Foro / Psicología

Auxilioooooo!!!!!otro sintoma de ansiedad?????????

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 5:16
K
kadia_6939898
12/11/10 a las 14:59

Hola a todos de nuevo aqui escribiendoles, amigos necesito su ayuda: hace 2 años y medio me dio ansiedad los sintomas eran: temor, angustia, el corazon acelerado, falta de hambre, sueño. la supere en 1 mes claro que tuve que tomar ansioliticos, solo los tome 2 meses, estuve "bien" pero hace poco en marzo me volivo a dar, anque los sintomas eran diferentes: me sentia triste con miedo, y sensacion de tener atorado algo en la garganta, bendito dios logre salir poco a poco con la yuda de mi psicologa, deje el psiquiatra porque no quiero estar medicada de por vida, sé que tengo muchas cosas guardadas en mi corazon y necesito sacarlas. Pero hace unos 8 días me desperté porque senti un piquete del lado derecho del pecho y me dio mucho miedo, ensegui senti escalofrios, el corazon acelerado y dije no por favor otra vez no, a partir de ahy me dio mucho miedo y seguido sientiendo molestias en el pecho, me duele el hombro izquierdo, y siento raro en el pecho por algunos instantes, no lo puedo explicar pero es como si sintiera como cuando vas a eruptar, como un aire o no se como explicarlo, se siente feo, a veces siento en el cuerpo como descargar electricas por unos minisegundos pero a canijo se siente feo, por fvaor ayudenme no se si a alguien le a pasado esto??? Por favor denme algun tips para quitarme esta sensacion.

Besitos

Ver también

O
odilia_6273549
14/11/10 a las 18:12

Hola
Son sintomas de ansiedad... Y todo el mundo te va a decir: no es nada, no pienses.. Y solo las personas que lo padecen van a entenderte. EL dolor que sentis, a mi me dio cuando mis primeros ataques de panico, y eran resultados de la mala fuerza que hacia para respirar, por la sensacion de ahogo. Te contracturas tanto que aparece el dolor fisico, y eso te asusta mas y el a. de p. empeora. Aun cuando dormis, lo haces contracturada aunque vos no te des cuenta. No te pongas mal. Uno de los ejercicios q yo hacia era recostarme, colocar la mano en mi pecho, tomar aire pausadamente y despedirlo contando hasta ocho, muy suavemente, no es facil, pero lo practicas muchas veces hasta q te sale...

K
kadia_6939898
16/11/10 a las 14:24
En respuesta a odilia_6273549

Hola
Son sintomas de ansiedad... Y todo el mundo te va a decir: no es nada, no pienses.. Y solo las personas que lo padecen van a entenderte. EL dolor que sentis, a mi me dio cuando mis primeros ataques de panico, y eran resultados de la mala fuerza que hacia para respirar, por la sensacion de ahogo. Te contracturas tanto que aparece el dolor fisico, y eso te asusta mas y el a. de p. empeora. Aun cuando dormis, lo haces contracturada aunque vos no te des cuenta. No te pongas mal. Uno de los ejercicios q yo hacia era recostarme, colocar la mano en mi pecho, tomar aire pausadamente y despedirlo contando hasta ocho, muy suavemente, no es facil, pero lo practicas muchas veces hasta q te sale...

Muchas gracias
Te doy la gracias por tu respuesta, es algo que ya sabes pero que necesitas que alguien mas te lo diga, no crees??, sé que con la ayuda de dios saldremos adelante, tenemos que tener muchas ganas para poder disfrutar dia a dia lo hermoso que es la vida, ojala podamos ser amigas, te dejo mi msn: irm72@hotmail.com

Besitos

M
mirari_733085
16/11/10 a las 17:13

Tranquila
Esas sensaciones son toooodas normales, dentro de la ansiedad, ya las tuve a todas, extraños hormigueos en brazos y piernas, en la cara, de un lado solo de la cara, ese especie de erupto que te va a salir del pecho tambien, ahogos repemtinos, como si se te fuera el pecho para adentro y no podes respirar, como si el corazon te diera una patada del lado de adentro, taquicaridas a morirrrr, molestias del lado izquierdo del pecho.....uf, para que seguir. .
Por supuesto que lo mas razonable es que te hagas un chequeo para descartar cualquiero cosa, pero todos sabemos en este foro que nuestra amiga la ansiedad nos da estos disgustos.

Pero ante todo CALMA, esto pasa, es un INVENTO DE NUESTRA MENTE. Creo que a los que nos toca esto es prque somos mas fuertes de lo que creemos, que podemos mover montañas si asi nos lo proponemos, y esta es una prueba a superar.

Lo que te podria decir es que sigas con la terapia, y si no te ayuda el profesiona que te trata busca otro, pero no te quedes inmovil, siempre busca que la solucion la tenes, y que seguramente tenes mucho por que luchar, famlia, amigos, gente que te quiere, ahi te tenes que apoyar para encontrar la fuerza que necesitas.

Mucha suerte !!!

E
ekine_7832700
26/8/11 a las 20:14

Hola
Hola no sé q tiempo tengas q escribiste esto, pero me siento reflejada ya q yo también siento esto raro en el pecho, no es dolor, sino es una sensacion fea, q a mí me provoca miedo, cuando empiezo a sentir así, me da miedo y siento q me voy a volver loca, es como aire, como reseco el pecho, como una bola atorada, y sientes la sensación d suspirar, a veces siento como tu, como querer eruprar, como si me fuera a brincar pero también me viene del estomago, y en las noches ya "relajada" si brinca mi pecho o mi estómago, como un espasmo, llegué a pensar en convulsiones pero me dicen los doctores q no es nada de eso, y es muy raro ya q cuando tomo algún medicamento siento eso o se agudiza más el malestar, siento frio como tu sientes, siento esas descargas en el cerebro,en el cuerpo q son horribles, creo q estoy peor q tú, pero ah se debrá eso??? esa sensación rara en el pecho. ojalá nos podamos ayudar y me da cnsuelo saber q alguien más siente lo mismo.

A
an0N_694512999z
27/8/11 a las 14:15

Apoyo psicológico
buenos días, feivonfe

mi nombre es isabel, soy psicóloga y sólo quería comentarte que la ansiedad es un síntoma físico de tus pensamientos. lo más útil para "curarla" es saber qué forma de pensar te está haciendo sentir mal y cambiarla. a veces cuesta identificarlo porque lo tenemos muy automatizado y es casi casi inconsciente, pero una vez lo hacemos, podemos ir "colocando" aquello que nos tiene "descolocados".

si necesitas ayuda profesional mi e-mail es isabelgarcia.ps@gmail.com

un saludo y mucha fuerza

i.

Y
yannat_8291886
12/6/13 a las :07

Hola todos
yo empece de nuevo con terapia la verdad no es nada lindo sufrir de panico yo lo padezco y ahora se me duermen los brazos tambien de tanto que me contracturo ojala pueda encontrar eso que tanto me angustia y me tira para atras

X
xuwei_5836425
29/7/13 a las 16:19

Identificado
Hola a todos , yo creo que sufro de lo mismo aun que no se que hacer , Me siento muy identificado con lo de la sensacion de aire en el pecho,especialmente del lado del corazon y como queer eructar ... La verdad no se que sea pero me asusta mucho y me da Pena decirlo o que piensen que estoy alucinando ... Un Saludo y al leer esto no me siento solo en esto y me da animos para luchar , se que Saldre de esto tengo hijos por Los cual es nesecito sentirme bien ,pero sobre todo para tener una mejor calidad de Vida, antes no me pasaba podia manejar por ejemplo en una carretera LLENA de trafico y ahora el solo ver la calle llena me da miedo

S
sidi_8582143
11/8/14 a las 22:17
En respuesta a kadia_6939898

Muchas gracias
Te doy la gracias por tu respuesta, es algo que ya sabes pero que necesitas que alguien mas te lo diga, no crees??, sé que con la ayuda de dios saldremos adelante, tenemos que tener muchas ganas para poder disfrutar dia a dia lo hermoso que es la vida, ojala podamos ser amigas, te dejo mi msn: irm72@hotmail.com

Besitos

Te entiendo
Hola me senti muy identificada contigo , ne pasa exactamente lo mismo aunque tengas tiempo de ponerlo, yo no tengo mucho tiempo asi pero tengo miedo de que nunca se me quite porque eh sabido de gente que dura años asi, y no disfrutan de la vida. Me empezo un dia cuando de la nda me puse muy mal pense en lo peor y asuste mucho a mis padres pero no sabia que esta pasando por un ataque de panico, despues se me quito, porque iva a la universidad y me distraia, pero me paso otra vez despues de un tiempo ese estuvo peor pense que ya no despertaria, y tmbn se me quito, pero cuando sali de la universidad empezo la tortura me daban muchas veces por semana, hasta ahora me dan todos los dias son pocos los momentos que me tranquilizo , es como un pensamiento qur me dice te vas a morir, y me obseciono y me da las crisis, me dan mareos, irrealidad, lloro, me da miedo estar sola y que pase algo malo y nadie me ayude, hormigueos en el cuerpo, me duele el brazo izq, dolores tensionales, sobre todo algo raro en el pecho como dices como si te salpicara agua. Primero me habia dado depresion pero se desencadeno la ansiedad, no quiero tomar pastillas porque pienso que me pondre peor, y cuando le platico a la gente de lo que me pasa aveces no logran entenderme y me siento.como loca contandoles, le pido a Dios que se me quite soy cristiana pero enserio esto es de las peires sensaciones que pueda sentir alguien, pero ante todo es la tranquilidad

R
rossy_6363097
12/8/14 a las :30

No doy mas!!!!!!
hola gente!!! yo estoy como todas ustedes con un poco de cada una y la verdad es horroble... lo mas grave que siento es que me falta el aire, tengo taquicardia, como que siento algo en el pecho, como una presion, que me hace dar nauseas y me pone horriblemente mal!!!!! me hice estudios por si era hipotiroidismo y hoy fui a buscarlos y por lo que vi no es tiroides... mañana voy al cardiólogo y si ya no es nada de eso, me temo que son sintomas de ataques de panico y ansiedad... el tema que por ejemplo la taquicardia la tengo todo el dia, no me deja en paz estoy arta de esto!!!!! gracias!!!!

F
fatime_7239762
14/8/14 a las 18:24
En respuesta a sidi_8582143

Te entiendo
Hola me senti muy identificada contigo , ne pasa exactamente lo mismo aunque tengas tiempo de ponerlo, yo no tengo mucho tiempo asi pero tengo miedo de que nunca se me quite porque eh sabido de gente que dura años asi, y no disfrutan de la vida. Me empezo un dia cuando de la nda me puse muy mal pense en lo peor y asuste mucho a mis padres pero no sabia que esta pasando por un ataque de panico, despues se me quito, porque iva a la universidad y me distraia, pero me paso otra vez despues de un tiempo ese estuvo peor pense que ya no despertaria, y tmbn se me quito, pero cuando sali de la universidad empezo la tortura me daban muchas veces por semana, hasta ahora me dan todos los dias son pocos los momentos que me tranquilizo , es como un pensamiento qur me dice te vas a morir, y me obseciono y me da las crisis, me dan mareos, irrealidad, lloro, me da miedo estar sola y que pase algo malo y nadie me ayude, hormigueos en el cuerpo, me duele el brazo izq, dolores tensionales, sobre todo algo raro en el pecho como dices como si te salpicara agua. Primero me habia dado depresion pero se desencadeno la ansiedad, no quiero tomar pastillas porque pienso que me pondre peor, y cuando le platico a la gente de lo que me pasa aveces no logran entenderme y me siento.como loca contandoles, le pido a Dios que se me quite soy cristiana pero enserio esto es de las peires sensaciones que pueda sentir alguien, pero ante todo es la tranquilidad

Estoy pasando por lo mismo
Hola solo kiero ke sepas ke yo estoy pasando por lo mismo, dolor de pecho, pinchazos en el lado izkierdo, dolor de bajo de la axila, dolor en la parte alta de la espalda, dolor y sensacion de adormecimiento de brazo y pierna izkierda, sensacion de no poder respiratory, mareos, nauceas, en fin un sin fin de cosas y todo por la ansiendad, fui con un cardiologo el cual me iso varios examenes y todo gracias a Dios salio bien, y aun sabiendo ke estoy bien no puedo dejar de sentir miedo cuando me da algun dolor pues pienso ke algo esta mal y ke me pasara algo peor, pero trato de relajarme y se me empieza a pasar este miedo..

A
aynoa_6472253
1/12/14 a las 4:18

Vos te podes ayudar
hola! a mi me sucede lo mismo.vos misma te podes ayudar.yo toda mi vida fui a si.tenes que sacar todo lo que tengas .quizás te pase como a mi,yo encontré un poco de descanso de ese sentimiento cuando deje de ocuparme de los demás y empece a a preocuparme por mi persona.me concentre en leer,hacer cursos,trabajar,etc. lo siento por momentos ese sentimiento no se va pero es menos intenso.

A
aturtle_cb0086z
28/9/16 a las 5:16
En respuesta a xuwei_5836425

Identificado
Hola a todos , yo creo que sufro de lo mismo aun que no se que hacer , Me siento muy identificado con lo de la sensacion de aire en el pecho,especialmente del lado del corazon y como queer eructar ... La verdad no se que sea pero me asusta mucho y me da Pena decirlo o que piensen que estoy alucinando ... Un Saludo y al leer esto no me siento solo en esto y me da animos para luchar , se que Saldre de esto tengo hijos por Los cual es nesecito sentirme bien ,pero sobre todo para tener una mejor calidad de Vida, antes no me pasaba podia manejar por ejemplo en una carretera LLENA de trafico y ahora el solo ver la calle llena me da miedo

Hola que tal, leí tu comentario y por tu nombre de usuario creo q eres hombre al igual q yo, por ello me he atrevido a acercarme a ti para preguntarte como has hecho para curarte de la ansiedad.

Yo llevo ya 10meses con este problema y no se q hacer ya q hasta mi vida sexual a sido afectada por este problema. Ojala me pudieras apoyar brindandome algun consejo.
De antemano te agradezco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest