En respuesta a wenyan_5848869
Mil gracias
ola akabo de abrir la kuenta pues tras un tiempo de no poder abrirla me enkontraba haciendo mas kosas por salir adelante y agradesco tu comprension la vdd llevo tres dias seguidos soñando con ella , hace poco decidi escribir , no se se me lleno la cabeza de letras y empeze a escribir paginas donde podia desahogar tantas kosas pense que era una buena idea para trankilizarme un poco, desde ke ecribo me siento mejor ya no se nicuantas paginas llevo ... la vdd todavia me siento extraña sin su precencia pero siento que por alguna razon mi corazon esta empezando a entender su partida aunque con dolor pero ya estoy saliendo de cuarto obscuro en el que me sentia ...realmente la vida me cambio
Perdi a mi hermano
Yo tamién perdí a mi hermano siendo muy joven con 27 años, pero no por enfermedad simplemente se murió. Lo encontraron flotando en el agua del puerto con toda su ropa, gafas, auriculares....sin porrazos, arañazos, nada. A las 4,30 sin que nadie escuchara nada aún estando todo lleno.
Te comprendo perfectamente, y se que aún hoy sientes rabia (al menos yo la tengo), pero sigues adelante por él o ella en tu caso.