Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Si no pasa de mí, por qué tiene que pensar?

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 23:18
S
serina_6989668
25/3/17 a las :17

Hace unos meses empecé a salir con un chico. Él llevaba años detrás mío, pero yo al principio sólo le veía como un amigo, hasta que poco a poco con su actitud me empezó a seducir, y comenzamos a tener una relación. Él aguanto muchísimos meses de dudas mías hasta empezar.

La semana pasada le pedí tiempo a mi novio tras una discusión de lo más tonta. Llevábamos tiempo discutiendo demasiado y dijo algo que me hirió y desato mi ira. Hemos estado unos cuantos días sin vernos ni hablarnos, pero lo echo de menos, y pensé que era infantil seguir así... Así que le hablé y me dí cuenta que él se había tomado mi frase como si hubiese cortado con él. Me hablaba muy serio y bastante molesto con que le hubiese dejado. Le expliqué mi postura y le dije que lo echaba de menos. Él me aclaró que no pasaba de mí pero tenía que pensar. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
aldara_9368351
25/3/17 a las :29
En respuesta a serina_6989668

Hace unos meses empecé a salir con un chico. Él llevaba años detrás mío, pero yo al principio sólo le veía como un amigo, hasta que poco a poco con su actitud me empezó a seducir, y comenzamos a tener una relación. Él aguanto muchísimos meses de dudas mías hasta empezar.

La semana pasada le pedí tiempo a mi novio tras una discusión de lo más tonta. Llevábamos tiempo discutiendo demasiado y dijo algo que me hirió y desato mi ira. Hemos estado unos cuantos días sin vernos ni hablarnos, pero lo echo de menos, y pensé que era infantil seguir así... Así que le hablé y me dí cuenta que él se había tomado mi frase como si hubiese cortado con él. Me hablaba muy serio y bastante molesto con que le hubiese dejado. Le expliqué mi postura y le dije que lo echaba de menos. Él me aclaró que no pasaba de mí pero tenía que pensar. 

Bueno a ver, para él ya se acabó la novedad:  durante un tiempo le pareciste interesante, pero ya te folló, ya conoce tus historias y no le apetecen. 

Cuando quieres a alguien no hay nada que pensar, sino en más y mejores momentos para estar juntos. Tú  verás.

Mostrar más
S
serina_6989668
25/3/17 a las 9:34
En respuesta a aldara_9368351

Bueno a ver, para él ya se acabó la novedad:  durante un tiempo le pareciste interesante, pero ya te folló, ya conoce tus historias y no le apetecen. 

Cuando quieres a alguien no hay nada que pensar, sino en más y mejores momentos para estar juntos. Tú  verás.

Puede que se haya cansado de mí, sí.

En cualquier caso, eso de "ya te folló" me parece totalmente inapropiado....

Mostrar más
S
serina_6989668
25/3/17 a las 16:58

Creo que ha sido algo así. Muchas gracias por tu respuesta, creativo36

Hoy he hablado con él, me he disculpado y le he dicho lo que sentía. Él me ha dicho que me quiere y que quiere estar conmigo.

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 21:48
En respuesta a serina_6989668

Puede que se haya cansado de mí, sí.

En cualquier caso, eso de "ya te folló" me parece totalmente inapropiado....

Ah pues lo sustituimos por "ya tuvo intimidad contigo y te conoció  bíblicamente". ¿Ha ocurrido algún cambio en la situación? Porque no creo.

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 21:50

No, yo no creo que la quiera sólo para sexo: durante un tiempo le gustó, eso está claro. Pero ni la relación ni la chica son como él creía: y ahora estarán juntos mientras él encuentra otra, porque tampoco va a desperdiciar el sexo fácil y gratis que le da, no todas lo harían.

S
serina_6989668
25/3/17 a las 23:18
En respuesta a aldara_9368351

No, yo no creo que la quiera sólo para sexo: durante un tiempo le gustó, eso está claro. Pero ni la relación ni la chica son como él creía: y ahora estarán juntos mientras él encuentra otra, porque tampoco va a desperdiciar el sexo fácil y gratis que le da, no todas lo harían.

Es tu opinión...

Ultimas conversaciones
S
Modus operandi de un ex novio
por: serina_6989668
nuevo
|
12 de enero de 2018 a las 23:11
S
Me habló, le respondí y no me contestó
por: serina_6989668
nuevo