En respuesta a hilde_9063293
Mirga...
Yo estoy IGUAL QUE TÚ...y el otro día tenia médico para recetas, y se lo dije, que lo mismo necesitaba más medicación o algo, y me preguntó: ¿te sientes chafada, cansada, triste sin saber porqué,melancolica...etc? le dije que si...y me dijo: BIENVENIDA AL OTOÑO....
Al parecer, en otoño, estas sensaciones las padece casi toda la sociedad, en mayor o menor medida, pero me dijo el médico que se caen las hojas de los árboles, nos caemos los seres humanos, y que las personas con asiedad y depresión, SE NOS INCREMENTA EL DOBLE....
Eso es lo que me dijo, espero que al menos te sirva para saber que NO eres la única, cariño!!
Hola bumbu,
Asi? Me has animado el día. No es que quiera que estés mal pero leer que no soy la única que se encuentra así pues...ya sabes...consuelo de muchos, consuelo de tontos. AIXXX. Pues a mi me vió mi psiquiatra y me dijo de subirme la medicación pk me puse a llorar por nada, estaba en estado de ansiedad y no veas, que mal!! Y ahora me siento nerviosa y me lo noto, tengo miedo y me pongo aún más nerviosa.
Qué asco, cuando no es otoño es primavera. Aixxx, porqué seremos tan sensibles a los factores externos??
Gracias bumbu y a las demás también. Besotes
Tu al final te has subido la medicación?