Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
anaida_7489542
5/5/12 a las 17:27
En respuesta a hanane_5729166

Otra que se une al club!!
Hola a todos, llevo leyendos varias dias. Si, me ha dejado mi novio hace 1 mes y medio mas o menos... tras 7 años relacion. El a sido mi primer amor yo le veia ya como el padre de mis hijos y de repente (para mi) me a dejado. Teniamos ya una vivienda comprada que nos quedaba poquito para que nos la diesen y yo en ningun momento pense que el quisiera dejar la relacion aunque si llevabamos una racha un poco fria.
Cuando me lo dijo entre lagrimas tras 2 dias ya que habiamos discutido por una tonteria, no me lo podia creer, le llore pero en ese momento me dejo tan en sock que no le suplique, si lo hice a el dia siguiente, enviandole mens. llamandole hasta que al siguiente dia le dije que no aguantaba esta situacion y que iba a apagar el movil y no quiera saber nada de nada..... Esa misma tarde cuando llegue del trabajo (sin movil encima) resulta que me habia estado buscando como loco, que no me localizaba... no me lo podia creer, la felicidad que me dio en ese momento!! Habia dicho que era la mujer de su vida, que nos teniamos ir a vivr juntos, que no sabia lo que le habia pasado.... seguimos juntos 5 dias mas porque me vovio a dejar, diciendome que ya no sentia lo mismo, que yo me merecia a alguien que me quisiera.... Buffff desde entonces yo creo que a sido el peor mes de mi vida ¡¡el corazon duele de verdad!! estaba con ansiedad y el estomago cerrado asi como una locura en la cabeza.... He adelgazado 2 tallas.... y yo ya era delgada!!!
He estado todo 1 mes detras, al principio llorandole, humillandome, despues intentanto tener excusas para verle, para hablar con el, me llego a decir que no me queria, de verdad que mi mente y corazon no lo aceptaban no se lo creian. Cuando paso la racha de llorarle le escribia mens para ver que tal estaba (q tonta he sido, la que estaba mal era yo!!!) el me contaba sus planes, sus idas y venidas... Una noche que estaba por ahi le escribi para ver que hacia, le dije que si queria podiamos vernos un rato y me dijo que si. Ufff que emocion me entro!!! Pensaba que lo hacia porque queria verme o algo.... Pero cuando estuve con el (solo hablamos) me trato como a una amiga, solo contandome su vida, lo bien que se lo pasaba, que no paraba.... ahora hace todo lo que no hizo conmigo!!!
Quedamos en vernos para hablar unos temas de papeles pero lo aplazo para el dia siguiente en dos ocasiones, que si el futbol, que si entreno y ya le dije que no, que para que quedar le envie un mens en como hacer el tema de los papeles y que ya pasaba que le veia muy poco interes.
Desde ese dia decidi que yo tenia que tirar pa lante. Que se habia acabado el ir detras, ya que vi por su mirada y actitud que no me queria, que siguiendo asi lo unico que hacia era sufrir.
Llevo 4 dias de contacto 0 y se que todavia me queda lo peor aunque me muero por llamarle o escribirle y saber de el... pero quiero ser fuerte y demostrarme a mi misma que valgo mucho como persona como para estar humillandome de esa manera. El no da ninguna señal de vida y se que no la va a dar aunque en mi fondo mi corazon dice ¡¡¡si te va a hechar de menos!!! pero mi mente me dice NO si no, no te hubiese dejado. Es muy duro ver como para la persona que lo eras todo de repente no eres nada...
Me dicen que no le e dado tiempo a echarme de menos, que desde que me dejo e estado ahi y por lo tanto no a sentido las consecuencias de su decision...
Segun el no le gusta nadie ni hay ninguna otra chica pero no se.... para que una persona cambie tan de repente su actitud hacia otra... creo que tiene que haber alguien con quien se a ilusionado o algo.
Vaya charlote que os e dado.
A lo que iba que esto del contacto 0 es DURISIMO pero se que es lo mejor para mi porque se que sabiendo de el o seguir viendo que no quiere estar conmigo me mata, asi que espero seguir sumando dias, meses hasta que llegue un dia que me vaya a dormir y diga "Anda... si hoy ni me he acordado de el" Que ganas tengo.....
Mucho animo y fuerzas a tod@ los que estamos en esta situcion, nadie que no nos quiere se merece que estemos asi por ellos, reservemos esa "Fuerza" para las personas que realmente estan a nuestro lado. Ya os ire contando haber cuanto duro jejeje

Un abrazo a tod@s

Copiaste mi historia o que!!??
holaa, me ha pasado lo mismo que a ti!!!!! excepto porque no teníamos casa.. llevábamos 7 años mi novio me dijo que ya no se sentía igual, yo le dije que teníamos mucha rutina que intentáramos cambiar y eso.. y me dijo que bueno de intentarlo, pasaron como 3 semanas y me terminó. Yo igual que tu, loca por él, pero sabes, me quedé con la conciencia limpia de que siempre lo quise mucho y le di lo mejor de mi. Igual me dijo que no había otra pero me entran mis dudas..
Después de la ruptura aunque estaba loca por verlo, por intentarlo otra vez, por decirle tantas cosas que podemos cambiar, no lo he vuelto a buscar. Ya van 2 meses y medio y no sé nada de él.. lo eliminé de los chat, y eso. El me dijo que seamos amigos pero yo noo gracias. Le dije que no podía.
Duele mucho, pero ya voy mejorando. Sólo te puedo decir que lo mejor es no buscarlo y no saber de él. Es complicado cuando se lleva tanto tiempo y todo el mundo te conoce con esa persona que tu crees que vas a pasar el resto de tu vida, pero si no nos quieren, bah, a otra cosa será. Yo igual pienso que el mío se arrepentirá de lo que hizo.. no sé si cuando lo haga será demasiado tarde, así que yo sigo haciendo mi vida nomas... te recomiendo que pases tiempo afuera, ayuda harto. saludos

Ver también

A
anaida_7489542
5/5/12 a las 18:38
En respuesta a hanane_5729166

Otra que se une al club!!
Hola a todos, llevo leyendos varias dias. Si, me ha dejado mi novio hace 1 mes y medio mas o menos... tras 7 años relacion. El a sido mi primer amor yo le veia ya como el padre de mis hijos y de repente (para mi) me a dejado. Teniamos ya una vivienda comprada que nos quedaba poquito para que nos la diesen y yo en ningun momento pense que el quisiera dejar la relacion aunque si llevabamos una racha un poco fria.
Cuando me lo dijo entre lagrimas tras 2 dias ya que habiamos discutido por una tonteria, no me lo podia creer, le llore pero en ese momento me dejo tan en sock que no le suplique, si lo hice a el dia siguiente, enviandole mens. llamandole hasta que al siguiente dia le dije que no aguantaba esta situacion y que iba a apagar el movil y no quiera saber nada de nada..... Esa misma tarde cuando llegue del trabajo (sin movil encima) resulta que me habia estado buscando como loco, que no me localizaba... no me lo podia creer, la felicidad que me dio en ese momento!! Habia dicho que era la mujer de su vida, que nos teniamos ir a vivr juntos, que no sabia lo que le habia pasado.... seguimos juntos 5 dias mas porque me vovio a dejar, diciendome que ya no sentia lo mismo, que yo me merecia a alguien que me quisiera.... Buffff desde entonces yo creo que a sido el peor mes de mi vida ¡¡el corazon duele de verdad!! estaba con ansiedad y el estomago cerrado asi como una locura en la cabeza.... He adelgazado 2 tallas.... y yo ya era delgada!!!
He estado todo 1 mes detras, al principio llorandole, humillandome, despues intentanto tener excusas para verle, para hablar con el, me llego a decir que no me queria, de verdad que mi mente y corazon no lo aceptaban no se lo creian. Cuando paso la racha de llorarle le escribia mens para ver que tal estaba (q tonta he sido, la que estaba mal era yo!!!) el me contaba sus planes, sus idas y venidas... Una noche que estaba por ahi le escribi para ver que hacia, le dije que si queria podiamos vernos un rato y me dijo que si. Ufff que emocion me entro!!! Pensaba que lo hacia porque queria verme o algo.... Pero cuando estuve con el (solo hablamos) me trato como a una amiga, solo contandome su vida, lo bien que se lo pasaba, que no paraba.... ahora hace todo lo que no hizo conmigo!!!
Quedamos en vernos para hablar unos temas de papeles pero lo aplazo para el dia siguiente en dos ocasiones, que si el futbol, que si entreno y ya le dije que no, que para que quedar le envie un mens en como hacer el tema de los papeles y que ya pasaba que le veia muy poco interes.
Desde ese dia decidi que yo tenia que tirar pa lante. Que se habia acabado el ir detras, ya que vi por su mirada y actitud que no me queria, que siguiendo asi lo unico que hacia era sufrir.
Llevo 4 dias de contacto 0 y se que todavia me queda lo peor aunque me muero por llamarle o escribirle y saber de el... pero quiero ser fuerte y demostrarme a mi misma que valgo mucho como persona como para estar humillandome de esa manera. El no da ninguna señal de vida y se que no la va a dar aunque en mi fondo mi corazon dice ¡¡¡si te va a hechar de menos!!! pero mi mente me dice NO si no, no te hubiese dejado. Es muy duro ver como para la persona que lo eras todo de repente no eres nada...
Me dicen que no le e dado tiempo a echarme de menos, que desde que me dejo e estado ahi y por lo tanto no a sentido las consecuencias de su decision...
Segun el no le gusta nadie ni hay ninguna otra chica pero no se.... para que una persona cambie tan de repente su actitud hacia otra... creo que tiene que haber alguien con quien se a ilusionado o algo.
Vaya charlote que os e dado.
A lo que iba que esto del contacto 0 es DURISIMO pero se que es lo mejor para mi porque se que sabiendo de el o seguir viendo que no quiere estar conmigo me mata, asi que espero seguir sumando dias, meses hasta que llegue un dia que me vaya a dormir y diga "Anda... si hoy ni me he acordado de el" Que ganas tengo.....
Mucho animo y fuerzas a tod@ los que estamos en esta situcion, nadie que no nos quiere se merece que estemos asi por ellos, reservemos esa "Fuerza" para las personas que realmente estan a nuestro lado. Ya os ire contando haber cuanto duro jejeje

Un abrazo a tod@s

Copiaste mi historia o que!!??
holaa, me ha pasado lo mismo que a ti!!!!! excepto porque no teníamos casa.. llevábamos 7 años mi novio me dijo que ya no se sentía igual, yo le dije que teníamos mucha rutina que intentáramos cambiar y eso.. y me dijo que bueno de intentarlo, pasaron como 3 semanas y me terminó. Yo igual que tu, loca por él, pero sabes, me quedé con la conciencia limpia de que siempre lo quise mucho y le di lo mejor de mi. Igual me dijo que no había otra pero me entran mis dudas..
Después de la ruptura aunque estaba loca por verlo, por intentarlo otra vez, por decirle tantas cosas que podemos cambiar, no lo he vuelto a buscar. Ya van 2 meses y medio y no sé nada de él.. lo eliminé de los chat, y eso. El me dijo que seamos amigos pero yo noo gracias. Le dije que no podía.
Duele mucho, pero ya voy mejorando. Sólo te puedo decir que lo mejor es no buscarlo y no saber de él. Es complicado cuando se lleva tanto tiempo y todo el mundo te conoce con esa persona que tu crees que vas a pasar el resto de tu vida, pero si no nos quieren, bah, a otra cosa será. Yo igual pienso que el mío se arrepentirá de lo que hizo.. no sé si cuando lo haga será demasiado tarde, así que yo sigo haciendo mi vida nomas... te recomiendo que pases tiempo afuera, ayuda harto. saludos

H
hanane_5729166
5/5/12 a las 22:12
En respuesta a areej_5483439

Mucha fuerzaa
holaaa solo te digo que tengas mucha fuerzaaa y voluntad y veras que eso lo superaras yo pase x algo similar y como duele y cuando eso te pasa tambien duele habete humillado por alguien de esa manera sabes yo aun y a pesar de tantas humillaciones y malos tratos regrese con el y hace un mes me termino pero el seguia buscandome llamandome para que nos veamos para que le haga favores pero en esos lapsos que nos veiamos nos besabamos y yo pensaba que era xk aun seguia confundido no se xk aunque de esas confuciones ya paso un año no queria aceptar y aun me cuesta aceptarlo que ya se termino con el nos vimos por ultima vez hace dos semanas en la penultima semana me llamo diciendome cosas como que le hago falta y yo tonta creyendole y teniendo esperanzas de que recapacite dedique mucho de mi a el yo no he hecho nada x mi ahora esto sola casi sin amigos xk deje todo x el pero tengo a mi familia pero sabes que hace una semana me entere que anda con otraa no sabes como me dolioooo y me duele minimo un tiempo prudencial aunque como tu dices ellos siguen su vida salen pero mas duele que me haya lastimado de esa manera mi orgullo el no valorarme jugar conmigo pero desde ese dia que me entere apague el celular ah llamado a mi casa pero ya no le contesto no se que pretende aun tengo pesadillas con eso hay dias que me levanto sin ganas de nada solo de llorar pero mi familia esta ahi y me levanto quisiera me den algunos consejos o no seee para ver las cosas de potra manera me siento triste humillada y que el hecho todo lo que tuvimos al piso y esas ganas de llamar se te van a quitar como te digo yo ando sufriendo esos desplantes todo eso hace un ao ahora no quiero llamarlo no me da ganas xk cualquier palabra hiere y solo te hace retroceder esos de las llamadas se me quito como hace seis meses pero pasara llora si quieres te hara sentir mejor pero luego limpia tus lagrimas y arreglate te hara sentir mejor solo que ahora yo no esperaba algo asi de el que este con otra persona exibiendose y yo quede como un tonta ante todos y conmigo misma mas que todo conmigo misma xk di todo pensando que todo iva a resultar pero no para que el ande con otra es xk ya andubo algun tiempo tras que colera que tengo pero en fin espero algunos consejos de como superar esto gracias y sigue adelante esto de contacto cero es muy bueno

gracias!!!!
Muchas gracias a todossss por vuestras respuestas de verdad!!!! Bueno aunque ha dado un giro inesperado todo.... Me han dicho que le han visto varias veces con la misma chica, y aunque se que no deberia se lo he dicho a el.... Le he dicho que ya, si que de paso de el, que no se preocupe que no le voy a molestar mas... Y no se porque pero me hace SUPER FUERTE!!! porque ahora si que no me merece la pena en absoluto me a cambiado la imagen de el radicalmente... Aunque el me lo niega.... pero vamos por todas las historias que he leido casi siempre lo niegan. Espero seguir con esta sensacion ya que al saber esto es como si de repente toda mi "pelicula" se hubiese esfumado, ya no deseo tener a mi lado a alguien que anda detras de otra, ni que este con otra, para estos temas soy bastante radical la verdad, y si iba detras de el era porque pensaba que despues de tanto tiempo lo podia volver a "camelar" pero sabiendo esto no quiero ni "camelarle"
Os ire contando..... haber mañana como lo veo todo jejeje

H
hanane_5729166
5/5/12 a las 22:54
En respuesta a hanane_5729166

Otra que se une al club!!
Hola a todos, llevo leyendos varias dias. Si, me ha dejado mi novio hace 1 mes y medio mas o menos... tras 7 años relacion. El a sido mi primer amor yo le veia ya como el padre de mis hijos y de repente (para mi) me a dejado. Teniamos ya una vivienda comprada que nos quedaba poquito para que nos la diesen y yo en ningun momento pense que el quisiera dejar la relacion aunque si llevabamos una racha un poco fria.
Cuando me lo dijo entre lagrimas tras 2 dias ya que habiamos discutido por una tonteria, no me lo podia creer, le llore pero en ese momento me dejo tan en sock que no le suplique, si lo hice a el dia siguiente, enviandole mens. llamandole hasta que al siguiente dia le dije que no aguantaba esta situacion y que iba a apagar el movil y no quiera saber nada de nada..... Esa misma tarde cuando llegue del trabajo (sin movil encima) resulta que me habia estado buscando como loco, que no me localizaba... no me lo podia creer, la felicidad que me dio en ese momento!! Habia dicho que era la mujer de su vida, que nos teniamos ir a vivr juntos, que no sabia lo que le habia pasado.... seguimos juntos 5 dias mas porque me vovio a dejar, diciendome que ya no sentia lo mismo, que yo me merecia a alguien que me quisiera.... Buffff desde entonces yo creo que a sido el peor mes de mi vida ¡¡el corazon duele de verdad!! estaba con ansiedad y el estomago cerrado asi como una locura en la cabeza.... He adelgazado 2 tallas.... y yo ya era delgada!!!
He estado todo 1 mes detras, al principio llorandole, humillandome, despues intentanto tener excusas para verle, para hablar con el, me llego a decir que no me queria, de verdad que mi mente y corazon no lo aceptaban no se lo creian. Cuando paso la racha de llorarle le escribia mens para ver que tal estaba (q tonta he sido, la que estaba mal era yo!!!) el me contaba sus planes, sus idas y venidas... Una noche que estaba por ahi le escribi para ver que hacia, le dije que si queria podiamos vernos un rato y me dijo que si. Ufff que emocion me entro!!! Pensaba que lo hacia porque queria verme o algo.... Pero cuando estuve con el (solo hablamos) me trato como a una amiga, solo contandome su vida, lo bien que se lo pasaba, que no paraba.... ahora hace todo lo que no hizo conmigo!!!
Quedamos en vernos para hablar unos temas de papeles pero lo aplazo para el dia siguiente en dos ocasiones, que si el futbol, que si entreno y ya le dije que no, que para que quedar le envie un mens en como hacer el tema de los papeles y que ya pasaba que le veia muy poco interes.
Desde ese dia decidi que yo tenia que tirar pa lante. Que se habia acabado el ir detras, ya que vi por su mirada y actitud que no me queria, que siguiendo asi lo unico que hacia era sufrir.
Llevo 4 dias de contacto 0 y se que todavia me queda lo peor aunque me muero por llamarle o escribirle y saber de el... pero quiero ser fuerte y demostrarme a mi misma que valgo mucho como persona como para estar humillandome de esa manera. El no da ninguna señal de vida y se que no la va a dar aunque en mi fondo mi corazon dice ¡¡¡si te va a hechar de menos!!! pero mi mente me dice NO si no, no te hubiese dejado. Es muy duro ver como para la persona que lo eras todo de repente no eres nada...
Me dicen que no le e dado tiempo a echarme de menos, que desde que me dejo e estado ahi y por lo tanto no a sentido las consecuencias de su decision...
Segun el no le gusta nadie ni hay ninguna otra chica pero no se.... para que una persona cambie tan de repente su actitud hacia otra... creo que tiene que haber alguien con quien se a ilusionado o algo.
Vaya charlote que os e dado.
A lo que iba que esto del contacto 0 es DURISIMO pero se que es lo mejor para mi porque se que sabiendo de el o seguir viendo que no quiere estar conmigo me mata, asi que espero seguir sumando dias, meses hasta que llegue un dia que me vaya a dormir y diga "Anda... si hoy ni me he acordado de el" Que ganas tengo.....
Mucho animo y fuerzas a tod@ los que estamos en esta situcion, nadie que no nos quiere se merece que estemos asi por ellos, reservemos esa "Fuerza" para las personas que realmente estan a nuestro lado. Ya os ire contando haber cuanto duro jejeje

Un abrazo a tod@s

Graciasss!!!
Antes e contestado pero no aparece no se a donde lo he enviado...
Es agradeceros a todos el apoyo de verdad!!! MUchisimas Gracias!!!! Hoy a pasado algo jejeje ya me han dicho que le han visto varias veces con la misma chica..... y aunque no deberia se lo he dicho a el, que ya sabiendo esto que paso total de estar ahi, no se porque pero eso me da fuerzas para olvidarle, para saber que no tengo nada que hacer y me siento MUY FUERTE. El lo niega, pero en casi todos los comentarios que he visto lo suelen negar.
Asi que ya os contare como estoy mañaña jejeje

F
fethi_8702877
5/5/12 a las 23:50
En respuesta a hanane_5729166

Otra que se une al club!!
Hola a todos, llevo leyendos varias dias. Si, me ha dejado mi novio hace 1 mes y medio mas o menos... tras 7 años relacion. El a sido mi primer amor yo le veia ya como el padre de mis hijos y de repente (para mi) me a dejado. Teniamos ya una vivienda comprada que nos quedaba poquito para que nos la diesen y yo en ningun momento pense que el quisiera dejar la relacion aunque si llevabamos una racha un poco fria.
Cuando me lo dijo entre lagrimas tras 2 dias ya que habiamos discutido por una tonteria, no me lo podia creer, le llore pero en ese momento me dejo tan en sock que no le suplique, si lo hice a el dia siguiente, enviandole mens. llamandole hasta que al siguiente dia le dije que no aguantaba esta situacion y que iba a apagar el movil y no quiera saber nada de nada..... Esa misma tarde cuando llegue del trabajo (sin movil encima) resulta que me habia estado buscando como loco, que no me localizaba... no me lo podia creer, la felicidad que me dio en ese momento!! Habia dicho que era la mujer de su vida, que nos teniamos ir a vivr juntos, que no sabia lo que le habia pasado.... seguimos juntos 5 dias mas porque me vovio a dejar, diciendome que ya no sentia lo mismo, que yo me merecia a alguien que me quisiera.... Buffff desde entonces yo creo que a sido el peor mes de mi vida ¡¡el corazon duele de verdad!! estaba con ansiedad y el estomago cerrado asi como una locura en la cabeza.... He adelgazado 2 tallas.... y yo ya era delgada!!!
He estado todo 1 mes detras, al principio llorandole, humillandome, despues intentanto tener excusas para verle, para hablar con el, me llego a decir que no me queria, de verdad que mi mente y corazon no lo aceptaban no se lo creian. Cuando paso la racha de llorarle le escribia mens para ver que tal estaba (q tonta he sido, la que estaba mal era yo!!!) el me contaba sus planes, sus idas y venidas... Una noche que estaba por ahi le escribi para ver que hacia, le dije que si queria podiamos vernos un rato y me dijo que si. Ufff que emocion me entro!!! Pensaba que lo hacia porque queria verme o algo.... Pero cuando estuve con el (solo hablamos) me trato como a una amiga, solo contandome su vida, lo bien que se lo pasaba, que no paraba.... ahora hace todo lo que no hizo conmigo!!!
Quedamos en vernos para hablar unos temas de papeles pero lo aplazo para el dia siguiente en dos ocasiones, que si el futbol, que si entreno y ya le dije que no, que para que quedar le envie un mens en como hacer el tema de los papeles y que ya pasaba que le veia muy poco interes.
Desde ese dia decidi que yo tenia que tirar pa lante. Que se habia acabado el ir detras, ya que vi por su mirada y actitud que no me queria, que siguiendo asi lo unico que hacia era sufrir.
Llevo 4 dias de contacto 0 y se que todavia me queda lo peor aunque me muero por llamarle o escribirle y saber de el... pero quiero ser fuerte y demostrarme a mi misma que valgo mucho como persona como para estar humillandome de esa manera. El no da ninguna señal de vida y se que no la va a dar aunque en mi fondo mi corazon dice ¡¡¡si te va a hechar de menos!!! pero mi mente me dice NO si no, no te hubiese dejado. Es muy duro ver como para la persona que lo eras todo de repente no eres nada...
Me dicen que no le e dado tiempo a echarme de menos, que desde que me dejo e estado ahi y por lo tanto no a sentido las consecuencias de su decision...
Segun el no le gusta nadie ni hay ninguna otra chica pero no se.... para que una persona cambie tan de repente su actitud hacia otra... creo que tiene que haber alguien con quien se a ilusionado o algo.
Vaya charlote que os e dado.
A lo que iba que esto del contacto 0 es DURISIMO pero se que es lo mejor para mi porque se que sabiendo de el o seguir viendo que no quiere estar conmigo me mata, asi que espero seguir sumando dias, meses hasta que llegue un dia que me vaya a dormir y diga "Anda... si hoy ni me he acordado de el" Que ganas tengo.....
Mucho animo y fuerzas a tod@ los que estamos en esta situcion, nadie que no nos quiere se merece que estemos asi por ellos, reservemos esa "Fuerza" para las personas que realmente estan a nuestro lado. Ya os ire contando haber cuanto duro jejeje

Un abrazo a tod@s

Otra historia igual
Mi historia es parecida a la vuestra, pero 9 años de relación y 4 viviendo juntos. Igual que contáis vosotras, todo pasó de repente (tras una época más fría pero sin peleas ni nada). Él dice que no hay otra persona, yo ya no me creo nada, porque para mí el me ha engañado. Si una persona te quiere intenta arreglar las cosas, por muy mal que se encuentre. Si lo manda todo a la mierda es que no vale nada. El mejor consejo que me han dado hasta ahora: "Te mereces una persona que lo de todo por ti". Chicas, está claro que él NO ES ESA PERSONA.
No puedo tener contacto 0 porque aún vivimos en el mismo piso (en 2 semanas ya me mudo a uno nuevo). Estoy de acuerdo con vosotras en que verlo es lo peor!! Yo espero pronto no saber nada de él nunca más!
Es mi segunda ruptura, por lo que esta vez sé que todo el dolor se pasará,aunque parezca imposible. Os aseguro que se pasará. En mi primera ruptura yo también pensaba que no podría estar con nadie más y en 2 meses conocí a mi actual ex. Lo que quiero decir con esto, es que aunque ahora mismo pensemos (porque yo también lo pienso) que estamos en lo más profundo del pozo y no veamos salida, debemos tener claro que de todo se sale y se aprende.

Vivo fuera de mi ciudad y no tengo cerca a mi familia ni amigos, así que en mis momentos de bajón me ayuda mucho leer este foro (llevo 3 semanas). Me ayuda ver que mucha gente pasa por lo mismo y ver cómo lo vais superando, porque todos los que estamos aquí lo superaremos. Muchas veces leo mensajes de hace años y pienso cómo estarán ahora las personas que los escribieron, jeje. Seguro que todas han rehecho su vida y sus rupturas son un simple recuerdo...

En fin, como dicen por ahí: lo que no te mata te hace más fuerte! Y como nadie se muere por nadie, seguro que vamos a hacernos muuuy fuertes, jeje.

Ánimo a tod@s!!! Ya queda menos!!

C
cinda_8776389
6/5/12 a las 22:37

Hola chicas!!!!!
para chica luna y maleja .... tiempo chicas maleja los fines son horrososos es verdad pero el tiempo te da la calma creeme yo me tire dos meses sin ganar de salir pero luego remontas .... se remontas por que asi debe ser ... y la vida sigue chicas aunque creamos que se para el tiempo ... que no tiene sentido salir... y que la vida se ha parado se sale solo se necesita paciencia mucho fuerza y sobre todo mucha calma para poder salir ... llama a alguien.. sal diviertete la vida sigue no se para por un gili..como nuestros ex..

chica luna mas de lo mismo ... todas hemos sufrido las idas y venidas de nuestros ex a todas nos han dicho lo mismo... dame tiempo no me agobies .... bahhhhh tobterias quien te ama no necesita ni tiempo ni espacio ni p..llas es k es mas de lo mismo ...

no te dejes manipular... creeme todas y todos lo que estamos aki .. pasamos por lo mismo .. y alguna k otra seguimos kn k nuestros ex no no dejen e o no estrella ??? jajajajaja

asi que mucho animoooooo chicassss


por cierto lo de la kedada yo si es en sevilla me vendria mejor sinceramente por tiempo dinero y klmtros jajajajajaja pero ay ganas .....


besitos a todassss y a todosssssss

C
cinda_8776389
6/5/12 a las 23:58

Hola chicas!!!!!
para chica luna y maleja .... tiempo chicas maleja los fines son horrososos es verdad pero el tiempo te da la calma creeme yo me tire dos meses sin ganar de salir pero luego remontas .... se remontas por que asi debe ser ... y la vida sigue chicas aunque creamos que se para el tiempo ... que no tiene sentido salir... y que la vida se ha parado se sale solo se necesita paciencia mucho fuerza y sobre todo mucha calma para poder salir ... llama a alguien.. sal diviertete la vida sigue no se para por un gili..como nuestros ex..

chica luna mas de lo mismo ... todas hemos sufrido las idas y venidas de nuestros ex a todas nos han dicho lo mismo... dame tiempo no me agobies .... bahhhhh tobterias quien te ama no necesita ni tiempo ni espacio ni p..llas es k es mas de lo mismo ...

no te dejes manipular... creeme todas y todos lo que estamos aki .. pasamos por lo mismo .. y alguna k otra seguimos kn k nuestros ex no no dejen e o no estrella ??? jajajajaja

asi que mucho animoooooo chicassss


por cierto lo de la kedada yo si es en sevilla me vendria mejor sinceramente por tiempo dinero y klmtros jajajajajaja pero ay ganas .....


besitos a todassss y a todosssssss

C
cinda_8776389
7/5/12 a las :22

Holaaaa aver si se graba el msmmmm pufffff
para chica luna y maleja .... tiempo chicas maleja los fines son horrososos es verdad pero el tiempo te da la calma creeme yo me tire dos meses sin ganar de salir pero luego remontas .... se remontas por que asi debe ser ... y la vida sigue chicas aunque creamos que se para el tiempo ... que no tiene sentido salir... y que la vida se ha parado se sale solo se necesita paciencia mucho fuerza y sobre todo mucha calma para poder salir ... llama a alguien.. sal diviertete la vida sigue no se para por un gili..como nuestros ex..

chica luna mas de lo mismo ... todas hemos sufrido las idas y venidas de nuestros ex a todas nos han dicho lo mismo... dame tiempo no me agobies .... bahhhhh tobterias quien te ama no necesita ni tiempo ni espacio ni p..llas es k es mas de lo mismo ...

no te dejes manipular... creeme todas y todos lo que estamos aki .. pasamos por lo mismo .. y alguna k otra seguimos kn k nuestros ex no no dejen e o no estrella ??? jajajajaja

asi que mucho animoooooo chicassss


por cierto lo de la kedada yo si es en sevilla me vendria mejor sinceramente por tiempo dinero y klmtros jajajajajaja pero ay ganas .....


besitos a todassss y a todosssssss para chica luna y maleja .... tiempo chicas maleja los fines son horrososos es verdad pero el tiempo te da la calma creeme yo me tire dos meses sin ganar de salir pero luego remontas .... se remontas por que asi debe ser ... y la vida sigue chicas aunque creamos que se para el tiempo ... que no tiene sentido salir... y que la vida se ha parado se sale solo se necesita paciencia mucho fuerza y sobre todo mucha calma para poder salir ... llama a alguien.. sal diviertete la vida sigue no se para por un gili..como nuestros ex..

chica luna mas de lo mismo ... todas hemos sufrido las idas y venidas de nuestros ex a todas nos han dicho lo mismo... dame tiempo no me agobies .... bahhhhh tobterias quien te ama no necesita ni tiempo ni espacio ni p..llas es k es mas de lo mismo ...

no te dejes manipular... creeme todas y todos lo que estamos aki .. pasamos por lo mismo .. y alguna k otra seguimos kn k nuestros ex no no dejen e o no estrella ??? jajajajaja

asi que mucho animoooooo chicassss


por cierto lo de la kedada yo si es en sevilla me vendria mejor sinceramente por tiempo dinero y klmtros jajajajajaja pero ay ganas .....


besitos a todassss y a todosssssss

A
an0N_900706499z
8/5/12 a las 2:33

Para maleja
Hace un año y medio que pasé por lo mismo que tú, tampoco podía dormir y tomaba pastillas, quería morirme, es lo peor que he pasado en la vida. Desde la experiencia te digo lo mismo que Ferrara, ten mucha paciencia, sé muy fuerte y verás como poquito a poco te vas poniendo mejor. Nuestro cuerpo no aguanta por mucho tiempo ese estado tan débil, por eso mismo nuestro cerebro se autoprotege y nos envia mucha fuerza para que miremos hacia adelante (verás como sí).

Sé que mis palabras de sonarán a poco, pero es la realidad, ten mucha paciencia y no te obligues a ir curarte rápido, esto es un proceso que lleva mucho tiempo y que no es nada fácil en absoluto. Mímate, procura no pensar y habla siempre que puedas con tu gente para desahogarte, eso es vital.

Otro secreto es que no esperéis que vuelvan, la mayoría de las que estabamos aquí esperabamos eso, pero no lo hagáis, pues así no se avanza. Sé que eso os calma y que es el único ápice de alivio que queda, pero no, esa no es la realidad.

Yo hoy estoy teniendo una mala noche, parece mentira que después de tanto tiempo aún me duela pensar que no haya sido capaz de ponerse en contacto conmigo, simplemente para saber qué tal estoy, es algo que deseo con todas mis fuerzas. Por lo menos quiero saber que después de 5 años algo le importo, nunca le hice nada malo y me quiso con locura... Supongo que está será la espinita que siempre me quedará.

Ánimo a todas/os
Un beso.

G
guy_5302567
8/5/12 a las 12:30

Maleja!
No dejes puertas abiertas. Por tu propia salud mental, BORRALO de facebook messenger etc. Tu tranquila, que si quiere, te buscará, y no en el mundo virtual, sino en el real.. eso no lo olvides nunca. El que BUSCA, ENCUENTRA. Un besazo, y recuerda que todos los que estamos aqui, hemos pasado por lo miiiismo que tu. No estas sola, ok? Te entendemos y escuchamos para lo que quieras. Un besazo y PA'LANTE!! La vida es maravillosa!! ... sin el!!

P
pol_9493212
8/5/12 a las 13:21
En respuesta a fethi_8702877

Otra historia igual
Mi historia es parecida a la vuestra, pero 9 años de relación y 4 viviendo juntos. Igual que contáis vosotras, todo pasó de repente (tras una época más fría pero sin peleas ni nada). Él dice que no hay otra persona, yo ya no me creo nada, porque para mí el me ha engañado. Si una persona te quiere intenta arreglar las cosas, por muy mal que se encuentre. Si lo manda todo a la mierda es que no vale nada. El mejor consejo que me han dado hasta ahora: "Te mereces una persona que lo de todo por ti". Chicas, está claro que él NO ES ESA PERSONA.
No puedo tener contacto 0 porque aún vivimos en el mismo piso (en 2 semanas ya me mudo a uno nuevo). Estoy de acuerdo con vosotras en que verlo es lo peor!! Yo espero pronto no saber nada de él nunca más!
Es mi segunda ruptura, por lo que esta vez sé que todo el dolor se pasará,aunque parezca imposible. Os aseguro que se pasará. En mi primera ruptura yo también pensaba que no podría estar con nadie más y en 2 meses conocí a mi actual ex. Lo que quiero decir con esto, es que aunque ahora mismo pensemos (porque yo también lo pienso) que estamos en lo más profundo del pozo y no veamos salida, debemos tener claro que de todo se sale y se aprende.

Vivo fuera de mi ciudad y no tengo cerca a mi familia ni amigos, así que en mis momentos de bajón me ayuda mucho leer este foro (llevo 3 semanas). Me ayuda ver que mucha gente pasa por lo mismo y ver cómo lo vais superando, porque todos los que estamos aquí lo superaremos. Muchas veces leo mensajes de hace años y pienso cómo estarán ahora las personas que los escribieron, jeje. Seguro que todas han rehecho su vida y sus rupturas son un simple recuerdo...

En fin, como dicen por ahí: lo que no te mata te hace más fuerte! Y como nadie se muere por nadie, seguro que vamos a hacernos muuuy fuertes, jeje.

Ánimo a tod@s!!! Ya queda menos!!

Más de lo mismo
Hola Olimpia a mi me pasa algo muy parecido, sólo que yo además de compartir hipoteca, estoy casada y tenemos un crio de 5 años. Él aun no se ha ido de casa, hasta junio, y se marcha a 1000 km. para encontrarse. Es cierto que mi marido lleva muchos meses de bajón, triste, sin ganas de nada, en el trabajo no le va bien, no le gusta y le van haciendo contratos de tres meses, pero como es lo que hay se tiene que aguantar, no le gusta la ciudad donde vivimos que es la mia, no la suya y dice que todos los roces de la convivencia, por los temas de trabajo, económicos, etc han hecho que ya no sienta lo mismo por mí, que se siente vacío, que no es feliz. Los tres pilares en los que se sustenta su vida le fallan y dice que necesita tiempo, para encontrarse, para ver que es o que realmente quiere, y pensar en si mismo por una vez antes que en los demás. Que necesita empezar de cero y si realmente lo que quiere es tener a su familia volver sin repetir los errores del pasado. Pero me da pánico que en este tiempo, se de cuenta de que realmente quiere estar sólo. Se que si eso es así es que no nos merece, pero sólo el hecho de pensarlo, me pone enferma. Todo comenzó ademas en una discusión en la que le dije que merecíamos ser felices, que eramos jóvenes y que no teníamos porque estar así, discutiendo todo el día por tonterías.
Me echo a temblar pensando en el dia que cruce la puerta, pensando en que no se si volverá....Se que en este tiempo tengo que pensar en mi, en mi hijo, y en el futuro y en lo que yo quiero, ahora mismo lo quiero a él y no puede ser....

No tengo ganas de pasar por ésto....Estoy yendo a una terapeuta y me ayuda bastante...pero luego, vuelvo a caer...

O
ouiame_6429444
8/5/12 a las 17:32

Consejo sobre ayuda profesional
Hola a todos de nuevo... Sigo por aquí... quería saber si algunos de vosotros habéis ido a psicólogos o habéis recibido algún tipo de ayuda profesional para superar esto y si creéis que es buena idea...
Es que veo que no avanzo. Desde que sé que está con otra estoy obsesionada con eso, no puedo parar de mirar su facebook a todas horas, todas sus cuentas de correo, etc. Y luego veo mensajes que se mandan, fotos... y me siento aún peor, pero es que no lo puedo evitar. Ya han pasado 3 meses desde la ruptura definitiva pero ahora que me he enterado de que está con otra me ha vuelto ese comportamiento obsesivo de "vigilarle".
Además, también siento que no puedo ser feliz sin un chico al lado, ando constantemente buscando chicos que puedan sentir algo por mí, con los que quedar, escribirme... y cuando me va eso bien, me siento mucho más fuerte y pienso "que le den a mi ex", pero cuando no sale como yo quiero, me frustro y no puedo ser feliz por mí misma. Es como si siempre necesitara la aprobación de un chico para quererme. También en un plan un poco obsesivo...
Ya no puedo hablar de esto con nadie porque mis amigos, familia... piensan que estoy bien y que lo voy superando... ¿Creéis que sería bueno acudir a un psicólogo??

P
pol_9493212
8/5/12 a las 17:40
En respuesta a ouiame_6429444

Consejo sobre ayuda profesional
Hola a todos de nuevo... Sigo por aquí... quería saber si algunos de vosotros habéis ido a psicólogos o habéis recibido algún tipo de ayuda profesional para superar esto y si creéis que es buena idea...
Es que veo que no avanzo. Desde que sé que está con otra estoy obsesionada con eso, no puedo parar de mirar su facebook a todas horas, todas sus cuentas de correo, etc. Y luego veo mensajes que se mandan, fotos... y me siento aún peor, pero es que no lo puedo evitar. Ya han pasado 3 meses desde la ruptura definitiva pero ahora que me he enterado de que está con otra me ha vuelto ese comportamiento obsesivo de "vigilarle".
Además, también siento que no puedo ser feliz sin un chico al lado, ando constantemente buscando chicos que puedan sentir algo por mí, con los que quedar, escribirme... y cuando me va eso bien, me siento mucho más fuerte y pienso "que le den a mi ex", pero cuando no sale como yo quiero, me frustro y no puedo ser feliz por mí misma. Es como si siempre necesitara la aprobación de un chico para quererme. También en un plan un poco obsesivo...
Ya no puedo hablar de esto con nadie porque mis amigos, familia... piensan que estoy bien y que lo voy superando... ¿Creéis que sería bueno acudir a un psicólogo??

Terapia
Hola Gamusina, yo estoy yendo a una terapeuta, y la verdad que cada vez que salgo de la consulta lo hago muy reforzada, eso no significa que no vuelva a recaer... pero para mí si resulta positivo, porque te enseña a enfocar la ruptura desde otro punto de vista mas positivo y optimista, te ayuda a ser observadora de tus propias emociones y de la situación que te causa dolor y así poder superar la pérdida. Ésto es un duelo, igual que cuando fallece un ser querido, es lo mismo, hay que pasarlo y pasa, pero mientras tanto todas las ayudas son estimables. Hay gente que te dirá para qué vas a ir, yo necesitaba además que alguien pusiera un poco de orden en mi cabeza, porque se me ha descolocado un poco la vida y mi visión del futuro. No se, puedes probar a ver que tal te va. Ya me contarás con lo que finalmente decidas.
Suerte y un beso.
Sonia.

M
melba_5394002
8/5/12 a las 19:39
En respuesta a ouiame_6429444

Consejo sobre ayuda profesional
Hola a todos de nuevo... Sigo por aquí... quería saber si algunos de vosotros habéis ido a psicólogos o habéis recibido algún tipo de ayuda profesional para superar esto y si creéis que es buena idea...
Es que veo que no avanzo. Desde que sé que está con otra estoy obsesionada con eso, no puedo parar de mirar su facebook a todas horas, todas sus cuentas de correo, etc. Y luego veo mensajes que se mandan, fotos... y me siento aún peor, pero es que no lo puedo evitar. Ya han pasado 3 meses desde la ruptura definitiva pero ahora que me he enterado de que está con otra me ha vuelto ese comportamiento obsesivo de "vigilarle".
Además, también siento que no puedo ser feliz sin un chico al lado, ando constantemente buscando chicos que puedan sentir algo por mí, con los que quedar, escribirme... y cuando me va eso bien, me siento mucho más fuerte y pienso "que le den a mi ex", pero cuando no sale como yo quiero, me frustro y no puedo ser feliz por mí misma. Es como si siempre necesitara la aprobación de un chico para quererme. También en un plan un poco obsesivo...
Ya no puedo hablar de esto con nadie porque mis amigos, familia... piensan que estoy bien y que lo voy superando... ¿Creéis que sería bueno acudir a un psicólogo??

Contacto 0
Hola! una de las premisas del contacto 0 precisamente es eliminarlo y bloquearlo de TODAS las redes sociales, es una medida para tu tranquilidad mental, porque de lo contrario, estarás revisando su perfil cada rato, tratando de decifrar sus estados, esperando que te escriba por el msn o peor aún, escribiéndole tú. Yo se que es difícil, pero se puede!

M
melba_5394002
8/5/12 a las 19:42

Foro de ayuda
Hola! a todos les recomiendo el foro http://www.fusarianos.com/.
Es un foro de ayuda para personas que han sufrido una ruptura, con la filosofía de Fabio Fusaro (quien ha escrito libros al respecto, los pueden encontrar en la red). La forma de "ayudar" a otros es mediante consejos, opiniones y puntos de vista, los cuales pueden brindarle a la otra persona una perspectiva distinta de los hechos

L
louiza_8095350
8/5/12 a las 20:37

Un consejo, una opinión...
Chic@s, a l@s que estáis empezando en este proceso sólo puedo deciros que hay que tener mucha paciencia, meditar mucho y ser justos con nosotr@s mismos, si hay algo que yo ahora puedo decir es que cuando pasa algo como los que nos ha pasado, es porque algo no funcionaba bien, no os engañéis, es seguro, o nuestro comportamiento era autodestructivo, o no habíamos querido darnos cuenta de lo que pasaba. El amor no es ciego, o, por lo menos, no debería serlo porque los sentimientos evolucionan y debemos darnos cuenta de que las relaciones también lo hacen, no deberíamos ser ciegos las reacciones de nuestra pareja en determinadas situaciones, a sus detalles... porque eso es lo que tendremos a largo plazo, deberíamos saber elegir nuestras parejas...

En fin, os cuento cómo está mi situación ahora que soy una "mujer zen". Estaba yo ilusionadilla con un chico que he ido conociendo a raíz de unas de mis clases, simplemente conversando en clase y encontrándomelo por casualidad. Las clases se acaban y la verdad es que yo no tenía intención de dar un solo paso (bueeeno, a veces sí me lo planteaba) cuando él me propone ir un día a una excursión organizada (aunque no lo creáis se lo ha trabajado, me hizo gracia) ya veremos, paso a paso.

Por otro lado, mi ex, es genial en el sentido más irónico de la palabra, ahora me llama casi todos los fines de semana o aparece en la puerta de mi clase para verme. Yo me muestro simpática y positiva porque es lo mejor para mí y porque estoy "curada" y esta actitud más que otra cosa me hace gracia. Me cuenta sus cosas, aquéllas que no le cuenta a nadie más sobre su trabajo, su familia, sus sueños absurdos... porque sabe que yo soy la única con la que puede hablar de ello. Bien, yo quiero ser justa conmigo misma y sé que si yo hiciera algo lo tendría de mi mano, pero no quiero hacer nada, no quiero referirme a nada porque cada día me parece más egoísta y cobarde ¿qué pretende? le escucho porque eso me hace corroborar lo que no funcionaba, su propio egoísmo y también un poco le escucho porque yo también soy cobarde.

La última y más graciosa fue hace unas semanas, cuando me llama un viernes a última hora al trabajo (quién es él para llamarme al trabajo?) para decirme si me iba con él a una casa rural el sábado, ya era lo que me faltaba y estaba hasta agobiado!! Le dije que tenía planes y acabó metiendo la pata diciendo que iba a ir con unos amigos, pero todos le habían dejado colgado, "además de segundo plato", le dije yo entre risas (me pilló de buenas, la verdad) "ni hablar, tú nunca eres segundo plato...", a los dos días me llamó pronto para decirme si quería ir al cine con él el día siguiente, "avisándome", me dijo, ahí acepté, pero sobre todo él quería que tuviéramos tiempo para hablar, de qué? yo todavía no lo sé, porque lo tuve comiendo de mi mano sin agallas para decirme nada.
Fin de semana siguiente, me llama el sábado por la tarde-noche y no le cojo el teléfono imaginándome como siempre que le venía bien quedar en ese momento, yo no tenía ganas de hablar con él, tenía planes. Como soy educada, lo llamo a la mañana siguiente. Si oyérais cómo me contestó " ya veo que estás de resaca" y cosas similares, "sólo te llamé porque estaba cerca y si te apetecía quedar. Hoy tengo una comida familiar". Bien, "yo sólo te llamaba porque he visto tu llamada", fue mi respuesta. Otra vez, por la tarde me vuelve a llamar "he terminado la reunión familiar, te apetece quedar?", no me iba bien así que se organizó para que estuviéramos hora y media al teléfono, tiempo en el que me quedé a gusto metiéndome con él y todos sus defectos, todo de buen rollo.

Qué os parece? estoy orgullosa de mí misma por mi actitud actual porque ya soy capaz de decirle que no, porque me río de su egoísmo y sus "graves problemas" y tengo ganas de decirle "qué hacemos tú y yo en una casa rural solos? jugamos al parchís? quién crees que soy?", pero sin rabia, sólo riéndome de lo infantil y egoísta que puede ser, de lo solo que se siente, de lo que me echa de menos y qué pretende?. Tengo ganas de decirle que cuando yo esté con alguien cree que voy a estar contemplándole? o crees que nunca llegará ese momento?, quiero decirle que si quiere algo que lo haga y si no, que deje de hacer el idiota porque un día me cansaré definitivamente, ni siquiera querré escuchar sus cosas, me ilusionará alguien tanto que me daré cuenta de que no merece la pena sufrir por nadie que te haga sufrir deliveradamente.

No sé, qué os parece? porque a mí esto ya me da risa.

C
cinda_8776389
8/5/12 a las 21:28

Hello !!!!!
Hola os dejo una frase quhe leido y me ha gustado:

Hay momentos en los que logramos entender que nuestra historia con alguien debe cerrarse. Y que la otra persona, poco a poco pasa a ser; uno de los recuerdos más gratos de nuestra vida.

ha veces tardamos demasiado en cerrar esa puerta otros la dejan medio abierta ... y otros ya aprendieron a cerrarla tal vez cuando pasa el tiempo todo se calma queda el recuerdo bonito o feo pero queda eso ..siempre hablo por mi queda que ha sido mi primer amor con el lo he vivido todo y me queda mucha experiencia de esos 5 años .. lo vivido vivido esta valga la rebundancia pero hay esta forma parte de mi vida nadie me lo podra quitar por mucho quue los años pasan ....

todos debemos aprender a cerrar la etapa a cerrar la puerta y no volver jamas abrirla.

darek como siempre un gusto saber de ti te entiendo tanto yo aun hay veces que pienso que me pregunto como fue capaz de jugar tanto de dañarme con lo que el era para mi .... con lo que lo quise y el sabe que yo nunca jamas falle siempre estuve a su lao en todo... pero sabes que cuando me vienen esos pensamientos no convibo perder mi tiempo pensando en el ... paso y punto en su conciencia quedara kreeme sabes que lo hizo tan mal aunque no tenga conciencia lo pensara.

mi ex lleva sin darme señales de vida 3 semanas kreeme k rezo por k ni lo haga jajajajajaj a veces lo detesto a veces me d rabia todo pero ya no duele tanto aunque hay dias que por cualquier tonteria ajajaja to se va a la caca jajajajaja pero bueno ..... con que me haya dejao de llamar me doy por sastifecha jajajajaja

bueno os dejo por que me extengo mucho que lo dicho para las que empezais TIEMPO TIEMPO PACIENCIA y Sobre todo MUCHA FUERZA que se sale chicas se sale .....

un besazo a todas/todos

M
melba_5394002
8/5/12 a las 21:53
En respuesta a louiza_8095350

Un consejo, una opinión...
Chic@s, a l@s que estáis empezando en este proceso sólo puedo deciros que hay que tener mucha paciencia, meditar mucho y ser justos con nosotr@s mismos, si hay algo que yo ahora puedo decir es que cuando pasa algo como los que nos ha pasado, es porque algo no funcionaba bien, no os engañéis, es seguro, o nuestro comportamiento era autodestructivo, o no habíamos querido darnos cuenta de lo que pasaba. El amor no es ciego, o, por lo menos, no debería serlo porque los sentimientos evolucionan y debemos darnos cuenta de que las relaciones también lo hacen, no deberíamos ser ciegos las reacciones de nuestra pareja en determinadas situaciones, a sus detalles... porque eso es lo que tendremos a largo plazo, deberíamos saber elegir nuestras parejas...

En fin, os cuento cómo está mi situación ahora que soy una "mujer zen". Estaba yo ilusionadilla con un chico que he ido conociendo a raíz de unas de mis clases, simplemente conversando en clase y encontrándomelo por casualidad. Las clases se acaban y la verdad es que yo no tenía intención de dar un solo paso (bueeeno, a veces sí me lo planteaba) cuando él me propone ir un día a una excursión organizada (aunque no lo creáis se lo ha trabajado, me hizo gracia) ya veremos, paso a paso.

Por otro lado, mi ex, es genial en el sentido más irónico de la palabra, ahora me llama casi todos los fines de semana o aparece en la puerta de mi clase para verme. Yo me muestro simpática y positiva porque es lo mejor para mí y porque estoy "curada" y esta actitud más que otra cosa me hace gracia. Me cuenta sus cosas, aquéllas que no le cuenta a nadie más sobre su trabajo, su familia, sus sueños absurdos... porque sabe que yo soy la única con la que puede hablar de ello. Bien, yo quiero ser justa conmigo misma y sé que si yo hiciera algo lo tendría de mi mano, pero no quiero hacer nada, no quiero referirme a nada porque cada día me parece más egoísta y cobarde ¿qué pretende? le escucho porque eso me hace corroborar lo que no funcionaba, su propio egoísmo y también un poco le escucho porque yo también soy cobarde.

La última y más graciosa fue hace unas semanas, cuando me llama un viernes a última hora al trabajo (quién es él para llamarme al trabajo?) para decirme si me iba con él a una casa rural el sábado, ya era lo que me faltaba y estaba hasta agobiado!! Le dije que tenía planes y acabó metiendo la pata diciendo que iba a ir con unos amigos, pero todos le habían dejado colgado, "además de segundo plato", le dije yo entre risas (me pilló de buenas, la verdad) "ni hablar, tú nunca eres segundo plato...", a los dos días me llamó pronto para decirme si quería ir al cine con él el día siguiente, "avisándome", me dijo, ahí acepté, pero sobre todo él quería que tuviéramos tiempo para hablar, de qué? yo todavía no lo sé, porque lo tuve comiendo de mi mano sin agallas para decirme nada.
Fin de semana siguiente, me llama el sábado por la tarde-noche y no le cojo el teléfono imaginándome como siempre que le venía bien quedar en ese momento, yo no tenía ganas de hablar con él, tenía planes. Como soy educada, lo llamo a la mañana siguiente. Si oyérais cómo me contestó " ya veo que estás de resaca" y cosas similares, "sólo te llamé porque estaba cerca y si te apetecía quedar. Hoy tengo una comida familiar". Bien, "yo sólo te llamaba porque he visto tu llamada", fue mi respuesta. Otra vez, por la tarde me vuelve a llamar "he terminado la reunión familiar, te apetece quedar?", no me iba bien así que se organizó para que estuviéramos hora y media al teléfono, tiempo en el que me quedé a gusto metiéndome con él y todos sus defectos, todo de buen rollo.

Qué os parece? estoy orgullosa de mí misma por mi actitud actual porque ya soy capaz de decirle que no, porque me río de su egoísmo y sus "graves problemas" y tengo ganas de decirle "qué hacemos tú y yo en una casa rural solos? jugamos al parchís? quién crees que soy?", pero sin rabia, sólo riéndome de lo infantil y egoísta que puede ser, de lo solo que se siente, de lo que me echa de menos y qué pretende?. Tengo ganas de decirle que cuando yo esté con alguien cree que voy a estar contemplándole? o crees que nunca llegará ese momento?, quiero decirle que si quiere algo que lo haga y si no, que deje de hacer el idiota porque un día me cansaré definitivamente, ni siquiera querré escuchar sus cosas, me ilusionará alguien tanto que me daré cuenta de que no merece la pena sufrir por nadie que te haga sufrir deliveradamente.

No sé, qué os parece? porque a mí esto ya me da risa.

Excelente!
Me parece que estás actuando de la mejor manera!!! y mi pregunta es: volverías con él?

G
guy_5302567
8/5/12 a las 23:12
En respuesta a ouiame_6429444

Consejo sobre ayuda profesional
Hola a todos de nuevo... Sigo por aquí... quería saber si algunos de vosotros habéis ido a psicólogos o habéis recibido algún tipo de ayuda profesional para superar esto y si creéis que es buena idea...
Es que veo que no avanzo. Desde que sé que está con otra estoy obsesionada con eso, no puedo parar de mirar su facebook a todas horas, todas sus cuentas de correo, etc. Y luego veo mensajes que se mandan, fotos... y me siento aún peor, pero es que no lo puedo evitar. Ya han pasado 3 meses desde la ruptura definitiva pero ahora que me he enterado de que está con otra me ha vuelto ese comportamiento obsesivo de "vigilarle".
Además, también siento que no puedo ser feliz sin un chico al lado, ando constantemente buscando chicos que puedan sentir algo por mí, con los que quedar, escribirme... y cuando me va eso bien, me siento mucho más fuerte y pienso "que le den a mi ex", pero cuando no sale como yo quiero, me frustro y no puedo ser feliz por mí misma. Es como si siempre necesitara la aprobación de un chico para quererme. También en un plan un poco obsesivo...
Ya no puedo hablar de esto con nadie porque mis amigos, familia... piensan que estoy bien y que lo voy superando... ¿Creéis que sería bueno acudir a un psicólogo??

Claro!
Sin dudarlo guapa. Yo misma he ido, y muchas de las/los que estamos aqui. Yo fui a un par de sesiones y aunque en el momento no me di cuenta, fue mano de santo. Si eres de Valencia mandame un privado y te digo su tlf. Pero vamos, que no te lo pienses y vayas. Si te sirve de consuelo yo tb estaba obsesionada con su otra. La veia por la calle a todas horas, y eso que vive en EEUU, jajaja. Para que veas hasta donde llegué. Aun a dia de hoy cada vez que veo una chica de rasgos similares se me revuelve algo, pero bueno, vamos palante

J
jeshua_6208489
11/5/12 a las 21:01

Sentimientos encontrados
ayer despues de un mes me escribio me dice que me extrana y no puede dejar de pensar en mi que siente muchas cosas, no le creoooo pero siento muchas cosas por el le respondi que el habia terminado con lo nuestro y le mande la foto de el con la ex novia como para que no se le olvidara por que se acabo todo esa relacion no me conviene y asi sufra quiero sacrmelo del corazon.... me duele muchoooo no se que hacerrrr me dan una voz de aliento por favorrrrr!!!!!!!!!!

G
guy_5302567
11/5/12 a las 22:37

Recuerda
ese sentimiento.... que cuando lo llames, la llamada va a ser peor. Luego te sentiras como una caca de vaca. Piensa en ese despues. Una llamada, no va a servir de nada. Que te llame el si quiere. Un beso y FUERZA!

J
jeshua_6208489
12/5/12 a las 5:29

Gracias febrero
sabes pense lo mismo, yo creo q las cosas con la ex no funcionaron, y esta solo y aburrido, hoy me ha llamado sin mentir mas de 10 veces al celular y me ha enviado muchos correos electronicos dedicandome canciones, diciendome que le conteste que me conecte, dios no se que es peor, que tentacion tan horrible!!! que dolor de pecho!! no me dejen caer en la tentacion de hablarle no quiero caer, en tentacion!!!!!

R
ramos_6285831
12/5/12 a las 6:02
En respuesta a an0N_900706499z

Para maleja
Hace un año y medio que pasé por lo mismo que tú, tampoco podía dormir y tomaba pastillas, quería morirme, es lo peor que he pasado en la vida. Desde la experiencia te digo lo mismo que Ferrara, ten mucha paciencia, sé muy fuerte y verás como poquito a poco te vas poniendo mejor. Nuestro cuerpo no aguanta por mucho tiempo ese estado tan débil, por eso mismo nuestro cerebro se autoprotege y nos envia mucha fuerza para que miremos hacia adelante (verás como sí).

Sé que mis palabras de sonarán a poco, pero es la realidad, ten mucha paciencia y no te obligues a ir curarte rápido, esto es un proceso que lleva mucho tiempo y que no es nada fácil en absoluto. Mímate, procura no pensar y habla siempre que puedas con tu gente para desahogarte, eso es vital.

Otro secreto es que no esperéis que vuelvan, la mayoría de las que estabamos aquí esperabamos eso, pero no lo hagáis, pues así no se avanza. Sé que eso os calma y que es el único ápice de alivio que queda, pero no, esa no es la realidad.

Yo hoy estoy teniendo una mala noche, parece mentira que después de tanto tiempo aún me duela pensar que no haya sido capaz de ponerse en contacto conmigo, simplemente para saber qué tal estoy, es algo que deseo con todas mis fuerzas. Por lo menos quiero saber que después de 5 años algo le importo, nunca le hice nada malo y me quiso con locura... Supongo que está será la espinita que siempre me quedará.

Ánimo a todas/os
Un beso.

Es verdad
yo aplico contacto 0 hace 40 dias..el ni llamo ni nada..asiq supongo q no me queria.ademas esta con otra. Pero yo avces siento q el me xtraña!!! es como un autoengaño creo.pero ese dolor tan grande q senti las primeras semasn..se va pasando gracias a diso..y al timpo q es el mejor par sanar heridas y olvidar

O
ouiame_6429444
12/5/12 a las 15:22
En respuesta a jeshua_6208489

Gracias febrero
sabes pense lo mismo, yo creo q las cosas con la ex no funcionaron, y esta solo y aburrido, hoy me ha llamado sin mentir mas de 10 veces al celular y me ha enviado muchos correos electronicos dedicandome canciones, diciendome que le conteste que me conecte, dios no se que es peor, que tentacion tan horrible!!! que dolor de pecho!! no me dejen caer en la tentacion de hablarle no quiero caer, en tentacion!!!!!

No caigas!
Has dado muchos pasos hacia adelante, ahora eres más fuerte, piensa que si caes en esa tentación será retroceder todos tus avances...
Para él es muy fácil hacerte tanto daño y cuando le van mal las cosas acudir a ti de nuevo para ver si sigues ahí! y eso es totalmente injusto!!! Seguramente acude a ti porque sabe que es fácil que recaigas, pero si le fueran bien las cosas... ¿te tendría presente en tu vida? No lo creo...
Es totalmente egoísta lo que está haciendo, así que mantente firme como estás haciendo, no se merece ni un poco de tu comprensión. Ahora ya no.

O
ouiame_6429444
12/5/12 a las 15:33

Olvido
Hoy mirando unas fotos de él, lo he sentido tan lejos... me he dado cuenta de que ya llevo muchos días sin verlo y es como si se me estuvieran olvidando sus gestos, sus expresiones, su voz... No es que me olvide de él, porque pienso en él a todas horas, pero es como si me estuviera olvidando de su imagen física, de cómo es, cómo se mueve, cómo habla...
Y me he dado cuenta de que quiero seguir así, no quiero encontrármelo, no quiero verle, para que al final esa imagen se vuelva borrosa y sólo forme parte del pasado.
No quiero volver a escuchar su risa, sólo olvidar...

E
eliseu_5492170
12/5/12 a las 16:12

Desesperada
yo llevo con contacto cero desde el martes que le envie el ultimo mensaje y sin saber nada de el desde hace semana y media, me esta costando muchisimo porque lo echo muchisimo de menos y me muero de ganas por hablar con el por verlo. he abierto un tema con mi historia pero os cuento tambien por aqui, hace dos semanas mi novio me dejo, llevabamos juntos 6 meses, a pesar del poco tiempo ha sido la persona que mas he querido con la que mas feliz he estado.
me dejo diciendo que sentia una gran responsabilidad conmigo, que si no hacia las cosas con el no las hacia con nadie, me dijo que por esto su forma de quererme habia cambiado, decia que llevaba semana y media dos semanas pensando. que el problema no lo tenia cuando estaba conmigo que cuando estabamos juntos estaba muy bien, que el problema era cuando estaba solo que se rayaba.
ahora estoy yo hundida, hace mas de una semana que no se nada de el, despues de escribirle yo varios mensajes porque necesitaba obtener algunas respuestas. me siento muy mal porque no me dio opcion a arreglar algo si esque estaba mal, porque ese tiempo que el se lo ha estado pensando ha estado normal conmigo, yo no sospechaba nada, me siento bastante engañada.
cuando terminamos dijo que sonaria egoista pero que no me quiere fuera de su vida, que quiere que seamos amigos porque soy la mejor persona que conoce y puede que no encuentre a nadie como yo. tambien me dijo que han sido los mejores meses de su vida. pero yo se que el no me echa de menos ni nada y me duele muchisimo.
espero que me podais ayudar a sentirme mejor.
muchos besos y gracias de antemano.

G
guy_5302567
13/5/12 a las 10:46

chic@s! ponerme los pies en el suelo!!!
Os cuento. Mi ex me llamo hace 3 dias, no se muy bien para que, pues no teniamos nada que hablar. Me dijo que me estaba acabando un cuadro que me esta pintando (asi, por motus propio), y poca cosa mas. Despues cuando salio del trabajo, me llamó porque estaba cerca de mi casa. Bien, bajé, estuvimos un rato juntos, pero hay tantos temas tabú entre nosotros, que las conversaciones acaban siendo totalmente superficiales. Al final le pregunte varias veces que tal su vida, y sabeis lo que me respondio? Que no queria hablar mucho de eso, para no hacerme daño ( a estas alturas...). Le dije que daño ninguno, que no me afectaba, ni lo que hiciera hoy ni lo que hiciera dentro de un mes. Aproveche tambien para decirle que estoy con un chico, y me dijo qe algo se olia. Asi que me conto sus historias de siempre, sus planes de futuro que se que nunca hará, etc. (Mi ex es una mezcla del ex de Ferrara por mareador y del ex de mm, por sus sueños de grandeza y frustraciones). Por supuesto salio la "otra", que supuestamente iba a venir en Marzo, pero no vino, y entonces vendra en junio se supone (a estas alturas ya se que no vendra). La verdad que no me afecto lo mas minimo, pero tuve la necesidad de sacarme un par de espinas que tenia. Un par de cosas que me hizo, que son las que mas me dolieron, mas angustia me crearon. Total, que debido a su inmadurez, su reaccion primera fue decirme que eso eran tonterias, que no era para tanto, etc etc. Empezo a excusarse y a culparme a mi por dar importancia. Y encima me recalcó que nosotros a esas alturas ya no estabamos juntos, el lo tenia clarisimo, y por eso lo que hizo no estaba mal (No estabamos juntos? pues 15 dias antes habiamos estado 3 dias en la playa, en casa de mi familia, paseando de la mano, durmiendo juntos, etc). Al final me cabreé de que se excusara de todo y me di media vuelta. Le dije que me llamara cuando hubiera madurado y cuado fuera capaz de mostrar empatia, entender y arrepentirse desde el corazon. Bueno, pues me marche a mi casa, sin derramar una lagrima. A la media hora me llamo y me pidio disculpas por todo.

Pero no acaba ahi... es que ayer, otra vez me llamo. Esta vez, porque ya habia terminado el cuadro, y me lo queria traer e invitarme a un helado. Bien, otra vez bajé, el cuadro la verdad que precioso, me enterneció bastante. Estuvimos por el centro, tomamos helado, nos tumbamos sobre la hierba etc. Ahora viene lo bueno, os digo que mi actitud es de amiga solamente, no le toco ni un pelo. Bueno, pues el me abrazo mientras estabamos tumbados, me acaricio el pelo etc. Yo flipando. Luego me dijo que se habia comprado una tienda de campaña, y que me fuera de camping con el (otro de los planes que se que nunca hara. cuando estabamos juntos le dije 100 veces de ir de camping, le pedi la tienda a una amiga, etc, para nada) jaja, muy fuerte. Le dije, mira guapo, que tengo novio, tu crees que pega que me vaya con mi ex de camping? Su respuesta... ay, que cerrada eres de mente, pues si queda claro que no pasara nada, no veo el problema. jajajjaa me rio por no llorar.

En fin, que me esta liando, me esta liando!!! que lo tenia casi olvidado, y ayer ya volvi a verlo otra vez guapete, otra vez volvi a sentirlo cerca y no se que quiere!! no puede estar conmigo, pero tampoco me deja estar en paz. De echo, yo ayer no queria bajar, pero hasta me insistio varias veces, mi ex, que nunca insiste en nada. Y yo soy muy blanda!! me cuesta decir que no!! puedo decirlo una o dos veces, pero a la tercera caigo! Y se que no podemos estar juntos, que mi ex no esta preparado, etc. Se que deberia cortar toda comunicacion con el (que conste que yo no le llamo ni una vez), no cogerle el tlf hasta que se cansara. Pero me cuestaaaaa, y deseo que se vaya fuera de españa para no tener tentaciones! Es una tentacion continua. Y no se que hacer

H
hinda_5924154
13/5/12 a las 15:40

Estoy fatal
Hola,me llamo José María y soy de murcia. Os cuento mi historia,empecé con la que era mi novia en septiembre de 2010 en la playa,ella es de madrid y yo de murcia,la cosa es que en febrero le dije que queria un tiempo,xq habiamos discutido mucho y yo no queria dejarlo,pero necesitaba que estuvieramos tranquilos para vlver a estar bien. Total que vino en semana santa diciendome que habia encntrado trabajo en madrid y que de aqui podia quedar una amistad. Yo entre que estaba alucinado y sorprendido acepté a regañadientes. Lo malo esq pasamos 4 dias juntos en los que hubo sexo y ya ahí me perdí... bueno pasaron los 4 dias y ella se fue a madrid,yo me quedé cn lágrimas en los ojos y viendo como se iba. Eso fue un 8 de abril,ha pasado mas de un mes y ayer despues del contacto 0 la llamé xq no podia mas,xq la echo tantisimo de menos pero a la vez la odio tanto por haberme cambiado y haberme abandonado... lo que me ha dicho es que esta super bien en madrid con su trabajo y sus amigas, que esta muy tranquila y que nada mas!! que se enfrió la relación. No le he dicho de volver ni nada pero me jode tanto ver que no ha tenido la minima intención de saber de mi,ni un q tal te va ni nada después de mas de un mes que no hablamos y yo aqui desesperado sufriendo!! ella no tenia trabajo y yo le compraba absolutamente todo y se lo pagaba todo y parece que en cuanto a encontrado algo se ha olvidado de mi, ya no le hago falta y me siento tricionado y hundido...necesito ayuda xq no quiero volver a verla en la vida!! Aunque la quiera con toda mi alma. Que opinan xfavor gente con experiencia... es mi primer desamor gordo.tengo 24 años y no me habia visto asi nunca. Gracias

H
hinda_5924154
13/5/12 a las 15:45

Estoy fatal
aclaro que fue en febrero de 2012,ya llevabamao mas de 1 años! pensais que se puede enfriar tanto la relación en un mes y poco?? en tan poco??

E
eliseu_5492170
13/5/12 a las 16:51

Es verdad
El mio dejo de sentir lo mismo por mi de un día para otro

R
ramos_6285831
13/5/12 a las 17:32
En respuesta a ouiame_6429444

Consejo sobre ayuda profesional
Hola a todos de nuevo... Sigo por aquí... quería saber si algunos de vosotros habéis ido a psicólogos o habéis recibido algún tipo de ayuda profesional para superar esto y si creéis que es buena idea...
Es que veo que no avanzo. Desde que sé que está con otra estoy obsesionada con eso, no puedo parar de mirar su facebook a todas horas, todas sus cuentas de correo, etc. Y luego veo mensajes que se mandan, fotos... y me siento aún peor, pero es que no lo puedo evitar. Ya han pasado 3 meses desde la ruptura definitiva pero ahora que me he enterado de que está con otra me ha vuelto ese comportamiento obsesivo de "vigilarle".
Además, también siento que no puedo ser feliz sin un chico al lado, ando constantemente buscando chicos que puedan sentir algo por mí, con los que quedar, escribirme... y cuando me va eso bien, me siento mucho más fuerte y pienso "que le den a mi ex", pero cuando no sale como yo quiero, me frustro y no puedo ser feliz por mí misma. Es como si siempre necesitara la aprobación de un chico para quererme. También en un plan un poco obsesivo...
Ya no puedo hablar de esto con nadie porque mis amigos, familia... piensan que estoy bien y que lo voy superando... ¿Creéis que sería bueno acudir a un psicólogo??

Sin dudas
gamusina77 te aconsejo ir a u psicologo. Yo hace años voy a terapia con un psiquiarta, incluso tomo medicamnetos, pero cuando mi ex me dejo..me mundo se derrumbo..asi q acudi a mi doctor, reforzo la terapia y aumento la dosis del antiderpesivo y del ansiolitico. ya han pasado 2 meses , y estoy mucho mejor.no lo llame ni escribi mas. lo unico q aun no puedo manejar es ver su cuenta de face..pero me lo propongo y lo maximo q he logrado e sn verla por 2 dias. igualmnete he visto cosas con su nueva pareja y ya no me afectan , solo me da bronca ...lo q pone..pero..como ya me resigne a q me uso..q nunca me amo..lo tomo como d equien viene

H
hinda_5924154
13/5/12 a las 21:00

Jose
Me cuesta muchiosimo asimilarlo de verdad tanto tiempo tirado en tan poco,me cuesta muchisimo de verdad!!

H
hinda_5924154
13/5/12 a las 22:45

Jose
Muchas gracias saratoga, pero no acaba de entrarme eso de que este con otra persona... no lo veo y mejor dicho no quiero verlo. Sé que ella necesitaba un trabajo y lo encontró a la misma vez que estabamos pasando un tiempo. Es esgoista pensar que no lo deberia haber cogido cuando ella y yo no sabiamos q iba a pasar con esto, pero cuando vino en semana santa estaba tan contenta y tan bien... ni siquiera derramó una lágrima el dia que se fue,aun asi decia que me queria con toda su alma. He de decir que sus padres se vinieron a vivir a madrid y ella casi lo hace,hasta que apareció su trabajo y se que esta trabajando pero que me dejara tan pronto y sin ningún sentimiento, tan cpntenta y tan fria... me deconcierta. No se que hacer se que no debo ni llamarla ni nada. Me ha dicho que este verano cuando venga a la playa me llamará y aunque deseo verla.... no quiero xq el verano esta al caer y yo no lo habré superado y no la voy a poder tratar como a una amiga xq mis sentimientos estan ahí, y me dicen besala y abrazala. Si está con otro no me voy a enterar pues no tengo a nadie conocido allí y ella no me lo va a contar,asi que... la amargura es mayor. pues no se lo que estará haciendo y yo no me la puedo quitar de la cabeza!! La quiero muchisimo y parece que no voy a levantar cabeza.

H
hinda_5924154
13/5/12 a las 22:47

Jose
perdón, sus padres se vinieron a vivir a murcia pero ella se quedaba mientras se sacaba el carne de conducir

C
cinda_8776389
14/5/12 a las :58
En respuesta a guy_5302567

chic@s! ponerme los pies en el suelo!!!
Os cuento. Mi ex me llamo hace 3 dias, no se muy bien para que, pues no teniamos nada que hablar. Me dijo que me estaba acabando un cuadro que me esta pintando (asi, por motus propio), y poca cosa mas. Despues cuando salio del trabajo, me llamó porque estaba cerca de mi casa. Bien, bajé, estuvimos un rato juntos, pero hay tantos temas tabú entre nosotros, que las conversaciones acaban siendo totalmente superficiales. Al final le pregunte varias veces que tal su vida, y sabeis lo que me respondio? Que no queria hablar mucho de eso, para no hacerme daño ( a estas alturas...). Le dije que daño ninguno, que no me afectaba, ni lo que hiciera hoy ni lo que hiciera dentro de un mes. Aproveche tambien para decirle que estoy con un chico, y me dijo qe algo se olia. Asi que me conto sus historias de siempre, sus planes de futuro que se que nunca hará, etc. (Mi ex es una mezcla del ex de Ferrara por mareador y del ex de mm, por sus sueños de grandeza y frustraciones). Por supuesto salio la "otra", que supuestamente iba a venir en Marzo, pero no vino, y entonces vendra en junio se supone (a estas alturas ya se que no vendra). La verdad que no me afecto lo mas minimo, pero tuve la necesidad de sacarme un par de espinas que tenia. Un par de cosas que me hizo, que son las que mas me dolieron, mas angustia me crearon. Total, que debido a su inmadurez, su reaccion primera fue decirme que eso eran tonterias, que no era para tanto, etc etc. Empezo a excusarse y a culparme a mi por dar importancia. Y encima me recalcó que nosotros a esas alturas ya no estabamos juntos, el lo tenia clarisimo, y por eso lo que hizo no estaba mal (No estabamos juntos? pues 15 dias antes habiamos estado 3 dias en la playa, en casa de mi familia, paseando de la mano, durmiendo juntos, etc). Al final me cabreé de que se excusara de todo y me di media vuelta. Le dije que me llamara cuando hubiera madurado y cuado fuera capaz de mostrar empatia, entender y arrepentirse desde el corazon. Bueno, pues me marche a mi casa, sin derramar una lagrima. A la media hora me llamo y me pidio disculpas por todo.

Pero no acaba ahi... es que ayer, otra vez me llamo. Esta vez, porque ya habia terminado el cuadro, y me lo queria traer e invitarme a un helado. Bien, otra vez bajé, el cuadro la verdad que precioso, me enterneció bastante. Estuvimos por el centro, tomamos helado, nos tumbamos sobre la hierba etc. Ahora viene lo bueno, os digo que mi actitud es de amiga solamente, no le toco ni un pelo. Bueno, pues el me abrazo mientras estabamos tumbados, me acaricio el pelo etc. Yo flipando. Luego me dijo que se habia comprado una tienda de campaña, y que me fuera de camping con el (otro de los planes que se que nunca hara. cuando estabamos juntos le dije 100 veces de ir de camping, le pedi la tienda a una amiga, etc, para nada) jaja, muy fuerte. Le dije, mira guapo, que tengo novio, tu crees que pega que me vaya con mi ex de camping? Su respuesta... ay, que cerrada eres de mente, pues si queda claro que no pasara nada, no veo el problema. jajajjaa me rio por no llorar.

En fin, que me esta liando, me esta liando!!! que lo tenia casi olvidado, y ayer ya volvi a verlo otra vez guapete, otra vez volvi a sentirlo cerca y no se que quiere!! no puede estar conmigo, pero tampoco me deja estar en paz. De echo, yo ayer no queria bajar, pero hasta me insistio varias veces, mi ex, que nunca insiste en nada. Y yo soy muy blanda!! me cuesta decir que no!! puedo decirlo una o dos veces, pero a la tercera caigo! Y se que no podemos estar juntos, que mi ex no esta preparado, etc. Se que deberia cortar toda comunicacion con el (que conste que yo no le llamo ni una vez), no cogerle el tlf hasta que se cansara. Pero me cuestaaaaa, y deseo que se vaya fuera de españa para no tener tentaciones! Es una tentacion continua. Y no se que hacer

No no y no estrella !!!!!!
Estrella baja de la nube por que tu caida va ser de aupa nena ... no te engañes tu a tu ex no lo olvidas con esa actitud nunca primero por k eres como yo perdon gili..llas kien nos manda a nosotras a kojerle el telefono si es que nos va la marcha nena ... no no por dios no quedes mas con el no ves que solo hacerte marearte ainssss dios vas a vivir un suplicio y no kiero me niego tu ex el mio son iwales los ex no cambian kari jajajaja.

haber estrellita tu ex nunca cambiara es un niñato inmaduro creido y te tiene a ti k lo escuxas y kedas kn el sabe k te tiene comiendo de su mano aunque no lo kreas es asi ... tu krees k si a ti el xiko kn el k kedas te gustara de verdad kedarias kn tu ex ... no sabes k no ... yo no kiero k pases lo k yo he pasado no kiero k te utilizen tia krees k si tu ex no tuviera otra opcion te tendria presente tia piensalo.

siento si soy dura pero me has recordado tanto a mi mira cuando mi ex me dijo niñata inmadura por decirle k no keria su amistad por k taba kn otra persona ... por decirle kuatros kosas y encima me decia k yo era la k lo veia asi que el nunka tenia kulpa de nada y todo lo hizo bien.

asi que dicho esto te digo escribi que mi ex hacia 3 semanas no me llamaba pues sorpresa me llama el viernes ... k taba muy perdida como estaba !!!! nada le dije que todo bien y que me iba al gym !!! se despido asi vale corazon cuidate un besazooo wapisimaaa mi ex es ... de verdad primero a k viene decirme cprazon jajajajaja yo no soi korazon de nadie y luego por llamarme no se si el kree k podemos ser amigo lo lleva klara .. algun dia kien sabe ... pero su actitud es patetika y kadfia lo odio mas por ser tan ... por ser tan cinico y sobre todo por su inmadirez el elegio perderme y yo por ser komo soi asi de tonta aunnn le kojo las llamadas es k eskarmentamos estrellas y por eso andamos asi aun ....

yo siento si mi opinion te daña te lo digo desde el dolor que he pasado y no quiero k te konfundan y k te hieran


un besazooo a todsssss por cierto marc donde estas ??????


G
guy_5302567
14/5/12 a las 9:37
En respuesta a cinda_8776389

No no y no estrella !!!!!!
Estrella baja de la nube por que tu caida va ser de aupa nena ... no te engañes tu a tu ex no lo olvidas con esa actitud nunca primero por k eres como yo perdon gili..llas kien nos manda a nosotras a kojerle el telefono si es que nos va la marcha nena ... no no por dios no quedes mas con el no ves que solo hacerte marearte ainssss dios vas a vivir un suplicio y no kiero me niego tu ex el mio son iwales los ex no cambian kari jajajaja.

haber estrellita tu ex nunca cambiara es un niñato inmaduro creido y te tiene a ti k lo escuxas y kedas kn el sabe k te tiene comiendo de su mano aunque no lo kreas es asi ... tu krees k si a ti el xiko kn el k kedas te gustara de verdad kedarias kn tu ex ... no sabes k no ... yo no kiero k pases lo k yo he pasado no kiero k te utilizen tia krees k si tu ex no tuviera otra opcion te tendria presente tia piensalo.

siento si soy dura pero me has recordado tanto a mi mira cuando mi ex me dijo niñata inmadura por decirle k no keria su amistad por k taba kn otra persona ... por decirle kuatros kosas y encima me decia k yo era la k lo veia asi que el nunka tenia kulpa de nada y todo lo hizo bien.

asi que dicho esto te digo escribi que mi ex hacia 3 semanas no me llamaba pues sorpresa me llama el viernes ... k taba muy perdida como estaba !!!! nada le dije que todo bien y que me iba al gym !!! se despido asi vale corazon cuidate un besazooo wapisimaaa mi ex es ... de verdad primero a k viene decirme cprazon jajajajaja yo no soi korazon de nadie y luego por llamarme no se si el kree k podemos ser amigo lo lleva klara .. algun dia kien sabe ... pero su actitud es patetika y kadfia lo odio mas por ser tan ... por ser tan cinico y sobre todo por su inmadirez el elegio perderme y yo por ser komo soi asi de tonta aunnn le kojo las llamadas es k eskarmentamos estrellas y por eso andamos asi aun ....

yo siento si mi opinion te daña te lo digo desde el dolor que he pasado y no quiero k te konfundan y k te hieran


un besazooo a todsssss por cierto marc donde estas ??????


Gracias
Ferrara gracias por tus palabras. Duras o no, nunca me molestan ni me sientan mal. al contrario! es lo que necesito. Esto es como una droga, somos adictas. Hemos conseguido no ir nosotras a comprar la droga, no or detras, pero si nos la ofrecen, si nos llaman, aun no somos capaces de rechazarla.
El chico con el que quedo me gusta, y mucho, pero se que es culpa mia, que por culpa de mi ex no estoy centrada al 100% en el. Sabes cuando mi ex me dijo que me fuera de camping cn el, y le dije que no pegaba porque yo estaba con otro chico, me dijo qe que cerrada era de mente, jajajja
Gracias Ferrara. Aprecio mucho tus palabras. Un beso

Maaaarcccc, donde estas?????

O
ouiame_6429444
14/5/12 a las 12:17
En respuesta a guy_5302567

chic@s! ponerme los pies en el suelo!!!
Os cuento. Mi ex me llamo hace 3 dias, no se muy bien para que, pues no teniamos nada que hablar. Me dijo que me estaba acabando un cuadro que me esta pintando (asi, por motus propio), y poca cosa mas. Despues cuando salio del trabajo, me llamó porque estaba cerca de mi casa. Bien, bajé, estuvimos un rato juntos, pero hay tantos temas tabú entre nosotros, que las conversaciones acaban siendo totalmente superficiales. Al final le pregunte varias veces que tal su vida, y sabeis lo que me respondio? Que no queria hablar mucho de eso, para no hacerme daño ( a estas alturas...). Le dije que daño ninguno, que no me afectaba, ni lo que hiciera hoy ni lo que hiciera dentro de un mes. Aproveche tambien para decirle que estoy con un chico, y me dijo qe algo se olia. Asi que me conto sus historias de siempre, sus planes de futuro que se que nunca hará, etc. (Mi ex es una mezcla del ex de Ferrara por mareador y del ex de mm, por sus sueños de grandeza y frustraciones). Por supuesto salio la "otra", que supuestamente iba a venir en Marzo, pero no vino, y entonces vendra en junio se supone (a estas alturas ya se que no vendra). La verdad que no me afecto lo mas minimo, pero tuve la necesidad de sacarme un par de espinas que tenia. Un par de cosas que me hizo, que son las que mas me dolieron, mas angustia me crearon. Total, que debido a su inmadurez, su reaccion primera fue decirme que eso eran tonterias, que no era para tanto, etc etc. Empezo a excusarse y a culparme a mi por dar importancia. Y encima me recalcó que nosotros a esas alturas ya no estabamos juntos, el lo tenia clarisimo, y por eso lo que hizo no estaba mal (No estabamos juntos? pues 15 dias antes habiamos estado 3 dias en la playa, en casa de mi familia, paseando de la mano, durmiendo juntos, etc). Al final me cabreé de que se excusara de todo y me di media vuelta. Le dije que me llamara cuando hubiera madurado y cuado fuera capaz de mostrar empatia, entender y arrepentirse desde el corazon. Bueno, pues me marche a mi casa, sin derramar una lagrima. A la media hora me llamo y me pidio disculpas por todo.

Pero no acaba ahi... es que ayer, otra vez me llamo. Esta vez, porque ya habia terminado el cuadro, y me lo queria traer e invitarme a un helado. Bien, otra vez bajé, el cuadro la verdad que precioso, me enterneció bastante. Estuvimos por el centro, tomamos helado, nos tumbamos sobre la hierba etc. Ahora viene lo bueno, os digo que mi actitud es de amiga solamente, no le toco ni un pelo. Bueno, pues el me abrazo mientras estabamos tumbados, me acaricio el pelo etc. Yo flipando. Luego me dijo que se habia comprado una tienda de campaña, y que me fuera de camping con el (otro de los planes que se que nunca hara. cuando estabamos juntos le dije 100 veces de ir de camping, le pedi la tienda a una amiga, etc, para nada) jaja, muy fuerte. Le dije, mira guapo, que tengo novio, tu crees que pega que me vaya con mi ex de camping? Su respuesta... ay, que cerrada eres de mente, pues si queda claro que no pasara nada, no veo el problema. jajajjaa me rio por no llorar.

En fin, que me esta liando, me esta liando!!! que lo tenia casi olvidado, y ayer ya volvi a verlo otra vez guapete, otra vez volvi a sentirlo cerca y no se que quiere!! no puede estar conmigo, pero tampoco me deja estar en paz. De echo, yo ayer no queria bajar, pero hasta me insistio varias veces, mi ex, que nunca insiste en nada. Y yo soy muy blanda!! me cuesta decir que no!! puedo decirlo una o dos veces, pero a la tercera caigo! Y se que no podemos estar juntos, que mi ex no esta preparado, etc. Se que deberia cortar toda comunicacion con el (que conste que yo no le llamo ni una vez), no cogerle el tlf hasta que se cansara. Pero me cuestaaaaa, y deseo que se vaya fuera de españa para no tener tentaciones! Es una tentacion continua. Y no se que hacer

Nada de tentaciones!
Con esa persona, no. Tú misma lo dices, te está liando... y bien liada!! y encima ante tus negativas, le da la vuelta a la tortilla y te hace creer a ti que eres la cerrada, como si lo que estuviera haciendo él fuera natural y normal!
Está claro que sabe jugar muy bien sus cartas y tal vez en otro momento le serviría, pero ahora eres fuerte y ya estás curada d espanto como se suele decir, así que no vas a dejar que te engañe.
¿No crees que tu nuevo chico se merece una oportunidad?Vas a dejar que tu ex estropee también eso?? ya estropeó en su momento bastantes cosas, no dejes que fastidie eso también.
Ya no es momento de ser blanda, sino esto no terminará nunca. Así que sé fuerte y mantente firme!

E
eliseu_5492170
14/5/12 a las 12:24

Dificil
hola! comente mi historia un poco mas abajo, como ya dije llevo sin escribirle desde el martes, mensaje que el no me contesto.
Me esta costando muchisimo el no llamarle, escribirle, tengo muchisimas ganas de escucharle, de verle, aunque lo mejor esque eso no ocurra porque seria peor para mi. Lo estoy pasando fatal, casi no como, no duermo, me paso la mayor parte del dia llorando y con muchisima ansiedad y siento que nadie a mi alrededor entiende por lo que estoy pasando.
me estoy controlando las ganas de llamarle, con la esperanza de que el lo haga como me dijo aunque sea para saber como estoy.
mucho animo a tod@s los que esteis pasando lo mismo que yo.

O
ouiame_6429444
14/5/12 a las 12:24

Recaída
Bueno, parece que la vida está llena de casualidades. El sábado escribí aquí que me estaba olvidando de su imagen y que estaba bien así, que lo único que quería era no volver a verlo ni a encontrármelo en mucho tiempo... pues bien, esa misma noche lo vi de fiesta con su nueva chica, pasó por mi lado... y no me saludó. Increíble. Después de 4 años, ni un triste saludo... Y encima iba con ella de la mano... y si ya duele ver sus fotos en facebook, imaginaros en persona...
Me quedé en shock el resto de la noche, ayer fue un domingo horrible, me lo pasé entero en la cama, y hoy nada más despertarme ya estaba llorando de nuevo... De verdad que yo intento pasar página, pero es que es un golpe tras otro y se reabren las heridas...

E
eliseu_5492170
14/5/12 a las 12:30
En respuesta a ouiame_6429444

Recaída
Bueno, parece que la vida está llena de casualidades. El sábado escribí aquí que me estaba olvidando de su imagen y que estaba bien así, que lo único que quería era no volver a verlo ni a encontrármelo en mucho tiempo... pues bien, esa misma noche lo vi de fiesta con su nueva chica, pasó por mi lado... y no me saludó. Increíble. Después de 4 años, ni un triste saludo... Y encima iba con ella de la mano... y si ya duele ver sus fotos en facebook, imaginaros en persona...
Me quedé en shock el resto de la noche, ayer fue un domingo horrible, me lo pasé entero en la cama, y hoy nada más despertarme ya estaba llorando de nuevo... De verdad que yo intento pasar página, pero es que es un golpe tras otro y se reabren las heridas...

Hola
lo siento mucho gamusina, claro que es duro pasar pagina, yo tambien lo estoy intentando y no lo consigo, y solo tengo ganas de pasarme el dia acostada durmiendo para asi no tener que estar pensando.
es muy triste que despues de 4 años ni siquiera se digne a saludarte, pero a lo mejor es bueno para que te des cuenta y consigas poco a poco olvidarle.

O
ouiame_6429444
14/5/12 a las 12:33
En respuesta a eliseu_5492170

Dificil
hola! comente mi historia un poco mas abajo, como ya dije llevo sin escribirle desde el martes, mensaje que el no me contesto.
Me esta costando muchisimo el no llamarle, escribirle, tengo muchisimas ganas de escucharle, de verle, aunque lo mejor esque eso no ocurra porque seria peor para mi. Lo estoy pasando fatal, casi no como, no duermo, me paso la mayor parte del dia llorando y con muchisima ansiedad y siento que nadie a mi alrededor entiende por lo que estoy pasando.
me estoy controlando las ganas de llamarle, con la esperanza de que el lo haga como me dijo aunque sea para saber como estoy.
mucho animo a tod@s los que esteis pasando lo mismo que yo.

Sigue así
Estás haciendo bien en controlar esas ganas de llamarle, es muy duro, pero es lo mejor que puedes hacer. Si ni siquiera te contestó al último mensaje... ¿para qué vas a volver a intentarlo? Seguramente tampoco te conteste ni te responda al teléfono, y si lo hace, casi seguro que luego te quedarás peor, porque la conversación no va a ser bonita, lo notarás frío y distante y te arrepentirás de haberlo llamado, créeme! El dolor será mucho peor después, porque te quedarás con la sensación de que no ha servido de nada y de que encima has sido tú la que ha llamado o escrito.
Si él tiene que llamar, ya lo hará, pero no eres tú la que tiene que dar ese paso.
Habla con tus amigos o familia, aunque tal vez no estén en tu lugar en este momento, seguro que intentan comprenderlo, o al menos apoyarte e intentar animarte.
Y, pase lo que pase, no le llames!

E
eliseu_5492170
14/5/12 a las 12:45
En respuesta a ouiame_6429444

Sigue así
Estás haciendo bien en controlar esas ganas de llamarle, es muy duro, pero es lo mejor que puedes hacer. Si ni siquiera te contestó al último mensaje... ¿para qué vas a volver a intentarlo? Seguramente tampoco te conteste ni te responda al teléfono, y si lo hace, casi seguro que luego te quedarás peor, porque la conversación no va a ser bonita, lo notarás frío y distante y te arrepentirás de haberlo llamado, créeme! El dolor será mucho peor después, porque te quedarás con la sensación de que no ha servido de nada y de que encima has sido tú la que ha llamado o escrito.
Si él tiene que llamar, ya lo hará, pero no eres tú la que tiene que dar ese paso.
Habla con tus amigos o familia, aunque tal vez no estén en tu lugar en este momento, seguro que intentan comprenderlo, o al menos apoyarte e intentar animarte.
Y, pase lo que pase, no le llames!

Gracias!
muchas gracias gamusina! si si estoy haciendo todo lo posible por controlarme, me muero por llamarlo pero no lo voy a hacer. pero es que siento tanta rabia y tengo tantas preguntas sin respuesta que me encantaria hablar con el tranquilamente.
yo sabia que al ultimo mensaje no iba a contestar porque el ya me habia dicho que era mejor que no hablaramos en un tiempo para no acabar odiandonos, el quiere que seamos amigos, dice que soy la mejor persona que ha conocido y que no me quiere fuera de su vida. yo le dije que no lo iba a llamar que si el queria me llamase y el dijo que lo haria en dos o tres semanas y la verdad esque me muero porque lo haga.
muchas gracias por tu animo.

A
an0N_858811699z
14/5/12 a las 14:19

Un minuto de silencio...
Escuchar esta canción.. la verdad es que me ayuda mucho y pensar que es mejor estar sin el, después de todo el daño que me ha echo y ahora saber que esta con otra..

http://www.youtube.com/watch?v=6vMhhBRj-2Q

Muchísimo ánimo a toda la gente que esta pasando lo mismo que yo.. que de todo se sale poco a poco. Y aunque sea facil decirlo.. que lo es! ¿Para que estar mal por una persona y llorar... cuando esa persona está con otra pasandolo bien?

El tiempo lo cura todo... mucha fuerza

A
alam_8130128
14/5/12 a las 14:37

Hola a tod@as¡¡¡¡
No penseis q no os leo eh, lo hago a diario...solo q no tengo mucho tiempo libre y tampoco quiero involucrarme demasiado, quizás tanto tema de ruptura me acaba obsesionando con el mio, pq no me quito del coco a mi ex ni en pintura...aún así no me rindo, aunq llevo semanas pasandolo mal la verdad.

Quizás tb influya q mi hermana y cuñado se van a divorciar tras estar...28 años juntos, sí, desde pequeños...y sí, por 3as personas cómo siempre...siempre hay alguien ahí, solo en casos puntualisisisisimos en q uno de los dos está harto del otro se rompe una relación (esto va por josem, yo apuesto cómo saratoga, una mujer no deja a un hombre bueno para estar sola nunca...créeme, es así...)

En fin, es una época muy dura pero no queda otra que seguir y seguir luchando.

Estrellita vida, yo...puf..te daría mucha caña pero no quiero juzgarte no es justo, solo quiero q matices dos cosas:

1)Si tu comenzaras ilusionada con alugien y te portaras bien y le ves un dia en un parque en el cesped tumbado con su ex q le acaricia el pelo y le da abrazos...cómo te sentirias? Eso es lo q sentiría ese chico si te viera...yo creo q él tapa los agujeros del dolor q te ha causado tu ex, y creo q por eso realmente no estas enamorada..q te gusta? si, seguro. q lo valoras? también...pero q no estás siendo honesta con él ni contigo misma también es una certeza.
A todos nos encanta q haya alguien ahí q nos mime y de cosas bonitas, y más aún si nos destrozaron el alma anteriormente...pero se honesta y dí si tu corazón realmente ama a esa persona...yo no lo creo, si así fuera ni qdarías con tu ex para charlar ni te importaria tres pepinos lo q él haga o diga..
No se ama con la cabeza (ojalá¡¡¡¡¡¡¡) sino con el corazón..sigue tu instinto, él no te engaña...

2)El tema importante, tu ex...bua, éste es muy listo y tu sabes q está jugando y aún así le dejas jugar..pq le cojes el tfno? crees q el te lo cojería cúando estuviera con la otra? pq le prestas atención? Te lo estás tomando cómo un juego cúando para ti NO LO ES, intentas darle la vuelta a la tortilla cúando no puedes...él es así, acéptalo..es egoista, inmaduro pero también es listo...en ningún momento te ha prometido cambiar, ni amor, ni te ha dicho lo mucho q te añora y q daría lo q fuera por tí y por una 2 oportunidad...a q no?
Ten cuidado, te vas a quemar y te digo una cosa bien clara: UNA RECAIDA ES MUCHO PEOR Q UNA CAIDA.

Lo q debes hacer? tu misma...sigue el contacto cero a rajatabla o plantéate realmente qué quieres...llevas tiempo mareando la perdíz, pq si quisieras no le veias Estrellita...en estos casos es dónde yo digo q hay q sacar el orgullo y la dignidad...pq ya le distes opción a excusarse, a ver si había cambiado, a q luchara por tí...y sigue demostrándote q es la misma persona egoista e inmadura de siempre...ya si no lo ves es pq no quieres, y si sigues ahí es pq te da la gana, no te excuses, dos no hablan si uno no quiere...

A mi queridisisisima Ferrara y Brisa...oye, q podeis venir a cádiz cúando querais eh, aquí teneis alojamiento gratuito (menos en julio y agosto q viene mi compi de piso¡¡), cúando querais nos pegamos un finde de marcha y visitas culturales¡¡¡
Y si me podeis alojar allí a mi en málaga en algún sitio soy yo el que se pone de acuerdo con vosotras para pasar un finde, estaría genial¡¡

Lo de la quedada...puf..empieza a hacer muucho caloor¡¡Yo hasta julio apenas tengo pelas para un viaje en condiciones..o venis por aquí o lo dejamos para septiembre q ya es otra cosa madrid y ya taremos (digo yo¡¡) algo mejor todos,...no?

Bueno, ya me direis...solo quiero decir una cosa a todos/as...hay q convencerse toodos los días (se llore lo q se llore, se sufra lo q se sufra) de q esto pasará, de q merecemos ser felices y de q vamos a lograr superar todo esto cómo sea...armarse de paciencia, echarle ganas al asunto, hacer mil cosas nuevas, conocer gente, salid todo lo q podais y daros tiempo...yo lo hago cada día, y duele a rabiar, se llora muchs veces, se siente uno triste, abatido, solo y sin futuro sí...pero todos los superan, acaso nosotros somos menos?Ja, ni en broma...
Esto es una etapa más, una muy jodida sí, pero una etapa más q vivir, y una oportunidad para crecer y aprender...vamos a ser mejores personas, eso ni lo dudeis...

Besos y abrazos

G
guy_5302567
14/5/12 a las 15:23
En respuesta a ouiame_6429444

Nada de tentaciones!
Con esa persona, no. Tú misma lo dices, te está liando... y bien liada!! y encima ante tus negativas, le da la vuelta a la tortilla y te hace creer a ti que eres la cerrada, como si lo que estuviera haciendo él fuera natural y normal!
Está claro que sabe jugar muy bien sus cartas y tal vez en otro momento le serviría, pero ahora eres fuerte y ya estás curada d espanto como se suele decir, así que no vas a dejar que te engañe.
¿No crees que tu nuevo chico se merece una oportunidad?Vas a dejar que tu ex estropee también eso?? ya estropeó en su momento bastantes cosas, no dejes que fastidie eso también.
Ya no es momento de ser blanda, sino esto no terminará nunca. Así que sé fuerte y mantente firme!

Gamusina mil gracias
chic@s, muchas gracias por vuestras palabras de apoyo a lo largo del tiempo. Gamusina, tienes muchisima razon. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Hoy tengo el dia sensible y estoy llorando por todo. Muchas gracias de corazon

Un beso

A
ayumi_6443851
14/5/12 a las 16:49

Ya no se como hacer....
Despues de 4 aos un día vino y sin más me dijo que no sentía lo mismo... Llevaba una semana algo rarillo, pero yo pensé q estaba estresado ya que le ascendían en el trabajo y le pregunté un par de veces y como dijo que todo estaba bien no quise presionarle...
Desde entonces, ha pasado un mes y poco y no he vuelto a saber NADA de el...
Yo pienso que hay otra, un amigo común me ha dicho que anda tonteando con una del trabajo, pero no se, despues de 4 años se pasa página tan rapido??
Estoy destrozada, la verdad, no encuentro la manera de superarlo y matar de una vez x todas la esperanza de que va a volver...

C
chunli_6499707
14/5/12 a las 17:17
En respuesta a guy_5302567

Recuerda
ese sentimiento.... que cuando lo llames, la llamada va a ser peor. Luego te sentiras como una caca de vaca. Piensa en ese despues. Una llamada, no va a servir de nada. Que te llame el si quiere. Un beso y FUERZA!

Cierto

es verdad cuando llamas te sientes fatal.............xq él te habla como tú no quieres.............xq notas lo que no quieres ........y lo sabemos .............................. pero esto es una adiccion es como una droga ............sabes que te vas a sentir peor pero no siempre consigues no llamar ................ojala .............


si alguein sabe como dejar de sentir dolor ..........o poder aguantar ese deseo de llamar .......... q lo cuente ....

y además luego nos sentimos mal xq no hemos conseguido aguantar .........







C
cinda_8776389
14/5/12 a las 17:57

Buen lunes !!!!!!!!
muy buenas a todos como van esos animos de lunes !!!!!! espero k mejor los fines son algo durillos a veces pero nada !!!! a sonreir a la vida que esto no es nada.



marc me parece genial que tampo te centres mucho por aqui por si aun te duele leer rupturas y tras rupturas hacer reabrir las heridas si te gusta leernos de pu.. madre pero si aun duele dejate varios dias sin leer y tal. tus sabes que tus consejos son geniales sin mas la experiencia habla por si sola... y nada xiko gracias por la invitacion yo yave me iria de kabeza las playas de cadiz ufff aunque malaga no se qeda atras y estamos de xampions !!!!! jajajajaja asi que aver si nos vamos animando y hacemos algo y nos conocemos yo te ofreceria mi casa enkantada ahora no se yo a mi papi la gracia k le haria jajajajaajjaajajajajaj mi madre que es la persona que mas confianza tengo le dije lo de la quedada de wl foro y le encanto la idea ella sabe que yo me meti aqui que posteo incluso cuando muxas veces me habeis cnt ella lo ha leido ... asi que si tu kieres venir a malaga aki tienes mi kasa aunke exemos a mi papa jajajajajajajaajja bromas aparte ya sabes en malaga tienes una friends !!!!



lo digo para todos la feria es dentro de 3 mesecillos si alguno se anima aki toy yo jajajajajaja



estrella creo que tu sabes la respuesta de todo cariño creo que en tu interior lo sabes todo solo debemos ser valientes tanto tu como yo dejar la droga aunke no la vayamos a buskar ... asi jamas olvidaremos



yo de mi ... pues estoy bien no me kejo eso si no toy centrada en nadie ahora mismo estoy bien sola no quiero relacion ni de broma !!!! estoy super bien y de mi ex gracias a dios no me hace daño sus tonterias jaaja el se kree k tiene mi amistad y el para mi es un cero a la izkierda jajajaajaajjaaj como dice mi mejor amigo nunca sabra lo que perdio una tia como yo pufff wapa,inteliegente,buena ,simpatika,y sobre todo k lo amaba como a nada jajajajaja no me exo flores no ? jaajaajajajajaja abuela no tengo no shhh peko de kreida pero k va k la autoestima siemprearriba ningun niñato no la debe de bajar somos princesitas fragiles si jajaja pero princesas jaajaja :-P





bueno vaya post nada solo queria trasmitiroa fuerza y cariño y que nos queda muchos amores que vivir muchas experienciaa aun y muchas cosas bellas !!!!!!! fuerza paciencia orgullo y sobre todo valorrrr



oa dejo una cancion que me apasiona es bachata uktimamente toi loca con la bachata si podeis escucharla por favor hacerlo .....

http://www.youtube.com/watch?v=NJ9eURUZ57E&feature=youtube_gdata_player



un besazo a todosss

A
alam_8130128
14/5/12 a las 18:29
En respuesta a cinda_8776389

Buen lunes !!!!!!!!
muy buenas a todos como van esos animos de lunes !!!!!! espero k mejor los fines son algo durillos a veces pero nada !!!! a sonreir a la vida que esto no es nada.



marc me parece genial que tampo te centres mucho por aqui por si aun te duele leer rupturas y tras rupturas hacer reabrir las heridas si te gusta leernos de pu.. madre pero si aun duele dejate varios dias sin leer y tal. tus sabes que tus consejos son geniales sin mas la experiencia habla por si sola... y nada xiko gracias por la invitacion yo yave me iria de kabeza las playas de cadiz ufff aunque malaga no se qeda atras y estamos de xampions !!!!! jajajajaja asi que aver si nos vamos animando y hacemos algo y nos conocemos yo te ofreceria mi casa enkantada ahora no se yo a mi papi la gracia k le haria jajajajaajjaajajajajaj mi madre que es la persona que mas confianza tengo le dije lo de la quedada de wl foro y le encanto la idea ella sabe que yo me meti aqui que posteo incluso cuando muxas veces me habeis cnt ella lo ha leido ... asi que si tu kieres venir a malaga aki tienes mi kasa aunke exemos a mi papa jajajajajajajaajja bromas aparte ya sabes en malaga tienes una friends !!!!



lo digo para todos la feria es dentro de 3 mesecillos si alguno se anima aki toy yo jajajajajaja



estrella creo que tu sabes la respuesta de todo cariño creo que en tu interior lo sabes todo solo debemos ser valientes tanto tu como yo dejar la droga aunke no la vayamos a buskar ... asi jamas olvidaremos



yo de mi ... pues estoy bien no me kejo eso si no toy centrada en nadie ahora mismo estoy bien sola no quiero relacion ni de broma !!!! estoy super bien y de mi ex gracias a dios no me hace daño sus tonterias jaaja el se kree k tiene mi amistad y el para mi es un cero a la izkierda jajajaajaajjaaj como dice mi mejor amigo nunca sabra lo que perdio una tia como yo pufff wapa,inteliegente,buena ,simpatika,y sobre todo k lo amaba como a nada jajajajaja no me exo flores no ? jaajaajajajajaja abuela no tengo no shhh peko de kreida pero k va k la autoestima siemprearriba ningun niñato no la debe de bajar somos princesitas fragiles si jajaja pero princesas jaajaja :-P





bueno vaya post nada solo queria trasmitiroa fuerza y cariño y que nos queda muchos amores que vivir muchas experienciaa aun y muchas cosas bellas !!!!!!! fuerza paciencia orgullo y sobre todo valorrrr



oa dejo una cancion que me apasiona es bachata uktimamente toi loca con la bachata si podeis escucharla por favor hacerlo .....

http://www.youtube.com/watch?v=NJ9eURUZ57E&feature=youtube_gdata_player



un besazo a todosss

Bachata?
Yo estoy aprendiendo y es chulísima...superbonita¡¡Sino sabes te enseñaré ferrarita wapa, es relativamente fácil..
No hace falta q eches a tu padre de casa...por ahora no¡¡jajaj

Besines y mucho ánimo para todos/as¡¡¡

P
pol_9493212
14/5/12 a las 19:26

Holaaaa????
Hola, alguien me dice algo???? Me matan las dudas que tengo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook