Foro / Psicología

Le pedirias a tu ex una despedida?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 21:31
A
an0N_857159199z
19/9/08 a las 21:09

Bueno, mi caso es asi:
Terminamos hace anio y medio despues de 5 anios de relacion, no fue por otra chica pero a los tres meses de terminar se puso con una chava de su trabajo.. y se
que no la conocia porque supe que ella empezo a trabajar ahi despues, uds saben cuando una averigua encuentra y se que no fue por ella.. pero el caso es que terminamos por muchas cosas menos por falta de amor, el no se queria casar y ya tenia casi dos anios alargandome las fechas para irse deperdida a vivir conmigo. No que yo le exigiera pero el prometia cosas que cuando pasaba el tiempo y cuando mejor estabamos sentia que era momento de realizarlas... y cuando tocabamos el tema era pleito seguro... pues hasta un dia que llego el momento en que le puse un hasta aqui, termine con el definitivamente, durante esos 5 anios terminamos y volvimos muchas veces, yo lo deje infinidad de veces, las mismas que el me lloro como nunca habia visto llorar a andie por nadie para volver, hacia cosas que me era imposible rechazar y terminaba volviendo, pues finalmente termine con el al ver que otravez la fecha llegaba para que el cumpliera el minimo vivir conmigo, yo vivo sola y el aun con sus padres, soy madre soltera y el nunca ha estado casado, yo fui su primer amor y eso me hacia tener una esperanza..
Pues bueno, terminamos y alos 3 meses se puso con una chica mucho mas chica que el, de su trabajo, misma carrera, sin hijos y que vive con sus padres tambien, al ver eso me senti terrible, no que ella sea mejor, se que tengo lo mio yo estoy muy bien, vivo bien, visto bien, tengo mi profesion y me desenvuelvo bastante bien, el siempre me admiro por mi independencia y mi manera de sobre salir siempre en todo.. Pero creo no fue suficiente. Pues lo deje ir, no pelie por el no le pedi volver jamas, eso se me hacia indigno de una mujer... Pues alos meses me busco, queria verme estar conmigo pero siin terminar con si noviesita... y yo no negare que si acepte verlo una vez, pero cuando vi que se le queria hacer costumbre y que no volveria conmigo le pare el alto, le dije que no queria volver a verlo que se quedara con su novia, que eso es lo que el escogio una nina casita y seguiir jugando al noviesito perfecto.. pues que yo ya estaba en otro termino..
no me volvio a buscar hasta hace unos meses despues de un anio de no tener nada de contacto y con el mismo cuento que me extraniaba queria verme etc.. nos vimos una vez la pasamos padre y cuando comenzo con el tema de nosotros aprobeche para desirle todo lo que pensaba, que se me hacia muy cobarde de su parte que me buscara teniendo novia, que se perfecto que el quisiera estar conmigo pero su machismo y prejuicios sociales y sobre todo el miedo al compromiso lo separaban de mi, me dio la razo en todo pero aun asi el quiere quedarse como esta. Perfecto en tonces le dije que no me buscara mas, que yo lo amaba y siempre lo amaria pero ya lo habia superado, tampcoo estoy aqui sentada llorandole a diario como al principio.. Pues bueno eso paso hace 3 meses y de entonces no se nada de el, ya no me ha buscado y con justa razon yo se lo pedi, ya que ha de decir pues si no volvere como ella quiere mejor no a busco ya uqe no acepta ser mi juguete tampoco...
pues tengo viaje en puerta, tengo que ir un fin de semana a una playa a un cumpleanios por compromiso, y estaba pensando en enviarle un correo, y decirle lo siquiente: ( abreviado) para uds...
Hola, se que la ultima vez que hablamos te pedi no me buscaras y agradezco que asi lo hagas, pero sabes? Dejado a un lado nuestros traumas quiero pedirte un favor, tengo un viaje en puerta y es de ir con pareja, pues como no tengo, y no quiero llevar a cualquier tipo o amigo, me gustaria que me acompaniaras.. ya que para ser sinceros nunca tuvimos una despedida digna de una relacion tan intensa como lo fue la nuestra, porque dejando un lado lo malo, fuimos felices y despues de todo si existe una persona en este mundo con la que me senti plena en todo fue contigo y no hay persona en el mundo con la que quisiera hacer este viaje masque contigo.. que dices? Prometo verlo como una aventura y no hablar de nosotros... y al regreso, no pasa nada cada quien sigue con su vida...

que dicen? lo invito o que hago??? gracias por su opinion y besos a todos..
Sineramente Vania Michelle...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nahomy_7002950
19/9/08 a las 23:12

No me parece lo adecuado
Yo lo pienso asi,,si le dijistes q no te buscara mas..entonces donde queda todo lo q le dijistes..irte de viaje con el conlleva a muchas cosas,,mas aun si tu estas todavia enganchada con el,no se,si terminaron y no se despidieron? eso es una excusa para q tu estes con el...de todos modos los consejos se dan,pero la que decides eres tu,,suerte.

A
altea_5544262
20/9/08 a las 2:21

Tampoco estoy de acuerdo
Si lo invitas y el acepta, solo te haras mas dano, tu dices que al regreso no va a pasar nada, pero creeme q te vas a sentir peor, ese fin de semana sera todo maravilloso pero cuando vuelvas a la realidad va a ver un vacio mucho mas grande que el que habia cuando t fuiste, porque se ve que todavia lo quieres, de verdad pienso que no deberias invitarlo, ve sola, disfruta tu solita y quien sabe y conoces a un chico nuevo en ese viaje, uno nunca sabe jeje

Besos y ojala tomes la mejor decision

R
rayane_5880021
20/9/08 a las 21:31

Opino igual
Creo q solo te haras mas danio... y que te puedo decir que no hayan dicho aqui, creo que todos pensaran lo mismo, entiendo tus ganas de querer como tener una aventura y que mejor que tu ex pero, una aventura que te costaran muchas lagrimas despues.... besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook