Hola!
buenas...mi situacion ha sido un poco diferente a la toya pero los celos son los mismos,tngo 21 años y e vivido mas celos qe tu.
mira,a los tios les encanta tener a un apersona fija,y que siempre esten pendiente de ellos,a mi novio tambien lo llaman y me pongo enferma,lo que tienes que hacer es que te sea indiferente,aunque tengas celos,no los demuestres,tontea con chicos delante suya,cuando sepas que lo vas a ver ponte guapisima!,super simpatica,riete y que sepas que no hay ninguna que pueda mas que tu,de eso metelizate,los tios cuanto menos caso le hagas,mejor!son asi de cortos...yo vivo con el,y lo tngo demostrado,que cuando me porto bien con el pasa de mi,y cuando paso de el esta todo el dia encima,haz esa prueba unos dias,que el se de cuenta de que ati no te importa nda, y por la edad no te preocupes por que en el mundo hay muchas personas,yo con tu edad tube un novio y se fue de mi ciudad despues d 2 años d relacion,se me acababa el mundo,y con el tiempo se olvida y ya veras como estas mucho mejor....en la vida hay probelmas mucho mas gordos que esos,mi madre esta mala con cancer y yo antes me derrumbaba por cualquier tio,y aora q se ... ellos,por que ay otros motivos por los que sufrir.un beso y espero que te vaya bein