo.

Yo llevo ocho años con depresión y solo me cambiaron el antidepresivo por el embarazo y volví a la Paroxetina 30mg y ahora 40mg. Ojalá te haga efecto y te sientas bien. 

Y
yolandixi
23/1/19 a las 1:20

Yo llevo ocho años con depresión y solo me cambiaron el antidepresivo por el embarazo y volví a la Paroxetina 30mg y ahora 40mg. Ojalá te haga efecto y te sientas bien. 

Igualmente. Que se pongas bien.

Gracias.

I
imelda_1025767
25/1/19 a las 23:32

Hola,como lo llevas?.Yo sin ninguna mejoría,dos semanas ya,a ver a la tercera cuarta... 

Y
yolandixi
26/1/19 a las :03

Pues yo también sigo igual. Llevo 21 dias.
Tenemos que esperar a la cuarta semana.
Gracias.

Y
yolandixi
26/3/19 a las 17:57

Hola, como sigues. Estas ya mejor???.

I
imelda_1025767
30/6/19 a las 4:50
En respuesta a yolandixi

Hola, como sigues. Estas ya mejor???.

Hola. Como va?. Al final nada con los 40 mg de Paroxetina, ahora estoy con 150 mg de Venlafaxina ya que 75 mg no me han hecho nada, tomo mitad de 20 mg de Paroxetina con 150 mg de Venlafaxina por la mañana y por la noche 20 mg de Paroxetina. Apenas llevo un día, toca esperar. Cuéntame como te va. Saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook