Sin exagerar
Veamos, pienso claramente que vosotros los ''padres'' veis dormir con una pareja como algo bastante sexual, cuando simplemente es dormir igual que cuando lo hacen cada uno en su casa, pero con la persona a la que quieres. Pensáis que dormir implica tener sexo con él, y no es así.
En principio pienso que es algo muy típico en los adolescentes como yo, por ejemplo, tengo 15 años y soy un chico, y de hecho me he creado una cuenta especialmente para responder a tu exagerada respuesta. Yo dormí con mi novia de 15 años a penas hace 1 semana y no hubo nada, dormimos abrazados y eso a ella le encantó porque no se sintió sola, estaba al lado de la persona a la que quería, y que conste que es normal sentir la necesidad, más si eres cariñoso. Si tu tienes hijos me lo pensaría, los limites no son nada buenos en cuanto a la adolescencia, es como implicar un toque de queda durante los 3-5 años de adolescencia. Después entro con el tiempo. Pienso que si una pareja llevan juntos mas de 1 año es que existe bastante confianza entre ambos. En conclusión, tomáis a vuestros hijos por esclavos de la sociedad, por rebeldes e irresponsables cuando no sabéis como son interiormente, solo creéis que son un modelo mas de la sociedad de hoy. Estudios? Sí, es la base de la vida, porque cada uno necesita un hueco en el espacio laboral, pero una cosa es estar al día y otra no conocer la luz solar (algo muy típico e impuesto por los padres) que sepáis que aquellos niños que la vida no se basa en los estudios, solo una parte, lo demás es disfrutar el momento de juventud, (Carpe Diem), si esto no se disfruta el tiempo que hayas perdido jamás lo volverás a conseguir, puede que tengas todo el dinero del mundo, pero la felicidad, ¿donde esta?
Mostrar más