En respuesta a saer_6253361
Gracias a todos por el apoyo
Se que todo el mundo me dice que haga contacto 0 y rehaga mi vida.. pero ahora mismo estoy por los suelos no me valoro y tengo el sentimiento de que no voy a encontrar otra mujer como ella, sigo manteniendo contaco con ella por tlfno, y ayer quedamos para ir a tomar un café.. resulta que hubo momentos que la bese inconscientemente y hecha no me rechazo.. Se que tb lo esta pasando muy mal y que necesita tiempo para ella, pero dice que ya no se ve conmigo nunca mas y que no quiere ninguna relaccion actualmente y se por amigos en comun que no tiene a nadie.. Me duele en el alma cada vez que dice que ya no se ve conmigo que soy especial pero que se acabo, como puedo ser fuerte y evitar esas tentaciones de hablar con ella... y poder olvidarla para rehacer mi vida
Saludos amigo.
Hace días escribí aquí mismo que estaba pasando por una situación similar, yo hice los mismos pasos que tu, me pasaron las mismas cosas: nos mandábamos mensajes diario, llegamos a salir algunas veces, llegamos a besarnos como si fuéramos novios nuevamente. Lo único que me causo es lastimarme más hasta llegar al punto de perder mi orgullo y mi dignidad, hoy ya estoy mejor por el simple hecho de que ya he hecho a un lado esa relación, tuve que confrontarla para que me dijera la verdad y como en la mayoría de los rompimientos siempre hay alguien mas y así fue, ella ya esta en otra relación, cuando prometía una y otra vez que no había terminado la relación por culpa de alguien más, al final sólo son mentiras, pero lo importante es que por fin me libre de ella, para que amar a una persona que nunca me amo.
Hoy después de un mes donde me olvide de mi, de mi cuidado, mi salud, mi cuerpo. Ya salgo a la calle con una sonrisa en el rostro y eso se refleja en que la gente con la que te cruzas te regresa una sonrisa, mujeres hay muchas como para llorar por una que no nos quiere a su lado.
Espero que puedas encontrar ese punto de quiebre donde te des cuenta que la primera persona que debes amar es a ti mismo, amandote a ti primero, las cosas buenas empezaran a suceder a tu alrededor sin necesidad de buscarlas