En respuesta a arama_8083948
Animo!!
amiga, se por lo que estas pasando, yo hace poco tb lo senti asi como tu... pero hay que ser realistas y situarse en el presente, aprender a ser mas egoistas con nosotros sanamente, entender que nadie esta obligado a querernos para siempre, ni tu, ni el, ni yo, ni nadie, porque asi como el a ti tambien te puede pasar que estando con alguien un dia ya no te produzca lo mismo, conzocas a otra persona que te haga sentir mas y decidas cortar esa relacion para seguir con esta nueva persona, tienes que hacerte mas fuerte, no poner todas tus esperanzas en la otra persona, ponerlas en ti, tu ser tu centro de felicidad, y si el te hizo daño, recuerda que tambien se lo hara a la nueva chica entonces, es su patron y eso no lo cambiara nunca... te envio mucha fuerza y ahora que estas contigo, aprovecha para sanarte, para amarte a ti por sobre todo, olvidate de el y la nueva chica, piensa que de ahora en adelante estaras libre para recibir a una nueva persona a la cual amaras mucho, pero eso si, seras mas fuerte y sabras entender que nadie nos pertenece para que ya no duela tanto la partida.
animo!!
No sera facil
Me seria mas facil olvidarme de ellos, si es que no los viera, ayer y hoy los vi juntos y fue morirrrrrrr !!!!!! ..... no me consuela para nada que el le haga lomismo que el sufra q ella sufra, porque eso no me haria feliz, no me haria sentir mejor, aun le quiero y no quiero para nada que sufra el al menos apesar d lo que hizo ............... tienes razon el no m pertenece, y es dificil entender y ser realissta porque qieres seguir siendo feliz, y por eso tienes esperanza pero nooo ... si es hora creo de pisar suelo ojala puea!