Foro / Psicología

Astenia primaveral a alguien le pasa?

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 17:02
A
adah_8304893
2/4/08 a las 17:03

es que yo ademas de ansiedad suelo pasarla todas las primaveras,me gustaria saber si a alguien mas le pasa y que hace para sobrellevar ese cansancio,un saludo.

Ver también

F
fadwa_9003915
12/4/08 a las 22:51

A muchos
te puede ir bien tomar un complejo vitaminico,no abre el apetito ni engordan ,preguna al farmaceutico,si no eres nerviosa el ginser (lo escribo como se pronuncia quiza este mal) tambien va bien

J
jannat_5716120
15/4/08 a las 12:45

A mi tambien
hola corazon a mi tambien me pasa todos los años,a m este año lo que mejor me va es la jalea real,pero de todas formas hasta que no pase un poco la primavera no suele pasarse asi es que animo ya veras como,pronto te recuperas

J
jannat_5716120
15/4/08 a las 18:45

Soy la brujilla
hola corazon,acabo de leer tu mensaje,ami me encantaria tambien mucho,he intentado hablar contigo por el mesenger pero no estas conectada,asi es que mejor me gustaria hablar por el mesenger en privado

S
sua_8104825
18/4/08 a las 14:59

Hola, a mi tambien me afecta
Y además de sentirme siempre cansada y dormir mal anímicamente me siento fatal, estos cambios de tiempo me afectan más de lo que quisiera. Este año he optado por inscribirme en el gimnasio y tratar de distraerme haciendo algo, la verdad es que me va bien pero no consigo volver a estar animada como antes de la entrada de esta dichosa estación.

Slds.
A.

S
sofiya_5625555
20/4/08 a las 9:47
En respuesta a fadwa_9003915

A muchos
te puede ir bien tomar un complejo vitaminico,no abre el apetito ni engordan ,preguna al farmaceutico,si no eres nerviosa el ginser (lo escribo como se pronuncia quiza este mal) tambien va bien

También me pasa
Hola, a mi también me pasa.
Mi médico me ha recetado ampollas "Denubil" y la verdad, es que me han ido muy bien.
Las he tomado durante un mes y parece que me han recargado las pilas.

Z
zoica_8576314
27/6/15 a las 17:02

Recomendaciones?
Hola! ¿recomendáis algun complemento alimenticio o producto similar q ayude a aliviar los efectos d la astenia primaveral? Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook