Foro / Psicología

¿aun siente algo por mi, o ahora me quiere como amiga?

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 5:33
S
saula_6325306
28/2/16 a las 2:29

¡Hola, chicas! Mi nombre es Ana, y tengo un gran problema sobre mi situación.
Hace años, cuando aun estaba cursando la primaria, conocí a un chico llamado Angel, a mi en ese tiempo no me gustó nada de nada, siendo sincera, mi atención estaba puesta en otro compañero. Después, en secundaria nos separamos. (El fue a otra institución) Y durante todo el primer año no nos volvimos a contactar, pero, a casi finales de segundo año, volvimos a escribirnos. Primero por Facebook y luego por wpp, en ese entonces éramos solo amigos, ni me pasaba por la cabeza la idea de una relación. Al principio de tercer año, yo estaba quedando con un chico que había ingresado ese año a la escuela. La verdad que para ese entonces, Angel me daba consejos y yo a el sobre una chica. Luego, el chico con el que yo estaba quedando, comenzó a ligarse a otra de mi salón. No me dolió tanto como debería, pero igual se lo comenté a Angel y siempre me decía que el jamás me haría eso y me daba risa. Después, noté que cuando iba a mi casa (Tenemos el mismo grupo de amigos, así que siempre nos reunimos) el me trataba diferente, no sé, no sabría explicarlo. Después, mediante mensaje me confesó que yo siempre le había gustado en la primaria. FUE TAN, OMG. A partir de ahí comenzó toooodooo. Unos cuantos meses pasaron y nos confesamos directamente que nos gustábamos. Estuvimos quedando por un corto tiempo, pero dijimos que lo primordial era la amistad. Después, volvimos a quedar, lo volvimos a dejar, volvimos a quedar, y así acabamos el año. Dejamos de hablarnos durante dos meses. El día de mi cumpleaños me habló otra vez, me pidió disculpas y todo ese rollo. La cosa es que me enteré de que tenía novia. Juro que me sentí tan mal que lloré. Repase escenarios de cuando estábamos juntos y en realidad, fui siempre alguien caprichosa, le trataba mal e incluso a veces lo ignoraba. Nos volvimos a reunir todo el grupo en mi casa, como lo hacíamos antes. Podría confirmar que el me trataba igual que antes, incluso noté que intentaba llamar mi atención. Hace días nos organizamos para ir al cine, hubo ratos en el que nuestros amigos nos dejaban a solas, a mi no me gustaba que lo hicieran, pues yo respeto el hecho de que ahora está con alguien. Ese día los dos nos la pasamos de lo genial y fue increíble, nos lanzamos palomitas y esas cosas. Ahora nos la pasamos hablando por wpp, el jamás me habla sobre su chica, incluso le dije que la llevara al cine con nosotros pero no quiso.
Mis amigos me dicen que el está confundido, que sigue teniendo sentimientos hacia mi y que tal vez quiere que yo se lo diga.
(La primera vez el lo dijo directamente, pero yo mediante indirectas)
¿Qué opinan? El no es el tipo de chico que se liga a alguien mientras tiene novia, ese no es mi caso. El no me está ligando, ni nada por el estilo. Pero, su forma de ser me indica que aun me quiere.























Ver también

A
aliena_8069956
29/2/16 a las 6:41

Pienso lo mismo que tus amigos
Si ves que tiene ese trato especial contigo es porque seguramente todavia le gustas. A veces pasa, que cuando dos personas no pueden estar juntas por alguna razon una de ellas va y conoce a otra para tratar de olvidar a la que siempre quiso y no lo logra (te lo digo por experiencia propia) yo estuve mucho tiempo con un chico, y despues de que todo termino pasaron varios meses y conoci a otro pero quedo en la nada porque por dentro seguia queriendo al primero en cuanto a confesar lo que sientes por el puedes hacerlo si quieres o sino esperar un tiempo y ver si ese trato continua, pero estoy casi segura que todavia siente cosas por ti.

Suerte y saludos linda!

S
saula_6325306
4/3/16 a las 2:34
En respuesta a aliena_8069956

Pienso lo mismo que tus amigos
Si ves que tiene ese trato especial contigo es porque seguramente todavia le gustas. A veces pasa, que cuando dos personas no pueden estar juntas por alguna razon una de ellas va y conoce a otra para tratar de olvidar a la que siempre quiso y no lo logra (te lo digo por experiencia propia) yo estuve mucho tiempo con un chico, y despues de que todo termino pasaron varios meses y conoci a otro pero quedo en la nada porque por dentro seguia queriendo al primero en cuanto a confesar lo que sientes por el puedes hacerlo si quieres o sino esperar un tiempo y ver si ese trato continua, pero estoy casi segura que todavia siente cosas por ti.

Suerte y saludos linda!

Gracias, aunque una preguntita más...
¿Cuando estabas con el segundo chico, se publicaban las típicas cosas de quedantes, o lo mantenías en chats?
Angel pública cosas con su novia, y ella con el. Eso me tiene un tanto preocupada.
Una de mis amigas me dijo que si su relación le importarse el ni me hablara.

A
aliena_8069956
11/3/16 a las 5:33
En respuesta a saula_6325306

Gracias, aunque una preguntita más...
¿Cuando estabas con el segundo chico, se publicaban las típicas cosas de quedantes, o lo mantenías en chats?
Angel pública cosas con su novia, y ella con el. Eso me tiene un tanto preocupada.
Una de mis amigas me dijo que si su relación le importarse el ni me hablara.

De nada
Lo manteníamos en nuestros chats. Pero la verdad creo que si el la amara tanto a ella, habria mantenido una determinada distancia contigo al menos...me parece que por la forma en que te trata segun lo que describes todavia te quiere a ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir