En respuesta a rym_5946599
Hola! esto sucedio un dia despues que nacio mi pequeño. El dia de mi parto mi bebé nació rojito casi un tomatito según la obstetra fue por que recibio buena oxigenación durante el parto ya cuando ya estaba en el cuarto con mi bebé recibi la visita de mis seres queridos incluido mi suegra ella al verlo le dijo hay es bien serranito (yo soy peruana no tengo ninguna molestia que le digan a mi bebé o a mi que somos cholos o serranos) a lo que voy fue en la forman despectiva que lo dijo me senti tan mal que me guarde mis lagrimas, al dia siguiente de ese estaba muy cansada porque no habia dormido nada y el dia anterior a ese tampoco me dolia el cuerpo ese dia me dieron de alta. yo solo queria llegar a mi casa y dormir no queria visitas todos mis familiares sabian mi peticion pero mi suegra igual fue bueno normal lo que sucedio fue que ella llego al hospital con un bulto de cosas baldes sillas entre otras cosas... yo cometi el enorme error de decir que parecia busara lo que traia (se que cometi un error) y se ofendio . llegando a casa se puso a llorar se despidio de mi hermana y se fue.mi pareja echa una furia me gritaba y me senti horrible pues mi hermana ahi mi bebè y todo. mas lo que tenia guardado del dia anterior. no soporte y me puse a llorar. el acompaño a su mamá. yo no sabia que hacer hacia menos 24 horas que habia dado a luz a mi bebé. necesitaba desahogarme nunca se lo conte solo mi hermana lo sabe. gracias
Bueno es normal que estés así y tengas muchas ganas de llorar. Acabas de dar a luz! ..Tienes las hormonas a flor de piel. Tu marido tiene que cuidarte y mimarte mucho, para nada lo contrario.
Y tu suegra que ya tiene sus años tendría que saber de sobra por el.momento que estas pasando. Así que ya se acercará si quiere ver a su nieto.
Este momento es cuando debes cuidarte mucho y decir cuanto sientes. Compartirlo con tu marido para no caer en depresión post-parto.
No te sientas culpable por querer llorar. Ánimo cariño, piensa que tu estado de ánimo irá mejorando día a día.
Cuidate y se feliz con tu pequeño