Siempre cuando salgo con mi pololo le anda mirando las ponpas a otras mujeres y eso me hace sentir fatal, ya que justo de esa parte yo no sali muy dotada. Hace casi 2 años que estoy con él y he ido subiendo paulatinamente de peso y cuando el mira a otras mujeres me hace sentir gorda, fea, guatona, ... tonta y mil cosas más.... el jamas de ha tratado mal sicologiamente (menos fisicamente), pero eso de que ande mirando otras mujeres cuando esta conmigo me mata... ayer fuimos a comer y la niña que nos atendio no era fea ni bonita, pero el se llevo mirando su trasero todo el rato, luego llego otra chica y la misma cosa y ahi ya fue casi descarado al hacerlo, lo fome es que las chicas que mira siempre son "flaites" (chicas de poca clase), no es por discriminar pero yo no sere la mujer mas regia del mundo pero tengo educación, soy profesional y cuando él mira a una chica que socialmente y academicamente sea inferior a mi me hace sentir horrible... no se si me explico, osea tampoco prefiero que mire a otra... da igual si lo hace cuando no estoy yo, es hombre y todos lo hacen, igual yo miro otros hombres cuando él no esta, es cosa de humanos, pero como se sentiria él si yo mirara otro hombre regio y estupendo cuando él me esta viendo.... yo una vez le dije que no me gustaba lo que hacia, ya que no es la 1ra vez que mira a una "flaite" y esa vez si que eran "flaites" unas rotas con camisetas de equipo de futbol y el pantalon jaspeado, pero con las medias pompas.... lo fome es que yo pienso mil cosas, sobre todo cuando nuestra relación en el ambito sexual estab muy baja.... me siento mal... no se q hacer, tengo pena, tengo rabia y para que decir como tengo el autoestima si mi pareja mira a mujeres con menos clase que yo....