Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_858811699z
10/6/12 a las 14:04
En respuesta a doha_8065364

Estoy en el mismo caso........
no soy capaz d olvidarlo, el no hace otra cosa q salir y salir y nada más..........se aparto d algunos amigos y de mi........
solo quiere amigos q no le pregunten q l pasa , se está evadiendo de todo.......se está autodestruyendo........fff
y yo me estoy muriendo.............

Dejale que vuele..
No te atormentes.. quiere salir cuando se canse volverá solito.. no le llames CONTACTO 0 TOTAL!

Ver también

O
osmar_5505234
11/6/12 a las 8:22

Sigue así.... pero sin pasarte.
Creo que lo estas haciendo muy bien. Debes demostrarle que no eres ningún yo-yo, como tú dices, hacerte valer. Me da un poco de pena tu novio, pero si como tu dices aun te echa cosas en cara es que no creo que debas volver, porque volvera a hacertelo durante la relación.
Si de verdad te quiere, que te lo demuestre y siga insistiendo un poco más (sólo han sido 3 ó 4 días de llamdas) y entonces es cuando tu debes decidir si quieres volver con el. Pero tampoco le hagas sufrir demasiado

I
ikerne_8791620
11/6/12 a las 10:42

.....
Tienes razón!! jejeje yo sí quiero vover peero es verdad que si realmente el me quiere haría lo que fuera para logarrlo no? El fué quien me dejó, el tiene que hacer méritos para conseguir volver entonces no? Aunque ni siquiera HA DICHO NADA DE VOLVER sólo le dió escusas a mi mamá, y justificarse... o no sé para que hablo con ella la vdd. Hoy le marcó en la mañana y le dijo que quería hablar conmigo pero que no había forma (por eso de que estoy sin fb ni fon ni msn) y que él se iba de viaje el jueves y que le urgía hablar conmigo antes de irse (no muy lejos en el mismo país) no se que pretende al presionar de esa manera.... Yo no me siento lista aún para hablar, pero me está presionando, por lo pronto le madare el cel y a ver que dice con eso... Uds para que creen que haga todo eso???? No me quiero crear falsas esperanzas

I
ikerne_8791620
14/6/12 a las 10:04

.......
Solo quiero decir que no entiendo porque pasa estoo!! me metí hoy al gps de su telefono y vi que estaba en un restaurante romanticooo y se salio de ahi a las 11.45!!!!!!! obvio anda con otraaa y hace un mes que terminamos, claro que ya la traia desde antes de terminar!!! Y todavia tiene el cinismo de buscar a mi mama para hablar con ella (porque yo hice contacto cero totalmente) y darle mil justificaciones.... no se porque hace esoooo... será que ya va tan en serio con la tipa que quiere dejar el camino bien limpiooo??? Cómo pueden ser así los hombrees!!! En verdad hoy me siento muuuy triste, no habia asimilado bien esto pero no puedo creer que ya no esté en mi vida y peor aún que ande con otraaa!!!!! El era todo para mí, me alejé de amigas, familia, todo por que A MI me gustaba estar con él, teníamos planeees, me siento muy mall!!!!!! y ya nadie quiere oirme, los enfadoo, pero eque no puedo con este dolor que tengo en el pechooo, yo hacia mi vida ya con el!!!!!!!!!!!! ya no tengo ganas de nada, y no me habia sentido así hasta hoy!!!

A
afnane_7963350
14/6/12 a las 10:32


Buenas,

ya no puedo más. No puedo más.

Voy a pedir ayuda profesional.


He intentado hablar por chat con ella, pero ni me contesta ni me dice nada. Cada vez pienso más en ella, no puedo dejar de pensar en ella, le quiero escribir por chat cada vez que la veo, me gustaria decirle todo lo que se me pasa por la cabeza.


No me puedo ni concentrar minimamente. Es la primera vez que estoy enamorado en 31 años y estoy desbordado. No sé que hacer, ni como hacerlo. Necesito unas pautas de autocontrol, porque veo que se me esta yendo de mis manos.... ... de esto, si que voy a aprender en mi vida.


Gracias,

U
ugne_5619677
15/6/12 a las 9:27

Holaaa
estoy hace tres dias con el contacto 0.. pero me cuesta porque estoy embarazada de el, y solo le mande para decirle los resultados de los analisis, o para decirle que voy al gine.. porque estamos a 400 km de distancia, y el no puede venir a las consultas. solo para eso le mando. para nada mas!, me pregunta como estoy, y no le contesto.. no hago nada. porque el tampoco muestra interes, si no fuera por el embarazo, ni me mandaria. alguien para hablar por messenger ayelenmaga@hotmail.com para estar mejor y compartir nuestras historias. graciaaas

C
cinda_8776389
16/6/12 a las 17:26

Hola estrella
como veras he entrado por ti hacia mucho que n participaba me aleje lo necesitaba leer me hacia remover el pasado y habia dias k me dolia por eso entre expuse mi tema y me aleje.te he leido y reheleido mi humilde opinion alejate d el ya pero d una p.ta vez t ex jamas kambiara ni t ex mi ninguno despues d marear tanto la perdiz jamas kambiara no kedes kn el n ves k ta desperdiciamdo un tienpo precioso estoy tan d akuerdo kn la terapeuta kreo k t ex y el mio tienen el mismo perfil y t ex vaya es asker6so kn perdon os mantiene a las dos y a saber kuantas mas..y sobre la xika yo n me meteria 1 n te kreeria eres su ex y 2 kedarias komo k tu ex te sigue importanto... Los tios komo nuestros ex debian estar penaos por ley jajajajajaja bromas fuera estrella alejate jamas podra olvidarlo seguira ay presente siempre mi opinion yo entrare a leer si alguien necesita mi opinion aki tare jajajaja kien kiera privado k n me importa vale lo dixo estreya si necesitas algo eskribeme un besazo nena por cierto marc t decision super acertada espero tener noticias tuyas y k estes muxo mejor un abrazo y besitos a los dmas iwal paciencia fuerza y lucha tiempo al tiempo besos.

G
guy_5302567
16/6/12 a las 19:23
En respuesta a cinda_8776389

Hola estrella
como veras he entrado por ti hacia mucho que n participaba me aleje lo necesitaba leer me hacia remover el pasado y habia dias k me dolia por eso entre expuse mi tema y me aleje.te he leido y reheleido mi humilde opinion alejate d el ya pero d una p.ta vez t ex jamas kambiara ni t ex mi ninguno despues d marear tanto la perdiz jamas kambiara no kedes kn el n ves k ta desperdiciamdo un tienpo precioso estoy tan d akuerdo kn la terapeuta kreo k t ex y el mio tienen el mismo perfil y t ex vaya es asker6so kn perdon os mantiene a las dos y a saber kuantas mas..y sobre la xika yo n me meteria 1 n te kreeria eres su ex y 2 kedarias komo k tu ex te sigue importanto... Los tios komo nuestros ex debian estar penaos por ley jajajajajaja bromas fuera estrella alejate jamas podra olvidarlo seguira ay presente siempre mi opinion yo entrare a leer si alguien necesita mi opinion aki tare jajajaja kien kiera privado k n me importa vale lo dixo estreya si necesitas algo eskribeme un besazo nena por cierto marc t decision super acertada espero tener noticias tuyas y k estes muxo mejor un abrazo y besitos a los dmas iwal paciencia fuerza y lucha tiempo al tiempo besos.

Si ferrara! y gracias saratoga!
Gracias por entrar adrede! Estoy de acuerdo contigo. Deberian prohibirles acercarse a las chicas, porque solo van a dañarles! ojala existiera esa ley! Bueno, igual que tu te sentias mal por mi, yo ahora me siento fatal por la otra, que despues de tanto tiempo ya le he cogido cariño y todo, y todo lo mal que lo pase yo, ella tb lo sufrira. se piensa que se lleva el premio gordo, madre mia! Todo el mundo me aconseja que no le diga nada, como tu dices porque no me creeria. Pero si ella supiera... asi que lo unico que me queda es rezar para que a el se le cruce otra tia mas rica y se olvide de esta pobre. Un beso wapa

Saratoga, tienes razon, nunca cambian NUNCA. cada uno tenemos nuestra propia naturaleza... y repetimos los mismos patrrones una y otra vez. es triste, pero es asi. Un beso para ti tb

I
ikerne_8791620
18/6/12 a las 4:26

Facebook
Hace un mes que terminamos, y NO ha cambiado su status del facebook, sigue diciendo que está en una relación, yo el mio lo di de baja pero de repente lo activo para meterme a curosear y dice que conmigo. PORQUE NO LO CAMBIA??? QUE PIENSAAN??

P
pol_9493212
18/6/12 a las 9:51
En respuesta a merlyn_8505677

20 dias
Llevo 20 dias ya desde q me pidio un tiempo.hay dias q casi no lo pienso, no llego a estar bien pero no lo pienso tanto pero otros dias estoy super negativa!!!! Dios!!!!! Espero que vuelva. Mis amigos dicen q ellos creen que le debo dar un tiempo mas pprque el esta deprimido y con muchos agobios en la cabeza y que cuando alguien esta deprimido puede confundir los
Sentimientos, tener la sensacion de no querer a una persona o no tener ganas de tocarla. Y q cm de casa no se ouede ir( donde tb esta muy agobiado) a optado por la solucion mas facil q es desprenderse de
Mi
Para desagobiarse. No se. Yo le seguire esperando hasta qbel me diga rotundamente que no quiere seguir pero hasta entonces esto es una tortura. Eso si, estoy siemdo guerte y no le estoy llamando ni mensajeando ni nada de nada para no presionarlo y q no sienta q le controlo como mendecia

Hola de nuevo
Hola, hace ya unos cuantos días que no entraba por aquí, la verdad, es que en mi caso ha habido novedades. Nos hemos dado una oportunidad, estoy bien...pero no dejo de sentir la espada de Damocles sobre mí.

Él está ilusionado, aunque sigue con sus movidas de agobio de trabajo y demás. Decidimos que en vez de irse un tiempo, vamos a pasar las vacaciones por separado, él se lleva al niño y pasa dos semanas con sus padres y un poco a su aire, y yo lo mismo, sin niño y sin marido. Amigas, piscina, terracitas y tiempo libre para MI que falta me hace.

Tendría que estar feliz y lo estoy...pero no se, hay algo...que no me gusta en todo esto, y es que tengo miedo de que dentro de un tiempo tres meses, un año...esto vuelva a pasar...

Cuando alguien se da otra oportunidad, creo que hay que empezar de cero e intentar mejorar la relación, con respecto a los errores del pasado...pero me da que la única que pone de su parte soy yo, y él sigue como siempre, como si el problema hubiera sido sólo y únicamente mi actitud, y eso no ha sido así.

No se, tendría que estar bien y estoy hecha un lio... quizá me vengan bien las dos semanas para reflexionar a cerca de que es lo que yo quiero.

Un beso a tod@s y mucho ánimo!

C
chunli_6499707
18/6/12 a las 22:08

Otro bajón
ahora debo llevar como seis meses ............. y bueno ayer y hoy he vuelto a tener otro bajón ............. tengo ratos ...........tengo que decir que son menos ............ y cada vez con menos intensidad .............. pero aún asi duele mucho ............sigo sin entender nada ................. no se como la gente puedo dejar de querer , dejar de amar y olvidar a alguien a quien se ha querido y ha vivido y ha amado a morir y por encima de todo ....................
mi pareja noseria capaz de abandonar a su perro .............. pero a una persona si ................ lo ha decidido .......

y bueno ...........lo sé mi cabeza lo sabe .............. semejante gilipolla quiero en mi vida ................... pues yo que sé ............pero echo de menos todo lo que hemos sentido y hemos tenido ..............nuestra relación ...........y esa forma de querer , de amar , la pasión .............. todo lo que teniamos ............

se que ya no lo tengo y nunca lo tendré ...............sé que no vale la pena .................alguien que no ha sabido valorar lo q ue teniamos ............. q no ha dao un duro por nosotros .........

supongo que n me querria como yo pensaba............

pero ha pasdo medio año ............. y echo de menos a ese ... ...............¡¡¡q se le va a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chunli_6499707
19/6/12 a las :21

Gracias
gracias ......... spero que tengas razón .............ojala ¡¡¡

A
amaria_8868778
19/6/12 a las 14:20
En respuesta a chunli_6499707

Otro bajón
ahora debo llevar como seis meses ............. y bueno ayer y hoy he vuelto a tener otro bajón ............. tengo ratos ...........tengo que decir que son menos ............ y cada vez con menos intensidad .............. pero aún asi duele mucho ............sigo sin entender nada ................. no se como la gente puedo dejar de querer , dejar de amar y olvidar a alguien a quien se ha querido y ha vivido y ha amado a morir y por encima de todo ....................
mi pareja noseria capaz de abandonar a su perro .............. pero a una persona si ................ lo ha decidido .......

y bueno ...........lo sé mi cabeza lo sabe .............. semejante gilipolla quiero en mi vida ................... pues yo que sé ............pero echo de menos todo lo que hemos sentido y hemos tenido ..............nuestra relación ...........y esa forma de querer , de amar , la pasión .............. todo lo que teniamos ............

se que ya no lo tengo y nunca lo tendré ...............sé que no vale la pena .................alguien que no ha sabido valorar lo q ue teniamos ............. q no ha dao un duro por nosotros .........

supongo que n me querria como yo pensaba............

pero ha pasdo medio año ............. y echo de menos a ese ... ...............¡¡¡q se le va a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Casi dos meses
Pues yo llevo contacto 0 desde el lunes pasado. Bueno el sábado pasado me envío un correo para devolverme unas cosas pero al final el muy cabronazo después de quedar me dejo plantanda. Es un mierda y encima tiene mis cosas ... Y lo peor de todo lo echo de menos, tengo momentos buenos y otros de bajón total y ya han pasado dos meses, no sé ke hacer quiero estar bien y olvidarlo

M
melba_5394002
19/6/12 a las 18:35
En respuesta a ikerne_8791620

Facebook
Hace un mes que terminamos, y NO ha cambiado su status del facebook, sigue diciendo que está en una relación, yo el mio lo di de baja pero de repente lo activo para meterme a curosear y dice que conmigo. PORQUE NO LO CAMBIA??? QUE PIENSAAN??

Aplica contacto 0
El contacto 0 incluye eliminación y bloqueo de facebook, msn, twitter, etc. etc. Esto exige valentía y ganas de salir adelate, estar revisando el facebook de tu ex no te va a permitir salir adelante.

Y
yare_7023580
19/6/12 a las 19:15
En respuesta a chunli_6499707

Otro bajón
ahora debo llevar como seis meses ............. y bueno ayer y hoy he vuelto a tener otro bajón ............. tengo ratos ...........tengo que decir que son menos ............ y cada vez con menos intensidad .............. pero aún asi duele mucho ............sigo sin entender nada ................. no se como la gente puedo dejar de querer , dejar de amar y olvidar a alguien a quien se ha querido y ha vivido y ha amado a morir y por encima de todo ....................
mi pareja noseria capaz de abandonar a su perro .............. pero a una persona si ................ lo ha decidido .......

y bueno ...........lo sé mi cabeza lo sabe .............. semejante gilipolla quiero en mi vida ................... pues yo que sé ............pero echo de menos todo lo que hemos sentido y hemos tenido ..............nuestra relación ...........y esa forma de querer , de amar , la pasión .............. todo lo que teniamos ............

se que ya no lo tengo y nunca lo tendré ...............sé que no vale la pena .................alguien que no ha sabido valorar lo q ue teniamos ............. q no ha dao un duro por nosotros .........

supongo que n me querria como yo pensaba............

pero ha pasdo medio año ............. y echo de menos a ese ... ...............¡¡¡q se le va a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

...
6 meses??? Llevo 14 días y parecen años... No aguantaría tanto!! Yo necesito olvidar antes, xo al igual q tu lo kiero y aúnq acepto q no este ni estara, eso me duele muxo...

C
chunli_6499707
19/6/12 a las 21:55
En respuesta a yare_7023580

...
6 meses??? Llevo 14 días y parecen años... No aguantaría tanto!! Yo necesito olvidar antes, xo al igual q tu lo kiero y aúnq acepto q no este ni estara, eso me duele muxo...

Todas

todas creemos que no vamos a aguantar tanto .....pero no lo pienses ........... un dia te levantas mejor ........... y luego hay bajones .............vamos poco a poco .............muy poco a poco ...........y depende de muchas situaciones ..........

pero todo pasa.............

o eso speramos todas ...................de lo que estoy segura es que es un poco más llevadero

animo ........y suerte ...........

C
chunli_6499707
19/6/12 a las 21:59

Lo sé
sé que tengo una obsesión ............ por ese hombre ........que no se lo merece............ xq me ha demostrado que no vale nada ...................

pero echo de menos ............ya no a él a la relación que yo habia creado .............al amor que yo sentia , a la pasión que en mi desataba , a los abrazos que yo necesito .... a mis sentimientos

¡¡¡ no se si me entiendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ supongo que sí xq estamos aki

y creo que es muy dificil .......volver a encontrar eso ...........y volver a sentirlo ...........y mas en mi situacion

Y
yare_7023580
19/6/12 a las 22:53
En respuesta a chunli_6499707

Todas

todas creemos que no vamos a aguantar tanto .....pero no lo pienses ........... un dia te levantas mejor ........... y luego hay bajones .............vamos poco a poco .............muy poco a poco ...........y depende de muchas situaciones ..........

pero todo pasa.............

o eso speramos todas ...................de lo que estoy segura es que es un poco más llevadero

animo ........y suerte ...........

Ánimo!!
Gracias y ánimo xa ti tambien! Somos muchas así... Es un poco triste xo saldremos a flote!! Y yo espero q pronto! Un besito xa todas!

C
chunli_6499707
19/6/12 a las 23:52
En respuesta a afnane_7963350


Buenas,

ya no puedo más. No puedo más.

Voy a pedir ayuda profesional.


He intentado hablar por chat con ella, pero ni me contesta ni me dice nada. Cada vez pienso más en ella, no puedo dejar de pensar en ella, le quiero escribir por chat cada vez que la veo, me gustaria decirle todo lo que se me pasa por la cabeza.


No me puedo ni concentrar minimamente. Es la primera vez que estoy enamorado en 31 años y estoy desbordado. No sé que hacer, ni como hacerlo. Necesito unas pautas de autocontrol, porque veo que se me esta yendo de mis manos.... ... de esto, si que voy a aprender en mi vida.


Gracias,

Todo es normal
cada uno hacemos las cosas a nuestro tiempo ............lo estas haciendo bien ............ yo pasé por pedir ayuda profesional ............al final lo deje ......... por el precio ........y bueno no le hacia demasiado caso ............. sigo con ayuda médica ..... pastillas .... y bueno creo que lo que mas ayuda es el tiempo...................

no lo sé ...........solo que poco a poco te sentiras un poco mejor ......... y que se sale ......... yo aún no he salido pero no hay nada que haga daño tanto tiempo..........

no se si seré de mucha ayua ....pero .......... vamos a mjor eso seguro ................animo

UN BESO

F
fauzi_6512907
22/6/12 a las 6:09

Muchos libros de ayuda
ola amigas navegando ... encontre una web estupenda.... hay muchos libros y cosas muy buenas de autoayuda....!!

la web es :

http://librosyutilidades.blogspot.com

entren... amigas

un abrazo!!!

C
chunli_6499707
26/6/12 a las 21:52

No tengo ni idea
no tengo ni idea de como se hace eso ..............
solo se que lo he perdido ........ que quiero volver a querer a sentir ............. a vivir ..........................pero estoy encerrada en una relacion de la que no puedo huir .......... y además no se como quitarme a mi pareja de la cabeza ............6 meses no es mucho tiempo ............

O
osiel_5378053
27/6/12 a las 2:55

Mando a quien lo quiera
Dispongo de los siguiente titulos que podria mandar por email:

- Como ganarme el corazon de un hombre de Christian Sanders
- Que hacer cuando un hombre ... de Christian Sanders
- Recupera a tu hombre en solo 7 dias de John Alexander
- Recuperar a tu pareja de Salvador de Valle
- Como aumentar su busto de Pilar Merlino

Los mando TODOS por email, a cambio del libro Recupera a tu pareja de Juan Jose Miranda.

Contactar conmigo orgpartyes@hotmail.es

O
osiel_5378053
21/7/12 a las 2:18

Funcionan...?
Hola, ya que todas estamos interesadas en recuperar a nuestras exparejas, me gustaria que alguien nos contara si ha tenido exito alguna vez. Gracias!

G
guy_5302567
13/8/12 a las 17:12

necesito apoyo
Hola chicos,


Cuanto tiempo, eh?
Si antes tenia problemas, ahora multiplicados.
Recordais el nuevo chico con el que estaba, despues de mi ex? Bueno, pues estoy embarazada de el. 3 meses
El chico ha sido perfecto todo el tiempo. hemos tenido algun altibajo, por mi parte y por la suya, y cuando descubrimos que estaba embarazada fue un shock para los dos, pero yo tenia claro que no queria abortar. A el le costo mucho asimilarlo, y desde el principio me dijo que el no queria, que tenia planes de futuro y ser padre no estaba aun entre ellos. Aun asi, poquito a poquito, y aunque no fuera por el bebe, sino por mi, ha estado a mi lado, llamandome a diario, viendonos todo lo posible, e incluso ha venido al medico conmigoa las ecografias. En esta ultima visita, coincidio que vimos de lejos a un compañero suyo del trabajo y a su mujer. Mi chico se quedo blanco, porque no se lo ha dicho a nadie, y bueno, como digo, el dice que esta conmigo por mi, pero que el bebe no le interesa (por ahora, supongo...), pues cuando vio al compañero de lejos, le dio un yuyu y dijo que se iba, que no queria que nadie le viera alli. Yo me enfade, y como resultado él se enfado conmigo tambien, diciendo que solo pensaba en mi misma, y no en el. De vuelta a casa intente cogerle varias veces, y me soltaba, de mala manera, cuando el siempre ha sido muy cariñoso. Despues permanecio en silencio absoluto hasta que se marcho a trabajar. Eso fue hace 4 dias, y desde entonces no ha conectado su wasap, ni nada. No se nada de el. Hoy es su dia libre, y no hago mas que llamarle y ni me coge el tlf. Esto es muy fuerte, porque me ha pillado por sorpresa. Se de buena tinta que los tios siempre acaban volviendo, y de hecho este chico, cuando hemos tenido alguna bronca, siempre acaba regresando, o lo llamo o me llama. Pero esta vez esta inaccesible y me huele muy mal, tengo muy malas sensaciones.
Yo se que desde el principio el no era partidario del bebe,y se lo comente a la matrona, y segui sus consejos, que fuera muy poco a poco, cucharita a cucharita.
Y asi iba, y el chico iba respondiendo durante 2 mes, pero de repente ha pasado esto, y no se que hacer. La impaciencia me mata, y no se si esperar y ver si regresa, o que hacer.
Solo la semana pasada teniamos planes, me iba a ayudar en la mudanza, y en otras cosas, y me besaba, y notaba que me queria, siempre lo he notado, me transmite mucho cariño, y que se haya puesto de repente un muro encima, no lo entiendo chicos. Necesito vuestras palabras de apoyo por favor.

Un saludo a todos y espero que esteis pasando un genial verano

M
mylene_5963822
14/8/12 a las :33
En respuesta a guy_5302567

necesito apoyo
Hola chicos,


Cuanto tiempo, eh?
Si antes tenia problemas, ahora multiplicados.
Recordais el nuevo chico con el que estaba, despues de mi ex? Bueno, pues estoy embarazada de el. 3 meses
El chico ha sido perfecto todo el tiempo. hemos tenido algun altibajo, por mi parte y por la suya, y cuando descubrimos que estaba embarazada fue un shock para los dos, pero yo tenia claro que no queria abortar. A el le costo mucho asimilarlo, y desde el principio me dijo que el no queria, que tenia planes de futuro y ser padre no estaba aun entre ellos. Aun asi, poquito a poquito, y aunque no fuera por el bebe, sino por mi, ha estado a mi lado, llamandome a diario, viendonos todo lo posible, e incluso ha venido al medico conmigoa las ecografias. En esta ultima visita, coincidio que vimos de lejos a un compañero suyo del trabajo y a su mujer. Mi chico se quedo blanco, porque no se lo ha dicho a nadie, y bueno, como digo, el dice que esta conmigo por mi, pero que el bebe no le interesa (por ahora, supongo...), pues cuando vio al compañero de lejos, le dio un yuyu y dijo que se iba, que no queria que nadie le viera alli. Yo me enfade, y como resultado él se enfado conmigo tambien, diciendo que solo pensaba en mi misma, y no en el. De vuelta a casa intente cogerle varias veces, y me soltaba, de mala manera, cuando el siempre ha sido muy cariñoso. Despues permanecio en silencio absoluto hasta que se marcho a trabajar. Eso fue hace 4 dias, y desde entonces no ha conectado su wasap, ni nada. No se nada de el. Hoy es su dia libre, y no hago mas que llamarle y ni me coge el tlf. Esto es muy fuerte, porque me ha pillado por sorpresa. Se de buena tinta que los tios siempre acaban volviendo, y de hecho este chico, cuando hemos tenido alguna bronca, siempre acaba regresando, o lo llamo o me llama. Pero esta vez esta inaccesible y me huele muy mal, tengo muy malas sensaciones.
Yo se que desde el principio el no era partidario del bebe,y se lo comente a la matrona, y segui sus consejos, que fuera muy poco a poco, cucharita a cucharita.
Y asi iba, y el chico iba respondiendo durante 2 mes, pero de repente ha pasado esto, y no se que hacer. La impaciencia me mata, y no se si esperar y ver si regresa, o que hacer.
Solo la semana pasada teniamos planes, me iba a ayudar en la mudanza, y en otras cosas, y me besaba, y notaba que me queria, siempre lo he notado, me transmite mucho cariño, y que se haya puesto de repente un muro encima, no lo entiendo chicos. Necesito vuestras palabras de apoyo por favor.

Un saludo a todos y espero que esteis pasando un genial verano

Hola extrella
hola me siento identificada contigo..en algunos aspectos...yo estuve 7 años con mi ahora exnovio, tambien me quede embarazada en el ultimo año, y el no queria ni por asomo tener un bebe, y eso que tenia 32 años, bueno pues yo no queria abortar asique segui mi embarazo...sola...aunque en lo9s ultimos 2 meses aparecio, queria volver conmigo formar una familia.....etc..

Cuando nacio el bebe...a los 2 meses ya estaba cansado de esa vida...llego el verano...y queria salir de fiesta no queria obligaciones....lo dejamos otra vez...paso el tiempo y llego año nuevo...volvio a tener contacto conmigo, muy amable, me llamaba continuamente, y yo como una tonta me rendi ante sus brazos...

el bebe iba a cumplir un añito ya....decia que no queria mas fiesta que estaba harto.....volvio a llegar el verano....y una noche que vovimos de cenar, porque el peke estaba con mi madre, yo estaba muy cansada y él encuanto me dormi, se fue de fiesta, cuando me desperte y no estaba a las 5 de la mañana, coji mis cosas y me fui....de esto ha pasado 7 dias ahora....y hoy me enterado viendo una conversacion en Facebook, que me era infiel, llevaba a otra mujer al piso mientras yo trabajaba.....y encima en la conversacion decia que no estaba conmigo.....ahora estoy pasandolo mal..solo de pensar que estaba en mi cama con otra y luego llegaba yo....esque me dan ganas de .....

en fin la conclusion de todo esto, es que tu estas al principio de mi historia.....puede que cambie cuando vea al bebe....pero todos vuelven a ser lo que son...

yo estoy muy arrepentida de haber vuelto con él.....nunca debi volver....no cometas el mismo error...sino dentro de 1 año...te daras cuen ta de lo que te digo ahora...cuidate...un beso..

S
sidney_5318441
14/8/12 a las 1:33

Animo con tu contacto 0!!
Creo que estás haciendo lo correcto, los hombres de plano no son aptos para sentirse dentro de una relación "SEGURA", de plano es lo que creo, si tú lo llamas, solo le darás esa sensación de que no puedes vivir sin él, en cambio, si no lo llamas, llegará el momento en que él comience a preguntarse "¿porqué no me llama? Además si te ama realmente y se pertenecen, sus caminos se unirán cuando ambos hayan cumplido su aprendizaje. Animo y sigue con tu contacto "cero", Aleja, ¿vale?

G
guy_5302567
15/8/12 a las 20:50
En respuesta a mylene_5963822

Hola extrella
hola me siento identificada contigo..en algunos aspectos...yo estuve 7 años con mi ahora exnovio, tambien me quede embarazada en el ultimo año, y el no queria ni por asomo tener un bebe, y eso que tenia 32 años, bueno pues yo no queria abortar asique segui mi embarazo...sola...aunque en lo9s ultimos 2 meses aparecio, queria volver conmigo formar una familia.....etc..

Cuando nacio el bebe...a los 2 meses ya estaba cansado de esa vida...llego el verano...y queria salir de fiesta no queria obligaciones....lo dejamos otra vez...paso el tiempo y llego año nuevo...volvio a tener contacto conmigo, muy amable, me llamaba continuamente, y yo como una tonta me rendi ante sus brazos...

el bebe iba a cumplir un añito ya....decia que no queria mas fiesta que estaba harto.....volvio a llegar el verano....y una noche que vovimos de cenar, porque el peke estaba con mi madre, yo estaba muy cansada y él encuanto me dormi, se fue de fiesta, cuando me desperte y no estaba a las 5 de la mañana, coji mis cosas y me fui....de esto ha pasado 7 dias ahora....y hoy me enterado viendo una conversacion en Facebook, que me era infiel, llevaba a otra mujer al piso mientras yo trabajaba.....y encima en la conversacion decia que no estaba conmigo.....ahora estoy pasandolo mal..solo de pensar que estaba en mi cama con otra y luego llegaba yo....esque me dan ganas de .....

en fin la conclusion de todo esto, es que tu estas al principio de mi historia.....puede que cambie cuando vea al bebe....pero todos vuelven a ser lo que son...

yo estoy muy arrepentida de haber vuelto con él.....nunca debi volver....no cometas el mismo error...sino dentro de 1 año...te daras cuen ta de lo que te digo ahora...cuidate...un beso..


hola nadadora,

siento mucho tu historia, es horrible. No entiendo como un hombre puede hablar asi a una mujer embarazada, que falta de sentimientos y de humanidad. Yo vengo ahora mismo de intentar hablar con el padre, y ha sido como hablar con un muro. Me ha tratado peor que a una cucaracha, y aun no entiendo porque. Siempre le he tratado muy bien, y ahora el ha cambiado, de un dia para otro, y no quiere saber nada de mi ni del niño. pero nada de nada. estoy muy hundida, porque no esperaba esto. Aunque no quisiera nada de mi, esperaba un apoyo y una ayuda con el embazaro y posterior desarrollo del niño. Y sin embargo se desentiende totalmente de mi y del niño, que no lo acepta como su hijo y que no quiere saber nada de el. Estoy fatal, y aun me queda lo peor del embarazo. estoy sola totalmente, y que hare cuando este con la barriga grande y no pueda ni agacharme al suelo?
Lo mejor es que dice que le doy pena, por eso mejor no hablar conmigo porque sino se liara, y no quiere. el quiere apartarse e ignorar que alguna vez me conocio.Yo sola no puedo con todo esto, y no se que hacer.

M
mylene_5963822
15/8/12 a las 23:34
En respuesta a guy_5302567


hola nadadora,

siento mucho tu historia, es horrible. No entiendo como un hombre puede hablar asi a una mujer embarazada, que falta de sentimientos y de humanidad. Yo vengo ahora mismo de intentar hablar con el padre, y ha sido como hablar con un muro. Me ha tratado peor que a una cucaracha, y aun no entiendo porque. Siempre le he tratado muy bien, y ahora el ha cambiado, de un dia para otro, y no quiere saber nada de mi ni del niño. pero nada de nada. estoy muy hundida, porque no esperaba esto. Aunque no quisiera nada de mi, esperaba un apoyo y una ayuda con el embazaro y posterior desarrollo del niño. Y sin embargo se desentiende totalmente de mi y del niño, que no lo acepta como su hijo y que no quiere saber nada de el. Estoy fatal, y aun me queda lo peor del embarazo. estoy sola totalmente, y que hare cuando este con la barriga grande y no pueda ni agacharme al suelo?
Lo mejor es que dice que le doy pena, por eso mejor no hablar conmigo porque sino se liara, y no quiere. el quiere apartarse e ignorar que alguna vez me conocio.Yo sola no puedo con todo esto, y no se que hacer.

Escuchame bien extrella
ante todo no estas sola, yo estaba ecsactamente igual que tu, estaba embarazada de 4 meses y él no queria decirle nada a sus padres, queria llevarme a una clinica para abortar, mi familia no sabia que yo seguia saliendo con él porque mi madre no se fiaba de él, asique di el paso, le conte todo a mi madre llorando porque me vi embarazada sin nadie, sin él...solo queria llorar...y todos los dias me preguntaba...porque me ha pasado esto a mi???...que voy a hacer???..

asique te entiendo perfectamente, cuando hable con mi madre, me dijo no te preocupes saldremos adelante sin él, pero tienes que ir y contarselo a sus padres, entonces le eche valor fui y se lo conte todo, su padre ni me miro, y su madre me dio todo su apoyo, en ese momento porque lurgo no compro ni un paquete de pañales, pero bueno.


TU NO DAS PENA NINGUNA!!!! la pena la dan ellos, que se van a perder lo mas bonito que hay en esta vida...y el embarazo es super bonito, ya veras, ahora estas agobiada porque tu hormonas se an disparado, tu cuerpo empieza a producir el doble de riego sanguineo...estas nerviosa...tienes cambios de humor...de pronto rompes a llorar...todo eso es normal....es el cambio hormonal y la situacion que estas viviendo....asique no te asustes...yo te voy a ayudar...

yo lloré todos lo dias de mi embarazo....pero cuando le vi la carita....eso no hay quien lo pague..es una experiencia increible...cuando viene a mis brazos pegando saltitos y me abraza con sus bracitos...esque me olvido de todo....

no pasa nada con la barrigita...yo hacia mi vida normal..tambien estuve sola...creeme las mujeres somo muy fuertes salimos de todas sin ayuda....y cuando se mueva dentro de ti, sabras que le tienes que proteger..tu instinto te lo pedira...

tambien te aseguro que él o su familia te llamaran para verlo, cuando nazca, prque a mi en el embarazo ni caso, ni me llamaban ni ná, y ahora no veas....

yo por un segundo pensé no tenerlo, pero algo me decia que tenia que tenerlo.....ahora me alegro mucho porque me han diagnosticado una enfermedad y no podre tener mas hijos, tengo 29 años...asique no pienses en abortar...porque nunca se sabe que te puede pasar...

te mando mucho animo...desahogate y llora...despues dormiras mas tranquila...no pasa nada por llorar..pero no lo hagas por él....aqui me tienes para lo que necesites..mandeme un pribado y hablamos por facebook y lo qu enecesites que no estas sola....hasta pronto..

C
cinda_8776389
17/8/12 a las 15:36

Hellooo
Justo hoy me acordado de ti estrella y he entrado al foro haber si alguien habia hablafoo o algo por que me acuerdo tela de ustedes!!!!! K fuerteeee estas embarazadaaaa del xiko ese jajajaja ayy k ve la vida tiaaaaa estas contenta tia un bebe ainsss como cambia la vida no???? Y tu ex ??? No sabes nada .....
Ya sabes ahora como van las cosas intenta no agobiar ni nada k las kosas vienen sola!!!!

De mi estoy genial estoy conociendo a un xiko pero lento lento poco a poco y nada disfrutando mucho mi solteriaaaaaa mi ex hace dos meses k no se nada de el y estoy en la gloriaaaaa estrellla ve entrando me alegro mucho de leeerteeeeeee muchosssss besitossssaaas

Y
yujuan_5650108
17/8/12 a las 18:12

Tienes que ser fuerte
Se que lo que estas viviendo es muy duro, pero hay cosas que no pueden evitarse, créeme si te digo que lo peor que puede pasarte es que vuelva contigo por costumbre.. por miedo a la soledad o a no encontrar otra pareja. Yo viví un largo matrimonio así de 11 años, en mi caso era yo la que no sentía la misma pasión ni enamoramiento, y eso es muy triste y al final terminas haciendo daño igualmente a la persona a la cual intentas no dañar. El amor no se puede forzar, cuando una relación empieza demasiado pronto, está expuesta a que esto suceda, mi consejo sería que siguieses con el "contacto 0" que salgas con amigas, te diviertas.. si el vuelve que sea por qué de verdad te echa de menos y si no lo hacer recuerda que a veces no conseguir lo que quieres es toda una suerte.. seguro que llegará otra persona que te hará sentir lo que nunca soñaste que se podía sentir. De mientras disfruta de esa espera.. aprender a estar sola es algo muy importante... saldrás fortalecida de todo esto ya lo veras.. mucha suerte

A
an0N_914191799z
18/8/12 a las 21:50

Chemamad
Quizá lo que le pasa es que la rutina alejados hace que vea las cosas de manera más tediosa y esté un poco aburrida, porque tal como dice cuando estábais de vacaciones (que es un ambiente distinto al habitual) estuvo genial contigo...

Por otro lado me parece que ella siente que te tiene muy seguro, te dice que no siente lo mismo y tú no tardas en proponer vacaciones y tener detalles, si te dice que la llames porque añora tu voz rápidamente la llamas... Estas cositas que haces para que ella esté más contenta realmente no le hacen temer perderte, sabe que estás ahí a la expectativa de sus decisiones...
Yo personalmente creo que has puesto de tu parte para que todo vuelva a ser como antes y una persona no se merece estar en tensión por culpa de las dudas de otra persona.

Pienso que en tu lugar yo desaparecería un poco, le diría de darnos tiempo pero haciéndole ver que también tu te lo estás pensando, que no estés ahí cada vez que ella te reclama, que note tu ausencia, imagino que temes poner esto que te digo en práctica por miedo a que no te eche de menos y sea la ruptura definitiva, pero si lo piensas bien si lo haces y es eso lo que ocurre, que no te echa de menos, que no te vuelve a llamar pues es que ella ya no siente por ti y más tarde o temprano esto acabaría...

En todo caso espero que tengas suerte

G
guy_5302567
19/8/12 a las :16

Igualito
Hola chemamad,
Te iba a escribir y justo rosas rojas te he puesto todo lo que te iba a decir. exactamente igual. Tu novia te tiene muy seguro, demasiado. Aquí has de actuar con un poco de picardía.tienes que darle la vuelta a la tortilla de manera que ella sienta que te pierde. Así se dejará de dudas y tonterías. Te lo garantizo. Funcionamos así. Cómo dice rosas rojas, dile que estas de acuerdo en tomaros un tiempo porque piensas como ella, también te notas raro o con dudas. Y cuando te diga que le llames hazte también el duro y no la llames. Ella va a cambiar totalmente, ya veras. Cuando vea que te estas alejando se dejará de tanta tontería. Pero has de hacer bien tu papel aunque te mueras por dentro, ok? Un saludo y suerte te diga que le llama

R
rani_8525155
19/8/12 a las :51

Pues.. sólo veo una opción..
yo sólo veo la opción de que debes dejarla ir. Si seguís a trancas y barrancas.. lo más probable es que se vaya agobiando más y más hasta que reviente.. Déjala ir, que viva su experiencia.. y si realmente es para ti dentro de un tiempo reflexionará o.. no. Pero si no está segura si te ama realmente, tampoco ganas nada con que se quede contigo.. tener a alguien que no te ama realmente, a los dos os va a hacer daño. Y quererte un día y mañana no.. pues sn dudas y agobios.
Aunque yo no he estado tanto tiempo como vosotros.. me ha pasado algo parecido con mi expareja y... hace ya casi 4 meses que estamos separados, de vez en cuando manda algún mensaje y lo he visto, pero todo en plan amigo. Yo le sigo amando, pero de nada me sirve una persona que no está en la misma onda que yo.. es duro.. pero sigo mi vida y.. con el tiempo cada vez es más libiano, aunque en un principio parece que te ahogues..

Mucho ánimo. No digas que no puedes vivir sin ella, porque no es verdad.. lo pasarás fatal pero no te mueres. Y muchísimo menos le digas eso a ella... puf.. verte colado le hará alejarse más de ti.
Todo lo que perseguimos tiene la mala costumbre de salir huyendo..
Ayúdate tomando flores de bach, iendo con amigos, manten tu cuerpo y tu mente ocupados. No hay otra receta.

L
linas_6109052
19/8/12 a las 3:43
En respuesta a an0N_914191799z

Chemamad
Quizá lo que le pasa es que la rutina alejados hace que vea las cosas de manera más tediosa y esté un poco aburrida, porque tal como dice cuando estábais de vacaciones (que es un ambiente distinto al habitual) estuvo genial contigo...

Por otro lado me parece que ella siente que te tiene muy seguro, te dice que no siente lo mismo y tú no tardas en proponer vacaciones y tener detalles, si te dice que la llames porque añora tu voz rápidamente la llamas... Estas cositas que haces para que ella esté más contenta realmente no le hacen temer perderte, sabe que estás ahí a la expectativa de sus decisiones...
Yo personalmente creo que has puesto de tu parte para que todo vuelva a ser como antes y una persona no se merece estar en tensión por culpa de las dudas de otra persona.

Pienso que en tu lugar yo desaparecería un poco, le diría de darnos tiempo pero haciéndole ver que también tu te lo estás pensando, que no estés ahí cada vez que ella te reclama, que note tu ausencia, imagino que temes poner esto que te digo en práctica por miedo a que no te eche de menos y sea la ruptura definitiva, pero si lo piensas bien si lo haces y es eso lo que ocurre, que no te echa de menos, que no te vuelve a llamar pues es que ella ya no siente por ti y más tarde o temprano esto acabaría...

En todo caso espero que tengas suerte

Gracias
muchísimas gracias a los tres: rosasrojas, extrella y moncab.

Hoy he quedado con ella para proponérselo pero al final me he echado atrás porque ha comenzado a decirme que piensa dejar el trabajo e irse a estudiar fuera porque al final la va a alejar de todo lo que quiere: familia, amigos y de mí.

Si las cosas siguen como esta semana no tardaré en proponerselo.

Un saludo a todos, me habeís ayudado muchísimo

M
melba_5394002
21/8/12 a las 23:38

Necesito un tiempo
Cuando empiezas a notar a tu novia media rara, distante, sin ningún signo de interés, todo le da igual, ya no pregunta como antes, no te hace escenas de celos en determinado momento como antaño, sale con sus amigos/as mas a menudo y "no quiere hacer el amor": este ultimo es el peor de los IDQ.
Después de estas actitudes conchudiles viene la famosa frase de serie...

Necesito un tiempo.
¿QUÉ TIEMPO?

Cuatro semanas, cuatro meses, dos años o toda la vida.
Pedirte un tiempo es lo mismo que decirte "Adiós. Ya eres historia."
Ninguna mina pidió un tiempo a su pareja y luego regresó pasado ese tiempo.
¿Acaso la mina tiene amnesia total o se dio un golpe en la cabeza? NO.
Dejémonos de ... No busques cinco patas al gato.

¿Pretextos de cuarta?

Te pide un tiempo para no decirte "Perdóname por cagarme en todos los planes de futuro, la promesa de un amor eterno, quinientos te quiero y por supuesto, en tus sentimientos. ..
Ninguna mina dirá algo así en la cara, ninguna mina va quedar como la que se cagó en todo, ninguna mina va admitir que es una yegua de mierda.
Siempre busca la forma de salir de esta situación lo mejor parada posible.
Siempre trata de limpiar su imagen de cara a sus amigos y familiares.
Siempre intenta culparte por la ruptura para irse lo mas tranquila posible.
¿Si la dejas? "Eres" el hdp Y... ¿si te deja? "Eres" el culpable.
¿Qué casualidad? Hagas lo que hagas siempre estás ...
La mujer no conoce: el agradecimiento, la piedad ni la culpa.
Agradecimiento: Hagas lo que hagas nunca está contenta del todo.
Piedad: Cuando te deja, le encanta verte sufrir y derramar lagrimitas por ella.
Culpa: Si te caga con "otro", la culpa es tuya.

¿Por qué te pide un tiempo?

El tiempo lo usa para hacer lo que le da la gana sin compromiso. Salir, garchar, viajar etc. Ante cualquier reclamo por su actitud nueva, rápidamente te levanta el freno de mano, y te suelta la frase bonita: "vos me diste un tiempo, no me agobies más..." Eso tiene que doler "como agarrarte los huevo con la puerta".
Por lo general: el tiempo lo usa para probar con el OTRO, para saber como irán las cosas. Mientras tú esperas a moco tendido su regreso. Sabiendo que tú la esperas, ella actúa con total tranquilidad para concretar con el otro...
Te tiene a ti esperando y al otro en perspectiva. ¿Por qué se va a preocupar? Nunca se queda sola.

¿Cómo actuar?

En el momento que te pide un tiempo eres libre de hacer la tuya. Eres libre de salir, entrar, garchar con quien te da la gana; ir de jodas, probar salir con otras minas, etc. En pocas palabras: hacer tu vida sin la menor preocupación y al margen de "ella" por completo...Como que ella dejo de existir.
No puede reclamarte nada, no puede hacerte escenas de celos, no puede obligarte, nada de darte órdenes ni establecer ningún tipo de acuerdo... Ella te deja, ella pierde ese derecho. Y también te pierde a vos. No hay margen para el debate.
Lo que no puedes hacer es limitar tu vida, tu espacio en función de ella.
¿Bajo qué criterio? ¿con que derecho viene a reclamante luego de dejarte?

"Ejemplos muy frecuentes"

¿Que hago si me ve con otra? ¿Qué se supone que vas a hacer? ¿Pedir perdón por querer seguir con tu vida?
¿Qué hago si la cruzo por la calle? La saludas como un vecino, y sigues tu camino. O tienes que hacer alguna reverencia. No jodamos.

¿Cambia de actitud?

No pienses en qué piensa ella. No hagas las cosas pensando ella. No dejes tu vida en manos de ella.
No busques su reacción bajo cualquier precio. No fuerces encuentros casuales.
Toma el control. Es tu vida ... Agarra el timón de tu barco y navega mar adentro y jamás pierdas la brújula.
Un barco sin timón, tarde o temprano se va a la mierda.
Tenías una vida antes de conocerla. Eras feliz antes y puedes serlo ahora. Depende de ti salir de todo esto.
No entres aquí buscando que hagamos el trabajo por ti. Es tu guerra: Lucha para salir con orgullo.

Necesito un tiempo es lo mismo que decir: te estoy mintiendo... ¡Caray!

http://www.ex-novia.com/index.php?topic=178.0

H
heura_10016440
22/8/12 a las 17:43

Olaa.xik@s
olaaa lo primero k tengo k decir esk os leo a menudoo y soois de gran ayuda moral pero kuesta a veces kuestaa y muxoo leer estas historias k solo kon leerlas ya me imagino el doloor k estaios pasando xk yo tb lo estoy.pasando

A mi tb mi peeareja me traicionoo me engaño emocionalmente y muxoo pero el muu marikon no tuvo el valoor de decirmelo xk ante todo es mentiroso, egoista, falso, manipulador... Pero lo k no saben ellos esk las.mujeres somoos mu inteligentes e intuitivas y sabemos kuando algo va maal
Weno os.kuento un pokito resumido para.asii liberarme.un pokiitiin

Teniamo una relacion perfecta muy bonita, El estaba en paro y enkontro trabajo K iba muxo kon su rollo pues en ese momento komienzaa a presentar su verdadera kara.

Lo notaba raro pero el decia k no le.pasaba nada k la.k estaba rara era yo... Madre miaa
Yo cojia vacaciones y keria irme de viaje kosa k al el siempre le a gustao, pues en esa epoka ponia 50.000 pegas no keria valla.y yo decia k raro aki ta pasando algoo pero el no me.decia nada.de. Nadaaa
Al final vino pero valla el h.p distante,pasota, pensativo

Nos.llevamos.3.semanas.sin besarnos y sin sexo
K ahi fue donde ya me.eskame xk el taba deseando de k nos kedaramos solos.para.acerloo
resumiendo pq mi historiaa es para.no aburrirtee
K empece a investigar y buuag lo k me.enkuentroo
K esta registrado en muxas redes sociales y pa mas.inri negandome xk ponia.que.estaba soltero y son kompromisos




H
heura_10016440
22/8/12 a las 18:01
En respuesta a heura_10016440

Olaa.xik@s
olaaa lo primero k tengo k decir esk os leo a menudoo y soois de gran ayuda moral pero kuesta a veces kuestaa y muxoo leer estas historias k solo kon leerlas ya me imagino el doloor k estaios pasando xk yo tb lo estoy.pasando

A mi tb mi peeareja me traicionoo me engaño emocionalmente y muxoo pero el muu marikon no tuvo el valoor de decirmelo xk ante todo es mentiroso, egoista, falso, manipulador... Pero lo k no saben ellos esk las.mujeres somoos mu inteligentes e intuitivas y sabemos kuando algo va maal
Weno os.kuento un pokito resumido para.asii liberarme.un pokiitiin

Teniamo una relacion perfecta muy bonita, El estaba en paro y enkontro trabajo K iba muxo kon su rollo pues en ese momento komienzaa a presentar su verdadera kara.

Lo notaba raro pero el decia k no le.pasaba nada k la.k estaba rara era yo... Madre miaa
Yo cojia vacaciones y keria irme de viaje kosa k al el siempre le a gustao, pues en esa epoka ponia 50.000 pegas no keria valla.y yo decia k raro aki ta pasando algoo pero el no me.decia nada.de. Nadaaa
Al final vino pero valla el h.p distante,pasota, pensativo

Nos.llevamos.3.semanas.sin besarnos y sin sexo
K ahi fue donde ya me.eskame xk el taba deseando de k nos kedaramos solos.para.acerloo
resumiendo pq mi historiaa es para.no aburrirtee
K empece a investigar y buuag lo k me.enkuentroo
K esta registrado en muxas redes sociales y pa mas.inri negandome xk ponia.que.estaba soltero y son kompromisos




La.continuacion del .otro mensaje
Eso k estaba sin kompromisos. De.todo esto me.doy kuenta kuando al xavalito se le acaba el xollo xk le kumplio el contratoo
k abia muxos mensajes de una tal ninguno sin sobrepasarse eso sii pero anundando kabos se.que.no se.sobrepaso porque.ella.esta kasada y le.pregunto k kien.era tal y me.dijo k una kompañera k xk?? Jajajajaja.k falsooos
Y lo mejoor esk me.hice pasar por el y fue kuando me.entere de.todoo y el corazoon me.dio un vuelcoo k komo a.podio acerme esto y k komo en tan poko tiempo a podio sentir x.esa.persona sentimientos.mas.fuertes k los.k sentia x.su novia de.años.
Pues.se.lo dije.todo y me.dijo el mu marikon k estaba konfundido y que ella lo trataba muy bien cosa que yo no y pues.imaginaros flipandoo
K no me lo habia dicho porque no queria hacerme daño y porque me queria
Aa cuando estaba raro fue las.veces.que.mas.me.dijo te kiero, y yo pienso que.me.lo decia.para.que.no me.diera.kuenta seraa tonto el tio
Y que era ella.quien lo buscaba jajaja
Y le.dije.porque.no me.lo dijiste y lo ubieramos dejado?? Y el me.dijo k noo k el no keria.dejarme.xk me.keria.muxoo

H
heura_10016440
22/8/12 a las 18:23
En respuesta a heura_10016440

Olaa.xik@s
olaaa lo primero k tengo k decir esk os leo a menudoo y soois de gran ayuda moral pero kuesta a veces kuestaa y muxoo leer estas historias k solo kon leerlas ya me imagino el doloor k estaios pasando xk yo tb lo estoy.pasando

A mi tb mi peeareja me traicionoo me engaño emocionalmente y muxoo pero el muu marikon no tuvo el valoor de decirmelo xk ante todo es mentiroso, egoista, falso, manipulador... Pero lo k no saben ellos esk las.mujeres somoos mu inteligentes e intuitivas y sabemos kuando algo va maal
Weno os.kuento un pokito resumido para.asii liberarme.un pokiitiin

Teniamo una relacion perfecta muy bonita, El estaba en paro y enkontro trabajo K iba muxo kon su rollo pues en ese momento komienzaa a presentar su verdadera kara.

Lo notaba raro pero el decia k no le.pasaba nada k la.k estaba rara era yo... Madre miaa
Yo cojia vacaciones y keria irme de viaje kosa k al el siempre le a gustao, pues en esa epoka ponia 50.000 pegas no keria valla.y yo decia k raro aki ta pasando algoo pero el no me.decia nada.de. Nadaaa
Al final vino pero valla el h.p distante,pasota, pensativo

Nos.llevamos.3.semanas.sin besarnos y sin sexo
K ahi fue donde ya me.eskame xk el taba deseando de k nos kedaramos solos.para.acerloo
resumiendo pq mi historiaa es para.no aburrirtee
K empece a investigar y buuag lo k me.enkuentroo
K esta registrado en muxas redes sociales y pa mas.inri negandome xk ponia.que.estaba soltero y son kompromisos




La.continuacion del .otro mensaje
Eso k estaba sin kompromisos. De.todo esto me.doy kuenta kuando al xavalito se le acaba el xollo xk le kumplio el contratoo
k abia muxos mensajes de una tal ninguno sin sobrepasarse eso sii pero anundando kabos se.que.no se.sobrepaso porque.ella.esta kasada y le.pregunto k kien.era tal y me.dijo k una kompañera k xk?? Jajajajaja.k falsooos
Y lo mejoor esk me.hice pasar por el y fue kuando me.entere de.todoo y el corazoon me.dio un vuelcoo k komo a.podio acerme esto y k komo en tan poko tiempo a podio sentir x.esa.persona sentimientos.mas.fuertes k los.k sentia x.su novia de.años.
Pues.se.lo dije.todo y me.dijo el mu marikon k estaba konfundido y que ella lo trataba muy bien cosa que yo no y pues.imaginaros flipandoo
K no me lo habia dicho porque no queria hacerme daño y porque me queria
Aa cuando estaba raro fue las.veces.que.mas.me.dijo te kiero, y yo pienso que.me.lo decia.para.que.no me.diera.kuenta seraa tonto el tio
Y que era ella.quien lo buscaba jajaja
Y le.dije.porque.no me.lo dijiste y lo ubieramos dejado?? Y el me.dijo k noo k el no keria.dejarme.xk me.keria.muxoo Y no keria.perdeme, lo k que no keria.el mu kabron era kedarse.sin.ningunabxk el sabia.perfectamente k no tenia.oportunidades.kon ella aunk todo ahi que.decirlo las.kosas.k decia ella yo no las aria.y menos kasada.komo estaba.ella
Pues totaal que lo quise.dejaar pero el llorandome.buskandome.x.todos. lados. K por.favor.no lo deje.k me.kiere muxoo asin todos.los.dias.
Fui wena.y le.di una oportunidad pero esq.no puedoo porque.no puedo confiar.en el y es.un mentiroso porque.me.dice.3.versiones de.todo me.dice.la.mentira luego la.verdad y termina kon la.mentira
Se y me.konsta.xk esk las.mujeres.somos.mas.listas que.los.hombres k ya no a.vuelvo a.traicionarme.de.esa.forma
Pero esk vienen los.fantasmas revoloteando rekordandome el pasado y no puedo
Y gracias a.esto lo quiero muchoo menoos, me.importa menos, pero esque.no me.deja que.lo mdeje el mu marikoon no para.de.llamarme.me.espera.aba jo de.mi casa, me.va a buscar al trabajaoo y asiin no me.deja
Y yo lo k kiero es el contacto 0 porque aunque no lo o quiera igual lo sigo queriendo

Pero ya no me.creo nada.de.el porque.me.a.demostrdo que.a.exo el papelon de.su vida

Pero e pensando que si quieres seguir konmigo se.va a llevar un poco de.su medicina porque en mi trabajo me.an propuesto irme para el año que viene a.otra ciudad y cuando me.valla.no voy a.contar con el
Que.opinais.xikaas.estoy muy liadaa y esq.no paro de.darle.vueltas al coco
Perdonad.mi escritura pero esque estoy en el movil
y voy con bulla
Xikaas muxa.fuerzaa.garra y kojones k nosotros valemoos.muxo y de.todo se.salee un bss wapaaas
E.querido konfiaros.un poko de.mis.historiaa que.e
sta muy resumidaa
Gracias x.escuxarmee y animo

M
mylene_5963822
22/8/12 a las 23:38
En respuesta a heura_10016440

Olaa.xik@s
olaaa lo primero k tengo k decir esk os leo a menudoo y soois de gran ayuda moral pero kuesta a veces kuestaa y muxoo leer estas historias k solo kon leerlas ya me imagino el doloor k estaios pasando xk yo tb lo estoy.pasando

A mi tb mi peeareja me traicionoo me engaño emocionalmente y muxoo pero el muu marikon no tuvo el valoor de decirmelo xk ante todo es mentiroso, egoista, falso, manipulador... Pero lo k no saben ellos esk las.mujeres somoos mu inteligentes e intuitivas y sabemos kuando algo va maal
Weno os.kuento un pokito resumido para.asii liberarme.un pokiitiin

Teniamo una relacion perfecta muy bonita, El estaba en paro y enkontro trabajo K iba muxo kon su rollo pues en ese momento komienzaa a presentar su verdadera kara.

Lo notaba raro pero el decia k no le.pasaba nada k la.k estaba rara era yo... Madre miaa
Yo cojia vacaciones y keria irme de viaje kosa k al el siempre le a gustao, pues en esa epoka ponia 50.000 pegas no keria valla.y yo decia k raro aki ta pasando algoo pero el no me.decia nada.de. Nadaaa
Al final vino pero valla el h.p distante,pasota, pensativo

Nos.llevamos.3.semanas.sin besarnos y sin sexo
K ahi fue donde ya me.eskame xk el taba deseando de k nos kedaramos solos.para.acerloo
resumiendo pq mi historiaa es para.no aburrirtee
K empece a investigar y buuag lo k me.enkuentroo
K esta registrado en muxas redes sociales y pa mas.inri negandome xk ponia.que.estaba soltero y son kompromisos




Madremia!!!!!
bueno nose por donde empezar...a mi me paso lo mismo...le pille poniendomelos porque descubri una conversacion en facebook de él con una tia extranjera...y las cosas que ponia que le hacia jamas me lo habia dicho a mi..era otro tio..no el que yo conocí..vaya papelon hizo conmigo...y tu historia me ha hecho recordar todom lo que me hizo...que asco de tio..venia a mi cama y cuando yo trabajaba la metia a ella...ahora yo voy a mi bola y el esta distante...se que no ha seguido con ella...y tu deberia olvidarte de un tio asi!!!!

pero diselo ni lloros ni historias...ese tio es un falso y esta enfermo!!! olvidate de él yaaa!!!

hazlo por ti!!!..que se pudra..no se merece a nadie a su lado...

H
heura_10016440
23/8/12 a las 10:29
En respuesta a mylene_5963822

Madremia!!!!!
bueno nose por donde empezar...a mi me paso lo mismo...le pille poniendomelos porque descubri una conversacion en facebook de él con una tia extranjera...y las cosas que ponia que le hacia jamas me lo habia dicho a mi..era otro tio..no el que yo conocí..vaya papelon hizo conmigo...y tu historia me ha hecho recordar todom lo que me hizo...que asco de tio..venia a mi cama y cuando yo trabajaba la metia a ella...ahora yo voy a mi bola y el esta distante...se que no ha seguido con ella...y tu deberia olvidarte de un tio asi!!!!

pero diselo ni lloros ni historias...ese tio es un falso y esta enfermo!!! olvidate de él yaaa!!!

hazlo por ti!!!..que se pudra..no se merece a nadie a su lado...

Nadadora
No se como ahi tios que son capaz de hacer daño a la persona que tiene a su lado no saben valorar a las mujeres
Y los que son asiin nuncan kambiara las personas y hara daño a toda la que pase por su camino
Pero lo que ni saben ellos que por el karma todo se recoje...
Y tu nadadora eres un ejemplo a seguiir as.sido valiente afrontar tu sola y sacar adelante tb solita a esa muñekitoo tan bonito que tienes y no te preocupes que ya nis llegara tiempo mejores porque
nos lo merecemoos todas y porque eso es lo que damos
Eres una.luchadora nata
Ya encontraremoos.a un hombre de verdaad
Weno tu ya tienes a ese hombrecitoo qe.te quita.to las.penaas, enkontraremos.alguien con quien si que merezca la.pena amar y ser.correspondidaa un abrazo nadadora y graciiaas!!! Y para lo que quieras aki estoy!!

C
cinda_8776389
24/8/12 a las 13:38

Helllo
holaaaaaaa que tal estais todas yo muy bien con alguna novedad por ayy vereis os dije que no tenia ninguna noticia rara en el jajajajaja pues de dos meses el señorito me ha exo una llamada de una hora jajajjaj yo voy en coche por que ahora mismo voy camino de cjudad real de finde con unas amigas y ellasss han flipado vereis.

me llama y me dice que que tal que como estoy y digo pos muy bien digo me pillas que me voy de viaje y dice con quie y eso???? total que digo con las niñas y unos amigos y dice quiene son en fin preguntando niñatada me ha preguntado por mi familia y tal y luego me ha soltado que lleva 1 mes con la novia viviendo que todo le va muy bien y digo oleee yo que me alegro dice haber si quedamoa digooo si haber k llevas 1 año diciendomelo y nada nunka te arrancas jajajajajaja l novia no lo dejara nornal tambien jajajajaja en fin que nada que aqui tenemos la respuesta a su felicodad llamando a su ex aun año y medio despues jajaj que alegria verlo bien por que yo gracias a dios estoy en la gloria sin awuantarlo ahora que la otra lo mantengaaaaaa kaj@+@-@-@-@ niñas la solteria hay que vivirla que todo pasa las que empezais kreeis k no pasa pero pasa creedme jaj@@++@+@

estrellas como sigues ???? entraaaaaa por fis

me acuerdo mucho de honey diesel y marc donde estais???????


un besazooo a todas yo aunque tarde en entrare no lo dudeisssss soy la mas cansina jajajajaja

muackkkkk animo!!!!!!!

M
mylene_5963822
24/8/12 a las 16:18
En respuesta a heura_10016440

Nadadora
No se como ahi tios que son capaz de hacer daño a la persona que tiene a su lado no saben valorar a las mujeres
Y los que son asiin nuncan kambiara las personas y hara daño a toda la que pase por su camino
Pero lo que ni saben ellos que por el karma todo se recoje...
Y tu nadadora eres un ejemplo a seguiir as.sido valiente afrontar tu sola y sacar adelante tb solita a esa muñekitoo tan bonito que tienes y no te preocupes que ya nis llegara tiempo mejores porque
nos lo merecemoos todas y porque eso es lo que damos
Eres una.luchadora nata
Ya encontraremoos.a un hombre de verdaad
Weno tu ya tienes a ese hombrecitoo qe.te quita.to las.penaas, enkontraremos.alguien con quien si que merezca la.pena amar y ser.correspondidaa un abrazo nadadora y graciiaas!!! Y para lo que quieras aki estoy!!

Gracias yoana
hola yoana, yo he conseguido salir adelante llevo 20 dias de contacto 0, aunque cero tampoco porque viene a ver al niño, pero yo intento no estar y que le de el niño mi madre, pero me manda mensajes de cuando vas a venir..y tal...ahora que paso de él..anoche me escribió ;que mala cara tenias que te pasa?...y yo por supuesto lo he ignorado, ni respondo...ayer fue mi primer dia que no me acorde de él...yuujjuuu...es una sensacion de libertad!!!!...ya no tengo necesidad de llamrle ni verlo...creo que lo he superado..aun asi no me vendre abajo...por mi y por mi peque...que es el ke me da sus abracitos..y besitos...cuando viene corriendo riendose hacia a mi y me coje por el cuello...para que le tome....me ayuda mucho a superar todo esto....aunque llega la noche voy a mi cama y me siento sola...espero que se me pase...muchas gracias por los animos Yoana..tu historia es increible..que asko de tios!!!!....

mucho animo a todas....arriba esas chicas!!!

H
heura_10016440
25/8/12 a las 1:09
En respuesta a mylene_5963822

Gracias yoana
hola yoana, yo he conseguido salir adelante llevo 20 dias de contacto 0, aunque cero tampoco porque viene a ver al niño, pero yo intento no estar y que le de el niño mi madre, pero me manda mensajes de cuando vas a venir..y tal...ahora que paso de él..anoche me escribió ;que mala cara tenias que te pasa?...y yo por supuesto lo he ignorado, ni respondo...ayer fue mi primer dia que no me acorde de él...yuujjuuu...es una sensacion de libertad!!!!...ya no tengo necesidad de llamrle ni verlo...creo que lo he superado..aun asi no me vendre abajo...por mi y por mi peque...que es el ke me da sus abracitos..y besitos...cuando viene corriendo riendose hacia a mi y me coje por el cuello...para que le tome....me ayuda mucho a superar todo esto....aunque llega la noche voy a mi cama y me siento sola...espero que se me pase...muchas gracias por los animos Yoana..tu historia es increible..que asko de tios!!!!....

mucho animo a todas....arriba esas chicas!!!


Nadadora, as exoo muuy requetebien en no contestarle, porque si quiere preguntarte algo que te lo pregunte cuando dejas al niño con el, otra kosita aunque estes decaida o triste o agobiada, no se lo hagas veer tienes que estar siemprr que lo veas con tu mejoor sonrisa y que se.pregunte que.porque.estas tu tan feliiz y para que se.jodaa que bastante ta jodio a.tii
Y weeeeeee ya as tenio tu primer.dia sin pensar.en el weeee me alegroo muxooo x.tii
Este es.el final de.un nuevo comienzo para tii
Y no te.preokupes.x la soledad porque mas.vale estar sola que mal acompaña..
Ademad.nosotras nos.merecemoos.un tio de.Verdaad y tarde o temprano nos.llegara pero no corramoos.que todo llegaa eso sii con pacienciiaaa
Un besazoo nadadora y demaas...

M
mylene_5963822
25/8/12 a las 16:11

He cometido un error
Creo que es un error, pero aqui lo dejo para que me deis consejo....

hoy me ha llamado la madre de mi ex, para preguntarme por mi niño, y le dije hace unos dias que vinieran mañana a llevarselo para pasar unos dias,bueno pues cuando me ha llamado me ha vendido a la mente" no le dejes a tu hijo"...y le dicho :mañana no vengais porque el niño no se va con vosotros" hemos tenido una discursion..ella a terminado llorando...pero no he podido evitar pensar que tiene a su hijo en un altar, despues de que le conte todo lo que me hizo....

sera retrasada que le sigue haciendo la comida, con 34 años que tiene él y su piso propio...

en fin que le he dicho todo lo que pensaba, que a mi hijo no se lo lleva 1 semana poque no queriaque me saliera igual que el suyo de irresponsable, fiestero,solo pensando en beber...

que se lo llevara cuando le corresponda un fin de semana alterno y punto....y me dice que ella no tiene la culpa nque su hijo sea asi, y le dicho como que no....ya me encargare de que mi hijo no salga como el tuyo...que solo piensa en fiesta y alcohol..en vez de preocuparse por si tiene para comer su hijo..

he echo mal en decirle todo eso???nose si que mañana se lo lleven 2 dias..esque me siento mal...pero me da una rabia que se compra todo lo que quiere y a su hijo no le compra nada...viene 10 min lo ve y se va...que padre hace eso??? si yo no puedo vivir sin verlo...nose que hacer...

H
heura_10016440
25/8/12 a las 16:31
En respuesta a mylene_5963822

He cometido un error
Creo que es un error, pero aqui lo dejo para que me deis consejo....

hoy me ha llamado la madre de mi ex, para preguntarme por mi niño, y le dije hace unos dias que vinieran mañana a llevarselo para pasar unos dias,bueno pues cuando me ha llamado me ha vendido a la mente" no le dejes a tu hijo"...y le dicho :mañana no vengais porque el niño no se va con vosotros" hemos tenido una discursion..ella a terminado llorando...pero no he podido evitar pensar que tiene a su hijo en un altar, despues de que le conte todo lo que me hizo....

sera retrasada que le sigue haciendo la comida, con 34 años que tiene él y su piso propio...

en fin que le he dicho todo lo que pensaba, que a mi hijo no se lo lleva 1 semana poque no queriaque me saliera igual que el suyo de irresponsable, fiestero,solo pensando en beber...

que se lo llevara cuando le corresponda un fin de semana alterno y punto....y me dice que ella no tiene la culpa nque su hijo sea asi, y le dicho como que no....ya me encargare de que mi hijo no salga como el tuyo...que solo piensa en fiesta y alcohol..en vez de preocuparse por si tiene para comer su hijo..

he echo mal en decirle todo eso???nose si que mañana se lo lleven 2 dias..esque me siento mal...pero me da una rabia que se compra todo lo que quiere y a su hijo no le compra nada...viene 10 min lo ve y se va...que padre hace eso??? si yo no puedo vivir sin verlo...nose que hacer...

Nadadora
Tia que actuar segun actue ellos con tu peke, porwue si no van a verlo oara que quieren llevarselo unos dias.. Pero si x el contrario vienen a verlo y se preocupa por el constantemente creo que si se lo deberias dejar porque al fin y al cabo los abuelos no tienen culpa.de.lo que.hagan sus.hijos con sus nietos
Ni de como salga su hijo
Xk los.tios.asin son delante de.sus mamas uno
Delante de.su novia.otro
Y delante de sus amigos otros
Son tripolares
Nadadora tu trankila piensa friamente y haz lo que realmente creas
Cuanto tiempo se van??
Van solo tu peke kon sus abuelos??

H
heura_10016440
25/8/12 a las 17:01
En respuesta a mylene_5963822

He cometido un error
Creo que es un error, pero aqui lo dejo para que me deis consejo....

hoy me ha llamado la madre de mi ex, para preguntarme por mi niño, y le dije hace unos dias que vinieran mañana a llevarselo para pasar unos dias,bueno pues cuando me ha llamado me ha vendido a la mente" no le dejes a tu hijo"...y le dicho :mañana no vengais porque el niño no se va con vosotros" hemos tenido una discursion..ella a terminado llorando...pero no he podido evitar pensar que tiene a su hijo en un altar, despues de que le conte todo lo que me hizo....

sera retrasada que le sigue haciendo la comida, con 34 años que tiene él y su piso propio...

en fin que le he dicho todo lo que pensaba, que a mi hijo no se lo lleva 1 semana poque no queriaque me saliera igual que el suyo de irresponsable, fiestero,solo pensando en beber...

que se lo llevara cuando le corresponda un fin de semana alterno y punto....y me dice que ella no tiene la culpa nque su hijo sea asi, y le dicho como que no....ya me encargare de que mi hijo no salga como el tuyo...que solo piensa en fiesta y alcohol..en vez de preocuparse por si tiene para comer su hijo..

he echo mal en decirle todo eso???nose si que mañana se lo lleven 2 dias..esque me siento mal...pero me da una rabia que se compra todo lo que quiere y a su hijo no le compra nada...viene 10 min lo ve y se va...que padre hace eso??? si yo no puedo vivir sin verlo...nose que hacer...

Los.nervioos...
Los nervios.son muy traicioneros, y porque.crees que as.exo mal?? Por.deciir lo que.piensaaa Noo al reves todo lo contrario as exo biien en decir lo que piensas, a lo mejor te a fallado las.formas.en las lo has dicho pero pero yo estoy contigo, que le diga a.su hijo que se preokupe.mas por tu peke que tambien es el suyo y su nieto,
Yo soy de las k piensa que los pekes.no deben de pagar los.platos.rotos.de sus padres, pero que ahi que comportarse consecuentemente.segun actuen su padre o abuelos y eso lo sabes tu mejor.que nadie
Si tu crees que si esque sii
Y si crees.que noo es que noo
Un abrazoo

M
mylene_5963822
26/8/12 a las 18:33
En respuesta a heura_10016440

Los.nervioos...
Los nervios.son muy traicioneros, y porque.crees que as.exo mal?? Por.deciir lo que.piensaaa Noo al reves todo lo contrario as exo biien en decir lo que piensas, a lo mejor te a fallado las.formas.en las lo has dicho pero pero yo estoy contigo, que le diga a.su hijo que se preokupe.mas por tu peke que tambien es el suyo y su nieto,
Yo soy de las k piensa que los pekes.no deben de pagar los.platos.rotos.de sus padres, pero que ahi que comportarse consecuentemente.segun actuen su padre o abuelos y eso lo sabes tu mejor.que nadie
Si tu crees que si esque sii
Y si crees.que noo es que noo
Un abrazoo

El contacto 0 funciona!!!!
Hola chicas...que tal yoana??

al final lo he pensado y he decidido que hoy no se lo llevaban...ademas este finde es mio..bueno tengo que contaros que anoche mientras trabajaba, me escribio wasap, para el lunes venir a por el niño, cuando termine le repondi que si, a pasar la tarde....`pues esta mañana me a escrito wasap, preguntandome tonterias, que si habia puesto el aire acondicionado en mi casa....que si iba a la playa con el niño que le avisara...y que tiene muchas ganas de verme...

hoy hace 3 semanas desde aquel dia fatidico...y de contacto 0 aunque no total....yo intento no estar cuando viene a por el niño asi no me ve...pues no he respondido a ningun mensaje..ahora estara empezando a pasarlo mal...como yoal principio....asque afirmo que la teoria de que los hombres sufren el desamos dias mas tarde es verdad....

ahora estara harto de salir con sus amigos..de ir de fiesta..en fin claro como caba el verano..entonces vuelve ..no?..pues ahora ya es tarde porque creo que por primera vez lo estoy superando...me mantengo ocupada..voy al gym..por la noche cuando no trabajo mi familia prepara una barbacoa...en fin que ni me acuerdo de él...
mañana vendra a llevarse al niño asique aprvechare para irme al gym y no estar por aqui...mi madre se lo dejará..

bueno chicas aqui teneis un claro ejemplo de que si no les haces ni caso...y cuando ven que pasas de él entonces vuelven...solo hay que dejar el tiempo pasar...




M
mylene_5963822
26/8/12 a las 18:39
En respuesta a heura_10016440

Nadadora
Tia que actuar segun actue ellos con tu peke, porwue si no van a verlo oara que quieren llevarselo unos dias.. Pero si x el contrario vienen a verlo y se preocupa por el constantemente creo que si se lo deberias dejar porque al fin y al cabo los abuelos no tienen culpa.de.lo que.hagan sus.hijos con sus nietos
Ni de como salga su hijo
Xk los.tios.asin son delante de.sus mamas uno
Delante de.su novia.otro
Y delante de sus amigos otros
Son tripolares
Nadadora tu trankila piensa friamente y haz lo que realmente creas
Cuanto tiempo se van??
Van solo tu peke kon sus abuelos??

Por cierto
Que razon tienes yoana delante mio se comportaba de una manera, con sus amigos era otro y con su familia..nada que ver...un santo!!!....ahora que a mi no se ma va a olvidar su cara engañandome..de falso!! mientras le calentaba la oreja a otra....

A
an0N_900706499z
27/8/12 a las 22:43

Despúes de casi 2 años. leedlo todos!!!!
Hola a todos/as!

hacia mucho que no entraba en el foro, el motivo es que me trae malos recuerdos, pero aún así voy a escribir para que sepáis que ha sido de mí.

A finales de octubre hará 2 años que mi ex me dejo, sabéis cuanto me ha costado superarlo? 1 año y medio, que se dice pronto. Los primeros meses fueron infernales, despues estaba mejor pero tenia una penita costante cada vez que pensaba en él, no era capaz de rehacer mi vida con nadie, realmente nadie me llenaba, también me volví muy insegura y así año y medio.

Hace relativamvente poco (2 meses) un buen amigo me dijo que mi ex estaba saliendo con otra. Se me calló el mundo encima, lo llamé y hablamos después de un año. Yo estoy viviendo en el extranjero, asi que imaginaros la sorpresa, hablamos normal, como siempre. Me preguntó que pasaba. Le dije la verdad, que me había enterado de que estaba con otra y estaba destrozada, me dijo que lo sentia pero que era algo que tarde o temprano iba a suceder. En esta conversacion me dijo que yo siempre iba a ser importante para él y que le llame siempre que lo necesite porque él estará ahí, que él no me llamaba para no interferir en mi vida (cosa que me imaginaba).

Pensaréis: QUE HORROR, pues no... la verdad es que enterarme que estaba con otra me sirvio para SUPERARLO. No podia seguir pensando en una persona que ya ha rehecho su vida, no podia seguir viviendo en el pasado y pasandolo mal por alguien que ya no me merece. Gracias a esto superé año y medio de dolor en 2 días, sí, sí, estuve solo dos días mal. Ahora mismo no siento dolor, solo un profundo cariño hacia mi ex al que espero que le vaya todo muy bien y que en un futuro podamos ser amigos (aun lo veo un poco pronto). Me he quitado un lastre muy grande, he escupido una bola de pus, de rayadas, de ira y de inseguridad que llevaba acomulandola durante año y medio. Esta etapa me ha hecho mejorar como persona, aprendí a vivir plenamente sola, a ser muy feliz estando sola, a disfrutar de cada cosa tanto como antes, no he vuelto a estar triste por el tema.

Y,,, tachan, tachan.., vuelvo a estar enamorada hasta las trancas!!! Es un chico que me llena muchisimo, que se desvive por mi y que nos queremos con toda nuestra alma. No me imaginaba que algo así podría volver a pasar. Lo que siento por él es algo muy parecido a lo que sentia por mi ex al principio, algo muy bonito y que poco a poco va creciendo. Es una forma de querer parecida aunque no igual porque son personas diferentes, pero es igualmente pura. Es una relación que funciona sola, no hay problemas, hay mucha comunicación y cariño. Ahora ya no creo ciegamente en el amor para toda la vida, ya sé cómo funciona esto, puede ser que dure, puede ser que no, pero siempre hay que disfrutar del momento. No os voy a engañar, a veces tengo pánico de volver a pasar por lo mismo, pero quien no arriesga no gana, no? Y es alguien que me merezco y me merece, no puedo dejar pasar la oportunidad por miedo.

Un fuerte abrazo y ánimo, ya veis que se supera poco a poco.



A
an0N_900706499z
27/8/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_900706499z

Despúes de casi 2 años. leedlo todos!!!!
Hola a todos/as!

hacia mucho que no entraba en el foro, el motivo es que me trae malos recuerdos, pero aún así voy a escribir para que sepáis que ha sido de mí.

A finales de octubre hará 2 años que mi ex me dejo, sabéis cuanto me ha costado superarlo? 1 año y medio, que se dice pronto. Los primeros meses fueron infernales, despues estaba mejor pero tenia una penita costante cada vez que pensaba en él, no era capaz de rehacer mi vida con nadie, realmente nadie me llenaba, también me volví muy insegura y así año y medio.

Hace relativamvente poco (2 meses) un buen amigo me dijo que mi ex estaba saliendo con otra. Se me calló el mundo encima, lo llamé y hablamos después de un año. Yo estoy viviendo en el extranjero, asi que imaginaros la sorpresa, hablamos normal, como siempre. Me preguntó que pasaba. Le dije la verdad, que me había enterado de que estaba con otra y estaba destrozada, me dijo que lo sentia pero que era algo que tarde o temprano iba a suceder. En esta conversacion me dijo que yo siempre iba a ser importante para él y que le llame siempre que lo necesite porque él estará ahí, que él no me llamaba para no interferir en mi vida (cosa que me imaginaba).

Pensaréis: QUE HORROR, pues no... la verdad es que enterarme que estaba con otra me sirvio para SUPERARLO. No podia seguir pensando en una persona que ya ha rehecho su vida, no podia seguir viviendo en el pasado y pasandolo mal por alguien que ya no me merece. Gracias a esto superé año y medio de dolor en 2 días, sí, sí, estuve solo dos días mal. Ahora mismo no siento dolor, solo un profundo cariño hacia mi ex al que espero que le vaya todo muy bien y que en un futuro podamos ser amigos (aun lo veo un poco pronto). Me he quitado un lastre muy grande, he escupido una bola de pus, de rayadas, de ira y de inseguridad que llevaba acomulandola durante año y medio. Esta etapa me ha hecho mejorar como persona, aprendí a vivir plenamente sola, a ser muy feliz estando sola, a disfrutar de cada cosa tanto como antes, no he vuelto a estar triste por el tema.

Y,,, tachan, tachan.., vuelvo a estar enamorada hasta las trancas!!! Es un chico que me llena muchisimo, que se desvive por mi y que nos queremos con toda nuestra alma. No me imaginaba que algo así podría volver a pasar. Lo que siento por él es algo muy parecido a lo que sentia por mi ex al principio, algo muy bonito y que poco a poco va creciendo. Es una forma de querer parecida aunque no igual porque son personas diferentes, pero es igualmente pura. Es una relación que funciona sola, no hay problemas, hay mucha comunicación y cariño. Ahora ya no creo ciegamente en el amor para toda la vida, ya sé cómo funciona esto, puede ser que dure, puede ser que no, pero siempre hay que disfrutar del momento. No os voy a engañar, a veces tengo pánico de volver a pasar por lo mismo, pero quien no arriesga no gana, no? Y es alguien que me merezco y me merece, no puedo dejar pasar la oportunidad por miedo.

Un fuerte abrazo y ánimo, ya veis que se supera poco a poco.



Ferrara
Niña, he visto que aún escribes por el foro. Te he enviado una solicitud de amistad al facebook para no perder el contacto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram