Hola vida!
Hola vida! No se si servirá de algo mi experiencia, pero yo también estaba pasando por algo parecido a ti, una pérdida de ilusión por todo. A mi me pasó porque en unos años mi vida cambió demasiado, conocí a mi pareja y por él me cambié de ciudad, perdí a mis amigos de toda la vida porque no se portaron bien conmigo con un problema personal que tuve y nos distanciamos, echaba de menos a mis padres, mi tierra, no me adapté al cambio, al trabajo, a los nuevos compañeros, etc... En fin, me sentía sola y eso me hizo hundirme sin darme cuenta, cada día tenía menos ganas de salir, prácticamente solo trabajaba, estaba con mi novio y veía la televisión... Pero un día por casualidad llegué a ver un video en youtube llamado "Tu puedes sanar tu vida, de Louise Hay" y todo lo que decía era cierto: tu estado de ánimo y tu felicidad dependen únicamente de ti misma. A todas nos pasan cosas malas, todas tenemos días mejores y peores, incluso podemos tener problemas serios, pero desde entonces me di cuenta que lo importante es valorar las cosas buenas que tenemos (porque todas las tenemos) y dejar de lamentarnos por las malas. Me di cuenta de que tenía mucha suerte en muchas cosas y que ser feliz o no serlo depende unicamente de mi y de aprender a valorar las cosas que me ha dado la vida. Como dice la canción: tu vida depende de ti!
Mucho ánimo.