Foro / Psicología

Día tonto, con muchas ganas de llorar

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 5:16
S
siya_5371130
26/6/07 a las 22:18

Por nada en particular y por todo en general.

Me siento mu triste. Harta un poco de todo, de la vida, quizás???

y me da pena pensar esto, más que nada porque tengo una niña preciosa de 4 añitos que es un encanto.

Y me da pena de mi, de que una chavala de 27 años esté así de triste por nada, que no tenga ilusiones por nad, cuando se supone que tengo la vida por delante.

Si alguien me entiende y me quiere dar un poco de ánimos... se lo agradecería. Un beso

Ver también

Y
yuzhen_9949819
26/6/07 a las 22:38

Tranquila, eso nos pasa a todas!!!
Cree q no estás sola....eso me ha pasado muchas veces y sé q a otras chicas también. Pueden ser muchas cosas, hormonas, los problemas del diario vivir o simplemente que nos levantamos tristes. El problema estaría si esto es TODOS los días, si es así te aconsejo vayas a un sicólogo porque puedes estar en depresión. Si no, pues ve al cine con tu niña, vayan de compras, lee un buen libro, sal a tomar aire fresco, ve a la playa o al campo...en fín, puedes hacer tantas cosas para animarte y soltar esa tristeza y si esto no funciona y lo único q desea es llorar, pues llora y saca eso q te molesta, aunque parezca no tener sentido, llorar purifica el alma!!! Bendiciones y un abrazo para ti!!!

H
hiromi_6913687
26/6/07 a las 23:38

Hola
Hola, mira creo que dias tontos y tristes tenemos todos,asi que lo primero que debes de hacer es dejar de ladoo esa pena que sientes hacia a ti...que no te hace bien,aprende a quererte,sal y distraete,ocupate sobre todo...y aprovecha...que tienes esa cria tan linda a tu lado...que esta llena de vida...y necesita de su madre...

Los problemas se acumulan unos con otros con los quehaceres diarios...y llega un momento,que se nubla todoy cuesta mucho trabajo seguir hacia adelante...pero ahi que seguir tanto por ella como por ti.....asi que aprovechalo.

Si no puedes sola...busca ayuda de un profesional,que seguro te vendra bien, no te dejes y...mucha suerte...animooooooooooo

Z
zita_7983864
27/6/07 a las 9:53

Es algo muy normal
No te preocupes mujer, es algo que nos pasa a todas en algún momento dado.
El extrés, el aburrimiento, la rutina, las hormonas, falta de alguna vitamina...etc todo esto puede producirte lo que estás padeciendo.
Muchas veces nos levantamos sin ganas de nada, ni de ver a nadie y solo queremos estar acostad@s, nos entra melancolía por todo y estamos mas sensibles de la cuenta, esto puede ser también por la regla aunque no la tengas al ovular también te puedes sentir muy sensible. Pero yo supongo que tienes un poco de extrés y rutina por eso te sientes así pero es algo normal, si te sientes así vete con tu niña al parque o al cine, ya verás como se te pasa todo. Teniendo la mente ocupada no te da tiempo a pensar en nada, aparte de que es bueno estar haciendo cosas para no aburrirte. Además yo por ejemplo muchas veces me he levantado así de mal y al día siguiente ya he estado un poco mejor, es que influye todo y como te coja, y curioso los cambios del tiempo también influyen en una persona.
Ánimo y ya verás como pasa ese día y vendrán mejores! Un beso.

D
di_5318423
27/6/07 a las 22:18

Hola!!!
hola como estas?? te paso a contar que si te entiendo a mi me suele pasar seguido y es horrible... pero siempre salgo adelante trato de hacer otras cosas fuera de la rutina como x ej salir a correr x mas q no tnga ganas busco salir de ese encierro. pero bueno amiga te intimo a levantarte SE PUEDE vamos. FUERZA

S
sarah_8081195
20/4/12 a las :49

Tu pudes
ASLO POR TU LINDA NENA. ELLA MERECE TENER UNA MAMI CON ENTUCIASMO Y CON GANAS DE VIVIR. VALE?

I
irshad_9867971
20/4/12 a las 10:37

No estas sola!!
Hola solo para decirte q vales muchisimo quizas te cueste trabajo darte cuenta pero para tu hija eres todo vamos se q puedes salir adelante te mando un gran abrazo!! Y pido a Dios por que el dia de mañana sea mejor para ti.

A
anaida_9667487
20/4/12 a las 13:31

Hola vida!
Hola vida! No se si servirá de algo mi experiencia, pero yo también estaba pasando por algo parecido a ti, una pérdida de ilusión por todo. A mi me pasó porque en unos años mi vida cambió demasiado, conocí a mi pareja y por él me cambié de ciudad, perdí a mis amigos de toda la vida porque no se portaron bien conmigo con un problema personal que tuve y nos distanciamos, echaba de menos a mis padres, mi tierra, no me adapté al cambio, al trabajo, a los nuevos compañeros, etc... En fin, me sentía sola y eso me hizo hundirme sin darme cuenta, cada día tenía menos ganas de salir, prácticamente solo trabajaba, estaba con mi novio y veía la televisión... Pero un día por casualidad llegué a ver un video en youtube llamado "Tu puedes sanar tu vida, de Louise Hay" y todo lo que decía era cierto: tu estado de ánimo y tu felicidad dependen únicamente de ti misma. A todas nos pasan cosas malas, todas tenemos días mejores y peores, incluso podemos tener problemas serios, pero desde entonces me di cuenta que lo importante es valorar las cosas buenas que tenemos (porque todas las tenemos) y dejar de lamentarnos por las malas. Me di cuenta de que tenía mucha suerte en muchas cosas y que ser feliz o no serlo depende unicamente de mi y de aprender a valorar las cosas que me ha dado la vida. Como dice la canción: tu vida depende de ti!

Mucho ánimo.

E
emile_7032879
21/4/12 a las 5:16

Aff me pasa mucho!
lo peor es que no tengo con quien charlar me siento tan solo se que tengo a mi Dios pero es ta dificil todo no tengo nadie que me visite se preocupe por mi en las noches lloro mucho y me entristesco como niño y no se que hacer con esto siento aveses que estoy loco o no se tengo 5 años de solteria tengo amigos pero salgo poco con ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram