En respuesta a serina_6989668
Hace unos meses empecé a salir con un chico. Él llevaba años detrás mío, pero yo al principio sólo le veía como un amigo, hasta que poco a poco con su actitud me empezó a seducir, y comenzamos a tener una relación. Él aguanto muchísimos meses de dudas mías hasta empezar.
La semana pasada le pedí tiempo a mi novio tras una discusión de lo más tonta. Llevábamos tiempo discutiendo demasiado y dijo algo que me hirió y desato mi ira. Hemos estado unos cuantos días sin vernos ni hablarnos, pero lo echo de menos, y pensé que era infantil seguir así... Así que le hablé y me dí cuenta que él se había tomado mi frase como si hubiese cortado con él. Me hablaba muy serio y bastante molesto con que le hubiese dejado. Le expliqué mi postura y le dije que lo echaba de menos. Él me aclaró que no pasaba de mí pero tenía que pensar.
¿Si no pasa de mí, por qué tiene que pensar?
Bueno a ver, para él ya se acabó la novedad: durante un tiempo le pareciste interesante, pero ya te folló, ya conoce tus historias y no le apetecen.
Cuando quieres a alguien no hay nada que pensar, sino en más y mejores momentos para estar juntos. Tú verás.