Foro / Psicología

Ataqes de panico y fobia a enfermanme y muxas mas no puedo mass

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 20:50
M
maule_7874323
10/11/10 a las 22:51

llevo un año con ansiedad y fobias y solo tengo 19 años estoy tomanto pastillas diarimente ase poco me dio un ataqe de panico estando con mi pareja y no paraba de decirle qe llamara una ambulacia tenia muxo miedo llevo dos dias con pesadillas orribles me dejan exa polvo todo el dia tengo miedo de acostarme y volver a tener pesadillas tengo muxos problemas familiares tengo muxas ganas de llorar no qiero tomar un tratamiento mas fuerte x qe no qiero estar toda la vida tomando pastillas el martes tengo cita con el siquiatra no se qe le dire x qe si le cuento todo me pondra un tratamiendo mas fuerte de nada me pongo nerviosa mi padre murio ase poco x una enfermedad degenerativa llevo dos dias encerrada en mi casa x qe estoy mala con la regla cualquier sintoma me pongo nerviosa pienso muxo en las enfermedades y tengo el hierro bajo cuando tengo la regla salgo a la calle y paresco borraxa ayudaa!!! qe es bueno aser??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liriam_9348078
11/11/10 a las 8:36

Hola lety
buenos dias...lo primero trankilizarte,se q es muy dificil pero se consigue y te lo puedo aseguro.cuando te aparezca la crisis o creas q se esta acercando cuenta de 3 en e asta 100 y cuando llegues a 100 cuenta otra vez de 3 en 3 peroa acia atras.respira despacio aunq te cueste,no te ahogas d verdad,te puedo decir q llega un momento en q lo llegas a controlar,los problemas d casa influyen muxo....siento lo d tu padre...aki estamos para ayudarnos lety...ok¿?mil besosss

M
mirari_733085
11/11/10 a las 12:02

Tranquila, tiene solucion
Seguramente estas pasando un momento dificil por la muerfe de tu padre y tal vez esta es la forma en que tu mente se esta manifestando. Seria bueno que empezaras una terapia psicologica, que te ayude a ir descubriendo tus miedos, tus angustias y aprender a reconducir esas sensaciones, la solucion no es una pastilla,, si para salir del paso, tomala si te hace bien, pero solo para salir del paso.
Fijate que decis tener miedo de contarele al medico , por si te da una dosis mas fuerte, te entiendo, a mi me paso tambien, tener miedo al meido y asi se hace una bola que no podes parar, pero creo que si das con un buen psicoterapeuta vas a salir de esta angustia.
Alimentate bien, y sali a tomar aire, no te encierres porque no te ayuda, y contale a tu familia lo que te pasa ,que te sabran ayudar.

Un beso y que estes bien !!

Z
zulema_8730221
11/11/10 a las 18:17

Hola letyrubi
mira te hablo desde la experiencia que me da llevar trece años con esta enfermedad. soy obsesivo compulsiva desde los 17 años. tengo 30. he pasado por todo tipo de manias, de ataques de pánico, de miedos ridículos, y te digo desde mi punto de vista, que no estaria como estoy ahora, sin ataques de pánico y más estable si no fuera por la medicacion. soy una persona ansiosa por naturaleza. así que sigue los consejos de tu médico. ve a hacer terapia ya que has pasado por un gran trauma, y aunqque me duela decirlo, hay cosas que ni con los años se olvidan. sabes que hago yo cuando pienso en enfermedades despues de tantos años??? que si no me he muerto ya, con tantas que he creido tener, no será diferente esa vez. . vive la vida. aprovechala. que luego, cuando pasa el tiempo piensas cuanto has perdido pensando en cosas absurdas. muchos besos y siento la perdida de tu padre. si necesitas ayuda.....aqui estoy

S
shuo_9665919
12/11/10 a las 20:50

Amiga te quiero compartir la esperanza
HOLA AMIGA, SE BIEN QUE SE SIENTEN LOS ATAQUES DE PANICO Y COSAS POR EL ESTILO, MAREOS, FALTA DE AIRE.. ETC, ETE, PERO HE ENCONTRADO UNA RESPUESTA PROMETEDORA PARA COMBATIR MUCHO DE ESTO:

:::YOGA::::

SI AMIGA EL YOGA ES UNA TRADICION, UN ARTE, UN EJERCICIO CURATIVO PARA TU MENTE Y TU CUERPO, NO SOY QUIEN PARA EXPLICARTE TODOS SUS BENEFICIOS PERO TE INVITO A QUE LEAS ESTAS PAGINAS PARA QUE TE INFORMES MAS. LIBERA TU MENTE. PORQUE EL YOGA NO SOLO ES FISICO SINO ESPIRITUAL.

http://yogaessalud.com/1.html
http://www.publispain.com/yoga/

Y UNOS DVD'S DE CLASES DE YOGA PARA PRINCIPIANTES CON ALEJANDRO MALDONADO, RECONOCIDO YOGUI MEXICANO:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1693303/Yoga---Alejandro-Maldonado-_todos-los-videos-y-audios_.html

SI NO SABES COMO BAJARLOS PIDE FAVOR A ALGUIEN, ALGUN FAMILIAR, HIJOS, ETC, DE SEGURO ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR, AUNQUE TARDE VALDRA LA PENA TE LO ASEGURO.

ANIMO AMIGA, TE COMPRENDO POR VARIAS COSAS DE LAS QUE HAS PASADO, QUIZA NO TODAS PERO TE COMPARTO QUE ESTA SERA UNA GRAN AYUDA EN TU VIDA, ADICIONALMENTE LEE:

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/7884549/Sabes-lo-que-comes__-entra____hipermegapost_.html

PARA TENER UNA DIETA MAS SANA.

ANIMO ::BENDICIONES:: ::NAMASTÉ::

PD: LO ESCRIBI PARA OTRA USUARIA PERO LO COMPARTO CONTIGO Y CON LOS DEMAS QUE LEAN ESTE POST, ANIMO AMIGA HAY SALIDA Y ESTA DENTRO DE TI MISMA, BUSCA TAMBIEN EL LIBRO "PENSAR BIEN, SENTIRSE BIEN" DEL DR. WALTER RIZO, TE SERA DE GRAN AYUDA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir