Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
alam_8130128
14/5/12 a las 20:15
En respuesta a ouiame_6429444

Recaída
Bueno, parece que la vida está llena de casualidades. El sábado escribí aquí que me estaba olvidando de su imagen y que estaba bien así, que lo único que quería era no volver a verlo ni a encontrármelo en mucho tiempo... pues bien, esa misma noche lo vi de fiesta con su nueva chica, pasó por mi lado... y no me saludó. Increíble. Después de 4 años, ni un triste saludo... Y encima iba con ella de la mano... y si ya duele ver sus fotos en facebook, imaginaros en persona...
Me quedé en shock el resto de la noche, ayer fue un domingo horrible, me lo pasé entero en la cama, y hoy nada más despertarme ya estaba llorando de nuevo... De verdad que yo intento pasar página, pero es que es un golpe tras otro y se reabren las heridas...

Ánimo vida...
Uf...q dificil xiqui...ver a tu ex con la otra persona es algo realmente duro (yo solo los vi una vez y me partió el alma sí...), pero si ya ni te saluda es q está demostrando solo una cosa: q es un COBARDE
Pq si terminas algo con dignidad y respeto no tienes porqué evitar el saludo hacia alguien a quien quisistes y q te quiso y dio cosas buenas...si hace eso es pq sabe q obró mal y se averguenza, prefiere hacerse el loco...para tu dolor claro.

Yo de ti le habria dicho "Adios Luis (por llamarlo luis)" al pasar por al lado para q su pareja se diera cuenta de que te negó el saludo cobardemente..seguramente mi ex me haga lo mismo q te ha pasado a tí y yo pienso obrar así, q se averguence aún más de ni siquiera saludar delante de su pareja...vamos, ni q tu le hubierass hecho algo malo¡¡

Lo positivo? q ya no puede haber nada peor...has bajado a lo más profundo q es ver a la persona q querías tanto pasar a tu lado cómo un fantasma y ni dignarse a saludar por respeto y educación (fijo q si iba solo se paraba y todo..lamentable las personas así, denotan inmadurez, egoismo y cobardía)
Piensa q está era la más dura de las pruebas y ya la pasastes...a partir de ahora aunq te duela el alma cúando djes de llorar y sufrir poco a poco comprenderás q él era un tonto, q no se merece nada de tí, y también irás viendo q todo lo q te queda ya es ir mejorando, avanzar y avanzar...

Mucho ánimo y mucha fuerza, pq sé bien cómo te sientes y ahora mismo son días como al ppio...pasarán, ya lo verás¡¡

Ver también

E
eliseu_5492170
14/5/12 a las 20:31

Mal
yo estoy cada vez peor, esto de no saber nada de el lo llevo fatal, me parte el alma, si encima no puedo desahogarme con nadie, en mi casa si me ven llorar en vez de consolarme o apoyarme solo me gritan, me siento muy sola, no tengo con quien hablar.
Lo echo tanto de menos.
espero que aqui podais ayudarme.

E
eliseu_5492170
14/5/12 a las 20:58

Muchas gracias!
muchas gracias por tus palabras de animo, esque tan solo hace dos semanas de la ruptura y para los demas se supone que ya tengo que estar bien, no puedo permitirme el llorar delante de nadie.

otra vez muchas gracias!

E
eliseu_5492170
14/5/12 a las 21:45

Gracias otra vez
si es lo que yo les digo que me den mi tiempo que yo de la noche a la mañana no puedo dejar de quererlo ni olvidarme de el, pero no me entienden y dicen que ya llevo mucho tiempo que tendria que estar bien.
muchas gracias por tus palabras de animo, espero poco a poco ir a mejor.

M
maki_5417511
15/5/12 a las 3:56


despues de 5 años de relacion un dia me dijo que necesitaba tiempo, al mes me doy cuenta q estaba con otra persona, hoy cumplen 6 meses de andar y hace apenas poco mas de una semana que dejamos de hablar, desde que cortamos seguiamos en contacto y a la chava le puso muchas veces el cuerno conmigo de hecho hasta hace menos de 15 dias estuvimos juntos, cosa que se no debio pasar pero la verdad yo veia eso tal vez como una oportunidad de recuperarlo porque lo amo demasiado, pero no paso. ahora parece que el esta muy feliz con su novia y yo aki muriendome de ganas de hablarle, muchas veces el terminaba hablandome a pesar que deciamos que ya no hablariamos, otras veces yo le hablaba el caso es que siempre terminabamos hablando y viendonos. me ha dicho que me ama pero sigue con ella, ya no se que hacer, sera que me hablara? yo ya estoy dispuesta a no hablarle pero la verdad aun esa esperanza de que el m hable no se me va ayudenme porfavor, me siento muy mal

A
anaida_7489542
15/5/12 a las 5:02

Coraje chic@s
hace tiempo que no escribía pero ahora necesito desahogarme. resumiendo 7 años de novios, toda la universidad y cuando ya vamos saliendo para cumplir los sueños de casarnos y vivir juntos me deja.. el año pasado me había dicho que le gustó una niña pero se alejó de ella porque quería estar conmigo. No hubo infidelidad, le perdoné, seguimos bien. En enero, me deja de hablar de la nada, puros monosílabos, y luego de 3 semanas de llamados casi sin contestar me dice que no quiere estar conmigo, le digo que lo intentemos que voy a dar lo mejor de mi, él acepta, (y di lo mejor que tuve) otras 3 semanas donde las cosas van mejor y de un día para otro adios. En ese adios no me quedó fuerza para nada, ni supliqué. Obvio que lloré, obvio que no entendí como alguien que te convence en que serás su vida por siempre cuando ni siquiera yo estaba segura en un principio te diga adios. Lloré dos días seguidos, completos, al tercero la mitad porque me fui a comprar el mejor vestido que encontré. Yo sentí que no debía hacer nada más en ese momento. Nunca había pasado por una ruptura de una relación seria, de algo que me doliera, pero me nació no contactarlo (sin saber lo del contacto 0) nunca más, aunque no terminó en pelea y me dijo que me quería como amiga. Yo le dije que no. No podía ser amiga si no lo sentiría así. Pasaron las semanas y claro, a una le da curiosidad, mire sus redes sociales y ahí estaba la misma niña del año pasado.. en fin. Coraje, fuerzas de donde no hay (mencioné que no tenía una sola amiga, porque él llenaba todos los aspectos?) ahí estaba yo, sola, pensando qué hacer para recuperarlo. No he dejado un libro de "recuperalo" o de autoayuda sin leer. Y con el tiempo la idea de volver a estar juntos sigue en pie por mi parte, pero ya van 3 meses, sin un contacto, nada y saben que? estoy orgullosísima de mi misma, porque no pensé que lo iba a lograr. Y no tengo la más mínima tentación de llamarlo. Yo creo que jamás voy a hacer el primer contacto si es que alguna vez sucediera, pero los libros, los consejos de acá y mi propia autoestima me han sacado adelante. Fue difícil encontrarme a mi misma, a saber quién soy yo sin él. Aún lo estoy haciendo, pero ya van 3 meses y sigo viva, y sigo luchando y tratando de conocer gente y salir con personas que jamás pensé. Ya tengo amigos, pocos, pero tengo con quién conversar. Hasta me hice una amiga acá en el foro! No sé cuando el dolor va a pasar, ni cuándo va a ser el día en que no piense en el las 24 horas.. pero sé que llegará. Y lo mejor, es que sé que puedo vivir sin él y puedo encontrar a otra persona mejor, porque un santo no era, pero uno en su mentalidad tan pequeña idealiza a alguien y que ni siquiera vale nuestras penas.
No les voy a mentir, a veces la curiosidad mata al gato y veo en qué esta.. aunque poco aparece en sus redes ya que estamos los dos bloqueados. Pero trato de que cada vez sea menos. A ver si esta vez me resulta para siempre.

Y saben qué? sé que volverá, aunque ya no lo quiera, no sé cuando, pero al saber que uno dio lo mejor de sí se siente la seguridad de que no va encontrar la calidad de la relación que teníamos y ese día, aunque ya no lo quiera en mi vida, celebraré. Animo chicos, y saquemos lo bueno de este sufrimiento, porque sin él no se valora lo maravilloso que vendrá después.

El mas grande consejo: No contacten ¡jamás! a quien te deja. Es lo mejor! (si es que no fue uno quien hizo algo malo claro) =D es la única forma de salir adelante,,, y que tal vez algún día vuelva y se pueda replantear una segunda oportunidad

T
tawfiq_9429670
15/5/12 a las 18:25
En respuesta a anaida_7489542

Coraje chic@s
hace tiempo que no escribía pero ahora necesito desahogarme. resumiendo 7 años de novios, toda la universidad y cuando ya vamos saliendo para cumplir los sueños de casarnos y vivir juntos me deja.. el año pasado me había dicho que le gustó una niña pero se alejó de ella porque quería estar conmigo. No hubo infidelidad, le perdoné, seguimos bien. En enero, me deja de hablar de la nada, puros monosílabos, y luego de 3 semanas de llamados casi sin contestar me dice que no quiere estar conmigo, le digo que lo intentemos que voy a dar lo mejor de mi, él acepta, (y di lo mejor que tuve) otras 3 semanas donde las cosas van mejor y de un día para otro adios. En ese adios no me quedó fuerza para nada, ni supliqué. Obvio que lloré, obvio que no entendí como alguien que te convence en que serás su vida por siempre cuando ni siquiera yo estaba segura en un principio te diga adios. Lloré dos días seguidos, completos, al tercero la mitad porque me fui a comprar el mejor vestido que encontré. Yo sentí que no debía hacer nada más en ese momento. Nunca había pasado por una ruptura de una relación seria, de algo que me doliera, pero me nació no contactarlo (sin saber lo del contacto 0) nunca más, aunque no terminó en pelea y me dijo que me quería como amiga. Yo le dije que no. No podía ser amiga si no lo sentiría así. Pasaron las semanas y claro, a una le da curiosidad, mire sus redes sociales y ahí estaba la misma niña del año pasado.. en fin. Coraje, fuerzas de donde no hay (mencioné que no tenía una sola amiga, porque él llenaba todos los aspectos?) ahí estaba yo, sola, pensando qué hacer para recuperarlo. No he dejado un libro de "recuperalo" o de autoayuda sin leer. Y con el tiempo la idea de volver a estar juntos sigue en pie por mi parte, pero ya van 3 meses, sin un contacto, nada y saben que? estoy orgullosísima de mi misma, porque no pensé que lo iba a lograr. Y no tengo la más mínima tentación de llamarlo. Yo creo que jamás voy a hacer el primer contacto si es que alguna vez sucediera, pero los libros, los consejos de acá y mi propia autoestima me han sacado adelante. Fue difícil encontrarme a mi misma, a saber quién soy yo sin él. Aún lo estoy haciendo, pero ya van 3 meses y sigo viva, y sigo luchando y tratando de conocer gente y salir con personas que jamás pensé. Ya tengo amigos, pocos, pero tengo con quién conversar. Hasta me hice una amiga acá en el foro! No sé cuando el dolor va a pasar, ni cuándo va a ser el día en que no piense en el las 24 horas.. pero sé que llegará. Y lo mejor, es que sé que puedo vivir sin él y puedo encontrar a otra persona mejor, porque un santo no era, pero uno en su mentalidad tan pequeña idealiza a alguien y que ni siquiera vale nuestras penas.
No les voy a mentir, a veces la curiosidad mata al gato y veo en qué esta.. aunque poco aparece en sus redes ya que estamos los dos bloqueados. Pero trato de que cada vez sea menos. A ver si esta vez me resulta para siempre.

Y saben qué? sé que volverá, aunque ya no lo quiera, no sé cuando, pero al saber que uno dio lo mejor de sí se siente la seguridad de que no va encontrar la calidad de la relación que teníamos y ese día, aunque ya no lo quiera en mi vida, celebraré. Animo chicos, y saquemos lo bueno de este sufrimiento, porque sin él no se valora lo maravilloso que vendrá después.

El mas grande consejo: No contacten ¡jamás! a quien te deja. Es lo mejor! (si es que no fue uno quien hizo algo malo claro) =D es la única forma de salir adelante,,, y que tal vez algún día vuelva y se pueda replantear una segunda oportunidad

No perdamos nuestra dignidad
Chicas es dificil cortar el contacto con alquien que uno adora y daria todo por esa persona, pero si no es honesto contigo, te engaña, te usa, etc etc, porque seguir haciendoles caso.
No perdamos nuestra dignidad.. y es cierto regresan..pero para que para mas de lo mismo..LLevo 10 meses sin saber nada de el, pero si te contactan nuevamente bajo diversos pretextos, pero esta en una pasar de ellos.
Merecemos lo mejor del mundo, asi que adelante.
Cariños a todos y fuerza!

P
pol_9493212
15/5/12 a las 19:04

Muchas gracias!!
Gracias por tu mensaje, la verdad que es un chute de optimismo. Mira, lo cierto es que los dos lo hemos pasado mal últimamente en nuestra relación, pero la diferencia es que mientras yo veía que era normal, que las parejas discuten, que la vida hoy en día se ha puesto muy cuesta arriba para todos, en el terreno laboral, económico, etc, él no lo ha visto así y se ha cuestionado su felicidad. Da la casualidad de que todo esto viene a raíz de una conversación que yo tengo con él, en la que le digo que tras varios años malos, por fin era feliz, no malos por nuestra relación sino por todo lo de alrededor. Por fin tenía una estabilidad laboral, me dedicaba a lo que quería, vivía dónde quería vivir, rodeada otra vez de mia amigos, de mi familia, en fin que estaba muy bien ( Hemos vivido cinco años en su ciudad y yo lo pasé muy mal por varios motivos). Yo creo que a partir de ahí vino la gran debacle, el se ha cuestionado, en primer lugar que no quiere vivir aquí, que no quiere trabajar en lo que trabaja, que está harto de pensar en él el último (yo lo llevo haciendo casi 10 años), que se ha hartado de la rutina y que nuestra relación estaba muy desgastada de todo lo que arrastraba de atrás. El problema ha sido creo, falta de comunicación y el pensar que él podía arreglarlo todo sólo. Si es cierto que ha estado muy triste, alicaído, sin ganas de nada, no es ni la sombra de la persona que yo conocí, un tío al que le gustaba arriesgar, que se comía a bocados la vida...que me quería con locura...esa persona ha ido desapareciendo poco a poco. A lo mejor yo debía haberme dado cuenta de eso, a lo mejor él tenía que habérmelo hecho saber y así entre los dos buscar una solución y no dejar pasar el tiempo en el que yo he vivido en un auténtico engaño, pensando que eramos felices, a lo mejor he sido una egoísta....Según él le fallan sus tres pilares, su relación conmigo que no está bien, el trabajo que no está a gusto y que no quiere vivir aquí y dice que necesita replantearse su vida en general. Yo no voy a excusarlo, jamás me hubiera ido sin él y sin mi hijo...

No se, estoy hecha un lío. Además hay días en los que estoy bien, y otros en cambio en los que estoy insoportablemente triste. Ya lo echo de menos y aun no se ha ido. Hay alguna poción mágica que borre los recuerdos???? Gracias por tus ánimos de verdad. Espero que cuando salgamos de ésta sea como sea, lo compartamos también.

Un beso!

E
eliseu_5492170
15/5/12 a las 20:19

Sigo mal
yo hoy tambien sigo mal, tengo mucha necesidad de hablar con el, de saber como esta, me da muchisimo miedo no volver a saber de el no volver a verlo. Hace ya dos semanas que no se nada de el y una desde que le mande un ultimo mensaje y lo estoy pasando fatal, he borrado su numero del telefono, que aunque me lo se de memoria, el tener que escribirlo te hace pararte a pensar.

E
eliseu_5492170
15/5/12 a las 21:27
En respuesta a eliseu_5492170

Sigo mal
yo hoy tambien sigo mal, tengo mucha necesidad de hablar con el, de saber como esta, me da muchisimo miedo no volver a saber de el no volver a verlo. Hace ya dos semanas que no se nada de el y una desde que le mande un ultimo mensaje y lo estoy pasando fatal, he borrado su numero del telefono, que aunque me lo se de memoria, el tener que escribirlo te hace pararte a pensar.

Error
No he sido fuerte y acabo de mandarle un mensaje para preguntarle que tal esta. Mensaje q seguramente no conteste pero bueno me servirá para darme cuenta de que lo de que quería seguir en contacto conmigo era mentira.

E
eliseu_5492170
16/5/12 a las :32
En respuesta a eliseu_5492170

Error
No he sido fuerte y acabo de mandarle un mensaje para preguntarle que tal esta. Mensaje q seguramente no conteste pero bueno me servirá para darme cuenta de que lo de que quería seguir en contacto conmigo era mentira.

Respuesta
Al final si que me ha contestado pero con una llamada, hemos estado hablando una hora por telefono, pero le veo con las ideas muy claras y que ya no hay marcha atras y eso me da muchisima impotencia que no puedo hacer nada por recuperlo.

I
ikerne_8791620
16/5/12 a las 3:43
En respuesta a anaida_7489542

Coraje chic@s
hace tiempo que no escribía pero ahora necesito desahogarme. resumiendo 7 años de novios, toda la universidad y cuando ya vamos saliendo para cumplir los sueños de casarnos y vivir juntos me deja.. el año pasado me había dicho que le gustó una niña pero se alejó de ella porque quería estar conmigo. No hubo infidelidad, le perdoné, seguimos bien. En enero, me deja de hablar de la nada, puros monosílabos, y luego de 3 semanas de llamados casi sin contestar me dice que no quiere estar conmigo, le digo que lo intentemos que voy a dar lo mejor de mi, él acepta, (y di lo mejor que tuve) otras 3 semanas donde las cosas van mejor y de un día para otro adios. En ese adios no me quedó fuerza para nada, ni supliqué. Obvio que lloré, obvio que no entendí como alguien que te convence en que serás su vida por siempre cuando ni siquiera yo estaba segura en un principio te diga adios. Lloré dos días seguidos, completos, al tercero la mitad porque me fui a comprar el mejor vestido que encontré. Yo sentí que no debía hacer nada más en ese momento. Nunca había pasado por una ruptura de una relación seria, de algo que me doliera, pero me nació no contactarlo (sin saber lo del contacto 0) nunca más, aunque no terminó en pelea y me dijo que me quería como amiga. Yo le dije que no. No podía ser amiga si no lo sentiría así. Pasaron las semanas y claro, a una le da curiosidad, mire sus redes sociales y ahí estaba la misma niña del año pasado.. en fin. Coraje, fuerzas de donde no hay (mencioné que no tenía una sola amiga, porque él llenaba todos los aspectos?) ahí estaba yo, sola, pensando qué hacer para recuperarlo. No he dejado un libro de "recuperalo" o de autoayuda sin leer. Y con el tiempo la idea de volver a estar juntos sigue en pie por mi parte, pero ya van 3 meses, sin un contacto, nada y saben que? estoy orgullosísima de mi misma, porque no pensé que lo iba a lograr. Y no tengo la más mínima tentación de llamarlo. Yo creo que jamás voy a hacer el primer contacto si es que alguna vez sucediera, pero los libros, los consejos de acá y mi propia autoestima me han sacado adelante. Fue difícil encontrarme a mi misma, a saber quién soy yo sin él. Aún lo estoy haciendo, pero ya van 3 meses y sigo viva, y sigo luchando y tratando de conocer gente y salir con personas que jamás pensé. Ya tengo amigos, pocos, pero tengo con quién conversar. Hasta me hice una amiga acá en el foro! No sé cuando el dolor va a pasar, ni cuándo va a ser el día en que no piense en el las 24 horas.. pero sé que llegará. Y lo mejor, es que sé que puedo vivir sin él y puedo encontrar a otra persona mejor, porque un santo no era, pero uno en su mentalidad tan pequeña idealiza a alguien y que ni siquiera vale nuestras penas.
No les voy a mentir, a veces la curiosidad mata al gato y veo en qué esta.. aunque poco aparece en sus redes ya que estamos los dos bloqueados. Pero trato de que cada vez sea menos. A ver si esta vez me resulta para siempre.

Y saben qué? sé que volverá, aunque ya no lo quiera, no sé cuando, pero al saber que uno dio lo mejor de sí se siente la seguridad de que no va encontrar la calidad de la relación que teníamos y ese día, aunque ya no lo quiera en mi vida, celebraré. Animo chicos, y saquemos lo bueno de este sufrimiento, porque sin él no se valora lo maravilloso que vendrá después.

El mas grande consejo: No contacten ¡jamás! a quien te deja. Es lo mejor! (si es que no fue uno quien hizo algo malo claro) =D es la única forma de salir adelante,,, y que tal vez algún día vuelva y se pueda replantear una segunda oportunidad

Me das animos
Pues mira yo estoy en el 3 dia de contacto cero. pero ya lo he hecho otras veces y el me busca y la ultima vez hasta me pidio que nos casarmos..(nunca me dio el aniloo, cabe aclarar). pero ps seguiamos peleando y asi, el caso es que el ya tenia como un mes seco, distante, y ps yo mas celosa y loca cada dia, me gustaria que me mandaras todos los libros que tengas a mi mail: pau.ro.farias@gmail.com.
n este momento todavia ni lo asimilo, pero ya mi dignidadquedo por el suelo con el, un dia me dijo que ya nos dieramos un tiempo y yo no quize, le pregunte MIL veces y de una forma muy madura si estaba viendo a alguien mas, me lo nego, me dijo que me queria y me amaba pero que mis celos ya eran insoportable... (y la vdd si, hasta le puse un gps en su tel para poder saber en donde andaba siempre, le pedi recibos del telefono, etc...) Yo creo que si ya esta viendo a alguien mas... pero no lo se a ciencia cierta, el caso es que le rogue que no cortaramos que yo iba a cambiarm, pero no pude, segui celandolo y ps ya el sabado pasado me dijo que ya no aguantaba esto y que ya.... Teniamos planes de boda y todo, a lo mejor tmb el se quizo safar de un compromiso.... no lo se..... el caso es que muero pr hablarle y todo el dia me la paso revisando el gps para ver que hace...... LO QUIERO DE VUELTA Y NO SE QUE HACER!!!!!

P
pol_9493212
16/5/12 a las 9:54

Mejorando....o eso creo
Hola a tod@s:

Después de pasar dos días horribles, hoy me he levantado con distinto ánimo, mejor, mucho mejor que ayer y que antes de ayer...pero no quiero hacerme ilusiones porque me dará el bajón de nuevo seguro.

Ya he asimilado que se va, que nos deja, y he decidido, pasar ese tiempo lo mejor que pueda, me lo dedicaré a mi y al niño, a intentar reencontrarme a mi misma y a tantas amistades perdidas....eso me da un poco de repelús, porque me imagino que la gente ya tendrá su vida hecha (igual que la tenía yo hasta hace cuatro días) y me da la impresión de que me inmiscuyo.

Para empezar, esta tarde después de trabajar, he quedado con mis amigas de la facultad, a las que antes veía de higos a brevas, es decir una cena en navidad y poco más... Parece increíble lo que nos absorbe la vida en pareja...por eso cuando nos dejan, parece que se acaba el mundo... Bueno, pues he empezado por ahí.

Ahora estoy pendiente de que me diga finalmente que día se va, para organizarme ya que me quiero ir a una casa rural con nuestros amigos en común (matrimonios con hijos) y no se si esa experiencia me va a venir bien o mal, no quiero alejarme de nadie, pero inevitablemente me va a traer muchos recuerdos... y las consiguientes preguntas a las que voy a tener que dar respuesta (no me apetece nada dar explicaciones a la gente de lo que ha pasado, jejejej os he contado más a vosotros que a mis propios amigos). Pero al niño le viene bien estar con sus amiguitos y disfrutar del aire libre y se merece seguir con su vida normal, aunque a mi me cueste un montón.

Tengo ganas de escaparme sola un fin de semana a la playa, con un buen libro, algo de música y disfrutar, aunque tengo que decir que no se si voy a tolerar bien la soledad...a ver si me voy a ir y me voy a hartar de llorar en vez de disfrutar...y encima sola..jajajaj.

No se, tengo miedo de este tiempo, se que me va a venir bien a mi también....pero cuando él se aclare...qué pasará??? Ahora he asimilado que se va, de acuerdo, pero que hago?? voy asimilando su pérdida definitiva ya??? Creo que inconscientemente lo voy haciendo, muy poco a poco...y eso me está matandoooo!!!

Ahhh se me olvidaba, me han llamado para hacer un casting para el concurso de la tele "Ahora Caigo" de Arturo Valls y voy mañana, jejejeje, como me lleve un dinerito, nos vamos todos de fiesta, jejejejej.

Bueno un besito y poco a poco chic@s, que ya ha pasado un día más y es otro menos que queda!!

I
itai_9044752
16/5/12 a las 19:32

Hola chic@s. necesito vuestra ayuda.
Hola a todos.

Buenos, pues en mi caso, han pasado ya dos meses del contacto 0... Y estoy realmente triste y abatido. Lucho todos los días para seguir adelante, y hacer otras cosas. Pero ... no le veo fin...

El motivo de este post es preguntaros si debo ver su facebook... ¿El motivo?Lo peor de todo, es que aunque haya pasado todo este tiempo, muy muy muy dentro de mi hay una ''vocecita'' que me dice " Rafa, han sido 5 años y medio, quizás , y solo quizás piense en ti...''Además tengo una incertidumbre tan brutal que hay veces que no me deja ni pensar con claridad... Viendo su facebook quizas me aclare todo, me duela a rabiar, y me de un mazazo definitivo para pasar página definitivamente... ¿que opináis?

Decir que no la tengo agregada ni nada...

Muchas gracias a todos.

A
anaida_7489542
16/5/12 a las 19:52
En respuesta a itai_9044752

Hola chic@s. necesito vuestra ayuda.
Hola a todos.

Buenos, pues en mi caso, han pasado ya dos meses del contacto 0... Y estoy realmente triste y abatido. Lucho todos los días para seguir adelante, y hacer otras cosas. Pero ... no le veo fin...

El motivo de este post es preguntaros si debo ver su facebook... ¿El motivo?Lo peor de todo, es que aunque haya pasado todo este tiempo, muy muy muy dentro de mi hay una ''vocecita'' que me dice " Rafa, han sido 5 años y medio, quizás , y solo quizás piense en ti...''Además tengo una incertidumbre tan brutal que hay veces que no me deja ni pensar con claridad... Viendo su facebook quizas me aclare todo, me duela a rabiar, y me de un mazazo definitivo para pasar página definitivamente... ¿que opináis?

Decir que no la tengo agregada ni nada...

Muchas gracias a todos.

Hola
te aconsejo que sigas como vas, es cierto que estas triste.. todos lo estamos, pero eres genial! llevas 2 meses sin depender, 2 meses de libertad, y te estás queriendo a ti mismo alejándote de la fuente de dolor! Creo que no deberías ver su face, para nada. Si quisiera estar contigo no le cuesta nada ponerse en contacto. Yo llevo 3 meses.. mas abajo está mi historia, pero hay que seguir adelante.. hay que lograr sentirse bien estando solo. Esa es la meta y no sabemos cuanto va a durar, pero al tener información de ellos es un retroceso porque nos afectará. Sigue así y premiate por lo que vas logrando. saludos

C
chunli_6499707
16/5/12 a las 21:35

Bajón


hola chic@s ...........aki stoy otra vez .......... paso unos dias bastante bien , animadilla ........y zas de golpe y sin saber xq otra vez bajón ..........entonces rmpo contacto0 y claro muchiiiiiiiiiiiiisimo peor ...................porque me dice cosas horribles que nosoy capaz de soportar .............como que hay relaciones que se acaban y bueno ...........el caso es que otra vez a llorar , la ansiedad , me duele el alma .......y además he tenido que dejar la terapia psicologica llevo 5 meses y economicamente ya no me lo podia permitir más .............

chic@s en 5 meses .........n he conseguido nada ...........n consigo olvidar mi relación , lo que he querido y todo lo vivido ............y no soy capaz de pasar pagina

me da miedo ...........caer en una depresión .............de la que no poder salir ................ me da miedo ...........perder la capacidad de ser feliz .....................perder el control...........con tanto estrés .........tanta ansiedad .........tanto sufrimiento prolongado en tanto tiempo

si alguien puede ayudarme .............
en este moemnto no se hacia donde tirar.



GRACIAS......... `X SEGUIR AHÍ LOS Q HABEIS PASADO POR ESTO ........XQ VUESTRA EXPERIENCIA PUEDE SERNOS DE MUCHA AYUDA

UN BESAZO ENORME

E
emelyn_5320395
16/5/12 a las 22:43
En respuesta a eliseu_5492170

Gracias otra vez
si es lo que yo les digo que me den mi tiempo que yo de la noche a la mañana no puedo dejar de quererlo ni olvidarme de el, pero no me entienden y dicen que ya llevo mucho tiempo que tendria que estar bien.
muchas gracias por tus palabras de animo, espero poco a poco ir a mejor.

Todo va a estar bien!
yo también estoy pasando por un ruptura, y te entiendo re bien! todo es bien oscuro y feo! pero animo, x si te sirve yo utilizo el baño de las mañanas para llorar, lloró hasta donde ya no puedo y luego me seco las lagrimas, y empiezo mi día lo más normal posible! otra cosa trata de no quedarte mucho en tu casa, sal a caminar, al gym, contacta una amiga , es como ir viviendo un dia a la vez!

F
fadila_6015011
16/5/12 a las 23:00
En respuesta a anaida_7489542

Coraje chic@s
hace tiempo que no escribía pero ahora necesito desahogarme. resumiendo 7 años de novios, toda la universidad y cuando ya vamos saliendo para cumplir los sueños de casarnos y vivir juntos me deja.. el año pasado me había dicho que le gustó una niña pero se alejó de ella porque quería estar conmigo. No hubo infidelidad, le perdoné, seguimos bien. En enero, me deja de hablar de la nada, puros monosílabos, y luego de 3 semanas de llamados casi sin contestar me dice que no quiere estar conmigo, le digo que lo intentemos que voy a dar lo mejor de mi, él acepta, (y di lo mejor que tuve) otras 3 semanas donde las cosas van mejor y de un día para otro adios. En ese adios no me quedó fuerza para nada, ni supliqué. Obvio que lloré, obvio que no entendí como alguien que te convence en que serás su vida por siempre cuando ni siquiera yo estaba segura en un principio te diga adios. Lloré dos días seguidos, completos, al tercero la mitad porque me fui a comprar el mejor vestido que encontré. Yo sentí que no debía hacer nada más en ese momento. Nunca había pasado por una ruptura de una relación seria, de algo que me doliera, pero me nació no contactarlo (sin saber lo del contacto 0) nunca más, aunque no terminó en pelea y me dijo que me quería como amiga. Yo le dije que no. No podía ser amiga si no lo sentiría así. Pasaron las semanas y claro, a una le da curiosidad, mire sus redes sociales y ahí estaba la misma niña del año pasado.. en fin. Coraje, fuerzas de donde no hay (mencioné que no tenía una sola amiga, porque él llenaba todos los aspectos?) ahí estaba yo, sola, pensando qué hacer para recuperarlo. No he dejado un libro de "recuperalo" o de autoayuda sin leer. Y con el tiempo la idea de volver a estar juntos sigue en pie por mi parte, pero ya van 3 meses, sin un contacto, nada y saben que? estoy orgullosísima de mi misma, porque no pensé que lo iba a lograr. Y no tengo la más mínima tentación de llamarlo. Yo creo que jamás voy a hacer el primer contacto si es que alguna vez sucediera, pero los libros, los consejos de acá y mi propia autoestima me han sacado adelante. Fue difícil encontrarme a mi misma, a saber quién soy yo sin él. Aún lo estoy haciendo, pero ya van 3 meses y sigo viva, y sigo luchando y tratando de conocer gente y salir con personas que jamás pensé. Ya tengo amigos, pocos, pero tengo con quién conversar. Hasta me hice una amiga acá en el foro! No sé cuando el dolor va a pasar, ni cuándo va a ser el día en que no piense en el las 24 horas.. pero sé que llegará. Y lo mejor, es que sé que puedo vivir sin él y puedo encontrar a otra persona mejor, porque un santo no era, pero uno en su mentalidad tan pequeña idealiza a alguien y que ni siquiera vale nuestras penas.
No les voy a mentir, a veces la curiosidad mata al gato y veo en qué esta.. aunque poco aparece en sus redes ya que estamos los dos bloqueados. Pero trato de que cada vez sea menos. A ver si esta vez me resulta para siempre.

Y saben qué? sé que volverá, aunque ya no lo quiera, no sé cuando, pero al saber que uno dio lo mejor de sí se siente la seguridad de que no va encontrar la calidad de la relación que teníamos y ese día, aunque ya no lo quiera en mi vida, celebraré. Animo chicos, y saquemos lo bueno de este sufrimiento, porque sin él no se valora lo maravilloso que vendrá después.

El mas grande consejo: No contacten ¡jamás! a quien te deja. Es lo mejor! (si es que no fue uno quien hizo algo malo claro) =D es la única forma de salir adelante,,, y que tal vez algún día vuelva y se pueda replantear una segunda oportunidad

Animos
acabo de terminar de leer tu consejo y me das muchos animos a seguir asi en contacto o aunq aveces yo no entiendo como ellos pueden estar tan bien cuando terminan una relacion y x q no piensan y valoran todo lo q una le dio, en fin tenia una relacion de 5 años y la verdad bastante complicadapero lo amo por eso seguia con el hasta q me volvio a dejar y ahora no hago mas q recordar y lo peor es q solo viene a mi mente las cosas buens y lo malo no, estoy cansada quiero seguir pero me faltan fuerzas y no se q hacer al igual q tu no tengo muchas amigas las q tengo estan con enamorado y aveces ya ni caso te hacen puesto q dedican todo el tiempo libre a ellos yo tambien lo hacia y me di cuenta q perdi muchas amistades y las q tengo me pagan con la misma moneda x eso q ahora q paso x este terrible momento me siento mas sola q nunca sin hablar con nadied solo este medio q me ayuda a poder liberarme un poco de lo q tengo aqui en mi corazon pero es bueno ver esos consejos positivos q ayudan de poco a poco .

A
anaida_7489542
17/5/12 a las 3:11
En respuesta a fadila_6015011

Animos
acabo de terminar de leer tu consejo y me das muchos animos a seguir asi en contacto o aunq aveces yo no entiendo como ellos pueden estar tan bien cuando terminan una relacion y x q no piensan y valoran todo lo q una le dio, en fin tenia una relacion de 5 años y la verdad bastante complicadapero lo amo por eso seguia con el hasta q me volvio a dejar y ahora no hago mas q recordar y lo peor es q solo viene a mi mente las cosas buens y lo malo no, estoy cansada quiero seguir pero me faltan fuerzas y no se q hacer al igual q tu no tengo muchas amigas las q tengo estan con enamorado y aveces ya ni caso te hacen puesto q dedican todo el tiempo libre a ellos yo tambien lo hacia y me di cuenta q perdi muchas amistades y las q tengo me pagan con la misma moneda x eso q ahora q paso x este terrible momento me siento mas sola q nunca sin hablar con nadied solo este medio q me ayuda a poder liberarme un poco de lo q tengo aqui en mi corazon pero es bueno ver esos consejos positivos q ayudan de poco a poco .

Dayany yo tampoco entiendo eso
pero me imagino algo parecido a cuando tenemos un abrigo, que hemos usado muchoooo tiempo, y era nuestro regalon.. y de pronto lo empezamos a ver feo.. y aunque aún se puede usar, decides regalarlo porque piensas que ya no te lo vas a poner mas y te compras otro... luego pasa el tieempo.. y un día te acuerdas de tu abrigo.. y lo vas a sacar del closet y te acuerdas que lo diste! no puede ser!! si era tan lindoo!! era tu regalón.. y ahi llamas a esa amiga y le dices que lo quieres de vuelta.. que el nuevo se te estropeó. Por eso se dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. El contacto 0 sirve para salir adelante y para que ellos sientan que de verdad nos perdieron.. si sigues en contacto, ellos nunca sentiran eso.

Busca algo que hacer que te llene, y que de paso te sirva para conocer gente.. el mundo es tan grande y tiene tanta gente entretenida y uno se queda en una burbujita. Sale, conversa, diviertete.. es lo mejor =D

S
sydney_6062644
17/5/12 a las 3:59
En respuesta a itai_9044752

Hola chic@s. necesito vuestra ayuda.
Hola a todos.

Buenos, pues en mi caso, han pasado ya dos meses del contacto 0... Y estoy realmente triste y abatido. Lucho todos los días para seguir adelante, y hacer otras cosas. Pero ... no le veo fin...

El motivo de este post es preguntaros si debo ver su facebook... ¿El motivo?Lo peor de todo, es que aunque haya pasado todo este tiempo, muy muy muy dentro de mi hay una ''vocecita'' que me dice " Rafa, han sido 5 años y medio, quizás , y solo quizás piense en ti...''Además tengo una incertidumbre tan brutal que hay veces que no me deja ni pensar con claridad... Viendo su facebook quizas me aclare todo, me duela a rabiar, y me de un mazazo definitivo para pasar página definitivamente... ¿que opináis?

Decir que no la tengo agregada ni nada...

Muchas gracias a todos.

No lo hagas
NO NO NO LO HAGAS, DE VERDAD ESO SERIA HECHAR ABAJO TODO LO QUE HAS GANADO, DE VERDAD TE LO DIGO POR QUE YO LO HICE Y LAS DUDAS CRESIERON. TODO LO QUE HABIA GANADO SE BINO ABAJO, EL LLANTO VOLVIO, EL DOLOR, DESPUES DE 16 AÑOS DE RELACIÓN 5 VIVIENDO JUNTOS, CLARO QUE ES DIFICIL, DUELE Y MUCHO Y TAMPOCO VEO PROGRESO, PERO ESO QUE PIENSAS TE VA A DEJAR PEOR....

S
sydney_6062644
17/5/12 a las 4:04
En respuesta a anaida_7489542

Hola
te aconsejo que sigas como vas, es cierto que estas triste.. todos lo estamos, pero eres genial! llevas 2 meses sin depender, 2 meses de libertad, y te estás queriendo a ti mismo alejándote de la fuente de dolor! Creo que no deberías ver su face, para nada. Si quisiera estar contigo no le cuesta nada ponerse en contacto. Yo llevo 3 meses.. mas abajo está mi historia, pero hay que seguir adelante.. hay que lograr sentirse bien estando solo. Esa es la meta y no sabemos cuanto va a durar, pero al tener información de ellos es un retroceso porque nos afectará. Sigue así y premiate por lo que vas logrando. saludos

Exelente punto
SI REALMENTE QUISIERA SABER DE TI O SE ACORDARA POR LO MENOS TANTITO, YA TE ABRIA BUSCADO, SI ELLA NO LO HACE SIGUE ADELANTE Y MUY CIERTO, DOS MESES ES ADMIRABLE, AMI ME A COSTADO MUCHO LLEVO DOS SEMANAS Y E FRACASADO EN TRES OCACIONES, ENVIANDOLE DOS MENSAJES Y VIENDOLA EN UNA FIESTA....Y QUE GANE NADAAAAA SOLO CAER MAS BAJO....MAS DOLOR MAS SUFRIR....FELICIDADES

S
sydney_6062644
17/5/12 a las 4:10
En respuesta a pol_9493212

Mejorando....o eso creo
Hola a tod@s:

Después de pasar dos días horribles, hoy me he levantado con distinto ánimo, mejor, mucho mejor que ayer y que antes de ayer...pero no quiero hacerme ilusiones porque me dará el bajón de nuevo seguro.

Ya he asimilado que se va, que nos deja, y he decidido, pasar ese tiempo lo mejor que pueda, me lo dedicaré a mi y al niño, a intentar reencontrarme a mi misma y a tantas amistades perdidas....eso me da un poco de repelús, porque me imagino que la gente ya tendrá su vida hecha (igual que la tenía yo hasta hace cuatro días) y me da la impresión de que me inmiscuyo.

Para empezar, esta tarde después de trabajar, he quedado con mis amigas de la facultad, a las que antes veía de higos a brevas, es decir una cena en navidad y poco más... Parece increíble lo que nos absorbe la vida en pareja...por eso cuando nos dejan, parece que se acaba el mundo... Bueno, pues he empezado por ahí.

Ahora estoy pendiente de que me diga finalmente que día se va, para organizarme ya que me quiero ir a una casa rural con nuestros amigos en común (matrimonios con hijos) y no se si esa experiencia me va a venir bien o mal, no quiero alejarme de nadie, pero inevitablemente me va a traer muchos recuerdos... y las consiguientes preguntas a las que voy a tener que dar respuesta (no me apetece nada dar explicaciones a la gente de lo que ha pasado, jejejej os he contado más a vosotros que a mis propios amigos). Pero al niño le viene bien estar con sus amiguitos y disfrutar del aire libre y se merece seguir con su vida normal, aunque a mi me cueste un montón.

Tengo ganas de escaparme sola un fin de semana a la playa, con un buen libro, algo de música y disfrutar, aunque tengo que decir que no se si voy a tolerar bien la soledad...a ver si me voy a ir y me voy a hartar de llorar en vez de disfrutar...y encima sola..jajajaj.

No se, tengo miedo de este tiempo, se que me va a venir bien a mi también....pero cuando él se aclare...qué pasará??? Ahora he asimilado que se va, de acuerdo, pero que hago?? voy asimilando su pérdida definitiva ya??? Creo que inconscientemente lo voy haciendo, muy poco a poco...y eso me está matandoooo!!!

Ahhh se me olvidaba, me han llamado para hacer un casting para el concurso de la tele "Ahora Caigo" de Arturo Valls y voy mañana, jejejeje, como me lleve un dinerito, nos vamos todos de fiesta, jejejejej.

Bueno un besito y poco a poco chic@s, que ya ha pasado un día más y es otro menos que queda!!

Felicidades
LA VERDAD CREO QUE ESO DE APRENDER A ESTAR SOLOS ES LO MAS DIFICIL DE TODO, L APARTE EN QUE DICES QUE LA VIDA EN PAREJA NOS ABSORBE ES MUY CIERTO, Y DARTE CUENTA DE QUE SIEN ESA PERSONA SE TERMINA TU MUNDO....LA IDEA ES APRENDER A ESTAR SOLO, DISFRUTARSE UNO MISMO, NO ME PREGUNTES COMO POR QUE AUN NO SE COMO HACERLO....PERO LA IDEA DE PASAR UNOS DIAS EN LA PLAYA SOLA...ME PARECE BIEN Y SI MUY PROBABLEMENTE TE LA PASES CHILLA QUE CHILLA, PERO YO CREO QUE ESO TAMBIEN HACE FALTA...ALMENOS YO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LLORAR, DE DESAHOGAR TODO ESTE CUMULO DE SENTIMIENTOS Y DOLOR QUE TENGO EN EL PECHO...ASI QUE PROBABLEMTE TAMBIEN TE HAGA FALTA ESO....Y PREPARATE POR QUE AUN FALTA LO PEOR....LA RESPUESTA A TUS ULTIMAS PREGUNTAS....
CUIDATE Y ADELANTE, PARA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELO....

S
sydney_6062644
17/5/12 a las 4:18
En respuesta a eliseu_5492170

Respuesta
Al final si que me ha contestado pero con una llamada, hemos estado hablando una hora por telefono, pero le veo con las ideas muy claras y que ya no hay marcha atras y eso me da muchisima impotencia que no puedo hacer nada por recuperlo.

Segun dicen.....
YO ME SIENTO IGUAL PERO HOY ALGUIEN ME DIJO QUE NADIE QUIERE A UNA PERSONA DERROTADA, SI QUE PUEDES HACER ALGO, TRIUNFAR, SALIR ADELANTE, SI NO PUEDES AHORITA POR TI....VA POR EL, POR EL ORGULLO DE QUE EL DÍA DE MAÑANA TE VEA Y SE DE CUENTA Y SE MALDIGA DE LO QUE PERDIO, BUSCA QUE HACER, ES DIFICIL LO SE PERO PIENSA QUE TU YA OFRECISTE TODO LO QUE TENIAS, AHORA LA DESICION ES DE EL, LA CUAL SEGUN LO COMENTAS NO VA A CAMBIAR ASI QUE ADELANTE SOLO NOS QUEDA ESE CAMINO...ES DIFICIL, SIENTES QUE FLAQUEAS, YO LE ENVIE DOS MENSAJES, EN ELLOS CONFIRME QUE ELLA SEGUIRA CON SUS PLANES, Y YO ME SIENTO CADA VEZ MAS DESEPERANZADO, PERO HOY SIENTO QUE DEBO APLICAR "CONTACTO CERO" CAMINAR AUNQUE ME TAMBALEE SEGUIR ADELANTE, LEVANTARME, TOTAL YA HE CAIDO LO MAS BAJO QUE TENIA QUE CAER, AHORA SOLO QUEDA UN CAMINO ARRIBA Y ADELANTE...SUERTE Y MUCHA MUCHA FORTALEZA, NO ESTAS SOLA....SOMOS MUCHOS....

S
sydney_6062644
17/5/12 a las 4:32
En respuesta a anaida_7489542

Coraje chic@s
hace tiempo que no escribía pero ahora necesito desahogarme. resumiendo 7 años de novios, toda la universidad y cuando ya vamos saliendo para cumplir los sueños de casarnos y vivir juntos me deja.. el año pasado me había dicho que le gustó una niña pero se alejó de ella porque quería estar conmigo. No hubo infidelidad, le perdoné, seguimos bien. En enero, me deja de hablar de la nada, puros monosílabos, y luego de 3 semanas de llamados casi sin contestar me dice que no quiere estar conmigo, le digo que lo intentemos que voy a dar lo mejor de mi, él acepta, (y di lo mejor que tuve) otras 3 semanas donde las cosas van mejor y de un día para otro adios. En ese adios no me quedó fuerza para nada, ni supliqué. Obvio que lloré, obvio que no entendí como alguien que te convence en que serás su vida por siempre cuando ni siquiera yo estaba segura en un principio te diga adios. Lloré dos días seguidos, completos, al tercero la mitad porque me fui a comprar el mejor vestido que encontré. Yo sentí que no debía hacer nada más en ese momento. Nunca había pasado por una ruptura de una relación seria, de algo que me doliera, pero me nació no contactarlo (sin saber lo del contacto 0) nunca más, aunque no terminó en pelea y me dijo que me quería como amiga. Yo le dije que no. No podía ser amiga si no lo sentiría así. Pasaron las semanas y claro, a una le da curiosidad, mire sus redes sociales y ahí estaba la misma niña del año pasado.. en fin. Coraje, fuerzas de donde no hay (mencioné que no tenía una sola amiga, porque él llenaba todos los aspectos?) ahí estaba yo, sola, pensando qué hacer para recuperarlo. No he dejado un libro de "recuperalo" o de autoayuda sin leer. Y con el tiempo la idea de volver a estar juntos sigue en pie por mi parte, pero ya van 3 meses, sin un contacto, nada y saben que? estoy orgullosísima de mi misma, porque no pensé que lo iba a lograr. Y no tengo la más mínima tentación de llamarlo. Yo creo que jamás voy a hacer el primer contacto si es que alguna vez sucediera, pero los libros, los consejos de acá y mi propia autoestima me han sacado adelante. Fue difícil encontrarme a mi misma, a saber quién soy yo sin él. Aún lo estoy haciendo, pero ya van 3 meses y sigo viva, y sigo luchando y tratando de conocer gente y salir con personas que jamás pensé. Ya tengo amigos, pocos, pero tengo con quién conversar. Hasta me hice una amiga acá en el foro! No sé cuando el dolor va a pasar, ni cuándo va a ser el día en que no piense en el las 24 horas.. pero sé que llegará. Y lo mejor, es que sé que puedo vivir sin él y puedo encontrar a otra persona mejor, porque un santo no era, pero uno en su mentalidad tan pequeña idealiza a alguien y que ni siquiera vale nuestras penas.
No les voy a mentir, a veces la curiosidad mata al gato y veo en qué esta.. aunque poco aparece en sus redes ya que estamos los dos bloqueados. Pero trato de que cada vez sea menos. A ver si esta vez me resulta para siempre.

Y saben qué? sé que volverá, aunque ya no lo quiera, no sé cuando, pero al saber que uno dio lo mejor de sí se siente la seguridad de que no va encontrar la calidad de la relación que teníamos y ese día, aunque ya no lo quiera en mi vida, celebraré. Animo chicos, y saquemos lo bueno de este sufrimiento, porque sin él no se valora lo maravilloso que vendrá después.

El mas grande consejo: No contacten ¡jamás! a quien te deja. Es lo mejor! (si es que no fue uno quien hizo algo malo claro) =D es la única forma de salir adelante,,, y que tal vez algún día vuelva y se pueda replantear una segunda oportunidad

Por que?
YO TENIA 16 AÑOS DE RALACIÓN, 5 DE VIVIR JUNTOS, TE PREGUNTO POR QUE NO PALICA EL CONTACTO CERO, PARA QUIEN HIZO ALGO MALO, AMI ME ENCONTRO UNOS MESAJES DONDE LE COQUETEABA A DOS CHICAS, SI LO ACEPTO, NO LE FUI INFIEL, SOLO BUSCABA SENTIRME APRESIADO, GUAPO, ADMIRADO, ELLA SIEMPRE ENSIMISMADA EN ELLA, EN SU TRABAJO, CON SUS AMIGOS, EN SUS PLANES, EN SUS METAS, MUCHAS VECES DI GRITOS DE DESESPERACIÓN QUE NUNCA ATENDIO, AL LLAMARLA NO CONTESTABA Y SI CONTESTABA ER CON UN "QUE PASO", POR DIOS COMO QUE QUE PASO, POR DIOS TE CUESTA TANTO TRABAJO DECIR HOLA AMOR, NADA, YO HACIA EL QUECER DE LA CASA, LE LAVABA LA ROPA, LE PREPARABA LA COMIDA SOLO PARA QUE SE SENTARA EN EL SILLON A CHATEAR POR EL CELULAR...SI ME EQUIVOQUE Y LA PERDI, AHORA DICE QUE VA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA, VA A VIVIR SOLA, A SEGUIR ESTUDIANDO A SALIR CON SUS AMIGOS, POR DIOS ESO LO HACIA CUANDO ESTABA CONMIGO, EL DÍA 2 DE MAYO ME SALI DE SU CASA, A LOS 8 DIAS LE ENVIE UN MENSAJE, LA CONTESTACIÓN FUE POR DEMAS FRIA, A LOS 3 DIAS LE ENVIE OTRO, NO LO CONTESTO, HASTA EL SABADO 12 DE MAYO, ACUDI A UNA FIESTA DE SU FAMILIA DONDE IVAMOS A BAUTIZAR A UNO DE SUS SOBRINOS, HO GRAN HERROR, TODO SE ME HA VENIDO ABAJO, ME HABLO DE SU PLANES, DE LO QUE HA HECHO, DE QUE HA SALIDO CON OTRAS PERSONAS, ME BESO, PERO NUNCA HABLO DE UNA ESPERANZA, DE UNA OPORTUNIDAD, YA LE LLORE MUCHO, LE PUSE MI VIDA A SUS PIES, LE ROGUE UNA OPORTUNIDAD, POR QUE NO PUEDO APLICAR EL CONTACTO CERO, ELLA A DECIDIDO SACARME DE SU VIDA, YO QUERIA QUEDARME REPARAR EL DAÑO QUE HABIA HECHO, ASI QUE CREO QUE TENGO DERECHO O ESTOY EQUIVOCADO.....

S
sydney_6062644
17/5/12 a las 4:42
En respuesta a fadila_6015011

Animos
acabo de terminar de leer tu consejo y me das muchos animos a seguir asi en contacto o aunq aveces yo no entiendo como ellos pueden estar tan bien cuando terminan una relacion y x q no piensan y valoran todo lo q una le dio, en fin tenia una relacion de 5 años y la verdad bastante complicadapero lo amo por eso seguia con el hasta q me volvio a dejar y ahora no hago mas q recordar y lo peor es q solo viene a mi mente las cosas buens y lo malo no, estoy cansada quiero seguir pero me faltan fuerzas y no se q hacer al igual q tu no tengo muchas amigas las q tengo estan con enamorado y aveces ya ni caso te hacen puesto q dedican todo el tiempo libre a ellos yo tambien lo hacia y me di cuenta q perdi muchas amistades y las q tengo me pagan con la misma moneda x eso q ahora q paso x este terrible momento me siento mas sola q nunca sin hablar con nadied solo este medio q me ayuda a poder liberarme un poco de lo q tengo aqui en mi corazon pero es bueno ver esos consejos positivos q ayudan de poco a poco .

Eso es mentira....
NO ES FACIL PARA NOSOTROS, MEJOR DICHO NO ES FACIL PARA QUIEN NO ESTABA PREPARADO, AUN CUANDO YO HICE ALGO MALO, NO TENIA A NADIE MAS, Y NO BUSCABA ALGO MAS QUE LO QUE EN MI CASA NO TENIA, ATENCIÓN, DE LA PERSONA QUE SOLO ESPERAS TE HAGA SENTIR BIEN, SU VIDA ERA MI VIDA, ESTABAMOS EN SUS REUNIONES FAMILIARES, CON SUS AMIGOS, A SU TRABAJO, DEJE HASTA DE VISITAR A MI FAMILIA POR ELLA, POR CONCENTRARME EN VIVIR SU VIDA, DEJANDO DE LADO LA MIA, AHORA QUE YA NO ESTA, ME SIENTO MAS SOLO QUE UN PERRO, NO TENGO AMIGOS Y TIENES RAZÓN TUS AMIGOS TIENEN SU VIDA Y NADIE QUIERE VER LLORAR A ALGUIEN, AHORITA ESTOY ACUDIENDO CON UNA PSICOLOGA, AL MENOS ELLA ME ESCUCHA, AHI DIGO TODO LO QUE SIENTO, SACO TODO MI DOLOR LLORO Y ME DESAHOGO, DICE QUE ESTAMOS BIEN AVANZANDO, AUNQUE YO NO LO SIENTO ASI PERO AL SALIR DE LA CONSULTA ME SIENTO SUPER, CON GANAS DE COMERME EL MUNDO, DURA POCO PERO CREO QUE ALGO VA QUEDANDO....ASI QUE VOY PARA ADELANTE...PARA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELO....Y OTRA COSA LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN...JEJ JE JE

S
sydney_6062644
17/5/12 a las 4:56
En respuesta a eliseu_5492170

Mal
yo estoy cada vez peor, esto de no saber nada de el lo llevo fatal, me parte el alma, si encima no puedo desahogarme con nadie, en mi casa si me ven llorar en vez de consolarme o apoyarme solo me gritan, me siento muy sola, no tengo con quien hablar.
Lo echo tanto de menos.
espero que aqui podais ayudarme.

Adelante...no estas sola
SABES ES DIFICIL, EN MI CASA TENGO QUE DEMOSTRAR QUE VOY BIEN, SONRIO Y ME VEN SALIR ADELANTE, TRATAN DE AYUDARME PERO NO QUIERO HACERLOS PARTICIPES DE MI DOLOR, NO QUIERO QUE LA ODIEN POR MI CULPA, NO QUIERO QUE ME VEAN LLORAR, NO QUIERO DEPRIMIRLOS, SOY POLICÍA ASI QUE TENGO UNA REPUTACIÓN QUE CUIDAR, FUERTE, MACHO.......PERO EL DOLOR CADA VEZ ES MAS FUERTE, CADA DÍA QUE PASA SIN SABER DE ELLA ME DUELE, ME LASTIMO PENSANDO EN ELLA TODO EL DÍA, A CADA MOMENTO, FUERON 16 AÑOS DE RELACIÓN, 5 DE VIVIR JUNTOS, LA CIUDAD DE MÉXICO GUARDA IMAGENES DE LOS DOS JUNTOS, POR TODOS LADOS, ES CASI IMPOSIBLE DEJAR DE VERLA EN TODOS LADOS....SUFRO DE PENSAR CON QUIEN ESTARA, SI YA HABRA ENCONTRADO A ALGUIEN CON QUIEN REMPLANZARME, PERO LA DESICIÓN YA NO ES MIA, ELLA ME SACO DE SU VIDA, AHORA TENGO QUE PENSAR EN COMO SEGUIR ADELANTE, ESTOY LLENDO AL GYM, DIARIO, QUIERO PONERME BIEN BUENO, JE JE JE, VOY A TOMAR CLASES DE GUITARRA, Y ESTOY EN TERAPIA PSICOLOGICA, NO ES FACIL, ESTA BIEN DURO ESE DOLOR EN EL ESTOMAGO Y ESA PRESIÓN EN EL PECHO, ESOS CONSTANTES SUSPIROS, PERO VOY A DEMOSTRARLE A ELLA....(POR AHORA, DESPUES SERA POR MI) QUE VALGO MUCHO, QUE SOY UNA EXELENTE PERSONA Y QUE SE VA ARREPENTIR DE HABERME SACADO DE SU VIDA, Y QUE VA A VOLVER, POR QUE NUNCA VA A ENCONTRAR ESTA CALIDAD DE RELACIÓN COMO DIJO YA UNA FORISTA, Y ESE DÍA VOY A DECIRLE "NO GRACIAS...PREFIERO ESTAR SOLO".....ESE SERA MI MAYOR TRINUNFO...ASI QUE AGARRATE DE TU ORGULLO Y PA ADELANTE, QUE PARA ATRAS NI PA AGARRAR VUELO.....

E
eliseu_5492170
17/5/12 a las 12:47
En respuesta a sydney_6062644

Segun dicen.....
YO ME SIENTO IGUAL PERO HOY ALGUIEN ME DIJO QUE NADIE QUIERE A UNA PERSONA DERROTADA, SI QUE PUEDES HACER ALGO, TRIUNFAR, SALIR ADELANTE, SI NO PUEDES AHORITA POR TI....VA POR EL, POR EL ORGULLO DE QUE EL DÍA DE MAÑANA TE VEA Y SE DE CUENTA Y SE MALDIGA DE LO QUE PERDIO, BUSCA QUE HACER, ES DIFICIL LO SE PERO PIENSA QUE TU YA OFRECISTE TODO LO QUE TENIAS, AHORA LA DESICION ES DE EL, LA CUAL SEGUN LO COMENTAS NO VA A CAMBIAR ASI QUE ADELANTE SOLO NOS QUEDA ESE CAMINO...ES DIFICIL, SIENTES QUE FLAQUEAS, YO LE ENVIE DOS MENSAJES, EN ELLOS CONFIRME QUE ELLA SEGUIRA CON SUS PLANES, Y YO ME SIENTO CADA VEZ MAS DESEPERANZADO, PERO HOY SIENTO QUE DEBO APLICAR "CONTACTO CERO" CAMINAR AUNQUE ME TAMBALEE SEGUIR ADELANTE, LEVANTARME, TOTAL YA HE CAIDO LO MAS BAJO QUE TENIA QUE CAER, AHORA SOLO QUEDA UN CAMINO ARRIBA Y ADELANTE...SUERTE Y MUCHA MUCHA FORTALEZA, NO ESTAS SOLA....SOMOS MUCHOS....

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, pero esque el tambien me desconcierta porque cuando hablamos por telefono me dijo que pensaba mucho en mi en como estaria, que pensaba si le mandaria algun mensaje o algo. Pero por mi ya no me voy a poner mas en contacto con el ni le voy a mandar ningun mensaje ni nada, ya cuando el quiera que se ponga en contacto conmigo.
Mucho animo para ti tambien!

C
cinda_8776389
17/5/12 a las 18:02


No puedo mas no me quiero callar mas llevo dos dias fatal fatal ayer mismo me arte de llorar lo necesitaba creo que desde que vi a mi ex con ella hara vosa de 3 meses me quede tan pilla que no derrame lagrimas pero ayer vinieron todas y de golpe la culpa escuche una cancion una de las nuestras se me vinieron muchas cosas pero no llore por k lo kiero ni llore por k lo exo de menos llore de rabia .... de por que jugo conmigo tantisimo por que si no me queria estuvo 8 meses estando conmigo sin sentir nada .. por que a el le van las cosas bien y a mi nada me sale bien no avanzo lo odio con tanta rabia que no me deja avanzar lo recuerdo me acuerdo de el de lo mal que lo hizo conmigo y yo tonta de mi que lo dejaba .... por eso llevo dos dias que estoy triste .... triste e ... y me engaño yo misma no supero este desengaño.

por eso he decidido no cnt msm ni cojerle llamadas no quiero en mi vida a alguien que me la destrozo que del cielo me llevo al infierno ... que me ha destrozado las ilusiones por enamorarme md esta costando superar esto mas de lo que pensaba ay dias que ni me akuerdp pero ay dias que lo kojia y lo mataba jjjj creo que odio a mi ex sinceramente me ha eco tanto daño que no kiero saber mas nada de el ..... y tengo miedo miedo de no superar esto de estancarme de que los bajones sean continuos ... llevo año y medio y ay dias k parace el 1 por k ?????

siento muxo entrar asi pero no podia mas no podia callar los dos dias que llevaba asi de mal ..... y como me lo chupo yo sola .....

perdon y nada me voi al gym aver ajajajaja

espero k sea una nube entre el sol por k no me veo solucion en serio .... ay dias que veo que retrocedo al dia que me dejo .... hace tanto ojuuuuuuu ......

M
melba_5394002
17/5/12 a las 20:10

La mejor opción, ocuparse!
Uno de los mejores métodos que he encontrado para recuperarme ha sido probar cosas nuevas. Ingresé en un curso de asesoría de imagen, me han enseñado a maquillarme y vestirme mejor. Hoy inicio con clases de salsa y próximamente con otras de danza árabe. Chic@s! El contacto 0, como su nombre lo indica es NADA, hay que desaparecer! borrarlos y bloquearlos de todas las redes sociales, incluso a los amigos en común. No llamarlos, no textearlos, no buscar encuentros "casuales". Es duro al principio, pero ya luego verán los resultados. Vuelvan a contactar a sus amig@s, hagan deporte, busquen nuevas actividades, ocupen su mente y verán que poco a poco las cosas van mejorando.

Llevo 3 meses de contacto cero (totalmente desaparecida) y puedo decir que estoy en un 80% recuperada.

Ánimos para todos!

M
melba_5394002
17/5/12 a las 20:16

Interesante!
Chequen esto, espero que les sirva a quienes tienen dudas del contacto 0
http://momentosdelavida.wordpress.com /2012/05/17/si-quieres-superarlo-hazte-respetar/
Ah! y tengo el libro que promocionan en la página (lo compré ). Si les interesa, me envían un mensaje privado y se los envío.

G
guy_5302567
17/5/12 a las 20:37
En respuesta a melba_5394002

Interesante!
Chequen esto, espero que les sirva a quienes tienen dudas del contacto 0
http://momentosdelavida.wordpress.com /2012/05/17/si-quieres-superarlo-hazte-respetar/
Ah! y tengo el libro que promocionan en la página (lo compré ). Si les interesa, me envían un mensaje privado y se los envío.

Blog
hola, creo que la direccion esta mal. al menos a mi, no me dja abrirla. Me dice que no existe

G
guy_5302567
17/5/12 a las 21:23
En respuesta a cinda_8776389


No puedo mas no me quiero callar mas llevo dos dias fatal fatal ayer mismo me arte de llorar lo necesitaba creo que desde que vi a mi ex con ella hara vosa de 3 meses me quede tan pilla que no derrame lagrimas pero ayer vinieron todas y de golpe la culpa escuche una cancion una de las nuestras se me vinieron muchas cosas pero no llore por k lo kiero ni llore por k lo exo de menos llore de rabia .... de por que jugo conmigo tantisimo por que si no me queria estuvo 8 meses estando conmigo sin sentir nada .. por que a el le van las cosas bien y a mi nada me sale bien no avanzo lo odio con tanta rabia que no me deja avanzar lo recuerdo me acuerdo de el de lo mal que lo hizo conmigo y yo tonta de mi que lo dejaba .... por eso llevo dos dias que estoy triste .... triste e ... y me engaño yo misma no supero este desengaño.

por eso he decidido no cnt msm ni cojerle llamadas no quiero en mi vida a alguien que me la destrozo que del cielo me llevo al infierno ... que me ha destrozado las ilusiones por enamorarme md esta costando superar esto mas de lo que pensaba ay dias que ni me akuerdp pero ay dias que lo kojia y lo mataba jjjj creo que odio a mi ex sinceramente me ha eco tanto daño que no kiero saber mas nada de el ..... y tengo miedo miedo de no superar esto de estancarme de que los bajones sean continuos ... llevo año y medio y ay dias k parace el 1 por k ?????

siento muxo entrar asi pero no podia mas no podia callar los dos dias que llevaba asi de mal ..... y como me lo chupo yo sola .....

perdon y nada me voi al gym aver ajajajaja

espero k sea una nube entre el sol por k no me veo solucion en serio .... ay dias que veo que retrocedo al dia que me dejo .... hace tanto ojuuuuuuu ......

Ferrara y demas!
Ferrarilla!!! Arriba esos animos!! Chiquilla, hasta en los dias de bajon coincidimos! Menuda panza a llorar me pegue yo ayer. Pero siendo objetivas, estos bajones pasan cada vez mas y mas distanciados en el tiempo. Aunque a mi la psicologa me dijo que el objetivo era que esa persona no nos diera ni frio ni calor. Ni amarlo ni odiarlo, entiendes? Que nos causara indiferencia. Asi que al igual que no podemos amarlos mas, tampoco es bueno que les odiemos. Intenta poco a pco olvidar el daño, que sea solo un recuerdo, pero sin que te cause dolor, que sea algo del pasado muy pasado, ok?

Yo por mi parte, como digo, menudo par de dias tb de bajon!! pero no por odiarlo, sino por lo contrario! Desde el sabado que lo vi, me volvio a surgir la tonteria. Sobre todo ahora de cara al verano, recordaba el verano pasado, y lo que para mi era la idea del paraiso, las playas perdidas, sus besos con sabor a sal, su piel llena de gotitas de mar, y el sol. Para mi, eso era la perfeccion, inmejorable. Esos pensamientos me han puesto muy triste estos dias, y volvieron a cogerme los llantos, incluso en medio de la calle, cosa que hacia meses que no me ocurria. Me duele, tanto que lo he amado, y que injusto es todo, que el no este preparado para amarme tanto de vuelta.

Marc, tus palabras me llegaron muy muy dentro. Tanto que llevo varios dias pensando y dandole vueltas a lo que dijiste. Por supuesto tienes razon en todo, y asi es como he de pensar para quitarmelo de la cabeza. No puedo negar que el viene detras, pero seguro que en cuanto le correspondiese, saldria pitando, y nunca podria darme tanto como necesito. Me duele muy adentro, porque de verdad, que nunca nunca he amado con la intensidad que lo he amado a el. Eso es lo que me preocupa, y lo que tu comentas tb, sobre el nuevo chico. Tambien aparecio este tema en un post anterior, creo que de Honey o de Darke, sobre como son los amores posteriores, son como mas tranquilos.
Yo de mi ex me enamore desde el principio, y ya no hubo otro hombre para mi. Pase de cualquier otro que tuviera en vista, y me quede encandilada de el. Sin embargo, eso no me ha pasado con este chico de ahora, pues como sabeis, mi ex aun ocupa parte de mi mente.. Ayer le dije a este chico que necesitaba un tiempo, pues ya no se ni lo que siento. Me daba mucha paz y estabilidad, me recompuso de los pedazos en que me habia dejado mi ex, y ahora que estoy entera otra vez, se que no estoy siendo justa con el. Me fastidia, porque ya estaba practicamente recuperada y ahora noto que he recaido, que no he conseguido borrar a mi ex del todo, despues de 14 meses que me dejó, y de 7 que le paré para que dejara de torearme. Asi que gracias a todos por bajarme de las nubes.
Se que es un imposible, y a dias lo odio. Lo malo son los dias que no lo hago...

C
cinda_8776389
17/5/12 a las 22:48

Hola pequeña familia !!!!
gracias gracias de verdad a todos me entendeis y eso hace que me recomponga jajajaaj pues estoy mejo al salir del gym he cogido el coche me he ido cerca de la playa he visto el mar ... me he fumado un cigarro y me artado de llorar me sentia sola tengo muchos amigos tengo mucha gente que me quiere pero no estoy bien .. tengo mil planes por hacer mil sueños por cumplir ... y veo que no supero esto.... me he prometido a mi misma que 16 meses despuea de que me dejara y 5 meses despues de decirme que tenia novia ...no voy a llorar nunka mas .... me h prometido a mi misma dejarbde sufrir por alguien que ha dejado mi vida en una constante de montañas rusas dejar de sufrir por alguien que me engaño,me mintio,me falto,jugo con mi amor... soy madura soy fuerte soy una mujer que vale .. no me puedo llevar arrastrar por la marea .. no puedo...

estrella se que no debo odiarlo yo tambien fui al sikologo se que no debo odiarlo por que aun asi parece que me importa .. el no debe ser nada para mi solo pasado y ese esta pisado ... yo no se si amare igual ... tambien ha sido el 1 amor y yo tambien me enamore de mi ex.. al 100%100 desde el principio para mi durante 5 años era mi vida no lo podia amar mas ... lo veia y mi vida se coloreaba .. ni el mismo sabia hasta donde llegaba mi amor lo ame intesamente ... y ojala no me fuera marcado tanto por que la recuperacion ha sido muy dolorosa y arrancarmelo de mi corazon muy duro ..... pero yo si amo amo de verdad por eso ese miedo .... ese miedo no amar iwal nunca mas de no poder olvidar y de estancarme en un recuerdo ... se que esto pasara pero ... como duele los dias que ves que no avanzas ....


de verdas gracias a todos ...sois un gran apoyo y unas magnificas personas......

de todo corazon GRACIAS!!!!!!!!

M
melba_5394002
17/5/12 a las 23:07
En respuesta a guy_5302567

Blog
hola, creo que la direccion esta mal. al menos a mi, no me dja abrirla. Me dice que no existe

Ups!
Si, efectivamente el link no permite abrirlo. El blog es este http://momentosdelavida.wordpress.com
No estoy promocionando el libro ni nada de eso, solo que me han parecido muy buenos los artículos que publican allí. Como les comenté yo compré el libro y si lo necesitan, me escriben y se los envío

naataalia
naataalia
18/5/12 a las :12

Creo que estoy viviendo la misma situación, pero al revés...
Es decir, yo antes le aplicaba contacto 0, el intentaba contactarme y yo no hacía caso, hasta aquí todo normal. El caso es que esa situación se ha vuelto en mi contra. Ahora soy yo la que necesito saber algo, aunque sea lo más mínimo de él, con deciros que me pongo a escribir todo lo que deseo decirle, pero luego ni se lo envío, lo dejo ahí, aveces lo leo y lloro, otras veces lo borro sin más... Pero, el hecho de saber que el está con otra persona, me ha hecho encender algo dentro de mí, algo que siento que me traspasa el corazón lentamente y que en ocasiones no me deja ni respirar. Ahora es él quien no contacta conmigo, ni yo con él, pero os juro que lo deseo con todas mis fuerzas, deseo hablarle y decirle todo lo que llevo dentro, pero no quiero romper nada de lo poco que llevo construido... de verdad que es una auténtica agonía, y cada segundo más. ¿Que hago? He leído que algunas llevais hasta un año en esta situación y no ha mejorado... ufff... yo no llevo ni un mes, en serio que todavía me queda más de un año por estar asi, llorando a cada instante y de bajones continuos?

P
pol_9493212
18/5/12 a las 10:17
En respuesta a cinda_8776389

Hola pequeña familia !!!!
gracias gracias de verdad a todos me entendeis y eso hace que me recomponga jajajaaj pues estoy mejo al salir del gym he cogido el coche me he ido cerca de la playa he visto el mar ... me he fumado un cigarro y me artado de llorar me sentia sola tengo muchos amigos tengo mucha gente que me quiere pero no estoy bien .. tengo mil planes por hacer mil sueños por cumplir ... y veo que no supero esto.... me he prometido a mi misma que 16 meses despuea de que me dejara y 5 meses despues de decirme que tenia novia ...no voy a llorar nunka mas .... me h prometido a mi misma dejarbde sufrir por alguien que ha dejado mi vida en una constante de montañas rusas dejar de sufrir por alguien que me engaño,me mintio,me falto,jugo con mi amor... soy madura soy fuerte soy una mujer que vale .. no me puedo llevar arrastrar por la marea .. no puedo...

estrella se que no debo odiarlo yo tambien fui al sikologo se que no debo odiarlo por que aun asi parece que me importa .. el no debe ser nada para mi solo pasado y ese esta pisado ... yo no se si amare igual ... tambien ha sido el 1 amor y yo tambien me enamore de mi ex.. al 100%100 desde el principio para mi durante 5 años era mi vida no lo podia amar mas ... lo veia y mi vida se coloreaba .. ni el mismo sabia hasta donde llegaba mi amor lo ame intesamente ... y ojala no me fuera marcado tanto por que la recuperacion ha sido muy dolorosa y arrancarmelo de mi corazon muy duro ..... pero yo si amo amo de verdad por eso ese miedo .... ese miedo no amar iwal nunca mas de no poder olvidar y de estancarme en un recuerdo ... se que esto pasara pero ... como duele los dias que ves que no avanzas ....


de verdas gracias a todos ...sois un gran apoyo y unas magnificas personas......

de todo corazon GRACIAS!!!!!!!!

Mucho ánimo guap@s!!!
Ferrara, mucho ánimo. Son días en los que caemos, pero tenemos el coraje necesario para volver a levantarnos. No te agobies por eso, llora y grita lo que te haga falta, desahógate.

Yo entré en este foro por otra historia, pero con un ex, antes de conocer al que ahora es mi marido, me pasó algo muy parecido a lo que tú cuentas. Años de relación y de repente un cambio en él estraño, un necesito tiempo...y después de siete meses de marearme, me casca que está con una exnovia y que vuelve con ella.

Para mí fue definitivo, contacto cero, a más no poder. Además tenía cerca a un amigo mío que me ayudó mucho, con el que además tuve una historia preciosa, que surgió a raiz de eso. Yo si que llegué a odiarlo un poco, jejej tampoco mucho, pero lo suficiente para mantenerlo alejado. La última vez que hablé con él fue para decirle que no me llamara más, que no quería ni verlo en pintura y que se olvidara de que en mí iba a tener una amiga, porque yo no soy amiga de gente tan desleal, y mentirosa.

Luego con el paso del tiempo llegué a enterarme de que incluso llamó a mi casa, y habló con mi madre..en fin cosas que una madre no te cuenta para que no vuelvas a caer, porque la mía me vio realmente mal...

Meses mas tarde logré la tan ansiada recompensa, la INDIFERENCIA, ni frio ni calor, me lo encontraba y siempre me decía lo mismo que si se arrepentía, que ojala algún día pudiera contarme lo que pasó.... Nada, no me interesaba nada, ni de su vida, ni de él, ni de nada que tuviera cerca..

Y luego conocí a mi marido que es con el que tengo ahora el temita y que ya os he contado mas o menos lo que pasa

Venga, arriba, de verdad que se sale, a mi me da pereza porque como ya lo he pasado, me cuesta el pensar que otra vez tengo que hacerlo, pero es la vida, si ha pasado es porque tenía que pasar, no les deis más vueltas, no busquéis más explicaciones....jejej, seguro que dentro de dos días me tenéis que dar los ánimos a mí, jejeje.

La vida sólo es una, y hay que disfrutarla en todas sus dimensiones y por qué no, también en esta tan dura y dolorosa, porque de aquí aprendemos y salimos más fuertes y nos ayudará a no cometer los mismos errores y si los volvemos a cometer, pues a LA MIERDA!!! que para eso estamos, para equivocarnos y volver a empezar.

Muchos animos a todos. Fuerza y honor mis legionari@s.

C
cinda_8776389
18/5/12 a las 17:22
En respuesta a naataalia

Creo que estoy viviendo la misma situación, pero al revés...
Es decir, yo antes le aplicaba contacto 0, el intentaba contactarme y yo no hacía caso, hasta aquí todo normal. El caso es que esa situación se ha vuelto en mi contra. Ahora soy yo la que necesito saber algo, aunque sea lo más mínimo de él, con deciros que me pongo a escribir todo lo que deseo decirle, pero luego ni se lo envío, lo dejo ahí, aveces lo leo y lloro, otras veces lo borro sin más... Pero, el hecho de saber que el está con otra persona, me ha hecho encender algo dentro de mí, algo que siento que me traspasa el corazón lentamente y que en ocasiones no me deja ni respirar. Ahora es él quien no contacta conmigo, ni yo con él, pero os juro que lo deseo con todas mis fuerzas, deseo hablarle y decirle todo lo que llevo dentro, pero no quiero romper nada de lo poco que llevo construido... de verdad que es una auténtica agonía, y cada segundo más. ¿Que hago? He leído que algunas llevais hasta un año en esta situación y no ha mejorado... ufff... yo no llevo ni un mes, en serio que todavía me queda más de un año por estar asi, llorando a cada instante y de bajones continuos?

Hola !!!!
buenas tardes no te guies de mi .... mi ex me dejo a los 5 meses volvimos a quedar y cai en el error de ser su follaamiga durante 8 meses entraba a mi kasa y me decia un dia de volver y otro de que no teniamos solucion asi durante 8 meses me aleje un mes y al mes lo vi kn su novia asi k ... no te guies por mi kreeme yo soi y fui ... jajajajajajaja

os acordais lo mal que estado estos dias no ???? parece que mi cuerpo mi avisa hay algo que me dice que sabre de mi ex en poco pues tachan hoy ma escrito un msm de texto os pongo el contenido que es patetico mi ex esta mal en serio ...a las 9 de la mañana ma escrito esto:

hola wapisima como estas ???? espero que todo te vaya bien !!!! hoy es el cumple de mi primiyo le comprao unas botas de futbol xulisimas ( tiene 8 años ) pa que juegue jajajaj luego iremos a merendar alli ... como esta tu abuelo ??? y tus padres mandale saludos de mi parte ya sabes que si pasara algo con tu abuelo me gustaria saberlo haber si ablamos mas tranquilo sabes que aqui estare siempre para lo que me necesites kuidate mucho .... un besazoo wapisima xao.


surrealista ???? por supuesto no le cnt ni quiero a que viene ... no puede pretender ser mi mejor amigo ... no quiero contarle mi vida no quiero saber nada de como le va el ... no se de que va este niño no lo entiendo ...... en serio le gusta que sepa para que no lo olvide es que ya no se que pensar en serio ayudadme a entenderlo aunke sea inecplikable ....


joooo soy super pesa jaajaajaj lo siento soy la que mas por.. culo da por aqui la que mas necesita apoyo .. consejos ufffff estareis hasta el gorro de mi .... jajajajajajajaaja lo siento


un besito a todos ...

S
sydney_6062644
18/5/12 a las 18:07
En respuesta a naataalia

Creo que estoy viviendo la misma situación, pero al revés...
Es decir, yo antes le aplicaba contacto 0, el intentaba contactarme y yo no hacía caso, hasta aquí todo normal. El caso es que esa situación se ha vuelto en mi contra. Ahora soy yo la que necesito saber algo, aunque sea lo más mínimo de él, con deciros que me pongo a escribir todo lo que deseo decirle, pero luego ni se lo envío, lo dejo ahí, aveces lo leo y lloro, otras veces lo borro sin más... Pero, el hecho de saber que el está con otra persona, me ha hecho encender algo dentro de mí, algo que siento que me traspasa el corazón lentamente y que en ocasiones no me deja ni respirar. Ahora es él quien no contacta conmigo, ni yo con él, pero os juro que lo deseo con todas mis fuerzas, deseo hablarle y decirle todo lo que llevo dentro, pero no quiero romper nada de lo poco que llevo construido... de verdad que es una auténtica agonía, y cada segundo más. ¿Que hago? He leído que algunas llevais hasta un año en esta situación y no ha mejorado... ufff... yo no llevo ni un mes, en serio que todavía me queda más de un año por estar asi, llorando a cada instante y de bajones continuos?

Flata....lo que tu quieras que falte
SOLO NOSOTROS PODEMOS DECIDIR HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR ASI, EL DOLOR ES INTENSO, LA TENTACIÓN ES MUY GRANDE PERO CREO QUE SOLO UNO MISMO SABE CUANTO SE ESTA DISPUESTO A SOPORTAR, YO BUSQUE AYUDA PSICOLOGICA, ME AYUDA MUCHO PODER DECIR LO QUE SIENTO, QUE ALGUIEN AJENO A LA PROBLEMATICA ME ESCUCHE Y ME DE SU OPINION OBJETIVA.....

S
sydney_6062644
18/5/12 a las 18:14
En respuesta a cinda_8776389

Hola !!!!
buenas tardes no te guies de mi .... mi ex me dejo a los 5 meses volvimos a quedar y cai en el error de ser su follaamiga durante 8 meses entraba a mi kasa y me decia un dia de volver y otro de que no teniamos solucion asi durante 8 meses me aleje un mes y al mes lo vi kn su novia asi k ... no te guies por mi kreeme yo soi y fui ... jajajajajajaja

os acordais lo mal que estado estos dias no ???? parece que mi cuerpo mi avisa hay algo que me dice que sabre de mi ex en poco pues tachan hoy ma escrito un msm de texto os pongo el contenido que es patetico mi ex esta mal en serio ...a las 9 de la mañana ma escrito esto:

hola wapisima como estas ???? espero que todo te vaya bien !!!! hoy es el cumple de mi primiyo le comprao unas botas de futbol xulisimas ( tiene 8 años ) pa que juegue jajajaj luego iremos a merendar alli ... como esta tu abuelo ??? y tus padres mandale saludos de mi parte ya sabes que si pasara algo con tu abuelo me gustaria saberlo haber si ablamos mas tranquilo sabes que aqui estare siempre para lo que me necesites kuidate mucho .... un besazoo wapisima xao.


surrealista ???? por supuesto no le cnt ni quiero a que viene ... no puede pretender ser mi mejor amigo ... no quiero contarle mi vida no quiero saber nada de como le va el ... no se de que va este niño no lo entiendo ...... en serio le gusta que sepa para que no lo olvide es que ya no se que pensar en serio ayudadme a entenderlo aunke sea inecplikable ....


joooo soy super pesa jaajaajaj lo siento soy la que mas por.. culo da por aqui la que mas necesita apoyo .. consejos ufffff estareis hasta el gorro de mi .... jajajajajajajaaja lo siento


un besito a todos ...

A la chiiiiiii&%*
LOS HOMBRES ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A DEJAR LAS PUERTAS ABIERTAS, POR SI EN ALGUN MOMENTO REQUERIMOS DE LAS CARICIAS DE UNA EX, MAS AUN SI COMO DICES FUISTE SU FOLLAAMIGA, CONCEJO, NO CONTESTES EL MENSAJE, BORRALO INMEDIATAMENTE Y PIENSA QUE DESPUES DE UNA RELACIÓN ESO DE SER AMIGOS NO FUNCIONA, POR QUE EL SIMPRE QUERRA SER MAS QUE AMIGOS PERO MENOS QUE NOVIOS, ASI QUE MANDALO DERECHITO A LA.....

S
sydney_6062644
18/5/12 a las 18:21
En respuesta a pol_9493212

Mucho ánimo guap@s!!!
Ferrara, mucho ánimo. Son días en los que caemos, pero tenemos el coraje necesario para volver a levantarnos. No te agobies por eso, llora y grita lo que te haga falta, desahógate.

Yo entré en este foro por otra historia, pero con un ex, antes de conocer al que ahora es mi marido, me pasó algo muy parecido a lo que tú cuentas. Años de relación y de repente un cambio en él estraño, un necesito tiempo...y después de siete meses de marearme, me casca que está con una exnovia y que vuelve con ella.

Para mí fue definitivo, contacto cero, a más no poder. Además tenía cerca a un amigo mío que me ayudó mucho, con el que además tuve una historia preciosa, que surgió a raiz de eso. Yo si que llegué a odiarlo un poco, jejej tampoco mucho, pero lo suficiente para mantenerlo alejado. La última vez que hablé con él fue para decirle que no me llamara más, que no quería ni verlo en pintura y que se olvidara de que en mí iba a tener una amiga, porque yo no soy amiga de gente tan desleal, y mentirosa.

Luego con el paso del tiempo llegué a enterarme de que incluso llamó a mi casa, y habló con mi madre..en fin cosas que una madre no te cuenta para que no vuelvas a caer, porque la mía me vio realmente mal...

Meses mas tarde logré la tan ansiada recompensa, la INDIFERENCIA, ni frio ni calor, me lo encontraba y siempre me decía lo mismo que si se arrepentía, que ojala algún día pudiera contarme lo que pasó.... Nada, no me interesaba nada, ni de su vida, ni de él, ni de nada que tuviera cerca..

Y luego conocí a mi marido que es con el que tengo ahora el temita y que ya os he contado mas o menos lo que pasa

Venga, arriba, de verdad que se sale, a mi me da pereza porque como ya lo he pasado, me cuesta el pensar que otra vez tengo que hacerlo, pero es la vida, si ha pasado es porque tenía que pasar, no les deis más vueltas, no busquéis más explicaciones....jejej, seguro que dentro de dos días me tenéis que dar los ánimos a mí, jejeje.

La vida sólo es una, y hay que disfrutarla en todas sus dimensiones y por qué no, también en esta tan dura y dolorosa, porque de aquí aprendemos y salimos más fuertes y nos ayudará a no cometer los mismos errores y si los volvemos a cometer, pues a LA MIERDA!!! que para eso estamos, para equivocarnos y volver a empezar.

Muchos animos a todos. Fuerza y honor mis legionari@s.

Exelente.....
ESO SI QUE ES UNA EELENTE FRASE....

SI COMETEMSO LOS MISMOS ERRORES, PUES A LA MIERDA!!!!! QUE PARA ESO ESTAMOS....

ARRIBA Y ADELANTE, PARA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELO.....

S
sydney_6062644
18/5/12 a las 21:02
En respuesta a cinda_8776389


No puedo mas no me quiero callar mas llevo dos dias fatal fatal ayer mismo me arte de llorar lo necesitaba creo que desde que vi a mi ex con ella hara vosa de 3 meses me quede tan pilla que no derrame lagrimas pero ayer vinieron todas y de golpe la culpa escuche una cancion una de las nuestras se me vinieron muchas cosas pero no llore por k lo kiero ni llore por k lo exo de menos llore de rabia .... de por que jugo conmigo tantisimo por que si no me queria estuvo 8 meses estando conmigo sin sentir nada .. por que a el le van las cosas bien y a mi nada me sale bien no avanzo lo odio con tanta rabia que no me deja avanzar lo recuerdo me acuerdo de el de lo mal que lo hizo conmigo y yo tonta de mi que lo dejaba .... por eso llevo dos dias que estoy triste .... triste e ... y me engaño yo misma no supero este desengaño.

por eso he decidido no cnt msm ni cojerle llamadas no quiero en mi vida a alguien que me la destrozo que del cielo me llevo al infierno ... que me ha destrozado las ilusiones por enamorarme md esta costando superar esto mas de lo que pensaba ay dias que ni me akuerdp pero ay dias que lo kojia y lo mataba jjjj creo que odio a mi ex sinceramente me ha eco tanto daño que no kiero saber mas nada de el ..... y tengo miedo miedo de no superar esto de estancarme de que los bajones sean continuos ... llevo año y medio y ay dias k parace el 1 por k ?????

siento muxo entrar asi pero no podia mas no podia callar los dos dias que llevaba asi de mal ..... y como me lo chupo yo sola .....

perdon y nada me voi al gym aver ajajajaja

espero k sea una nube entre el sol por k no me veo solucion en serio .... ay dias que veo que retrocedo al dia que me dejo .... hace tanto ojuuuuuuu ......

El odio es bueno
CREO QUE EL HECHO DE ODIARLO, ES UN ESCALON PARA PODER SALIR, EL SABER QUE NO QUIERES A UNA PERSONA ASI A TU LADO ES LO MEJOR QUE HAS PENSADO, CLARO QUE VAN A EXISTIR BAJONES, PERO CUANDO TE LLAME, CUANDO TE MANDE MSN RECUERDA LO QUE TE HIZO Y MANDALO A CHINGA... A SU &&$&( VAS POR BUEN CAMINO, CON FUERZA Y FORTALEZA.....

S
sydney_6062644
18/5/12 a las 21:06
En respuesta a itai_9044752

Hola chic@s. necesito vuestra ayuda.
Hola a todos.

Buenos, pues en mi caso, han pasado ya dos meses del contacto 0... Y estoy realmente triste y abatido. Lucho todos los días para seguir adelante, y hacer otras cosas. Pero ... no le veo fin...

El motivo de este post es preguntaros si debo ver su facebook... ¿El motivo?Lo peor de todo, es que aunque haya pasado todo este tiempo, muy muy muy dentro de mi hay una ''vocecita'' que me dice " Rafa, han sido 5 años y medio, quizás , y solo quizás piense en ti...''Además tengo una incertidumbre tan brutal que hay veces que no me deja ni pensar con claridad... Viendo su facebook quizas me aclare todo, me duela a rabiar, y me de un mazazo definitivo para pasar página definitivamente... ¿que opináis?

Decir que no la tengo agregada ni nada...

Muchas gracias a todos.

Nooooooooo
SERÍA EL PEOR ERROR, YO LO HICE Y SOLO ME CAUSO DOLOR, Y SUFRI MAS, DE DARME CUENTA QUE LOS 16 AÑOS DE RELACIÓN PARA ELLA NO FUERON NADA, EL BAJON DURO TRES DIAS, LA TRISTEZA VOLVIO CON MAS FUERZA, LA DESESPERANZA, POR DIOS CREEME....ESCUCHA A TODOS LOS QUE RESPONDEN A TU GRITO DE AYUDA Y BLOQUEALA, BORRALA DEL FACE, ......VAMOS TU PUEDES....

U
urs_5521373
18/5/12 a las 21:28

Esta es una razon ....
por la cual no deben dejar de aplicar el contacto 0... Siento decepcionarte saratoga84 no pude con la tentacion.... Despues de casi los 3 meses de aplicar el contacto 0... 5 desde que termino conmigo.. Respondi su correo, un correo que a todas luces era testeo pues cuido muy bien sus palabras, me pregunto como habia estado, que porque ya no le hablaba, que el seguia igual soltero (cuando se me dejo por otra claro el no sabe que yo me entere) La cosa es que yo ya me estaba recuperando, tenia mis bajones claro pero cada vez eran menos, cada vez pensaba menos en el aunque todavia lo queria yo ya sentia que me estaba recuperando, hasta lo sentia en mi salud.. El contacto 0 claro que funciona y mucho, pero yo por tonta lo rompí respondiendo ese correo y ahora me siento como el principio checando mi correo cada 5 minutos, por si el me manda uno, pensando en el todo el tiempo, pensando si el todavia siente algo por mi, y cosas por el estilo y de el ni sus luces cuando se muy bien el checa sus redes sociales todo el dia, estoy muy triste, ahora mismo en mi trabajo casi estoy llorando no lo hago por pena con mis compañeros... Pero chicos y chicas porfavor no cometan el mismo error que yo probablemente el lo unico que queria saber era si ahi tenia a su tonta esperandolo, se dio cuenta que si y ya fue todo, el como si nada y yo tiré todos los consejos por la borda pero lo estoy pagando.. Pero bueno que me sirva de lección a empezar de nuevo el contacto 0....

S
sydney_6062644
18/5/12 a las 21:32
En respuesta a eliseu_5492170

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, pero esque el tambien me desconcierta porque cuando hablamos por telefono me dijo que pensaba mucho en mi en como estaria, que pensaba si le mandaria algun mensaje o algo. Pero por mi ya no me voy a poner mas en contacto con el ni le voy a mandar ningun mensaje ni nada, ya cuando el quiera que se ponga en contacto conmigo.
Mucho animo para ti tambien!

Exelente
ESA ES MI DESICIÓN, SI ELLOS QUIEREN QUE NOS BUSQUEN, SERA NUESTRA DESICIÓN SI QUEREMOS ESCUCHARLOS O SABER DE ELLOS, LA VERDAD YO DIRIA QUE NO CONTESTES SUS LLAMADAS, QUE NO LEAS SUS MENSAJES, EL DECIDIO DEJAR LA RELACIÓN PUES QUE LIDIE CON ESTAR PENSANDO EN TI, Y QUE NO SE PREOCUPE POR TI, POR QUE PARA ESO ESTAS TU.....CON FORTALEZA ADELANTE...

S
sydney_6062644
18/5/12 a las 22:54
En respuesta a urs_5521373

Esta es una razon ....
por la cual no deben dejar de aplicar el contacto 0... Siento decepcionarte saratoga84 no pude con la tentacion.... Despues de casi los 3 meses de aplicar el contacto 0... 5 desde que termino conmigo.. Respondi su correo, un correo que a todas luces era testeo pues cuido muy bien sus palabras, me pregunto como habia estado, que porque ya no le hablaba, que el seguia igual soltero (cuando se me dejo por otra claro el no sabe que yo me entere) La cosa es que yo ya me estaba recuperando, tenia mis bajones claro pero cada vez eran menos, cada vez pensaba menos en el aunque todavia lo queria yo ya sentia que me estaba recuperando, hasta lo sentia en mi salud.. El contacto 0 claro que funciona y mucho, pero yo por tonta lo rompí respondiendo ese correo y ahora me siento como el principio checando mi correo cada 5 minutos, por si el me manda uno, pensando en el todo el tiempo, pensando si el todavia siente algo por mi, y cosas por el estilo y de el ni sus luces cuando se muy bien el checa sus redes sociales todo el dia, estoy muy triste, ahora mismo en mi trabajo casi estoy llorando no lo hago por pena con mis compañeros... Pero chicos y chicas porfavor no cometan el mismo error que yo probablemente el lo unico que queria saber era si ahi tenia a su tonta esperandolo, se dio cuenta que si y ya fue todo, el como si nada y yo tiré todos los consejos por la borda pero lo estoy pagando.. Pero bueno que me sirva de lección a empezar de nuevo el contacto 0....

Esa parte es muy cierta
PARA QUE LO HACEN, POR QUE MANDAR MENSAJES, POR QUE MANDAR CORREOS, QUE ES CIERTO NO DICEN NADA....SOLO PALABRAS VACIAS...
ES ESO SABER QUE AHI ESTARAS, CUANDO ELLOS DECIDAN VOLVER, Y NOSOTROS QUE HACEMOS.....HACERLES MAS FACIL EL CAMINO, ELLOS NOS OLVIDARAN PERO SIN PASAR POR EL DOLOR DE TAMBIEN SABER QUE NOS HAN PERDIDO, POR QUE DE UNA U OTRA FORMA SIENTEN ALGO....PERO COMO SABEN QUE AHIO ESTAREMOS ESO LES FACILITA MAS LA DESICION QUE HAN TOMADO....FUERZA Y VALOR....DUELE Y MUCHO, LA TENTACIÓN ES GRANDE PERO YO ME ESTOY AGARRANDO DE MI ORGULLO, DE EMPEZAR A APRENDER A VALORARME.....A QUERERME, TODOS DICEN QUE VALGO MUCHO, PERO SI YO NO LO SIENTO NO VOY A SALIR....ASI QUE ESE AMOR QUE LE TENIAS DASELO A ALGUIEN MAS...A ALGUIEN QUE REALMENTE LO MERECE....TU MISMA...

A
ayumi_6443851
19/5/12 a las 12:24
En respuesta a naataalia

Creo que estoy viviendo la misma situación, pero al revés...
Es decir, yo antes le aplicaba contacto 0, el intentaba contactarme y yo no hacía caso, hasta aquí todo normal. El caso es que esa situación se ha vuelto en mi contra. Ahora soy yo la que necesito saber algo, aunque sea lo más mínimo de él, con deciros que me pongo a escribir todo lo que deseo decirle, pero luego ni se lo envío, lo dejo ahí, aveces lo leo y lloro, otras veces lo borro sin más... Pero, el hecho de saber que el está con otra persona, me ha hecho encender algo dentro de mí, algo que siento que me traspasa el corazón lentamente y que en ocasiones no me deja ni respirar. Ahora es él quien no contacta conmigo, ni yo con él, pero os juro que lo deseo con todas mis fuerzas, deseo hablarle y decirle todo lo que llevo dentro, pero no quiero romper nada de lo poco que llevo construido... de verdad que es una auténtica agonía, y cada segundo más. ¿Que hago? He leído que algunas llevais hasta un año en esta situación y no ha mejorado... ufff... yo no llevo ni un mes, en serio que todavía me queda más de un año por estar asi, llorando a cada instante y de bajones continuos?

Ánimo!
Todo pasa, estoy segura... Yo llevo poco mas de un mes de contacto 0 y me mata no saber nada de él, escribo correos q no le mando, marco su numero una y mil veces, pero... no! debemos ser fuertes y afrontar que esas personas ya no están en nuestras vidas...que han escogido un camino distinto al nuestro. Debes ser fuerte, distraerte, dejar el movil a un lado y solo pensar en ti... Y te lo digo yo que también ando llorando por los rincones y sacando fuerzas no se de donde... mucho mucho ánimo !!!

E
eliseu_5492170
19/5/12 a las 12:55

Me alegro
me alegro muchisimo que estes asi de bien. Me das cierta envidia, me encantaria poder estar yo asi y tener la capacidad para pasar de el.

Hoy hace justo 3 semanas desde que me dejo y no me encuentro mejoria con respecto al primer dia, sigo con muchisima ansiedad, llorando con frecuencia, lo echo muchisimo de menos, tengo la necesidad constante de hablar con el, de verlo, supongo que tambien me hizo empeorar el hecho de que el martes me llamo y estuvimos hablando por telefono cerca de una hora, y me dolio muchisimo que el no muestre ni una pizca de arrepentimiento, porque en el fondo aunque yo no lo quiero ver, sigo teniendo la esperanza de que vuelva, aunque me intento convencer de que eso es imposible.

Disfruta en tus vacaciones!

E
eliseu_5492170
20/5/12 a las 21:03

Sigo mal
Ayer ya hicieron 3 semanas desde la ruptura y sigo igual de mal, con la misma ansiedad, no tengo ganas ni de reir ni nada.
Estaba aplicando el contacto cero pero el martes me llamo y estuvimos hablando una hora, desde ese dia ya ni el ha sabido de mi ni yo de el.
Pero estoy echa polvo, lo echo muchisimo de menos, tengo la necesidad de verle, de estar con el. Además siento muchisima rabia porque no puedo hacer nada para intentar arreglar las cosas, el ha tomado su decision y yo tengo que aceptarla aunque me duela.

G
guy_5302567
20/5/12 a las 23:27
En respuesta a eliseu_5492170

Sigo mal
Ayer ya hicieron 3 semanas desde la ruptura y sigo igual de mal, con la misma ansiedad, no tengo ganas ni de reir ni nada.
Estaba aplicando el contacto cero pero el martes me llamo y estuvimos hablando una hora, desde ese dia ya ni el ha sabido de mi ni yo de el.
Pero estoy echa polvo, lo echo muchisimo de menos, tengo la necesidad de verle, de estar con el. Además siento muchisima rabia porque no puedo hacer nada para intentar arreglar las cosas, el ha tomado su decision y yo tengo que aceptarla aunque me duela.

Tranquila
Piensa en ti, centrate en ti, tu eres el centro de tu mundo, y piensa en como era tu vida antes de conocerle. Tu eras tu, tenias tu gente tu mundo y tu vida. Tu eras Tu, antes y despues de el. Ten paciencia.Aun necesitas un tiempo, y tu piensa solo en el dia a dia. Cada dia haz algo qe te guste, esfuerzate un poquito. No pienses en mas alla.
Poco a poco el dolor disminuirá, poco a poco. La cabeza dejara de pensar, pero haz tu tb por distraer la mente, ok? Consigue que los dias se te pasen rapidos, queda con gente, ve peliculas, sal a lo que sea que te distraiga. Acepta la situacion, acepta qe lo unico que puedes hacer es cuidar de ti, porque es lo unico que esta en tus manos, ok?

Un super abrazo y MUCHA FUERZA!

E
eliseu_5492170
20/5/12 a las 23:39
En respuesta a guy_5302567

Tranquila
Piensa en ti, centrate en ti, tu eres el centro de tu mundo, y piensa en como era tu vida antes de conocerle. Tu eras tu, tenias tu gente tu mundo y tu vida. Tu eras Tu, antes y despues de el. Ten paciencia.Aun necesitas un tiempo, y tu piensa solo en el dia a dia. Cada dia haz algo qe te guste, esfuerzate un poquito. No pienses en mas alla.
Poco a poco el dolor disminuirá, poco a poco. La cabeza dejara de pensar, pero haz tu tb por distraer la mente, ok? Consigue que los dias se te pasen rapidos, queda con gente, ve peliculas, sal a lo que sea que te distraiga. Acepta la situacion, acepta qe lo unico que puedes hacer es cuidar de ti, porque es lo unico que esta en tus manos, ok?

Un super abrazo y MUCHA FUERZA!

Gracias
Muchas gracias por tus palabras. Intentaré hacer todo lo que me dices.
Gracias por tus consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir