Foro / Psicología

Me bajas el autoestima cuando miras a otra

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 1:15
T
tracy_9013833
22/12/11 a las 18:16

Siempre cuando salgo con mi pololo le anda mirando las ponpas a otras mujeres y eso me hace sentir fatal, ya que justo de esa parte yo no sali muy dotada. Hace casi 2 años que estoy con él y he ido subiendo paulatinamente de peso y cuando el mira a otras mujeres me hace sentir gorda, fea, guatona, ... tonta y mil cosas más.... el jamas de ha tratado mal sicologiamente (menos fisicamente), pero eso de que ande mirando otras mujeres cuando esta conmigo me mata... ayer fuimos a comer y la niña que nos atendio no era fea ni bonita, pero el se llevo mirando su trasero todo el rato, luego llego otra chica y la misma cosa y ahi ya fue casi descarado al hacerlo, lo fome es que las chicas que mira siempre son "flaites" (chicas de poca clase), no es por discriminar pero yo no sere la mujer mas regia del mundo pero tengo educación, soy profesional y cuando él mira a una chica que socialmente y academicamente sea inferior a mi me hace sentir horrible... no se si me explico, osea tampoco prefiero que mire a otra... da igual si lo hace cuando no estoy yo, es hombre y todos lo hacen, igual yo miro otros hombres cuando él no esta, es cosa de humanos, pero como se sentiria él si yo mirara otro hombre regio y estupendo cuando él me esta viendo.... yo una vez le dije que no me gustaba lo que hacia, ya que no es la 1ra vez que mira a una "flaite" y esa vez si que eran "flaites" unas rotas con camisetas de equipo de futbol y el pantalon jaspeado, pero con las medias pompas.... lo fome es que yo pienso mil cosas, sobre todo cuando nuestra relación en el ambito sexual estab muy baja.... me siento mal... no se q hacer, tengo pena, tengo rabia y para que decir como tengo el autoestima si mi pareja mira a mujeres con menos clase que yo....

Ver también

C
chahid_7831617
22/12/11 a las 19:19

Estoy en las mismas
xq hacen esooo q descarados q son..

A
afnane_5802719
22/12/11 a las 23:55

Una dudilla
¿Qué es "fome"? Es que esa palabra no la entiendo...

No sé la clase que tendrás y si tu pareja te falta al respeto mirando a otras mujeres, pero me parece de muy mala educación que te metas con otras mujeres por ser "de poca clase". ¿Qué clase tienes tú para juzgar por la profesión de cada uno? Si tu novio mira a alguien "inferior" que tú, algo tendrá ella que tú no tienes, así que deja esos aires de superioridad... porque si una don-nadie que tú consideras que es la camarera te ofende, no sé, también debería ofenderte un niño de 2 años que te llame tonta .

Otra cosa que no entiendo es qué es eso de "profesional", en latinoamérica lo usáis mucho y no alcanzo a entender eso.

¿Entonces qué es peor mirar a gente superior a ti o mirar a "flaites"? No entiendo nada... Pero vamos, yo voy por la calle y dejo a mi pareja mirar y también miro yo cuando está él delante... No me ofendo.
Digo yo que tu pareja si está contigo, es por algo más que por el culo que tienes, ¿no?

A
afnane_5802719
22/12/11 a las 23:56
En respuesta a afnane_5802719

Una dudilla
¿Qué es "fome"? Es que esa palabra no la entiendo...

No sé la clase que tendrás y si tu pareja te falta al respeto mirando a otras mujeres, pero me parece de muy mala educación que te metas con otras mujeres por ser "de poca clase". ¿Qué clase tienes tú para juzgar por la profesión de cada uno? Si tu novio mira a alguien "inferior" que tú, algo tendrá ella que tú no tienes, así que deja esos aires de superioridad... porque si una don-nadie que tú consideras que es la camarera te ofende, no sé, también debería ofenderte un niño de 2 años que te llame tonta .

Otra cosa que no entiendo es qué es eso de "profesional", en latinoamérica lo usáis mucho y no alcanzo a entender eso.

¿Entonces qué es peor mirar a gente superior a ti o mirar a "flaites"? No entiendo nada... Pero vamos, yo voy por la calle y dejo a mi pareja mirar y también miro yo cuando está él delante... No me ofendo.
Digo yo que tu pareja si está contigo, es por algo más que por el culo que tienes, ¿no?

Ah, y miro por el físico
No por la cartera que tienen.

Sólo miro, no estoy labrándome un futuro de mantenida.

T
tracy_9013833
23/12/11 a las 2:03
En respuesta a afnane_5802719

Ah, y miro por el físico
No por la cartera que tienen.

Sólo miro, no estoy labrándome un futuro de mantenida.

...
No me vale tu comentario, jamas juzgue a las otras chicas, solo no me gusta que mi pareja me falte el respeto, si a tu eso te vale nada bueno problema tuyo....

T
tariku_8558579
23/12/11 a las 3:03

Muchas mujeres hacen lo que sean porque las miren..
bueno yo también me considero superior a muchas mujeres, es así..me he tenido que llevar muchos "palos" para hacerme asi de segura de mi misma. yo lo que opino es que hay muchas mujeres que son muy inteligentes y con solo su forma de actuar capturan la atención de un hombre quizá por eso tu novio se halla fijado tanto..y todos miramos los culos de todos asi es..pero cuanto mas note que tiene prohibido mirar más tentador será mirar y más mirará..en el momento no te obsesiones porque sin querer le transmites tu inseguridad a él, tu le das muchas cosas más que una pompa.........y en esta vida todo tiene arreglo asi que dsfruta del tiempo que estás con él o cuándo lo harás?me pareces una tía segura de ti misma y seguro que vales como mujer, pues explota eso de tí y que tu novio vea que ella tiene ese culo pero que tu le tienes lokito sabes?

T
tracy_9013833
23/12/11 a las 12:54
En respuesta a tariku_8558579

Muchas mujeres hacen lo que sean porque las miren..
bueno yo también me considero superior a muchas mujeres, es así..me he tenido que llevar muchos "palos" para hacerme asi de segura de mi misma. yo lo que opino es que hay muchas mujeres que son muy inteligentes y con solo su forma de actuar capturan la atención de un hombre quizá por eso tu novio se halla fijado tanto..y todos miramos los culos de todos asi es..pero cuanto mas note que tiene prohibido mirar más tentador será mirar y más mirará..en el momento no te obsesiones porque sin querer le transmites tu inseguridad a él, tu le das muchas cosas más que una pompa.........y en esta vida todo tiene arreglo asi que dsfruta del tiempo que estás con él o cuándo lo harás?me pareces una tía segura de ti misma y seguro que vales como mujer, pues explota eso de tí y que tu novio vea que ella tiene ese culo pero que tu le tienes lokito sabes?

Gracias
tienes toda la razon, tengo muchas cosas que otras no tienen y eso es lo q me hace ser especial......... no necesito grandes pompas para que los hombres me miren a mi tambien.... gracias x tu consejo

A
asmat_9157877
24/12/11 a las :34

Asi son
dejaria de ser hombre si no viera a otras mujeres y sea como sea no se porque les llaman la atención las mujeres corrientes yo creo que por que les levanta el ego pensando que esas mujeres babearian por ellos jijijiji, de todas formas si solo mira creo que no es problema porque no puedes controlar lo que mira si tienes indicios de que ha estado con alguien más es otra historia y tu sabras que hacer, si te siente mal contigo misma no hay nadie más que te pueda ayudar que tu misma, inscribite en un gimnasio eso te levantar los ánimos increiblemente y sin mencionar tu autoestima es una gran terapia y te ayudara a mejorar fisicamente, la autestima nos la tenemos que subir solas por que no hay de otra todo esta en la mente cambia tu forma de pensar y tu estilo de vida y te sentiras mejor y el tambien cambiara sino cambia y no eres feliz es tiempo de pensar si esa relación es lo que quieres. Suerte.

A
afnane_5802719
26/12/11 a las 16:59

Gracias por la información
¿Y qué son flaites?

D
dianna_10035440
27/12/11 a las 16:13

Cuando algo no te gusta de la persona ke esta contigo ...dejalo
Porke vas aestar con alguien, que t hace sentir mal?? de esa manera?? tu cres ke a esas chikas les gusta ke las este mirando un ... con cara de hambre, ademas ellas no tienen la culpa, y no es cierto no todos son asi de mirar a otras mientras estan contigo, es ke por respeto no tienen porke aserlo, todo mundo dice ke soy muy atractiva de cara y cuerpo, igualy si soy licenciada y tengo maestria en derecho y te dire algo no ay cosa ek me me envergue mas ke un pendejo ke me este mirando la cola, y la novia me voltea a ver con cara de ushhh una vez me voltie y los insulte a los 2 a ella x pendeja y a el por culero,

S
shuwen_6296908
28/12/11 a las 5:46


te entiendo, me pasa casi lo mismo, mi pololo no es tan descarado para mirar para el lado cuando esta conmigo pero si lo ha hecho, se que es normal en los hombres, todos lo hacen, pero cuando te das cuenta te sientes terrible, antes yo tenía muy buen autoestima, ahora lo tengo por el suelo, me siento lo peor, soy flaca pero no tengo el mejor fisico... ah y cuando se trata de calentura no te sientas mal porque esta claro que no van a mirar estudios, modales, valores ni que tan señoritas son cuando se trata de eso, los unico que les interesa es como se ven, yo adoro a mi pololo, hace casi dos años que estoy con el pero este tema si me ha hecho harto daño...

Y
ye_8722161
30/12/11 a las 1:15

No te preocupes
no te preocupes x ke estamos en las mismas, mi prmetido hace lo mismo y eso ke estoy masomenos de cuerpo, y realmente se prfectamente todo lo ke estas sintiendo cuando lo miras ke hace eso enfrente de ti, yo ya me canse de decirle lo mismo a el, x ke hasta en mis narizotas lo hace y entre mas uno ledice al hombre mas adredoso lo hace para hacerte centir celos o no se x ke lo hacen, pero ami si me a bajado mucho el aouto estima demaciado, megrita cosas ke me hacen centirr tan horrible ke cuando lo tengo enfrente de mi para bañarnos meda pena ke me mire. no sabes todo lo ke yo e pasado con el, y el problema es ke estamos viviendo juntos y todavia no estamos casados te imajinas... yo me e kerido separa de el pero el no permite ke lo deje. hacy ke no te preocupes pero si hay alguien ke nos pueda alluadar se los boy agradecer mucho. diganme ke puedo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram