Foro / Psicología

Ni voz ni voto en mi tiempo libre...estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 12:54
E
erin_9088483
14/7/07 a las 19:43

Necesito deahogarme chicas.

Ya se porque no tengo ganas de hacer nada y es porque en lo que se supone mi tiempo libre lo TENGO que invertir en salir con los amigos de mi novio.

Esta noche mismamente TENGO que ir con ellos.

Lo siento una super obligacion,y no me apetece NADA tener que estar tirada por ahi 8 horas.

Y solo porque hay una fiesta a unos kilometros de mi casa y hay que ir.

Estoy agobiadisima.
Me parece absurdo ir y estar ahi tantisimas horas simplemente de bar en bar.

Hay mil cosas que se podrian hacer y mi chico solo queire ir a cenar alli conmmigo para despues reunirnos con sus amigos.

Y yo ahi no tendre ni voz ni voto!


ESTOY HARTA!

Ver también

R
ranya_8542605
14/7/07 a las 19:48

No tienes que ir
Si te sientes obligada a hacer algo, ¡no lo hagas! Te digo por propia experiencia que cada vez irá a más y al final te pierdes a ti misma, tanto que no te reconocerás.
Haz esas mil cosas que te apetece hacer con amigos o sola, hay que adaptarse pero nunca hacer lo que no te apetece. Animo

E
erin_9088483
14/7/07 a las 20:09

Ya...
Pero es que si no voy,la proxima vez que me queje de que no vamos nunca a ningun sitio juntos, me lo va a echar en cara.
Seguramente me dira que "cuando te propongo ir a algun sitio no quieres venir asi que no te quejes".



Yo no quiero ir con sus amigos,quiero estar sola con el por ahi.Y no quiero ir solo a sitios en los que no hay mas que alcohol y borrachos,quiero disfrutar la tarde o la mañana con el,haciendo cosas...

Igual os puedo parecer egoista de querer acapararlo,pero no es que quiera acapararlo,es que me aburro con mas gente porque me siento en la obligacion de hablar SI o SI con ellos...



S
sabas_9812281
14/7/07 a las 21:54

..
Me parece tan ... lo que dices y haces que ni siquiera iba a perder mi tiempo en contestarte.


No quieres ir? NO VAYAS.
Es tan simple como eso. A que tienes miedo? A que te deje y se vaya con otra? A que se enfade y se acabe la historia para siempre?
Ten por seguro que si pasa, es porque no te quiere, porque nunca lo ha echo y simplemente quiere tenerte a su lado por lo que pueda pasar. Pero si en cambio un día le dices no quiero ir con tus amigos y se lo explicas y él sigue ahí comprobarás que te quiere y que no se daba cuenta de lo que tu querias o dejabas de querer..

E
erin_9088483
16/7/07 a las 12:54
En respuesta a sabas_9812281

..
Me parece tan ... lo que dices y haces que ni siquiera iba a perder mi tiempo en contestarte.


No quieres ir? NO VAYAS.
Es tan simple como eso. A que tienes miedo? A que te deje y se vaya con otra? A que se enfade y se acabe la historia para siempre?
Ten por seguro que si pasa, es porque no te quiere, porque nunca lo ha echo y simplemente quiere tenerte a su lado por lo que pueda pasar. Pero si en cambio un día le dices no quiero ir con tus amigos y se lo explicas y él sigue ahí comprobarás que te quiere y que no se daba cuenta de lo que tu querias o dejabas de querer..

Pues vaya!
Si tan ... te parece no contestes caray...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir