Foro / Psicología

Fobia a las jeringas auxilio!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 21:08
A
annais_7003847
21/5/07 a las 22:24

TENGO PROBLEMAS AL INYECTARME ALGUN MEDICAMENTO E INCLUSO LLEVO MUCHO TIEMPO SIN HACERME LOS ANALISIS DE SANGRE Y ES POR Q VER UNA JERINGA ME ATERRA.... Q PODRIA HACER...

SERA VALIOSA SU RESPUESTA....

GRAX

Ver también

I
ivonne_5611225
23/5/07 a las 1:34

Hola
Yo también le tengo mucho miedo a las jeringas, bueno en general a la sangre, las heridas, todo eso, soy muy aprensiva, aunque si voy a hacerme analiticas cuando tengo que hacermelas, la noche de antes casi ni duermo, antes se me bajaba la tensión, y me tenian que tender en la camilla, hasta que se me pasara, ahora lo paso mal, pero lo que hago es llevar siempre algo en el bolso un zumo o algo que tenga azucar por si me mareo después de la analitica, y sobre todo no mirar, y le suelo dar conversación a la que me va a pinchar. Al final, cuando termino me da coraje, haberlo pasado tan mal, porque luego no es nada, es que es como si te pegaran un pechizquito, ahora lo que no puedo es mirar, de todas formas cuando vuelvo a ir a pincharme me vuelve a pasar igual, supongo que si lo hiciera de mas continuo, terminaria acostumbrandome, yo creo que deberias intentar superarlo, porque las analiticas, son muy comunes hacerselas, y además te controlan que tengas bien todos los niveles, azucar, colesterol, todo eso.
Suerte.

N
norka_8720456
17/12/08 a las 21:08

A mi = me da esa fobia
te voy a contar algo, me mandaron unos analisis de sangre y pues me puse muy nerviosa y pues hasta sude y me puse a gritar aun q avia enfermeras y lo peor es q ni podia sentir pena ni nada al gritar asi lo q mas me aterraba era ver la jeringa puntiaguda y filosa q me ivan a meter en mi brazo y hasta me tubo q sostener duro una enfermera por q estaba yo muy tensa y la verdad no se por q me pongo asi y esa fobia la tengo desde niña se llama Belonefobia es miedo a las agujas es feo q te oigan gritar y q te vean nerviosa , quisiera q inventaran otro metodo para analisar la salud, no se un cabello, o saliba, o bien la orina, o yo q se, por q sangre? jajaa

a batman le asustan los murcielagos yel se disfraza de uno para kitarse su miedo, yo no amistaria con las jeringas, me daria mas miedo verlas jaja
jajaja si te dirfrasas de jeringa? jaja es broma jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir