Foro / Psicología

Quien empieza como yo el contacto cero definitivo ??!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 17:32
S
salca_5710302
24/1/12 a las 6:00

Hola mujeres del foro !!!
He decidido despues de 21 días darle final a esta "relación", el sabado le mande msg de q no volveria a saber de mi que qué bueno que me dejó ir (porque el fue el q aun a pesar de que intente hablar con el 3 veces, simplemente, no quiso y prefiere estar solo, y que es lo mejor para los dos porque ya peleabamos mucho, dice q me ama... pero es mejor dejarlo así.... estoy realmente muy enojada, triste.. en fin... no saben me he obsesionado con este tema del contacto cero, llevo dos dias y el no se ha contacto aun conmigo, me he leido el libro de cómo desenamorarse y me pareció genial el ejercicio del subconsciente, jaja soñar con tu ex una pesadilla de manera consciente... asi atacas al inconsciente y lo convences en su lenguaje (sueño pero en la consciencia) de que deje de estarse aferrando a una persona que ha sido muy claro, NO QUIERE ESTAR CONMIGO, PORQUE ES LO MEJOR. que poca madre!!!! y despues de tanto que nos costó trabajo!!! en fin, yo ya me desilusioné , estoy decidida a superarlo. Quien esta pasando por lo mismo pero en serio? nada de truquitos para q regrese (aunq no miento, si me gustaria q regresara rogandome jaja pero no creo q eso pase la vdd) sino que, realmente continuar con nuestro camino sin EL ????

Ver también

K
kyran_5314772
24/1/12 a las 16:48

Y esto es solo para niñas?
Hola, desde la semana pasada estoy en el foro (si soy hombre, terrible ), pero, tuve una ruptura de una relacion de 6 años bastante complicada, despues de rogar, suplicar y demas, ya llegue a la conclusion que es mejor dejar las cosas asi y empezar mi camino por un rumbo diferente. Entonces en teoria tambien estoy iniciando el contacto cero, y por ahora voy muy bien, me despedi de ella, le dije todo lo que queria decir y ya no espero que vuelva, me digo, ya no esta y no va a volver, es como mi mantra diario.

Todo esto para mostrar que apesar que este foro sea " enfemenino" los hombres tambien pasamos por las mismas que ustedes.

saludos

S
salca_5710302
24/1/12 a las 19:24
En respuesta a kyran_5314772

Y esto es solo para niñas?
Hola, desde la semana pasada estoy en el foro (si soy hombre, terrible ), pero, tuve una ruptura de una relacion de 6 años bastante complicada, despues de rogar, suplicar y demas, ya llegue a la conclusion que es mejor dejar las cosas asi y empezar mi camino por un rumbo diferente. Entonces en teoria tambien estoy iniciando el contacto cero, y por ahora voy muy bien, me despedi de ella, le dije todo lo que queria decir y ya no espero que vuelva, me digo, ya no esta y no va a volver, es como mi mantra diario.

Todo esto para mostrar que apesar que este foro sea " enfemenino" los hombres tambien pasamos por las mismas que ustedes.

saludos

Cuanto tiempo llevas de contacto cero?
Mira, yo creo que ya le quedó claro que deseaste regresar con ella y que quisiste echarle ganas no? ella necia que no y tu ya rogaste y nada, sabes? pues a volarr !!!!! ya se crecieron!! El sabe q lo amo con toda mi alma y por eso se da el lujo de decirme "es lo mejor" porque me siente segura, pero vamos a ver... si cuando pasen días y semanas sin q le mande un sólo msg , correo etc pensará lo mismo. O tal vez sí y conozcamos otras personas o realmente salgamos adelante separados, que yo creo q asi será mi caso. Lee el libro cómo desenamorarse... Estoy en la etapa de la rabia, porque no sabes lo que he pasado jaja... estoy decidida a desenamorarme de alguien que no me valora. No vale la pena invertir tanto tiempo pensando en él.

K
kyran_5314772
24/1/12 a las 20:05
En respuesta a salca_5710302

Cuanto tiempo llevas de contacto cero?
Mira, yo creo que ya le quedó claro que deseaste regresar con ella y que quisiste echarle ganas no? ella necia que no y tu ya rogaste y nada, sabes? pues a volarr !!!!! ya se crecieron!! El sabe q lo amo con toda mi alma y por eso se da el lujo de decirme "es lo mejor" porque me siente segura, pero vamos a ver... si cuando pasen días y semanas sin q le mande un sólo msg , correo etc pensará lo mismo. O tal vez sí y conozcamos otras personas o realmente salgamos adelante separados, que yo creo q asi será mi caso. Lee el libro cómo desenamorarse... Estoy en la etapa de la rabia, porque no sabes lo que he pasado jaja... estoy decidida a desenamorarme de alguien que no me valora. No vale la pena invertir tanto tiempo pensando en él.

Como desamorarse...
Parece que todos buscamos las mismas salidas, ya lo lei, es bastante "instructivo", en mi caso talvez no es que no me valore, es que el amor se fue, y resulto hacia otra persona , pero en resumidas cuentas, 0 contacto, si es por mi, en mi vida que se me vuelva a cruzar, no sabes el infierno que a sido esto, no le importaron 6 años, ni nada de lo dicho y prometido, me boto de su vida,me dejo enfermo y destrozado, mientras ella muy bien empezando con otro, ya no vale la pena, la puedo adorar pero eso o justifica nada, a la larga es mejor para mi.

Seria bueno que fueramos poniendo como lo llevamos

saludos¡¡¡
Saludos¡¡

S
salca_5710302
24/1/12 a las 21:07
En respuesta a kyran_5314772

Como desamorarse...
Parece que todos buscamos las mismas salidas, ya lo lei, es bastante "instructivo", en mi caso talvez no es que no me valore, es que el amor se fue, y resulto hacia otra persona , pero en resumidas cuentas, 0 contacto, si es por mi, en mi vida que se me vuelva a cruzar, no sabes el infierno que a sido esto, no le importaron 6 años, ni nada de lo dicho y prometido, me boto de su vida,me dejo enfermo y destrozado, mientras ella muy bien empezando con otro, ya no vale la pena, la puedo adorar pero eso o justifica nada, a la larga es mejor para mi.

Seria bueno que fueramos poniendo como lo llevamos

saludos¡¡¡
Saludos¡¡

A perdón sí es cómo desamorarse
jaja no existe desenamorarse, gracias por la corrección.
Ya me imagino lo doloroso que fue eso, que sigue siendo. Que cómodo decir se fue el amor y ya amo a otro !!!!!
Viviste con ella? que edad tienes?

Yo ahorita la estoy pasando mal ando como que no me la creo un ir y venir entre la tristeza, nostalgia, rabia e impotencia !!! pero no sólo por él sino por otras cosas, me deje mucho y no me refiero a fisicamente, sino... como que no avance en otras áreas de mi vida, me estanqué. Es ahora un volver a empezar !!! uf voy lento muy lento pero ahi la llevo

Saludos tbn

K
kyran_5314772
24/1/12 a las 22:37
En respuesta a salca_5710302

A perdón sí es cómo desamorarse
jaja no existe desenamorarse, gracias por la corrección.
Ya me imagino lo doloroso que fue eso, que sigue siendo. Que cómodo decir se fue el amor y ya amo a otro !!!!!
Viviste con ella? que edad tienes?

Yo ahorita la estoy pasando mal ando como que no me la creo un ir y venir entre la tristeza, nostalgia, rabia e impotencia !!! pero no sólo por él sino por otras cosas, me deje mucho y no me refiero a fisicamente, sino... como que no avance en otras áreas de mi vida, me estanqué. Es ahora un volver a empezar !!! uf voy lento muy lento pero ahi la llevo

Saludos tbn

Jajajaja
Jajajaja que graciosa, , ella tiene 23 y yo 26, y estabamos practicamente comprometidos.

Te entiendo los sentimientos fluctuan muchisimo, pero esta en cad uno ser fuertes y sacar lo mejor de esto.

A
arpine_6283139
25/1/12 a las :01

Parecida situacion..
Bueno chica tenia una situacion parecida a la tuya lo mismo me dejo xk estaba quemado y n podia mas , yo deje mi orgullo y le dije q me diera otra oportunidad pero nada el decia q no y tampoco me keria escuxar! Xk n nos kieren escuxar? Me pregunto he tomo la decicion de como amigo y yo pues no me quedo otra q aceptar y le dije q aora mismo imposible ablarle q tenia q olvidarme de el y cuando lo hiciera volveriamos hablar, al principio dificil tome la desicion de cntacto 0 para olvidar y hoy x hoy aun sigo sin hablar cn el va aser un mes esty muy bien x eso te doy muxos animos y sie l decidio eso , pues tu. Tan solo lo tiene q. Aseptar echale coraje, valor y animo. Se puedee olvidar el tiempo lo cura todo animo poco a poco

J
jemina_7238674
25/1/12 a las 4:07

Para mí...
Hola! mira.. yo hace tres semana que comencé con el contacto cero, la verdad que no lo hago para que él me venga a buscar, sino pq he decidio erradicarlo totalmente de mi vida.. Te comento que tengo dias y dias.. dias en que me acuerdo y lloro bastante.. y dias en los cuales me siento bien, pq trato de estar lo mejor posilble conmigo misma y buscando lo que me hace feliz... púes yo ya no era feliz en la relación que llevaba con mi novio. Es obvio que me acuerdo todos los dias de él y muchas veces pienso que estará haciendo, si se acordará de mí, si me extrañará e inclusive pienso si será que alguna vez me buscará o nos volveremos a encontrar, pero las rptas no las tengo.. al igual que nadie. Trato de buscar las cosas que me hacen disfrutar de etsta vida, hacer deporte, dedicarme a mis estudios.. etc. Muchas veces tambien sucede que tengos sueños y por las mañanas me levanto muy triste, pero poco a poco va disminuyendo la tristeza, en fin es como un pasaje de sentimientos, de amor, decepción, indiferencia... pero creo que con el tiempo se cura todo.. he leido muchos libros de autoayuda que me han servido para enfocar de nuevo mi vida y que sinceramente me han levantado el animo y no me han hecho caer en sus brazos de nuevo.. espero que te sirva esto...un beso grande y a vivir la vida!

S
salca_5710302
25/1/12 a las 5:42
En respuesta a jemina_7238674

Para mí...
Hola! mira.. yo hace tres semana que comencé con el contacto cero, la verdad que no lo hago para que él me venga a buscar, sino pq he decidio erradicarlo totalmente de mi vida.. Te comento que tengo dias y dias.. dias en que me acuerdo y lloro bastante.. y dias en los cuales me siento bien, pq trato de estar lo mejor posilble conmigo misma y buscando lo que me hace feliz... púes yo ya no era feliz en la relación que llevaba con mi novio. Es obvio que me acuerdo todos los dias de él y muchas veces pienso que estará haciendo, si se acordará de mí, si me extrañará e inclusive pienso si será que alguna vez me buscará o nos volveremos a encontrar, pero las rptas no las tengo.. al igual que nadie. Trato de buscar las cosas que me hacen disfrutar de etsta vida, hacer deporte, dedicarme a mis estudios.. etc. Muchas veces tambien sucede que tengos sueños y por las mañanas me levanto muy triste, pero poco a poco va disminuyendo la tristeza, en fin es como un pasaje de sentimientos, de amor, decepción, indiferencia... pero creo que con el tiempo se cura todo.. he leido muchos libros de autoayuda que me han servido para enfocar de nuevo mi vida y que sinceramente me han levantado el animo y no me han hecho caer en sus brazos de nuevo.. espero que te sirva esto...un beso grande y a vivir la vida!

Los libros! ya vi que son básicos!
en la mañana super rabia, ahorita es la tristeza!
cómo lo extraño de noche, me acuerdo q veiamos tv el me hacia de cenar o una botana jaja o las dos pues cocinaba rico... yo era la mas feliz en su cama... aunque se q no todo era perfecto vdd???... En fin, ya para q recordar eso! wow ya 3 semanas !!! que envidia !!! estas más recuperada, me da gusto saber QUE SI SE PUEDE SOLA !!!!!!!

GRACIAS

S
salca_5710302
25/1/12 a las 5:45
En respuesta a arpine_6283139

Parecida situacion..
Bueno chica tenia una situacion parecida a la tuya lo mismo me dejo xk estaba quemado y n podia mas , yo deje mi orgullo y le dije q me diera otra oportunidad pero nada el decia q no y tampoco me keria escuxar! Xk n nos kieren escuxar? Me pregunto he tomo la decicion de como amigo y yo pues no me quedo otra q aceptar y le dije q aora mismo imposible ablarle q tenia q olvidarme de el y cuando lo hiciera volveriamos hablar, al principio dificil tome la desicion de cntacto 0 para olvidar y hoy x hoy aun sigo sin hablar cn el va aser un mes esty muy bien x eso te doy muxos animos y sie l decidio eso , pues tu. Tan solo lo tiene q. Aseptar echale coraje, valor y animo. Se puedee olvidar el tiempo lo cura todo animo poco a poco

Sii me choco eso de que no queria mas hablar !!!
ME DIO EN MI EGO TOTALMENTE Y YO ahi traté y traté de hacerle ver q si aun me ama y yo a él lo intentaramos y me dijo que no esta seguro y al otro dia ni me hablaba osea me cansó eso de que no hacia un poco de esfuerzo para continuar.. me rompió el alma !!!! por que yo necesitarlo mas que el a miiiii ????? claro que se puede, un mes es un super logro que envidia! si yo logro tener un mes de contacto cero , me sentire muy orgullosa de mi misma, A RECUPERARME !!! GRACIAS POR LOS ANIMOS

B
bonosa_7893054
28/3/12 a las 22:15
En respuesta a jemina_7238674

Para mí...
Hola! mira.. yo hace tres semana que comencé con el contacto cero, la verdad que no lo hago para que él me venga a buscar, sino pq he decidio erradicarlo totalmente de mi vida.. Te comento que tengo dias y dias.. dias en que me acuerdo y lloro bastante.. y dias en los cuales me siento bien, pq trato de estar lo mejor posilble conmigo misma y buscando lo que me hace feliz... púes yo ya no era feliz en la relación que llevaba con mi novio. Es obvio que me acuerdo todos los dias de él y muchas veces pienso que estará haciendo, si se acordará de mí, si me extrañará e inclusive pienso si será que alguna vez me buscará o nos volveremos a encontrar, pero las rptas no las tengo.. al igual que nadie. Trato de buscar las cosas que me hacen disfrutar de etsta vida, hacer deporte, dedicarme a mis estudios.. etc. Muchas veces tambien sucede que tengos sueños y por las mañanas me levanto muy triste, pero poco a poco va disminuyendo la tristeza, en fin es como un pasaje de sentimientos, de amor, decepción, indiferencia... pero creo que con el tiempo se cura todo.. he leido muchos libros de autoayuda que me han servido para enfocar de nuevo mi vida y que sinceramente me han levantado el animo y no me han hecho caer en sus brazos de nuevo.. espero que te sirva esto...un beso grande y a vivir la vida!

Y como vas?
hola........yo llebava 15 dias de contacto cero y lo rompi, pasaron cosas y el otra ves con su actitud distante, opte por no decirle nada de que me alejaria pq pensara que es la misma historia....y como ya cai una vez , ......ahora llevo un dia... como te fue a ti?

P
petia_7996903
6/2/13 a las 19:04

A mi me funcionó una vez,...y quizas me vuelva a funcionar.
Hoy hace una semana desde que empecé el contacto 0. (sinceramente me hace bastante gracia esa expresión) Comento la evolución.


1. Problema (en el que yo no fui culpable, pero ella exageró y me culpó) Ruptura. Ella se va y no acepta verme ni hablar.

2. Dos semanas intentando arreglarlo por mi parte. Llamando mil veces y ella colgando.

3. 3a semana sin hablarla. Se puede decir que fue una semana de Contacto 0. A los siete días, la llamo y derepente ella esta receptiva a hablar y quedar. Quedamos, me propongo tener distancia dejarle un buen sabor de boca pero al final le pido volver, trato de justificarme, abrazar y ella se niega en rotundo. Ella vuelve a alejarse.


En este punto, desde la ruptura, han pasado 3 semanas y ya he cometido muchos errores: Ir detrás, hacer regalos, llamar, rogar, decirle que la quería...oír gritos pidiendo calma. Al conseguir quedar, mostrarme demasiado interesado, conciliador, insistente.


////COMIENZA MI CONTACTO 0 /////
1. Envío un SMS dando el visto bueno a la ruptura. "Me parece bien cortar, te doy distancia y tiempo...para mi será bueno..ect. Quizas seamos amigos algun dia". Ella me lo responde casi en el acto. "gracias por el mensaje, yo tb quiero ser tu amiga. besos"

2. Desde hace una semana tengo contacto 0 con ella. Me la crucé y la saludé muy brevemente, pasando de ella. Me jodió encontrármela, ya que ella parecía que me vino a buscar. Era como ¿no habíamos hablado de poner distancia? A mi me duele verla. La echo mucho de menos.
En esta semana he quedado con gente, intentando reirme, no pensar en ella y recuperar la dignidad. Por el momento no estoy con ella... y quizás no vuelva a estarlo a si que, me toca dirigir mi vida hacia un punto donde recupere la diversión y el buen rollo solo.



//REFLEXION

El contacto 0 siempre es bueno, tanto para recuperar a tu pareja como para recuperar la dignidad en tu vida. Es necesario tomar perspectiva para ver si de verdad te merece la pena volver con alguien o no y si, esto es importantísimo. Una vez que ves las cosas con distancia, te sientes bien solo y ves como realmente era esa persona... ¿de verdad quieres volver con tu ex?. El contacto 0 es la única opción para volver a ser tu mismo.

Diré que, el CONTACTO 0, ya me funcionó con ella meses atrás. El problema, es que al volver la razones de la ruptura se repitieron. Este es el asunto. Si vuelves con tu pareja en un mes... te vuelves a encontrar a la misma persona, y tu sigues siendo el mismo. Como no habéis cambiado, os comportáis de la misma forma, y los mismos problemas vuelven. La gente necesita tiempo para cambiar de verdad, a veces otras experiencias. Si quieres de verdad cambiar a alguien debes hacerle ver que sus errores tienen castigo, que sus actos tienen consecuencias.

La fase más dura del contacto 0 es el principio, pero la mas difícil para mi, es cuando pasa un mes y vuelves a intentar recuperarla en una cita y no estás listo. Te toca fingir seguridad y distancia cuando en realidad estas intentando abrazarla.

Al final la gente DESEA lo que NO puede tener. En esa fase de recuperación de tu expareja todo es, mitad cortejo/mitad cabeza. No valen las palabras, solo las acciones. No valen los "te quieros", o hacerle ver que te tiene en la palma de su mano. Hay que saber las reglas del juego, de la atracción.










S
sol_5986488
8/2/13 a las 19:51

Yo he aplicado contacto 0 por 16 días ya... pero
es mi tercer intento... siempre regreso él cuando estaba a punto de superarlo.... y yo lo perdonaba.

Pero ahora estoy aplicando algo que es mejor, para mi... Cada vez que comienzo a pensar en él, me vienen los recuerdos, siento que aún lo amor o siento que sin él no podré seguir... me repito en voz alta:

1.- Ya no lo amo ( lo que es mentira, por ahora, pero me hace sentir mucho mejor después de decirlo y esta funcionando).
2.- Era feliz antes de él, podré serlo sin él.

lo repito cuantas veces sea necesario y estoy comenzando a creérmelo sólo espero que no regrese otra vez antes de tiempo y todo mi esfuerzo se vaya al diablo ...

A
an0N_579576199z
8/2/13 a las 20:56

Yo!!
estoy con VOS!!! aunq me llevo mas tiempo..4 meses.. me dejo de un dia para otro, sin darme chance de hablar...
llore tantooo, me paso de todo... BASTA me dije.
yo voy a Superlooooo!!!! yo mal, y el tipo paso x adelante y ni me mira, como si yo nunca hubiera existido!..
me dio fuerzas (aunq doliooo) para cortar, con el dolor, y el sufrimiento..
lo solte! al fin!........

B
betlem_7242761
7/8/14 a las 2:47

Hola
me gustaria acompanarte en el proceso aunke realmente no he podido indagar bien estuve buscando un libro ke por ahi mencionaron pero a ciencia cierta no he leido mucho solo conacto 0 es 0 asi ke cuando kieras o necesites pues conversamos y nos apoyamos mutruamente porke ya ay ke dejar todo atras y ke mejor si tienes apoyo adicional

O
oumou_9048396
30/5/17 a las 17:32

Yo estoy aplicándolo pero me llama varías veces...necesito apoyo moral.
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook