Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
H
hasna_9094890
26/5/12 a las :42
En respuesta a eliseu_5492170

Si lo se
Ya no me queda otra q desaparecer, ahora hasta pienso q me odia, esta bastante cabreado conmigo. Si me he equivocado en la ruptura desde el principio. Ya no puedo arreglar las cosas.

Buena idea!
Si estas conciente de que te has equivocado desde el principio, pues es momento de hacer las cosas de forma diferente;Desaparecer es lo que mas ayuda, pero desaparece en todos los aspectos, que no sepa nada de ti, el tiempo ayuda mucho pero aprovechalo para recuperarte y para empezar de nuevo... Si el escogio seguir por otro camino pues aceptalo,no podemos obligar a nadie a estar con nosostras! Sigamos adelante, pues no nos queda de otra!

Ver también

S
sydney_6062644
26/5/12 a las 5:10
En respuesta a maisaa_8035567

Me ayudais?
no se q hacer, estoy nerviosa

No lo creo
NO LO CREO MALEJA, EL TIEMPO NO SIGNIFICA NADA PAR ALGUNAS PERSONAS, EN MI CASO FUERON 16 AÑOS Y A LA SEMANA SIGUIENTE YA TENIA A UN CHAMACO DE 25 AÑOS (YO TENGO 34) PERO TRANQUILA TOCAYA LUISITA, SI NO TE LLAMA O TE BUSCA ES QUE LE DA MIEDO LA RESPONSABILIDAD, ESE TIPO DE PERSONAS NO SON BUENAS PARA SENTAR LAS BASES DE UN HOGAR, POR QUE CUANDO VEN QUE LAS COSAS SE COMPLICAN SALEN CORRIENDO HE INVENTAN CUALQUIER PRETEXTO, DALE TIEMPO, DATE TIMPO PARA PENSAR SI ES LA PERSONA CON QUIEN QUIERES EMPEZAR A FIJAR METAS Y PLANES FUTUROS, QUE REQUERIRAN DE MUCHA RESPONSABILIDAD....PIENSALO MUCHO TUUUUU TAL VEZ EL YA TOMO SU DESICIÓN...

S
sydney_6062644
26/5/12 a las 5:19

Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARENLE PARENLE PARENLE, POR QUE NESESARIAMENTE HABLAMOS DE ELLOS, POR QUE NO REFERIRNOS A LA PAREJA, DIGO POR QUE EN MI CASO ES ELLA LA QUE TERMINO LA RELACIÓN, YO INTENTE QUEDARME, RESOLVER LOS PROBLEMAS, SOLUCIONAR MIS ERRORES Y ELLA DESIDIO SEGUIR SU CAMINO, Y YO SI ENTIENDO A DULCIMAR, TE DAN UNAS GANAS ENORMES DE SABER DE ESA PERSONA QUE SIGNIFICO TANTO PARA TI, PERO SOBRE TODO QUE SEPA EL DOLOR QUE ESTAS PASANDO, ALGUIEN UNA VEZ ME DIJO, NADIE QUIERE A UN FRACASADO....Y EN EL FONDO LAS MUJERES QUEREMOS UN ... ...NO SE SI SEA CIERTO PERO LO QUE SI SE ES QUE A ESA PERSONA NO LE INTERESA SABER SI ESTAS SINTIENDO DOLOR O NO, YA QUE SUS SENTIMIENTOS ES LO UNICO QUE IMPORTA EN SU DESICIÓN, DE ESTA FORMA DEVES PENSAR TU....QUIERETE, AMATE, VALORATE...VALES MUCHO...UN DÍA LE DIJE "YA ESTOY SALIENDO CON ALGUIEN, ES ALGUIEN QUE AUN CUANDO SIEMPRE A ESTADO A MI LADO NUNCA LA HE VALORADO, AUN CUANDO SE QUE ES LA UNICA PERSONA QUE ME VA A ACOMPAÑAR HASTA LA TUMBA....YO MISMO...Y SI VIERAS QUE BIEN ME SIENTO", CONOCETE, DISFRUTATE...ERES TU LO MAS IMPORTANTE AHORA...

S
sydney_6062644
26/5/12 a las 5:26
En respuesta a eliseu_5492170

Hola maleja
si el no quiere ser mi amigo por un mensaje que le he mandado que se ha enfadado bastante, pero pienso que es normal que ahora este dolida y deberia de haber mostrado un poco de compasion, pero por lo menos esto me va a servir para pasar pagina.

Compasión?????????
LE TIENES COMPASIÓN A UN PERRITO QUE A SIDO ATROPELLADO, PERO NO A UN SER HUMANO, JAMAS, AHORA HABLAS DE SER AMIGOS, VAMOS DULCIMAR, ESO SERIA MAS DOLOROSO QUE NO SABER NADA DE ESA PERSONA, PUES YO CREO QUE SERIA FATAL QUE UN DIA LLEGUE Y TE PRESENTE A SU NOVIA, TOTAL TU ERES SU AMIGA NO....ESO NO FUNCIONA, POR LO MENOS COMO DICE FAITH, AMATE ANTES DE PODER AMAR A ALGUIEN MAS, ES DIFICIL, PERO DIGO SI FUERA TAN FACIL NO EXISTIRIA ESTE SITIO, DONDE CONOCES A TANTA GENTE MARAVILLOSA QUE SALE ADELANTE....Y QUE SABE LO QUE ES EL AMOR, POR QUE SI NO FUERA AMOR NO DOLERIA TANTO.

S
sydney_6062644
26/5/12 a las 5:31
En respuesta a merlyn_8505677

Todo el dia pienso en el
Estoy fatal. Hace una semana exacta desde q me dijo q queria un tiempo para pensar porqur esta muy agobiado con problemas y q no sabe lo q siente. Se me esta haciendo insoportable. Todo el dia pienso en lo q estara haciendo o si me echara de menos y me rayo porque el me dijo q en un tienpo estaba seguro q de que volveria a por mi y a su madre le dijo q era para poder tener un futuro juntos mucho mejor pero yo no paro de pensar q no va a volver que no me quiere no se q pensar. E bajao 8 kg de los nervios y quiero hablarle( aunque no lo voy a hacer)y saber q piensa!!!

Tiempo....sinonimo de ???????
PUES ES UNA EXELENTE OPORTUNIDAD MISOLILLO, ES UN TIEMPO QUE TE A DADO A TI PARA PENSAR EN QUE PUEDES HACER SIN EL....SI POR QUE EL DIJO QUE VOLVERÍA, AHORA ABRIA QUE VER SI TU QUIERES VOLVER....DATE CUENTA DE ALGO, EL QUE REGRESE O NO ES SU DESICIÓN....AHORA EMPIEZA A TOMAR LAS TUYAS, TOMANDO COMO BASE TU BIENESTAR, POR QUE EL PIDIO TIEMPO Y TAMBIEN TE LO DIO....BUSCATE, ENCUENTRATE Y APRENDE A DISFRUTAR DE TI MISMA, TE ASEGURO QUE TE SORPRENDERAS DE LO BIEN QUE TE LO PUEDES LLEGAR A PASAR...BUSCA COSAS QUE HACER PARA NO PENSAR EN EL, PIENSA EN TI, EN LO QUE TE GUSTA, EN LO QUE TE DIVIERTE, Y DE VERDAD TE FELICITO POR ESA DESICIÓN DE NO BUSCARLO....VALORATE...

I
ikerne_8791620
26/5/12 a las 7:35
En respuesta a hasna_9094890

Buena idea!
Si estas conciente de que te has equivocado desde el principio, pues es momento de hacer las cosas de forma diferente;Desaparecer es lo que mas ayuda, pero desaparece en todos los aspectos, que no sepa nada de ti, el tiempo ayuda mucho pero aprovechalo para recuperarte y para empezar de nuevo... Si el escogio seguir por otro camino pues aceptalo,no podemos obligar a nadie a estar con nosostras! Sigamos adelante, pues no nos queda de otra!

Ayuda chic@s!!!!
Acabo de romper el contacto cero.. pero bueno él no se ha dado cuentaaa!!!
Chequé eL gps (que puse en su cel para saber exactamente en donde esta) y leí un correo que me envió.... No pude más, estoy tomando vino y escuchando SUS canciones y NO lo pude evitar.. ... Lo que NUNCA haré es marcarle o hacerle saber que estoy en el hoyo por él....!!!! Pero me siento FATAL, estoy casi segura de que me dejó por otraaaa!!!
Además de que en el email me felicita por mi cumple y me pone que necesita el aparato de telefono que me prestó y que luego me lo devuelve, que lo necesita por no se que tonteríaaa!!!!!!!!!! Así nada máaaas!!!PUEDEN CREERLO????????? LO ODIOOOOOOOOOOOOOO
Además ahora que acabo de checar el GPS, veo que esta en una casaaaaa!!!! SEGURO ESTA CON OTRAAA!!! SIENTO QUE ME MUEROO!!!!

E
eliseu_5492170
26/5/12 a las 12:21

Hola
Como ya conté ayer, anoche tuvimos una discusión, bueno discutió el conmigo, y después de decirme que no quiere ser mi amigo ni nada, pues me siento mal pero pensaba que me iba a sentir peor. Me arrepiento muchísimo del mensaje que le envíe pero es que hasta ayer no explote y no le dije las cosas que pensaba. La verdad es que esperaba que me entendiera ya que en ningún momento le falte el respeto ni nada. Me ha vuelto a demostrar que es un egoísta y que no ve mas allá de lo que el piensa, se que estuvo mal mandarselo y lo siento muchísimo porque me va a dar mucha pena si me lo encuentro no poderlo ni saludar, pero el lo ha decidido así ya solo me queda aceptar su decisión e intentar olvidarlo lo antes que pueda, aunque se que me va resultar muy difícil porque lo quiero muchísimo y ya ni siquiera voy a poder hablar con el de vez en cuando. Me hubiese gustado mucho acabar de manera cordial con el y que hubiese aceptao mis disculpas.

E
eliseu_5492170
26/5/12 a las 15:04
En respuesta a hasna_9094890

Buena idea!
Si estas conciente de que te has equivocado desde el principio, pues es momento de hacer las cosas de forma diferente;Desaparecer es lo que mas ayuda, pero desaparece en todos los aspectos, que no sepa nada de ti, el tiempo ayuda mucho pero aprovechalo para recuperarte y para empezar de nuevo... Si el escogio seguir por otro camino pues aceptalo,no podemos obligar a nadie a estar con nosostras! Sigamos adelante, pues no nos queda de otra!

Gracias
Si se que es lo que debo hacer y lo que tengo que hacer porque después de decirme que me quería en su vida a cambiado de parecer y no quiere ni hablar me. Pensaba que no me había afectado su decision , de echo lo he escrito esta mañana pero estoy bastante peor, desde anoche todo lo que como lo devuelvo y me duele que las cosas hayan acabado así, yo quería que de vez en cuando nos pudiéramos llamar para ver como nos iban las cosas, pero ahora eso es imposible me quiere totalmente fuera de su vida y encima me dice que no me guarda rencor cuando la que tenia que tenerselo tendría que ser yo. Ahora solo me queda aceptarlo

E
eliseu_5492170
26/5/12 a las 15:08
En respuesta a sydney_6062644

Compasión?????????
LE TIENES COMPASIÓN A UN PERRITO QUE A SIDO ATROPELLADO, PERO NO A UN SER HUMANO, JAMAS, AHORA HABLAS DE SER AMIGOS, VAMOS DULCIMAR, ESO SERIA MAS DOLOROSO QUE NO SABER NADA DE ESA PERSONA, PUES YO CREO QUE SERIA FATAL QUE UN DIA LLEGUE Y TE PRESENTE A SU NOVIA, TOTAL TU ERES SU AMIGA NO....ESO NO FUNCIONA, POR LO MENOS COMO DICE FAITH, AMATE ANTES DE PODER AMAR A ALGUIEN MAS, ES DIFICIL, PERO DIGO SI FUERA TAN FACIL NO EXISTIRIA ESTE SITIO, DONDE CONOCES A TANTA GENTE MARAVILLOSA QUE SALE ADELANTE....Y QUE SABE LO QUE ES EL AMOR, POR QUE SI NO FUERA AMOR NO DOLERIA TANTO.

Si tienes razon
Solo que después de lo que hemos vivido no me gustaría haber acabado sin poder ni vermos, por lo menos me gustaría que si nos encontrasemos por ahí poderlo saludar. Pero es que le ha dado la vueltaa todo para hacerme sentir culpable y estoy bastante enfadada.

E
eliseu_5492170
26/5/12 a las 15:14
En respuesta a hasna_9094890

Hola maleja!
Tienes toda la razon, eso que te dicen los ex de quedar como amigos no funciona y no es nada recomendable, cuando una persona tiene sentimientos por otra y sigue enamorada y ellos ya no sienten lo mismo es mejor no quedar como amigos porque se sufre mucho... Acaso te gustaria que el un dia te dijera que conocio a una persona y que la estan pasando de maravilla, y todos los planes que tiene con ella mientras tu te consumes del dolor? No verdad? Pues lo de amigos NO SIRVE! Espero que estos libros les sirvan en mucho: El primero es de Rhonda Findling titulado; No LE LLAMES MAS! Y El otro es; La Reina que le dio calabazas al caballero de la armadura oxidada! Son buenisimos y les haran reflexionar en muchas cosas! Porfa leanlos!

Hola
Si se que no hubiese funcionado lo de ser amigos de echo en el mensaje que le mande le dije que por ahora no podía ser su amiga. Lo que No entiendo es su reacción diciendome que no me guarda rencor y no le hice nada! Estoy bastante cabreada!

E
eliseu_5492170
28/5/12 a las 13:14

Mal
Yo sigo bastante mal y mas después del Viernes que me dijo que no quiere saber nada de mi. Me duele saber que no voy a verlo nunca mas, que nunca masvoy a escuchar su voz y que si me lo encuentro por ahí ni siquiera voy a poder saludarle.

E
eliseu_5492170
28/5/12 a las 13:15

Me alegro
Me alegro mucho que estés ya bastante recuperado yo espero en poco tiempo poder decir lo mismo.

E
eliseu_5492170
28/5/12 a las 14:25

Hola maleja
Si es bastante desesperante y eso que no se nada de el desde el viernes, pero me da muchísima pena haber acabado tan mal cuando se supone que íbamos a terminar bien, pero bueno el ha querido echarme de su vida, no me queda nada mas que resignarme. Y hoy también estoy especialmente triste porque hace un mes que me dejo y estoy bastante decaida.
Mucho animo para ti también si alguna vez quieres hablar cuenta conmigo.

M
melba_5394002
28/5/12 a las 20:20

Les puede interesar
Esta twitcam
http://twitcam.livestream.com/9ian0?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
del médico colombiano Santiago Rojas llamada "cómo superar un corazón roto" creo que nos puede servir mucho. Este doctor está convencido de que cuando uno pasa por una sitación así, debe elaborar un duelo de manera consciente, en el que se perdone a sí mismo y perdone al otro, pues de lo contrario siempre tendrá rabia y resentimiento y no podrá tener relaciones sanas.

U
urs_5521373
28/5/12 a las 20:42
En respuesta a melba_5394002

Les puede interesar
Esta twitcam
http://twitcam.livestream.com/9ian0?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
del médico colombiano Santiago Rojas llamada "cómo superar un corazón roto" creo que nos puede servir mucho. Este doctor está convencido de que cuando uno pasa por una sitación así, debe elaborar un duelo de manera consciente, en el que se perdone a sí mismo y perdone al otro, pues de lo contrario siempre tendrá rabia y resentimiento y no podrá tener relaciones sanas.


ese doctor tiene toda la razon

yo creo que despues de tanto echar a perder las cosas, despues de haber roto el contacto 0 solo para darme cuenta que no le interesaba ni poquito, me siento mas tranquila al fin, siento una tranquilidad y una paz que me encanta ya en unos dias son 6 meses desde que terminamos y creo ya voy a dejar de contar no quiero obsecionarme mas, ayer use por ultima vez el cel que el se sabia y lo tire a la basura y me siento bien, ya no espero esa llamada que nunca llego.. Creo al fin llego la resignación, no niego aun le quiero pero ya no como antes, me decepciono y me lastimo como nadie lo habia hecho, y sin embargo hoy le deseo lo mejor sea con quien sea espero que sea feliz y que de igual manera la vida me de a mi la felicidad que tanto deseo... Suerte, mucho animo y fuerza para todos los que estan pasando por esta etapa !!!



M
mayca_9373357
29/5/12 a las 2:52
En respuesta a sydney_6062644

No lo creo
NO LO CREO MALEJA, EL TIEMPO NO SIGNIFICA NADA PAR ALGUNAS PERSONAS, EN MI CASO FUERON 16 AÑOS Y A LA SEMANA SIGUIENTE YA TENIA A UN CHAMACO DE 25 AÑOS (YO TENGO 34) PERO TRANQUILA TOCAYA LUISITA, SI NO TE LLAMA O TE BUSCA ES QUE LE DA MIEDO LA RESPONSABILIDAD, ESE TIPO DE PERSONAS NO SON BUENAS PARA SENTAR LAS BASES DE UN HOGAR, POR QUE CUANDO VEN QUE LAS COSAS SE COMPLICAN SALEN CORRIENDO HE INVENTAN CUALQUIER PRETEXTO, DALE TIEMPO, DATE TIMPO PARA PENSAR SI ES LA PERSONA CON QUIEN QUIERES EMPEZAR A FIJAR METAS Y PLANES FUTUROS, QUE REQUERIRAN DE MUCHA RESPONSABILIDAD....PIENSALO MUCHO TUUUUU TAL VEZ EL YA TOMO SU DESICIÓN...

A mi me paso
en cuanto vio las cosas serias salio corriendo, solo md dijo q me merecia a alguien mas y se fue.... Casi 3 anios perdidos... Llevo un mes y medio de no hablr con y la verdsd ya no siento tan feo...... Soy una buena mujer, asi q espero algo mejor, y tiene razon meresco algo mas....solo les cue to para reforzar tu comentario..... abrazos

W
wanyi_6319971
29/5/12 a las 18:06

Que hacer
Hoy es el cumple de mi ex, como recordaran la culpa fue mia, estube mintiendole durante dos años en cuestion de trabajo, voy a un psicologo y me dice que puedo hacer dos cosas enviarselo y ser coherente o estrategia, y con eso entendi no enviarselo.
La verdad que estoy bastante mal, desde el dia 23 no le mando nada aunque el nunca me ha vuelto a contestar desde el dia 17, ya sabeis que me tiene bloqueada en what, telefono excepto en sms y porque no se puede.... QUe hago?

M
melba_5394002
29/5/12 a las 18:39
En respuesta a wanyi_6319971

Que hacer
Hoy es el cumple de mi ex, como recordaran la culpa fue mia, estube mintiendole durante dos años en cuestion de trabajo, voy a un psicologo y me dice que puedo hacer dos cosas enviarselo y ser coherente o estrategia, y con eso entendi no enviarselo.
La verdad que estoy bastante mal, desde el dia 23 no le mando nada aunque el nunca me ha vuelto a contestar desde el dia 17, ya sabeis que me tiene bloqueada en what, telefono excepto en sms y porque no se puede.... QUe hago?

Nada!!
por favor, no lo vayas a felicitar, él decidió que ya no te quería en su vida, así que ya no tiene el privilegio de recibir un saludo de parte tuya.

Te dejo este texto, adaptado de uno de los libros de Fabio Fusaro, un poco duro, pero bastante cierto!

El cumpleaños del ex

Todos nacimos algún día. Cuando a partir de ese día la tierra giró 365 veces sobre su eje se dice que la persona que cumplió un año de vida. Y una vuelta más de la tierra y cumplió un año y un díay treinta vueltas más, un año y un mes y a las 730 vueltas, dos años.
¿Alguien me puede dar una razón valedera para llamar a alguien que nos dejó, generalmente por otro, porque la tierra dio 365 vueltas más sobre su eje a partir del día que la madre la parió?

Es increíble que estemos pensando La semana que viene es su cumpleaños¿Qué hago?
¿Y qué carajos vas a hacer? ¿Por qué deberías hacer algo?
Te dejó!! Ya no es nada tuyo y por decisión propia. ¿Tú llamas a tu maestra de primer grado para su cumpleaños?
Si lo hicieras sería más lógico que llamar a tu exal menos es la persona que te enseñó a escribir. Y te dejó porque terminó el año lectivono porque le gustó otr@.
¿Llamas para su cumpleaños a un ex jefe que te botó del trabajo?
Hola ex-jefe que me botó del trabajo.quería desearle que sea muy feliz en su día y que se le cumplan todos sus deseos. ¿Estamos todos locos?

Qué angustiasu cumpleaños pasado lo pasó conmigo. ¿Y? ¿Cuántos otros días pasó contigo y ahora no los pasa? ¿Qué tiene de diferente ese día en que la tierra dio un giro completo alrededor del sol? ¿Acaso el año pasado miraste el sol y viste donde estaba y como ahora está en el mismo lugar te agarra la melancolía?

Much@s aprovechan la oportunidad para llamar a su ex, piensan que llamando el día de su cumple logran provocar alguna reacción en ellos Sí que provocan reacciones del tipo: Qué pesad@!! Y Pobre no lo puede superar.
Si l@ llamamos nos colocamos por debajo de ellos, le demostramos debilidad; sabiendo esto, se queda muy tranquil@, sabe muy bien todavía nos tiene comiendo de la palma de su mano.

Ell@s descifran al toque el propósito de la llamada, saben perfectamente que usas la excusa de su cumpleaños para contactarlos buscando su reacción o algo por el estilo

LA PERSONA QUE DECIDIÓ NO TENERTE MÁS, TAMPOCO VA A TENER, COMO ES LÓGICO, TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS.

W
wanyi_6319971
29/5/12 a las 18:48
En respuesta a melba_5394002

Nada!!
por favor, no lo vayas a felicitar, él decidió que ya no te quería en su vida, así que ya no tiene el privilegio de recibir un saludo de parte tuya.

Te dejo este texto, adaptado de uno de los libros de Fabio Fusaro, un poco duro, pero bastante cierto!

El cumpleaños del ex

Todos nacimos algún día. Cuando a partir de ese día la tierra giró 365 veces sobre su eje se dice que la persona que cumplió un año de vida. Y una vuelta más de la tierra y cumplió un año y un díay treinta vueltas más, un año y un mes y a las 730 vueltas, dos años.
¿Alguien me puede dar una razón valedera para llamar a alguien que nos dejó, generalmente por otro, porque la tierra dio 365 vueltas más sobre su eje a partir del día que la madre la parió?

Es increíble que estemos pensando La semana que viene es su cumpleaños¿Qué hago?
¿Y qué carajos vas a hacer? ¿Por qué deberías hacer algo?
Te dejó!! Ya no es nada tuyo y por decisión propia. ¿Tú llamas a tu maestra de primer grado para su cumpleaños?
Si lo hicieras sería más lógico que llamar a tu exal menos es la persona que te enseñó a escribir. Y te dejó porque terminó el año lectivono porque le gustó otr@.
¿Llamas para su cumpleaños a un ex jefe que te botó del trabajo?
Hola ex-jefe que me botó del trabajo.quería desearle que sea muy feliz en su día y que se le cumplan todos sus deseos. ¿Estamos todos locos?

Qué angustiasu cumpleaños pasado lo pasó conmigo. ¿Y? ¿Cuántos otros días pasó contigo y ahora no los pasa? ¿Qué tiene de diferente ese día en que la tierra dio un giro completo alrededor del sol? ¿Acaso el año pasado miraste el sol y viste donde estaba y como ahora está en el mismo lugar te agarra la melancolía?

Much@s aprovechan la oportunidad para llamar a su ex, piensan que llamando el día de su cumple logran provocar alguna reacción en ellos Sí que provocan reacciones del tipo: Qué pesad@!! Y Pobre no lo puede superar.
Si l@ llamamos nos colocamos por debajo de ellos, le demostramos debilidad; sabiendo esto, se queda muy tranquil@, sabe muy bien todavía nos tiene comiendo de la palma de su mano.

Ell@s descifran al toque el propósito de la llamada, saben perfectamente que usas la excusa de su cumpleaños para contactarlos buscando su reacción o algo por el estilo

LA PERSONA QUE DECIDIÓ NO TENERTE MÁS, TAMPOCO VA A TENER, COMO ES LÓGICO, TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS.

Muchas gracias,
No se si leiste mi historia, pero si te apetece este es mi historia.. http://campanillasimplementeyo.blogsp ot.com.es/2012/05/lo-siento-chicos-aqui-teneis-la-verdad.html

W
wanyi_6319971
29/5/12 a las 19:50

Le kiero tanto
doy tam imbecil ke pienso k volvera

M
maisaa_8035567
30/5/12 a las 10:14

Chicas me paso lo mismo a ustedes
Hola, keria contaros q discuti con mi novio la semana pasada y decidimos dejarlo, en plan darnos un tiempo. Lo he llamado porque kiero hablar con el y volver con el y me ha dixo q de momento no, q no es bueno vernos y no quiere hablar ni por telefono conmigo.
Os cuento q en los ultimos tiempos hemos discutido mucho, problemas, q yo le e exado en cara muxas cosas del pasado, y el se ha cansado, ahora quiero solucionarlo pero el no kiere de momento, estoy sufriendo muchisimo, llevamos 6 años juntos y no me imagino mi vida sin el. Llevo 3 noches q no duermo, apenas 2 horas y tengo muchisima angustia. Somos de ciudades distintas, asi q no se si el viernes debo de ir a su ciudad para verle y hablar con el, q hariais? debo hacerlo? yo reconozco mi parte de culpa, le presione muxo.
no se q hacer, estoy hundida.
un beso y animo a todas

W
wanyi_6319971
30/5/12 a las 10:15

Cumple de mi ex
lo acabe mandando y no tube respuestaaa...cosa ke esperaba.... Todos estais muy enfadados con vuestros ex pero aki la culpable soy yo.

W
wanyi_6319971
30/5/12 a las 10:18

Luisa
yo fui a verlo a su casa y no kiso saber nada de mi.... es una decision ke debes tomar tuuuu...

M
maisaa_8035567
30/5/12 a las 10:36
En respuesta a wanyi_6319971

Luisa
yo fui a verlo a su casa y no kiso saber nada de mi.... es una decision ke debes tomar tuuuu...

Si lo se
no se q hacer, por eso. no creo q me eche de alli, no lo creo, al menos hablaremos, pero yo estoy muy lejos, a 200 kilometros, osea q tendria q pasr alli la noxe, no lo se. esto es desesperante

C
chunli_6499707
30/5/12 a las 17:40
En respuesta a hasna_9094890

No estas sola!
Hola Dulcimar, solo quiero que sepas que si necesitas con quien desahogarte, aqui tienes a alguien dispuesta a escucharte,a apoyarte y no juzgarte por la situacion que estas pasando... yo pase al igual que tu por una ruptura muy dolorosa y tal vez pueda ayudarte, al menos brindandote sinceramente mi apoyo y porque no, mi amistad! Tambien necesito amigos!

Hola
hola .....tod@s... bueno llevo 4 meses desde que él decidió que no queria seguir conmigo .............. lo he pasado fatal ...estoy con medicación y aún no estoy ni siquiera cerca de estar bien ............lloro menos .....eso si ..........

ahora decidimos los dos vernos para no quedar tan mal .......bueno el caso es que ayer nos vimos ...........yo creia que aún seria peor ..........estuvimos bien ..........siempre hemos estado bien juntos .........solo que él nunca tenia tiempo para estar conmigo ................. al irnos creia que me daria algo ........pero aguanté el tirón .........y bueno ...........sigo aguantandolo ................

quedamos en vernos una vez cada 15 dias .......... no se si lo haremos ..........ni si será bueno o mucho peor ..........

pero me entendereis ...................me agarro a un clavo ardiendo .........aunque tal vez me queme .........provablemente ....... me queme ...........me da miedo .......volver al principio...... sufrir más ...............

pero tampoco se dejarle ir y ya está..........

GRACIAS POR ESCUCHAR

A
aissa_8107019
30/5/12 a las 17:52
En respuesta a maisaa_8035567

Si lo se
no se q hacer, por eso. no creo q me eche de alli, no lo creo, al menos hablaremos, pero yo estoy muy lejos, a 200 kilometros, osea q tendria q pasr alli la noxe, no lo se. esto es desesperante

Telepatía
Parece que hoy sentimos lo mismo. Es lo que se me acaba de pasar por lo cabeza a mí, pero hay que ser consciente de que es una locura y una estupidez. El mío está al doble de km. En unas semanas será nuestro aniversario. Después de algo más de una década me dejó (hace casi dos meses). No levanto cabeza. No puedo seguir con mi vida, porque estoy que no soy persona. Me cuesta levantarme, dormirme, porque en lo único que pienso las 24 h del día es en él. Por lo menos el apetito lo voy recuperando poco a poco, pero he perdido ocho kilos. Yo también lo presioné, pero en una relación no hay sólo un culpable, eso que lo tengas en cuenta. Él tuvo tanta culpa como yo o más.Yo sí quería arreglarlo, pero a él ya no le interesaba, prefería a sus amigotes, sus fiestas y golfear por ahí. Contra eso yo ya no puedo hacer nada.

Estoy interesada en las quedadas. Proponed sitios y fechas. Por cierto, no lo había dicho, llevo días leyéndoos, pero soy nueva aquí. Este foro me está sirviendo de mucho apoyo. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros a través de otro medio (face, tuenti, etc.) Muchísimas gracias a todos.

A
aissa_8107019
30/5/12 a las 18:00

Yo también quisiera
Qué envidia me das. Cómo me gustaría a mí llegar a este punto de superación del duelo. Te admiro.

A
aissa_8107019
30/5/12 a las 18:03
En respuesta a wanyi_6319971

Le kiero tanto
doy tam imbecil ke pienso k volvera

La historia de todos
Es lo típico. Intentamos seguir viviendo una ilusión, no aceptamos la realidad.

A
aissa_8107019
30/5/12 a las 18:07
En respuesta a urs_5521373


ese doctor tiene toda la razon

yo creo que despues de tanto echar a perder las cosas, despues de haber roto el contacto 0 solo para darme cuenta que no le interesaba ni poquito, me siento mas tranquila al fin, siento una tranquilidad y una paz que me encanta ya en unos dias son 6 meses desde que terminamos y creo ya voy a dejar de contar no quiero obsecionarme mas, ayer use por ultima vez el cel que el se sabia y lo tire a la basura y me siento bien, ya no espero esa llamada que nunca llego.. Creo al fin llego la resignación, no niego aun le quiero pero ya no como antes, me decepciono y me lastimo como nadie lo habia hecho, y sin embargo hoy le deseo lo mejor sea con quien sea espero que sea feliz y que de igual manera la vida me de a mi la felicidad que tanto deseo... Suerte, mucho animo y fuerza para todos los que estan pasando por esta etapa !!!



Puff
Siento lo mismo, que quiero agotar todas las posibilidades, pero no quiero humillarme más y hacerlo conllevaría eso mismo. Él es muy orgulloso, así que muchas veces me engaño y pienso que por eso no me llama, aunque me dijo que él ya había tomado la decisión y que aunque se arrepintiera asumiría las consecuencias...

A
aissa_8107019
30/5/12 a las 18:15

Sé que no lo es, que me lo cuenten a mí
La traición te causó mucho dolor, pero fue un aliciente, un empuje para darte cuenta de lo poco que vale esa persona. Del odio a la ignorancia es más fácil pasar que desde el amor, porque no sabes si hay otra persona o no en su vida. Yo no lo sé.

A
aissa_8107019
30/5/12 a las 18:19
En respuesta a eliseu_5492170

Hola
Como ya conté ayer, anoche tuvimos una discusión, bueno discutió el conmigo, y después de decirme que no quiere ser mi amigo ni nada, pues me siento mal pero pensaba que me iba a sentir peor. Me arrepiento muchísimo del mensaje que le envíe pero es que hasta ayer no explote y no le dije las cosas que pensaba. La verdad es que esperaba que me entendiera ya que en ningún momento le falte el respeto ni nada. Me ha vuelto a demostrar que es un egoísta y que no ve mas allá de lo que el piensa, se que estuvo mal mandarselo y lo siento muchísimo porque me va a dar mucha pena si me lo encuentro no poderlo ni saludar, pero el lo ha decidido así ya solo me queda aceptar su decisión e intentar olvidarlo lo antes que pueda, aunque se que me va resultar muy difícil porque lo quiero muchísimo y ya ni siquiera voy a poder hablar con el de vez en cuando. Me hubiese gustado mucho acabar de manera cordial con el y que hubiese aceptao mis disculpas.

Hola
Todos queremos acabar de manera cordial, pero eso impide el olvido. Yo también mandé un megamensaje, diciendo todo lo que quería, a veces es necesario para descansar. Pero yo me di cuenta que ni eso me hacía estar tranquila, una vez enviado. Porque yo querría haberle dicho lo mucho que lo quiero todavía y que quiero estar con él, pero no puedo rebajarme así. le dije cuatro cosas que tenía que decirle.

A
aissa_8107019
30/5/12 a las 18:22

Buag
Lo mío fueron muchos más. A los tíos los años les dan igual cuando piensan con la po**a.

A
aissa_8107019
30/5/12 a las 18:23

Bien hecho
Me alegro muchísimo.

A
aissa_8107019
30/5/12 a las 18:29
En respuesta a ikerne_8791620

Ayuda chic@s!!!!
Acabo de romper el contacto cero.. pero bueno él no se ha dado cuentaaa!!!
Chequé eL gps (que puse en su cel para saber exactamente en donde esta) y leí un correo que me envió.... No pude más, estoy tomando vino y escuchando SUS canciones y NO lo pude evitar.. ... Lo que NUNCA haré es marcarle o hacerle saber que estoy en el hoyo por él....!!!! Pero me siento FATAL, estoy casi segura de que me dejó por otraaaa!!!
Además de que en el email me felicita por mi cumple y me pone que necesita el aparato de telefono que me prestó y que luego me lo devuelve, que lo necesita por no se que tonteríaaa!!!!!!!!!! Así nada máaaas!!!PUEDEN CREERLO????????? LO ODIOOOOOOOOOOOOOO
Además ahora que acabo de checar el GPS, veo que esta en una casaaaaa!!!! SEGURO ESTA CON OTRAAA!!! SIENTO QUE ME MUEROO!!!!

Mi humilde opinión.
Te estás autodestruyendo con el gps. Yo también lo hago con otras cosas, he de ser sincera, pero eso ya es a niveles extremos.

M
melba_5394002
30/5/12 a las 18:31

El punto clave
"Nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido."
Tu novi@ te dejó y sientes la necesidad de recuperarla, sí o sí. Sientes que ésa es la única manera de seguir adelante con tu vida. Sientes que si tu ex estuviera con otr@... no, eso ni pensarlo. Eso no puede ser. Sientes que nunca vas a encontrar otr@ como él o tu ex. Sientes... sientes... sientes...
Pero si en lugar de "sentir" tanto "pensaras" un poco más, te darías cuenta de que:
Estar con tu ex no es la única manera de seguir adelante con tu vida, porque quieras o no el aire te va a seguir entrando y saliendo de los pulmones, el corazón aunque de una manera tal vez un poco menos rítmica te va a seguir latiendo, tu sangre que a veces más que sangre parece mate cocido va a seguir corriendo por tus venas y la vida va a seguir.
Que tu ex esté con otr@, puede ser. De hecho, en el corto, mediano o largo plazo va a estar con otr@. Generalmente es en el corto o como mucho en el mediano. ¿O crees que te dejó para dedicarse al reposo y la meditación?
Que nunca vas a encontrar otra como tu ex. Bueno, eso es cierto. La pregunta del millón es para qué quieres encontrar otra como tu ex, que de un momento a otro se cagó en todo y te dejó por el primer imbécil que se le cruzó. Para qué quieres encontrar otra como tu ex que desperdició tanta saliva en miles de "te amo", "te quiero", "sin ti me muero" y frases más largas del estilo
Como podemos ver, vamos a estar en el camino correcto en la medida en que sintamos menos y pensemos más. Nuestro cerebro puede ser nuestro mejor aliado y nuestro corazón no es otra cosa que el enemigo interior. Enemigo que nos puede empujar a hacer mil macanas con tal de recuperarl@.
Cuando estamos en esa situación lo fundamental es "desaparecer". Cuando tu pareja te deja sabe que quedas destrozad@. Al insistirle, rogarle, perseguirl@ se lo estás reafirmando. Por lo tanto le estás haciendo sentir que todavía estás a su disposición a pesar de haberte dejado, y por ese motivo no se hace ningún problema por nada y el único destruido, dolido, lastimado, eres tú.
Mientras sepa que sigues estando a sus pies y llorando tirad@ en tu cama, no va a sentir la necesidad de volver. La única manera de que se deje de estupideces y que siga contigo como siempre es, por un lado, que de verdad te quiera como dice (o como decía) y, por otro lado, que tenga miedo de que te alejes de su radio de dominio, que tenga miedo de que te fijes en otr@, que tenga miedo de que cuando quiera volver no pueda hacerlo, que tenga miedo de que aproveches en tu beneficio la posibilidad que tu ex misma te dio de estar solo.
Por lo tanto a partir de ese momento no la llames, no lo busques, no le preguntes a nadie por tu ex, preocúpate de que nadie pueda llevarle información sobre ti.
No te muestres mal delante de amigos en común, no le mandes a decir nada, si te envía un e-mail con alguna bobada no se lo respondas, si te deja algún mensaje en el contestador tampoco.
Si te llama por teléfono, "atiéndel@". Esto quiero remarcarlo: si tu teléfono suena, atiéndelo. Como lo harías con cualquier otra persona. Si es tu ex tienes que transformarte en una actriz. Atiéndel@ tranquilo, frío, distante y desinteresad@. Como si te hubiera tocado una varita mágica que hizo que ya no sientas nada por tu ex. Que crea que su llamado no es nada especial para ti.
Ejemplo de conversación:
Tu ex: Hola, soy XXXXXX.
Tú: Sí, decime.
Tu ex: Nada, quería decirte que bla bla bla...
Tú: Mira, no puedo hablar ahora, justo estoy haciendo flexiones de brazos, te llamo mañana... o la semana que viene. Chau.
La conversación tiene que ser breve, jamás tiene que salir de tu boca la frase "¿cómo estás?", sólo tienes que atenderl@, ver qué quiere y cortar ti primero el llamado diciendo que en ese momento no podes hablar y que en otro momento llamarás. Y por supuesto que en otro momento no llamarás nada.
Punto básico: desaparecer es fundamental.
A veces cuando se tiene la imposibilidad de "desaparecer" porque trabajaban en la misma empresa o concurrían a la misma escuela o a la misma universidad.
La respuesta es la siguiente: cuando no se puede desaparecer "físicamente", hay que desaparecer "afectivamente". El hecho de compartir un espacio físico con tu ex hasta puede ser una ventaja si sabemos manejarla con inteligencia.
Imaginemos que tu ex es compañer@ de curso. Obviamente no puedes desaparecer físicamente a menos que te tomes unas pastillas para hacerte invisible. Vendrían bárbaras para tantas cosas... pero bueno... no existen. ¿Qué hacer entonces? Trátalo como si fuera el gordito feo y simpático del curso al cual no le tienes bronca pero por el que tampoco tienes ni el más mínimo interés. Ese que si faltó nadie se acuerda.
Muéstrate de buen humor, nunca dolid@ ni enojad@. Si l@ tratas mal le estarás demostrando que todavía te afecta. Y eso es lo que hay que evitar. No le hables a menos que sea estrictamente necesario. Si te pregunta algo se lo contestas como se lo contestarías al gordito. No te quedes hablando con un grupo sólo porque está tu ex. Nada de andar esperando a la salida para ver si "de casualidad" se pueden ir juntos. Tú te vas por tu lado, tranquil@.
Vas a ver que si tu ex realmente te quiere y ti desapareces física y afectivamente (al menos afectivamente si lo otro es imposible) va a hacer algo para acercarse.
Cometer errores en este punto siempre te aleja de tu objetivo. Si tu ex te dejó es tu ex el que tiene que volver. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
Y el que se va sin que la echen y no vuelve sin que lo llamen, es mejor que se haya ido.
No te tortures pensando en las cosas que hiciste mal hasta hoy. Empieza a hacerlas bien a partir de ahora. Hasta es probable que un cambio de actitud en este momento pueda crear un efecto de "contraste" con respecto a tu actitud anterior que te favorezca. Para seguir adelante sin tu ex con el orgullo intacto. Para con el tiempo olvidarl@ y volver a sentirte bien.
No puede fallar.

A
aissa_8107019
30/5/12 a las 18:35
En respuesta a ouiame_6429444

Unas palabras de ánimo, (dulcimar, maleja...etc)
Sólo quería mandar unas palabras de ánimo a aquellos que estáis pasando por esto, porque es duro, muy duro, eso no se puede negar. Pero se puede superar, de verdad.
Yo aún no lo hecho, pero voy notando mejoría y quería deciros que poco a poco saldremos de esta.
En mi caso, la ruptura definitiva con mi ex fue hace 3 meses, al mes él ya estaba con otra, después de 4 años de relación conmigo. Está siendo muy muy difícil y he pasado por lo mismo que vosotras, esa ansiedad, no comer, llorar, no poder casi ni respirar. Tengo muchos bajones, ya pero hay ratos en los que me siento mejor.
De repente notas un día que ya estás un poco mejor y es como que ni te das cuenta, pero de repente sonríe un poco más y vuelves a cantar en la ducha, y tienes ganas de comer, y no se te saltan las lágrimas por todo. DE VERDAD. Esos momentos van llegando, yo sigo acordándome a cada rato de él, pero con otra actitud. Me escribió hace una semana un mensaje y ni le contesté porque sentí que él ya había perdido el derecho a interesarse por mi vida y a preocuparse por mí. Nunca creí que sería capaz de sentir eso, no tener ganas de contestarle un mensaje a mi ex!!!! Unas semanas antes si me lo hubieran dicho no lo hubiera creído.
Con esto quiero decir que os aseguro que de repente empiezas a estar mejor, casi sin querer, sin darte cuenta. Hay que darse tiempo a uno mismo, pero ese momento llegará.
De verdad, lo conseguiremos !!!!

Eso espero
El tuyo es un mensaje de aliento. Otra sufridora luchando por vivir. Gracias.

A
aissa_8107019
30/5/12 a las 18:38

Quién pudiera
Por lo menos tienes trabajo, maleja. Siéntete afortunada, tanto por poder sustentarte, como por tener un entretenimiento que mantenga tu mente ocupada. Yo no puedo ni cumplir con mis obligaciones.

E
eliseu_5492170
30/5/12 a las 22:57

Mal
Yo sigo bastante mas y ya hace un mes. La idea de no volverlo a ver y no saber nada de el me mata. Ya no aguanto mas así, casi no como y estoy con los nervios destrozados.

E
emelyn_5320395
30/5/12 a las 23:11
En respuesta a eliseu_5492170

Mal
Yo sigo bastante mas y ya hace un mes. La idea de no volverlo a ver y no saber nada de el me mata. Ya no aguanto mas así, casi no como y estoy con los nervios destrozados.

Que haces tu?
Hola dulcimar, tu estudias o trabajas? yo creo que en un mes ya debes empezar a notar mejoría, vamos chica quierete, estoy segura q eres super guapa, super joven y con metas que cumplir! y para tu bien no vayas a fallar con el contacto 0, a mi se sirve pensar que conforme pasan los días y no aparezco, él se empieza a preocupar (aunque no sea así, pero creeme ayuda)! tod@s en este foro te entendemos, pero también sabemos que la voluntad propia es tu mejor arma.

M
merlyn_8505677
31/5/12 a las :03

12 dias
Llavo 12 dias sin saber nada deel, desdeque me dijo q queria un tienpo pa saber si me echaba de menos o no, para ver si me queria realmente. Segun el pensaba q si volveria, decia q era el agobio q tenia de todo.
Pero yo estoy cada dia mas preocupada, no me llama no me escribe, no se si me estara echando de menos o no.... Esto es horrible, miro todo el dia el wasap a ver a q horas se conecta penaando cn quien hablara y con ganas de edcribirle y hablar con el.
Lo estoy pasando muy mal. No se que hacer. Yo no le escribp ni le llamo ni nada para q no se agobie mas y pueda saber si realmente mecha en falta pero yo estoy sufriendo mucho.
El no saber cuantotiempo me va a tener asi ni si va a querer seguir conmigo o no...... Me mata.
Ademas yo soy muy negativa y toy pensamdo qnno va a volver aunque tol mundo me dice qncreen q cn el tiempo volvera porque el no ha cerrado las puertas.
Esto es horrible

I
ikerne_8791620
31/5/12 a las :18
En respuesta a melba_5394002

El punto clave
"Nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido."
Tu novi@ te dejó y sientes la necesidad de recuperarla, sí o sí. Sientes que ésa es la única manera de seguir adelante con tu vida. Sientes que si tu ex estuviera con otr@... no, eso ni pensarlo. Eso no puede ser. Sientes que nunca vas a encontrar otr@ como él o tu ex. Sientes... sientes... sientes...
Pero si en lugar de "sentir" tanto "pensaras" un poco más, te darías cuenta de que:
Estar con tu ex no es la única manera de seguir adelante con tu vida, porque quieras o no el aire te va a seguir entrando y saliendo de los pulmones, el corazón aunque de una manera tal vez un poco menos rítmica te va a seguir latiendo, tu sangre que a veces más que sangre parece mate cocido va a seguir corriendo por tus venas y la vida va a seguir.
Que tu ex esté con otr@, puede ser. De hecho, en el corto, mediano o largo plazo va a estar con otr@. Generalmente es en el corto o como mucho en el mediano. ¿O crees que te dejó para dedicarse al reposo y la meditación?
Que nunca vas a encontrar otra como tu ex. Bueno, eso es cierto. La pregunta del millón es para qué quieres encontrar otra como tu ex, que de un momento a otro se cagó en todo y te dejó por el primer imbécil que se le cruzó. Para qué quieres encontrar otra como tu ex que desperdició tanta saliva en miles de "te amo", "te quiero", "sin ti me muero" y frases más largas del estilo
Como podemos ver, vamos a estar en el camino correcto en la medida en que sintamos menos y pensemos más. Nuestro cerebro puede ser nuestro mejor aliado y nuestro corazón no es otra cosa que el enemigo interior. Enemigo que nos puede empujar a hacer mil macanas con tal de recuperarl@.
Cuando estamos en esa situación lo fundamental es "desaparecer". Cuando tu pareja te deja sabe que quedas destrozad@. Al insistirle, rogarle, perseguirl@ se lo estás reafirmando. Por lo tanto le estás haciendo sentir que todavía estás a su disposición a pesar de haberte dejado, y por ese motivo no se hace ningún problema por nada y el único destruido, dolido, lastimado, eres tú.
Mientras sepa que sigues estando a sus pies y llorando tirad@ en tu cama, no va a sentir la necesidad de volver. La única manera de que se deje de estupideces y que siga contigo como siempre es, por un lado, que de verdad te quiera como dice (o como decía) y, por otro lado, que tenga miedo de que te alejes de su radio de dominio, que tenga miedo de que te fijes en otr@, que tenga miedo de que cuando quiera volver no pueda hacerlo, que tenga miedo de que aproveches en tu beneficio la posibilidad que tu ex misma te dio de estar solo.
Por lo tanto a partir de ese momento no la llames, no lo busques, no le preguntes a nadie por tu ex, preocúpate de que nadie pueda llevarle información sobre ti.
No te muestres mal delante de amigos en común, no le mandes a decir nada, si te envía un e-mail con alguna bobada no se lo respondas, si te deja algún mensaje en el contestador tampoco.
Si te llama por teléfono, "atiéndel@". Esto quiero remarcarlo: si tu teléfono suena, atiéndelo. Como lo harías con cualquier otra persona. Si es tu ex tienes que transformarte en una actriz. Atiéndel@ tranquilo, frío, distante y desinteresad@. Como si te hubiera tocado una varita mágica que hizo que ya no sientas nada por tu ex. Que crea que su llamado no es nada especial para ti.
Ejemplo de conversación:
Tu ex: Hola, soy XXXXXX.
Tú: Sí, decime.
Tu ex: Nada, quería decirte que bla bla bla...
Tú: Mira, no puedo hablar ahora, justo estoy haciendo flexiones de brazos, te llamo mañana... o la semana que viene. Chau.
La conversación tiene que ser breve, jamás tiene que salir de tu boca la frase "¿cómo estás?", sólo tienes que atenderl@, ver qué quiere y cortar ti primero el llamado diciendo que en ese momento no podes hablar y que en otro momento llamarás. Y por supuesto que en otro momento no llamarás nada.
Punto básico: desaparecer es fundamental.
A veces cuando se tiene la imposibilidad de "desaparecer" porque trabajaban en la misma empresa o concurrían a la misma escuela o a la misma universidad.
La respuesta es la siguiente: cuando no se puede desaparecer "físicamente", hay que desaparecer "afectivamente". El hecho de compartir un espacio físico con tu ex hasta puede ser una ventaja si sabemos manejarla con inteligencia.
Imaginemos que tu ex es compañer@ de curso. Obviamente no puedes desaparecer físicamente a menos que te tomes unas pastillas para hacerte invisible. Vendrían bárbaras para tantas cosas... pero bueno... no existen. ¿Qué hacer entonces? Trátalo como si fuera el gordito feo y simpático del curso al cual no le tienes bronca pero por el que tampoco tienes ni el más mínimo interés. Ese que si faltó nadie se acuerda.
Muéstrate de buen humor, nunca dolid@ ni enojad@. Si l@ tratas mal le estarás demostrando que todavía te afecta. Y eso es lo que hay que evitar. No le hables a menos que sea estrictamente necesario. Si te pregunta algo se lo contestas como se lo contestarías al gordito. No te quedes hablando con un grupo sólo porque está tu ex. Nada de andar esperando a la salida para ver si "de casualidad" se pueden ir juntos. Tú te vas por tu lado, tranquil@.
Vas a ver que si tu ex realmente te quiere y ti desapareces física y afectivamente (al menos afectivamente si lo otro es imposible) va a hacer algo para acercarse.
Cometer errores en este punto siempre te aleja de tu objetivo. Si tu ex te dejó es tu ex el que tiene que volver. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
Y el que se va sin que la echen y no vuelve sin que lo llamen, es mejor que se haya ido.
No te tortures pensando en las cosas que hiciste mal hasta hoy. Empieza a hacerlas bien a partir de ahora. Hasta es probable que un cambio de actitud en este momento pueda crear un efecto de "contraste" con respecto a tu actitud anterior que te favorezca. Para seguir adelante sin tu ex con el orgullo intacto. Para con el tiempo olvidarl@ y volver a sentirte bien.
No puede fallar.

18 dias de contacto cero
Hola a tod@s!!!
Les cuento como voy...
Estoy muy confundida, mi ex me ha marcado algunas veces desde que me dejó. Me ha llamado el dia de mi cumpleaños (hace una semana y media), pero no le he contestado ninguna llamada..no puedooo....y unas pocas veces más. Y me mandó un email diciendo esto: "hola felicidades por tu cumple te he marcado y no respondiste. un favor, en el telefono que tienes hay una grabacion que necesito, habrá alguna manera de que me lo prestes y te lo devuelvo, saludos."
PUEDEN CREERLO??? Nada de nosostros, nada de nadaaaaaaa, únicamente eso, ahhh y este lunes me marcó y no contesté tampoco, QUE ES LO QUE QUIEREE??? en primer lugar no hay nada de grabacion, en segundo que puede ser tan importante como para molestar a la exnovia que dejaste y a la que muuuuy probablemente dejaste por alguien mas.... de que grabacion hablaaa!!!! el es muy egocentrico, puede ser que solo me quiera testear no???? No se que hacer???? Ayudaaaa!!!!

I
ikerne_8791620
31/5/12 a las :38
En respuesta a ikerne_8791620

18 dias de contacto cero
Hola a tod@s!!!
Les cuento como voy...
Estoy muy confundida, mi ex me ha marcado algunas veces desde que me dejó. Me ha llamado el dia de mi cumpleaños (hace una semana y media), pero no le he contestado ninguna llamada..no puedooo....y unas pocas veces más. Y me mandó un email diciendo esto: "hola felicidades por tu cumple te he marcado y no respondiste. un favor, en el telefono que tienes hay una grabacion que necesito, habrá alguna manera de que me lo prestes y te lo devuelvo, saludos."
PUEDEN CREERLO??? Nada de nosostros, nada de nadaaaaaaa, únicamente eso, ahhh y este lunes me marcó y no contesté tampoco, QUE ES LO QUE QUIEREE??? en primer lugar no hay nada de grabacion, en segundo que puede ser tan importante como para molestar a la exnovia que dejaste y a la que muuuuy probablemente dejaste por alguien mas.... de que grabacion hablaaa!!!! el es muy egocentrico, puede ser que solo me quiera testear no???? No se que hacer???? Ayudaaaa!!!!

Otra vez yo....
ahhhh se me olvido decirles que el telefono es de él, es un aparato que el ya no utilizaba y me lo prestó cuando se me descompuso el mio, peeeero varias veces me dijo que cuando ya me comprara el nuevo se lo regresara, pero el aparato ese ya casi ni sirve, se descarga, vamos que es una porqueria y él lo sabe.

E
eliseu_5492170
31/5/12 a las 12:47
En respuesta a emelyn_5320395

Que haces tu?
Hola dulcimar, tu estudias o trabajas? yo creo que en un mes ya debes empezar a notar mejoría, vamos chica quierete, estoy segura q eres super guapa, super joven y con metas que cumplir! y para tu bien no vayas a fallar con el contacto 0, a mi se sirve pensar que conforme pasan los días y no aparezco, él se empieza a preocupar (aunque no sea así, pero creeme ayuda)! tod@s en este foro te entendemos, pero también sabemos que la voluntad propia es tu mejor arma.

Gracias
Pues trabajo y estudio pero no tengo todo el tiempo ocupada y la verdad es que lo estoy llevando bastante mal, no me concentro en nada de lo que hago y tengo muchísima ansiedad. El contacto cero tengo bastante claro que no lo voy a romper no me queda otra.

Gracias por tus ánimos!

I
itai_9044752
31/5/12 a las 14:16

Dos meses y medio de contacto 0
Para empezar, darte la enhorabuena saratoga84. Me alegra enormemente que estes casi recuperado.

Tu reaccion me parece bien, escribele de la forma mas fria posible y a otro tema, piensa que una persona asi no merece la pena ni que malgastes tu tiempo...

En mi caso, estoy bastante mejor, y la recuperacion va viento en popa y a toda vela. Jamas pensé que podría llegar a este estado. La ansiedad ha desaparecido, la taquicardia que a veces me acompañaba en las noches tambien, mi autoestima sube como la espuma gracias a las distintaas actividades de mi dia a dia. Veo que QUIERO y PUEDO hacer lo que me proponga sin depender absolutamente de nadie, estoy más mimplicados con mis amigos mas que nunca. Tengo nuevos proyectos de futuro, en fin, una nueva vida.

Por punto negativo sigo pensando mucho en ella, aunque no duele ni la mitad que antes.

El contacto 0 funciona, digo que si funciona. Un abrazo a todos y ánimo, no dejeis que nadie os quite la sonrisa.

Un saludo.

G
guy_5302567
31/5/12 a las 14:44
En respuesta a merlyn_8505677

12 dias
Llavo 12 dias sin saber nada deel, desdeque me dijo q queria un tienpo pa saber si me echaba de menos o no, para ver si me queria realmente. Segun el pensaba q si volveria, decia q era el agobio q tenia de todo.
Pero yo estoy cada dia mas preocupada, no me llama no me escribe, no se si me estara echando de menos o no.... Esto es horrible, miro todo el dia el wasap a ver a q horas se conecta penaando cn quien hablara y con ganas de edcribirle y hablar con el.
Lo estoy pasando muy mal. No se que hacer. Yo no le escribp ni le llamo ni nada para q no se agobie mas y pueda saber si realmente mecha en falta pero yo estoy sufriendo mucho.
El no saber cuantotiempo me va a tener asi ni si va a querer seguir conmigo o no...... Me mata.
Ademas yo soy muy negativa y toy pensamdo qnno va a volver aunque tol mundo me dice qncreen q cn el tiempo volvera porque el no ha cerrado las puertas.
Esto es horrible

Mal
Pues sí en 12 días aún no te echa de menos mala cosa no? Y claro que no cierra la puerta. Aquí somos todos muy listos y no cerramos puertas por sí acaso. Guapa ten un poco de garra porque se lo estás poniendo muy fácil

M
melba_5394002
31/5/12 a las 15:09
En respuesta a ikerne_8791620

Otra vez yo....
ahhhh se me olvido decirles que el telefono es de él, es un aparato que el ya no utilizaba y me lo prestó cuando se me descompuso el mio, peeeero varias veces me dijo que cuando ya me comprara el nuevo se lo regresara, pero el aparato ese ya casi ni sirve, se descarga, vamos que es una porqueria y él lo sabe.

Testeo!!
Claro que es un burdo testeo!! En ninguna parte te está diciendo que está arrepentido, que quiere volver, etc. etc. Solo quiere marearte... mucha fuerza, no caigas en su trampita. La idea es que cuando le contestes o te lo encuentres sea como si él no te importara un rábano... Ánimos, que se puede!!

M
melba_5394002
31/5/12 a las 15:19

Cuando tu ex te manda un mensaje
"Cuando una ex que te dejó te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que te sigue teniendo a pesar de haberte dejado.
Y es lógico.porque nunca imaginó que te perdía¿cómo iba a perder a ese pobre muchacho que estaba destrozadoque habría hecho cualquier cosa por seguir con ella.y que de hecho tal vez en los primero días después de la ruptura, las hizo?
Cuando pasado un tiempo X deja de tener noticias de ese ex al que dejó se empieza a preguntar ¿Qué es lo que pasa con él, ¿Se olvidó de mí?, ¿Tendrá otra?. Y para satisfacer esta curiosidad no tiene más que mandar un SMS o un mail diciendo cualquier pelotudez.
Es entonces cuando por medio de nuestra respuesta se queda tranquila sabiendo que nos tiene ahí como siempre. Ejemplo:
Mensaje de ella: Solo quiero que sepas que te extraño.
Respuesta del Chico: Yo también te extraño¿Por qué no nos encontramos y hablamos? Te amo.
Listoa la mierdaya tiene lo que quería.
Generalmente después de eso puede venir otro mensaje de ella que dice: No te confundassolo te decía que te extrañaba. (Si es que se digna a mandarlo, porque tal vez ni eso).
Hay ciertos mensajes que podríamos llamar informativos, que son aquellos en donde no te pregunta nada. Y obviamente tampoco te propone nada.
Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver.
Ejemplo: Te extraño y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos.
Vamos!!! Quiere volver!! Pensaríamos. Pero¿dónde dice que quiere volver?
Son muy astutas naturalmente y saben que con ese mensaje van a obtener la respuesta tranquilizadora que les haga sentir que nos dejaron pero no nos perdieron.
Es por esto que con este tipo de mensajes informativos tenemos que hacer lo mismo que con los mensajes informativos de la compañía de celulares que nos dicen: Con la compra de una tarjeta de 20 pesos te llevás 40 sms de regalo.
¿Acaso respondes esos mensajes?
Nosimplemente te das por informado y punto.
Bueno, esto es lo mismo. Y en el eventual caso de que la dama en cuestión te pregunte por que no le respondes los mensajes, puedes tranquilamente contestarle Porque no me preguntaste nada.
Cuando los mensajes contienen una pregunta hay que responderlos, porque no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Y resentimiento no es otra cosa que re-sentimiento. Y si recordamos que nuestra filosofía apunta a que ella sienta que nos están perdiendo para que así nos valoren, lo último que tenemos que demostrarle es bronca, porque si tenemos bronca es porque todavía seguimos enganchados con ella.
Es por eso que estos mensajes que contienen una pregunta hay que responderlos de la manera más breve posible.
Ejemplo:
Mensaje de ella: Hola¿cómo estás?
Respuesta tuya: Bien.
Pero ojo: no es Bien ¿y tú?. Ni Bien, gracias, ni por supuesto mucho menos: Malextrañándote y bla bla bla
La respuesta es simplemente Bien.
Eso hará que ella piense: Carambalo habilito a que me contactea que me diga algo y solo responde bien?
Ahí se va a dar cuenta que ya no te tiene tan en su poder como creía.
Una excepción a esta norma podría ser el clásico Feliz cumpleaños en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. En estos casos lo ideal es responder Gracias y por qué no Grcias (como para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje).
A veces estos testeos que nos envían para chequear que pasa con nosotros, pueden ir un poco más lejos.y hasta a veces proponen encontrarse para hablar.
Ejemplo: Me gustaría que nos encontremos para hablar.
Ahí saltamos de alegría pensando que la ex quiere volver. Y otra vez repito lo de antes: ¿Dónde dice que quiere volver?
En muchísimos casos se conforman solamente con saber que saldrías corriendo a verla y suelen responder a tu aceptación inmediata con un Mejor nono quiero confundir las cosas, o ni siquiera esodilatan el encuentro que luego nunca se produce.
En otros casos el encuentro se produce, pero la charla no lleva a nada nuevo. Simplemente te repiten lo que vos ya te habían dicho cuando te dejaron, que siguen confundidas, que te quieren mucho pero no pueden seguir, y le suelen agregar que les gustaría no terminar mal, que se siguieran hablando y hasta ser amigos. O seauna mierda. Es bueno agregar que en estos encuentros solemos terminar a los besos (o en un telo) pero sin llegar a ningún tipo de reconciliación.
¿Y qué es lo que ha vuelto a pasar?
Lo que ha vuelto a pasar es que volvieron a comprobar que nos siguen teniendo disponibles (con besos o sexo o sin ellos, porque nuestra sola presencia y la caripela que seguramente nos vio en ese encuentro nos mandó presos con pitos y matracas).
Por eso en los casos donde nos envían un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder:
Dime concretamente que me quieres decir y si da, nos juntamos.
La respuesta que puede venir de su parte en estos casos puede ser: Nadaquería hablar de la vidade cómo van tus cosas.
Ahí puedes responderle: Te dije que si daba nos juntábamos y la verdad que no da. Mi vida todo bien. Un bso.
Otra opción hubiera sido responderle envíame un mail y dime todo lo que me quieras decir. Si veo que da para juntarnos, lo hacemos. Sludos.
Otro mensaje muy común de parte de ella es ¿Por qué me borraste del MSN? (cosa que indudablemente hay que hacer con una ex que te dejó, porque el hecho de que nos vea online teniendo la opción de bloquearla sería lo mismo que pararnos como unos tonts en la puerta de la casa.y no sirve solo bloquearla porque además de tentarnos de admitirla en algún momento vamos a estar pendiente de sus nicks, sus fotos..y eso no ayuda).
Ante esa pregunta lo ideal es responder: Porque en el MSN solo tengo amigos, familiares y eventualmente alguna noviay tú no entras en ninguna de esas categorías. U bso
Pero ojoeso solo hay que responderlo si lo pregunta. Porque un mensaje de parte de ella que diga No puedo creer que me hayas borrado del MSN no deja de ser otra cosa que, como dije antes, un mensaje informativo al cual no hay que responder.
Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones al momento de responder un SMS o mail de una ex, porque eso podría hacer que vaya a parar a la mierda todo el esfuerzo que pusimos anteriormente para hacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimos adelante sin ella y que nos está perdiendo.
Recuerden que nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido"

Espero que te sirva!

M
melba_5394002
31/5/12 a las 15:26
En respuesta a eliseu_5492170

Gracias
Pues trabajo y estudio pero no tengo todo el tiempo ocupada y la verdad es que lo estoy llevando bastante mal, no me concentro en nada de lo que hago y tengo muchísima ansiedad. El contacto cero tengo bastante claro que no lo voy a romper no me queda otra.

Gracias por tus ánimos!

Ánimos
vamos!!! muchos ánimos!!! es genial que tengas claro que no vas a romper el contacto 0, eso es esencial. Ya verás que con el tiempo las cosas mejorarán, te irás sintiendo mejor y los bajones cada vez serán más espaciados y menos fuertes. Cuando no tengas nada que hacer un buen medio para sentirte mejor es el deporte, sal a caminar o a trotar, inscríbete en un gimnasio, ve a clases de baile. Te sentirás mejor y tu estado físico mejorará.
Un abrazo!

R
rani_8525155
31/5/12 a las 20:45
En respuesta a wanyi_6319971

Cumple de mi ex
lo acabe mandando y no tube respuestaaa...cosa ke esperaba.... Todos estais muy enfadados con vuestros ex pero aki la culpable soy yo.

Testajes
me alegra encontrar un sitio con gente que está sufriendo lo mismo que yo... ha roto conmigo hace un mes. Noto "pequeñas cosas extrañas" como que sus amigos se han puesto en contacto conmigo en plan cordial, que quiso ayudarme con un problema que tuve, que me cuenta algo de cómo va unas historias que él tiene.. pero vamos, de hablar de nuestra relación nada de nada. ¿acercamientos? ¿testaje a ver si sigo ahí? ya está apuntado a una red social de ligues.. ¿qué leñe quiere? me cuesta seguir mi vida teniéndolo por ahí aunque sea muy de vez en cuando.. porque yo lo amo. Cuando tengo tiempo libre me lo paso pensando en él y en si quiere volver y acercarse despacio porque es muy orgulloso.. o qué quiere. ¿amistad? yo ya le dije que yo no podía darle amistad inmediatamente, igual después de 1 año sí, me duele, me duele. Me han salido un montón de rollos (como en mi vida) pero no me siento capaz.. me echaría a llorar..
El amor sólo hace sufrir. Según él no sabe si me quiere ni cómo me quiere y no sabe lo que quiere..

M
merlin_9040803
31/5/12 a las 21:20
En respuesta a aissa_8107019

Telepatía
Parece que hoy sentimos lo mismo. Es lo que se me acaba de pasar por lo cabeza a mí, pero hay que ser consciente de que es una locura y una estupidez. El mío está al doble de km. En unas semanas será nuestro aniversario. Después de algo más de una década me dejó (hace casi dos meses). No levanto cabeza. No puedo seguir con mi vida, porque estoy que no soy persona. Me cuesta levantarme, dormirme, porque en lo único que pienso las 24 h del día es en él. Por lo menos el apetito lo voy recuperando poco a poco, pero he perdido ocho kilos. Yo también lo presioné, pero en una relación no hay sólo un culpable, eso que lo tengas en cuenta. Él tuvo tanta culpa como yo o más.Yo sí quería arreglarlo, pero a él ya no le interesaba, prefería a sus amigotes, sus fiestas y golfear por ahí. Contra eso yo ya no puedo hacer nada.

Estoy interesada en las quedadas. Proponed sitios y fechas. Por cierto, no lo había dicho, llevo días leyéndoos, pero soy nueva aquí. Este foro me está sirviendo de mucho apoyo. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros a través de otro medio (face, tuenti, etc.) Muchísimas gracias a todos.

Uno va saliendo
Llevo 8 meses q lo dejamos y solamente 2 semanas de contacto 0. Entre medias tb he estado 3 2 y 5 semanas de contacto 0. Les aseguro q todavia me duele pero ya mucho menos. Al principio rompi el contacto 0 1000 veces p a los 2 o 3 dias porque no aguantaba. Ahora ya aguanto bien y me duele pero cada vez menos. Ya no siento esa cosa en el pecho q parece q uno se ahoga como al principio.o peor ya a pasado. Marymilk si quieres pasame tu correo
O
Aa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir