Foro / Psicología

¿que puedo hacer para elevar mi autoestima?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2003 a las 23:59
Y
yareli_5176454
17/9/03 a las 22:02

que actividades puedo realizar para sentirme mejor, o que es lo que devo hacer para no sentirme tan mal

Ver también

Y
yareli_5176454
17/9/03 a las 22:02

que actividades puedo realizar para sentirme mejor, o que es lo que devo hacer para no sentirme tan mal

A
auicha_5704543
17/9/03 a las 22:13

Que puedes hacer????
La autoestima no es un concepto exterior en el que puedas realizar actividades para sentirte mejor, al contrario es algo interno en lo que depende solo de tu mente para salir de esto pequeño agujero que despues se puede convertir en depresion y aguas¡¡¡¡¡ te recomiendo que te pares frente a un espejo y te dijas a ti misma quien eres, presentante a ti misma como tu te vez, veraz cuales son tus cualidades y tus defectos, no puedes permitir que la gente te juzge deliberadamente, no seas dura contigo tu tienes que estar segura de quien eres y despues enfrentar el mundo.

A
auicha_5704543
17/9/03 a las 22:13

Que puedes hacer????
La autoestima no es un concepto exterior en el que puedas realizar actividades para sentirte mejor, al contrario es algo interno en lo que depende solo de tu mente para salir de esto pequeño agujero que despues se puede convertir en depresion y aguas¡¡¡¡¡ te recomiendo que te pares frente a un espejo y te dijas a ti misma quien eres, presentante a ti misma como tu te vez, veraz cuales son tus cualidades y tus defectos, no puedes permitir que la gente te juzge deliberadamente, no seas dura contigo tu tienes que estar segura de quien eres y despues enfrentar el mundo.

J
jeanne_5890740
17/9/03 a las 22:22

Sugerencia a la autoestima
deseo evitar echarte un rollo mareador motivacional, lo mejor es que acudas a quien pueda ayudarte profesionalmente ( psicologo, trabajador social, etc )

J
jeanne_5890740
17/9/03 a las 22:22

Sugerencia a la autoestima
deseo evitar echarte un rollo mareador motivacional, lo mejor es que acudas a quien pueda ayudarte profesionalmente ( psicologo, trabajador social, etc )

Y
yuxin_9451340
28/11/03 a las 18:42

Lo que yo hago...
Para elevar mi autoestima cuando a veces esta un poco baja es lo siguiente:
te parecerá una tonteria pero funciona:

Cuando te levantes, antes de salir de casa mirate fijamente al espejo y repite:
1. Estoy segura que hoy será un gran dia.
2. Al salir a la calle levanta tu mirada al cielo. (eso ayudará a que tomes una actitud corporal: hombros atras, pecho fuera y... firmes!) que te ayudará a aumentar la seguridad en ti misma.

Si tienes oportunidad.
Ves a la pelu y ponte guapa. Si no tienes dinero, hazte una mascarilla casera, depilate, hazte las cejas, manicura, pedicura... todo lo que se te ocurra: hasta un baño de espuma! verás que además de relajarte, te subirá la autostima!!!

Suerte! ah!y no te olvides: SIEMPRE SONRIE!

Z
zhihan_5400976
29/11/03 a las 23:59

Es un duro y largo camino...
autoconocimiento y revisión de tus imperativos, busca ayuda si no puedes sóla, libros, profesionales, internet...Hoy hay mucha información, pero ojo!, si buscas ayuda asegúrate que es efectiva. Lo principal es tener fe y a veces también se pierde. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram