Hola a todas/os. Me gustaria que la gente que sufre de ansiedad e hipocondria (diagnosticada o no) pusieran aqui todos y cada uno de los sintomas que nos pasan. Creo que entre todos nos podemos desfogar al contar nuestra situacion y espero que lo superemos lo antes posible ya que es un sinvivir. Mis sintomas algunos son a diario y otros a dias, algunas veces se juntan y otros solo es uno y son:
-sensacion de inestabilidad, como si andara borracha
- sensacion rara en la vista, como si no pudiera enfocar bien o algo asi.. Aparte aveces veo lucecitas o puntos negros volando
- aveces me vienen nauseas, asi de golpe y tal como vienen se van aunque hay dias que me duran un poco mas
- dolor de pecho, brazo, espalda y cuello, el dolor de pecho es de tipo punzante y aveces abarca mas superficie
- sensacion de no llenar del todo los pulmones, tambien bostezo mucho y no se porque xd
- aveces noto mis oidos como tapados, con acufenos...
- dolor de mandibula que se me deriva (aveces) en dolor de cabeza.
-yo de por si tengo la tension "bajita" la mayoria de veces 10/6,7 o 11/6,7 y aveces noto que tengo la tension baja porque me siento debil como adormecida y mareadilla y tiene que ver con la tension pero otras veces tengo esa misma sensacion y tengo la tension super bien, a 12/7, osea que no se la relacion que tiene
- muchas veces he sentido la real necesidad de ir a urgencias porque me dolia o sentia algo. Aunque despues mis padres me hacen entrar en razon y no voy hahah
-palpitaciones y estado de nerviosismo
Cabe decir que las pruebas que me he hecho son: electrocardiogramas, ecocardiograma, holter, prueba de esfuerzo, tac cerebral y de pecho, analisis de sangre y orina, radiografias, campimetriay aparte las revisiones medicas.
Si hay algun sintoma nuevo ya lo pondre hahah
Espero que pongais aqui vuestros sintomas y que vayamos hablando. Un saludo y animos