Foro / Psicología

Auxilio!

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 23:58
F
fati_6186918
18/5/11 a las :23

Hola, mi nombre es Ángela y soy de México. Hoy he andado de foro en foro pidiendo opinión sobre mi caso.

Soy separada, madre de un hijo de cinco años. Duré 10 años de novios y a los tres meses de casados y siete semanas de embarazo, él nos dejó.

No había querido relacionarme con nadie. No me quedó buen sabor de boca, me volqué a mi tarea de madre y de sostén de mi hijo.

Pero, hace nueve meses apareció una persona que conocí por cuestiones profesionales hace 10 años... siempre me gustó, pero por lo mismo nunca pasé del saludo cordial cuando me lo encontraba.

Al poco tiempo, comenzó una relación que terminó recién tras siete hermosos meses.

Solo hemos tenido tres diferencias, ninguna grave como ésta última, el miércoles pasado.

Días antes habíamos tenido una discusión por otra mujer, no que anduviera con ella, pero que sí le coquetea por FB... llegamos a un acuerdo y como le levanté la voz por teléfono, me dijo él que se había sentido mal por ello y le pedí una disculpa. Me perdonó.

El miércoles pasado fue a mi casa a verme. En los días que no nos vimos, un pariente cercano sufrió una separación matrimonial que me entristeció mucho y lo iba a platicar con él. comenzó por preguntarme que cómo era ella... apenas le iba a contestar cuando me dijo (molesto, creo que por el disgusto anterior y que me había disculpado) "si es como tú ya valió". No saben, me ofendí, sentí como si me dijera "por eso te dejó tu ex"... traté de cambiar el tema no sin antes él me dijera que lo decía porque yo era voluble y etc. Tratamos de tomar otro rumbo en la conversación cuando me regresa un cuchillo con el que estaba reparando el cable de su ipod y me dice "no me lo vayas a enterrar"...

Como resorte me levanté de la silla y le pedí que se fuera groseramente... le dije que no quería verlo más. El enojo me pasó, por supuesto, no es lo que quiero, lo dije enojada, ofendida.

A partir del día siguiente, todo se rompió, lo noté cuando hablé con él y desde entonces ha sido un martirio. No me he cansado de decirle que me equivoqué, que lo siento en el alma y que qué puedo hacer para remediarlo. Hasta terapia comencé a tomar porque no me gustan esos enojos incontrolables. No me gusta lastimarlo.

Anoche me di cuenta que me eliminó del facebook y ya no contesta mis llamadas... solo algunos mensajes. Hoy me dijo por esa vía que quería que esperara a que él me llamara.

Yo lo único que quiero es que me de oportunidad de disculparme de frente porque realmente lo siento y quiero remediarlo y que no vuelva a pasar. En todo caso, preferiría que me dijera adiós personalmente, pues cuando mi ex esposo se fue lo hizo sin despedirnos, sin explicaciones, sin oportunidad de hablar y luchar por ello.

En todos estos días le he llamado, escrito millones de veces (no me gusta hacer eso), pero hoy no me quedó de otra que dejar de hacerlo cuando me dijo que esperara a que me llamara, pero me preocupa en demasía que no lo haga. Le tengo pavor a esperar esa llamada que tal vez nunca llegue y yo quiero disculparme viéndolo a los ojos.

Mi pregunta es ¿cuánto tiempo debo darle?, ¿realmente no debo buscarlo yo después de que pasen unos días?, ¿no le mando mensaje alguno a diario para que no se olvide de mí?.

Estoy profundamente arrepentida, ya no digo que no quiero perderlo, pues ya lo perdí, pero quiero reconquistarlo, teníamos MUCHOS planes importantes (no de boda)... y no quiero perdérmelos.

¿Qué hago?

Gracias por leerme y su valiosa opinión.

Saludos desde Monterrey, México.

Ver también

F
fati_6186918
18/5/11 a las 1:11

Odio la tecnología...
Creo que él ya se dio cuenta, olvidé comentar, que lo que a mí me afecta es el FACEBOOK...!!! Vaya ironía, por ahí lo reencontré y por eso mismo lo pierdo.
Esta chica, la coqueta, es 20 años menor que él... le coqueteaba en demasía, descaradamente... al inicio, mi instinto me decía que ELLA quería con él y él, siendo hombre, pos no le dan pan que llore.
Total, que la agregué a ella, me aceptó, no nos conocemos, jamás hablamos. Quedamos que le eliminaría por el bien mental mío que beneficiaría nuestra situación y lo hice.
Con esta separación, me dije, y le dije que tenía que comentarle algo, eso, en persona, que lo eliminaría él.
Yo digo que en las parejas, el Facebook no es de Dios... yo nunca pero jamás había vigilado o investigado a mis exnovios, soy de la idea de "el que busca encuentra". Creo que la naturaleza del hombre es ser infiel, lo necesitan... entonces ¿para qué buscarle tres pies al gato, no?
¿Qué opinan de esto del FB? Yo estoy a punto de cancelar mi cuenta, la odio, odio el facebook, aunque esa red social me ilusionó y me llevó a vivir siete meses intensos y ahora un gran dolor.

F
fati_6186918
18/5/11 a las 1:27

Otro dato..
Nunca he podido decirle mi intención de eliminarlo a él de mi facebook y cerrar mi cuenta porque es algo que quería dcirle personalmente.
Sin embargo, él me borró ayer... dijo que me borró porque yo lo borré de mi vida... que jamás volvería a aceptarme como contacto. Al principio sentí feo, pero si eso es el costo que debo pagar por estar con él en una relación sana, por supuesto que lo acepto, de otra manera ni siquiera lo hubiera yo considerado como opción. AYÚDENME POR FAVOR...

L
liying_6190829
18/5/11 a las 19:51


Has pensado que quizas deberia de ser el quien tiene que pedirte perdon a ti?

Yo creo que tu has reaccionado mal porque el te ha provocado...

F
fati_6186918
18/5/11 a las 22:12

Muero
A mí lo que me asfixia es que no me permite hablar y disculparme personalmente. Me dice que me llamará cuando supere la humillación que le hice pasar (al correrlo de mi casa).

Me exaspera que tengo hambre y no puedo pasar bocado. Me desespera que todas las noches a las 3:00 am, el sueño me abandona y se apodera de mí esta impotencia que termina en llanto incontrolable.

No quiero enfermarme, quiero ser feliz... pero no puedo. POR FAVOR, AYÚDENME!

A
an0N_805383499z
17/7/11 a las 23:58

Te veo
con dificultad para digerir el fin de tus relaciones afectivas, lo que hace que sufras lo indecible. Tu ex termino sin mas explicaciones...no es agradable, pero ¿para que querer saber mas?. Si se va es que ya no quiere nada contigo, asi que no deberias darle mas vueltas al asunto...lo mismo que pasa con esta nueva relacion.
Se acabo, ya esta. Ahorra todas tus energias para emplearlas en cosas positivas para ti, y no en desgastarte buscando explicaciones o queriendolas dar a alguien que no quiere escucharlas. Enfoca todas tus fuerzas en salir para adelante de todo esto, en mejorar tu vida, en ilusionarte con un futuro lleno de esperanza.
Dejalo ir, ¿o es que no ves que el no quiere nada contigo?. Ojala te salga todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook