Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
M
maisaa_8035567
31/5/12 a las 21:48

Tengo mucha ansiedad
yo hace una semana q discuti con mi novio y el se enfado y decidio terminar. estoy sufriendo mucho, pero me dijo q de momento no podia ser, tengo muxa ansiedad. no se q hacerrr

Ver también

C
cinda_8776389
31/5/12 a las 23:32

Hola wapis!!
Que tal estais ? Desde k tuve mi bajon hace ya dos semanas mas o menos decidi alejarme un poco el foro me trae recuerdo leer las historias y tal asi que aqui toy os he leido y me ha enkantado el tema d los msm pues en mi kaso mi ex aun sigue mandandome mensajes jajajajaja durante la semana pasada me mando dos k n cnt y el martes me mando otro aqui os dejo el texto hola wapa n se si te han yegado mis msm si n kieres hablar te vi el otro dia al salir dl gym estas wapisima y te has quedado hiper delgada que envidia komo estan tu familia t abuelo y tu todo bien.? Haber si quedams y ns tomamos algo un besito morena. Le conteste Simplemente todo bien gracias mi abuelo hay va gracias,lo d tomarns algo algun dia. n se si fui correcta pero para mi esta bien. Ya n le doy vuelta a nada simplemente este tio es inmaduro el decidio n tenerme en su vida pero n se aleja ... Sinceramente n se por k aktua asi si por ego o por inmadurez pero kada dia me produce mas asko k aktue asi..yo me akuerdo d el y n lo yamo respete k me djara pero el n me respeta a mi.asi k asi estams yeva 6 meses kn su nvia y n me dja a mi yo n soy una amiga e sido su ex y los ex n pudn ser amigos deben pasar meses años e inkluso asi todo kn el tiempo se pierde,.. Pero el se resiste, d mi toy tranquila n tengo, nada ni amores ni quiero estoy disfrutando mi momento sola... Mi gym ,mi playita mi gente mis amigos y lo que la vida me depare k venga.Una puntualizacion mi gym y el d mi ex esta komo a 20 minutos k kasualidad k pase por ayi jajajajajajajaja patetiko.Os deseo fuerza y esperanza que en la vida hay kosas muy bellas.disfrutems k lo malo viene solo y lo bueno se hace esperar. Marc te exo d mens dnde te metes ? Un besazo a todos.

I
ikerne_8791620
1/6/12 a las 7:36
En respuesta a melba_5394002

Testeo!!
Claro que es un burdo testeo!! En ninguna parte te está diciendo que está arrepentido, que quiere volver, etc. etc. Solo quiere marearte... mucha fuerza, no caigas en su trampita. La idea es que cuando le contestes o te lo encuentres sea como si él no te importara un rábano... Ánimos, que se puede!!

Es verdaad!!
holaa!!

tienes razón, además es taaan egocéntrico que debe estar pensando que cómo es posibe que no le conteste a sus llamdas, como ya vi en el articulo del mensaje del ex le tengo que contestar o si no me voy a ver resentida. le contestaré friamente, pero estoy en un dilema, no sé si despedirme con un "cuidate" o solo "saludos" en el mail que me mandó el se despidió con "saludos" pero yo quiero que recuerde cosas bonitas de mí pero a la vez quiero que me crea perdida... Qué creen que sea lo MEJOR?????????

A
aissa_8107019
1/6/12 a las 18:41

50
Yo 50 días. El ser amigos lo único que hace es retrasar la recuperación. Al último mensaje no contesté y mira que era para pedirme una cosa que necesitaba (no material, una info) , pero no tenía ganas de que me estropeara el fin de semana con algo que me pudiera decir después de darle lo que necesitara. Si ya no estoy en su vida que se las apañe sin mí. Por mucho que quisiera quedar bien al decirme que si necesitaba algo estaba ahí, la realidad es otra. Ya no está ahí ni va a estarlo y tengo que aceptarlo aunque me niegue a hacerlo y duela. No puedo hacerle ver que cuando me necesite voy a estar.

A
aissa_8107019
1/6/12 a las 19:13

Esta vida
Yo tengo que empezar otra vida distinta. Empezamos de niños. Son pocos los recuerdos de mi pasado en los que no está él. Es muy duro. Hoy es viernes, venía los findes y nos veíamos. Se me hace todo tan surrealista... Se acaban de ir mis amigas y me he quedado tan sola... El año pasado por estas fechas era la persona más feliz del mundo y ahora... Ahora estoy de bajón, aunque mi mensaje de hace un rato pareciera otra cosa. Hoy es una fecha importante para los dos y me está costando.

E
eliseu_5492170
1/6/12 a las 21:11

Te entiendo
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, aunque solo hace una semana que no se nada de el, pero ya me dijo que no queria ser mi amigo ni nada. y su indiferencia me esta matando no se como puede olvidarse tan pronto de lo que hemos vivido y de lo que se supone que me queria. no lo entiendo.

A
aissa_8107019
1/6/12 a las 21:48

Qué montón de verdades
Me ha encantado tu mensaje. Gracias por animarnos.

M
mayca_9373357
1/6/12 a las 22:49

Chic@os
Hoy entendi el por que me dejo FINALMENTE.....igual q a ti maleja me dejaron de un dia al otro y a las 2 semanas habia vueltocon su ex...... Despues d estar conmigo casi 3 años......todos los dias me lo pregunte PORQUE?? Todo estaba bien!..... Y su NO ERES TU SOY YO, tomo sentido finalmente.... El tiene temor al compromiso....Basicamente a este tipo de personas les pasa siemlre lo mismo, y hasta puede que encuentren a su alma gemela pero cuando lo hagan buscaran culquier motivonpara destruir la relacion, por q tienen miedo a perder el control de su vida al entregarse a u a relacion.....me quedo contenta con eso, nuestra relacion estaba tracendiendo y el teniendo tanto miedo a llegar a alho mas lejos pues. Salio corriendo..... Y vokvio con su ex por que en primera, ella le arreglara su estatus legal en los EU y en segundo por q el tiene el control, sabe q no ira a ningu. Lado esa relacion y e. Cambio le dara u. Beneficio..... Llevo u. Mes y medio sin el, y me siento bien conmigo misma por que soy u a gran mujer, y al final el tenia la razon, no me merece..... Cuantos dias de contacto 0? No seeee ya deje de contar, soy feliz!

C
claire_5521483
1/6/12 a las 23:22
En respuesta a mayca_9373357

Chic@os
Hoy entendi el por que me dejo FINALMENTE.....igual q a ti maleja me dejaron de un dia al otro y a las 2 semanas habia vueltocon su ex...... Despues d estar conmigo casi 3 años......todos los dias me lo pregunte PORQUE?? Todo estaba bien!..... Y su NO ERES TU SOY YO, tomo sentido finalmente.... El tiene temor al compromiso....Basicamente a este tipo de personas les pasa siemlre lo mismo, y hasta puede que encuentren a su alma gemela pero cuando lo hagan buscaran culquier motivonpara destruir la relacion, por q tienen miedo a perder el control de su vida al entregarse a u a relacion.....me quedo contenta con eso, nuestra relacion estaba tracendiendo y el teniendo tanto miedo a llegar a alho mas lejos pues. Salio corriendo..... Y vokvio con su ex por que en primera, ella le arreglara su estatus legal en los EU y en segundo por q el tiene el control, sabe q no ira a ningu. Lado esa relacion y e. Cambio le dara u. Beneficio..... Llevo u. Mes y medio sin el, y me siento bien conmigo misma por que soy u a gran mujer, y al final el tenia la razon, no me merece..... Cuantos dias de contacto 0? No seeee ya deje de contar, soy feliz!

Hermosaa
me encanta verte felizzz.... no se lo merece, y yo tambien queiro dejar de contar, porque eres el apoyo mas bello de todo el muno gracias a ti yo tambien derrumbé mi edificio y prontoo voy a hacer uno, mas grande y mas bonito pero sobree todo.. vas a tener el penthouse para ti sola

M
mayca_9373357
1/6/12 a las 23:27
En respuesta a claire_5521483

Hermosaa
me encanta verte felizzz.... no se lo merece, y yo tambien queiro dejar de contar, porque eres el apoyo mas bello de todo el muno gracias a ti yo tambien derrumbé mi edificio y prontoo voy a hacer uno, mas grande y mas bonito pero sobree todo.. vas a tener el penthouse para ti sola

Hayyy
Mi gabyyyyy QUIERO DECIRLES A TODOS Y A TODAS QUE TENER UN AMIGO QUE ESTA PASANDO POR LA MISMA SITUACION ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO, GABY Y YO NKS HEMOS UNIDO APESAR DE LA DISTACIA [venezuela- estados unidos] PARA SALIR ADELANTE Y LO HEMOS HECHO ESTOY TAN CONTENTAAAAAA GRACIAS GABYYYY POR DETENERME CUANDO QUERIA BUSCAR A MI EX POR FACEBOOK O CUANDO ESTABA ENOJADAAAA Y LO INSULTE TU ME LEISTEEEE Y ULTIMAMENTE YA NI HABLAMOS TA TO DE LOS EXES SI NO DE MAQUILLAGE ZAPATOS Y PROYECTOS QUE ES MUCHO MAS IMPKRTANTE QUE UNOS HOMBRES QUE SE PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA AL NO QUERER ESTAR CON NOSOTRAS un abrazo a todos los que estan en los primeros dias... TODO PASAAAA TODOOOO

N
niria_6247965
2/6/12 a las 5:30

Hoy ya un año que terminamos y que cren estoy viva y feliz
Si amigos ya paso un año!! wow que rapido paso el tiempo el tiempo que ni lo senti, sabesn me alegro infinitamente de haberme alejado de el al 100% aplicando contacto cero, no eh sabido nada de el y no quiero saberlo, eh aprendido tantas cosas, me eh conocido, sonrio, hace un rato platicaba con una amiga y me dijo: wow wow te vez hermosa, tan sonriente y feliz que eres un ejemplo para salir adelante amiga, te veo y me siento orgullosa de ti, despues de 6 años de estar en una relacion y pasar por un duro proceso, te vez hermosa y llena de vida, saben que amigas y amigos el dolor si pasa y conforme va pasando el tiempo se extraña menos a la persona y llega el momento en que ya no piensas en ella, ya nisiquiera te dan ganas de saber que hace, si esta bin o no, eso se termina.......... me siento feliz y llena de vida eh hecho cosas increibles, me volvi una mujer fregona, una mujer independiente, que disfruta de todo =D vamos amigas y amigos que estan empezando con esto todo se supera es cuestion de que entiendan que si ellos o ellas los dejaron o las dejaron, no saben el diamante que perdieron y que es cierto que aveces es mejor solo o sola que con personas que no tienen corazon o que simplemente son egoistas y piensan en ellas mismas vamos para adelante porque se que ustedes son tan valiosas que en un tiempo las vere como yo y nos reiremos de lo que ah pasado y nos platicaremos lo bien que la hemos pasado les mando un abrazo y muchas gracias a las personas que todavia me apoyan aqui en el foro y las que se han vuelto mis amigas y aceptan mis consejos para salir de esto, porque ustedes saben que aunque muchas estamos del otro lado del mundo existe esta maravilla para podernos ayudar.........

M
mekka_5389963
2/6/12 a las 7:03

Saratoga 84
Hola
Yo también sigo tu historia y hasta me he puesto de mal humor yo..hay q ser mala persona!!
Después de lo que te hizo, te manda sms, se asegura de que de un modo u otro aún estás ahí y en vez de contestarte "me alegro de que estés bien" se recochinea diciendo q ella es super feliz...siento como suena esto pero..me alegro de que te haya hecho eso, y se haya alejado de tu vida, porque luego aún sería peor, gente asi...ufff
A mi tambien me han humillado, no con infidelidad pero si aprovechando mis sentimientos, esta gente que se cree q por ser buenos nosotros,ellos están por encima por tener maldad, se creen mas listos...Ahora lo que mas me duele es mi dignidad, no volveré a perderla por nadie, y menos sin merecerlo. Sigue así, mucho ánimo, consuelate pq sabes que ella en realidad nunca podrá ser realmente feliz.
Saludos

M
mekka_5389963
2/6/12 a las 13:34

Me alegro
Claro que lo ha hecho por eso, en plan..ah si? feliz..pues te vas a cagar,,yo más la verdad..es mala e inmadura, algún dia recibira de su propia medicina y te echará de menos, y si no..pues que vida mas vacia de no poder disfrutar lo que es amar de verdad y tener buenos sentimientos. Entiendo tus deseos de mandar cosas, pero todo lo q hagas ella va a saber q es por ese motivo y tu te vas a sentir mal, pq seguro q vuelve a mover ficha..cuando realmente la olvides sera cuando empezara a darse cuenta, pero a ti ya te dará igual.
Ojala esta mala experiencia te aporte que cuando llege la persona idonea, todavía la valores mas al comparar con semejante bicharraca,la gente con esa falta de empatía esconde graves problemas en el fondo de autoestima o psicopatías..
No des ni un paso más, sigue disfrutando de tu gente.
Arriba siempre!

M
mekka_5389963
2/6/12 a las 14:13

Cuanta palabra sabia

M
merlyn_8505677
2/6/12 a las 14:39

Estoy muy mal hoy
Estoy fatal. Cada dia tengo menos esperanzas. Un amigo m a contado q el esta mal. Q el desea tener ganas d estar conmig y q le encsntaria venir arrastrandose a por mi pero q esta tan agobiado por todo q solo le apetece estar a lo suyo, relajado e ir solucionando sus problemas. Le quiero muchisimo. Sigo aguantando sin escribirle ni llamarle ni nada.

M
maisaa_8035567
2/6/12 a las 17:47

He metido la pata
Hola, como ya os conte q mi novio me dejo la semana pasada, segun el nuestra relcion no podia continuar, habia muchas diferencias. Pues llevo toda la semana con mucha ansiedad, lo llamaba y no le lo cojia y estaba muy nerviosa.

Ayer me llamo llorando, y por la tarde tenia cita con una sicologa yo. bueno pues la sico me dijo q nada de hablar, q me retirara, q no contestra a ninguna llamada, ni nada de nada, y q ni sikiera en las redes sociales pusiera ningun estado, q el no debia saber como staba o como no.

Bueno cuando llegue por la noxe tenia un mensaje de el q me decia q tuviera cuidado si habia salido de copas (el pensaba q me habia ido de copas y estaba en la sicologa), y q me pedia por favor q tuviera cuidado x ahi..

No le conteste, y sta mediodia me hablo x facebook, tonta de mi q le e contestado asi fria pero ya no he podido parar la converscion y hemos hablado casi una ora. Aora miso me siento mal, el estaba mal pero no me ha dixo nada de volver.
que pensais vosotras? a partir de este momento voy a hacer un esfuerzo sobrehumano por q no sepa nada e mi, me costra pero lo kiero hacer.
llevabamos 6 años y la verdad estoy sufriendo muchisimo, le kiero demasiado.

un beso

M
maisaa_8035567
2/6/12 a las 22:19

Ayuda!!
mi ex me acaba de dejar un messaje en facebook,

"Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente."

Como lo interpretais??

estoy echa un lio

R
rani_8525155
3/6/12 a las 4:04
En respuesta a merlyn_8505677

Estoy muy mal hoy
Estoy fatal. Cada dia tengo menos esperanzas. Un amigo m a contado q el esta mal. Q el desea tener ganas d estar conmig y q le encsntaria venir arrastrandose a por mi pero q esta tan agobiado por todo q solo le apetece estar a lo suyo, relajado e ir solucionando sus problemas. Le quiero muchisimo. Sigo aguantando sin escribirle ni llamarle ni nada.

Pareces yo..
hola. Mi chico rompió conmigo hace exacamente un mes.. lo he pasado fatal y ahora estoy mejor, pero sigo "sintiendo" que él va a volver.. yo no sé nada de su estado.. pero hace un tiempo estuvimos separados y era lo que dices tú, dice que lloraba por no poder querer a una persona como yo.. tiene muchos problemas ahora mismo, y fuertes.. y no tiene energía para nada más. Soy consciente de ello, pero.. en el fondo pienso que si esto ocurre y sigue en el tiempo.. es que la motivación no es suficiente. Es decir, que cuando de verdad quieres algo o a alguien, removerás Roma con SAntiago lo que haga falta.. si no lo hacen, es porque de verdad no nos quieren y entonces la vida con ellos sería mediocre y de medias tintas.. vamos, imposible ser felices, siempre estaríamos con problemas.

Así pues... si no hacen nada y le echan "un par de narices" mejor que desaparezcan. El problema es que estos así, no desaparecen "del todo" porque quiren dejarse la puerta abierta.. y claro, a nosotras que tenemos sentimientos reales por ellos, nos hacen polvo..

por lo tanto, tener el menor contacto posible, a ser posible 0 y.. si de verdad nos merecen harán algo fuerte o nos dejarán ir. Ahora sí, te aseguro que tarde o temprano lo van a sentir..

al menos el mío, lo sé.

bss y ánimo. Ayúdate de flores de bach para la desesperación, rescue remedy puede ayudarte bastante.

A
aissa_8107019
3/6/12 a las 12:02
En respuesta a maisaa_8035567

Ayuda!!
mi ex me acaba de dejar un messaje en facebook,

"Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente."

Como lo interpretais??

estoy echa un lio

Mensaje de testeo
Acabo de recibir un mensaje de testeo, preguntándome cómo estoy. No pasa ningún finde sin que me lo mande (pensará que estoy haciendo todo lo que él hace por ahí: se cree el ladrón, que yo puedo superar esto en dos día como él). No pienso contestar. Además, diciéndome que ya tiene la información que necesitaba (yo no quise dársela el finde pasado, pero a mí que me cuenta ahora? Yo no le he preguntado). Estoy empezar a odiarlo, a aborrecerlo pensando en las tías que se está tirando y los desfases que se está pegando. Yo estoy mal como para esas cosas (de vez en cuando sí que salgo), pero cuando esté preparada me va a tocar a mí. Yo también quiero disfrutar de la vida, me lo merezco. Lo que no me merezco es a un ... que me ha hecho y está haciendo tanto daño cuando lo di todo. Tengo que ser fuerte. Os recomiendo que leáis "los hombres a veces por desgracia siempre vuelven". La filosofía de la chica Parker es muy buena. Un besito y mucho ánimo a todos.

M
merlyn_8505677
3/6/12 a las 13:15
En respuesta a rani_8525155

Pareces yo..
hola. Mi chico rompió conmigo hace exacamente un mes.. lo he pasado fatal y ahora estoy mejor, pero sigo "sintiendo" que él va a volver.. yo no sé nada de su estado.. pero hace un tiempo estuvimos separados y era lo que dices tú, dice que lloraba por no poder querer a una persona como yo.. tiene muchos problemas ahora mismo, y fuertes.. y no tiene energía para nada más. Soy consciente de ello, pero.. en el fondo pienso que si esto ocurre y sigue en el tiempo.. es que la motivación no es suficiente. Es decir, que cuando de verdad quieres algo o a alguien, removerás Roma con SAntiago lo que haga falta.. si no lo hacen, es porque de verdad no nos quieren y entonces la vida con ellos sería mediocre y de medias tintas.. vamos, imposible ser felices, siempre estaríamos con problemas.

Así pues... si no hacen nada y le echan "un par de narices" mejor que desaparezcan. El problema es que estos así, no desaparecen "del todo" porque quiren dejarse la puerta abierta.. y claro, a nosotras que tenemos sentimientos reales por ellos, nos hacen polvo..

por lo tanto, tener el menor contacto posible, a ser posible 0 y.. si de verdad nos merecen harán algo fuerte o nos dejarán ir. Ahora sí, te aseguro que tarde o temprano lo van a sentir..

al menos el mío, lo sé.

bss y ánimo. Ayúdate de flores de bach para la desesperación, rescue remedy puede ayudarte bastante.

Probare
Las flores de bach a ver q tal van. Yo es q en realidad quiero creer q no se trata de falta de amor, si no que esta en una depresion o algo por el estilo por los problemas q tiene y cuando estas asi emocionalmete te inhibes totalmente. Quiero creer q cuando mejore se de cuenta de q me echa de menos y me necesita. A mi tb me paso algo parecido unos años atras, tuve una pequeña depre y no me apetecia estar con el sentia como que mo le queria pero la diferencia es q yo me obligaba a estar con el en vez de dejarle un tiempo. Entiendo q cada persona no actua iwal en las mismas situaciones pero no se.a parte no entiendo qnuna semana antes estuviera genial conmigo me diria cosas bonitas y lo contento q estaba cn el piso y las ganas q tenia q que nos lo diesen( seguimos pagandolo) Me da miedo q realmente se de cuenta de que no me quiere. Solo me queda esperar a ver q pasa. Pero es horrible

D
doha_8065364
3/6/12 a las 15:51
En respuesta a merlyn_8505677

Probare
Las flores de bach a ver q tal van. Yo es q en realidad quiero creer q no se trata de falta de amor, si no que esta en una depresion o algo por el estilo por los problemas q tiene y cuando estas asi emocionalmete te inhibes totalmente. Quiero creer q cuando mejore se de cuenta de q me echa de menos y me necesita. A mi tb me paso algo parecido unos años atras, tuve una pequeña depre y no me apetecia estar con el sentia como que mo le queria pero la diferencia es q yo me obligaba a estar con el en vez de dejarle un tiempo. Entiendo q cada persona no actua iwal en las mismas situaciones pero no se.a parte no entiendo qnuna semana antes estuviera genial conmigo me diria cosas bonitas y lo contento q estaba cn el piso y las ganas q tenia q que nos lo diesen( seguimos pagandolo) Me da miedo q realmente se de cuenta de que no me quiere. Solo me queda esperar a ver q pasa. Pero es horrible

..
estoy en un caso muy parecido....

A
alam_8130128
3/6/12 a las 21:26

Para ferrara, estrella, amiguis, brisa, saratoga, konke...
Hola a todos¡¡¡¡¡¡Tanto a los de siempre cómo los nuevos...he estado y voy a estar ausente del foro bastante, necesito desconectar del tema ruptura y demás...pero por favor, cualquiera q necesite consejo y demás q me escriba un privado, siempre ayudaré con mi lógica y mi apoyo a todo/a el q lo necesite¡¡¡

Muchos ya sois amigos...de sobra deciros q teneis en cádiz vuestra casa, y q si venis aquí me envieis un privado y tomamos algo ehhh¡¡¡Ferrara, ya sabes¡¡¡Y brisa...sacate el carnet ya y vente¡¡¡¡¡jejej

No sabría daros las gracias lo suficiente a todos...tengo q contaros lo último q es lo q me ha hecho avanzar más y decidir cerrar para siempre todo...mi ex se fué a vivir a Castellón a los 2-3 meses de estar con este chico¡¡Dejó a sus padres q son mayores, trabajo fijo...todo, me enteré por una amiga en común...ahora comprendo q no es normal, q solo quiere un novio, q luego se ve sola en la vida...no valora nada q no sea eso, una pareja...pensé q se iria, pero no tan pronto...
Me he dado cuenta de q es más fácil para ella huir y comenzar de cero allí q tener q agacharnos las cabeza a todos, evitarme ...etc etc

Me dolió mucho q le ocmentó a esta amiga q se habia cansado de esperarme, q no le daba la suf. seguridad...claro, no le contó q me había engañado con él, q me mintió durante esos meses, q me dejó sin mirar a la cara, q a los 2 dias de la mano con él y q me dió de lado totalmente cúando me exijió estar ahí dia y noche durante años estuvieramos juntos o no...me dolió tanto q ...si, le escribí...

Pero gente, para mi ha sido liberador (con esto no incito a nadie a romper el contacto cero eh¡¡¡yo me he llevado 5 meses aguantando todo este dolor y humillación..inhumano), poder decirle lo mal q ha hecho todo, hacerle ver q entiendo sus decisiones, q no juzgo a nadie por elejir otro amor...pero q si exijes fidelidad, respeto y q no te mientan ni den de lado no puedes dar precísamente lo contrario pq partes el alma...y claro, ami me la rompió..

Le expliqué todo todo todo lo duro e injusto q ha sido todo para mi, le he hecho ponerse en mi piel...le he agradecido todo lo bueno q me dió (pq fué una buena pareja), y le he dicho q ojalá encuentre la felicidad q tanto busca, q le deseo lo mejor en su nueva etapa...pero q matice con el tiempo q no se humilla a las personas buenas y nobles q te dieron amor y respeto (usease, yo), y q cúando tenga el valor necesario para mirarme a los ojos y pedirme perdón q lo haga...y sino lo estima necesario pues q no pasa nada, q palante...pero q necesitaba q me escuchara ya q me dejó sin dejarme hablar y sin mirarme a la cara..

Con esto he podido cerrar la etapa...era fundametnal sentirme escuchado y comprendido, y la conozco bien..sé q con el tiempo matizará todo un montón...incluso sé q no le irá bien, sé q se arrepentirá muchas veces...sé tantas cosas q van a pasar...una de ellas es q ya me da igual si me pide perdón dentro de X o no...ya he podido cerrar esa puerta para siempre...nunca os dejeis nada adentro, sacadlo afuera pero una vez...y cerrad, pasad página...seguira doliendo pero no igual, poco a poco os sentireis vosotros mismos..

Eso si, JAMAS lo hagais esperando una respuesta, sino como liberación...yo le he dicho q ni se le ocurra llamarme ni escribirme, y sé q me leyó pq le dije q si me leia se lo dijera a esta amiga en común....no me interesa si está de acuerdo, si no...soy muy listo y sé calar hondo en el sentir de las personas, todo lo q he dicho lo verá y sentirá con el tiempo...ahora no....pero lo hará...

Asi q a todos, ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡Con muchaaaaaa paciencia, haciendo mil cosas nuevas (no veas q guay el piano, es genial¡¡y bailar salsa tb¡¡), apuntaros a TODO¡¡¡rodearos de amigos, personas nuevas y los de siempre...y daros tiempo...vuestra percepcion de esa persona irá cambiando, vuestra angustia irá pasando, y vuestra fuerza irá mejorando...no dejeis q nadie os robe los sueños por favor, si se van es pq es mejor así...ellos se lo pierden, bien lo dice amiguiss...

Lo dicho, para lo q necesiteis me escribís¡¡¡Ya postearé dentro de unos meses...mi promesa es animar a todos y demostraros q esto pasará, estaré ayudando a todo el mundo hasta q me vuelva a enamorar...yo mismo seré el ejemplo de q todo esto se supera y te hace ser mejor persona...q os sirva para crecer y aprender, no lo olvideis¡¡

Cuidaros mucho todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un montón de besos y abrazos...
Marc

R
rani_8525155
3/6/12 a las 21:50
En respuesta a maisaa_8035567

Ayuda!!
mi ex me acaba de dejar un messaje en facebook,

"Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente."

Como lo interpretais??

estoy echa un lio

Capullo a la vista
pues para mí es un capullo. Los hombres dicen cosas de esas que saben que nos encantan.. así te dejan ahí coladita.. "SIEMPRE" es una palabra que no existe, eso para empezar. "nunca" otro extremo que lo mismo de antes y otra vez "siempre" serás "mi presente". Vamos.. le ha parecido una frase bonita, pero dice mucho. Quiere hacerte creer que eres su presente "para siempre" y así SIEMPRE estarás disponible para si quiere volver... y mientras él hace lo que quiere y tú jodida. Los hombres tienen un ego gigante y aunque no quieran nada "en ese momento" contigo, quieren que estés dispuesta por si acaso se arrepiente, esto denota mucha inseguridad en él. Si de verdad quieres que seas su PRESENTE que te busque AHORA en el momento presente, que es lo único que existe y si sigue indeciso y te quiere guardar en la despensa.. sigue tu vida y no mires para atrás, que le den. Ya espabilará si te quiere en su presente y sino, pues que se convierta en pasado "para siempre". ja ja.

M
melba_5394002
4/6/12 a las 15:40

No respondas nada!
Yo te aconsejaría que ya no le respondas NADA más. Eso es darle la importancia que no tiene. Te recomiendo esta lectura
http://fusarianos.com/index.php?topic=93.msg630#msg630

A
aissa_8107019
4/6/12 a las 15:45
En respuesta a rani_8525155

Capullo a la vista
pues para mí es un capullo. Los hombres dicen cosas de esas que saben que nos encantan.. así te dejan ahí coladita.. "SIEMPRE" es una palabra que no existe, eso para empezar. "nunca" otro extremo que lo mismo de antes y otra vez "siempre" serás "mi presente". Vamos.. le ha parecido una frase bonita, pero dice mucho. Quiere hacerte creer que eres su presente "para siempre" y así SIEMPRE estarás disponible para si quiere volver... y mientras él hace lo que quiere y tú jodida. Los hombres tienen un ego gigante y aunque no quieran nada "en ese momento" contigo, quieren que estés dispuesta por si acaso se arrepiente, esto denota mucha inseguridad en él. Si de verdad quieres que seas su PRESENTE que te busque AHORA en el momento presente, que es lo único que existe y si sigue indeciso y te quiere guardar en la despensa.. sigue tu vida y no mires para atrás, que le den. Ya espabilará si te quiere en su presente y sino, pues que se convierta en pasado "para siempre". ja ja.

Somos idiotas
A mí me ha estado engañando con planes de futuro durante meses, planes que no sentía o se le olvidaron muy rápido porque también dijo que llevaba meses queriéndome dejar. Ahora todos los pasitos que estaba dando hacia delante en este duro proceso de duelo los estoy retrocediendo. Cada fin de semana me habla y eso no me permite recuperarme. Si ya estoy fuera de su vida, por qué no me deja en paz? Y la idea de que viene este fin de semana me está haciendo consumirme de nuevo y pensar en la tonta esperanza de si querrá volver. No puedo bloquearlo de todos los sitios porque tenemos asuntos pendientes que resolver (cosas y papeles). Y me gustaría resolverlos sin tener que verlo, eso me haría mucho daño. Quiero terminar con todo esto para poder recuperarme de verdad, dejar todo esto atrás, aunque duela, pero tengo que seguir adelante con mi vida.

A
an0N_858811699z
4/6/12 a las 15:52
En respuesta a aissa_8107019

Somos idiotas
A mí me ha estado engañando con planes de futuro durante meses, planes que no sentía o se le olvidaron muy rápido porque también dijo que llevaba meses queriéndome dejar. Ahora todos los pasitos que estaba dando hacia delante en este duro proceso de duelo los estoy retrocediendo. Cada fin de semana me habla y eso no me permite recuperarme. Si ya estoy fuera de su vida, por qué no me deja en paz? Y la idea de que viene este fin de semana me está haciendo consumirme de nuevo y pensar en la tonta esperanza de si querrá volver. No puedo bloquearlo de todos los sitios porque tenemos asuntos pendientes que resolver (cosas y papeles). Y me gustaría resolverlos sin tener que verlo, eso me haría mucho daño. Quiero terminar con todo esto para poder recuperarme de verdad, dejar todo esto atrás, aunque duela, pero tengo que seguir adelante con mi vida.

No seas tonta..
y borralo de todas las redes que tengas.. si es por mensajes de movil, cambia de numero. Desaparece completamente de su vida. Y ya veras como podras recuperarte rapidamente.. pero si dejas que el te escriba es como hurgar en la herida.. y asi nunca te recuperarás

M
melba_5394002
4/6/12 a las 18:49
En respuesta a merlyn_8505677

Estoy muy mal hoy
Estoy fatal. Cada dia tengo menos esperanzas. Un amigo m a contado q el esta mal. Q el desea tener ganas d estar conmig y q le encsntaria venir arrastrandose a por mi pero q esta tan agobiado por todo q solo le apetece estar a lo suyo, relajado e ir solucionando sus problemas. Le quiero muchisimo. Sigo aguantando sin escribirle ni llamarle ni nada.

Ánimos!!!
A tus amigos diles por favor que no te hablen de él, no necesitas saber de sus estados de ánimo o de lo que haga o deje de hacer. Si él en verdad quisiera estar contigo movería cielo y tierra por hacerlo, la disculpa de que quiere arreglar sus problemas no es más que una vil mentira, porque de lo contrario ninguna persona que tenga problemas tendría una pareja, como lo ves, es un argumento que no cierra.

M
melba_5394002
4/6/12 a las 19:00

Terceras personas
"Nadie deja a su novi@ para quedarse sola. En el 99,9% de los casos es por otra persona
Sé que no hay terceras personas. Esa frase es prácticamente una constante. El ex nos ha dejado por motivos tales como necesito encontrar mi propia imagen en el espejo de la vida, y lo primero que me dicen es sé que no hay alguien más.
¿Y cómo sabes que en realidad no te está dejando por otr@?, suele ser la pregunta obvia.
Porque se lo pregunté y me dijo que no, suele ser la respuesta.
En la mayoría de esos casos, quince días más tarde resulta que nos enteramos de que el ex está empezando un romance con una compañera de la facultad o del trabajo.
Claro... seguramente le empezó a gustar después de cortar con su novi@. ¡Qué casualidad!
Las frases más vale pájaro en mano que cien volando o más vale malo conocido que bueno por conocer fueron sin duda creadas para ell@s.
Eso hasta que aparezca un pájaro con mejor plumaje y se les pose en la otra mano. O hasta que tengan a disposición uno más bueno para reemplazar al malo.
Y cuando te esté dejando, pidiendo un tiempo o lo que sea, y tú le preguntes si hay alguien más te lo va a negar siempre.
Admitirlo sería lo mismo que decir: ¿Viste todo lo que te prometí, todas las cosas que te dije, todos los planes que hicimos juntos, todos los sueños que compartimos? Bueno... me cagué en todo.
Para ell@s es mucho más sencillo sacarnos de encima con cualquier excusa ... o frase incomprensible que los exima de ser acusadas de falsos, mentirosos, infieles y malas personas.
Y lo que sucede en esos casos es que preferimos creer lo que esgrime como argumento antes que pensar que hay alguien más. Pensar que hay otra persona duele mucho.
Para qué tener que soportar ese dolor si podemos pensar que ellos, como bien dice, está pasando por un momento difícil de su vida donde al no estar bien con sí mismo no puede estar bien con nosotros, entonces por el bien de la relación y dado que nos quiere tanto es mejor que bla, bla, bla, bla....
El problema viene cuando tratamos de buscar soluciones a esos falsos argumentos para destrabar el conflicto y seguir adelante con la relación.
Supongamos que aduce que se siente agobiad@ por la relación (típico). Antes le encantaba verte todos los días y llamarte por teléfono veinte veces. Le gustaba que almorzaran juntos y que fueran a cenar, al cine, etc, etc.
Ahora de repente se siente agobiad@.
La solución es sencilla: pueden verse día por medio, hablar menos por teléfono y no tener la rutina del almuerzo y el cine, y asunto solucionado.
Pero no. Con eso no solucionamos nada.
¿Y por qué no? Porque ése no es el verdadero motivo que está generando su alejamiento.
El verdadero motivo es esa tercera persona que tú prefieres pensar que no existe.
¿Duele? Sí, duele. Pero si elegimos ver una situación irreal no vamos a poder tomar las decisiones acertadas para intentar recuperarnos."

M
melba_5394002
4/6/12 a las 20:11
En respuesta a maisaa_8035567

Ayuda!!
mi ex me acaba de dejar un messaje en facebook,

"Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente."

Como lo interpretais??

estoy echa un lio

Borrarlo
El contacto cero consiste en ningún tipo de contacto. Por lo tanto, debes ELIMINARLO y BLOQUEARLO de todas las redes sociales dónde lo tengas agregado. Asi evitas ese tipo de testeo barato. Y por supuesto, no responderle nada!

M
maisaa_8035567
4/6/12 a las 20:17

Me pidio vernos
hola, mi ex me acaba de andr mensaes al facebook, prguntandome q como staba, como me habia ido el find, y q si me parcia bien de vernos!! no se q hacer, le dije q ya veriamos, y me despedi de el.
no se q hacer!!!!

M
melba_5394002
4/6/12 a las 21:29
En respuesta a maisaa_8035567

Me pidio vernos
hola, mi ex me acaba de andr mensaes al facebook, prguntandome q como staba, como me habia ido el find, y q si me parcia bien de vernos!! no se q hacer, le dije q ya veriamos, y me despedi de el.
no se q hacer!!!!

Pregúntale
Para qué quiere verte? Y sobretodo evalúa si aún estás esperando volver con él, porque él que te haya dicho que quiere verte no quiere decir que quiera volver contigo. Probablemente solo quiere saber de tí o saber que no ha perdido su poder sobre tu vida. Ten mucho cuidado y no caigas en un juego que te puede hacer daño. Si ya has decidido seguir sin él, es mejor que no lo veas hasta que estés completamente recuperada. Ya sabes, es estas situaciones primero estás tú.

M
maisaa_8035567
4/6/12 a las 21:34
En respuesta a melba_5394002

Pregúntale
Para qué quiere verte? Y sobretodo evalúa si aún estás esperando volver con él, porque él que te haya dicho que quiere verte no quiere decir que quiera volver contigo. Probablemente solo quiere saber de tí o saber que no ha perdido su poder sobre tu vida. Ten mucho cuidado y no caigas en un juego que te puede hacer daño. Si ya has decidido seguir sin él, es mejor que no lo veas hasta que estés completamente recuperada. Ya sabes, es estas situaciones primero estás tú.

Si lo se
bueno yo pienso q fui la culpable de nuestra ruptura, le presione en muxos sentidos y proboke muxos enfados, aun asi, le kiero muxisimo, no se q hacer la verdad

G
guy_5302567
4/6/12 a las 21:37
En respuesta a alam_8130128

Para ferrara, estrella, amiguis, brisa, saratoga, konke...
Hola a todos¡¡¡¡¡¡Tanto a los de siempre cómo los nuevos...he estado y voy a estar ausente del foro bastante, necesito desconectar del tema ruptura y demás...pero por favor, cualquiera q necesite consejo y demás q me escriba un privado, siempre ayudaré con mi lógica y mi apoyo a todo/a el q lo necesite¡¡¡

Muchos ya sois amigos...de sobra deciros q teneis en cádiz vuestra casa, y q si venis aquí me envieis un privado y tomamos algo ehhh¡¡¡Ferrara, ya sabes¡¡¡Y brisa...sacate el carnet ya y vente¡¡¡¡¡jejej

No sabría daros las gracias lo suficiente a todos...tengo q contaros lo último q es lo q me ha hecho avanzar más y decidir cerrar para siempre todo...mi ex se fué a vivir a Castellón a los 2-3 meses de estar con este chico¡¡Dejó a sus padres q son mayores, trabajo fijo...todo, me enteré por una amiga en común...ahora comprendo q no es normal, q solo quiere un novio, q luego se ve sola en la vida...no valora nada q no sea eso, una pareja...pensé q se iria, pero no tan pronto...
Me he dado cuenta de q es más fácil para ella huir y comenzar de cero allí q tener q agacharnos las cabeza a todos, evitarme ...etc etc

Me dolió mucho q le ocmentó a esta amiga q se habia cansado de esperarme, q no le daba la suf. seguridad...claro, no le contó q me había engañado con él, q me mintió durante esos meses, q me dejó sin mirar a la cara, q a los 2 dias de la mano con él y q me dió de lado totalmente cúando me exijió estar ahí dia y noche durante años estuvieramos juntos o no...me dolió tanto q ...si, le escribí...

Pero gente, para mi ha sido liberador (con esto no incito a nadie a romper el contacto cero eh¡¡¡yo me he llevado 5 meses aguantando todo este dolor y humillación..inhumano), poder decirle lo mal q ha hecho todo, hacerle ver q entiendo sus decisiones, q no juzgo a nadie por elejir otro amor...pero q si exijes fidelidad, respeto y q no te mientan ni den de lado no puedes dar precísamente lo contrario pq partes el alma...y claro, ami me la rompió..

Le expliqué todo todo todo lo duro e injusto q ha sido todo para mi, le he hecho ponerse en mi piel...le he agradecido todo lo bueno q me dió (pq fué una buena pareja), y le he dicho q ojalá encuentre la felicidad q tanto busca, q le deseo lo mejor en su nueva etapa...pero q matice con el tiempo q no se humilla a las personas buenas y nobles q te dieron amor y respeto (usease, yo), y q cúando tenga el valor necesario para mirarme a los ojos y pedirme perdón q lo haga...y sino lo estima necesario pues q no pasa nada, q palante...pero q necesitaba q me escuchara ya q me dejó sin dejarme hablar y sin mirarme a la cara..

Con esto he podido cerrar la etapa...era fundametnal sentirme escuchado y comprendido, y la conozco bien..sé q con el tiempo matizará todo un montón...incluso sé q no le irá bien, sé q se arrepentirá muchas veces...sé tantas cosas q van a pasar...una de ellas es q ya me da igual si me pide perdón dentro de X o no...ya he podido cerrar esa puerta para siempre...nunca os dejeis nada adentro, sacadlo afuera pero una vez...y cerrad, pasad página...seguira doliendo pero no igual, poco a poco os sentireis vosotros mismos..

Eso si, JAMAS lo hagais esperando una respuesta, sino como liberación...yo le he dicho q ni se le ocurra llamarme ni escribirme, y sé q me leyó pq le dije q si me leia se lo dijera a esta amiga en común....no me interesa si está de acuerdo, si no...soy muy listo y sé calar hondo en el sentir de las personas, todo lo q he dicho lo verá y sentirá con el tiempo...ahora no....pero lo hará...

Asi q a todos, ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡Con muchaaaaaa paciencia, haciendo mil cosas nuevas (no veas q guay el piano, es genial¡¡y bailar salsa tb¡¡), apuntaros a TODO¡¡¡rodearos de amigos, personas nuevas y los de siempre...y daros tiempo...vuestra percepcion de esa persona irá cambiando, vuestra angustia irá pasando, y vuestra fuerza irá mejorando...no dejeis q nadie os robe los sueños por favor, si se van es pq es mejor así...ellos se lo pierden, bien lo dice amiguiss...

Lo dicho, para lo q necesiteis me escribís¡¡¡Ya postearé dentro de unos meses...mi promesa es animar a todos y demostraros q esto pasará, estaré ayudando a todo el mundo hasta q me vuelva a enamorar...yo mismo seré el ejemplo de q todo esto se supera y te hace ser mejor persona...q os sirva para crecer y aprender, no lo olvideis¡¡

Cuidaros mucho todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un montón de besos y abrazos...
Marc

Hola marc!!
ohhh, nos deja uno de los grandes! Yo tambien estoy intentando entrar menos para no darle mas vueltas a las cosas... Me parece genial que mandaras el email a tu ex. Yo siempre he sido partidaria de que debemos hacerselo saber. Bien como tu dices, no en el momento en que aun esperamos respuesta y lo mandomos con rabia. Sino desde el momento que ya no sentimos rencor intenso, y es con la intencion de cerrar capitulo. Mi ex ex me lo mando y yo me senti fatal sabiendo lo que le hice sufrir. Aun me duele, asi que imaginad.
Yo por mi parte, sigo en esta espiral de dejar fluir las cosas, y me veo totalmente estancada. Siguiendo los consejos del maravilloso Marc, que me dijo que si tanto tonteaba con mi ex era por que mi chico actual no me hacia ni fu ni fa, le plantee a mi chico que no estaba muy segura de mis sentimientos. Lo gracioso es que , no se si movido por el orgullo o realmente era cierto, me dijo que le parecia genial, porque el pensaba que no habia futuro, y que mejor terminarlo ya. Me dejo de piedra, porque yo vi amor en sus ojos en muchas ocasiones, y esto me pillo por sorpresa. Que pensais?
Otro dia quedamos, y note dolor en sus palabras, pero no se bajo del burro. Nos hemos visto un par de veces estas semanas, pero nada.
Con mi ex, pues el mismo rollito de siempre. Me llama, viene a buscarme, etc. La ultima que salimos, encima lo pasamos bien, fuimos a una feria que han puesto, y probamos todas las comidas, bebidas incluso subimos al escenario a bailar canciones de Abba. Fue muy divertido. Varias veces me abrazo y me dijo de nuevo lo de ir de camping juntos. Gracias a dios que ya no me lo tomo en serio y la experiencia ha hecho mella en mi cabeza que antes se ilusionaba por nada. Un beso a todos!

G
gretta_6529258
5/6/12 a las 5:00

Insisto en que eso de dame tiempo es una excusa!
eso lo hacen solamente las personas que no tienen el valor de hablar con la verdad y decir ya no quiero estar contigo...y no lo hacen por que creo que de algun modo creen que te van hacer mas menos daño, no se dan cuenta que con pedirte tiempo te hacen bastante daño ya que tu seguiras esperando a que te llame, y esto te hara dependiente del el...solo cuando el quiera y a la hora que el quiera igual y siente algo por ti y poco a poco se esta alejando para que con el tiempo ya no sienta nada y ahi seguiras esperandolo...mientras el ya tiene otra pareja y la seguridad con ella!!hace poco me paso te recomiendo no llamarle y si te llama dile que estas bien o mejor cambia tu telefono...yo creo que las personas cuando de verdad se quieren no se dan tiempo asumen sus problemas y los resuelven juntos no cada quien por su lado...por que el tiempo lo borra todo!!! y en ese tiempo pueden pasar tantas cosas!!

I
ikerne_8791620
5/6/12 a las 9:11

Que hagooo???

Les cuento mi historia brevemente. Llevabamos 2 años. hace 11 meses estuvimos separados por 2 meses, cuando volvimos (sep 11) fue para casarnos, segun el, pero nadaaa de compromiso, nada de anillo....además peleabamos muchísimo. El punto es que yo me empezé a desesperar y le puse un ultimatum, pero la principal razon por la que se lo puse fué porque comenzé a notar cositas raras, de que estaba viendo a alguien más, había cosas taaan obvias pero yo me autoengañaba, quería una prueba en la que no me quedara duda, comenzé a enloquecer, le pedía sus facturas de los teléfonos, del banco, le puse un gps a su telefono para saber exactamente en donde estaba, todooo, (lo raro es que el accedía a todo, no le encontré nada en eso) Mi atencion se centró en descubrir que me engañaba... mientras él cada vez más frío, seco, ya ni me quería ver, y yo ya no aguantaba más!!!!!! por teléfono eran taaaaaaan seco, no no, era horrible, y yo cada vez más enloquecida. Al final yo ya no puede seguir sosteniendo eso, y el me terminó. La primera vez yo traté de negociar con él, le prometí cambiar, pero no pudeee, al sentir esa frialdad de su parte yo no podía evitar pensar, sentir que andaba con otra, que lo que a mi siempre me platicaba por horas se lo platicaba a otraaaaaa, no era horribleeee..... hasta pensé en ir a seguirlo (pero vivimos en cds diferentes) Y bueeeno, obviamente no puede cambiar y seguí celandolooo. Y ya, me terminó... pero yo estoy 99% segura de que fué por otraaaa.... mis amigas, mama, me dicen que yo estaba insoportable, que parecía locaaa, (porque le marcaba diario en la madrugada y le decia que dejara el telefono descolgado para oir :S) y que como iba aguantar esoooo, pero yo lo sentía, sentía que había alguien más....
Ya no sé hasta que punto si fué mi culpa o si el relamente salia ya con otraaaa.
Y la situación está así en este momento: Hace 3 semanas y media que no andamos, (7 de no vernos) me ha hecho una llamadas pero no le he querido contestar.me ha mandado dos email: Uno para felicitarme por mi cumple y para pedirme un celular que es de él que me prestó cuando se me descompuso el mío que porque ahí tienen una grabacióen que ocupa (no hay nada de grabación), y NO LE RESPONDÍ NADA, y el día de hoy me mandó otro ya exclusivamete para pedrime el cel, me dice que si quiero de lo mande con una amiga (no vivimos en la misma cd) y me pone LEAN ESTO PORFAVOR: referente a lo nuestro que lastima que las cosas se hayan dado asi, pero yo no fui el del todo el rollo, estoy convencido que le heche muchas ganas y nunca te falle. SALUDOS. PUEDEN CREEERLO????? Qué es lo que pretendeee??? en el cel no hay nada de grabación, pero igual y el cree que sí... ya no se ni que pensar. QUE OPINAN CHIC@S????

R
rani_8525155
5/6/12 a las 11:52
En respuesta a ikerne_8791620

Que hagooo???

Les cuento mi historia brevemente. Llevabamos 2 años. hace 11 meses estuvimos separados por 2 meses, cuando volvimos (sep 11) fue para casarnos, segun el, pero nadaaa de compromiso, nada de anillo....además peleabamos muchísimo. El punto es que yo me empezé a desesperar y le puse un ultimatum, pero la principal razon por la que se lo puse fué porque comenzé a notar cositas raras, de que estaba viendo a alguien más, había cosas taaan obvias pero yo me autoengañaba, quería una prueba en la que no me quedara duda, comenzé a enloquecer, le pedía sus facturas de los teléfonos, del banco, le puse un gps a su telefono para saber exactamente en donde estaba, todooo, (lo raro es que el accedía a todo, no le encontré nada en eso) Mi atencion se centró en descubrir que me engañaba... mientras él cada vez más frío, seco, ya ni me quería ver, y yo ya no aguantaba más!!!!!! por teléfono eran taaaaaaan seco, no no, era horrible, y yo cada vez más enloquecida. Al final yo ya no puede seguir sosteniendo eso, y el me terminó. La primera vez yo traté de negociar con él, le prometí cambiar, pero no pudeee, al sentir esa frialdad de su parte yo no podía evitar pensar, sentir que andaba con otra, que lo que a mi siempre me platicaba por horas se lo platicaba a otraaaaaa, no era horribleeee..... hasta pensé en ir a seguirlo (pero vivimos en cds diferentes) Y bueeeno, obviamente no puede cambiar y seguí celandolooo. Y ya, me terminó... pero yo estoy 99% segura de que fué por otraaaa.... mis amigas, mama, me dicen que yo estaba insoportable, que parecía locaaa, (porque le marcaba diario en la madrugada y le decia que dejara el telefono descolgado para oir :S) y que como iba aguantar esoooo, pero yo lo sentía, sentía que había alguien más....
Ya no sé hasta que punto si fué mi culpa o si el relamente salia ya con otraaaa.
Y la situación está así en este momento: Hace 3 semanas y media que no andamos, (7 de no vernos) me ha hecho una llamadas pero no le he querido contestar.me ha mandado dos email: Uno para felicitarme por mi cumple y para pedirme un celular que es de él que me prestó cuando se me descompuso el mío que porque ahí tienen una grabacióen que ocupa (no hay nada de grabación), y NO LE RESPONDÍ NADA, y el día de hoy me mandó otro ya exclusivamete para pedrime el cel, me dice que si quiero de lo mande con una amiga (no vivimos en la misma cd) y me pone LEAN ESTO PORFAVOR: referente a lo nuestro que lastima que las cosas se hayan dado asi, pero yo no fui el del todo el rollo, estoy convencido que le heche muchas ganas y nunca te falle. SALUDOS. PUEDEN CREEERLO????? Qué es lo que pretendeee??? en el cel no hay nada de grabación, pero igual y el cree que sí... ya no se ni que pensar. QUE OPINAN CHIC@S????

Mi opinión
hola. Pues yo francamente.. no sé cómo él pudo aguantar todo eso.. a mí me parece todo de locos, si me pareja se comporta así conmigo.. por mucho que la ame, me quiero más a mí misma.. y eso no es vida. No sé si tenías razón en sospechar o no, pero deberías haberle hablado francamente a los ojos y sacar tus conclusiones de si te miente o no. Si pensabas que te mentía, haberle expuesto tus sospechas y el porqué y haberle pedido que te demostrara por favor que todo eso no existía y tenía razones obvias. Las personas que tienen la enfermedad de los celos... destruyen todo (no sé si es tu caso). Y al final, obviamente consiguen lo que tienen en su cabeza metido.. que se vaya con otra.. lo empujas haciéndole la vida insoportable. Además, atraemos lo que pensamos, no lo olvides. Si estás pensando que está con otra.. al final lo estará.
Si se decide apostar por una relación, hay que confiar y hablar las cosas que no estén bien y según lo que pase... decidir, por muy duro que sea.
Espero haberte aportado algo bueno.

O
ouiame_6429444
6/6/12 a las 15:25

Vaya tela...
Tiene toda la pinta de que es lo que te dice tu familia, que ha visto en estos dos meses que no puede tirarse a quien quiera o incluso que le ha salido mal con alguien en concreto, y que por eso vuelve a ti... Está claro que es un egoísta, fue él quien te dio la espalda al dejarte, no tú!!!! Tú has estado sufriendo como la que más, y ahora encima parece que él ha estado peor que tú!!
Tienes que pensarlo muy muy bien, porque como tú dices, aunque volvierais, el daño ya está hecho y tú no vas a poder entregarte como antes, eso está claro, después de todo lo mal que lo ha hecho. No ya solo por el tema de la fidelidad, sino también por lo de la estabilidad que tú dices. Si además esto ya ha pasado más veces...
¿Realmente stá seguro de que quiere volver contigo o lo hace para tenerte ahí hasta que le vuelvan a entrar las ganas de estar solo?
Yo no puedo decirte que vuelvas o no vuelvas, porque los sentimientos son tuyos, pero debes pensarlo bien, e incluso te digo que te lo pienses durante un tiempo y mientras tanto veas cómo se porta en él en ese tiempo.
En mi caso me dijo de volver al mes y medio de dejarme, lo hice sin pensármelo y fue el mayor error de mi vida. Realmente no me quería e intentamos alargar unos meses más la relación pero finalmente terminamos verdaderamente mal. Ahora daría lo que fuera por volver atrás y no haber vuelto con él, sino habérmelo pensado bien, porque lo que sufrí después fue mucho peor.
Hagas lo que hagas, mucho ánimo y cuéntanos!

M
melba_5394002
6/6/12 a las 15:37

No hacérsela fácil
Te pongo a continuación un texto adaptado

La mayoría de la gente comete el grave error de querer regresar con su ex pareja al momento o en poco tiempo.
Ante tan anhelado deseo de querer regresar senubla la vista por completo. Y cualquier intento de hacerle entrar en razón, no sirve ni a palos.
Solo tiene un pensamiento atravesado en su mente "Quiero que vuelva lo antes posible". Parece que sufrió una caída que le hizo olvidar todo lo malo, todo el sufrimiento que paso por su culpa.

¡Increíble! Cuando tu ex te pide volver hay que hacer un alto en el camino, tienes que rebobinar la cámara, hay que plantearse seriamente si de verdad merece la pena volver luego de dejarte herida, lastimada, dolida, triste, humillada, sin entender nada, y lo peor de todo: no le importó dejarte en este estado.
Justo en este momento tienes que ser más egoísta, ponerte en el primer lugar y pensar únicamente en tu bienestar personal. De lo contrario, prepárate para lo peor. ¿Qué es? Ser dejado de nuevo con más dolor.

Pensemos un poco: Cuando se fue de tu lado solo pensó en si mismo, para nada pensó en ti y lo que te podía pasar. Fue muy egoísta, se puso en el primer lugar y sólo pensó en SU bienestar.
¿Por qué carajo tienes que hacer lo contrario justo en el momento preciso pensando en ella en ves en Ti?

¡Tienes la obligación de plantearte algunas preguntas!

¿Puedo confiar en él nuevamente a pesar de su traición?
¿Volverá a dejarme de nuevo?
¿Puedo perdonar todo el daño que me causó?
¿Soportaré la carga de saber que durante la separación tuvo sus aventuras con otras?
¿Me arriesgo a formar una familia con una persona potencialmente inestable?
¿Hay alta probabilidad de salir mal, que de salir bien?. (Las segundas partes nunca fueron buenas)

Todas estas preguntas las tienes que hacer antes de tomar la decisión de volver con el Ex.. Si no tienes la claridad suficiente y te ves incapaz de llevar a cabo estos planteamientos, es más que obvio que vuelves a lo mismo de antes...
Una retirada a tiempo es una victoria: no hay que volver a cualquier precio, no hay que tomar las decisiones equivocadas en el momento preciso.
Puedes ahorrar mucho dolor de huevos, muchas noches en vela, y terminar mucho peor que antes. !Piénsalo!

¿Por qué quiere volver? Cuando tu ex te propone volver contigo hay que tener algunos principios muy claros. Y son los siguientes:

A) No encontró lo que esperaba con la otra, o esta otra y lo desechó al toque. ¡Qué pena!
B) Está solo y qué mejor que volver contigo para pasar este mal trago: a tí, que te den!
C) Volver contigo por comodidad mientras consigue otra
D) Volver contigo de verdad porque realmente se dio cuenta que nunca debió dejarte por el "otra". Sí: dije el "otra", ¿qué pasa?

Una vez que tienes las ideas claras y las posibles consecuencias a raíz de querer volver con tu ex, podemos proceder al paso siguiente.

¿Cómo hacer remar al ex?

En el momento que tu ex te pide volver con TODAS LAS LETRAS ("QUIERO VOLVER") hay que hacerse la estrella por llamarlo así.
Tienes que decirle que en esos momentos tienes que pensar las cosas mejor, que no esperabas esta actitud de mierda, que tú no te mereces esto, que él tiene que demostrarte que merece estar contigo, que necesitas un tiempo para pensar mejor y más tranquila las cosas, que a tí también te pasaron cosas mientras el no estuvo, y que desconoces si quieres volver con él o no. De esta forma, el tipo te mira con otros ojos, te ve como la figura deseada, creces ante sus ojos y empieza a valorarte de nuevo. Se da cuenta que si quiere estar contigo, tiene que ganar ese lugar, tiene que luchar por ti, que se tiene que dejar de ... o se queda solo, tu no vas a aguantar su cinismo, que el premio eres "TÚ", no el.
Tienes que demostrarle con Actitud no con las palabras, que "Tú" le estas dando otra oportunidad, que le estas permitiendo entrar en tu vida de nuevo... El, quien pide otra revancha...
De esta manera tomas el control de la situación, eres quien maneja la relación, tienes la última palabra, no el, como pasa casi siempre cuando el tipo te pide Volver...Maldita sea.
LO IMPORTANTE ES TU ACTITUD A LA HORA DE HACER LAS COSAS. ES LO QUE TRANSMITES... CONTIGO NO SE JODE

¿Cómo actuar?

Mantén un poco la distancia; no le estés encima todo el tiempo; cede poco a poco; no le des muchas muestras de amor como si jamás hubiera pasado nada; hazte un poco la dura; si él te llama la atiendes amable, educada y un poco fría, nada de te amo, te quiero como a mi vida, al estar separado la pase super bien, ahora sé qué es estar feliz.
Que vea que eres una mujer con orgullo, digna, que no se arrastra así sin más; que no vuelve cuando quiere y como quiere, que si manda mas estupideces le cuesta lágrimas de sangre volver contigo.
Tiene que buscarte a cada rato, deja que proponga, que llame, que muestre interés de querer estar contigo de nuevo, que veas que de verdad está remando, está ganando ese derecho a pulso.
Que tenga miedo de perderte, que se mate pensando que lo puedes cambiar por otro mejor. Nadie mejor que tú puede valorar sus actitudes a la hora de querer dar otra oportunidad.
No te dejes engañar por sus besos, por sus palabras, por sus gestos... Si no le haces el regreso difícil te vuelve a dejar de nuevo a la velocidad de la luz... Que no te gane la ansiedad, no tengas temor a perderle porque si de verdad te quiere va a luchar por ti y mucho...

Otro dato que juega enormemente a tu favor: hacerle ver que tienes una vida propia, no dependes de él para estar bien, él es un complemento más, no ocupa todo tu ser, cada cosa hay que darle su lugar, no te dejes de tus amigos, familiares para estar todo el tiempo con él
El tipo no te llama en X tiempo no es el fin de los tiempos ni tampoco quiere decir que te caga de nuevo con otra o algo parecido. No seas paranoica ni exageres los hechos, ni asocies algunas actitudes hacia la misma dirección.
<Que reme no menos de cinco semanas> Cuando mas, mejor para ambos y te aporta seguridad si decides regresar.
Siempre está el riesgo que ita con el tiempo se vuelve a Confundir de nuevo, Es el precio a pagar por tomar semejante decisión sabiendo que posiblemente se repite la historia...No hay magia para saber lo que puede pasar...

¿Volver a cualquier precio?

Si aceptas volver en breve con, le demuestras miedo a estar sin él. Se da cuenta al toque, sabe que tiene ese poder sobre ti, sabe que puede ir y volver cuando quiere, no sé cómo, pero lo sabe perfectamente. Acto seguido, pierde el interés de inmediato, deja de verte como una mujer premio y empieza a pensar como dejarte de nuevo.
Luego, él dicta condiciones, tiene el control total, decide qué poner, qué quitar y dónde ir. Tú te vuelves como un juguete en su mano, pierdes el atractivo, y para nada te mira como el hombre que una día se enamoro.
Al final, se aburre de lo mismo, te deja con más dolor que antes y con la autoestima por los suelos...
Todo esto se puede evitar si tenemos a actitud correcta en el momento preciso.

Dato importante: Todo esto en su justa medida, no hace falta maltratar, insultar,, tratarlo como la peor, o vengarte de el; si estas son tus intenciones, mejor quédate sola.

I
ikerne_8791620
6/6/12 a las 20:10
En respuesta a rani_8525155

Mi opinión
hola. Pues yo francamente.. no sé cómo él pudo aguantar todo eso.. a mí me parece todo de locos, si me pareja se comporta así conmigo.. por mucho que la ame, me quiero más a mí misma.. y eso no es vida. No sé si tenías razón en sospechar o no, pero deberías haberle hablado francamente a los ojos y sacar tus conclusiones de si te miente o no. Si pensabas que te mentía, haberle expuesto tus sospechas y el porqué y haberle pedido que te demostrara por favor que todo eso no existía y tenía razones obvias. Las personas que tienen la enfermedad de los celos... destruyen todo (no sé si es tu caso). Y al final, obviamente consiguen lo que tienen en su cabeza metido.. que se vaya con otra.. lo empujas haciéndole la vida insoportable. Además, atraemos lo que pensamos, no lo olvides. Si estás pensando que está con otra.. al final lo estará.
Si se decide apostar por una relación, hay que confiar y hablar las cosas que no estén bien y según lo que pase... decidir, por muy duro que sea.
Espero haberte aportado algo bueno.

Graciaas!!
La verdad es lo mismo que me han dicho mis amigas, que no entendian como aguantaba todo eso, y si al final se fué con otra, en cierta forma yo lo propicie, porque diario eran pleitos e indagatorias de mi parte. Eso me ha hecho reflexionar mucho y creeme, jamás volvería a cometer estos errores. Gracias por tu darme tu opinión.

I
ikerne_8791620
6/6/12 a las 20:20
En respuesta a melba_5394002

No hacérsela fácil
Te pongo a continuación un texto adaptado

La mayoría de la gente comete el grave error de querer regresar con su ex pareja al momento o en poco tiempo.
Ante tan anhelado deseo de querer regresar senubla la vista por completo. Y cualquier intento de hacerle entrar en razón, no sirve ni a palos.
Solo tiene un pensamiento atravesado en su mente "Quiero que vuelva lo antes posible". Parece que sufrió una caída que le hizo olvidar todo lo malo, todo el sufrimiento que paso por su culpa.

¡Increíble! Cuando tu ex te pide volver hay que hacer un alto en el camino, tienes que rebobinar la cámara, hay que plantearse seriamente si de verdad merece la pena volver luego de dejarte herida, lastimada, dolida, triste, humillada, sin entender nada, y lo peor de todo: no le importó dejarte en este estado.
Justo en este momento tienes que ser más egoísta, ponerte en el primer lugar y pensar únicamente en tu bienestar personal. De lo contrario, prepárate para lo peor. ¿Qué es? Ser dejado de nuevo con más dolor.

Pensemos un poco: Cuando se fue de tu lado solo pensó en si mismo, para nada pensó en ti y lo que te podía pasar. Fue muy egoísta, se puso en el primer lugar y sólo pensó en SU bienestar.
¿Por qué carajo tienes que hacer lo contrario justo en el momento preciso pensando en ella en ves en Ti?

¡Tienes la obligación de plantearte algunas preguntas!

¿Puedo confiar en él nuevamente a pesar de su traición?
¿Volverá a dejarme de nuevo?
¿Puedo perdonar todo el daño que me causó?
¿Soportaré la carga de saber que durante la separación tuvo sus aventuras con otras?
¿Me arriesgo a formar una familia con una persona potencialmente inestable?
¿Hay alta probabilidad de salir mal, que de salir bien?. (Las segundas partes nunca fueron buenas)

Todas estas preguntas las tienes que hacer antes de tomar la decisión de volver con el Ex.. Si no tienes la claridad suficiente y te ves incapaz de llevar a cabo estos planteamientos, es más que obvio que vuelves a lo mismo de antes...
Una retirada a tiempo es una victoria: no hay que volver a cualquier precio, no hay que tomar las decisiones equivocadas en el momento preciso.
Puedes ahorrar mucho dolor de huevos, muchas noches en vela, y terminar mucho peor que antes. !Piénsalo!

¿Por qué quiere volver? Cuando tu ex te propone volver contigo hay que tener algunos principios muy claros. Y son los siguientes:

A) No encontró lo que esperaba con la otra, o esta otra y lo desechó al toque. ¡Qué pena!
B) Está solo y qué mejor que volver contigo para pasar este mal trago: a tí, que te den!
C) Volver contigo por comodidad mientras consigue otra
D) Volver contigo de verdad porque realmente se dio cuenta que nunca debió dejarte por el "otra". Sí: dije el "otra", ¿qué pasa?

Una vez que tienes las ideas claras y las posibles consecuencias a raíz de querer volver con tu ex, podemos proceder al paso siguiente.

¿Cómo hacer remar al ex?

En el momento que tu ex te pide volver con TODAS LAS LETRAS ("QUIERO VOLVER") hay que hacerse la estrella por llamarlo así.
Tienes que decirle que en esos momentos tienes que pensar las cosas mejor, que no esperabas esta actitud de mierda, que tú no te mereces esto, que él tiene que demostrarte que merece estar contigo, que necesitas un tiempo para pensar mejor y más tranquila las cosas, que a tí también te pasaron cosas mientras el no estuvo, y que desconoces si quieres volver con él o no. De esta forma, el tipo te mira con otros ojos, te ve como la figura deseada, creces ante sus ojos y empieza a valorarte de nuevo. Se da cuenta que si quiere estar contigo, tiene que ganar ese lugar, tiene que luchar por ti, que se tiene que dejar de ... o se queda solo, tu no vas a aguantar su cinismo, que el premio eres "TÚ", no el.
Tienes que demostrarle con Actitud no con las palabras, que "Tú" le estas dando otra oportunidad, que le estas permitiendo entrar en tu vida de nuevo... El, quien pide otra revancha...
De esta manera tomas el control de la situación, eres quien maneja la relación, tienes la última palabra, no el, como pasa casi siempre cuando el tipo te pide Volver...Maldita sea.
LO IMPORTANTE ES TU ACTITUD A LA HORA DE HACER LAS COSAS. ES LO QUE TRANSMITES... CONTIGO NO SE JODE

¿Cómo actuar?

Mantén un poco la distancia; no le estés encima todo el tiempo; cede poco a poco; no le des muchas muestras de amor como si jamás hubiera pasado nada; hazte un poco la dura; si él te llama la atiendes amable, educada y un poco fría, nada de te amo, te quiero como a mi vida, al estar separado la pase super bien, ahora sé qué es estar feliz.
Que vea que eres una mujer con orgullo, digna, que no se arrastra así sin más; que no vuelve cuando quiere y como quiere, que si manda mas estupideces le cuesta lágrimas de sangre volver contigo.
Tiene que buscarte a cada rato, deja que proponga, que llame, que muestre interés de querer estar contigo de nuevo, que veas que de verdad está remando, está ganando ese derecho a pulso.
Que tenga miedo de perderte, que se mate pensando que lo puedes cambiar por otro mejor. Nadie mejor que tú puede valorar sus actitudes a la hora de querer dar otra oportunidad.
No te dejes engañar por sus besos, por sus palabras, por sus gestos... Si no le haces el regreso difícil te vuelve a dejar de nuevo a la velocidad de la luz... Que no te gane la ansiedad, no tengas temor a perderle porque si de verdad te quiere va a luchar por ti y mucho...

Otro dato que juega enormemente a tu favor: hacerle ver que tienes una vida propia, no dependes de él para estar bien, él es un complemento más, no ocupa todo tu ser, cada cosa hay que darle su lugar, no te dejes de tus amigos, familiares para estar todo el tiempo con él
El tipo no te llama en X tiempo no es el fin de los tiempos ni tampoco quiere decir que te caga de nuevo con otra o algo parecido. No seas paranoica ni exageres los hechos, ni asocies algunas actitudes hacia la misma dirección.
<Que reme no menos de cinco semanas> Cuando mas, mejor para ambos y te aporta seguridad si decides regresar.
Siempre está el riesgo que ita con el tiempo se vuelve a Confundir de nuevo, Es el precio a pagar por tomar semejante decisión sabiendo que posiblemente se repite la historia...No hay magia para saber lo que puede pasar...

¿Volver a cualquier precio?

Si aceptas volver en breve con, le demuestras miedo a estar sin él. Se da cuenta al toque, sabe que tiene ese poder sobre ti, sabe que puede ir y volver cuando quiere, no sé cómo, pero lo sabe perfectamente. Acto seguido, pierde el interés de inmediato, deja de verte como una mujer premio y empieza a pensar como dejarte de nuevo.
Luego, él dicta condiciones, tiene el control total, decide qué poner, qué quitar y dónde ir. Tú te vuelves como un juguete en su mano, pierdes el atractivo, y para nada te mira como el hombre que una día se enamoro.
Al final, se aburre de lo mismo, te deja con más dolor que antes y con la autoestima por los suelos...
Todo esto se puede evitar si tenemos a actitud correcta en el momento preciso.

Dato importante: Todo esto en su justa medida, no hace falta maltratar, insultar,, tratarlo como la peor, o vengarte de el; si estas son tus intenciones, mejor quédate sola.

Esto es demasiadooo!!!
Hola!! recuedas el msj de testeo que me envío mi ex pidiendome un cel?? bueno, como no se lo contesté me mando otro piediendomelo otra vez y ahora agregó que referente a lo nuestro que lastima que las cosas se hayan dado así, y que el estaba convencido que le echo ganas y nunca me fallo....YO no respondí nadaa (eso fué este Lunes) y ayer (martes) le MARCA A MI MAMAAA!!!!!!!! primero le dijo lo del cel, que me lo habia pedido, que porque necesitaba una grabación que había ahí (no hay nada) y luego se fué acomodando y le dijo que yo era una persona muuy dificil, que era muy celosa, que no le tenia confianza y que por eso habiamos terminado, pero que el me habia dado todooo.... y LE PIDIO VERSE PARA HABLAR CON ELLA..... (les aclaro que vivimos en diferentes ciudades) entonces quedo de marcarle hoy para eso y verse HOY Y HASTA EL MOMENTO NO LE HA MARCADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Ahhh pero le dijo a mi mama que no me contara que se iban a ver....Eso me hace pensar que el solo queria saber si me sigue interesando, y al mi mama aceptar hablar con el se dió por satisfecho?... peroooo, meter a mi mamáaaaa!!!!!!!!!! y luego dejarla plantadaaaaaaaaaaaa NO NO NO estoy que NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!! Que opinaaaan??????????????????

AAhh les aclaro que yo he estado desaparecida totalmente, NO FB, NO MSN, NO TELEFONO, NADAAAAAAAAA

M
mekka_5389963
7/6/12 a las :42

Enhorabuena
Sabias palabras, el valorarte a ti misma, madurar emocionalmente y tratarte con dignidad es el camino correcto. No merecemos que nos humille nadie ni nos usen cuando les conviene

A
an0N_544220299z
7/6/12 a las 3:43
En respuesta a rani_8525155

Pareces yo..
hola. Mi chico rompió conmigo hace exacamente un mes.. lo he pasado fatal y ahora estoy mejor, pero sigo "sintiendo" que él va a volver.. yo no sé nada de su estado.. pero hace un tiempo estuvimos separados y era lo que dices tú, dice que lloraba por no poder querer a una persona como yo.. tiene muchos problemas ahora mismo, y fuertes.. y no tiene energía para nada más. Soy consciente de ello, pero.. en el fondo pienso que si esto ocurre y sigue en el tiempo.. es que la motivación no es suficiente. Es decir, que cuando de verdad quieres algo o a alguien, removerás Roma con SAntiago lo que haga falta.. si no lo hacen, es porque de verdad no nos quieren y entonces la vida con ellos sería mediocre y de medias tintas.. vamos, imposible ser felices, siempre estaríamos con problemas.

Así pues... si no hacen nada y le echan "un par de narices" mejor que desaparezcan. El problema es que estos así, no desaparecen "del todo" porque quiren dejarse la puerta abierta.. y claro, a nosotras que tenemos sentimientos reales por ellos, nos hacen polvo..

por lo tanto, tener el menor contacto posible, a ser posible 0 y.. si de verdad nos merecen harán algo fuerte o nos dejarán ir. Ahora sí, te aseguro que tarde o temprano lo van a sentir..

al menos el mío, lo sé.

bss y ánimo. Ayúdate de flores de bach para la desesperación, rescue remedy puede ayudarte bastante.


Puff te leido y me ha recordado tanto a mi caso, a mi me dejo hace dos meses, pero en realidad llevamos 7 dias sin hablar, xk me dado cuenta de que no conseguia estar bien conmigo misma teniendo una relacion a medias tintas. Son 7 dias que se me estan haciendo eternooooos!! Pero en fin si quiero estar bien es lo que hay, hablando con el solo alimento más dolor, pero me pasa como dices tu, que sientoo que la
Cosa no está acabada del todo.
Pero en fin yo a mirar por mí misma y a salir hacia delante. Ya contare si pasa algo, ya que es la primera semana que estamos sin hablar.

Un beso

R
rani_8525155
7/6/12 a las 13:35
En respuesta a melba_5394002

No hacérsela fácil
Te pongo a continuación un texto adaptado

La mayoría de la gente comete el grave error de querer regresar con su ex pareja al momento o en poco tiempo.
Ante tan anhelado deseo de querer regresar senubla la vista por completo. Y cualquier intento de hacerle entrar en razón, no sirve ni a palos.
Solo tiene un pensamiento atravesado en su mente "Quiero que vuelva lo antes posible". Parece que sufrió una caída que le hizo olvidar todo lo malo, todo el sufrimiento que paso por su culpa.

¡Increíble! Cuando tu ex te pide volver hay que hacer un alto en el camino, tienes que rebobinar la cámara, hay que plantearse seriamente si de verdad merece la pena volver luego de dejarte herida, lastimada, dolida, triste, humillada, sin entender nada, y lo peor de todo: no le importó dejarte en este estado.
Justo en este momento tienes que ser más egoísta, ponerte en el primer lugar y pensar únicamente en tu bienestar personal. De lo contrario, prepárate para lo peor. ¿Qué es? Ser dejado de nuevo con más dolor.

Pensemos un poco: Cuando se fue de tu lado solo pensó en si mismo, para nada pensó en ti y lo que te podía pasar. Fue muy egoísta, se puso en el primer lugar y sólo pensó en SU bienestar.
¿Por qué carajo tienes que hacer lo contrario justo en el momento preciso pensando en ella en ves en Ti?

¡Tienes la obligación de plantearte algunas preguntas!

¿Puedo confiar en él nuevamente a pesar de su traición?
¿Volverá a dejarme de nuevo?
¿Puedo perdonar todo el daño que me causó?
¿Soportaré la carga de saber que durante la separación tuvo sus aventuras con otras?
¿Me arriesgo a formar una familia con una persona potencialmente inestable?
¿Hay alta probabilidad de salir mal, que de salir bien?. (Las segundas partes nunca fueron buenas)

Todas estas preguntas las tienes que hacer antes de tomar la decisión de volver con el Ex.. Si no tienes la claridad suficiente y te ves incapaz de llevar a cabo estos planteamientos, es más que obvio que vuelves a lo mismo de antes...
Una retirada a tiempo es una victoria: no hay que volver a cualquier precio, no hay que tomar las decisiones equivocadas en el momento preciso.
Puedes ahorrar mucho dolor de huevos, muchas noches en vela, y terminar mucho peor que antes. !Piénsalo!

¿Por qué quiere volver? Cuando tu ex te propone volver contigo hay que tener algunos principios muy claros. Y son los siguientes:

A) No encontró lo que esperaba con la otra, o esta otra y lo desechó al toque. ¡Qué pena!
B) Está solo y qué mejor que volver contigo para pasar este mal trago: a tí, que te den!
C) Volver contigo por comodidad mientras consigue otra
D) Volver contigo de verdad porque realmente se dio cuenta que nunca debió dejarte por el "otra". Sí: dije el "otra", ¿qué pasa?

Una vez que tienes las ideas claras y las posibles consecuencias a raíz de querer volver con tu ex, podemos proceder al paso siguiente.

¿Cómo hacer remar al ex?

En el momento que tu ex te pide volver con TODAS LAS LETRAS ("QUIERO VOLVER") hay que hacerse la estrella por llamarlo así.
Tienes que decirle que en esos momentos tienes que pensar las cosas mejor, que no esperabas esta actitud de mierda, que tú no te mereces esto, que él tiene que demostrarte que merece estar contigo, que necesitas un tiempo para pensar mejor y más tranquila las cosas, que a tí también te pasaron cosas mientras el no estuvo, y que desconoces si quieres volver con él o no. De esta forma, el tipo te mira con otros ojos, te ve como la figura deseada, creces ante sus ojos y empieza a valorarte de nuevo. Se da cuenta que si quiere estar contigo, tiene que ganar ese lugar, tiene que luchar por ti, que se tiene que dejar de ... o se queda solo, tu no vas a aguantar su cinismo, que el premio eres "TÚ", no el.
Tienes que demostrarle con Actitud no con las palabras, que "Tú" le estas dando otra oportunidad, que le estas permitiendo entrar en tu vida de nuevo... El, quien pide otra revancha...
De esta manera tomas el control de la situación, eres quien maneja la relación, tienes la última palabra, no el, como pasa casi siempre cuando el tipo te pide Volver...Maldita sea.
LO IMPORTANTE ES TU ACTITUD A LA HORA DE HACER LAS COSAS. ES LO QUE TRANSMITES... CONTIGO NO SE JODE

¿Cómo actuar?

Mantén un poco la distancia; no le estés encima todo el tiempo; cede poco a poco; no le des muchas muestras de amor como si jamás hubiera pasado nada; hazte un poco la dura; si él te llama la atiendes amable, educada y un poco fría, nada de te amo, te quiero como a mi vida, al estar separado la pase super bien, ahora sé qué es estar feliz.
Que vea que eres una mujer con orgullo, digna, que no se arrastra así sin más; que no vuelve cuando quiere y como quiere, que si manda mas estupideces le cuesta lágrimas de sangre volver contigo.
Tiene que buscarte a cada rato, deja que proponga, que llame, que muestre interés de querer estar contigo de nuevo, que veas que de verdad está remando, está ganando ese derecho a pulso.
Que tenga miedo de perderte, que se mate pensando que lo puedes cambiar por otro mejor. Nadie mejor que tú puede valorar sus actitudes a la hora de querer dar otra oportunidad.
No te dejes engañar por sus besos, por sus palabras, por sus gestos... Si no le haces el regreso difícil te vuelve a dejar de nuevo a la velocidad de la luz... Que no te gane la ansiedad, no tengas temor a perderle porque si de verdad te quiere va a luchar por ti y mucho...

Otro dato que juega enormemente a tu favor: hacerle ver que tienes una vida propia, no dependes de él para estar bien, él es un complemento más, no ocupa todo tu ser, cada cosa hay que darle su lugar, no te dejes de tus amigos, familiares para estar todo el tiempo con él
El tipo no te llama en X tiempo no es el fin de los tiempos ni tampoco quiere decir que te caga de nuevo con otra o algo parecido. No seas paranoica ni exageres los hechos, ni asocies algunas actitudes hacia la misma dirección.
<Que reme no menos de cinco semanas> Cuando mas, mejor para ambos y te aporta seguridad si decides regresar.
Siempre está el riesgo que ita con el tiempo se vuelve a Confundir de nuevo, Es el precio a pagar por tomar semejante decisión sabiendo que posiblemente se repite la historia...No hay magia para saber lo que puede pasar...

¿Volver a cualquier precio?

Si aceptas volver en breve con, le demuestras miedo a estar sin él. Se da cuenta al toque, sabe que tiene ese poder sobre ti, sabe que puede ir y volver cuando quiere, no sé cómo, pero lo sabe perfectamente. Acto seguido, pierde el interés de inmediato, deja de verte como una mujer premio y empieza a pensar como dejarte de nuevo.
Luego, él dicta condiciones, tiene el control total, decide qué poner, qué quitar y dónde ir. Tú te vuelves como un juguete en su mano, pierdes el atractivo, y para nada te mira como el hombre que una día se enamoro.
Al final, se aburre de lo mismo, te deja con más dolor que antes y con la autoestima por los suelos...
Todo esto se puede evitar si tenemos a actitud correcta en el momento preciso.

Dato importante: Todo esto en su justa medida, no hace falta maltratar, insultar,, tratarlo como la peor, o vengarte de el; si estas son tus intenciones, mejor quédate sola.

Que razón tiene
este texto habría que aplicarlo pero bien. Es cierto que volver con un ex que te ha fallado puede ser un reto muy fuerte... y si se hace hay que ser consciente de ello. Hay que analizar muy bien si te compensa o no, porque el corazón habla, pero cuando está dolorido.. huye de la persona que le hizo semejante daño. En mi caso, mi chico rompió conmigo porque le expuse un problema que veía en la relación y como en el fondo es un problema de él.. no quiso afrontarlo.. y prefirió terminar, pero con buen rollo. Después lo he visto algo para devolvernos algo y algún tema. Ahora llevo 15 días sin verlo y la última vez que supe fue hace una semana un email de cosas pendientes. Ahora ya no hay excusa.. pues bueno, me ha escrito al wasup contándome que tiene trabajo y tal.. y preguntando por mí. Le he dado ánimos y le he dicho que me alegro por él y tal, pero sin contar nada de mí... y me suelta "ya veo que no me cuentas nada".. ¿perdón? yo me flipo.. yo le cuento mis cosas a mi gente más cercana.. él se ha ido.. bastante que le he seguido "apoyando" en la distancia mándándole positivismo para sus problemas... le he dicho que tengo todo muy revuelto (es verdad) y que no voy a estar dos horas en el wasup.. y me dice que ya nos veremos y le pongo al día... ¿al día? eso hago con amigos que veo cada X meses de vez en cuando.. pero ¿él? y además tampoco ha pasado tanto tiempo para cambiar tanto mis cosas..

¿qué quiere? si lo veo como si fuera otra persona la que me pregunta.. yo diría.. que quiere acercarse y saber de mí, le pica la curiosidad.. me echa de menos..

Pero.. él sabe que para intentar algo conmigo primero tendría que empezar por hablar de "su problema" y de cómo afrontarlo y tal... yo sino no doy un paso.. lo tengo claro. Os aseguro que lo amo y me entiendo con él como con nadie, casi nos leemos... pero.. si él no es maduro y valiente para luchar, no me sirve.

¿qué os parece a vosotras?

M
merlyn_8505677
7/6/12 a las 17:17

20 dias
Llevo 20 dias ya desde q me pidio un tiempo.hay dias q casi no lo pienso, no llego a estar bien pero no lo pienso tanto pero otros dias estoy super negativa!!!! Dios!!!!! Espero que vuelva. Mis amigos dicen q ellos creen que le debo dar un tiempo mas pprque el esta deprimido y con muchos agobios en la cabeza y que cuando alguien esta deprimido puede confundir los
Sentimientos, tener la sensacion de no querer a una persona o no tener ganas de tocarla. Y q cm de casa no se ouede ir( donde tb esta muy agobiado) a optado por la solucion mas facil q es desprenderse de
Mi
Para desagobiarse. No se. Yo le seguire esperando hasta qbel me diga rotundamente que no quiere seguir pero hasta entonces esto es una tortura. Eso si, estoy siemdo guerte y no le estoy llamando ni mensajeando ni nada de nada para no presionarlo y q no sienta q le controlo como mendecia

A
aissa_8107019
7/6/12 a las 22:09
En respuesta a melba_5394002

No hacérsela fácil
Te pongo a continuación un texto adaptado

La mayoría de la gente comete el grave error de querer regresar con su ex pareja al momento o en poco tiempo.
Ante tan anhelado deseo de querer regresar senubla la vista por completo. Y cualquier intento de hacerle entrar en razón, no sirve ni a palos.
Solo tiene un pensamiento atravesado en su mente "Quiero que vuelva lo antes posible". Parece que sufrió una caída que le hizo olvidar todo lo malo, todo el sufrimiento que paso por su culpa.

¡Increíble! Cuando tu ex te pide volver hay que hacer un alto en el camino, tienes que rebobinar la cámara, hay que plantearse seriamente si de verdad merece la pena volver luego de dejarte herida, lastimada, dolida, triste, humillada, sin entender nada, y lo peor de todo: no le importó dejarte en este estado.
Justo en este momento tienes que ser más egoísta, ponerte en el primer lugar y pensar únicamente en tu bienestar personal. De lo contrario, prepárate para lo peor. ¿Qué es? Ser dejado de nuevo con más dolor.

Pensemos un poco: Cuando se fue de tu lado solo pensó en si mismo, para nada pensó en ti y lo que te podía pasar. Fue muy egoísta, se puso en el primer lugar y sólo pensó en SU bienestar.
¿Por qué carajo tienes que hacer lo contrario justo en el momento preciso pensando en ella en ves en Ti?

¡Tienes la obligación de plantearte algunas preguntas!

¿Puedo confiar en él nuevamente a pesar de su traición?
¿Volverá a dejarme de nuevo?
¿Puedo perdonar todo el daño que me causó?
¿Soportaré la carga de saber que durante la separación tuvo sus aventuras con otras?
¿Me arriesgo a formar una familia con una persona potencialmente inestable?
¿Hay alta probabilidad de salir mal, que de salir bien?. (Las segundas partes nunca fueron buenas)

Todas estas preguntas las tienes que hacer antes de tomar la decisión de volver con el Ex.. Si no tienes la claridad suficiente y te ves incapaz de llevar a cabo estos planteamientos, es más que obvio que vuelves a lo mismo de antes...
Una retirada a tiempo es una victoria: no hay que volver a cualquier precio, no hay que tomar las decisiones equivocadas en el momento preciso.
Puedes ahorrar mucho dolor de huevos, muchas noches en vela, y terminar mucho peor que antes. !Piénsalo!

¿Por qué quiere volver? Cuando tu ex te propone volver contigo hay que tener algunos principios muy claros. Y son los siguientes:

A) No encontró lo que esperaba con la otra, o esta otra y lo desechó al toque. ¡Qué pena!
B) Está solo y qué mejor que volver contigo para pasar este mal trago: a tí, que te den!
C) Volver contigo por comodidad mientras consigue otra
D) Volver contigo de verdad porque realmente se dio cuenta que nunca debió dejarte por el "otra". Sí: dije el "otra", ¿qué pasa?

Una vez que tienes las ideas claras y las posibles consecuencias a raíz de querer volver con tu ex, podemos proceder al paso siguiente.

¿Cómo hacer remar al ex?

En el momento que tu ex te pide volver con TODAS LAS LETRAS ("QUIERO VOLVER") hay que hacerse la estrella por llamarlo así.
Tienes que decirle que en esos momentos tienes que pensar las cosas mejor, que no esperabas esta actitud de mierda, que tú no te mereces esto, que él tiene que demostrarte que merece estar contigo, que necesitas un tiempo para pensar mejor y más tranquila las cosas, que a tí también te pasaron cosas mientras el no estuvo, y que desconoces si quieres volver con él o no. De esta forma, el tipo te mira con otros ojos, te ve como la figura deseada, creces ante sus ojos y empieza a valorarte de nuevo. Se da cuenta que si quiere estar contigo, tiene que ganar ese lugar, tiene que luchar por ti, que se tiene que dejar de ... o se queda solo, tu no vas a aguantar su cinismo, que el premio eres "TÚ", no el.
Tienes que demostrarle con Actitud no con las palabras, que "Tú" le estas dando otra oportunidad, que le estas permitiendo entrar en tu vida de nuevo... El, quien pide otra revancha...
De esta manera tomas el control de la situación, eres quien maneja la relación, tienes la última palabra, no el, como pasa casi siempre cuando el tipo te pide Volver...Maldita sea.
LO IMPORTANTE ES TU ACTITUD A LA HORA DE HACER LAS COSAS. ES LO QUE TRANSMITES... CONTIGO NO SE JODE

¿Cómo actuar?

Mantén un poco la distancia; no le estés encima todo el tiempo; cede poco a poco; no le des muchas muestras de amor como si jamás hubiera pasado nada; hazte un poco la dura; si él te llama la atiendes amable, educada y un poco fría, nada de te amo, te quiero como a mi vida, al estar separado la pase super bien, ahora sé qué es estar feliz.
Que vea que eres una mujer con orgullo, digna, que no se arrastra así sin más; que no vuelve cuando quiere y como quiere, que si manda mas estupideces le cuesta lágrimas de sangre volver contigo.
Tiene que buscarte a cada rato, deja que proponga, que llame, que muestre interés de querer estar contigo de nuevo, que veas que de verdad está remando, está ganando ese derecho a pulso.
Que tenga miedo de perderte, que se mate pensando que lo puedes cambiar por otro mejor. Nadie mejor que tú puede valorar sus actitudes a la hora de querer dar otra oportunidad.
No te dejes engañar por sus besos, por sus palabras, por sus gestos... Si no le haces el regreso difícil te vuelve a dejar de nuevo a la velocidad de la luz... Que no te gane la ansiedad, no tengas temor a perderle porque si de verdad te quiere va a luchar por ti y mucho...

Otro dato que juega enormemente a tu favor: hacerle ver que tienes una vida propia, no dependes de él para estar bien, él es un complemento más, no ocupa todo tu ser, cada cosa hay que darle su lugar, no te dejes de tus amigos, familiares para estar todo el tiempo con él
El tipo no te llama en X tiempo no es el fin de los tiempos ni tampoco quiere decir que te caga de nuevo con otra o algo parecido. No seas paranoica ni exageres los hechos, ni asocies algunas actitudes hacia la misma dirección.
<Que reme no menos de cinco semanas> Cuando mas, mejor para ambos y te aporta seguridad si decides regresar.
Siempre está el riesgo que ita con el tiempo se vuelve a Confundir de nuevo, Es el precio a pagar por tomar semejante decisión sabiendo que posiblemente se repite la historia...No hay magia para saber lo que puede pasar...

¿Volver a cualquier precio?

Si aceptas volver en breve con, le demuestras miedo a estar sin él. Se da cuenta al toque, sabe que tiene ese poder sobre ti, sabe que puede ir y volver cuando quiere, no sé cómo, pero lo sabe perfectamente. Acto seguido, pierde el interés de inmediato, deja de verte como una mujer premio y empieza a pensar como dejarte de nuevo.
Luego, él dicta condiciones, tiene el control total, decide qué poner, qué quitar y dónde ir. Tú te vuelves como un juguete en su mano, pierdes el atractivo, y para nada te mira como el hombre que una día se enamoro.
Al final, se aburre de lo mismo, te deja con más dolor que antes y con la autoestima por los suelos...
Todo esto se puede evitar si tenemos a actitud correcta en el momento preciso.

Dato importante: Todo esto en su justa medida, no hace falta maltratar, insultar,, tratarlo como la peor, o vengarte de el; si estas son tus intenciones, mejor quédate sola.

Llamada
Hola, chi@s, aquí estoy de nuevo con noticias. Espero vuestros consejos, me son de gran ayuda. Me ha llamado, se lo he cogido a la segunda (según una filosofía de un foro que sigo, las llamadas hay que contestarlas, fría, pero hay que cogerlas). Quiere saber si mañana podemos hablar, ya que viene (de la ciudad donde está). Yo le he dicho que no tengo nada que hablar con él, que lo que tenga que decirme lo haga por teléfono. Él dice que quiere en persona. Yo no le voy a dar el gusto ni el poder de verme cuando él le venga en gana. Me apartó de su vida y yo no soy un juguete. Quiero que pase el finde sin vernos y pensar, pero no sé qué decirle. Ya no sé lo que quiero. Pero para que yo piense algo tendrá que arrastrarse.

A
an0N_858811699z
8/6/12 a las 2:55
En respuesta a merlyn_8505677

20 dias
Llevo 20 dias ya desde q me pidio un tiempo.hay dias q casi no lo pienso, no llego a estar bien pero no lo pienso tanto pero otros dias estoy super negativa!!!! Dios!!!!! Espero que vuelva. Mis amigos dicen q ellos creen que le debo dar un tiempo mas pprque el esta deprimido y con muchos agobios en la cabeza y que cuando alguien esta deprimido puede confundir los
Sentimientos, tener la sensacion de no querer a una persona o no tener ganas de tocarla. Y q cm de casa no se ouede ir( donde tb esta muy agobiado) a optado por la solucion mas facil q es desprenderse de
Mi
Para desagobiarse. No se. Yo le seguire esperando hasta qbel me diga rotundamente que no quiere seguir pero hasta entonces esto es una tortura. Eso si, estoy siemdo guerte y no le estoy llamando ni mensajeando ni nada de nada para no presionarlo y q no sienta q le controlo como mendecia

Me pasa casi lo mismo..
Me identifico mucho contigo.. es decir! a veces me siento bien y otras me da el bajón. Es más quiero que vuelva pero en realidad prefiero que ni llame.. creo que hay una parte de mi que quiere que llame diciendo que vuelva conmigo para yo poder mandarlo a la mierda y sentirme mucho mejor conmigo misma, y que el vea que no estoy ahí cuando el quiera.. Pero si no llama muchísimo mejor.. porque muchas veces llaman pero para molestar! asique ni lo esperes.. recuperate piensa en ti y en tu felicidad.. Lo mismo cuando ya no sientas nada por el y seas feliz.. lo mismo volverá y ahi es cuando tu decides mandarlo a la mierda y seguir siendo feliz o coger y volver con el y sufrir mas.. un beso

I
ikerne_8791620
8/6/12 a las 11:17

Chic@s necesito su opinión
Holaa!!! Les cuento rápidamente. Hace 27 días que mi novio me terminó y todo estos días he estado haciendo el contacto cero al máximo, el me ha mandado unos mails pidiendome un cel con el pretexto que ahí ahí una grabación que el necesita y no le he contestado. Le marcó a mi mamá, primero le dijo lo del cel y luego ya pidió hablar con ella, hoy la fué a ver (viven en cds diferentes) hablaron y él le dijo que me terminó porque ya no aguanto más, que mis celos le estaban asfixiando (yo le marcaba por las madrugadas, en el día cada 2 horas, le puse un gps a su cel para saber donde estaba, le pedía sus recibos telefónicos y mas cosas) pero tmb cabe mencionar que yo veía cositas raras, como que se estaba viendo con alguien más. Pienso que a lo mejor no le funcionó con la otra (no estoy segura de que eso pasó pero pues es obvio, 90% te dejan por otra) o tmb siento que me quiere tener ahí de reserva... o sea no perderme por completo.
Mi dilema es este. No me ha dicho a mí nada de volver, bueno no se puede comunicar conmigo ps dí de baja mi fb, no tengo teléfono y en los mails de msn no le he contestado , pero ahí solo me pone que el no tuvo la culpa que el me dió todo, etc..(eso no es verdad al final se pasó de grosero, de indiferente).....y nada de volver o vernos para hablar, nada de eso, solo se excusa y muuuy brevemente. Le dijo a mi mama que el ya no regresa a ser noviecitos, que regresaríamos para casarnos pero que yo lo asusté con mis celos, que debo cambiar eso. YO NO SE QUE CREER.... Si de verdad me quiere o sólo quiere comprobar que yo lo sigo queriendo para quedarse tranquilo en su EGO, porque es alguien demasiado egocentrico, y como yo no he dado señales de vida....A mi mamá no le dijo que fueramos a volver sólo que se estaría comunicando con ella.....y yo no sé que hacer.........Ayudaaaa

L
lirio_9344161
8/6/12 a las 17:16

Hola a todas (os)
Escribanme si gustan a sandartur@hotmail.com para contarles mi triste, cruel e injusta historia, pero les diré ke hice para salir adelante y ahora estar bien y trankilo. Saludoooos

D
doha_8065364
10/6/12 a las 11:48
En respuesta a merlyn_8505677

20 dias
Llevo 20 dias ya desde q me pidio un tiempo.hay dias q casi no lo pienso, no llego a estar bien pero no lo pienso tanto pero otros dias estoy super negativa!!!! Dios!!!!! Espero que vuelva. Mis amigos dicen q ellos creen que le debo dar un tiempo mas pprque el esta deprimido y con muchos agobios en la cabeza y que cuando alguien esta deprimido puede confundir los
Sentimientos, tener la sensacion de no querer a una persona o no tener ganas de tocarla. Y q cm de casa no se ouede ir( donde tb esta muy agobiado) a optado por la solucion mas facil q es desprenderse de
Mi
Para desagobiarse. No se. Yo le seguire esperando hasta qbel me diga rotundamente que no quiere seguir pero hasta entonces esto es una tortura. Eso si, estoy siemdo guerte y no le estoy llamando ni mensajeando ni nada de nada para no presionarlo y q no sienta q le controlo como mendecia

Estoy en el mismo caso........
no soy capaz d olvidarlo, el no hace otra cosa q salir y salir y nada más..........se aparto d algunos amigos y de mi........
solo quiere amigos q no le pregunten q l pasa , se está evadiendo de todo.......se está autodestruyendo........fff
y yo me estoy muriendo.............

M
merlyn_8505677
10/6/12 a las 12:08
En respuesta a doha_8065364

Estoy en el mismo caso........
no soy capaz d olvidarlo, el no hace otra cosa q salir y salir y nada más..........se aparto d algunos amigos y de mi........
solo quiere amigos q no le pregunten q l pasa , se está evadiendo de todo.......se está autodestruyendo........fff
y yo me estoy muriendo.............

Jolin
Es un caso muy muy parecido!!! Porque este tampoco quiere que nadie le pregunte ni nada. No ha dicho nada a casi ningun amigo ni nada. Ayer me le encontre despues de 3 semanas sin saber de el pero estabamos tan nerviosos los dos q tuvims la tipica conversacion de q tal estas? Bien y tu? Jolin q delgado estas, jolin y tu! Tienes q comer me miro ppr delante por detras. Yo hice mal pero le regunte si ya me queria y no me dijo nada, se rio y me dio en la cabeza con un palito de chupachups q tenia, y asi nos despedimos. Tengo una rayada desde ayer.... Porque no se si le habre removido algo por dentro, no se q habra pensado al verme, no se si esto ayudara paraq se aclare..... No se la verdad. Solo se que quiero recuperarle y no se que hacer.
Solo nos queda esperar rebe, es la unica solucion. Pero debems empezar a pensar un poco en nosotras, sacar fuerzas e intentar no pensar demasiado y pasarlo lo mejor posible porque es lo q ellos hacen.mucha fuerza y a ver si lo conseguimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook