Foro / Psicología

aun 2 meses y no lo supero

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 22:04
S
sade_8121508
26/3/09 a las 3:03

La cuestion es que ya van 2 meses y medio despues d separarme de el y es cierto que yo senti superarlo hace un tiempo, pero estos dias han sido horrilbes. El me dejo despues d 2 años por otra, que ahora me entere que era su mejor amiga en la U, el siempre me hablaba mal de ella por eso ni me imagine de ella!! .... me siento horrible !!!
Ahora ya se que ellos van algo de 2 meses y medio (el tiempo que el me dejo) y que van bien, que andan y pasean como si nada, en frente de todos nuestros conocidos, que obviamente me miran con pena y es horrible!! y me duele mucho, no puedo creer hasta ahora que el que ha sido tan bueno conmigo y me ha querido tanto, y ahbia hehcho tantos sueños conmigo, que el me haga esto y no le haya dado pena terminarme,
No se que hacer para sentirme mejor, noc a donde ir porque me siento morir!!! ........... noc lo unico que hago es extrañarlo y no poder creer !! ....quiero q regrese casi desesperadamente, y no puedo hacer nada!! ... no puedo y me desespero, y lo odio y a ella tb .... no lo he llamado ni he hecho contacto todo este tiempo y asi seguire, pero es normal querer que regrese a pesar de esto que me hace que me humilla y me hace sentir tan poca cosa, tan cambiable y de un dia para el otro ...
Me siento muy mal

Ver también

A
arama_8083948
26/3/09 a las 3:14

Animo!!
amiga, se por lo que estas pasando, yo hace poco tb lo senti asi como tu... pero hay que ser realistas y situarse en el presente, aprender a ser mas egoistas con nosotros sanamente, entender que nadie esta obligado a querernos para siempre, ni tu, ni el, ni yo, ni nadie, porque asi como el a ti tambien te puede pasar que estando con alguien un dia ya no te produzca lo mismo, conzocas a otra persona que te haga sentir mas y decidas cortar esa relacion para seguir con esta nueva persona, tienes que hacerte mas fuerte, no poner todas tus esperanzas en la otra persona, ponerlas en ti, tu ser tu centro de felicidad, y si el te hizo daño, recuerda que tambien se lo hara a la nueva chica entonces, es su patron y eso no lo cambiara nunca... te envio mucha fuerza y ahora que estas contigo, aprovecha para sanarte, para amarte a ti por sobre todo, olvidate de el y la nueva chica, piensa que de ahora en adelante estaras libre para recibir a una nueva persona a la cual amaras mucho, pero eso si, seras mas fuerte y sabras entender que nadie nos pertenece para que ya no duela tanto la partida.

animo!!

S
sade_8121508
27/3/09 a las 19:17

Gracias por tu rpta
Gracias por tu respuesta, si pues en eso de que no puedes obligar a nadie a q te quiera, y el no fue cobarde, me dijo q iba a star con ella cuando termino conmigo, y creo q fue mas doloroso, fue demasiado horrible verlos juntos imaginarme todo lo que harian juntos, me duele un monton aun, y ojala que algun dia se pase y me sienta mejor.

S
sade_8121508
28/3/09 a las 1:48
En respuesta a arama_8083948

Animo!!
amiga, se por lo que estas pasando, yo hace poco tb lo senti asi como tu... pero hay que ser realistas y situarse en el presente, aprender a ser mas egoistas con nosotros sanamente, entender que nadie esta obligado a querernos para siempre, ni tu, ni el, ni yo, ni nadie, porque asi como el a ti tambien te puede pasar que estando con alguien un dia ya no te produzca lo mismo, conzocas a otra persona que te haga sentir mas y decidas cortar esa relacion para seguir con esta nueva persona, tienes que hacerte mas fuerte, no poner todas tus esperanzas en la otra persona, ponerlas en ti, tu ser tu centro de felicidad, y si el te hizo daño, recuerda que tambien se lo hara a la nueva chica entonces, es su patron y eso no lo cambiara nunca... te envio mucha fuerza y ahora que estas contigo, aprovecha para sanarte, para amarte a ti por sobre todo, olvidate de el y la nueva chica, piensa que de ahora en adelante estaras libre para recibir a una nueva persona a la cual amaras mucho, pero eso si, seras mas fuerte y sabras entender que nadie nos pertenece para que ya no duela tanto la partida.

animo!!

No sera facil
Me seria mas facil olvidarme de ellos, si es que no los viera, ayer y hoy los vi juntos y fue morirrrrrrr !!!!!! ..... no me consuela para nada que el le haga lomismo que el sufra q ella sufra, porque eso no me haria feliz, no me haria sentir mejor, aun le quiero y no quiero para nada que sufra el al menos apesar d lo que hizo ............... tienes razon el no m pertenece, y es dificil entender y ser realissta porque qieres seguir siendo feliz, y por eso tienes esperanza pero nooo ... si es hora creo de pisar suelo ojala puea!

R
rakia_9344005
28/3/09 a las 12:43
En respuesta a sade_8121508

No sera facil
Me seria mas facil olvidarme de ellos, si es que no los viera, ayer y hoy los vi juntos y fue morirrrrrrr !!!!!! ..... no me consuela para nada que el le haga lomismo que el sufra q ella sufra, porque eso no me haria feliz, no me haria sentir mejor, aun le quiero y no quiero para nada que sufra el al menos apesar d lo que hizo ............... tienes razon el no m pertenece, y es dificil entender y ser realissta porque qieres seguir siendo feliz, y por eso tienes esperanza pero nooo ... si es hora creo de pisar suelo ojala puea!

Podemos
me he sentido reflejada en esta historia y se como t sientes y lo que es sentir esa presion y dolor en el pexo de manera casi cronica.
mira guapa tu vales muchisimo y te mereces un chico que sea quien te coge a ti de la mano, si es la ya noi kiere nada contigo pues el se lo pierde tu tienes toda la vida x delante xa ganaar y xa ekivokarte pero sobretodo xa pasar pagina.juntate con la gente k t kiera.
y stoy contigo eso de te voi a kerer siempre, todos esos sueños...son cuentos chinos
a mi despues de dos años lo dejamos luego volvimos y en ese tiempo empezco con otra stando cnmigo y lo peor ske yo no lo se por el pk el me lo negó .
un beso fuerte
escribeme privados si kieres

A
aniria_8681241
28/3/09 a las 15:48

Ánimos!!!
Es normal que en dos meses y medio aún no lo hayas superado. Cada persona tarda lo suyo, aveces mas a veces menos, yo en "olvidar" a mi ex que me dejó en septiembre he tardado 6 meses, y aun así a veces lo recuerdo,pero ahora mismo lo recuerdo y solo pienso las cosas buenas y él me dejó por una chica también y siguen juntos, felices, antes me dolia muchissimo, ahora ya no.
Que sea feliz si quiere.
Un dia ya veras se va a arrepentir de lo que ha hecho. Tu sé feliz, intenta distraerte , no pensar en él ni en ella ( sé que es MUY complicado), sal con tus amigas, ponte guapa, ve de compras, al cine, mirad una pelicula, tomar unas copas... nosé ya veras que el tiempo al final lo cura todo. Lo digo por experiència.

Un beso y ànimos!

S
sade_8121508
28/3/09 a las 22:04
En respuesta a aniria_8681241

Ánimos!!!
Es normal que en dos meses y medio aún no lo hayas superado. Cada persona tarda lo suyo, aveces mas a veces menos, yo en "olvidar" a mi ex que me dejó en septiembre he tardado 6 meses, y aun así a veces lo recuerdo,pero ahora mismo lo recuerdo y solo pienso las cosas buenas y él me dejó por una chica también y siguen juntos, felices, antes me dolia muchissimo, ahora ya no.
Que sea feliz si quiere.
Un dia ya veras se va a arrepentir de lo que ha hecho. Tu sé feliz, intenta distraerte , no pensar en él ni en ella ( sé que es MUY complicado), sal con tus amigas, ponte guapa, ve de compras, al cine, mirad una pelicula, tomar unas copas... nosé ya veras que el tiempo al final lo cura todo. Lo digo por experiència.

Un beso y ànimos!

Ojala
Tu crees que se arrepienta?? .. io creo q no, hoy lo vi con su novia nueva .. y todos dicen q s bonita y es buena gnte ... mas fatal no podria estar!! .......... pero si tratare de hacer lo q dices hoy spero irme d copas con amias todas con novio pa mi mala suerte ... que pasa!! parec que tuviera una nube gris encima d kbeza y no se va!! ... espero sentirme pronto mejor y como dices el tiempo me cure todito !!
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram