Foro / Psicología

Sintomas de la ansiedad.quien empieza?????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 7:46
A
an0N_795448599z
21/1/07 a las 21:05

entonces: me duele la cabeza,sensacion de tener todo el sangre en el cerebro,temblores,agitacion,sensacion de orejas cerradas,desbandadas con vertigos,manos transpiradas,ojos que se suelen cerrar,mucho sueno,niervo optico que arrastra,dolores en los templos...

Ver también

F
fella_715210
22/1/07 a las 11:08

Hola
hace algun tiempo colgue un post preguntando lo mismo que tu!!! si lo encuentras te ayudara mucho.

yo he tenido otra recaida, pero mis sintomas principales son muchos vetigos, dolor de cabeza, palpitaciones y taquicardias y mucha sensacion de inestavilidad.

estoy tomando alprazolan otra vez y funciona pero voy un poco zombie.

cualquier cosa no dudes en contactar.

Y
yating_6754998
22/1/07 a las 11:45
En respuesta a fella_715210

Hola
hace algun tiempo colgue un post preguntando lo mismo que tu!!! si lo encuentras te ayudara mucho.

yo he tenido otra recaida, pero mis sintomas principales son muchos vetigos, dolor de cabeza, palpitaciones y taquicardias y mucha sensacion de inestavilidad.

estoy tomando alprazolan otra vez y funciona pero voy un poco zombie.

cualquier cosa no dudes en contactar.

Yo no hago mas que tener recaidas
Y no quiero ur al medico pq se me me va a mandar otra vez al psicologo y medicacion no quiero decir nada en mi casa porque me regañan esta es la segunda recaida

Y
yating_6754998
22/1/07 a las 11:47
En respuesta a yating_6754998

Yo no hago mas que tener recaidas
Y no quiero ur al medico pq se me me va a mandar otra vez al psicologo y medicacion no quiero decir nada en mi casa porque me regañan esta es la segunda recaida

No llevo la cuenta he tenido tantas recaidas
he tenido tantas recaidas que me parece que es la 4 no llevo la cuenta

J
jany_6010956
7/2/07 a las 19:25
En respuesta a yating_6754998

No llevo la cuenta he tenido tantas recaidas
he tenido tantas recaidas que me parece que es la 4 no llevo la cuenta

Sintomas ansiedad
Yo siento, taquicardia, me pongo pálida, manos frías y temblorosas también piernas, suspiros, la voz se entrecorta, etc...

A
an0N_903190299z
7/2/07 a las 22:09

Yo sigo...
A mi no me empiezan,me persiguen,pero bueno...cuando se me sube más la ansiedad de lo normal siento: vertigos, palpitaciones, presión en pecho,cabeza y oídos, sequedad de boca o exceso de salivación (según le de),sudoraciones.....Mejor no sigo,¿Verdad?.
Bueno,pues aqui un poquillo de mi vida diariaUn saludo.

Y
yilena_9744363
5/3/12 a las 14:58
En respuesta a fella_715210

Hola
hace algun tiempo colgue un post preguntando lo mismo que tu!!! si lo encuentras te ayudara mucho.

yo he tenido otra recaida, pero mis sintomas principales son muchos vetigos, dolor de cabeza, palpitaciones y taquicardias y mucha sensacion de inestavilidad.

estoy tomando alprazolan otra vez y funciona pero voy un poco zombie.

cualquier cosa no dudes en contactar.

Superaste la ansiedad?
Hola Nika! me encantaria saber si lograste superar la ansiedad... Te he escrito en el blog que iniciaste hace algun tiempo, pero no has logrado dar respuesta!!! Ojala me puedas contar como eran tus dolores de cabeza!

A
angie_7051058
5/3/12 a las 21:26

Sintomas
Mareos, ya los controlo, Palpitaciones, Miedo, Zumbido de oidos, Falta de aire, como que se me corta la respiración, esto me pasa cuando duermo, dolor de pecho, sudoracion, hormigueo en las piernas, sacudidas nocturnas, dolores musculares, pesadez en los hombros y espalda, debilidad, sueño, fatiga, problemas estomacales, nauseas, vista cansada, presion en la cabeza, acompañada por mareos, vertigo, cuando camino siento que me voy a desmayar, ataques de panico, a veces hasta fiebre, presion alta y bueno si me acuerdo de alguna mas te la digo...

S
sherin_5610405
17/9/13 a las 7:46

A mi me pasa casi lo mismo
Hola, hoy tube una recaida en el autobus, desde hace 1 mes k padezco de ansiedad, pero hoy me dio casi como la primera vez, y todo por pensar ke alguien se iba a subir a asaltar el autobus, solo lo pense un instante y me altero tanto ke me tube k bajar con mi esposa de inmediato, camine un poco y se me paso, de repente volvi a recordar y me volvio a dar ansiedad, mejo tome un taxi a mi casa y trate de respirar recostado y pensar positivo o poner la mente en blanco pero a veces me cuesta mucho trabajo, e ido al sicologo y asta ahora no me a kerido resetar nada, pienso ke lo puedo controlar, pero aun estoy aprendiendo como, prefiero salir a la calle ke estar en mi casa, solo le pido a dios fuerza y k me kite los sintomas y pensamientos negativos k afectan mi vida y las de mi familia.... animo amigos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir