Foro / Psicología

¿solo quiero dormir con él, ¿por qué se pone así?

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 15:38
A
albina_8514080
20/11/08 a las 20:43

Llevo con mi novio 1 año y 2 meses y tengo 15 años y medio. Los padres de mi novio le propusieron invitarme un sábado a su casa a dormir para que no durmiera solo porque los padres se iban de viaje. Yo ya muchas veces he ido a su casa por la tarde, mi madre sabía que la casa estaba sola y nunca me ha dicho nada ni pareciá importarte que fuera pero cuando le propuse quedarme a dormir me dijo de todo: que si creía que era normal, que qué educación me han dado, que madurara..aunque no lo entienda supongo que será normal que no me deje ir pero ¿por qué se pone tan histerica? solo quiero dormir abrazada a él.supongo que mi madre sabrá que cuando yo quiera hacer algo lo haré porque voy a tener los medios..¿entonces por qué le molesta tantísimo? gracias a los que contesten

Hay much gente que no se por qué dice que si duermo con él es inevitable que pase nada porque no es así..ya hemos dormido juntos 2 noches (con engaños a mi madre claro) y no ha pasado nada..y cuando considere que ha llegado el momento usaré protección y ya está..que también hay gente que se monta un drama porque es "segurísimo" que me quede embarazada si hago algo..creo que con esta edad se tiene un poco de madurez por lo menos para no arruinarte la vida..
Mi novio tiene 16 años y sí que me ha propuesto hacerlo pero aunque haya gente que no se lo crea me está esperando hasta que yo lo crea conveniente.

Ver también

K
kumba_7969500
23/11/08 a las 20:02

No hay nad que hacer
Los padres son asi. Tienes razon en todo lo que dices, el miedo de tu madre no tiena razon de ser porque si queres hacerlo con el lo vas a hacer cualquier otro dia, no tiene porque ser esa noche, y sin embargo esa noche no te deja ir con el y todo el resto de las tardes no te pone ninguna pega. Quiza sea por el hecho de que es una noche y nose, tienen mas la sensacion de que algo malo ocurrira, de que solo tienes 15 años... No es logico, pero es asi. Lo unico que puedes hacer es aguantarte, porque si no te deja no te va a dejar, pero desde luego que llevas toda la razon.
Eso es lo malo de tenes unos padres a los que obedecer!

A
amelia_6517617
28/11/08 a las 18:35

El diablo no duerme

Niña eres muy inmadura, yo teniendo 23 años siendo profesionista, pero aun viviendo en casa de mis
padres tengo que acatar las reglas de mi casa.

El hecho de que esten solos puede provocar otras cosas, para excitarse no se necesita de muxo
con una simple caricia y un beso sucede lo inevitable, aunque pienses que no va a ser asi.

Escucha a tu mama ella sabe lo que hace, los hijos pensamos que los padres son malos
y egoistan solo quieren nuestro bien.

Hasta que llegamos a una edad determinada y tenemos hijos empezamos a comprender
que tanta razon tenian nuestros padres para hacer lo que hacen.

E
ekai_7108265
30/11/08 a las 23:52

16
opino que la edad ideal son los 16, la chica ya tiene un cuerpo medianamente adulto, y el chico ya se le ven rasgos adultos, y seguimos siendo crios pero no tanto.

eso de si duermes follas es una tonteria, se ace el amor si la chica quiere, y casi siempre es asi, si tu no quieres no pasara nada,
y eso de que los tios se calientan como mistos, no se ke decir quien se calienta antes, eso si, si no hay intencion de hacer nada no des esperanzas es un poco cruel :P

las posibilidad de kedarte embarazada son escasas pero si lo aceis siempre con preservativo, y como medida de seguridad dile a tu novio que cuando llege al punto final no lo aga dentro, por si acaso el condon peta, aunk no suelen petar..

E
ekai_7108265
1/12/08 a las 21:20

No ace falta mayusculas
lo primero es que no ace falta mayusculas, lo segundo es que eso de que ustedes quieren vivir la vida como si kisieran vivir mañana
lalaalalal, quien no a sido o es adolescente ... que a los padres se les olvida aveces lo que significa ser un adolescente,

Tan malo es que dos personas duerman juntas, tan malo es? Dormir con alguien significa que confias en el, te expones pero sabes que estas seguro, si llevan 1 jodido año y nose cuanto mas juntos, tan malo es que duerman juntos??

lo de "engañar"(porque muchos se lo imaginana) todos lo hemos exo siempre, intentando controlar la situacion sin pasarnos de listos.

y lo de que se centre en los estudios? creo que los estudios te los tienes que tomar en serio siempre durante toda tu vida, pero cuando de verdad ai k centrarse en los estudios es apartir de bachillerato, donde de verdad te juegas el cuello, en la eso aprendes y te formas como estudiante, pero los estudios no son el refugio para sus dudas ni sus problemas.

A
albina_8514080
2/12/08 a las 22:41

Sinceramente, a veces os poneis de trágicos..
ep 92 menos mal q por fin encuentro a alguien que piensa como yo ... Antes que nada consentida051, quería decirte que gracias por dar tu opinión pero te aseguro que mis estudios están perfectamente y gracias a mi media de sobresliente del año pasado conseguí una beca a los estados unidos para aprender inglés con una familia y estoy muy orgullosa de mí misma en todos los aspectos (hago deporte, voy a clases de inglés, opinio que soy una buena persona y sobre todo tengo interés por aprender)..Creo que tengo la suficiente madurez como para compaginar estudios y una relación (aunque no niego que no tenga la edad). Otra cosa es que no me parece que sea completamente inebitable hacerlo como decís algunos..ya dije que dormí con mi novio 2 noches y he estado incontabes tardes con él en su casa y no pasó nada..y no tengo la intención de que pase si dormimos juntos..tan difícil es entender qe solo quiero estar abrazada a él una noche entera? de estar los dos bajo la sábana dándonos besitos, diciéndonos lo que nos queremos, que me despierte con besos por la mañana..pfff
arukoirisu tampoco me quedaría embarazada porque el día que lo hagamos (si es que lo hago con él) usaré condón segurísimo vamos, que yo con esas cosas me agobio mucho jaja!

Gracias a todos por contestar

H
halima_9001821
7/12/08 a las :15

Estoy en tu situacion
Hola!! bueno yo tengo 16 años ya, y llevo 1 año con mi novio, hace poco me dijo para quedarme a dormir con el en la casa, los padres estarían y todo, la sorpresa fue cuando se lo conté a mi padre, se puso histérico y me decia que si estaba loca, que a donde iva yo a quedarme en casa de nadie etc.. la verdad es que me jode muchisisimo esas cosas, porque saben donde voy a estar (la casa es cerca de la mia) con quien y encima donde vive, que si pasa algo puede ir a buscarme. No se si es que no confian en mi o qué pero opino igual que tu. Nosotros tampoco lo hemos hecho aún, han habido intentos, muchos, pero nunca terminamos de hacerlo. Y lo unico que pido es poder estar una noche dandole besos, diciendolo Te quiero, y ver su carita cuando duerme. Sobre todo me encanta la idea de saber que al dia siguiente despertaré junto a él y sera el primero que vea .. me resulta muy dificil esta situacion porque por cosas como esas mi relacion está a punto de terminar y no sé que hacer.. Me gustaría poder intercambiar ideas contigo 8-) jaja.. xD bueno, chaoo si quieres charlamos por mensajes privados que por aqui no me entero mucho .. gracias (K) besos y cuidate !

R
rayna_7262304
7/4/11 a las 1:52

Algo paresido ayuda jeje
bien pues mi novio a tenido dos novias con la cual a tenido relaxiones hace tiempo el y yo empesamos a dormir juntos (el tiene 19 y yo tanbien ya kasi 20 somos de la edad) x3
asi k yo tenia la duda le dije k si esperaba algo de mi se fuera y el dijo k no.... le crei
pero un dia de esos nos acostamos y pues el momento se dio mi primera ves.
me senti rara pues el ya lo ha echo antes
odio que diga k lo dejo picado me entristese xk creo k no le cumplo nose
bueno mi madre es muy santa y realmente me tortura eso lo que piense de mi
ahora solo dormimos juntos y eso me encanta pero no puedo dejar de pensar en lo que diria mi madre.
el y yo ahora tenemos planes de casarnos saliendo la universidad.
ahora estamos pensando en rentar una casa para los dos mas nose si decirle a mi madre ya k jamas le he guardado secretos. o no vivir con el y solo deves en cuando ir a dormir a su departamento.
k me recomiendan???
xfavor ayudenme

L
lalit_5291269
24/3/14 a las 16:35

Sin exagerar
Veamos, pienso claramente que vosotros los ''padres'' veis dormir con una pareja como algo bastante sexual, cuando simplemente es dormir igual que cuando lo hacen cada uno en su casa, pero con la persona a la que quieres. Pensáis que dormir implica tener sexo con él, y no es así. En principio pienso que es algo muy típico en los adolescentes como yo, por ejemplo, tengo 15 años y soy un chico, y de hecho me he creado una cuenta especialmente para responder a tu exagerada respuesta. Yo dormí con mi novia de 15 años a penas hace 1 semana y no hubo nada, dormimos abrazados y eso a ella le encantó porque no se sintió sola, estaba al lado de la persona a la que quería, y que conste que es normal sentir la necesidad, más si eres cariñoso. Si tu tienes hijos me lo pensaría, los limites no son nada buenos en cuanto a la adolescencia, es como implicar un toque de queda durante los 3-5 años de adolescencia. Después entro con el tiempo. Pienso que si una pareja llevan juntos mas de 1 año es que existe bastante confianza entre ambos. En conclusión, tomáis a vuestros hijos por esclavos de la sociedad, por rebeldes e irresponsables cuando no sabéis como son interiormente, solo creéis que son un modelo mas de la sociedad de hoy. Estudios? Sí, es la base de la vida, porque cada uno necesita un hueco en el espacio laboral, pero una cosa es estar al día y otra no conocer la luz solar (algo muy típico e impuesto por los padres) que sepáis que aquellos niños que la vida no se basa en los estudios, solo una parte, lo demás es disfrutar el momento de juventud, (Carpe Diem), si esto no se disfruta el tiempo que hayas perdido jamás lo volverás a conseguir, puede que tengas todo el dinero del mundo, pero la felicidad, ¿donde esta?

H
hashir_5389520
3/8/16 a las 15:38

Cada cual tiene su situación
Hola, soy nueva por aquí y la verdad lo considero un buen método de desahogo.
Yo tengo 20 años, y mi pareja casi 22. Llevamos 4 años juntos y nuestros padres se conocen y nos conocen desde el primer día. Durante esos 4 años no he salido hasta más tarde de las 12 y solo he estado 1 noche a solas con mi pareja.
Entiendo los dos primeros años de relación pues era menor y como cualquier padre y madre, sus hijos son lo más importante. Además tengo el handicap de que hace 10 años que mi abuela en un estado vegetal total vivía en casa, pues no hace mucho que falleció. Eso quieras o no, como hermana mayor, me comprometía a ayudar a mi madre.

Lo que no entiendo es que ahora me siga con estas reglas, me ha educado pienso que bastante bien, e igualmente ella es consciente de como pienso y como hago las cosas. Pero sigue como, a mi parecer, sin confiar en mi. En cambio mi hermana, aun menor de edad con 17 años sale de fiesta y se queda semanas en casas de amigas o con amigos. La excusa que me aporta es que conmigo todo es nuevo y con ella ya va preparada, en cambio yo sigo sin poder hacer nada.

No se como llevar esta situación porque mi pareja y yo sufrimos porque, como en toda relación, se necesita algo de intimidad y no la tenemos. Y temo lo peor.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir