En respuesta a an0N_607532099z
Hola
hola natalia. no creo q tus padres sean tan viejos...aunque es normal q tu no kieras salir con ellos xk eres joven y lo q tu necesitas es salir cn gente de tu edad, pero tus padres seguramente lo hagan por tu bien, para q no te veas sola en casa y aunque sea con ellos que salgas adespejarte. estoy segura q ellos sufren por verte sola. no te de verguenza salir con ellos. si kieres hablar cn alguien aki estoy...si kieres dejame tu msn o mandame privado
Gracias por responderme amiga.. Si, sé q muchas de las cosas lo hacen por q quieren mi bien... pero aunque yo no quiera hacer tal cosas q ellos quieren q yo haga no les importa!... ellos solo quieren q yo haga lo q ellos quieren aunq a mi no me guste.. porq ellos no me escuchan... siempre q salia con mis amigas a fiestas era un problema... y horita q estoy muy aplacada, tengo un novio y solo salgo con el tampoco les gusta q esté con él.. yo se q ellos no lo quieren pero creo q esa es mi decisión. Yo pienso q ellos como padres tienen el deber de aconsejarnos, a sus hijos, pero ya deben dejar tambien que cada uno viva sus experiencias! cumplen con hablar pero ya de alli no pueden hacer mas nada.. yo sufro, de verdad, porque nunca me apoyan. una vez le conte a mi papa sobre un problema y lo que hizo fue regañarme jeje. estoy muy triste =(. Gracias por leerme xP espero q tes bien