Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
C
chunli_6499707
25/4/12 a las 21:30

Gracias..........

gracias brisa, estrella y marc ............... es que parece que pasa el tiempo ..........que vas mejor ............y zas.........vuelves a caer ............ y te derrumbas.......... un bajón supongo .............. stoy estoy un poco mas animada ......... he dormido como 10 horas (con pastillas) ........pero necesitaba dormir ......... y hoy staba un poco mejor .......... seguiré intentandolo ........... volver al contacto 0 ........xq tampoco puedo hacer otra cosa .........

un beso y gracias por vuestros animos ............ staremos en contacto...........

Ver también

G
guy_5302567
25/4/12 a las 22:34

Super bajón
Pues se ve que el señorito ya se ha cogido confianzas otra vez, y me llama esta tarde, para pedirme un favor. Me dice que viene un amigo suyo de fuera, y que necesita alquilar un coche,por si yo conozco algun sitio bueno. Asi que como viene su amigo (con mas gente), mi ex se ha cogido un par de dias libres del trabajo. Y eso es lo que me ha repateado. Desde que le dije ADIOS en Nochevieja, el me ha llamado insistentemente para ir al cine o a los bolos. Yo le dije mil veces, si quieres verme, cojete una tarde libre. Y el siempre la misma excusa, ay, es que no puedo, es que mi jefe, etc etc. Si yo ponia esa exigencia, era porque se que cuando le interesa, lo hace. Cuando vino su "otra" desde Usa, se cogio una semana libre, monto una mentira impresionante para que su jefe le diera la semana libre. Y ahora otra vez lo hace por su amigo. Pero por mi no lo ha hecho, y al final acabe cediendo y quedando con el alguna noche despues de su trabajo (despues de 3 meses de insistencia). Despues de colgar el tlf, me he sentido tan rabiosa, que lo he vuelto a llamar, y le e dicho de todo, lo que pensaba etc. El para no variar le ha dado la vuelta a la tortilla de manera que encima tenia que sentirme yo mal. La conclusion es que no se que hacer. Ya no tengo sentimientos de amor hacia el, pero sigo teniendo un rencon impresionante, y en cuanto surge una chispa, me incendio por dentro, y me sale el odio por lo que me hizo sufrir. No se como tratarlo, no se si decirle que no le he perdonado por todo lo que me hizo, no se si decirselo en persona, si decirselo por email, o si no decirselo. Hoy he vuelto a llorar por el. Pero no por amor como antaño, sino porque me hace desgraciada, porque me he vuelto a sentir como una mi..., porque sabe la de veces qe yo le dije que se cogiera una tarde libre para mi, y no lo hizo. Odio los sentimientos que me produce. Mi vida sin el es muy bonita, el chico que estoy conociendo es maravilloso, y me encuentro muy feliz. Sin embargo, este lastre que llevo con mi ex, no se como quitarmelo. Ya sabeis que es tipo el ex de Ferrara, y no es facil que se alejen, y ademas como yo tb soy tonta, pues tb me dejo querer. Pero os digo que hacia 3 meses que no lloraba, y hoy, por su culpa, he vuelto a llorar. Marc, Ferrara, etc, consejos Porfa

C
cinda_8776389
25/4/12 a las 22:41

Buenas noches!!!
Hola buenas noches a todos ... marc que palabras mas sabias escribes cierto es que es que los veteranos en los cuales me incluyo pues ovbiamente vamos superandolo en mi caso personalmente se que no quiero a mi ex,que no estoy enamorado y que ni lo exo de menos y ya ni que decir que no volveria con el ni locaaaaaaa !!!!!! pero me acuerdo de el con frecuencia menos de la k debeiera y que algunas actiutdes suyas me molestan ... no es lo mismo llevar 3-4 meses k llevar año y medio como yo pero .. me acuerdo de el y en lo mal que lo ha hecho todo y en su inmadurez y en su empeño de mantener una amistad que no se pa que ¡¡¡ asi k klaro k se supera pero quedan muxas sekuelas muxos miedos y sobre todo la herida de guerra que cikatriza pero esta hay en tu corazon ¡¡¡¡

ayer able kn un amigo k teniamos en komun el y yo teniamos pokos en komun pero este xaval pos era kolega de los dos .. total me dijo que hacia mucho tiempo que no hablaba con mi ex y que ayer lo llamo para pedirle un favor ¡¡¡ no me enrollo que el le pregunto k tal todo y mi ex le dijo k bien y k en kuestion de amores algo habia por ahy ¡¡¡¡ jajaajja como llama el a su relacion jajajaja algo hay jajaja y kuando yo le konte todo se kedo a kuadro y dice se habra avergonzado de decirme k esta kn ua divorciada .. os cuento esto por k me llamo la atencion hasta donde llega mi ex su inmadurezy sus gilipolleces ....

yo intento animar y dar consejos ya que toda ayuda es poca .. conmigo siempre habeis estado y como dicen una mano sin otra no se lava ... asi que yo aqui plasmo lo que se siente o lo k siento ... se supera si pero muy poco a poco y depende del grado de dolor de cada persona por que en el fondo no noa olvidemos cada uno somos de una leche distinta y habra quien lo supere antes y otros como yo aunque hayamos salido de vez en kuando te vengan bajones ... es normal cuando alguien se toma la libertad de humillarte de dejarte con mebtiras de herirte y sobre todo hacerte daño .. es normal k te vengan bajones ... aparte a mi me ha dejado muy tocada en la kofianza a los tios y si tengo k estar 2-3 años sola lo estare no me pienso entregar al 1 k pase ... por k esta visto y comprobao que contra mas buena sea una persona peor....


estrella k tal kn tu ex entra y kuenta !!!!!!!!

a los demas fuerzaaaaa y muxa ganas paciencia k notareis los cambios ...

a ti marc la sensatez la humildad y sobre todo la experiencia te hace ser mejor persona de lo que eres.


buenas noches a todos k deskanseis.

C
cinda_8776389
25/4/12 a las 23:00
En respuesta a guy_5302567

Super bajón
Pues se ve que el señorito ya se ha cogido confianzas otra vez, y me llama esta tarde, para pedirme un favor. Me dice que viene un amigo suyo de fuera, y que necesita alquilar un coche,por si yo conozco algun sitio bueno. Asi que como viene su amigo (con mas gente), mi ex se ha cogido un par de dias libres del trabajo. Y eso es lo que me ha repateado. Desde que le dije ADIOS en Nochevieja, el me ha llamado insistentemente para ir al cine o a los bolos. Yo le dije mil veces, si quieres verme, cojete una tarde libre. Y el siempre la misma excusa, ay, es que no puedo, es que mi jefe, etc etc. Si yo ponia esa exigencia, era porque se que cuando le interesa, lo hace. Cuando vino su "otra" desde Usa, se cogio una semana libre, monto una mentira impresionante para que su jefe le diera la semana libre. Y ahora otra vez lo hace por su amigo. Pero por mi no lo ha hecho, y al final acabe cediendo y quedando con el alguna noche despues de su trabajo (despues de 3 meses de insistencia). Despues de colgar el tlf, me he sentido tan rabiosa, que lo he vuelto a llamar, y le e dicho de todo, lo que pensaba etc. El para no variar le ha dado la vuelta a la tortilla de manera que encima tenia que sentirme yo mal. La conclusion es que no se que hacer. Ya no tengo sentimientos de amor hacia el, pero sigo teniendo un rencon impresionante, y en cuanto surge una chispa, me incendio por dentro, y me sale el odio por lo que me hizo sufrir. No se como tratarlo, no se si decirle que no le he perdonado por todo lo que me hizo, no se si decirselo en persona, si decirselo por email, o si no decirselo. Hoy he vuelto a llorar por el. Pero no por amor como antaño, sino porque me hace desgraciada, porque me he vuelto a sentir como una mi..., porque sabe la de veces qe yo le dije que se cogiera una tarde libre para mi, y no lo hizo. Odio los sentimientos que me produce. Mi vida sin el es muy bonita, el chico que estoy conociendo es maravilloso, y me encuentro muy feliz. Sin embargo, este lastre que llevo con mi ex, no se como quitarmelo. Ya sabeis que es tipo el ex de Ferrara, y no es facil que se alejen, y ademas como yo tb soy tonta, pues tb me dejo querer. Pero os digo que hacia 3 meses que no lloraba, y hoy, por su culpa, he vuelto a llorar. Marc, Ferrara, etc, consejos Porfa

Para estrella !!!!
nena escrito el post y me di cuenta que tu habias escrito ... ainsss estrella te entiendo tanto yo hace mucho que no lloro pero todo lo que dices de los sentimientos te entiendo a mi mi ex no me produce amor si no pena ... y odio lo he odiado pero ya es indiferencia por eso no kiero kedar ni lo are kn el por k todo sale y el odio se me removeria y le diria lo k pienso nuevamente y sabes de k sirve de nada por k ellos le da iwal.

haber estrella espero k no te moleste te lo digo con todo mi corazon sabes kual es tu problema k piensas aun en una vuelta con el y aunke ni tu misma lo kreas es asi tu kieres k el se de cuenta de lo pierde .. pero el no pierde nada por k sabe k te tiene en el fondo tu kedas kn el y kedar kn un ex despues de meses es removerlo todo .... sabemos k no es bueno pero ay estamos me entiendes ???

decirte k rompas ya es komo kitarle el xupe a un niño sabemos k debemos de hacerlo pero si llora se lo damos ... soy la menos indicada para decirte k no le kojas el tlfno .. dado mi kaso pero no kedes mas kn el por favor alejate si te yama no alargues la konversacion .. korta rapido no accedas a sus kaprixos te doy la opinion desde mi experiencia dado el kaso k tuve 6 meses kedando kn mi ex ..kreiendome k volveriamos y solo hice destrozarme mas llorar mas de lo k habia llorado y estar permanentemente destrozada.... si sabes d el estaras peor kreeme

te doy mi consejo no se si te servira .. pero desde aqui te digo k no llores ni por amor ni por nada ... por que sabes que ???? las princesas no lloran y si el no lo ve ... es k ... k le den koñooooo k son to unos maleante ( marc perdon ) jajajajajja pero es que toy arta de los tiosssss yo solteronaaaaa jajajajaaaj

un abrazooo estrellaaaaaaa

A
an0N_900706499z
26/4/12 a las :40
En respuesta a cinda_8776389

Buenas noches!!!
Hola buenas noches a todos ... marc que palabras mas sabias escribes cierto es que es que los veteranos en los cuales me incluyo pues ovbiamente vamos superandolo en mi caso personalmente se que no quiero a mi ex,que no estoy enamorado y que ni lo exo de menos y ya ni que decir que no volveria con el ni locaaaaaaa !!!!!! pero me acuerdo de el con frecuencia menos de la k debeiera y que algunas actiutdes suyas me molestan ... no es lo mismo llevar 3-4 meses k llevar año y medio como yo pero .. me acuerdo de el y en lo mal que lo ha hecho todo y en su inmadurez y en su empeño de mantener una amistad que no se pa que ¡¡¡ asi k klaro k se supera pero quedan muxas sekuelas muxos miedos y sobre todo la herida de guerra que cikatriza pero esta hay en tu corazon ¡¡¡¡

ayer able kn un amigo k teniamos en komun el y yo teniamos pokos en komun pero este xaval pos era kolega de los dos .. total me dijo que hacia mucho tiempo que no hablaba con mi ex y que ayer lo llamo para pedirle un favor ¡¡¡ no me enrollo que el le pregunto k tal todo y mi ex le dijo k bien y k en kuestion de amores algo habia por ahy ¡¡¡¡ jajaajja como llama el a su relacion jajajaja algo hay jajaja y kuando yo le konte todo se kedo a kuadro y dice se habra avergonzado de decirme k esta kn ua divorciada .. os cuento esto por k me llamo la atencion hasta donde llega mi ex su inmadurezy sus gilipolleces ....

yo intento animar y dar consejos ya que toda ayuda es poca .. conmigo siempre habeis estado y como dicen una mano sin otra no se lava ... asi que yo aqui plasmo lo que se siente o lo k siento ... se supera si pero muy poco a poco y depende del grado de dolor de cada persona por que en el fondo no noa olvidemos cada uno somos de una leche distinta y habra quien lo supere antes y otros como yo aunque hayamos salido de vez en kuando te vengan bajones ... es normal cuando alguien se toma la libertad de humillarte de dejarte con mebtiras de herirte y sobre todo hacerte daño .. es normal k te vengan bajones ... aparte a mi me ha dejado muy tocada en la kofianza a los tios y si tengo k estar 2-3 años sola lo estare no me pienso entregar al 1 k pase ... por k esta visto y comprobao que contra mas buena sea una persona peor....


estrella k tal kn tu ex entra y kuenta !!!!!!!!

a los demas fuerzaaaaa y muxa ganas paciencia k notareis los cambios ...

a ti marc la sensatez la humildad y sobre todo la experiencia te hace ser mejor persona de lo que eres.


buenas noches a todos k deskanseis.

Hola ferrarita!
Gracias por tus palabras del otro día. Ya se me ha pasado el bajón que tenía, sabía que pasaría y no descarto que me vengan más, pero es lo que hay!

Tienes razón cuano dices que los veteranos lo vamos superando, muchos llevamos cerca de año y medio y aún tenemos bajones de vez en cuando, así que os desesperéis! Os habla una que lloraba incluso trabajando jaja. Algunos ya lo han superado, otros medio- medio, otros nada... es cuestión de tiempo. Yo como tú, Ferrara, tampoco me voy a entregar al primero que pase, en todo este tiempo solo he conocido a un chico que me haga temblar de verdad, pero no ha podido ser porque es otro "corazón roto" y no tiene ganas de amorios... en fin, ya llegará otro, no hay prisas, aunque pasen 2 ó 3 años.

Yo... pues ahí sigo, estoy bien, no he conseguido estar en el nivel de que me sea indiferente, pero ya no quiero volver con él, es tarde... baby.

Tu ex parece que se avergüenza de su novia ehh, contigo exageraba la verdad para que veas que le va muy bien, pero ya ves que no, que la versión cambia! Anda que,... menudo planazo.

A los demás deciros lo de siempre: fuerta, paciencia y contacto cero! Las cosas vienen por sí solas, no forcéis situaciones, que cuanto más se fuerza una situación peor es el resultado. Si una persona quiere estar con otra no hay excusas que valgan... valoraros!

Besotes.

C
cinda_8776389
26/4/12 a las 18:21

Hello!!!!!!!
hola darek reescribo tus palabras y no me des las gracias por que para eso estamos aqui sabemos que no nos conozcamos que quizas nunca lleguemos a ponerle rostro a nuestras caras ni voz pero sabemos que ay alguien ahy que siente y padece !!!

Todos los que estamos aqui estamos por lo mismo por desamor y aunque para mi fue el 1 quizas el mas doloroso tambien conte con vuestra ayuda y eso es maravilloso...

es normal darek k aun tengamos nuestros bajones se nos pasan claro esta pero los tenemos .... me a exo gracia lo de que llorabas asta en el kurro .. yo iwal he llorado en mil sitios en mi trabajo e incluso cuando mi sobrina me ha preguntado por su "tito" parecia que se habia muerto jajajajajajajaja por dios es verdad que el dolor te ciega y no te deja avanzar pero con el tiempo todo se calma menos mal !!!!

no se si a mi ex le ira mal y a mi me dice k bien o viceverza tampoco sinceramente me preocupa pero como dice mi madre que el diablo sabe mas por viejo que por diablo dice que mi ex me esta tanteando por si las vosas no salen bien me tiene de nuevo en la lista jajajaja mi madre que es muy cuca jajaja me da iwal si mi ex me tantea tengo las ideas mas claras que nunca y se que no volveria con el demasiado daño .... y apartr es que ni me planteo eso jaajajaja el es feliz yo tambien muerto el perro se acabo la rabia jajajajajajaja

estrella entra al menos y dinos como estas anda ... me acordado de ti hoy ... espero l el bajon sea solo y hoy estes mejor ....


besos a todosssssss

G
guy_5302567
26/4/12 a las 20:27
En respuesta a cinda_8776389

Hello!!!!!!!
hola darek reescribo tus palabras y no me des las gracias por que para eso estamos aqui sabemos que no nos conozcamos que quizas nunca lleguemos a ponerle rostro a nuestras caras ni voz pero sabemos que ay alguien ahy que siente y padece !!!

Todos los que estamos aqui estamos por lo mismo por desamor y aunque para mi fue el 1 quizas el mas doloroso tambien conte con vuestra ayuda y eso es maravilloso...

es normal darek k aun tengamos nuestros bajones se nos pasan claro esta pero los tenemos .... me a exo gracia lo de que llorabas asta en el kurro .. yo iwal he llorado en mil sitios en mi trabajo e incluso cuando mi sobrina me ha preguntado por su "tito" parecia que se habia muerto jajajajajajajaja por dios es verdad que el dolor te ciega y no te deja avanzar pero con el tiempo todo se calma menos mal !!!!

no se si a mi ex le ira mal y a mi me dice k bien o viceverza tampoco sinceramente me preocupa pero como dice mi madre que el diablo sabe mas por viejo que por diablo dice que mi ex me esta tanteando por si las vosas no salen bien me tiene de nuevo en la lista jajajaja mi madre que es muy cuca jajaja me da iwal si mi ex me tantea tengo las ideas mas claras que nunca y se que no volveria con el demasiado daño .... y apartr es que ni me planteo eso jaajajaja el es feliz yo tambien muerto el perro se acabo la rabia jajajajajajaja

estrella entra al menos y dinos como estas anda ... me acordado de ti hoy ... espero l el bajon sea solo y hoy estes mejor ....


besos a todosssssss

Lo que no te mata te hace más fuerte!
Pues si, ayer tuve super bajon y esta mañana tb me he levantado chungui. Yo no quiero volver con el, pero si tienes razon en que me gustaria que se diera cuenta de lo que pierde, y lo que mas me gustaria, es que me pidiera PERDON, pero de corazon, porque significaria que ha entendido el daño de sus acciones. Pero algunos ex no tienen la minima empatia.
Lo que me fastidió fue, que durante meses me ha ido detras para quedar, y mi respuesta fue la misma siempre, si quieres quedar, cojete una tarde libre, y el siempre decia, "ay, que no puedo, que si mi jefe patatin patatan, lo que pasa que no quieres quedar conmigo, etc", porque yo siempre me he acoplado a sus horarios de mie... (es decir, quedar despues de su trabajo, a las 11 de la noche) y luego resulta que cuando le interesa y por quien le interesa si que ha cambiado esos horarios. Y por meses me ha pedido quedar, y yo siempre la misma respuesta (al final quedamos por fallas, y ya estos dias para arreglarme el coche y tal, pero todo despues de las 11), y ahora, tachan, vienen sus amigos, y alla va el, cambia horarios, monta historias, y ala, dos dias libres. Y encima me dice que no lo entiendo, que hace años que no los ve, etc. Que poco me valora! Por mi no ha movido un dedo!! por mi no ha podido dar excusa a su jefe y venir a verme! Eso es lo que valgo yo para el?
Mi amiga me decia, mira, como ya no sientes nada por el, usalo, pues si te arregla el coche, o lo que sea. Pero no puedo, porque me afectan sus idioteces, me sigue haciendo sentir infravalorada. Para que leches vienes detras de mi, pero poniendo tu las normas?? eso que es?? Asi que anda y que le den. Me he sentido muy mal. Pero esta mañana, he vuelto a pensar, y no me hace ninguna falta esa persona en mi vida. Soy super feliz sin el, estoy rodeada de mi familia mis amigas y mi "nuevo chico", que es un cascabel, y mi ex solo me aporta amargura y negatividad!

Asi que voy a intentar ser fuerte, y si me llama (que sabemos que llamará, y sobre todo por que la semana que viene es mi cumple), no cogerlo, o hacer las conversaciones de 2 min. Es que en el fondo somos tontas Ferrara y yo, que encima nos sabe mal no cogerle el tlf! Oju!! Gracias chicas brisa y demas , un besoo

A
alam_8130128
27/4/12 a las 1:22

Hoy soy yo el q pide consejo...es largo mi post¡¡¡
Pues sí...aunq creo q sé q vais a aconsejarme pero intentaré ser bien explícito y clarito en todo...siento q tengo q sacar todo la rabia y dolor de la injusticia q siento por dentro y no me deja avanzar, y llevo queriendo escribir desde el día 1 para decirle lo mal q hizo todo, q no tenía pq terminar todo así...

Sabeis mi historia todos/as (estuvimos 3 veces en dos años y medio, el nene la dejó pq le entraba ansiedad, tristeza, taquicardia..al ppio sin saber pq -pensaba no tar suf.enamorado- y luego tras terapia era por trauma de mi mami q falleció cúando era joven, mi padre me abandonó...mil cosas q me hicierons ser muy sentimental pero muy fuerte e indpeendiente, y al intentar irme a vivir con ella pues rompia mi seguridad...tarde meses en superarlo -solo lo podía superar estando yo solo y con terapia, sino me sentia mal novio pq era una sombra triste y apagado de lo q soy..-

Al superarlo volvimos y por fin todo superfeliz...ahsta q al mes me engañó con otro q es un prenda y amigo suyo de hace mucho q vive en la otra punta del pais...dudó 2 meses y cómo todos/as , me dejó sin decir lo siento siquiera, sin apenas hablar, sin mirar a los ojos y si te he visto no me acuerdo...dejó de saludar a amigos, de lado dió a mis amigas q eran las suyas, no se preocupó nada por mi...a los 3 dias de la mano con él por ahí...

Matices q me matan: Yo al dejarla siempre seguía ahí, pero no pq yo quisiera sino pq ella me lo exijió...decía q si la valoraba era la manera de demostrarselo (no la dejaba pq no la quisiera eh¡¡sino pq no sabia q me pasaba¡¡y cúando lo supe pq solo podia superarlo solo y con terapia..pero quererla la quería muchísimo y siempre me preocupé más por ella q incluso por mi)
Sabeis lo q son en casi 3 años -en las etaps q no tabamos juntos claro- no fallar un día para un café, un cine, charla paseo, playa....lo q sea?Cada vez q me llamaba?Pq me sentía en deuda con esa persona...pq era la mejor persona q creia conocer y yo la dejaba por mis traumas...tenía q superar todo y tener un futuro con ella¡¡Por eso me sentía en deuda y siempre estuve ahí..

Ella al engañarme me pidió tiempo para aclararse...obvio q fué tiempo para acercarse a él...yo entiendo q tuviera miedo de mi, ql e comiera la oreja el otro..etc, vale? No justifico q me engañara¡¡JAMAS, ESO ES INJUSTIFICABLE¡¡¡Pero comprendo la inseguridad..
Pero ... me mintió en mil cosas en esos 2 meses, y luego al dejarme pues eso, sin mirar a los ojos, una xarla de 3 min...y q por favor ni la llamara ni escribiera...sí, ella qme exijió estar ahí y poder llamarme y verme cúando quisiera antes durante años..

Ahh, matizar tb q siempre me suplicó qn o la engañara ni dejara por otra pues sus 2 ex anteriores le hicieron eso y la destrozaron..el último la mandó al psiquiatra meses...ahora soy yo el q está destrozado manda collons..

Quiero escribirle no para juzgarla q se vaya con otro , sino para desahogarme y decirle q ha sido muy injusta y cobarde (con respeto y buenas palabras eh), q cómo se exije respetoy cariño y va y me da lo contrario, q es triste ver q no salude a mis amigos o haya olvidado a sus amigas (las mias) cúando antes las llamaba a diario y ellas le apoyaron y ayudaron las veces q lo dejabamos...q cóm pides fidelidad y das infidelidad...son tantas cosas tan injustas..
Pero no quiero su respuesta, es un mail q me gustaría escribir para q piense, para q se lo quede y lo matice con el tiempo...le diria q no me responda por favor, q es algo para ella y para q piense y se ponga un poco en mi lugar..

Esto podría ser romper el contacto cero lo sé, si supiera q mi charla se va a dar dentro de un año me ahorro el mail pq considero q seré más escuchado y valorado entocnes q ahora (es obvio..), creo q esa xarla se dará ...pero..y si no se diera jamás? si así fuera ni me lo pensaba dos veces y le decía bien clarito todo esto, pq siento q tengo q sacarlo de adentro de alguna manera y no sé cómo...

Pq avanzo en todo lo demás, pq hago tooodo lo q puedo y más aún, pero esta rabia tan grande y ese sentir de injusticia y crueldad q me he comido (es q manda....) no sé si se me pasará o si debo de soltarlo de alguna manera...

Agradeceré y leeré con atención cada respuesta..perdonar el tochaco¡¡hoy soy yo el q necesita consejo...pq yo también lo paso fatal y cada noche q vuelvo a casa es un suplicio...y los findes puf...peor aún...
Tranquilos/as, no me rindo y sigo adelante...con heridas pero adelante¡¡

Besos y abrazos¡¡¡

O
osmar_5505234
27/4/12 a las 11:09
En respuesta a alam_8130128

Hoy soy yo el q pide consejo...es largo mi post¡¡¡
Pues sí...aunq creo q sé q vais a aconsejarme pero intentaré ser bien explícito y clarito en todo...siento q tengo q sacar todo la rabia y dolor de la injusticia q siento por dentro y no me deja avanzar, y llevo queriendo escribir desde el día 1 para decirle lo mal q hizo todo, q no tenía pq terminar todo así...

Sabeis mi historia todos/as (estuvimos 3 veces en dos años y medio, el nene la dejó pq le entraba ansiedad, tristeza, taquicardia..al ppio sin saber pq -pensaba no tar suf.enamorado- y luego tras terapia era por trauma de mi mami q falleció cúando era joven, mi padre me abandonó...mil cosas q me hicierons ser muy sentimental pero muy fuerte e indpeendiente, y al intentar irme a vivir con ella pues rompia mi seguridad...tarde meses en superarlo -solo lo podía superar estando yo solo y con terapia, sino me sentia mal novio pq era una sombra triste y apagado de lo q soy..-

Al superarlo volvimos y por fin todo superfeliz...ahsta q al mes me engañó con otro q es un prenda y amigo suyo de hace mucho q vive en la otra punta del pais...dudó 2 meses y cómo todos/as , me dejó sin decir lo siento siquiera, sin apenas hablar, sin mirar a los ojos y si te he visto no me acuerdo...dejó de saludar a amigos, de lado dió a mis amigas q eran las suyas, no se preocupó nada por mi...a los 3 dias de la mano con él por ahí...

Matices q me matan: Yo al dejarla siempre seguía ahí, pero no pq yo quisiera sino pq ella me lo exijió...decía q si la valoraba era la manera de demostrarselo (no la dejaba pq no la quisiera eh¡¡sino pq no sabia q me pasaba¡¡y cúando lo supe pq solo podia superarlo solo y con terapia..pero quererla la quería muchísimo y siempre me preocupé más por ella q incluso por mi)
Sabeis lo q son en casi 3 años -en las etaps q no tabamos juntos claro- no fallar un día para un café, un cine, charla paseo, playa....lo q sea?Cada vez q me llamaba?Pq me sentía en deuda con esa persona...pq era la mejor persona q creia conocer y yo la dejaba por mis traumas...tenía q superar todo y tener un futuro con ella¡¡Por eso me sentía en deuda y siempre estuve ahí..

Ella al engañarme me pidió tiempo para aclararse...obvio q fué tiempo para acercarse a él...yo entiendo q tuviera miedo de mi, ql e comiera la oreja el otro..etc, vale? No justifico q me engañara¡¡JAMAS, ESO ES INJUSTIFICABLE¡¡¡Pero comprendo la inseguridad..
Pero ... me mintió en mil cosas en esos 2 meses, y luego al dejarme pues eso, sin mirar a los ojos, una xarla de 3 min...y q por favor ni la llamara ni escribiera...sí, ella qme exijió estar ahí y poder llamarme y verme cúando quisiera antes durante años..

Ahh, matizar tb q siempre me suplicó qn o la engañara ni dejara por otra pues sus 2 ex anteriores le hicieron eso y la destrozaron..el último la mandó al psiquiatra meses...ahora soy yo el q está destrozado manda collons..

Quiero escribirle no para juzgarla q se vaya con otro , sino para desahogarme y decirle q ha sido muy injusta y cobarde (con respeto y buenas palabras eh), q cómo se exije respetoy cariño y va y me da lo contrario, q es triste ver q no salude a mis amigos o haya olvidado a sus amigas (las mias) cúando antes las llamaba a diario y ellas le apoyaron y ayudaron las veces q lo dejabamos...q cóm pides fidelidad y das infidelidad...son tantas cosas tan injustas..
Pero no quiero su respuesta, es un mail q me gustaría escribir para q piense, para q se lo quede y lo matice con el tiempo...le diria q no me responda por favor, q es algo para ella y para q piense y se ponga un poco en mi lugar..

Esto podría ser romper el contacto cero lo sé, si supiera q mi charla se va a dar dentro de un año me ahorro el mail pq considero q seré más escuchado y valorado entocnes q ahora (es obvio..), creo q esa xarla se dará ...pero..y si no se diera jamás? si así fuera ni me lo pensaba dos veces y le decía bien clarito todo esto, pq siento q tengo q sacarlo de adentro de alguna manera y no sé cómo...

Pq avanzo en todo lo demás, pq hago tooodo lo q puedo y más aún, pero esta rabia tan grande y ese sentir de injusticia y crueldad q me he comido (es q manda....) no sé si se me pasará o si debo de soltarlo de alguna manera...

Agradeceré y leeré con atención cada respuesta..perdonar el tochaco¡¡hoy soy yo el q necesita consejo...pq yo también lo paso fatal y cada noche q vuelvo a casa es un suplicio...y los findes puf...peor aún...
Tranquilos/as, no me rindo y sigo adelante...con heridas pero adelante¡¡

Besos y abrazos¡¡¡

Me identifico un poco contigo marc
Marc, creo que no deberías hacerlo y para darte las razones voy a contarte un poco sobre mí.
Sé que los últimos posts en el foro en los que he pedido ayuda han sido sobre una relación muy corta que tuve hace poco, pero antes de eso tuve una relación de más de un año y otra de casi 2 años.
En una de las dos, cuando me ella me dejó, a la semana la vi besándose con otro chico justo al lado de la cafetería donde siempre solíamos ir a merendar. En aquel momento me sentí muy traicionado y empecé a comerme la cabeza tratando de saber si había estado en contacto con ese chico mientras salía conmigo. Y sí, también traté de pedirle explicaciones y contarle lo mal que me sentía. Durante mucho tiempo estuve enviándole mensajes y en muchos le echaba en cara cómo había terminado nuestra relación y lo mal que me parecía el cómo estaba actuando después de haberla terminado.
Si te digo que me identifico contigo un poco Marc es porque aunque no he pasado los pruebas tan duras que has tenido que superar en tu vida, y que seguro que han forjado a una persona invaluable, también he tenido mis problemas. Mis padres han estado al borde del divorcio en más de una ocasión, y a día de hoy me pregunto si no habría sido mejor que lo hubieran hecho hace mucho. Las contínuas discusiones, peleas y cosas peores creo que también me han marcado y que también me han hecho una persona que valora mucho los sentimientos. Si algo tenía claro cuando empezaba a salir con una chica era que por nada del mundo iba a comportarme de esa manera. Quería respetar y querer a la persona que estuviera conmigo, solucionar las cosas hablando y sobre todo esforzarme para que el tiempo que estuviéramos juntos fuera para disfrutarlo y atesorarlo entre nuestros recuerdos.
Hoy, a mis casi 21 años poseo muchas aspiraciones, proyectos y metas para mi vida, pero el único sueño que tengo es que llegue el día en que pueda formar una familia, que tenga personas a mi alrededor a las que pueda cuidar, mantener y hacer felices. Esto ya lo he contado algunas veces y la gente se ha reído, porque dicen que aun soy muy joven para tener ese tipo de sueño. Yo sin embargo, no es que tenga prisa por formar una familia, pero pienso que el día que llegue estaré muy orgulloso, porque será el proyecto más importante que habré conseguido realizar en mi vida.
Así, que te aconsejo Marc que no le escribas el mensaje. Ella no se merece tus palabras ahora mismo. Aunque se las escribieras, ella no prestaría atención a tus palabras, sino a la acción que has realizado: escribirle a ella, volver a ponerte en contacto con ella. Todas tus palabras, aunque fueran de reproche y contra ella, solo servirían para aumentar el ego de esa .... (prefiero no insutlar).
Sé que te mueres por desahogarte y decirle un montón de cosas, pero ¿qué esperas conseguir? ¿Qué se sienta mal y te pida disculpas? ¿Qué te ignore y pase de tí? (esto es lo más probable) En cualquiera de los casos el resultado no te va a ayudar en absoluto.
Todo esto te lo dice alguien que ya intentó que su ex se disculpara pero al final se dio cuenta que lo único que conseguía con cada mensaje que escribía era dejar parte de su dignidad y orgullo en la bandeja de salida.
Si algún día ella vuelve a buscarte, podrás decidir decirle todo lo que te gustaría decirle ahora, pero para entonces creo que ya te habrás dado cuenta que no tiene ningún sentido remover el pasado, sino mirar al futuro que es a donde vamos a ir todos. Aprende de esta experiencia y busca gente que quiera compartir su tiempo contigo.
Lo siento si también me he enrollado mucho. Por cierto, yo también soy de Cadiz
Marc, que te deseo que te vaya todo muy bien. Ya nos contarás.

G
guy_5302567
27/4/12 a las 12:25
En respuesta a osmar_5505234

Me identifico un poco contigo marc
Marc, creo que no deberías hacerlo y para darte las razones voy a contarte un poco sobre mí.
Sé que los últimos posts en el foro en los que he pedido ayuda han sido sobre una relación muy corta que tuve hace poco, pero antes de eso tuve una relación de más de un año y otra de casi 2 años.
En una de las dos, cuando me ella me dejó, a la semana la vi besándose con otro chico justo al lado de la cafetería donde siempre solíamos ir a merendar. En aquel momento me sentí muy traicionado y empecé a comerme la cabeza tratando de saber si había estado en contacto con ese chico mientras salía conmigo. Y sí, también traté de pedirle explicaciones y contarle lo mal que me sentía. Durante mucho tiempo estuve enviándole mensajes y en muchos le echaba en cara cómo había terminado nuestra relación y lo mal que me parecía el cómo estaba actuando después de haberla terminado.
Si te digo que me identifico contigo un poco Marc es porque aunque no he pasado los pruebas tan duras que has tenido que superar en tu vida, y que seguro que han forjado a una persona invaluable, también he tenido mis problemas. Mis padres han estado al borde del divorcio en más de una ocasión, y a día de hoy me pregunto si no habría sido mejor que lo hubieran hecho hace mucho. Las contínuas discusiones, peleas y cosas peores creo que también me han marcado y que también me han hecho una persona que valora mucho los sentimientos. Si algo tenía claro cuando empezaba a salir con una chica era que por nada del mundo iba a comportarme de esa manera. Quería respetar y querer a la persona que estuviera conmigo, solucionar las cosas hablando y sobre todo esforzarme para que el tiempo que estuviéramos juntos fuera para disfrutarlo y atesorarlo entre nuestros recuerdos.
Hoy, a mis casi 21 años poseo muchas aspiraciones, proyectos y metas para mi vida, pero el único sueño que tengo es que llegue el día en que pueda formar una familia, que tenga personas a mi alrededor a las que pueda cuidar, mantener y hacer felices. Esto ya lo he contado algunas veces y la gente se ha reído, porque dicen que aun soy muy joven para tener ese tipo de sueño. Yo sin embargo, no es que tenga prisa por formar una familia, pero pienso que el día que llegue estaré muy orgulloso, porque será el proyecto más importante que habré conseguido realizar en mi vida.
Así, que te aconsejo Marc que no le escribas el mensaje. Ella no se merece tus palabras ahora mismo. Aunque se las escribieras, ella no prestaría atención a tus palabras, sino a la acción que has realizado: escribirle a ella, volver a ponerte en contacto con ella. Todas tus palabras, aunque fueran de reproche y contra ella, solo servirían para aumentar el ego de esa .... (prefiero no insutlar).
Sé que te mueres por desahogarte y decirle un montón de cosas, pero ¿qué esperas conseguir? ¿Qué se sienta mal y te pida disculpas? ¿Qué te ignore y pase de tí? (esto es lo más probable) En cualquiera de los casos el resultado no te va a ayudar en absoluto.
Todo esto te lo dice alguien que ya intentó que su ex se disculpara pero al final se dio cuenta que lo único que conseguía con cada mensaje que escribía era dejar parte de su dignidad y orgullo en la bandeja de salida.
Si algún día ella vuelve a buscarte, podrás decidir decirle todo lo que te gustaría decirle ahora, pero para entonces creo que ya te habrás dado cuenta que no tiene ningún sentido remover el pasado, sino mirar al futuro que es a donde vamos a ir todos. Aprende de esta experiencia y busca gente que quiera compartir su tiempo contigo.
Lo siento si también me he enrollado mucho. Por cierto, yo también soy de Cadiz
Marc, que te deseo que te vaya todo muy bien. Ya nos contarás.

Hola marc!!
Bueno, yo soy de la opinión contraria a Inter, aunque para gustos colores. Yo creo que sí que hemos de sacar esas cosas de dentro, aunque en el momento adecuado. No creo que sea buena guardarlas. Pero claro, eso depende del caracter de cada uno, y yo soy de las que si no lo digo, reviento. Yo se a lo que se refiere Inter, pero no lo comparto del todo. Yo dejé a mi anterior ex ex, de una relacion de 5 años, y cuando el me echaba cosas en cara, no os podeis imaginar el dolor que yo sentia, y la culpabilidad, y eso que fue todo por emails. Aprendí un montón, aprendí el daño que cause sin ser consciente en el momento, aprendí a hacer las cosas bien, y tratar bien al que se lo merece. Esta claro que en una ruptura, el dejado raramente asume con alegria la situación, pero es que hay maneras y maneras de dejar. Asi que Marc, yo sí lo haria, primero porque no has de comerte tu solo toda la mie.., deja que ella tambien sea consciente (eso si, solo un email o una conversacion, no mas), y segundo, porque desahoga un monton!!! Asi que en la ultima parte si que coincido con Inter, y es que llegará el momento adecuado para hacerlo. Seguramente no es ahora, será cuando ya no sientas nada por ella. Será cuando te de igual su respuesta, si la hay, o cualquier tipo de reacción, sera cuando lo hagas solo para quitarte tu ese peso de encima. Un beso guapo!

A
agurne_8171887
27/4/12 a las 13:04
En respuesta a alam_8130128

Hoy soy yo el q pide consejo...es largo mi post¡¡¡
Pues sí...aunq creo q sé q vais a aconsejarme pero intentaré ser bien explícito y clarito en todo...siento q tengo q sacar todo la rabia y dolor de la injusticia q siento por dentro y no me deja avanzar, y llevo queriendo escribir desde el día 1 para decirle lo mal q hizo todo, q no tenía pq terminar todo así...

Sabeis mi historia todos/as (estuvimos 3 veces en dos años y medio, el nene la dejó pq le entraba ansiedad, tristeza, taquicardia..al ppio sin saber pq -pensaba no tar suf.enamorado- y luego tras terapia era por trauma de mi mami q falleció cúando era joven, mi padre me abandonó...mil cosas q me hicierons ser muy sentimental pero muy fuerte e indpeendiente, y al intentar irme a vivir con ella pues rompia mi seguridad...tarde meses en superarlo -solo lo podía superar estando yo solo y con terapia, sino me sentia mal novio pq era una sombra triste y apagado de lo q soy..-

Al superarlo volvimos y por fin todo superfeliz...ahsta q al mes me engañó con otro q es un prenda y amigo suyo de hace mucho q vive en la otra punta del pais...dudó 2 meses y cómo todos/as , me dejó sin decir lo siento siquiera, sin apenas hablar, sin mirar a los ojos y si te he visto no me acuerdo...dejó de saludar a amigos, de lado dió a mis amigas q eran las suyas, no se preocupó nada por mi...a los 3 dias de la mano con él por ahí...

Matices q me matan: Yo al dejarla siempre seguía ahí, pero no pq yo quisiera sino pq ella me lo exijió...decía q si la valoraba era la manera de demostrarselo (no la dejaba pq no la quisiera eh¡¡sino pq no sabia q me pasaba¡¡y cúando lo supe pq solo podia superarlo solo y con terapia..pero quererla la quería muchísimo y siempre me preocupé más por ella q incluso por mi)
Sabeis lo q son en casi 3 años -en las etaps q no tabamos juntos claro- no fallar un día para un café, un cine, charla paseo, playa....lo q sea?Cada vez q me llamaba?Pq me sentía en deuda con esa persona...pq era la mejor persona q creia conocer y yo la dejaba por mis traumas...tenía q superar todo y tener un futuro con ella¡¡Por eso me sentía en deuda y siempre estuve ahí..

Ella al engañarme me pidió tiempo para aclararse...obvio q fué tiempo para acercarse a él...yo entiendo q tuviera miedo de mi, ql e comiera la oreja el otro..etc, vale? No justifico q me engañara¡¡JAMAS, ESO ES INJUSTIFICABLE¡¡¡Pero comprendo la inseguridad..
Pero ... me mintió en mil cosas en esos 2 meses, y luego al dejarme pues eso, sin mirar a los ojos, una xarla de 3 min...y q por favor ni la llamara ni escribiera...sí, ella qme exijió estar ahí y poder llamarme y verme cúando quisiera antes durante años..

Ahh, matizar tb q siempre me suplicó qn o la engañara ni dejara por otra pues sus 2 ex anteriores le hicieron eso y la destrozaron..el último la mandó al psiquiatra meses...ahora soy yo el q está destrozado manda collons..

Quiero escribirle no para juzgarla q se vaya con otro , sino para desahogarme y decirle q ha sido muy injusta y cobarde (con respeto y buenas palabras eh), q cómo se exije respetoy cariño y va y me da lo contrario, q es triste ver q no salude a mis amigos o haya olvidado a sus amigas (las mias) cúando antes las llamaba a diario y ellas le apoyaron y ayudaron las veces q lo dejabamos...q cóm pides fidelidad y das infidelidad...son tantas cosas tan injustas..
Pero no quiero su respuesta, es un mail q me gustaría escribir para q piense, para q se lo quede y lo matice con el tiempo...le diria q no me responda por favor, q es algo para ella y para q piense y se ponga un poco en mi lugar..

Esto podría ser romper el contacto cero lo sé, si supiera q mi charla se va a dar dentro de un año me ahorro el mail pq considero q seré más escuchado y valorado entocnes q ahora (es obvio..), creo q esa xarla se dará ...pero..y si no se diera jamás? si así fuera ni me lo pensaba dos veces y le decía bien clarito todo esto, pq siento q tengo q sacarlo de adentro de alguna manera y no sé cómo...

Pq avanzo en todo lo demás, pq hago tooodo lo q puedo y más aún, pero esta rabia tan grande y ese sentir de injusticia y crueldad q me he comido (es q manda....) no sé si se me pasará o si debo de soltarlo de alguna manera...

Agradeceré y leeré con atención cada respuesta..perdonar el tochaco¡¡hoy soy yo el q necesita consejo...pq yo también lo paso fatal y cada noche q vuelvo a casa es un suplicio...y los findes puf...peor aún...
Tranquilos/as, no me rindo y sigo adelante...con heridas pero adelante¡¡

Besos y abrazos¡¡¡

Hola marc...
Aunque no participo en el foro, os leo a todos, yo soy una de las muuuuuuuy antiguas que entró hace tiempo con otro nik, que ya ni me acuerdo, y menos de la contraseña.
Pero bueno, a lo que vamos, yo no le escribiría ni una sola línea, piensa que al escribirle le plasmarías toda tu rabia, toda tu frustración, y acaso crees que ella se va a sentir culpable por su mala actuación???....noooo, se ha enamorado, ahora ocupa su cabeza el otro....no va sentirse mal por su forma de acúar, al contrario, buscará la forma de justificarla.
Mi experiencia me dice, que si tú fuiste leal y considerado con ella, un día lo reconocerá, tardará más, o tardará menos, pero lo reconocerá....y tal vez entonces, tenga ella esa necesidad de ponerse encontacto contigo para hablar, sólo qué tú para entonces habrás pasado página y lo que menos te va interesar es volver a verla, y menos hablar de ese tema que tendrás más que superado.
Yo seguiría con el contacto 0, es lo que más duele, la indiferencia, es posible que ella se pregunte que habrá sido de aquel muchacho que bebía los vientos por ella....y como siempre que estamos al otro lado, hasta pensará que eres feliz y que ya la has olvidado......esa es la mejor muestra, que tú haces tu vida, y que no se merece ni un segundo de tu tiempo, tienes otras cosas mejor que hacer.
He leído tus post y demuestras ser un muchacho con los pies en el suelo, que por encima de todo se quiere a si mismo....no dejes que ella tenga otra impresión de ti.
Yo te garantizo...te podría hasta jurar, que todo va a pasar y que un día te sorprenderás pensando en ella con una indiferencia absoluta.
Aunque ahora creas que no
Un saludo

A
alam_8130128
27/4/12 a las 14:32

Mmm...y cómo saber cúando es buen momento?y gracias por las respuestas¡¡¡¡
Pq acaban de pasar 4 meses y no sé si dejar pasar más tiempo (cúando se supone q se ha enfriado todo?), si dejar pasar todo el tiempo del mundo...sí, yo tb pienso q cúando deje de doler será el momento idoneo, q esa charla se dará...pero para entonces me habré comido yo solo esto durante muchísimos meses, incluso a lo mejor más de un año...y no sé si será sano para mi salud...vamos, si aguantaré con toda esta mierd...dentro tanto tiempo.

Odio perder el orgullo y la dignidad al hacerlo eh, q conste...quisiera sacar esa xarla de mi mente de alguna manera, pq en lo demás avanzo lento pero bien...

Por cierto Inter, me recuerdas a mi en la mentalidad romántica¡¡¡q gracioso...jeje..eso sí, lo de tu ex es más propio de gente joven (lo de liarse a los 2 días con otro donde tu ibas), te aseguro q cúando cumplas 30 y más años verás todo más maduro , y si te fallan no comprenderás cómo se pueden tener actitudes tan inmaduras e injustas a esta edad, tras haber vivido ya muchas cosas todos (hombres y mujeres), pq planteas pasar tu vida entera junto a esa persona..es algo muy muy serio.

Yo no pensaba q esto me pudiera pasar sinceramente...q se rompiera pues si, q te dejen también...pero q te den de lado y se rompa todo todo el respeto, el cariño..y desaparezcan de tu vida y ni importes pues...es algo inconcebible en alguien q estuvo ahí apoyándome (egoistamente?) dia y noche durante meses..en fin...sigo leyendo vuestras respustas , pero lo del momento es lo q me hace dudar...

Gracias de corazón , matizaré todo unos días...ya os contaré¡¡

C
cinda_8776389
27/4/12 a las 17:18

Para marc !!!!! wapoooooo
Hola marc ay va mis respuesta no se si te servira de ayuda o no... sabemos que por muchos consejos que demos al final las decisiones las tomamos nosotros...

Yo no lo haria no le escribiria sabes por que por que a ella no le serviria de nada le resbalaria todo lo que le dijeras ella te ha dejado te ha engañado te ha mentido te ha humillado crees que ella no lo sabe ????? para que vas a recodarselo para que encima piense que sigues por ella sea cierto o no pero eso es lo que ellos no deben creer que aun noa duele la ruptura ...

cuando mi ex me dejo plasme todo mi odio mi rabia mi frustacion y mi dolor aqui y en un diario personal ... que dan escalofrios leerlo ... neceitas escribirle hazlo pero nunca jamas des a enviar ese email mensaje o lo que quieras hacer ..guardalo y cuando necesites escribe yo lo hacia muchisimo .... pero nunca jamas que ella sepa lo que sientes en mi humilde opinion estaria perdiendo el tiempo .. y despues n el fondo te sentirias peor .... a mi mi ex me pidio mil veces perdon ( hablo de los meses k estuvvimos viendonos sin estar juntos ) y encima irse con la novia y yo sufriendo me pidio perdon por todo lo mal que me habia tratado crees que me sirvio ???? no jamas tendra sufiiente perdones para que yo pueda konfiar en esa persona jamas el sabra lo que yo he sufrido lo que lo he llorado y lo que sentido ... por que el es feliz y mi infelicidad le resbala ....

soy de la opinion que para despues de 4 meses para que remover la mierda tu yo y todos sabemos que la vida da muchas vuelta y que sabes que algun dia te cruzaras con ella y podras decirle lo que sientes pero cuando llegue ese dia ya no sentiras nada y te sera indiferente yo te entiendo creeme que sientas que tienes que exponerle lo que siente ... pero sientate razona y piensa para que ???? sabes que su contestacion ni sera la esperada...

Tus traumas problemas o las experiencias que hayas tenido .. no justiican el comportamiento tan cerdo (perdon) tan cruel tan cobarde y por supuesto tan dañino ... como el que tuvo ella planteate que respuesta te dara ella ????

como siempre cada uno es libre hay va mi opinion vales oro marc .. eres un tio ejemplar con valores increibles ... y un corazon grandioso no te dejes llevar por el odio la rabia y un dia de ansiedad no rompas todo lo avanzado ....


un abrazooooo wapooooooooooo

C
chunli_6499707
27/4/12 a las 21:41
En respuesta a alam_8130128

Mmm...y cómo saber cúando es buen momento?y gracias por las respuestas¡¡¡¡
Pq acaban de pasar 4 meses y no sé si dejar pasar más tiempo (cúando se supone q se ha enfriado todo?), si dejar pasar todo el tiempo del mundo...sí, yo tb pienso q cúando deje de doler será el momento idoneo, q esa charla se dará...pero para entonces me habré comido yo solo esto durante muchísimos meses, incluso a lo mejor más de un año...y no sé si será sano para mi salud...vamos, si aguantaré con toda esta mierd...dentro tanto tiempo.

Odio perder el orgullo y la dignidad al hacerlo eh, q conste...quisiera sacar esa xarla de mi mente de alguna manera, pq en lo demás avanzo lento pero bien...

Por cierto Inter, me recuerdas a mi en la mentalidad romántica¡¡¡q gracioso...jeje..eso sí, lo de tu ex es más propio de gente joven (lo de liarse a los 2 días con otro donde tu ibas), te aseguro q cúando cumplas 30 y más años verás todo más maduro , y si te fallan no comprenderás cómo se pueden tener actitudes tan inmaduras e injustas a esta edad, tras haber vivido ya muchas cosas todos (hombres y mujeres), pq planteas pasar tu vida entera junto a esa persona..es algo muy muy serio.

Yo no pensaba q esto me pudiera pasar sinceramente...q se rompiera pues si, q te dejen también...pero q te den de lado y se rompa todo todo el respeto, el cariño..y desaparezcan de tu vida y ni importes pues...es algo inconcebible en alguien q estuvo ahí apoyándome (egoistamente?) dia y noche durante meses..en fin...sigo leyendo vuestras respustas , pero lo del momento es lo q me hace dudar...

Gracias de corazón , matizaré todo unos días...ya os contaré¡¡

Para març

bueno març ............. no puedo aconsejarte ........... xq cada uno somos de una manera ............yo si hablo ..........si le digo lo que pienso y mas de lo que deberia ................ no me ha ido bien ............pero es lo que me sale ..............me gustaria ser estupenda y haber podido decir ............que has dejado de quererme cariño ................ no te preocupes no pasa nada ............... ya nos veremos y ya ................seguir con mi vida ..................pero no soy asi .........yo lloro .............grito ............me desahogo ............a veces me quiero morir............otras lo hubiera matado a él ...........le hubiera echo daño hablando mal de él .........contandoo susu cosas............... pero bueno me he quedado en desahogarme ............. tirarle las cosas en cara .......y bueno ............. no puedo aconsejarte xq me ha ido mal.....................pero nunca le hecho nada ......... solo hablarle ........... y quererle .....................

solo queria entrar para decirte que hagas lo que te pida tu cuerpo ............y da igual si le parece mal o bien ..............si luego te sientes mejor o peor .............. haz lo que pienses ahora y no te rayes ................ y hagas lo que hagas .....aki stampos nosotras para apoyarte ..........para q cuentes lo que quieras ..........y nos parece bien ...........

el otro dia una de nosotras me contesto ...........creo que era estrella ............... no lo stas haciendo mal ..................cada uno lo vive de una manera ...........y lo lleva de una forma

pues eso ...............haz lo qu ete pida el cuerpo ...............que sea lo que sea ................aki tienes una amiga para apoyarte

un beso .................enorme


J
jeshua_6208489
27/4/12 a las 22:40
En respuesta a alam_8130128

Hoy soy yo el q pide consejo...es largo mi post¡¡¡
Pues sí...aunq creo q sé q vais a aconsejarme pero intentaré ser bien explícito y clarito en todo...siento q tengo q sacar todo la rabia y dolor de la injusticia q siento por dentro y no me deja avanzar, y llevo queriendo escribir desde el día 1 para decirle lo mal q hizo todo, q no tenía pq terminar todo así...

Sabeis mi historia todos/as (estuvimos 3 veces en dos años y medio, el nene la dejó pq le entraba ansiedad, tristeza, taquicardia..al ppio sin saber pq -pensaba no tar suf.enamorado- y luego tras terapia era por trauma de mi mami q falleció cúando era joven, mi padre me abandonó...mil cosas q me hicierons ser muy sentimental pero muy fuerte e indpeendiente, y al intentar irme a vivir con ella pues rompia mi seguridad...tarde meses en superarlo -solo lo podía superar estando yo solo y con terapia, sino me sentia mal novio pq era una sombra triste y apagado de lo q soy..-

Al superarlo volvimos y por fin todo superfeliz...ahsta q al mes me engañó con otro q es un prenda y amigo suyo de hace mucho q vive en la otra punta del pais...dudó 2 meses y cómo todos/as , me dejó sin decir lo siento siquiera, sin apenas hablar, sin mirar a los ojos y si te he visto no me acuerdo...dejó de saludar a amigos, de lado dió a mis amigas q eran las suyas, no se preocupó nada por mi...a los 3 dias de la mano con él por ahí...

Matices q me matan: Yo al dejarla siempre seguía ahí, pero no pq yo quisiera sino pq ella me lo exijió...decía q si la valoraba era la manera de demostrarselo (no la dejaba pq no la quisiera eh¡¡sino pq no sabia q me pasaba¡¡y cúando lo supe pq solo podia superarlo solo y con terapia..pero quererla la quería muchísimo y siempre me preocupé más por ella q incluso por mi)
Sabeis lo q son en casi 3 años -en las etaps q no tabamos juntos claro- no fallar un día para un café, un cine, charla paseo, playa....lo q sea?Cada vez q me llamaba?Pq me sentía en deuda con esa persona...pq era la mejor persona q creia conocer y yo la dejaba por mis traumas...tenía q superar todo y tener un futuro con ella¡¡Por eso me sentía en deuda y siempre estuve ahí..

Ella al engañarme me pidió tiempo para aclararse...obvio q fué tiempo para acercarse a él...yo entiendo q tuviera miedo de mi, ql e comiera la oreja el otro..etc, vale? No justifico q me engañara¡¡JAMAS, ESO ES INJUSTIFICABLE¡¡¡Pero comprendo la inseguridad..
Pero ... me mintió en mil cosas en esos 2 meses, y luego al dejarme pues eso, sin mirar a los ojos, una xarla de 3 min...y q por favor ni la llamara ni escribiera...sí, ella qme exijió estar ahí y poder llamarme y verme cúando quisiera antes durante años..

Ahh, matizar tb q siempre me suplicó qn o la engañara ni dejara por otra pues sus 2 ex anteriores le hicieron eso y la destrozaron..el último la mandó al psiquiatra meses...ahora soy yo el q está destrozado manda collons..

Quiero escribirle no para juzgarla q se vaya con otro , sino para desahogarme y decirle q ha sido muy injusta y cobarde (con respeto y buenas palabras eh), q cómo se exije respetoy cariño y va y me da lo contrario, q es triste ver q no salude a mis amigos o haya olvidado a sus amigas (las mias) cúando antes las llamaba a diario y ellas le apoyaron y ayudaron las veces q lo dejabamos...q cóm pides fidelidad y das infidelidad...son tantas cosas tan injustas..
Pero no quiero su respuesta, es un mail q me gustaría escribir para q piense, para q se lo quede y lo matice con el tiempo...le diria q no me responda por favor, q es algo para ella y para q piense y se ponga un poco en mi lugar..

Esto podría ser romper el contacto cero lo sé, si supiera q mi charla se va a dar dentro de un año me ahorro el mail pq considero q seré más escuchado y valorado entocnes q ahora (es obvio..), creo q esa xarla se dará ...pero..y si no se diera jamás? si así fuera ni me lo pensaba dos veces y le decía bien clarito todo esto, pq siento q tengo q sacarlo de adentro de alguna manera y no sé cómo...

Pq avanzo en todo lo demás, pq hago tooodo lo q puedo y más aún, pero esta rabia tan grande y ese sentir de injusticia y crueldad q me he comido (es q manda....) no sé si se me pasará o si debo de soltarlo de alguna manera...

Agradeceré y leeré con atención cada respuesta..perdonar el tochaco¡¡hoy soy yo el q necesita consejo...pq yo también lo paso fatal y cada noche q vuelvo a casa es un suplicio...y los findes puf...peor aún...
Tranquilos/as, no me rindo y sigo adelante...con heridas pero adelante¡¡

Besos y abrazos¡¡¡

Hola marc
hola sabes paso por lo mismo q tu y yo hable con mi ex y le dije lo que sentia se lo reproche se lo dije de buena y no tan buena aunque el nunca fue grosero conmigo y no fue capaz de aceptar que fue por otra mujer q se dano lo nuestro y el da;o que me causo, sabes creo que uno no saca nada diciendole a ellos lo que uno siente porque el dolor es solo tuyo y solo uno tiene que sacarlo, escribelo en una nota pero no se lo mandes y luego lo lees y preguntate a ti ismo como te responderia ella. la verdad por mi experiencia no es facil aceptar que uno se ha equivocado y fallado a alguien y eso pasara con tu ex y eso paso con el mio no aceptaran sus fallas y no te quitaran el dolor y eso da mas ira y mas da;o y hasta con sentimiento de culpa queda uno pensando en no debia haberle dicho esto o lo otro, nunca esperes de los demas lo que tu quieres escuchar o que hagan por ti. yo quisiera q el me escribiera y me pidiera perdon y quien sabe que mas cosas, siento q eso no va a pasar y debo aceptarlo y quiero seguir adelante y la unica forma es aceptando que eso no va a pasar y si llega a suceder no ilusionarme de nada y debo ser feliz y dejar de pensar en el y hacer otras actividades, que tal el pasandola bueno y yo deprimida no es justo y solo yo soy la que me estoy haciendo da;o dejando que esos sentimientos me afecten.
ocupate los fines de semana y haz actividades yo hare lo mismo.

un abrazo!!!

M
mati_707237
27/4/12 a las 23:24
En respuesta a alam_8130128

Hoy soy yo el q pide consejo...es largo mi post¡¡¡
Pues sí...aunq creo q sé q vais a aconsejarme pero intentaré ser bien explícito y clarito en todo...siento q tengo q sacar todo la rabia y dolor de la injusticia q siento por dentro y no me deja avanzar, y llevo queriendo escribir desde el día 1 para decirle lo mal q hizo todo, q no tenía pq terminar todo así...

Sabeis mi historia todos/as (estuvimos 3 veces en dos años y medio, el nene la dejó pq le entraba ansiedad, tristeza, taquicardia..al ppio sin saber pq -pensaba no tar suf.enamorado- y luego tras terapia era por trauma de mi mami q falleció cúando era joven, mi padre me abandonó...mil cosas q me hicierons ser muy sentimental pero muy fuerte e indpeendiente, y al intentar irme a vivir con ella pues rompia mi seguridad...tarde meses en superarlo -solo lo podía superar estando yo solo y con terapia, sino me sentia mal novio pq era una sombra triste y apagado de lo q soy..-

Al superarlo volvimos y por fin todo superfeliz...ahsta q al mes me engañó con otro q es un prenda y amigo suyo de hace mucho q vive en la otra punta del pais...dudó 2 meses y cómo todos/as , me dejó sin decir lo siento siquiera, sin apenas hablar, sin mirar a los ojos y si te he visto no me acuerdo...dejó de saludar a amigos, de lado dió a mis amigas q eran las suyas, no se preocupó nada por mi...a los 3 dias de la mano con él por ahí...

Matices q me matan: Yo al dejarla siempre seguía ahí, pero no pq yo quisiera sino pq ella me lo exijió...decía q si la valoraba era la manera de demostrarselo (no la dejaba pq no la quisiera eh¡¡sino pq no sabia q me pasaba¡¡y cúando lo supe pq solo podia superarlo solo y con terapia..pero quererla la quería muchísimo y siempre me preocupé más por ella q incluso por mi)
Sabeis lo q son en casi 3 años -en las etaps q no tabamos juntos claro- no fallar un día para un café, un cine, charla paseo, playa....lo q sea?Cada vez q me llamaba?Pq me sentía en deuda con esa persona...pq era la mejor persona q creia conocer y yo la dejaba por mis traumas...tenía q superar todo y tener un futuro con ella¡¡Por eso me sentía en deuda y siempre estuve ahí..

Ella al engañarme me pidió tiempo para aclararse...obvio q fué tiempo para acercarse a él...yo entiendo q tuviera miedo de mi, ql e comiera la oreja el otro..etc, vale? No justifico q me engañara¡¡JAMAS, ESO ES INJUSTIFICABLE¡¡¡Pero comprendo la inseguridad..
Pero ... me mintió en mil cosas en esos 2 meses, y luego al dejarme pues eso, sin mirar a los ojos, una xarla de 3 min...y q por favor ni la llamara ni escribiera...sí, ella qme exijió estar ahí y poder llamarme y verme cúando quisiera antes durante años..

Ahh, matizar tb q siempre me suplicó qn o la engañara ni dejara por otra pues sus 2 ex anteriores le hicieron eso y la destrozaron..el último la mandó al psiquiatra meses...ahora soy yo el q está destrozado manda collons..

Quiero escribirle no para juzgarla q se vaya con otro , sino para desahogarme y decirle q ha sido muy injusta y cobarde (con respeto y buenas palabras eh), q cómo se exije respetoy cariño y va y me da lo contrario, q es triste ver q no salude a mis amigos o haya olvidado a sus amigas (las mias) cúando antes las llamaba a diario y ellas le apoyaron y ayudaron las veces q lo dejabamos...q cóm pides fidelidad y das infidelidad...son tantas cosas tan injustas..
Pero no quiero su respuesta, es un mail q me gustaría escribir para q piense, para q se lo quede y lo matice con el tiempo...le diria q no me responda por favor, q es algo para ella y para q piense y se ponga un poco en mi lugar..

Esto podría ser romper el contacto cero lo sé, si supiera q mi charla se va a dar dentro de un año me ahorro el mail pq considero q seré más escuchado y valorado entocnes q ahora (es obvio..), creo q esa xarla se dará ...pero..y si no se diera jamás? si así fuera ni me lo pensaba dos veces y le decía bien clarito todo esto, pq siento q tengo q sacarlo de adentro de alguna manera y no sé cómo...

Pq avanzo en todo lo demás, pq hago tooodo lo q puedo y más aún, pero esta rabia tan grande y ese sentir de injusticia y crueldad q me he comido (es q manda....) no sé si se me pasará o si debo de soltarlo de alguna manera...

Agradeceré y leeré con atención cada respuesta..perdonar el tochaco¡¡hoy soy yo el q necesita consejo...pq yo también lo paso fatal y cada noche q vuelvo a casa es un suplicio...y los findes puf...peor aún...
Tranquilos/as, no me rindo y sigo adelante...con heridas pero adelante¡¡

Besos y abrazos¡¡¡

Para marc
Te entiendo tan bien!! bueno, no te voy a decir nada nuevo de lo q dicen por aqui ya! todo depende del carácter de cada uno... pero yo también como extrella, soy de las q lo necesita sacar... suelo escribir siempre lo q siento, pq no me lo puedo guardar dentro.. y de alguna manera me alivia... y hace q no sienta esa necesidad de enviárselo...
claro q mi historia con mi ex es muy diferente, ya que fueron 4 años y finalmente se acabo por discusiones... pero bueno, hay momentos que lo odio.. por dejarme asi, sin ni siquiera hablarme despues.. solo me decia que no queria hablar y que no queria hablar, q lo dejara y no lo hiciese mas dificil... (tuvimos una discusion muymuy fuerte justo antes de q me dejara) y pues te sientes fatal! han pasado 2 meses i pico ya.. y he conseguido no enviarle nada aun de este estilo.. pero sé q no tardare.. pq lo estoy pasando realmente mal, y mientras él solo lo veo de fiesta y fiesta.. solo me envió un mensaje hace un mes q me echaba de menos..y q aunq no era lo q queria esta situacion, lo tenia q hacer para el bien de los dos! pero si y que... me siento tan abandonada la verdad..

pero bueno vamos a lo tuyo, sinceramente mira.. por experiencia, a mi ese tipo de mensajes q te gustaria mandar a tu ex para de alguna manera desahogarte.. me haria pensar muchisimo si fuese ella.. pero claro eso YO, pq de verdad quise a esa persona y no te puede dejar de importar de un dia al otro.. si no q pasa, ha sido todo falso de verdad?
pero por otra.. te diria q no lo mandases, pq es eso, es alimentar su ego... y si esta enamorada del otro chico... hoy por hoy, no conseguiras nada, eso seguro... tal vez, lo mandaras, y al cabo de un año o cuando ese chico le falle de alguna manera.. pues se acordara de ti, lo reelera y se dara cuenta de todo.. pero por ahora.. estoy casi segura q no lo hará, y tal vez ni te conteste...

asi q como han dicho, creo q lo has de mandar si realmente no te va a doler más el no tener ni una simple respuesta, q estar asi...

pq aunq creas q lo necesitas mandar para sacar esto q tienes dentro y compartirlo de alguna manera con ella.. creo q en el fondo fondo, tb esperas una minima respuesta,no?? vamos.. a mi personalmente, creo q en estos momentos en el q estas asi, aun te importa demasiado ella, y esperaras algo...
al momento te quedaras bien por habérselo enviado,a gusto y pensando que has hecho bien. pero creo q con el paso de los días te arrepentirás de haberlo hecho.... asi que, todo en su momento. escribelo, guardalo... y si algun dia crees q te sientes mejor, envíaselo... pq no creo q te tengas que quedar con eso dentro, y sé que despues de todo, algun dia o otro, si lo envias, tu ex lo leera reflexionando y pensando muchisimo...

animoss vaa!

I
itai_9044752
29/4/12 a las 11:32

Para marc
Hola de nuevo marc.

Mi consejo es que no le escribas por el momento. Tu bien lo has dicho, posiblemente ahora no te escuchará como mereces y no vas a obtener la respuesta que quieres.

Intenta seguir con tu vida lo mejor que puedas. ¿ De verdad se merece que le mandes un email diciéndole las cosas? De eso se tiene que dar cuenta ella, y si no lo hace has descubierto realmente la persona que es.

Hay que echarle ... tio . Que no te quite la ilusión de vivir, no se lo merece, mejor dicho, NO NOS LOS MERECEMOS. Tu has sido mi mejor apoyo en este foro y me has ayudado mucho, ahora nos toca nosotros tenderte una mano.

Tienes un corazón enorme y no te mereces lo que estas pasando, tanto dolor, tanto sufrimiento... Has superado mil cosas en esta vida, esto lo vas a superar tio. Por tus palabras ''deduzco'' que se te esta acabando la paciencia, que estas empezando a tirar la toalla, que estas dejando de creer en ti...

Has recorrido mucho para llegar a esto, no tires todo el trabajo que has realizado. No se merece ni una lagrima tuya, ningún email , NADA. Ya has visto lo que ha hecho y como la ha hecho.

Piénsalo fríamente ¿De verdad se merece que le dediques tiempo en escribir un email para que ella ''recapacite'' y sepa lo que ha hecho?Yo creo que no, y ese trabajo únicamente de ella en darse cuenta de sus errores.

Se fuerte tio, aqui tienes todo el apoyo del mundo.

C
cinda_8776389
29/4/12 a las 11:37

Buenos dias !!!!!
Bueno entro por que necesito desfogar un poco me he levantado triste ... no se si sera el tiempo o esta maldita melancolia y mezclas de recuerdos... estoy mal hacia meses que no me encontraba asi tengo unas ganas inmensa de llorar y no se cual es la razon !!! que es lo mas grave jajajajaja

os queria plantear una cuestion anoche leiendo unos post me pregunte cuanto tiempo se tarda en olvidar a esa persona ??? @ estar 100 %100 curada ??? es verdad que yo me encuentro mejor que ya no lo amo pero tengo bajones mucho y me acuerdo de el aunque despues en breve se me pasen .. cuando se puede uno olvidar todo.... despues es tan raro no querer tener una relacion que nadie te motive lo suficiente ???? parecemos bichos raros o que ????

todo esto me lo planteo por que yo aun no he olvidado a mi ex cien por cien y ha pasado un año y medio por que han me sucede esto ... vivo de recuerdos soy tonta ??? o que me pasa ????

en fin chicos estoy hoy mal y se que dentro de un rato se me pasara .... pero me he levantando con una sensacion de pena ... que hacia meses no la sentia ...


buen domingo bsss

N
noive_5366003
29/4/12 a las 13:13
En respuesta a cinda_8776389

Buenos dias !!!!!
Bueno entro por que necesito desfogar un poco me he levantado triste ... no se si sera el tiempo o esta maldita melancolia y mezclas de recuerdos... estoy mal hacia meses que no me encontraba asi tengo unas ganas inmensa de llorar y no se cual es la razon !!! que es lo mas grave jajajajaja

os queria plantear una cuestion anoche leiendo unos post me pregunte cuanto tiempo se tarda en olvidar a esa persona ??? @ estar 100 %100 curada ??? es verdad que yo me encuentro mejor que ya no lo amo pero tengo bajones mucho y me acuerdo de el aunque despues en breve se me pasen .. cuando se puede uno olvidar todo.... despues es tan raro no querer tener una relacion que nadie te motive lo suficiente ???? parecemos bichos raros o que ????

todo esto me lo planteo por que yo aun no he olvidado a mi ex cien por cien y ha pasado un año y medio por que han me sucede esto ... vivo de recuerdos soy tonta ??? o que me pasa ????

en fin chicos estoy hoy mal y se que dentro de un rato se me pasara .... pero me he levantando con una sensacion de pena ... que hacia meses no la sentia ...


buen domingo bsss

Tiempo?cuanto tiempo?
hola a tod@s! es la primera vez q escribo, llevo leyendo estas conversaciones un mes y medio, q es el tiempo q hace q mi ex me dejo...y la verdad q lo llevo muy mal. no me apetece explicar toda la historia, xo me dejo despues de casi 2 años xq dice q no le prestaba bastante atencion, y puede ser q fuera verdad.xo aunq sea error mio ha sido de manera inconsciente...le he pedido otra oportunidad para demostrarle q estoy ahi y q lo puedo cambiar, xo me dice q esta cansado, q he agotado sus fuerzas y q no hay mas oportunidades...
Hace 2 semanas volvimos a hablar....le volvi a pedir otra oportunidad xo dice q ya es tarde...siento muxisima impotencia y rabia de q no me deje demostrarle q puedo cambiar y q kiero estar con el...en fin...q despues de esto me pidio q le dejara un tiempo trankilo...asi q llevo mas de una semana a contacto cero...y esto es durisimo...
me gustaria saber cuanto tiempo es necesario de este contacto cero, xq yo se q el es muy orgulloso y no va a reiniciar ningun tipo de contacto conmigo y yo estoy dispuesta a tener paciencia, ya q tengo esperanza en volver con el, xq se q el tb me kiere y realmente no ha pasado nada grave como xa dejar asi la relacion...
Si podeis darme alguna opinion os lo agradeceria xq estoy bastante desesperada...

A
alam_8130128
30/4/12 a las :26

Gracias a todos¡¡¡
Por todo vuestro tiempo dedicado en responderme...cómo hay una mayoría aplastante en el "no escribir" seguiré adelante sin hacerlo...espero poder aguantarlo y de alguna manera ser capaz de meterlo todo en el cajón del olvido dónde todo irá doliendo menos..
Eso sí, espero fírmemente qué en algún momento llegue esa charla y pueda decir todo aquello q se me hizo de una manera tan injusta y dura...es lo único q espero, fuerza para la indiferencia y algún día esa charla para sentir, una vez más, q fuí honesto y valiente y se me reconoció plenamente cómo tal...con eso y un losiento habría bastado para evitar mucho dolor..

Aún así queda mucho por hacer para estar bien y empezar mi vida de cero...sigamos adelante, no me rindo...

Ferrarita, creo fírmemente q se necesitan dos cosas para superar totálmente a un ex: 1- no tener contacto con él, algo q él incumple contigo (deberías de pensar más en tí, él ya pensó en él siempre eh...están tus necesidades antes q las suyas vida mía...) 2- volver a ilusionarte con alguien...cúando digo ilusionarse me refiero a q muchas personas en el camino de la recuperacion encuentran personas nuevas q les motivan, q les gustan..y se emparejan de nuevo...pero no les acaban de llenar (cada uno q haga lo q quiera eh¡¡), eso es lógico pq aún están en su duelo y así enamorarse es algo imposible, no caben dos personas en un corazón...si cierras bien tu herida podrás disfrutar sana y complétamente de una nueva persona, y créeme, te hará olvidar todo todo todo el pasado...no compararás, no recordarás, será algo lejano..incluso si no encuentras a esa persona tu ex sólo será pasado...hay q saber estar solos y cerrar capítulos para comenzar otros nuevos, aunq es bien difícil es cierto...
Yo creo q te falta eso, no hablar nada con él y un pelin de tiempo..en cúanto eso esté cerrado y ya te resbale todo estarás al 80%..el 20 restante es el q te dará una nueva pareja, una nueva ilusión...mientras tanto siempre sentirás q te falta algo, es normal....

Pompitapita...tiempo...cúanto tiempo? El contacto cero en realidad no es para recuperar a ndie, es para q comiences a pensar en tí...si ya distes e hicistes todo lo humanamente posible por volver con él y aún así se negó...vida mía, solo te qda pensar en tiy seguir tu camino...sí él realmente te valora volverá...la clave díficil es seguir adelante sin pensar en ello...eso es casi imposible durante muucho tiempo (meses), pero va llegando, pq todo llega...
Tienes q pensar en ti, hacer cosas por ti, aceptar q no te queiren (mortal ese dolor lo sé...), y decidir seguir adelante con tu vida....no hay tiempo para saber si una persona volverá o no, yo solo te digo q ,en mi modesta opinión, o hace tiempo q se cansó y no fué valiente en decírtelo o hay alguien por ahí (casi siempre pasa ésto créeme...aunq no lo quieras créer ni ver...), con el tiempo tu misma lo irás viendo todo, ahora vas a ver la verdadera cara de esa persona, si te respeta, valora, ama....

Ánimo, es una etapa terríblemente dificil y dura, durísima...pero tienes q luchar y no rendirte, sino mírame a mí, q tras 4 meses aún lo paso fatal muchos días y hasta yo mismo q animo a todo Dios y me ocnsidero superfuerte y valiente (aunq muy sentimental también) he necsitado consejo y un empujón...aquí nos tienes para lo q necesites..

Gracias a todos, de nuevo, por todos vuestros consejos...q gnas de q pase mucho tiempo y todos veamos esto cómo un mal sueño q tuvimos q vivir...algo lejano ya totalmente superado con vidas nuevas y con muchas metas cumplidas y otras por cumplir...yo os prometo q os lo contaré y animaré a todo el q lo necesite.

Besos y abrazos...sigamos, ya queda un día menos para conseguirlo.....vamos¡¡¡Teneem os q volver a disfrutar d nuestras vidas y a recuperar la felicidad q por derecho nos pertenece sin necesidad de quién nos hizo daño y falló...pq hay tanto q cumplir, tantos deseos por realizar...q nadie se me rinda eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cinda_8776389
30/4/12 a las 19:30
En respuesta a alam_8130128

Gracias a todos¡¡¡
Por todo vuestro tiempo dedicado en responderme...cómo hay una mayoría aplastante en el "no escribir" seguiré adelante sin hacerlo...espero poder aguantarlo y de alguna manera ser capaz de meterlo todo en el cajón del olvido dónde todo irá doliendo menos..
Eso sí, espero fírmemente qué en algún momento llegue esa charla y pueda decir todo aquello q se me hizo de una manera tan injusta y dura...es lo único q espero, fuerza para la indiferencia y algún día esa charla para sentir, una vez más, q fuí honesto y valiente y se me reconoció plenamente cómo tal...con eso y un losiento habría bastado para evitar mucho dolor..

Aún así queda mucho por hacer para estar bien y empezar mi vida de cero...sigamos adelante, no me rindo...

Ferrarita, creo fírmemente q se necesitan dos cosas para superar totálmente a un ex: 1- no tener contacto con él, algo q él incumple contigo (deberías de pensar más en tí, él ya pensó en él siempre eh...están tus necesidades antes q las suyas vida mía...) 2- volver a ilusionarte con alguien...cúando digo ilusionarse me refiero a q muchas personas en el camino de la recuperacion encuentran personas nuevas q les motivan, q les gustan..y se emparejan de nuevo...pero no les acaban de llenar (cada uno q haga lo q quiera eh¡¡), eso es lógico pq aún están en su duelo y así enamorarse es algo imposible, no caben dos personas en un corazón...si cierras bien tu herida podrás disfrutar sana y complétamente de una nueva persona, y créeme, te hará olvidar todo todo todo el pasado...no compararás, no recordarás, será algo lejano..incluso si no encuentras a esa persona tu ex sólo será pasado...hay q saber estar solos y cerrar capítulos para comenzar otros nuevos, aunq es bien difícil es cierto...
Yo creo q te falta eso, no hablar nada con él y un pelin de tiempo..en cúanto eso esté cerrado y ya te resbale todo estarás al 80%..el 20 restante es el q te dará una nueva pareja, una nueva ilusión...mientras tanto siempre sentirás q te falta algo, es normal....

Pompitapita...tiempo...cúanto tiempo? El contacto cero en realidad no es para recuperar a ndie, es para q comiences a pensar en tí...si ya distes e hicistes todo lo humanamente posible por volver con él y aún así se negó...vida mía, solo te qda pensar en tiy seguir tu camino...sí él realmente te valora volverá...la clave díficil es seguir adelante sin pensar en ello...eso es casi imposible durante muucho tiempo (meses), pero va llegando, pq todo llega...
Tienes q pensar en ti, hacer cosas por ti, aceptar q no te queiren (mortal ese dolor lo sé...), y decidir seguir adelante con tu vida....no hay tiempo para saber si una persona volverá o no, yo solo te digo q ,en mi modesta opinión, o hace tiempo q se cansó y no fué valiente en decírtelo o hay alguien por ahí (casi siempre pasa ésto créeme...aunq no lo quieras créer ni ver...), con el tiempo tu misma lo irás viendo todo, ahora vas a ver la verdadera cara de esa persona, si te respeta, valora, ama....

Ánimo, es una etapa terríblemente dificil y dura, durísima...pero tienes q luchar y no rendirte, sino mírame a mí, q tras 4 meses aún lo paso fatal muchos días y hasta yo mismo q animo a todo Dios y me ocnsidero superfuerte y valiente (aunq muy sentimental también) he necsitado consejo y un empujón...aquí nos tienes para lo q necesites..

Gracias a todos, de nuevo, por todos vuestros consejos...q gnas de q pase mucho tiempo y todos veamos esto cómo un mal sueño q tuvimos q vivir...algo lejano ya totalmente superado con vidas nuevas y con muchas metas cumplidas y otras por cumplir...yo os prometo q os lo contaré y animaré a todo el q lo necesite.

Besos y abrazos...sigamos, ya queda un día menos para conseguirlo.....vamos¡¡¡Teneem os q volver a disfrutar d nuestras vidas y a recuperar la felicidad q por derecho nos pertenece sin necesidad de quién nos hizo daño y falló...pq hay tanto q cumplir, tantos deseos por realizar...q nadie se me rinda eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Graciasssss de todo corazon a todos
hola marc.... gracias por tus palabras como siempre eres muy sensato ... ne ha gustado la frase que en un corazon no cabe doa y es verdad ... en el mio no esta mi ex no esta nadie pero tambien no deja de estar pues lo recuerdo ....sincwramnte en este año y medio no ha existido nadie que me haga echo volver a ilusionarme no hbi nadie que me hiciera olvida entregarme y mil cosas.... he tenido mis rollos pero nunca nadie especial .... y tal vez lleves razon y eso es lo que me haga olvidar y estar al 100%100 pero tampoco tengo prisa por volver a enamorarme he sufrido mucho... sobre lo de no saber de el yo no quiero y lo sabes el con sus mensaje o sus llamadas me pone al dia..... yo no lo llamo no le escribo pero tampoco soy capaz de si me llama no cojerselo .... que asco de tia soy .... despues ni me siento bien ni mal pero si me deja rayada pensando el por k me llamara ....


gracias a marc y a todoa os mando un abrazo ya hoy estoy mejor ajjajajaja ya sabeis son dias muackkkkkkk

G
guy_5302567
30/4/12 a las 19:55
En respuesta a cinda_8776389

Graciasssss de todo corazon a todos
hola marc.... gracias por tus palabras como siempre eres muy sensato ... ne ha gustado la frase que en un corazon no cabe doa y es verdad ... en el mio no esta mi ex no esta nadie pero tambien no deja de estar pues lo recuerdo ....sincwramnte en este año y medio no ha existido nadie que me haga echo volver a ilusionarme no hbi nadie que me hiciera olvida entregarme y mil cosas.... he tenido mis rollos pero nunca nadie especial .... y tal vez lleves razon y eso es lo que me haga olvidar y estar al 100%100 pero tampoco tengo prisa por volver a enamorarme he sufrido mucho... sobre lo de no saber de el yo no quiero y lo sabes el con sus mensaje o sus llamadas me pone al dia..... yo no lo llamo no le escribo pero tampoco soy capaz de si me llama no cojerselo .... que asco de tia soy .... despues ni me siento bien ni mal pero si me deja rayada pensando el por k me llamara ....


gracias a marc y a todoa os mando un abrazo ya hoy estoy mejor ajjajajaja ya sabeis son dias muackkkkkkk

ferrara!
Ay ferrara, cuanto costaremos de criar! jajaja. Hija, ya sabemos que bajones hay, que hay dias que por lo que sea, tenemos melancolia, y recordamos. Gracias a dios, esos dias son uno de cada mes, y ni siquiera el dia entero. Acuerdate de cuando estabamos tooodos los dias, toooodas las horas del dia. Yo pensaba para mis adentros, pero esto cuando acaba??? yo no puedo seguir asi a diario, es insoportavble, me voya morir!!!. Buenoooo, y miranos ahora!! Pues quedan residuos, y mas porque no dejan de llamarnos. Yo ahora me dado cuenta que YA puedo vivir perfectamente sin mi ex, no necesito saber nada de nada de nada de el. Hasta hace poco aun hablaba con su familia por facebook, aunque fuera una vez cada 2 semanas, pero ahora, despues de la ultima, es que estoy feliz sin el!! ojala no llamara mas, porque no me interesa para nada su vida. Pero llamara, como llama siempre tu ex. Espera que en 4 dias es mi cumple, y llamara. Algun dia se cansaran o que?? Yo creo que cuando ya les resultemos aburridas, cuando vean que ya no pueden sacar nada de nosotras, no se.
Pero tu....decir que asco de tia... sera posible.... te voy a tirar de las orejas!! Que esto no es nada facil, que vas de pm! Y si no te llamara, estarias aun muchiiiiisimo mejor, pero bueno, es lo que hay... nos han tocado 2 ex tipo lapa, que ni con agua caliente... VENCEREMOS ferrara!!!! Un besazo!!!!

C
cinda_8776389
30/4/12 a las 20:18
En respuesta a guy_5302567

ferrara!
Ay ferrara, cuanto costaremos de criar! jajaja. Hija, ya sabemos que bajones hay, que hay dias que por lo que sea, tenemos melancolia, y recordamos. Gracias a dios, esos dias son uno de cada mes, y ni siquiera el dia entero. Acuerdate de cuando estabamos tooodos los dias, toooodas las horas del dia. Yo pensaba para mis adentros, pero esto cuando acaba??? yo no puedo seguir asi a diario, es insoportavble, me voya morir!!!. Buenoooo, y miranos ahora!! Pues quedan residuos, y mas porque no dejan de llamarnos. Yo ahora me dado cuenta que YA puedo vivir perfectamente sin mi ex, no necesito saber nada de nada de nada de el. Hasta hace poco aun hablaba con su familia por facebook, aunque fuera una vez cada 2 semanas, pero ahora, despues de la ultima, es que estoy feliz sin el!! ojala no llamara mas, porque no me interesa para nada su vida. Pero llamara, como llama siempre tu ex. Espera que en 4 dias es mi cumple, y llamara. Algun dia se cansaran o que?? Yo creo que cuando ya les resultemos aburridas, cuando vean que ya no pueden sacar nada de nosotras, no se.
Pero tu....decir que asco de tia... sera posible.... te voy a tirar de las orejas!! Que esto no es nada facil, que vas de pm! Y si no te llamara, estarias aun muchiiiiisimo mejor, pero bueno, es lo que hay... nos han tocado 2 ex tipo lapa, que ni con agua caliente... VENCEREMOS ferrara!!!! Un besazo!!!!

Wapa !!!!!
ainsssss mi estrella creo que tu eres una de las que mas me entiendes por tener dos ex como lapas ya no es eso si no inmaduros niñatos y mil kalificativos ... cuanto coataremos de criar !!!! que significa . ????

pues si estrella yo tambien se que no lo necesito a mi lado .. que no lo quiero y mucho menos quiero saber de el y de su vida .. con au familia me pasaba igual tenia contacto pero se perdio jajajjaja sinceramete me da iwal es una pensa pero se sobrevive ... yo se que mi ex se cansara el dia que me vea feliz y on otra persona no creo que siga llamandome .. tal vez como el tuyo ... algun dia y espero no muy lejano se canse ....

lo de que asco de tia me refiero a que no soy capaz de no cojerselo a que no soy capaz de mantenerme en mi sitio ..... yo no tengo orgullo y aunque se que ha sido la persona que mas daño me ha hecho mas me ha mentido vacilado humillado y infravalorado soy tonta por no tener dos pares de ovarios y no contestar....

por eso y por muchas cosas aun no estoy al cien por cien por que me acuerdo de el en pasado del daño que me ha hecho y de las heridas qu me ha dejado...

no se sinceramente el dia que entre aqui y diga me he vuelto a enamorar no se el dia que diga mi ex no es ni un recuerdo ..... no lo se tiempo al tiempo ... pero yo ya sobrepasado el tiempo y me da miedo quedarme estancada en su recuerdo....


marc una apuntualizacion yo tambien pedia tiempo y mira ha pasado y aunque dicen que el tiempo te calma te cura te hace fuerte y sobre todo te da experencia saber llevarlo tan mal como yo hace que un año y medio siga entrando aqui con las ida y venidas de mi ex ....

estrella infinitas gracias ojala pudiera daros un abrazo a cada uno ....


besazooossssss

M
melba_5394002
30/4/12 a las 20:49
En respuesta a alam_8130128

Hoy soy yo el q pide consejo...es largo mi post¡¡¡
Pues sí...aunq creo q sé q vais a aconsejarme pero intentaré ser bien explícito y clarito en todo...siento q tengo q sacar todo la rabia y dolor de la injusticia q siento por dentro y no me deja avanzar, y llevo queriendo escribir desde el día 1 para decirle lo mal q hizo todo, q no tenía pq terminar todo así...

Sabeis mi historia todos/as (estuvimos 3 veces en dos años y medio, el nene la dejó pq le entraba ansiedad, tristeza, taquicardia..al ppio sin saber pq -pensaba no tar suf.enamorado- y luego tras terapia era por trauma de mi mami q falleció cúando era joven, mi padre me abandonó...mil cosas q me hicierons ser muy sentimental pero muy fuerte e indpeendiente, y al intentar irme a vivir con ella pues rompia mi seguridad...tarde meses en superarlo -solo lo podía superar estando yo solo y con terapia, sino me sentia mal novio pq era una sombra triste y apagado de lo q soy..-

Al superarlo volvimos y por fin todo superfeliz...ahsta q al mes me engañó con otro q es un prenda y amigo suyo de hace mucho q vive en la otra punta del pais...dudó 2 meses y cómo todos/as , me dejó sin decir lo siento siquiera, sin apenas hablar, sin mirar a los ojos y si te he visto no me acuerdo...dejó de saludar a amigos, de lado dió a mis amigas q eran las suyas, no se preocupó nada por mi...a los 3 dias de la mano con él por ahí...

Matices q me matan: Yo al dejarla siempre seguía ahí, pero no pq yo quisiera sino pq ella me lo exijió...decía q si la valoraba era la manera de demostrarselo (no la dejaba pq no la quisiera eh¡¡sino pq no sabia q me pasaba¡¡y cúando lo supe pq solo podia superarlo solo y con terapia..pero quererla la quería muchísimo y siempre me preocupé más por ella q incluso por mi)
Sabeis lo q son en casi 3 años -en las etaps q no tabamos juntos claro- no fallar un día para un café, un cine, charla paseo, playa....lo q sea?Cada vez q me llamaba?Pq me sentía en deuda con esa persona...pq era la mejor persona q creia conocer y yo la dejaba por mis traumas...tenía q superar todo y tener un futuro con ella¡¡Por eso me sentía en deuda y siempre estuve ahí..

Ella al engañarme me pidió tiempo para aclararse...obvio q fué tiempo para acercarse a él...yo entiendo q tuviera miedo de mi, ql e comiera la oreja el otro..etc, vale? No justifico q me engañara¡¡JAMAS, ESO ES INJUSTIFICABLE¡¡¡Pero comprendo la inseguridad..
Pero ... me mintió en mil cosas en esos 2 meses, y luego al dejarme pues eso, sin mirar a los ojos, una xarla de 3 min...y q por favor ni la llamara ni escribiera...sí, ella qme exijió estar ahí y poder llamarme y verme cúando quisiera antes durante años..

Ahh, matizar tb q siempre me suplicó qn o la engañara ni dejara por otra pues sus 2 ex anteriores le hicieron eso y la destrozaron..el último la mandó al psiquiatra meses...ahora soy yo el q está destrozado manda collons..

Quiero escribirle no para juzgarla q se vaya con otro , sino para desahogarme y decirle q ha sido muy injusta y cobarde (con respeto y buenas palabras eh), q cómo se exije respetoy cariño y va y me da lo contrario, q es triste ver q no salude a mis amigos o haya olvidado a sus amigas (las mias) cúando antes las llamaba a diario y ellas le apoyaron y ayudaron las veces q lo dejabamos...q cóm pides fidelidad y das infidelidad...son tantas cosas tan injustas..
Pero no quiero su respuesta, es un mail q me gustaría escribir para q piense, para q se lo quede y lo matice con el tiempo...le diria q no me responda por favor, q es algo para ella y para q piense y se ponga un poco en mi lugar..

Esto podría ser romper el contacto cero lo sé, si supiera q mi charla se va a dar dentro de un año me ahorro el mail pq considero q seré más escuchado y valorado entocnes q ahora (es obvio..), creo q esa xarla se dará ...pero..y si no se diera jamás? si así fuera ni me lo pensaba dos veces y le decía bien clarito todo esto, pq siento q tengo q sacarlo de adentro de alguna manera y no sé cómo...

Pq avanzo en todo lo demás, pq hago tooodo lo q puedo y más aún, pero esta rabia tan grande y ese sentir de injusticia y crueldad q me he comido (es q manda....) no sé si se me pasará o si debo de soltarlo de alguna manera...

Agradeceré y leeré con atención cada respuesta..perdonar el tochaco¡¡hoy soy yo el q necesita consejo...pq yo también lo paso fatal y cada noche q vuelvo a casa es un suplicio...y los findes puf...peor aún...
Tranquilos/as, no me rindo y sigo adelante...con heridas pero adelante¡¡

Besos y abrazos¡¡¡

Foro de ayuda
Deberías darte una vuelta por este foro, dónde te darás cuenta que elcontacto 0 no es para recuperar a tu pareja, es para recuperarte tú!
http://fusarianos.com/index.php

C
cinda_8776389
1/5/12 a las 17:41

Una de optimismo !!!!!!
Ha veces perdemos lo esencial de la vida y damos importancia a cosas sin sentido no valoramos lo realmente importante la familia los amigos.. esos por muchos golpatazos que tengamos en la vida siempre estan a nuestro lado.. para un consejo,un abrazo,un beso, y una mano para levantarnos...

Es verdad que ha veces la vida nos da muchos golpes algunos mas duros otros menos duros pero si estamos vivos es por que lo que no te mata te hace mas fuerte nadie tendria el derecho de hundir .. de despreciar a personas tan valiosas ... todos nosotros pero encontranos a patanes como nuestros ex nos recuerda que debemos ser fuerte para superarlo para tener fuerza y decir esto no podra conmigo que tengamos bajones es normal que sintamos que como me pudo pasar a mi tambien pero esta situacionno es nada con lo que la vida es.

un desamor duele duele en el alma te destroza te hace xikitita te deja sin autoestima y sobre todo sin esperaza para seguir adelante ... pero siempre esta esa persona que te empuja en mi caso mi madre .. y los bajones se los comes ella ... yo yegue un momento que ya no hablo de nada d mi ex con nadie ella y ustedes me escuchais ....

por eso hoy entro y digo que esto es una prueba mas de la vida que lloramos reimos amamos odiamos somos infelices o muy feliz pero esa es la vida la vida nos empuja nos tira pero hay estamos nostros para enfrentarla para decir no llorare no me rayare por alguien que no ha sabido valorarme.

somos personas sinceras lo dimos todo por amor lloramos luchamos somos personas buenas con buenos sentimientos quien fue el culpable nadie todo pasa por algo y algun dia esa herida sanara y sera una experiencia mas

hoy como veis pienso asi esto es una montaña rusa subimos y bajamos pero aqui estamos luchando por salir .... algunos han podido otros a medio caminos pero aqui nos mantenemos ....

valoremos lo esencial que la vida pasaaaaaa y ya no hay marcha atras .....

un besazoooo a todossss

por cierto me voy apuntar a un taller de escritura jajaja tanto que escribo por algun lado tengo que explotar mi potencial jajajajaja

S
sixta_9938502
1/5/12 a las 22:47

Nunca habeis pensando en hacer una quedada?
Hola, yo no escribo tampoco mucho pero os leo y madre mía quiero conoceros a todos!! jjjjj. Que de buenos consejos, cuantos animos, abrazos recibidos, animos... impensable que haya gente tan buena y que ... nos dejen estos desgraciados!!! En fin, yo soy de madrid seguro que muchos tb... x q no quedamos un día en algún sitio para conocernos? me encantarían estas charlas en vivo y en directo.
Sería genial no creeis?
sin mas.. mil graciassss

N
noive_5366003
2/5/12 a las 10:29
En respuesta a alam_8130128

Gracias a todos¡¡¡
Por todo vuestro tiempo dedicado en responderme...cómo hay una mayoría aplastante en el "no escribir" seguiré adelante sin hacerlo...espero poder aguantarlo y de alguna manera ser capaz de meterlo todo en el cajón del olvido dónde todo irá doliendo menos..
Eso sí, espero fírmemente qué en algún momento llegue esa charla y pueda decir todo aquello q se me hizo de una manera tan injusta y dura...es lo único q espero, fuerza para la indiferencia y algún día esa charla para sentir, una vez más, q fuí honesto y valiente y se me reconoció plenamente cómo tal...con eso y un losiento habría bastado para evitar mucho dolor..

Aún así queda mucho por hacer para estar bien y empezar mi vida de cero...sigamos adelante, no me rindo...

Ferrarita, creo fírmemente q se necesitan dos cosas para superar totálmente a un ex: 1- no tener contacto con él, algo q él incumple contigo (deberías de pensar más en tí, él ya pensó en él siempre eh...están tus necesidades antes q las suyas vida mía...) 2- volver a ilusionarte con alguien...cúando digo ilusionarse me refiero a q muchas personas en el camino de la recuperacion encuentran personas nuevas q les motivan, q les gustan..y se emparejan de nuevo...pero no les acaban de llenar (cada uno q haga lo q quiera eh¡¡), eso es lógico pq aún están en su duelo y así enamorarse es algo imposible, no caben dos personas en un corazón...si cierras bien tu herida podrás disfrutar sana y complétamente de una nueva persona, y créeme, te hará olvidar todo todo todo el pasado...no compararás, no recordarás, será algo lejano..incluso si no encuentras a esa persona tu ex sólo será pasado...hay q saber estar solos y cerrar capítulos para comenzar otros nuevos, aunq es bien difícil es cierto...
Yo creo q te falta eso, no hablar nada con él y un pelin de tiempo..en cúanto eso esté cerrado y ya te resbale todo estarás al 80%..el 20 restante es el q te dará una nueva pareja, una nueva ilusión...mientras tanto siempre sentirás q te falta algo, es normal....

Pompitapita...tiempo...cúanto tiempo? El contacto cero en realidad no es para recuperar a ndie, es para q comiences a pensar en tí...si ya distes e hicistes todo lo humanamente posible por volver con él y aún así se negó...vida mía, solo te qda pensar en tiy seguir tu camino...sí él realmente te valora volverá...la clave díficil es seguir adelante sin pensar en ello...eso es casi imposible durante muucho tiempo (meses), pero va llegando, pq todo llega...
Tienes q pensar en ti, hacer cosas por ti, aceptar q no te queiren (mortal ese dolor lo sé...), y decidir seguir adelante con tu vida....no hay tiempo para saber si una persona volverá o no, yo solo te digo q ,en mi modesta opinión, o hace tiempo q se cansó y no fué valiente en decírtelo o hay alguien por ahí (casi siempre pasa ésto créeme...aunq no lo quieras créer ni ver...), con el tiempo tu misma lo irás viendo todo, ahora vas a ver la verdadera cara de esa persona, si te respeta, valora, ama....

Ánimo, es una etapa terríblemente dificil y dura, durísima...pero tienes q luchar y no rendirte, sino mírame a mí, q tras 4 meses aún lo paso fatal muchos días y hasta yo mismo q animo a todo Dios y me ocnsidero superfuerte y valiente (aunq muy sentimental también) he necsitado consejo y un empujón...aquí nos tienes para lo q necesites..

Gracias a todos, de nuevo, por todos vuestros consejos...q gnas de q pase mucho tiempo y todos veamos esto cómo un mal sueño q tuvimos q vivir...algo lejano ya totalmente superado con vidas nuevas y con muchas metas cumplidas y otras por cumplir...yo os prometo q os lo contaré y animaré a todo el q lo necesite.

Besos y abrazos...sigamos, ya queda un día menos para conseguirlo.....vamos¡¡¡Teneem os q volver a disfrutar d nuestras vidas y a recuperar la felicidad q por derecho nos pertenece sin necesidad de quién nos hizo daño y falló...pq hay tanto q cumplir, tantos deseos por realizar...q nadie se me rinda eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi si q me ha hexo efecto!!!!
despues de un mes y medio desde el dia q me dejo...y 12 dias exactos de contacto cero forzado...ayer mi ex me llamo!!!!bueno...no os puedo explicar la euforia contenida q tengo ahora mismo...me dijo q se acuerda de mi, q me exa muxo de menos, q este tiempo le ha servido xa darse cuenta de q soy la mujer de su vida...en fin...solo puedo deciros q ahora mismo soy muy feliz.por supuesto que hay pendiente una larga conversacion con el, y ver como se podra sobrellevar una segunda parte, xo esto, el principio, el pirmer paso q era lo más dificil, ya esta hexo!!!aysssss, muxas gracias a tod@s por vuestros animos y vuestros consejos...habeis sido una via de escape en momentos muy duros.un besazo y muxa fuerza xa tod@s!!!!!

P
pol_9493212
2/5/12 a las 11:55

Se acerca el invierno...
"Se acerca el invierno" o "Winter is coming", como dice el lema de los Stark en la serie Juego de Tronos...así es como me siento yo, así es hacia dónde parece que se dirige mi vida sin remisión..aunque la luz del día me indique todo lo contrario. Yo creo que el problema de mi relación viene dado desde el principio, mala base, poco sólida, cero estabilidad, y mucho amor y ganas de estar juntos. Uno del norte, otro del sur, distancia que parece insalvable incluso después de 10 años de relación, un matrimonio y un niño en común.
Somos como una carretera de doble sentido,uno hacia un sitio, el otro hacia otro, en muchas cosas, no ya sólo a la hora de determinar un lugar de residencia. Muchos problemas sumados, económicos, laborales...pero yo siempre he tirado del carro, he luchado y he apostado todo por seguir adelante y juntos, no voy a negar que también he sufrido mucho en los últimos tres años, muchos roces, broncas y la maleta casi hecha infinidad de veces, la mía.
Hasta que hace un par de meses, le planteo que yo no soy feliz, ni él tampoco, y que nos merecemos ser felices y él me dice que ya no siente por mi lo mismo, que no puede seguir engañándome ni engañándose, que necesita encontrarse, que no se reconoce a sí mismo y que necesita tiempo y espacio para aclararse, y saber si lo que realmente quiere es a nosotros, su familia, o rehacer de nuevo su vida con otro rumbo.
En el fondo, yo lo sabía, incluso me llegué a decir a mi misma en muchas ocasiones que se tenía que acabar y que ya no podía más, pero siempre pensé que las circunstancias externas eran la causa, la agravante de todo y que juntos podíamos superarlo. Desde entonces, desde el día en que me confesó lo que uno no desearía oir jamás, he llorado hasta dolerme los ojos, no como, subo y bajo como una montaña rusa, le odio, le amo, por momentos pienso que es lo mejor, y luego vuelvo a caer en el precipicio.
Me da pánico lo que viene ahora....y se que tiene que doler, que pasará... pero yo no se si voy a poder con ésto.

A
alam_8130128
2/5/12 a las 15:43

Yo tb me apuntaria¡¡
Por mi parte no problem...eso si, es algo a organizar bien eh...q ir a Madrid no es para tomar un café¡¡jejej, al menos a pasar un diita y la noche juntos¡¡Vamos q habria q buscar alojamiento y tal, q algunos nos tendríamos q hacer 600kms en coche¡¡
Eso si, yo por ej me puedo poner de acuerdo con Ferrara y Brisita q son de Málaga y no están tan lejos por así decirlo...y ya somos 3 para el viaje¡¡¡

Bueno, si se organiza ya teneis otro participante¡¡¡Ea¡¡¡

A
ahamster_a2b070z
2/5/12 a las 19:17

Guauuu contacto cero dificil pero ustedes estan ahy
Como dice mi titulo es dificil despues de diez anos de novios y nueve de convivir no tengo hijos con ella lo planeamos claro soñamos de todo juntos pero no la supe valorar fui un tonto ahora sufro y mucho y hace tiempo que pero el foro nunca me anime a escribir son de gran ayuda a soportar esta agoni de no llamarla solo pienso en ella hay veces que no me aguanto y me equivoco la veo la llamo y todo para que me hiera nuevamente haré despues de un mes y medio sucedido esto aver que pasa con cero contacto espero su apoyo y gracias aqui si me siento acompañado si alguien tiene el libro COMO RECONQUISTAR A UNA MUJER EN 30 DIAS o el otro Asi reconquistara a su ex . Estaría muy agradecido espero esto me ayude a soportar el dolor que siento mi correo orlandojujuy@hotmail.com o el otro oocjujuy@gmail.com GRACIAS A TODOS ESPERO SU AYUDA OPINION

A
ahamster_a2b070z
2/5/12 a las 19:31

Estamos igual
Soy de argentina me esta pasando lo mismo contacto cero que bajon te dejo mi Face asi chateamos por any y nos apoyamos a sobrellevar esto te parece? Nicolas bonito hay una foto de un auto negro dale yo necesito tambien que alguien me acompañe en todo esto o mi correo orlandojujuy@hotmail.com un beso te espero y suerte

C
cinda_8776389
2/5/12 a las 21:52

Helloooo!!!!!!!!
hola orlando no te preocupes que con los dias iras a mejor es muy duro el cobtacto cero pero veras que con el pasar de dias iras teniendo mejor apetito mejor sueño y mejor calidad de vida ... fuerza campeon !!!!


que decir de la quedada jajajajaj m encantao yo soy malagueña asi que jajajajajaja madrid me pilla lejos pero bueno si hay que ir se va .... me encantaria conoceros a todos y cojernos un pedazo ciego alli en madrid jajajajaja y a tomar por culo todo jajajajajajajajajaja k arte pero yo curro de lunes a sabado asi que .... me cojo el ave o algo jajajajajaj jajajajaj bueno aver si es verdad y algun dia nos vemos las caras ...

solo ntraba por eso yo toi molia del gym ceno y zzzzz que mañana se curra jajajaja


besiyos a todos

O
ouiame_6429444
2/5/12 a las 23:31

Creí que no dolería pero...
He visto unas fotos suyas en el facebook con su nueva novia y uff..... me ha dado un vuelco el corazón! Creía que estaba mejor, me sentía más fuerte. Llevo varios días sintiendo que no quiero saber nada de él, que lo quiero lejos de mi vida, que no tengo ni ganas de encontrármelo.
Han pasado tres meses desde la ruptura definitiva y un mes desde que me enteré de que tenía novia... y me sentía más fuerte, de verdad, pero luego ha sido ver eso y, qué bajón....
Sé que no quiero estar con él, pero me duele tanto ver que hace con ella las mismas cosas que hacía conmigo...
Veo que este proceso de olvidarle para largo...
Por cierto, aunque casi no escriba, os leo cada día.
Ánimo

O
ouiame_6429444
2/5/12 a las 23:33
En respuesta a cinda_8776389

Una de optimismo !!!!!!
Ha veces perdemos lo esencial de la vida y damos importancia a cosas sin sentido no valoramos lo realmente importante la familia los amigos.. esos por muchos golpatazos que tengamos en la vida siempre estan a nuestro lado.. para un consejo,un abrazo,un beso, y una mano para levantarnos...

Es verdad que ha veces la vida nos da muchos golpes algunos mas duros otros menos duros pero si estamos vivos es por que lo que no te mata te hace mas fuerte nadie tendria el derecho de hundir .. de despreciar a personas tan valiosas ... todos nosotros pero encontranos a patanes como nuestros ex nos recuerda que debemos ser fuerte para superarlo para tener fuerza y decir esto no podra conmigo que tengamos bajones es normal que sintamos que como me pudo pasar a mi tambien pero esta situacionno es nada con lo que la vida es.

un desamor duele duele en el alma te destroza te hace xikitita te deja sin autoestima y sobre todo sin esperaza para seguir adelante ... pero siempre esta esa persona que te empuja en mi caso mi madre .. y los bajones se los comes ella ... yo yegue un momento que ya no hablo de nada d mi ex con nadie ella y ustedes me escuchais ....

por eso hoy entro y digo que esto es una prueba mas de la vida que lloramos reimos amamos odiamos somos infelices o muy feliz pero esa es la vida la vida nos empuja nos tira pero hay estamos nostros para enfrentarla para decir no llorare no me rayare por alguien que no ha sabido valorarme.

somos personas sinceras lo dimos todo por amor lloramos luchamos somos personas buenas con buenos sentimientos quien fue el culpable nadie todo pasa por algo y algun dia esa herida sanara y sera una experiencia mas

hoy como veis pienso asi esto es una montaña rusa subimos y bajamos pero aqui estamos luchando por salir .... algunos han podido otros a medio caminos pero aqui nos mantenemos ....

valoremos lo esencial que la vida pasaaaaaa y ya no hay marcha atras .....

un besazoooo a todossss

por cierto me voy apuntar a un taller de escritura jajaja tanto que escribo por algun lado tengo que explotar mi potencial jajajajaja

Sabias palabras!
Muchas gracias por esa dosis de optimismo

O
ouiame_6429444
2/5/12 a las 23:38
En respuesta a pol_9493212

Se acerca el invierno...
"Se acerca el invierno" o "Winter is coming", como dice el lema de los Stark en la serie Juego de Tronos...así es como me siento yo, así es hacia dónde parece que se dirige mi vida sin remisión..aunque la luz del día me indique todo lo contrario. Yo creo que el problema de mi relación viene dado desde el principio, mala base, poco sólida, cero estabilidad, y mucho amor y ganas de estar juntos. Uno del norte, otro del sur, distancia que parece insalvable incluso después de 10 años de relación, un matrimonio y un niño en común.
Somos como una carretera de doble sentido,uno hacia un sitio, el otro hacia otro, en muchas cosas, no ya sólo a la hora de determinar un lugar de residencia. Muchos problemas sumados, económicos, laborales...pero yo siempre he tirado del carro, he luchado y he apostado todo por seguir adelante y juntos, no voy a negar que también he sufrido mucho en los últimos tres años, muchos roces, broncas y la maleta casi hecha infinidad de veces, la mía.
Hasta que hace un par de meses, le planteo que yo no soy feliz, ni él tampoco, y que nos merecemos ser felices y él me dice que ya no siente por mi lo mismo, que no puede seguir engañándome ni engañándose, que necesita encontrarse, que no se reconoce a sí mismo y que necesita tiempo y espacio para aclararse, y saber si lo que realmente quiere es a nosotros, su familia, o rehacer de nuevo su vida con otro rumbo.
En el fondo, yo lo sabía, incluso me llegué a decir a mi misma en muchas ocasiones que se tenía que acabar y que ya no podía más, pero siempre pensé que las circunstancias externas eran la causa, la agravante de todo y que juntos podíamos superarlo. Desde entonces, desde el día en que me confesó lo que uno no desearía oir jamás, he llorado hasta dolerme los ojos, no como, subo y bajo como una montaña rusa, le odio, le amo, por momentos pienso que es lo mejor, y luego vuelvo a caer en el precipicio.
Me da pánico lo que viene ahora....y se que tiene que doler, que pasará... pero yo no se si voy a poder con ésto.

Malditas montañas rusas
Mucho ánimo, yo también tengo un billete en esa montaña rusa, a veces estás bien y piensas que lo quieres fuera d tu vida, y otras veces le echas d menos sin parar...
También es verdad que lo tienes todo muy reciente, y que sólo se puede esperar a que pase el tiempo, sé que es lo que todos te dirán, pero es la única solución.
Saldremos adelante, ya veras!!
Un abrazo

S
sixta_9938502
2/5/12 a las 23:38

Ideada
Jjjj q bueno.. Os imagináis podemos hacer la kdada d los afectados por unos desgraciados jjjjj. Habriaq ponerse un clavel en la solapa o algo así.. Y tendríamos q hacer un juramento no dejar entrar a nadieq no haya sufrido mal d amores jjjjj. Oye se me ocurre crearlo pero habriaq dejar los mails. Se hacerlo por face así concretamos mas no? Únete al grupo de los afectados que decís? Bueno tb dejo yo la idea y Marc q lo haga q claramente es el líder del grupo. Jjjjj.kdada en madrizzzz ya.

C
cinda_8776389
3/5/12 a las 1:35
En respuesta a sixta_9938502

Ideada
Jjjj q bueno.. Os imagináis podemos hacer la kdada d los afectados por unos desgraciados jjjjj. Habriaq ponerse un clavel en la solapa o algo así.. Y tendríamos q hacer un juramento no dejar entrar a nadieq no haya sufrido mal d amores jjjjj. Oye se me ocurre crearlo pero habriaq dejar los mails. Se hacerlo por face así concretamos mas no? Únete al grupo de los afectados que decís? Bueno tb dejo yo la idea y Marc q lo haga q claramente es el líder del grupo. Jjjjj.kdada en madrizzzz ya.

Holaaaaaaaa al
olaaaaa al final sali a cenar con un amigo y mira qu hora yego ainsssss no tengo perdon jajaja y mañana a las 6 jajjajajaja

lo que mas pegaria el puntazo seria que de la quedada saliera una pareja jajajajaja me descojo jajajajaj lo de el grupo de los afectados no me mola algo mas motivador jajajajaja en plan yo pude salir jajajajajajajaja o por hijos de ... no conocimos jajajajajaja

en fin yo kiero kedada e ir a bailar y pegarme la fiesta madre en madrid jajajajajajaja :-P


buenas noxesss xikas/os

A
ahamster_a2b070z
3/5/12 a las 2:07
En respuesta a cinda_8776389

Holaaaaaaaa al
olaaaaa al final sali a cenar con un amigo y mira qu hora yego ainsssss no tengo perdon jajaja y mañana a las 6 jajjajajaja

lo que mas pegaria el puntazo seria que de la quedada saliera una pareja jajajajaja me descojo jajajajaj lo de el grupo de los afectados no me mola algo mas motivador jajajajaja en plan yo pude salir jajajajajajajaja o por hijos de ... no conocimos jajajajajaja

en fin yo kiero kedada e ir a bailar y pegarme la fiesta madre en madrid jajajajajajaja :-P


buenas noxesss xikas/os

Holaaaaaa
Que bien vos y bueno por lo menos salís a despejarte eso me parece bien y yo nada viendo tele ja ja y aqui recién es las 21 argentina tenes facebook asi te agrego y chateamos por ahy? Si quedes claro?

G
guy_5302567
3/5/12 a las 2:16

Muy bueno
Para reirse.... pues hoy es mi cumpleaños... y quien es el primero en felicitarme?? Mi ex. 2 min antes de las doce y todo. Total, que me llama, me canta el happy birthday, y me dice que esta debajo de mi casa. Al principio me he negado a bajar, pero luego he accedido. Vale, me ha traido un regalo, una pulsera, pero lo mejor de todo, es que los famosos dias libres que se cogio para irse con sus amigos que venian de fuera, los pasaron en Benidorm, y me ha traido de ahi la pulsera y un iman. Iman que es de un mirador donde estuvimos los dos el pasado septiembre. Es decir, se va con los amigos y se dedica a recordarme.Quien lo entienda que lo compre. No suficiente con eso, me ha abrazado repetidas veces, hasta el punto de que he tenido que decirle que me soltara ya y tb me ha puesto la mano en la pierna, asi como quien no quiere la cosa. Ademas ha intentado sonsacarme en 2 ocasiones si estaba con alguien. No se porque, aun me da reparo decirle claramente que si, asi que sigo sin contestarle a esas preguntas. A los 20 min me subido a casa, aunque queria que me quedara mas rato. No flipa ni nada este.

Un beso a todos,


pd: Ferrara, lo de cuanto cuesta de criar (nunca lo habias oido?) es como lo que se le dice a los niños, cuando te dan problemas, o dolor de cabeza, y dices, ay este niño, lo que cuesta de criar! pues eso aplicado a nosotras, que nos cuesta salir de esta, hija Un besazo wapa

A
ahamster_a2b070z
3/5/12 a las 6:31
En respuesta a cinda_8776389

Helloooo!!!!!!!!
hola orlando no te preocupes que con los dias iras a mejor es muy duro el cobtacto cero pero veras que con el pasar de dias iras teniendo mejor apetito mejor sueño y mejor calidad de vida ... fuerza campeon !!!!


que decir de la quedada jajajajaj m encantao yo soy malagueña asi que jajajajajaja madrid me pilla lejos pero bueno si hay que ir se va .... me encantaria conoceros a todos y cojernos un pedazo ciego alli en madrid jajajajaja y a tomar por culo todo jajajajajajajajajaja k arte pero yo curro de lunes a sabado asi que .... me cojo el ave o algo jajajajajaj jajajajaj bueno aver si es verdad y algun dia nos vemos las caras ...

solo ntraba por eso yo toi molia del gym ceno y zzzzz que mañana se curra jajajaja


besiyos a todos

Gracias
Hola ferrara gracias por estar me encanta que estes del otro lado acompañando es bueno porque no tengo a quien contar mis cosas mis sentimientos mis pensamientos gracias me gustaria que me pases tu facebook asi te agrego o agregame a mi es nicolas bonuti es una foto de un auto negro besos y aver si nos conectamos ok? Y charlamos besos

A
ahamster_a2b070z
3/5/12 a las 6:37
En respuesta a guy_5302567

Muy bueno
Para reirse.... pues hoy es mi cumpleaños... y quien es el primero en felicitarme?? Mi ex. 2 min antes de las doce y todo. Total, que me llama, me canta el happy birthday, y me dice que esta debajo de mi casa. Al principio me he negado a bajar, pero luego he accedido. Vale, me ha traido un regalo, una pulsera, pero lo mejor de todo, es que los famosos dias libres que se cogio para irse con sus amigos que venian de fuera, los pasaron en Benidorm, y me ha traido de ahi la pulsera y un iman. Iman que es de un mirador donde estuvimos los dos el pasado septiembre. Es decir, se va con los amigos y se dedica a recordarme.Quien lo entienda que lo compre. No suficiente con eso, me ha abrazado repetidas veces, hasta el punto de que he tenido que decirle que me soltara ya y tb me ha puesto la mano en la pierna, asi como quien no quiere la cosa. Ademas ha intentado sonsacarme en 2 ocasiones si estaba con alguien. No se porque, aun me da reparo decirle claramente que si, asi que sigo sin contestarle a esas preguntas. A los 20 min me subido a casa, aunque queria que me quedara mas rato. No flipa ni nada este.

Un beso a todos,


pd: Ferrara, lo de cuanto cuesta de criar (nunca lo habias oido?) es como lo que se le dice a los niños, cuando te dan problemas, o dolor de cabeza, y dices, ay este niño, lo que cuesta de criar! pues eso aplicado a nosotras, que nos cuesta salir de esta, hija Un besazo wapa

Feliz cumple
Que tengas un mundo dia y la pases muy bien recuerda que es tu dia y es especial asi que a vivirlo te mando un abrazo fuerte.

Y
yuee_8505123
3/5/12 a las 7:09

Orar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despees de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

C
cinda_8776389
3/5/12 a las 16:26

Felicidades !!!!!!!! estrellita !!!!!
Feliz en tu amiga amiguita que dios te bendigaaaaaaaaaa cumpleañossss felizzzzzzzz bombonnnn no se pueden decir cuantos caen ¿¿¿¿ o que jajjaja te deseo lo mejor de todo corazon que cumplas muchimosss mas y seas siempre inmesamente feliz ¡¡¡¡¡¡

me he reido por k tu ex y el mio son hermanos separados al nacer mi ex el año pasado sin estar juntos tambien a la 00:00 me envio su msm de felicitacion y con todo lo pasado me regalo un pedazo reloj de dolce y gabbana jajajajajaaja pa despues hacerne putada tras putada jajajajajaja k ascos de tios .... en fin nena tu solo debes pensar k son niñatos inmaduros sin saber k kieren en la vida no te deje manipular por esas tonterias jajajajjaj

ademas hoy no es dia de pensar en tu ex ni de mentarlo jajajaja hoy es tu diaaaa jajjaaj

Felicidades cariño pasatelo realmente bien !!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!

A
alam_8130128
3/5/12 a las 17:11

Felicidades estrella¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas muchas muchas felicidades de todo corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Disfruta muy mucho de todoooo, q hoy es tu dia y es un día bonito para celebrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Am, te podias apuntar a la quedada q vamos a hacer no? Tenemos q ir pensando fechas para comenzar...q no es tan fácil ponerse de acuerdo¡¡¡ Yo por mi parte en vez de Madrid diria Sevilla q me gusta más y me coje más cerca...jeje, no sé quien dijo lo de que yo era lider y cómo lo soy elijo el sitio , ea¡¡¡¡jajajaj

Es broma, se aceptan todo tipo de proposiciones e ideas...

Un besazo gordo Estrella, ojalá éste sea el 1er cumpleaños de una larguíiiiiiiisima época feliz en la q vas dejando atrás tantas cosas q no te merecías¡¡¡¡¡¡¡Felicidades¡¡¡m uack¡¡

O
osmar_5505234
3/5/12 a las 19:46

Estrella felicidades!!!
Que te lo pases en grande y te regalen muchas cositas. Disfruta que hoy es tu día, en el que solo tienes que pensar en tí y en divertirte al máximo

I
itai_9044752
3/5/12 a las 20:12

Felicidades estrella!
Espero que disfrutes y que te lo pases en grande!!!

PD: Habláis en serio de la quedada? Que yo no me lo pienso dos veces ! xD

G
guy_5302567
4/5/12 a las 19:36


Chic@s!!! Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!! Espero como todos decis, que sea el primer año de un largo recorrido en el camino de la felicidad!!!

Un beso, os quiero!!!

S
sixta_9938502
4/5/12 a las 23:01

Kdada
Hola de nuevo..q bueno leeros y cuantos ánimos aúna como duele ... .. Noooo la kdada en madrid.... A ver q m kde claro kien se apunta y lo organizo. Yo casa tengo x loq ofrezco alojamiento que menos por los desplazamientos. El findeq viene?

H
hanane_5729166
5/5/12 a las :17

Otra que se une al club!!
Hola a todos, llevo leyendos varias dias. Si, me ha dejado mi novio hace 1 mes y medio mas o menos... tras 7 años relacion. El a sido mi primer amor yo le veia ya como el padre de mis hijos y de repente (para mi) me a dejado. Teniamos ya una vivienda comprada que nos quedaba poquito para que nos la diesen y yo en ningun momento pense que el quisiera dejar la relacion aunque si llevabamos una racha un poco fria.
Cuando me lo dijo entre lagrimas tras 2 dias ya que habiamos discutido por una tonteria, no me lo podia creer, le llore pero en ese momento me dejo tan en sock que no le suplique, si lo hice a el dia siguiente, enviandole mens. llamandole hasta que al siguiente dia le dije que no aguantaba esta situacion y que iba a apagar el movil y no quiera saber nada de nada..... Esa misma tarde cuando llegue del trabajo (sin movil encima) resulta que me habia estado buscando como loco, que no me localizaba... no me lo podia creer, la felicidad que me dio en ese momento!! Habia dicho que era la mujer de su vida, que nos teniamos ir a vivr juntos, que no sabia lo que le habia pasado.... seguimos juntos 5 dias mas porque me vovio a dejar, diciendome que ya no sentia lo mismo, que yo me merecia a alguien que me quisiera.... Buffff desde entonces yo creo que a sido el peor mes de mi vida ¡¡el corazon duele de verdad!! estaba con ansiedad y el estomago cerrado asi como una locura en la cabeza.... He adelgazado 2 tallas.... y yo ya era delgada!!!
He estado todo 1 mes detras, al principio llorandole, humillandome, despues intentanto tener excusas para verle, para hablar con el, me llego a decir que no me queria, de verdad que mi mente y corazon no lo aceptaban no se lo creian. Cuando paso la racha de llorarle le escribia mens para ver que tal estaba (q tonta he sido, la que estaba mal era yo!!!) el me contaba sus planes, sus idas y venidas... Una noche que estaba por ahi le escribi para ver que hacia, le dije que si queria podiamos vernos un rato y me dijo que si. Ufff que emocion me entro!!! Pensaba que lo hacia porque queria verme o algo.... Pero cuando estuve con el (solo hablamos) me trato como a una amiga, solo contandome su vida, lo bien que se lo pasaba, que no paraba.... ahora hace todo lo que no hizo conmigo!!!
Quedamos en vernos para hablar unos temas de papeles pero lo aplazo para el dia siguiente en dos ocasiones, que si el futbol, que si entreno y ya le dije que no, que para que quedar le envie un mens en como hacer el tema de los papeles y que ya pasaba que le veia muy poco interes.
Desde ese dia decidi que yo tenia que tirar pa lante. Que se habia acabado el ir detras, ya que vi por su mirada y actitud que no me queria, que siguiendo asi lo unico que hacia era sufrir.
Llevo 4 dias de contacto 0 y se que todavia me queda lo peor aunque me muero por llamarle o escribirle y saber de el... pero quiero ser fuerte y demostrarme a mi misma que valgo mucho como persona como para estar humillandome de esa manera. El no da ninguna señal de vida y se que no la va a dar aunque en mi fondo mi corazon dice ¡¡¡si te va a hechar de menos!!! pero mi mente me dice NO si no, no te hubiese dejado. Es muy duro ver como para la persona que lo eras todo de repente no eres nada...
Me dicen que no le e dado tiempo a echarme de menos, que desde que me dejo e estado ahi y por lo tanto no a sentido las consecuencias de su decision...
Segun el no le gusta nadie ni hay ninguna otra chica pero no se.... para que una persona cambie tan de repente su actitud hacia otra... creo que tiene que haber alguien con quien se a ilusionado o algo.
Vaya charlote que os e dado.
A lo que iba que esto del contacto 0 es DURISIMO pero se que es lo mejor para mi porque se que sabiendo de el o seguir viendo que no quiere estar conmigo me mata, asi que espero seguir sumando dias, meses hasta que llegue un dia que me vaya a dormir y diga "Anda... si hoy ni me he acordado de el" Que ganas tengo.....
Mucho animo y fuerzas a tod@ los que estamos en esta situcion, nadie que no nos quiere se merece que estemos asi por ellos, reservemos esa "Fuerza" para las personas que realmente estan a nuestro lado. Ya os ire contando haber cuanto duro jejeje

Un abrazo a tod@s

A
areej_5483439
5/5/12 a las :39
En respuesta a hanane_5729166

Otra que se une al club!!
Hola a todos, llevo leyendos varias dias. Si, me ha dejado mi novio hace 1 mes y medio mas o menos... tras 7 años relacion. El a sido mi primer amor yo le veia ya como el padre de mis hijos y de repente (para mi) me a dejado. Teniamos ya una vivienda comprada que nos quedaba poquito para que nos la diesen y yo en ningun momento pense que el quisiera dejar la relacion aunque si llevabamos una racha un poco fria.
Cuando me lo dijo entre lagrimas tras 2 dias ya que habiamos discutido por una tonteria, no me lo podia creer, le llore pero en ese momento me dejo tan en sock que no le suplique, si lo hice a el dia siguiente, enviandole mens. llamandole hasta que al siguiente dia le dije que no aguantaba esta situacion y que iba a apagar el movil y no quiera saber nada de nada..... Esa misma tarde cuando llegue del trabajo (sin movil encima) resulta que me habia estado buscando como loco, que no me localizaba... no me lo podia creer, la felicidad que me dio en ese momento!! Habia dicho que era la mujer de su vida, que nos teniamos ir a vivr juntos, que no sabia lo que le habia pasado.... seguimos juntos 5 dias mas porque me vovio a dejar, diciendome que ya no sentia lo mismo, que yo me merecia a alguien que me quisiera.... Buffff desde entonces yo creo que a sido el peor mes de mi vida ¡¡el corazon duele de verdad!! estaba con ansiedad y el estomago cerrado asi como una locura en la cabeza.... He adelgazado 2 tallas.... y yo ya era delgada!!!
He estado todo 1 mes detras, al principio llorandole, humillandome, despues intentanto tener excusas para verle, para hablar con el, me llego a decir que no me queria, de verdad que mi mente y corazon no lo aceptaban no se lo creian. Cuando paso la racha de llorarle le escribia mens para ver que tal estaba (q tonta he sido, la que estaba mal era yo!!!) el me contaba sus planes, sus idas y venidas... Una noche que estaba por ahi le escribi para ver que hacia, le dije que si queria podiamos vernos un rato y me dijo que si. Ufff que emocion me entro!!! Pensaba que lo hacia porque queria verme o algo.... Pero cuando estuve con el (solo hablamos) me trato como a una amiga, solo contandome su vida, lo bien que se lo pasaba, que no paraba.... ahora hace todo lo que no hizo conmigo!!!
Quedamos en vernos para hablar unos temas de papeles pero lo aplazo para el dia siguiente en dos ocasiones, que si el futbol, que si entreno y ya le dije que no, que para que quedar le envie un mens en como hacer el tema de los papeles y que ya pasaba que le veia muy poco interes.
Desde ese dia decidi que yo tenia que tirar pa lante. Que se habia acabado el ir detras, ya que vi por su mirada y actitud que no me queria, que siguiendo asi lo unico que hacia era sufrir.
Llevo 4 dias de contacto 0 y se que todavia me queda lo peor aunque me muero por llamarle o escribirle y saber de el... pero quiero ser fuerte y demostrarme a mi misma que valgo mucho como persona como para estar humillandome de esa manera. El no da ninguna señal de vida y se que no la va a dar aunque en mi fondo mi corazon dice ¡¡¡si te va a hechar de menos!!! pero mi mente me dice NO si no, no te hubiese dejado. Es muy duro ver como para la persona que lo eras todo de repente no eres nada...
Me dicen que no le e dado tiempo a echarme de menos, que desde que me dejo e estado ahi y por lo tanto no a sentido las consecuencias de su decision...
Segun el no le gusta nadie ni hay ninguna otra chica pero no se.... para que una persona cambie tan de repente su actitud hacia otra... creo que tiene que haber alguien con quien se a ilusionado o algo.
Vaya charlote que os e dado.
A lo que iba que esto del contacto 0 es DURISIMO pero se que es lo mejor para mi porque se que sabiendo de el o seguir viendo que no quiere estar conmigo me mata, asi que espero seguir sumando dias, meses hasta que llegue un dia que me vaya a dormir y diga "Anda... si hoy ni me he acordado de el" Que ganas tengo.....
Mucho animo y fuerzas a tod@ los que estamos en esta situcion, nadie que no nos quiere se merece que estemos asi por ellos, reservemos esa "Fuerza" para las personas que realmente estan a nuestro lado. Ya os ire contando haber cuanto duro jejeje

Un abrazo a tod@s

Mucha fuerzaa
holaaa solo te digo que tengas mucha fuerzaaa y voluntad y veras que eso lo superaras yo pase x algo similar y como duele y cuando eso te pasa tambien duele habete humillado por alguien de esa manera sabes yo aun y a pesar de tantas humillaciones y malos tratos regrese con el y hace un mes me termino pero el seguia buscandome llamandome para que nos veamos para que le haga favores pero en esos lapsos que nos veiamos nos besabamos y yo pensaba que era xk aun seguia confundido no se xk aunque de esas confuciones ya paso un año no queria aceptar y aun me cuesta aceptarlo que ya se termino con el nos vimos por ultima vez hace dos semanas en la penultima semana me llamo diciendome cosas como que le hago falta y yo tonta creyendole y teniendo esperanzas de que recapacite dedique mucho de mi a el yo no he hecho nada x mi ahora esto sola casi sin amigos xk deje todo x el pero tengo a mi familia pero sabes que hace una semana me entere que anda con otraa no sabes como me dolioooo y me duele minimo un tiempo prudencial aunque como tu dices ellos siguen su vida salen pero mas duele que me haya lastimado de esa manera mi orgullo el no valorarme jugar conmigo pero desde ese dia que me entere apague el celular ah llamado a mi casa pero ya no le contesto no se que pretende aun tengo pesadillas con eso hay dias que me levanto sin ganas de nada solo de llorar pero mi familia esta ahi y me levanto quisiera me den algunos consejos o no seee para ver las cosas de potra manera me siento triste humillada y que el hecho todo lo que tuvimos al piso y esas ganas de llamar se te van a quitar como te digo yo ando sufriendo esos desplantes todo eso hace un ao ahora no quiero llamarlo no me da ganas xk cualquier palabra hiere y solo te hace retroceder esos de las llamadas se me quito como hace seis meses pero pasara llora si quieres te hara sentir mejor pero luego limpia tus lagrimas y arreglate te hara sentir mejor solo que ahora yo no esperaba algo asi de el que este con otra persona exibiendose y yo quede como un tonta ante todos y conmigo misma mas que todo conmigo misma xk di todo pensando que todo iva a resultar pero no para que el ande con otra es xk ya andubo algun tiempo tras que colera que tengo pero en fin espero algunos consejos de como superar esto gracias y sigue adelante esto de contacto cero es muy bueno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir