Foro / Psicología

Auxilio!!!! mis celos me dominan

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 19:58
S
suling_721674
22/11/07 a las 4:56

Hola a todas porfavor ayudenme, les contare mi historia talvez alguien pueda ayudarme

tengo 16 años y mi ex tambien, se que estoy muy chica para el amor y todo eso pero yo no lo creo, termine mi relacion con el por q mis papas no me dejan tener novio hasta q cumpla 18 años,un dia sus papas nos cacharon en pleno beso en su sala y me acusaron con mis papas y los cuatro nos obligaron a terminar, el decidio esperarme hasta q yo cumpliera la edad requerida por mis papas y yo decidi esperarlo pues a el tampoco lo dejan,despues podriamos tener una relacion formal, el dice que me ama y q jamas dejara de amarme y sinceramente yo tambien lo amo.

el caso es que una semana despues de que terminamos empezo a salir con sus amigos con otras chavas q segun son sus "amigas" lo q nadie sabe es de donde salieron tantas, y segun el no le gusta socializar, una de ellas quiere con el y el ya lo sabe de hecho cuando todavia andabamos el se alejaba de ella por que no le gustaba que lo acosara, el se porta muy indireferente conmigo y frio no me dirije la palabra por que segun el necesita analizar lo que paso con nuestra relacion, y tambien dice q esta muy triste, cuado trato de hacercarme a el siempre aparece esta tipa y el se aleja de mi, le habla y le coquetea no se que pase por su mente, pero la verdad yo me muero de celos cuando hace eso creo eso de hablarle y estar con ella se que quiere darme celos y aun que no lo entindo funciona su metodo.

no doy a conocer mis celos aveces solo me da risa pero no se q pase por su mente, el por msn me sige diciendo q me ama y siento sinceras sus palabras pero no se que pase con sus actitudes, con estas ecenas he perdido mi tiempo buscando los correos de sus amigas y sus contraseñas, y busco en su celular a escondidas las tipicas llamadas y mensajes y he descubierto q entre ellos hay demasiada confianza ya no se que hacer mis celos me estan controlando y no quiero perderlo

ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!

Ver también

S
salca_7994464
22/11/07 a las 19:30

Hola!
buenas...mi situacion ha sido un poco diferente a la toya pero los celos son los mismos,tngo 21 años y e vivido mas celos qe tu.
mira,a los tios les encanta tener a un apersona fija,y que siempre esten pendiente de ellos,a mi novio tambien lo llaman y me pongo enferma,lo que tienes que hacer es que te sea indiferente,aunque tengas celos,no los demuestres,tontea con chicos delante suya,cuando sepas que lo vas a ver ponte guapisima!,super simpatica,riete y que sepas que no hay ninguna que pueda mas que tu,de eso metelizate,los tios cuanto menos caso le hagas,mejor!son asi de cortos...yo vivo con el,y lo tngo demostrado,que cuando me porto bien con el pasa de mi,y cuando paso de el esta todo el dia encima,haz esa prueba unos dias,que el se de cuenta de que ati no te importa nda, y por la edad no te preocupes por que en el mundo hay muchas personas,yo con tu edad tube un novio y se fue de mi ciudad despues d 2 años d relacion,se me acababa el mundo,y con el tiempo se olvida y ya veras como estas mucho mejor....en la vida hay probelmas mucho mas gordos que esos,mi madre esta mala con cancer y yo antes me derrumbaba por cualquier tio,y aora q se ... ellos,por que ay otros motivos por los que sufrir.un beso y espero que te vaya bein

J
jinxia_6498451
5/12/07 a las 19:58

Eso pasa....
Lo siento eso pasa a tú edad sabes yo también pasé por algo así, pero no mis papas me lo prohibieran sino que yo alos 16 ya estaba pololeando, cuando comencé a pololear pensé que era el amor de mivida quería estar siempre con él incluso en el colegio, él siempre se alejaba de mi por que decía que en clases nadie nos podía ver, sin embargo un día me di cuenta que siempre conversaba con una amiga según él, pero un día los ví besandose en la sala de clases y me di cuenta que siempre me engaño y siempre también me dijo que me queria mucho pero a los hombres si tu no estas con ellos no se hacen problema luego buscan a otra amiga con quien jugar ahora si él te está sacando celos haz lo mismo sin que se den cuenta tus papas tienes que conversar mucho con uno de tus amigos o compañeros en frente de tu ex. y verás que luego te preguntará que estas haciendo. los hombres son orgullosos solo a ellos les gusta engañar, pero ser engañados olvidalo herir su orgullo de hombre es atros para ellos.
Suerte amiga... En realidad si está haciendo eso es porque no vale la pena y te mereces algo mejor aún te quedán 2 años Qrees que va esperar? no le hagas caso y trata de pagarle con la misma moneda.

Ya mi niña bye..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir