Foro / Psicología

Kambios de humor,ganas de llorar...

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 18:43
J
jiao_5491960
13/5/06 a las 22:52

Ultimamente...tengo camibos de humor super bruscos, ganas de llorar por nada...nose estoy muy sensible y muy "pava" a ke se puede deber eso?
si alguien tiene la minima idea que lo diga! gracias genteeeeee!! osQ! besoTes!

Ver también

J
jiao_5491960
14/5/06 a las 14:04

Perdona pero...
perdona pero no tengo ningun motivo por entran en una depresión...soy joven i mas o menos estoy bien, solo son nose cambios de la adolescencia segun me he informado bueno adios

I
idara_8102421
14/5/06 a las 15:21

Rachas
las personas no podemos estar felices y eufóricas siempre. Por otro lado, a veces tenemos ansiedad por algo (más que depresión, la depresión es un diagnóstico más grave) y no saber el por qué. Mismamente yo, tengo bajones de vez en cuando y, en teoria sin ningún motivo. Pero no me preocupa lo más mínimo porque pienso que mientras seas consciente puedes poner solución. Otra cosa es cuando estás deprimida de verdad, la persona en cuestión no puede hacer mucho por su parte para frenarlo porque está realmente sin fuerzas anímicas para hacer nada.

Yo no creo que tengas depresión, era lo que faltaba, una chica joven con fuerzas con depresión....no, lo que pasa es que desde el otro lado es fácil diagnosticar. Pero si es verdad que puedes estar ansiosa por algo, o nerviosa sin que tu sepas que es así ni el por qué, pero lo dicho, no te preocupes pues lo importante es que seas consciente de, por ejemplo, tu pavonería, puedes poner el remedio para que no te afecte a ti ni a los demás.


Pero, incluso puede que no sea nada de esto y sean las rachas con las que comencé mi respuesta se te pasará, vida, todos tenemos épocas de vacas flacas. Un beso y cuidate.

J
jiao_5491960
15/5/06 a las 18:43

No!
no tranquilo ahora gracias a na prima ya se lo que me pasa de todas maneras gracias pero ahora ya estoy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest