Foro / Psicología

Nacio mi hijo y murio mi madre. como lo supero?

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 4:18
A
an0N_696387199z
9/7/12 a las 13:33

Nacio mi pequeño, un niño muy deseado por nosotros pero tambien por mi mami a la que le hacia mucha ilusion, pues al mes murio ella, casi no tuvo tiempo de nada, me siento muy mal, miro a mi hijo y me pongo a llorar, estoy cada dia peor, no se que hacer, no me veo capaz de poder aguantar esta pena. Alguien le paso algo parecido?

Ver también

A
an0N_696387199z
10/7/12 a las 9:29


por favor ayuda, estoy desesperada, alguien que le haya pasado algo similar?

W
wadie_7267868
14/7/12 a las 18:27

Espero te ayude
sabes la muerte de un ser querido es muy bravo pero recuerda que te diría tu madre si estuviera allí? que te eches a morir por lo que paso o que poco a poco recuperes tu felicidad y que vivas por ese hijo que esta pequeño pero de todas formas cada vez que lloras o te sientes mal se lo transmites a ese pequeño entonces es hora de que abras tu chacra de paz (elemento aire) trata de concentrarte todas las mañanas no hagas nada solo siéntate en el piso viendo hacia una ventana busca que nada te moleste en ese momento pon tus manos en forma de triangulo en tu estomago respira hondo profundamente recuerda un poco a tu madre trata de no llorar cuando lo hagas o no liberaras el chacra lo cerraras y piensa en tu hijo la primera ves que lo oíste llorar y luego despeja tu mente total mente y te dices a ti misma puedo superarlo soy feliz tengo que ayudar a mi hijo a crecer y ser feliz a mi mama no la olvidare te amo mama pero mi hijo también necesita de mi cualquier cosa déjame un msj privado yo te puedo ayudar a solucionar tu situación

A
alguer_6269348
15/7/12 a las 11:26

Lo superaras...
Es doloroso cuando pierdes a un ser querido y más como una madre, si es reciente probablemente todavía te falte tiempo en recuperarte, pero tu hijo no tiene que ver en esto, el es un regalo que nació de ti, cuando lo ves puede que recuerdes a tu madre pero ten cuidado que el niño puede llegar a pensar que es su culpa si lloras cada que le ves.

Yo estoy segura que tu madre después de todo lo que paso, ahora esta feliz ya que no estas sola, ahora tienes un pequeño ángel al cual amar y del cual recibir mucho amor, no la retengas ni en tu corazón, ni en tus pensamientos como algo perdido(ella te ayudo a ser quien eres ahora, es parte de ti y esa parte nunca se ira), que pueda ver que todo su esfuerzo hizo a una fuerte mujer que puede ser feliz gracias a sus esfuerzos y que auque llore se levantara, sigue el ejemplo que ella te pudo dar en vida para poder ser tú una buena madre...ahora lloras pero luego te levantaras ntp, tu puedes!

A
an0N_696387199z
27/8/12 a las 10:31

Lo subo,
ya que despues de tres meses sigo igual!

A
aissa_5871644
16/10/12 a las 4:18

Es duro perder a su mami
SOLO PIENSA K ELLA ESTA EN EL CIELO AHORA, Y K DIOS TE KITO UN ANGEL, PERO TE ENVIO OTRO.. FUERZAS!! TU MAMI NO KISIERA VERTE TRIZTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook