Foro / Psicología

AUXILIO!!! Fui infiel a mi esposo en una despedida y me siento terrible con mi conciencia

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 18:20
S
sendy_18504331
2/8/19 a las 17:39

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre??? Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido.

Ver también

S
sarahy_18301291
2/8/19 a las 17:43

La gente cada vez pierde más más gris. 

T
tyron47
2/8/19 a las 22:15

Es precioso, le hiciste un beso indirecto a la novia mediante las babas que aun tendría el striper ahí. 

E
edmond_18250958
3/8/19 a las 5:19
En respuesta a sendy_18504331

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre??? Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido.

Es normal q te sientas mal, yo me sentiría igual, no podría vivir con mi conciencia. No sé si podrás guardar el secreto, esas cosas consumen y puedes desarrollar ansiedad o somatizar todo eso.

Vas a tener q psgar igualmente por lo w hiciste, y no te lo digo con animo de juzgar, me refiero a q si se lo cuentas le puedes perder para siempre y si no vivirás con la culpa y el miedo de que algún día te descubra. Tienes que elegir que hacer...no solo le hiciste sexo oral, que ya es bastante, si no que después te acostaste con él.... intenta vivir con ello y si no lo puedes soportar cuéntaselo.

J
jinhua_6283541
4/8/19 a las 18:20

Sacerdote --¿Te puedes perdonar lo que hiciste?
Señora --No, por eso vengo a que usted me perdone.

Pedro Páramo, Juan Rulfo. 


¿Tienes problemas por tu forma de beber? 
9 Reparamos directamente a cuantos nos fue posible el daño causado, excepto cuando el hacerlo implicaba daño para ellos u otros. 

Alcohólicos Anónimos. 


Tu sinceridad no te da derecho a lastimar a los demás con la verdad. 

Dr. Ernesto Lammoglia, psiquiatra. 

Admitas o no que tengas problemas con tu forma de beber seguir los pasos de su programa te prepararía para confesarlo a tu pareja. 

Si esto no te hace tocar fondo, cuando lo hagas podrías tardar meses o años en llegar al paso 9. 

Si estás a tiempo te tomaría semanas o meses. 

Si no eres alcohólica, te tomará días o semanas. 

Podrías ir a talleres de pareja, con o sin él, para aprender a comunicarse y reforzar todo aquello en la relación que no esté basado en la posesión del otro. 

Desde luego está la opción de expiarlo, creo que sería mejor la confesión católica usual pero

También podrías azotarte como penitente la próxima semana santa, peregrinar, peregrinar de rodillas, peregrinar de rodilla sobre nopales... 

Averiguar a qué santo o advocación hay que ponerle veladoras, tal vez sean varios. 

Rezarle a la Santa Muerte, creo que es a quien recurren los que piden cosas impías. 

Encargar un trabajo de brujería para que todas se callen la boca. 

O consultar a algún aficionado a las telenovelas para encontrar escenas similares para tener referencias cuando le hagas el drama a tu marido confesándole todo sin haberte preparado o le vayan con el chisme. 

Favor de notar que he puesto estas sugerencias según las considero más adecuadas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram