¡Hola, chicas! Mi nombre es Ana, y tengo un gran problema sobre mi situación.
Hace años, cuando aun estaba cursando la primaria, conocí a un chico llamado Angel, a mi en ese tiempo no me gustó nada de nada, siendo sincera, mi atención estaba puesta en otro compañero. Después, en secundaria nos separamos. (El fue a otra institución) Y durante todo el primer año no nos volvimos a contactar, pero, a casi finales de segundo año, volvimos a escribirnos. Primero por Facebook y luego por wpp, en ese entonces éramos solo amigos, ni me pasaba por la cabeza la idea de una relación. Al principio de tercer año, yo estaba quedando con un chico que había ingresado ese año a la escuela. La verdad que para ese entonces, Angel me daba consejos y yo a el sobre una chica. Luego, el chico con el que yo estaba quedando, comenzó a ligarse a otra de mi salón. No me dolió tanto como debería, pero igual se lo comenté a Angel y siempre me decía que el jamás me haría eso y me daba risa. Después, noté que cuando iba a mi casa (Tenemos el mismo grupo de amigos, así que siempre nos reunimos) el me trataba diferente, no sé, no sabría explicarlo. Después, mediante mensaje me confesó que yo siempre le había gustado en la primaria. FUE TAN, OMG. A partir de ahí comenzó toooodooo. Unos cuantos meses pasaron y nos confesamos directamente que nos gustábamos. Estuvimos quedando por un corto tiempo, pero dijimos que lo primordial era la amistad. Después, volvimos a quedar, lo volvimos a dejar, volvimos a quedar, y así acabamos el año. Dejamos de hablarnos durante dos meses. El día de mi cumpleaños me habló otra vez, me pidió disculpas y todo ese rollo. La cosa es que me enteré de que tenía novia. Juro que me sentí tan mal que lloré. Repase escenarios de cuando estábamos juntos y en realidad, fui siempre alguien caprichosa, le trataba mal e incluso a veces lo ignoraba. Nos volvimos a reunir todo el grupo en mi casa, como lo hacíamos antes. Podría confirmar que el me trataba igual que antes, incluso noté que intentaba llamar mi atención. Hace días nos organizamos para ir al cine, hubo ratos en el que nuestros amigos nos dejaban a solas, a mi no me gustaba que lo hicieran, pues yo respeto el hecho de que ahora está con alguien. Ese día los dos nos la pasamos de lo genial y fue increíble, nos lanzamos palomitas y esas cosas. Ahora nos la pasamos hablando por wpp, el jamás me habla sobre su chica, incluso le dije que la llevara al cine con nosotros pero no quiso.
Mis amigos me dicen que el está confundido, que sigue teniendo sentimientos hacia mi y que tal vez quiere que yo se lo diga.
(La primera vez el lo dijo directamente, pero yo mediante indirectas)
¿Qué opinan? El no es el tipo de chico que se liga a alguien mientras tiene novia, ese no es mi caso. El no me está ligando, ni nada por el estilo. Pero, su forma de ser me indica que aun me quiere.