Foro / Psicología

Sintoma de ansiedad: vuelcos; ayuda por favor

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 12:25
A
alhena_9719961
6/8/12 a las 19:25

Hola chicas. Vereis, desde hace un año que presento lo que se llama como vuelcos al corazón, como un latido fuerte que da de repente. Al principio no le di importancia y me daban muy pocos. De hecho en meses casi no me daba.
Pero este año, me he empezado a preocupar muchisimo mas, y tuve que ir al cardiologo, el me hizo de todo, electro, auscultación, ecocardiograma y holter. Me dijo que todo estaba bien, que era ansiedad.
El problema es que ahora estoy que no vivo, porque me asusto mucho cuando me dan los vuelcos y no se que hacer, cada vez voy a peor por favor chicas si alguna le pasa esto que me diga como lo superó si se le ha quitado... no puedo mas en serio siento que me va a pasar algo

Ver también

A
an0N_848816299z
6/8/12 a las 19:59

A mi me pasa
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, hace ya 7 años que tengo ansiedad, con momentos buenos y momentos malos, ahora mismo tengo un pequeño bajón. Los vuelcos al corazon a mi también me pasa, además cuando me pasa tambien es como si me kedase sin aire por unos segundos, como un suspirazo!! a mi me daba mucho miedo a tener un infarto o morirme del corazon por eso, la verdad es que si lo piensas no se te pasaras. Estos dias me stuvo pasando y ya hace unos que no, lo mejor que puedes hacer es aceptar que es ansiedad, asi cada vez que te pase piensas, es ansiedad. Y cuando hagas cosas piensas " he hecho tal y no me ha pasado nada, stoy bien" realmente se trata de tener seguridad en ti misma. Yo te dejo mi correo por si necesitas hablar, yo tengo 23 años y espero poder ayudarnos. te lo envio por privado. No te preokupes, no es nada.

A
alhena_9719961
6/8/12 a las 20:07
En respuesta a an0N_848816299z

A mi me pasa
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, hace ya 7 años que tengo ansiedad, con momentos buenos y momentos malos, ahora mismo tengo un pequeño bajón. Los vuelcos al corazon a mi también me pasa, además cuando me pasa tambien es como si me kedase sin aire por unos segundos, como un suspirazo!! a mi me daba mucho miedo a tener un infarto o morirme del corazon por eso, la verdad es que si lo piensas no se te pasaras. Estos dias me stuvo pasando y ya hace unos que no, lo mejor que puedes hacer es aceptar que es ansiedad, asi cada vez que te pase piensas, es ansiedad. Y cuando hagas cosas piensas " he hecho tal y no me ha pasado nada, stoy bien" realmente se trata de tener seguridad en ti misma. Yo te dejo mi correo por si necesitas hablar, yo tengo 23 años y espero poder ayudarnos. te lo envio por privado. No te preokupes, no es nada.

Hola!
Muchas gracias por el post, me gustaria hablar contigo , mandame tu correo por mp =)

X
xavi_9413325
7/8/12 a las 11:00

A mi también me ocurre.
Pues a mi también me ocurre lo mismo... a mi me empezó a pasar hace unos meses despues de empezar con la ansiedad. Al prncpio me asutaba mucho pero por lo que leido es producto de la ansiedad y no es malo ni nada... De hecho me hicieron un electro y salió todo bien...

Lo mejor que puedes hacer cuando te ocurra es intentar no ponerte nerviosa y respirar y veras como no te ocurre más..

A mi hay dias que me pasa igual de una a cuatro veces y dias que no me pasa...

A
an0N_640615499z
8/8/12 a las 18:37

Hay solucion
te puedo ayudar pero es muy extenso y aqui no te podria ayudar pues es de preguntarte muchas cosas pero hay solucion mi correo frmohotmail debes de nutrir tu sistema nervioso pues tienes un bajon en neuro trasmisores escribeme.

A
artyom_8573494
6/12/12 a las :39
En respuesta a an0N_640615499z

Hay solucion
te puedo ayudar pero es muy extenso y aqui no te podria ayudar pues es de preguntarte muchas cosas pero hay solucion mi correo frmohotmail debes de nutrir tu sistema nervioso pues tienes un bajon en neuro trasmisores escribeme.

Hola lei tu mensaje en foro.femenino.com
Dices que puedes ayudar, a mi me sucede lo mismo si puedes darme algun consejo gracias. Mi mail es Nachi_elmejor89@hotmail.com

I
ilia_6980806
7/12/12 a las 12:25

Tal vez te ayude
Hola. Yo pasé por algo parecido. A mi sin saber mu bien porqué, me daban unos agobios imposibles de aguantar. Pensé que me moría. No podía a penas respirar, sentía una enorme presión en el pecho y cogí miedo a salir de casa sola. Casi me obligaron a recurrir a profesionales. Me daba mucho miedo porque temía confirmar que estaba loca, pero resulta que solo era acumulación de estres. Supongo que no os servirá a todas, por que yo soy de Madrid, pero recurrí a www.imberpsicologos.com. Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest