Foro / Psicología

auxilio me quiero morir

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 14:30
D
donna_8614685
11/8/18 a las 23:10

son tantos recuerdos, alucinaciones, desamor, se acumula todo y ya siento que no aguanto mas, todo medicina pero la depresion es muy fuerte, nadie me apoya estoy desempleada, la mayoria de ustedes quiza no va a dar importancia a este mensaje lo se porque ya he pedido ayuda y no me han hecho caso, porfavor alguna ayudenmen que hago, como supero esto, que debo de pensar para no pensar mas en la muerte

Ver también

Y
yuyang_2934698
12/8/18 a las 8:13
En respuesta a donna_8614685

son tantos recuerdos, alucinaciones, desamor, se acumula todo y ya siento que no aguanto mas, todo medicina pero la depresion es muy fuerte, nadie me apoya estoy desempleada, la mayoria de ustedes quiza no va a dar importancia a este mensaje lo se porque ya he pedido ayuda y no me han hecho caso, porfavor alguna ayudenmen que hago, como supero esto, que debo de pensar para no pensar mas en la muerte

Tienes que buscar ayuda y hablar con alguien cercano,aveces creemos cosas que se alejan de la realidad por nuestras frustraciones,claro que le importas a l gente,se que es dificil verlo ahora pero todo pasa. 
No te quedes sola,sal de casa,haz ejercicio,apuntate algun asociación y veras como las cosas irán mejor,un abrazo

S
sadika_2953657
12/8/18 a las 13:23
En respuesta a donna_8614685

son tantos recuerdos, alucinaciones, desamor, se acumula todo y ya siento que no aguanto mas, todo medicina pero la depresion es muy fuerte, nadie me apoya estoy desempleada, la mayoria de ustedes quiza no va a dar importancia a este mensaje lo se porque ya he pedido ayuda y no me han hecho caso, porfavor alguna ayudenmen que hago, como supero esto, que debo de pensar para no pensar mas en la muerte

yo tmvn tengo depre y un bebe dw 9 meses twngoo depre y ansiedad.tengo tto y no mejoro.

O
olaiz_2793754
12/8/18 a las 18:45

Hola amiga acá estoy yo para escucharte y aconsejarle no estas sola xfavor confía en mi no tenes q pensar en la muerte son obstáculos q nos pone Dios 💪

J
jamel_8995458
12/8/18 a las 19:57

Hola tranquila hablamos por mensaje si gustas,no estás sola oki habemos personas q aún q estemos por medio de redes en realidad nos importa 

L
leira_5667565
12/8/18 a las 19:58

Hola, tengo un programa de crecimiento personal con cinco ejercicios muy efectivos para tu vida. Dejame tu WS para contactarte. 

L
liga_8246258
13/8/18 a las :51

Todo el mundo ha querido morirse alguna vez, ha estado harto de todo, y el que no lo ha hecho en verdad no ha sufrido. Se supone que hay que tener paciencia, pero la paciencia no dura tanto. Siempre me han dicho que la vida real es dura he implica sufrimiento, esas palabras lo hacen creer a uno que entonces ¿para que se vive si se viene a sufrir?, pero después recuerdo las risas, sé que te has reído alguna vez en la vida, ha sido más el sufrimiento que las risas, pero esas pocas valen por mil, porque cuando momentos así llegan se me olvida todo, solo hay risas, y eso si vale. Tienes sueños, yo sí, tengo muchos, eso es una de las desventajas de crecer, de niño se sueña hasta con ser súper héroe, pero cuando se crece solo nos decimos que las cosas son imposibles y nos ponemos a buscar dinero, quiero cumplir mis sueños, mis metas, quiero ser alguien cuando muera, he esperado tanto tiempo para cumplir mis metas que a veces simplemente creo que todo es imposible y me rindo, pero después me doy cuenta de que si me rindo dejara de ser alguien, seré olvidado y dejare de existir, si dejo de existir todas mis metas, todos mis sueños desaparecerán, y nadie los cumplirá por mí, y ahí si seré lo que me digo que soy: nadie. Así que aunque tenga que esperar tanto, aunque la tristeza me invada y la felicidad tarde tanto en llegar, y aunque suene falso o como un discurso motivacional, voy a ser alguien, y cuando muera mucha gente me recordara con orgullo. Solo tienes que esperar un tiempo y lo veras yo seré alguien, ¿quieres apostarlo?

L
liga_8246258
13/8/18 a las :52

si yo puedo tu puedes

E
eyden_2957913
13/8/18 a las 17:43

Hola! 

Puede que mi mensaje no te ayude en mucho pero quiero que sepas que hay alguien en Tijuana que te quiere viva, no te conozco pero sé que eres un ser humano valioso y que estás aquí por una razón.
A veces parece que nada tiene mucha lógica o que el mundo se pone en nuestra contra y a como dé lugar quiere vernos jodidos, pero no tienes por qué rendirte, no sin antes luchar con toda tu fuerza por salir adelante. 

No tengtengas miedo bonita y confia en ti y tu grandeza, confia en que el dia de mañana sera mejor.

Después de la tormenta siempre llega la calma.

Ten mucha fe. 

I
indecisa45
13/8/18 a las 18:27
En respuesta a donna_8614685

son tantos recuerdos, alucinaciones, desamor, se acumula todo y ya siento que no aguanto mas, todo medicina pero la depresion es muy fuerte, nadie me apoya estoy desempleada, la mayoria de ustedes quiza no va a dar importancia a este mensaje lo se porque ya he pedido ayuda y no me han hecho caso, porfavor alguna ayudenmen que hago, como supero esto, que debo de pensar para no pensar mas en la muerte

Carino, hay muchas cosas por las que vivir, seria bueno que nos compartieras por que te sientes asi? que te hace falta en la vida? sabes que hay tantas personas alla afuera con enfermedades terminales y se aferran a la vida, por que piensas en la muerte? la vida tiene cosas maravillosas, piensa en algo que te guste, busca una iglesia donde te hagan conocer la palabra de Dios, eso te va a llenar el vacio que sientes..., espero te sirva de algo...

K
karuna_5421215
14/8/18 a las 10:24
En respuesta a donna_8614685

son tantos recuerdos, alucinaciones, desamor, se acumula todo y ya siento que no aguanto mas, todo medicina pero la depresion es muy fuerte, nadie me apoya estoy desempleada, la mayoria de ustedes quiza no va a dar importancia a este mensaje lo se porque ya he pedido ayuda y no me han hecho caso, porfavor alguna ayudenmen que hago, como supero esto, que debo de pensar para no pensar mas en la muerte

Hola, Astrid, encantada:

Hay una manera de salir dela depresión que es como se sale de cualquier hoyo en el que caes y es aprendiendo sobre tu despresión. Lee, investiga, busca... la depresión está ligada con muchos aspectos como, por ejemplo, la nutrición, la psicología, la salud... tienes mucho trabajo que hacer así que ¡manos a la obra!

I
isora_8494700
15/8/18 a las :38
En respuesta a donna_8614685

son tantos recuerdos, alucinaciones, desamor, se acumula todo y ya siento que no aguanto mas, todo medicina pero la depresion es muy fuerte, nadie me apoya estoy desempleada, la mayoria de ustedes quiza no va a dar importancia a este mensaje lo se porque ya he pedido ayuda y no me han hecho caso, porfavor alguna ayudenmen que hago, como supero esto, que debo de pensar para no pensar mas en la muerte

Creo que deves buscar cosas que te amimen i te agan sentir bien yo no estoi en condiciones de aconsejar por que estoi en un momento muy duro...pero si mi poquito consuelo te sirve me alegra eso busca alicientes que te motiven por muyyy muyy pequeñitas que sean i veras que algo.te animan eso es un pasito para intentar ser feliz un beso muy grande animoo

L
larisa_8766839
16/8/18 a las 1:15

Debes ser tu NADIE porque creo que mi mensaje es bastante claro.y la verdad mira que los mensajes de cursos y magufos(que eso si que nose quien entendera que es)pero bueno...mira que aburren y son malos pero para lo que dices tu.Si los prefiero...imaginate lo que me aburres..

G
gena_2958747
16/8/18 a las 3:29

portaba indiferente pero a ella no le importaba, me hablaba mucho por telefono muchos whats mensajitos detallitos cpsa q yo no estaba acostumbrada pero no m molestaba al contrario me hacian sentir bien amaba que hiciera eso, las fechas importantes las pasamos juntas con ella y su familia, trabajamos en la misma empresa pero en diferentes sitios ella tiene 30 y yo 26 ella es casada y tiene unos hermosos hijos, yo por mi parte soy soltera vivo con mis padres y sobre todo mama no esta avostumbrada q yo salga de casa llegar tarde porq siempre la psaba sola en mi casa y mama se enojaba por mi actitud q cambio rapido en si siento q me trata como una niña chica. Pero volviendo al tema este año sufri un accidente por parte de mi trabajo el cual sali ilesa ella estuvo ahi nadie mas q ella no le importo estar hasta las 4 de la mañana yo la quiero tanto por estar conmigo siempre, pero depues de unos dias nos pusieron a trabajar juntas yo estaba muy feliz pero mis acciones no fueron asi, empece a contarle del accidente seguido y ella me dijo q lo superara y depues sentia algunos malestares mentales pero ella sentia q lo tomaba a la ligera no sentia empatia con ella y eso me puso mas triste no dormia bien empece a bajar de peso mucho de peso perdida de apetito, depertaba varias veces ojeras en mi cara mal humor irritabilidad lloraba pero eso le decia a ella q creia me estaba deprimiendo pero no le vi q se interesara mucho porq esas accoones se las hacia a ella me molestaba peleaba con ella, gritaba me ponia mas indiferente con ella y ella empezo a ignorarme a ser indiferente y yo depeues ya no le hablaba la evadia np le hablaba cuando comiamos ya ko comiamos juntas le dejaba habalr por dias me ponia a llorar y llorar, hace siete años asi estuve y ko queria admitir pero tuve mis primeros si tomas de la depresio  por amor no correpondido tenia ganas de suicidarme estuve apunto de hacerlo pero eso duro dos años y cuandp vienen sucesos importantes y son muy tristes me pongo asi ella ya la canse no me quiere ver, me siento muy mal la quiero la amo como hermana y no la quiero perder quiero recuperarla pero mi orgullo siempre guardo mis secretos y los protejo para q nadie sepan mis debilidades ni mis verdades ayudenme porfavor como afrontar este problema con mi amiga y q hacer despues gracias y espero no haber aburrido.

G
gena_2958747
16/8/18 a las 3:36

Hola a todas espero me puedan ayudar hace año y medio cambie de aires y consegui un trabajo y claramente hace un año me hize amiga de una gran mujer jna belleza de mujer y pues claro me empezo a hablar a invitarme a salir, pero yo me alejaba porq no queria hacerme amiga de nadie, ella es sociable alegrw divertida optimista y yo todo lo opuesto seria timida callada enojona pesimista. Pues ella era aventurera empezo a cambiar cosas en mi, me decia que me queria ver feliz q eso me hacia falta y empezamos a confiarnos una de la otra, empezaba a notar q la inspiraba enciertas cosas, lo q yo hacia ño hacia ella pero cuando ella me mostraba algjna novedad o algo q coincidieramos me portaba indiferente pero a ella no le importaba, me hablaba mucho por telefono muchos whats mensajitos detallitos cpsa q yo no estaba acostumbrada pero no m molestaba al contrario me hacian sentir bien amaba que hiciera eso, las fechas importantes las pasamos juntas con ella y su familia, trabajamos en la misma empresa pero en diferentes sitios ella tiene 30 y yo 26 ella es casada y tiene unos hermosos hijos, yo por mi parte soy solteravivo con mis padres y sobre todo mama no esta avostumbrada q yo salga de casa llegar tarde porq siempre la psaba sola en mi casa y mama se enojaba por mi actitud q cambio rapido en si siento q me trata como una niña chica. Pero volviendo al tema este año sufri un accidente por parte de mi trabajo el cual sali ilesa ella estuvo ahi nadie mas q ella no le importo estar hasta las 4 de la mañana yo la quiero tanto por estar conmigo siempre, pero depues de unos dias nos pusieron a trabajar juntas yo estaba muy feliz pero mis acciones no fueron asi, empece a contarle del accidente seguido y ella me dijo q lo superara y depues sentia algunos malestares mentales pero ella sentia q lo tomaba a la ligera no sentia empatia con ella y eso me puso mas triste no dormia bien empece a bajar de peso mucho de peso perdida de apetito, depertaba varias veces ojeras en mi cara mal humor irritabilidad lloraba pero eso le decia a ella q creia me estaba deprimiendo pero no le vi q se interesara mucho porq esas accoones se las hacia a ella me molestaba peleaba con ella, gritaba me ponia mas indiferente con ella y ella empezo a ignorarme a ser indiferente y yo depeues ya no le hablaba la evadia np le hablaba cuando comiamos ya ko comiamos juntas le dejaba habalr por dias me ponia a llorar y llorar, hace siete años asi estuve y ko queria admitir pero tuve mis primeros si tomas de la depresio por amor no correpondido tenia ganas de suicidarme estuve apunto de hacerlo pero eso duro dos años y cuandp vienen sucesos importantes y son muy tristes me pongo asi ella ya la canse no me quiere ver, me siento muy mal la quiero la amo como hermana y no la quiero perder quiero recuperarla pero mi orgullo siempre guardo mis secretos y los protejo para q nadie sepan mis debilidades ni mis verdades ayudenme porfavor como afrontar este problema con mi amiga y q hacer despues gracias y espero no haber aburrido.

D
dato_9112310
16/8/18 a las 11:56

Hola, el otro día pensé lo mismo que tu, viendo sus comentarios en muchos hilos. Lo dejé pasar pero ya que lo has dicho...
Antipática y desagradable con la gran mayoría de los usuarios que escriben aquí. Que recordemos que es un foro de psicología, y que la gente lo que necesita es apoyo o ayuda, no que la hundan más. Es verdad que a veces para ayudar hay que abrir un poco los ojos a la persona, pero de buenas maneras y no con desprecio. Que parece que esté aquí por obligación! 
Si el problema que expone alguien te parece una chorrada.. pues a pasar al siguiente. Digo yo, no? Porque será una chorrada para ti, pero no para el/ella.
En fin, que no quiero jaleos, es solo para decirte que estoy contigo pat2009 

S
sadika_2953657
16/8/18 a las 14:30
En respuesta a donna_8614685

son tantos recuerdos, alucinaciones, desamor, se acumula todo y ya siento que no aguanto mas, todo medicina pero la depresion es muy fuerte, nadie me apoya estoy desempleada, la mayoria de ustedes quiza no va a dar importancia a este mensaje lo se porque ya he pedido ayuda y no me han hecho caso, porfavor alguna ayudenmen que hago, como supero esto, que debo de pensar para no pensar mas en la muerte

hola.yo tengo depre con tto y ansiedad.un bebe de 9 meses y lo estoy pasando mal tambien.cuando quieras podemos ablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest