Foro / Psicología

aplique contacto cero, pero se que no regresara

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 12:45
A
anayet_6132133
11/10/12 a las 9:29

Hola chicas.... Les eh leido por aca eh leido tantas historias creo que me las eh leido todas y bueno es asta ahora que me eh decidido a escribir creo que lo hago porque despues de leer muchas de sus historias no eh podido encontrar una que se paresca a la mia, me siento algo desconcertada sera que lo mio no es nada? pero si yo me siento mal, fatal diria yo.. les cuento mi historia esperando que alguien por aqui me pueda orientar quizas animar con alguna palabra de aliento que alfin y alcabo es lo que todas buscamos por aca...cierto?

Hace 1 ano comense una relacion con un chico cual conosi por internet lo complicado es que nustra relacion fue sin compromiso pero desde el primer instante yo si me enamore de el y el lo sabe siempre se lo exprese ademas de que nustra relacion se dio a larga distancia pues vivimos en el mismo estado pero no en la misma ciudad, aunque para mi eso no hera impedimento para tener una relacion mas formal parece ser que para el lo fue y mucho siempre me decia que estabamos muy lejos aun asi continue con la relacion apesar de no estar de acuerdo con lo de sin compromiso pq de verdad me enamore de el.. a los 4 meses de relacion nos vimos en persona por primera ves despues a la semana de esto el termino conmigo alegando que esta relacion no tenia sentido ya que viviamos a distancia ademas de que el temia a apego conmigo al yo tratarle de insistir para continuar me dijo que habia conosido a alguien mas una chica de su ciudad que se estaba dando la oportunidad de conoserce... me dolio mucho no dije mas le desie buena suerte y nos dijimos adios fue entonces que yo aplique por primera ves el tan famoso contacto cero no le llame mas nada, pero no agunte mas y alos 13 dias rompi el contacto cero le marque a su cel y me contesto muy contento hacia solo 13 dias que no hablabamos y el me hablaba como si hubiesen sido meses o anos estaba muy conteto de escucharme me lo dijo el.. de ahi yo le hable bien como si nada no le pregunte por la supuesta chica ni el mas nunca la mensiono...sin darnos cuenta seguimos con la relacion nos volvimos a ver todo bien como si nunca antes nos hubieramos dicho adios me llamaba en ocasiones todos los dias varias veses al dia como si fueramos novios nos pasabamos noches enteras mirandonos por web cam nos amaneciamos fueron momentos increibles ahora un mes antes de que me dejara se puso frio casi no me llamaba no me mensajiaba nada si no lo buscaba yo no lo hacia el asta que hace 20 dias me llama y me dice que la dejaramos asta ahi y que quedaramos como amigos que conosio a otra chica de su misma ciudad hacia 2 semanas y se queria dar la oportunidad de conoserla... quede destrosada la historia con el mismo cuento se repetia yo no lo podia creer aunque no soy tonta y ya me imaginaba que algo asi pasaba.. no le reclame nada pasa que yo ya tambien estaba cansada de esta situacion sentia que yo daba TODO!! de mi y el nisiquiera se esforsaba no le reproche nada! pero cuando me dijo de quedar como amigos le dije que no que eso no hiba conmigo pq yo le amaba y no era justo para mi que si se cortaba algo para que no doliera tato lo cortaramos de raiz el me dijo que entendia mis ultimas palabras para el y con la voz crebantada fue " por favor cuidate mucho,mucho creme que yo siempre me preocupe por ti siempre... Adios!" al dia siguiente le mande un email pq no queria quedarme con palabras no dichas en relidad fue mas de lo mismo pero lo diferente fue que le deje dicho que yo siempre supe de sus otras chicas pq el pensaba que yo no sabia se lo dije pero sin reproches nada mas bien fue un adios con mucho amor y dolor..no me respondio sabia que no lo aria.. a los 10 dias de que el me termino le mando un mensaje a mi hermana preguntandole por mi que como estaba.. mi hermana le contesto "ella esta bien no habla mucho del tema manana biene a mi casa a visitarme.. "fue todo de eso ya hace 13 dias y no se nada de el.. pero yo no pienso llamarle ni buscarlo la verda que la pase mal con el nunca me trato mal ni me insulto al contrario siempre me trato como una reyna pero igual la relacion no era lo que yo queria.. aplique el contacto cero al pricipio para poder recuperarme de todo esto y que mejor que cortando desde raiz, borre su nuemero de telefono que no me se de memoria sus email bore todo, todo lo que tenia de el nadamas que ay un problema que por mas que intento borrarlo de mi corazon y de mis pensamientos no puedo!!!.. trato de salir de distraerme ya lei libros entro a los foros a leer y dame animos con sus historias pero lo extrano.... tanto! se que no deveria tener la esperaza de que volvera pq quizas sea mejor que no lo haga pero no lo puedo evitar quiero que vuelva y me da mucho miedo que no lo haga quizas ya asta se olvido de mi y yo como idiota llorandole la estoy pasando mal muy mal... aveses me siento mejor y en ratos quiziera correr a donde el pedirle que no me deje que lo amo! claro que no lo hare es descriviendo un poco la desesperacion que siento... ya son 20 dias lo mas probable es que no volvera sobretodo pq las hstorias de aqui son de chicas que an durado anos con sus chicos que ademas fueron sus novios formales que me espera a mi que solo fue un ano y no fueimos novios solo amantes cuanto dolor todo esto y lo que me falta sufrir aun verdad?

Bueno chicas siento mucho si mi historia fue larga y agobienate pero no se con quien mas puedo sacar todo esto que me pasa solo con ustedes chicas que quizas me entiendan ya que ustedes pasan por lo mismo quizas peor no se...alguna palabra de aliento algo cualquier cosa que la estoy pasando fatal...es tan injisto esto yo aqui sufriendo y quizas el ya n recuerda que existo..

Ver también

S
sihame_9858556
11/10/12 a las 11:28

Hola
es normal que te sientas mal, el duelo es así y por desgracia dura demasiado, pero creo que deberías plantearte que a lo mejor este chico no estaba hecho para ti, de hecho el desde un primer momento te dijo que no quería una relación formal debido a la distancia, pienso que tu error está en involucrarte demasiado en una relación donde desde el primer momento los dos no buscaban lo mismo.
tienes que darte tiempo para ti y despejar la mente, cuesta mucho, pero es así, ya veras que con el tiempo aparece la persona indicada.
y por favor, por tu bien, no te involucres en relaciones donde está claro que los dos no buscaias lo mismo, porque si no sales dañada tu será el. salu2 y ánimo.

N
nayibe_5418079
11/10/12 a las 12:45

Si te sirve de consuelo..
Yo a sido mi marido 7 años de relacion dos de casados se fue un día de casa y no ha tenido ni el detalle de llamar a preguntar como estaba ni él ni nadie de su familia, no ha habido broncas ni nada, y de esto han pasado dos meses y pico mmmmmmuuuuuu largos, y también se que no volverá, en mi caso cuando se fue no habia nadie, ahora ya no se, y le ha sido facilisiiimo borrarme de su vida, yo también le he escrito un email y nada de nada, tiene tan claro que no quiere saber nada.. hay que levantarse yo en mi caso me atormenta que despues de tanto tiempo no le quede ni cariño, pero solo me queda pensar que si él no me quiere ya me quiero yo por los dos.. änimate que relativamente lo tiens fácil, no estais ni en la misma ciudad, creeme saber que no lo vas a ver ayuda, yo mañana me lo puedo encontrar con cualquiera... Un beso y arriba!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest