Foro / Psicología

Aunque respeto a mi madre no la puedo aguantar

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 11:35
A
an0N_554782999z
31/3/06 a las 15:16


parecera raro que un hombre escriba a este foro pero me han hablado muy bien de el y quisiera escuchar otras opiniones.

todo el tema es por mi madre,pero empezemos por el principio,a mi hermano y a mi nunca nos ha faltado de nada pero a la hora de parejas ella nos las elegia y forzaba a salir con ella,nos planificaba todo y despues habia que contarle todo con pelos y señales como si fuera un interrogatorio,ella es una persona muy clasista,manipuladora y absorvente;mi padre murio cuando eramosaun adolescentes,cuando estaba el mi madre no nos agobiaba tanto pero despues de eso la situcian era insoportable,ella queria que hubieramos sido militares los dos,como mi padre,pero cuando le dijimos que queriamos ser ertzainasnos la monto buena,no perdia ocasion para lanzarnos sus dardos envenenados y hacerse la victima,mi hermano es 4 años mayor y cuando el se graduo en la academia alli delante de todo el mundo monto un teatro que si estabamos deshonrando a nuestro padre que no le haciamos mas que dar disgutstos que si no la queriamos,que teniamos que hacer lo que ella dijera por que era el deber de los hijos con los padres etc,total que se fue con unos compañeros de trabajo a un piso compartido,pero a ella no le importo por que le llamabao le buscaba para seguir con lo mismo;cuando empezo a salir con la que hoy es su mujer fue a peor el tema por que cuando les veia pasear les seguia y no paraba de envenear con sus palabras,el dia de la boda fue capaz incluso de decir que seguramente ella le estaria poniendo los cuernos y que no dejaba ser feliz a su hijo con los planes que le tenia preparados,bueno y cuando nacio mi sobrino en la misma clinica dijo que ojala el bebe muriera en seguida para que mi hermano se separara e hiciera lo que ella tenia preparado de siemprepara el por que era su deber como hijo,mi hermano ya no pudo mas y la echo de alli,es mas le prohibio que se acerque a ellos,pero ella no pierde ocasion para molestar y envenenar,por que cada dos por tres les llama o va a su casa o cuando les ve por ahiles monta teatro y sigue con lo mismo.

en mi caso el tema llego mucho mas lejos,cuando mi hermano aun estaba en casa y yo estaba en la academia era capaz de despertarnos varias veces para envenenarnos con sus palabras y hacerse comon siempre la victima,cuando ya quedamos ella y yo en casa me llamaba a la academia para pedirme que dejara mis planes e hiciera lo que ella tenia preparado para mi que no era otra cosa que meterme en el ejercito,hacerme novio y despues casarme con la hija de una amiga suya(4 años mas joven que yo),pero vamos que entre ella y la madre de la chica en cuestion a la que por cierto no conocia aun tenian planeado hasta todo sobre los hijos que querian que tuvieramos;mi madre tuvo un problema con los riñones que casi se nos va y su amiga le dono uno de los suyos,la hija de su amiga se habia encaprichado de mi y mi madre le prometio que yo seria para ella,el dia de mi graduacion en la academia fue con ellas dos y mi hermano y su mujer,entonces fue cuando la conoci,empece a salir con ella por mera cortesia,sin embargo me acabe enamorando perdidamente de ellasin saber que en realidad era peor que mi madre y la suya juntas,nuestras madres nos tenian todo programado y habia que darles un parte que reiros de los interrogatorios y si en algun momento no haciamos lo que ellas decian volvian a envenenarme y a hacerse las victimas conmigo delante de todo el mundo sin perder ocasion de pinchar y herir en lo mas hondo,yo no veia mas alla de mis narices y aguantaba todo por que en aquel momento estaba cegado por el amor;todo se volvio mas atgoviente cuando despues de una escapada de fin de semana me encuentro con que ya tenian casi todo preparado para la boda,me quede a cuadros y les dije que aun me parecia demasiado pronto para pensar en eso por que solo llevavamos saliendo 6 meses,por la noche nos llamo la amiga de mi madre diciendo que se habia tirado por las escaleras la chica en cuestion que estaba todo el rato que se queria morir por que no la queria ...etc,total que fui a verla y acepte a casarme,tonto de mi que me lo crei.
mi madre estaba insoportablemente alegre y mas absorvente,manipuladora e hiriente que nunca por que en ese momento tambien me fui de casa a un pisito cerca de donde vivia mi hermano;bueno pues cuando volvimos de unas vacaciones invite a mi entonces novia a subir a mi casa,cual fue mi sorpresa que estava vacia,la chica me dijop que habian venido mi madre yla suya con los de una mudanza a llevarse todas mis cosas e instalarlas en nuestra nueva casa al lado de donde vivian ellas,que ella me cogio un dia las llaves y saco una copia,no dije nada fuimos a la casa en cuestion y alli estaban con una cenita preparada y todo,discuti muy seriamente con las tres,entonces novia salta con que estaba embarazada y enseño unos analisis positivos(que despues me entere que eran falsos)y bueno empezaron con que habia que adelantar la boda para que la gente no hablara y la presion que tenian conmigo y todo lo demas se triplico,todo seguia adelante,ellas tres tan contentas y yo por un lado tambien pensando que iba a ser padre pero a la vez mas deprimido.

cuando faltaban ya solo dos meses para la boda,estaba con mi hermano tomando un refresco y nos encontramos con una de las amigas de mi entonces novia que nos conto que todo el tema era una especie de competicion que tenian entre amigas y que ella no soporto mas y me lo tuvo que contar,resulta que se habian encaprichado de mi y habian apostado a ver quien seria la que se casaria conmigo y me agarraria bien,no me lo podia creer,me subia por las paredes,le pedi que nos acompañara a casa por que sabia que estaban alli las tres y me repitiera eso mismo,bueno se monto una buena discursion y alli mismo fui llamando uno a uno a todos los invitados para decirles que se anulaba todo,ellas envenenando como siempre decian que que iba a pasar con el bebe que que diria la gente que les estaba humillando...etc,les dije que me traia absolutamente sin cuidado y acto seguido lleve a mi entonces novia a una clinica a que le hicieran unos analisis entonces me confeso que era mentira y que lo habia echo por que estaba muy enamorada y no queria perderme,estuve un momento en silencio y respirando hondo para no perder los papeles,les dije a las tres que ya se acabo todo para siempre,les pedi que se fueran de casa,al dia siguiente lleve todas mis cosas a mi casa,cambie la cerradura y solo le di una copia por si acaso a mi hermano.

seis meses despues de aquello empece a salir con una compañera de trabajo ademas de la misma comisaria que yo,diez años mas joven pero no me importa por que ya he visto y comprobado que es una chica maravillosa,encantadora,sincera,con un corazon enorme y muy noble,me tiene locamente enamoradoy yo a ella tambien,ahora por fin empiezo a ser feliz al lado de una persona autenticamente encantadora....bueno no se ni como describir lo feliz que soy,su familia me trata como un hijo mas,llevamos juntos tres años y hace una semana que nos casamos,jamas me senti tan felizmente enamorado,tan lleno de alegria como ahora,el viernes que viene iremos de luna de miel a sevilla a ver toda la semana santa y como tenia pendientes unos dias de vacaciones atrasados nos quedaremos tambien a ver la feria de abril entre medias de uan cosa y otra iremos a ver un poco andalucia y el parque isla magica;por respeto invitamos a mi madre a la boda,no paraba de envenenar con sus palabras,de tratar de herirnos pincharnos e humillarnos,no consigio amargarme el dia mas feliz y eso se ve que le dio mas rabia aun,se pensaba que iva a poder con mi mujer,pero no si mi madre tiene un par de narices mi mujer tiene 4 pares,aparte por supuesto que no le consiento ni la mas minima a mi madre y tanto lorena(mi mujer) como yo le plantamos cara siempre que es necesario.

no obstante mi madre sigue tratando de presionar de cualquier manera,nos dice tanto a mi hermano como a mi que tenemos que dejar a nuestras mujeres que tenemos que ir con ella y hacer lo que nos dice que es el deber y la obligacion de los hijos(ahora yo tengo 32 años y mi hermano 36),a mi sobrino le llego a decir y eso que solo tiene 4 añitos(pero eso a ella le da igual)que si no fuera por el ahora su padre podria estar con otra chica y tener un hijo mejor que es un maldito bas......... ejem y que ojala se muriera para dejarle ser feliz,mi hermano le ha prohibido que se acerque al niño,el pobre cuando la veia cerca se enfadaba lloraba pataleaba.llega tambien a hacerse la enferma y la victima de maneras impresionantes,pero mirad ni a mi hermano ni a mi nos va a fastidiar la vida,ya nso la fastidio bastante pero se acabo nos da igual lo que nos diga o haga por que como se pase de la raya estamos dispuestos a denunciarle o lo que sea necesario;vosotros que hariais en nuestro lugar?

Ver también

A
an0N_694912399z
31/3/06 a las 15:32

Entiendo lo que dices
te aconsejo leer el libro de un tal
DIER (es el apellido, perdona pero no recuerdo el nombre completo).
El libro al que me refiero se llama ."Tus zonas herroneas", creo.
Lo leí hace años y ví que estaba muy bien y que todos esos conflictos entre lo que creemos que debemos hacer y los que los demás creen, no son más que situaciones de chantaje emocional por su parte.
Buscalo en el Cor. Ing. que seguro que está, o cualquier libro del mismo autor, tambien sirven los de Louise L. Hay, es una mujer fantastica.

Besitos.

C
clio_6271759
16/4/06 a las 11:35

Qué historia más espeluznante...

en serio, que me ha impactado. Cómo se puede ser capaz de tanta maldad. Está claro que vuestra madre se ha quedado anclada en el pasado y os está haciendo pagar la pérdida de vuestro padre, sin contar que la vida sigue.
En mi opinión tanto tú como tu hermano estáis haciendo lo correcto, defender vuestras vidas. Siento muchísimo - muchísimo - vuestra situación. Ánimo, estáis haciendo lo correcto. Vuestra madre también "murió" hace tiempo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir