Foro / Psicología

Me da panico el dentista

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 15:39
A
an0N_949066399z
21/10/03 a las 10:10

vereis he puesto una charla en el foro de salud, por que he de ir al dentista, y me da panico, mi boca esta fatal, y no tengo valor para ir, si alguien me puede animar contandome sus experiencias y cuya boca haya estado realmente mal me vais a animar mucho, por que lo necesito, solo me dan ganas de llorar al pensar que he de buscar dentistas, es un panico tremendo, que puedo hacer,y si conoceis algun buen dentista en barcelona, pues deberia ponerme implantes, me han recomendado vital dent, como lo veis vosotras, muchas gracias, necesito animos de verdad,

Ver también

A
an0N_949066399z
21/10/03 a las 10:10

vereis he puesto una charla en el foro de salud, por que he de ir al dentista, y me da panico, mi boca esta fatal, y no tengo valor para ir, si alguien me puede animar contandome sus experiencias y cuya boca haya estado realmente mal me vais a animar mucho, por que lo necesito, solo me dan ganas de llorar al pensar que he de buscar dentistas, es un panico tremendo, que puedo hacer,y si conoceis algun buen dentista en barcelona, pues deberia ponerme implantes, me han recomendado vital dent, como lo veis vosotras, muchas gracias, necesito animos de verdad,

A
an0N_571673899z
21/10/03 a las 13:44

Yo le tengo panico a todo tipo de medicos
Mira, yo le tengo panico a todos los medicos, pero mi boca estaba realmente mal, rea antiestetica y fea, me tenia super acomplejada asi que decidi ir al dentista. Son muy simpaticos asi que no te preocupes, tu diles q te expliquen paso a paso todo lo q vayan a hacer en tu boca. La anestesia casi ni se nota cuando te la inyectan y mucho menos duele. Cuando te hace el efecto no notas absolutamente nada en la boca. No te asustes porque ya veras como todo merece la pena cuando veas tu sonrisa perfecta.

Muchisimos animos!!!!!!!!!

A
an0N_571673899z
21/10/03 a las 13:44

Yo le tengo panico a todo tipo de medicos
Mira, yo le tengo panico a todos los medicos, pero mi boca estaba realmente mal, rea antiestetica y fea, me tenia super acomplejada asi que decidi ir al dentista. Son muy simpaticos asi que no te preocupes, tu diles q te expliquen paso a paso todo lo q vayan a hacer en tu boca. La anestesia casi ni se nota cuando te la inyectan y mucho menos duele. Cuando te hace el efecto no notas absolutamente nada en la boca. No te asustes porque ya veras como todo merece la pena cuando veas tu sonrisa perfecta.

Muchisimos animos!!!!!!!!!

A
an0N_949066399z
21/10/03 a las 16:12
En respuesta a an0N_571673899z

Yo le tengo panico a todo tipo de medicos
Mira, yo le tengo panico a todos los medicos, pero mi boca estaba realmente mal, rea antiestetica y fea, me tenia super acomplejada asi que decidi ir al dentista. Son muy simpaticos asi que no te preocupes, tu diles q te expliquen paso a paso todo lo q vayan a hacer en tu boca. La anestesia casi ni se nota cuando te la inyectan y mucho menos duele. Cuando te hace el efecto no notas absolutamente nada en la boca. No te asustes porque ya veras como todo merece la pena cuando veas tu sonrisa perfecta.

Muchisimos animos!!!!!!!!!

Asi que has salido contenta,
si no es mucho preguntar que es lo que te han hecho en la boca, es para saber mas o menos si eslo queme pueden hacer a mi, y de todo lo que te hicieron que es lo que peor te fue, gracias

A
an0N_949066399z
21/10/03 a las 16:12
En respuesta a an0N_571673899z

Yo le tengo panico a todo tipo de medicos
Mira, yo le tengo panico a todos los medicos, pero mi boca estaba realmente mal, rea antiestetica y fea, me tenia super acomplejada asi que decidi ir al dentista. Son muy simpaticos asi que no te preocupes, tu diles q te expliquen paso a paso todo lo q vayan a hacer en tu boca. La anestesia casi ni se nota cuando te la inyectan y mucho menos duele. Cuando te hace el efecto no notas absolutamente nada en la boca. No te asustes porque ya veras como todo merece la pena cuando veas tu sonrisa perfecta.

Muchisimos animos!!!!!!!!!

Asi que has salido contenta,
si no es mucho preguntar que es lo que te han hecho en la boca, es para saber mas o menos si eslo queme pueden hacer a mi, y de todo lo que te hicieron que es lo que peor te fue, gracias

A
an0N_571673899z
21/10/03 a las 16:45
En respuesta a an0N_949066399z

Asi que has salido contenta,
si no es mucho preguntar que es lo que te han hecho en la boca, es para saber mas o menos si eslo queme pueden hacer a mi, y de todo lo que te hicieron que es lo que peor te fue, gracias

Tratamiento de 20 meses
Veras, yo tenia dientes montados, 8 dientes picados, muy poco espacio para las muelas del juicio, muelas en doble fila...de to!. El dentista me dio un tratamiento de 20 meses, en los q me empastaron los dientes, me sacaron dos piezas y me pusieron aparatos.Lo que peor lleve fue lo de tener los aparatos, porque cada visita al dentista los apretaban para devolver los dientes a su sitio, y hombre pues duele, pero son solo un par de dias hasta q te acostumbras. Tambien tienes q tener cuidado de cepillarte bien los dientes porque se te mete la comida entre los aparatos, y cuidarte muy bien las llagas q te salgan, al rozar el metal cn las encias,etc. De verdad que el resultado merece la pena. No esperes mas y ve a pedir informacion. un beso*

A
an0N_571673899z
21/10/03 a las 16:45
En respuesta a an0N_949066399z

Asi que has salido contenta,
si no es mucho preguntar que es lo que te han hecho en la boca, es para saber mas o menos si eslo queme pueden hacer a mi, y de todo lo que te hicieron que es lo que peor te fue, gracias

Tratamiento de 20 meses
Veras, yo tenia dientes montados, 8 dientes picados, muy poco espacio para las muelas del juicio, muelas en doble fila...de to!. El dentista me dio un tratamiento de 20 meses, en los q me empastaron los dientes, me sacaron dos piezas y me pusieron aparatos.Lo que peor lleve fue lo de tener los aparatos, porque cada visita al dentista los apretaban para devolver los dientes a su sitio, y hombre pues duele, pero son solo un par de dias hasta q te acostumbras. Tambien tienes q tener cuidado de cepillarte bien los dientes porque se te mete la comida entre los aparatos, y cuidarte muy bien las llagas q te salgan, al rozar el metal cn las encias,etc. De verdad que el resultado merece la pena. No esperes mas y ve a pedir informacion. un beso*

A
akvile_8462954
21/10/03 a las 20:30

Qué va!!!
Qué va, chica!!!!

Si ir al dentista es más un problema psicológico que otra cosa!!! Mira, eso de que duele es mentira, hoy en día la medicina está muy avanzada, es sólo abrir la boca y dejar que el hombre se entretenga echándole un vistazo a esa cueva.

Te lo digo en tono hunorístico, pero es cierto. Te aseguro que me darás la razón cuando salgas de la consulta.

Te lo jura Ladymint.

Un besito, preciosa. Y vete ya al dentista, no lo dejes más.

A
an0N_949066399z
22/10/03 a las 11:55

Muchas gracias por las respuestas
a todas, eso es lo que me hacia falta,ahora me siente mejor y daré el paso, ya os iré contando, un beso a todoas

M
mamou_7836717
26/10/03 a las 15:56

Soy enfermera y trabajo en 1n dentista.
LOS MIEDOS QUE SE TIENEN SON NORMALES.LO ANORMAL ES QUES NO SE TUBIERA MIEDO ¿NO?
TODOS LOS PACIENTES QUE VIENEN ESTAN MUY NERVIOSOS,TIENEN PANICO Y ES NORMAL.
ANTES DE NADA TE PONDRAN ANESTESIA,QUE AHORA HA CAMBIADO MUCHO,YA NO ES COMO ANTES QUE LA AGUJA ERA MAS GORDA AHORA ES FINISIMA Y CUANDO LES TERMINAMOS DE ANESTESIAR NOS DICEN QUE NO HA DOLIDO PERO CLARO ES MAS PSICOLOGICO QUE OTRA COSA.LUEGO ESTARAS COMO 4 HORAS SIN PODER MASTICAR X EL EFECTO DE LA ANESTESIA NO POR QUES NO PUEDAS SI NO POR QUE TE PUEDES MORDER Y LUEGO TIENES AHI UNA HERIDA MOLESTISIMA CLARO...
LUEGO TE REALIZARAN LO QUE TENGAN QUE HACERTE Y YA NO DEBES TENER MIEDO XQ LA ANESTESIA HACE MUCHISIMO EFECTO,DE VERDAD,ADEMAS SI TU QIERES QUE EN VEZ DE 1NA AMPOLLA TE PONGAS DOS PUEDES PEDIRSELO,SI TU TE SIENTES MAS SEGURA.
LO MAS NERVIOSOS ES EL RUIDITO DE LAS TURBINAS PERO ESO ES INEVITABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUN NO SE HA FABRICADO SIN RUIDO¡¡¡¡¡¡¡LUEGO YA CUANDO VEAS QUE YA NO SIENTES NADA TE IRAS RELAJANDO,YA LO VERAS.BUENO HIJA MIA ESPERO HBERTE AYUDADO PORQUE AUN NO SE HA INVENTADO DEJAR LA DENTADURA Y VOLVER AL DIA SIGUIENTE A RECOGERLA,PERO SI SABES DE ALGUN SITIO ME DAS UN TOQUE¡¡¡¡¡JAJA.NO TE PREOCUPES¡¡YA ME CONTARAS.BESITOS.

I
iren_6078651
14/11/04 a las 15:39

No te arriesgues a ir a vital dent. son lo peor!!
TE RECOMIENDO Q NI TE ACERQUES A UNA DE LAS SUPUESTAS CLINICAS VITAL DENT. A MI ME EXTRAJERON UNA MUELA DEL JUICIO Y LLEVO 20 DIAS DE BAJA Y AUN NO ME HE RECUPERADO. DESPUES DE LA EXTRACCION NO ME DIERON NINGUN TIPO DE ANTIBIOTICO Y ME SALIO UN ABSCESO DE CABALLO EN EL MAXILAR INFERIOR DERECHO. CUANDO FUI A LA CLINICA DESPUES DE HABER IDO A MI MEDICO DE CABECERA Q ME DIJO Q SI Q TENIA UNGRAN ABSCESO LOS DE VITAL DENT ME DIJERON Q ELLOS NO VEIAN NINGUN ABSCESO DONDE PINCHAR. AL DIA SIGUIENTE TUVE IR DE URGENCIAS Y DESDE ALLI ME DERIVARON AL CIRUJANO MAXILO FACIAL Q ME ABRIO Y DRENO EL ABSCESO Y ME PREGUNTO Q QUIEN ME HABIA HECHO TAMAÑA CHAPUZA Y Q SI TENIA TITULO KIEN ME LO HIZO. NO TE DIGO MAS. SIGO DE BAJA Y COMO ESTABA TRABAJANDO CON UN CONTRATO DE UN MES PUES NO ME HAN RENOVADO ASI Q SACARME LA MUELA EN VIITAL DENT ME HA COSTADO UNA INFECCION Q CASI ME MATA, GRANDES DOLORES, LLEVAR MAS DE 20 DIAS DE TRATAMIENTOS CON ANTIBIOTICOS MUY FUERTES Y NOLOTILES CADA 6 HORAS, PERDER MI TRABAJO Y ENCIMA TENERLES Q PAGAR MAS DE 180 EUROS ASI Q TU MISMA. YO TE RECOMIENDO Q NO LO HAGAS, SI TIENES MIEDO A LOS DENTISTAS NO VAYAS A UN VITAL DENT XQ DUDO HASTA Q SEAN DENTISTAS Y SI LO SON, DEBEN DE SER LOS PEORES DE SU PROMOCION. NO SON PROFESIONALES PARA NADA. NO VAYAS SI NO KIERES ACABAR COMO YO O PEOR. SALUDOS Y DI NO A VITAL DENT!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir