Foro / Psicología

Panico a los ruidos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 18:41
R
razane_6188865
3/9/07 a las 9:41

Una de las causad de mi ansiedad es el tener un miedo a los ruidos, ahora vivo en el campo pero me da mucho panico los perros de un vecino, alguien le pasa esto? que hago? por favor ayuda

Ver también

A
an0N_845296799z
3/9/07 a las 11:41

Hola elenaelen
Sé que no es fácil, pero intenta desviar tus pensamientos de ese ruido cuando te esté molestando, mientras más pendiente estés, més nerviosa te vas a poner pq se te va a entrar el ruido en la cabeza.
A mí sí me ha pasado, cuando se ha puesto algún vecino a hacer obras en casa, uf!!! esq mientras más me fijo en los golpes, más nerviosa me pongo y más los noto. Lo que suelo hacer es intentar ver la tele o meterme en el ordenador... en fin, cosas que desvíen mi atención del ruido.
Un beso.

J
jimena_9684191
3/9/07 a las 17:04

Querida elena le
preguntaste al médico que puede ser? porque a mime parece que estos trastornos de ansiedad, angustia pánico se dan como entremezclados, te diagnostican una enfermedad pero tenés síntomas de otras. pero puede ser que los perros del vecino sean unos auténicos perros bravos, peligrosos. tal vez sea una realidad el peligro de los perros del vecino y no cosa tuya. ya te mandé un privado. besos

L
lyubov_8412462
3/9/07 a las 18:36

Tranquila
mira, lo primero que tenes que pensar es que eso no es una enfermedad en si misma, sino un sintoma, de los muchos y variados que pueden aparecer segun el paciente y si logras erradicar esa ansiedad "mala" con el tiempo va a ir desapareciendo. yo por ejemplo sufro desrealizacion y despersonalizacion que es muy feo tambien, pero con la ayuda del psiquiatra, los medicamnetos, pero sobre todo con mi fuerza de voluntad estoy mucho mejor cada dia.
animo, a no dejarse vencer que en el futuro vamos a recordar esto como una experincia pasada que nos hizo mas fuertes!!
mucha suerte y confia en vos misma que vas salir, vas a ver!

R
razane_6188865
3/9/07 a las 18:41
En respuesta a lyubov_8412462

Tranquila
mira, lo primero que tenes que pensar es que eso no es una enfermedad en si misma, sino un sintoma, de los muchos y variados que pueden aparecer segun el paciente y si logras erradicar esa ansiedad "mala" con el tiempo va a ir desapareciendo. yo por ejemplo sufro desrealizacion y despersonalizacion que es muy feo tambien, pero con la ayuda del psiquiatra, los medicamnetos, pero sobre todo con mi fuerza de voluntad estoy mucho mejor cada dia.
animo, a no dejarse vencer que en el futuro vamos a recordar esto como una experincia pasada que nos hizo mas fuertes!!
mucha suerte y confia en vos misma que vas salir, vas a ver!

Tu crees?
no se si es un sintoma, lo del panico a los ruidos lo tengo desde hace muchos años, igual llevo diez años con ese problema,,,pero mas o menos hacienod una vida normal, con mis dolores de cabeza y cosas asi, pero normal, ha sido de un año a esta parte que empeore pero con otros sintomas de mas nerviosismo,,,si es verdad que lo de los ruidos igual me ha ido a mas, o cuando estoy peor, ocmo mas nerviosa me encuentro mas debil y es como si los ruidos me afectaran mas. pero no se si sera sintoma,o o que sera. no lo se.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram