Foro / Psicología

Contacto cero... que pasa si el no me llama????????

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 12:16
N
nahir_9061082
8/6/10 a las 23:04

hola, el libro COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN TAN SOLO 7 DIAS dice que debemos tener contacto cero despues de la nota de corte, pero que pasa si em ese transcurso de tiempo el no llama? lo llamanos nosotras? le damos mas tiempo? o simplemente a el no le interesa? que sucede entonces alguien me lo puede decir? no ya es bien dificil el no llamar, el no saber nada pero y si no hay resultados???? por favor alguien conteste antes de que me avalance sobre el telefono y empiece a marcar... auxilio...


gracias a todas

Ver también

O
omama_8493466
9/6/10 a las 11:48

Hola!
No se que decirte, yo ya estoy en mi 4 semana de contacto 0 y no se nada de el, si ves que no lo hace espera un poco mas y despues si te ves con ganas le llamas... y si no hay resultados es que no eran para nosotras, no se pueden forzar las cosas, ahora es tiempo para que te fortalezcas tu.

P
penka_8561248
9/6/10 a las 12:16

El contacto 0
no solo sirve para que el se pueda dar cuenta de que no te tiene a sus pies y que no vas a estar siempre ahí. El contacto 0 sirve sobre todo para que tu aprendas a hacer una vida sin el, si sigues en contacto con el, te será imposible vivir tu vida de nuevo, ese es el valor del contacto 0, y si en ese tiempo el se esfuerza en volver contigo, te llama, quiere verte etc, serás tu la que valore si quieres volver o no pero si en ese tiempo no te llama ni muestra interés por ti, definitivamente hazte a la idea: no te quiere y no quiere estar contigo entonces para que vas a insistir tu?.Si alguien quiere estar contigo hace todos los esfuerzos porque asi sea pero si no quiere por mucho que le llames y le insistas solo encontrarás en el mejor de los casos su indiferencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir