En respuesta a lyubov_8412462
Tranquila
mira, lo primero que tenes que pensar es que eso no es una enfermedad en si misma, sino un sintoma, de los muchos y variados que pueden aparecer segun el paciente y si logras erradicar esa ansiedad "mala" con el tiempo va a ir desapareciendo. yo por ejemplo sufro desrealizacion y despersonalizacion que es muy feo tambien, pero con la ayuda del psiquiatra, los medicamnetos, pero sobre todo con mi fuerza de voluntad estoy mucho mejor cada dia.
animo, a no dejarse vencer que en el futuro vamos a recordar esto como una experincia pasada que nos hizo mas fuertes!!
mucha suerte y confia en vos misma que vas salir, vas a ver!
Tu crees?
no se si es un sintoma, lo del panico a los ruidos lo tengo desde hace muchos años, igual llevo diez años con ese problema,,,pero mas o menos hacienod una vida normal, con mis dolores de cabeza y cosas asi, pero normal, ha sido de un año a esta parte que empeore pero con otros sintomas de mas nerviosismo,,,si es verdad que lo de los ruidos igual me ha ido a mas, o cuando estoy peor, ocmo mas nerviosa me encuentro mas debil y es como si los ruidos me afectaran mas. pero no se si sera sintoma,o o que sera. no lo se.