Foro / Psicología

Aveces nose si hice lo correcto ... necesito apoyo porfa !!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 4:10
B
beena_5630167
9/9/10 a las 10:10


A pesar de que tengo 4 meses sin andar con el .. la verdad esque habiamos mantenido comunicacion .. hasta que llego la peor parte que la verdad aveces no me gusta ni recordar pero hoy quiero sacarla porque me siento mal. En un momento de querer recuperarlo de la ultima vez que cortamos .. volvi a estar con el (y volver a estar con el me refiero hasta en lo sexual) .. me lastimo demasiado nunca escuchar un te amo de parte suya .. a pesar de que cada hora yo me la pasaba diciendole que lo amaba .. el ya nisiquiera me lo correspondia .. sinceramente .. me trato muy indiferentemente .. hasta que le pregunte que porque ya no me decia que me amaba ?? .. el me contesto : ESQUE YA NOSE SI SIENTO LO MISMO .. creo que han sido de las cosas que mas me han dolido en toda mi vida .. asi que decidi alejarme de el lo mas pronto posible .. la vrdd esque mas por despecho .. otro chavo me empezo a tratar mejor (hasta la fecha lo sigue haciendo) .. en un momento de desesperacion, estupidez, enojo .. descubri algo que jamas debi de haber descubierto por chismosa .. en el facebook de una chava de mi ex .. su disque amiga ... salia una aplicacion que decia SALUD POR LA PENDEJA QUE NUNCA SE ENTERO .. y su disque amiga de mi ex puso ... SALUDO POR MI SOCIA ! y mi ex comento : eso fue un golpe bajo y ella le contesto ... espero que "omito mi nombre" no se vaya a enojar si ve esto ...

Me rompio totalmente mi corazon .. .. asi que en un momento de desesperacion y de tonteria .. me hice novia del chavo que les comente .. pero mi ex !!! .. ufff !!! .. estallo !!! .. me dijo de cosas horribles .. me dijo que me iba a arrepentir .. k jamas nadie le habia hecho esto .. pffff .. miles de cosas k hasta la fecha me gustaria nunca jamas recordarlas .. y ... ASI ES !! me ARREPENTIII .. con todas las palabras .. pero no porque el chavo del que me hice novia fuera un patan ni mucho menos ! ... al contrarioooo !! senti que le rompi el corazon a mi ex y mi gran error que vino dsps .. corte al chavo porque no queria seguirlo lastimando, fui completamente sincera, pedi perdon .. y fui en busca de mi ex .. (creo que no dure ni una semana con este chavo) .. el lo comprendio y me dejo ir (tiene un enorme corazon que me hubiera gustado corresponderle) .. y es cuando viene mi pesadilla .. me humille, le marcaba pidiendole perdon, le escribia cartas que jamas me respondio, fui hasta a buscarlo a su casa y llorarle como 2 hrs (que pena me doy en estos momentos!) ... cuando fui a llorarle dijo que si me perdonaria pero que le diera tiempo .. volvimos a estar juntos (de nuevo en todos los aspectos hasta en lo sexual) .. es mas !! pense que regresariamos estaba casi segura .. pero como a los 5 dias me marco diciendome que .. ya lo habia bien y que mejor noo .. volvi a humillarme por telefono, volvi a rogarle .. a suplicarle .. y solo me decia: TENGO QUE COLGAR, YA NO ME MOLESTES, YA NO SIGAS, DEJAME EN PAZ, YA NO ME BUSQUES .. ..

Decidi dejarlo en paz !! .. pero tuve 3 recaidas en 3 meses .. una recaida fue marcarle desesperadamente el primer mes y jamas contesto .. el 2do mes le mande un email pidiendole porfavor que me diera una señal si en vrdd me extrañaba jamas me respondio y la tercera fueee en el tercer mes marcandole y diciendole que si podiamos ser amigos .. el acepto .. y estuvimos hablando como "amigos" 2 semanas aproximadamente y no me lo van a creer pero fue peeeor que saber de el !!! .. creo que lloraba mas, me sentia peor, nisiquiera ponia atencion en mis clases, solo queria verlo conectado para platicar con el .. aunque debo admitir que todavia habia esa chispa .. sinceramente nos llevabamos super bien como amigos (aunque habia dias que mejor no tocabamos el tema "nosotros" .. y habia veces en los que el era un poco grosero) , solo 3 veces peleamos y me volvio a reprochar muchas cosas .. (yo ni cara para reprocharle sus errores) .. me decia que el estaba en su "time out" y que no queria tener nada con nadie .. yo le pregunte que si estaba dispuesto a volverme a amar y me dijo que siii .. pero que queria regresar conmigo en un futuro muy lejano a este .. que ahorita el iba a salir y a conocer chavas .. k no keria seguirse clavando .. y yo de idiota le conteste ... CUANDO ESTES LISTO TE ESTARE ESPERANDO ...

Despues de meterme a este foro , de leer varios libros, de llorarle aun mas cuando volvi a saber de el .. decidi por mi propio bien , por amor propio, por salud mental ... ALEJARME DE EL .. platicamos .. le comente lo que sentia y el lo acepto .. y de nuevo nos alejamos ... aveces sientooo que debi de haberlo esperado .. pero otras veces me siento tonta por pensar eso .. aveces siento que fue mi error y que yo tengo que pagar por esto .. pero otras veces siento que si en verdad se ama a una persona siempre existe otra oportunidad .. pase lo que pase .. aun me siento tristee .. y por eso comprendo a muchas de ustedes .. solo espero algun dia .. SACARLO DE MI CORAZON .. DE MI MENTE y DE MIS PENSAMIENTOOS ... graxiasp or leer mi historia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
abby_9606680
23/9/10 a las 2:58

Animo amiga!!!
yo tambien pase una situacion similar y es totalmente desagradable pero sabes q date cuenta el no temerece el no merece q llores y ruegues, si no supo valorar tu amor cuando lo tenia al grado de no dejarlo ir, mucho menos lo valorara si se lo entragas en bandeja de plta cuando ni sikiera lo esta pidiendo dae tu ligar amiga el jamas sabra lo valiosa q eres si no te das t lugar, estas situaciones hacen q el autoestima se te venga abajo super rapido pero no debe ser asi ahi hombres q draian la vida y pondrian todo por tener un amor tan puro y verdadero, ya no le ruegues algun dia se dara cuanta loq perdio .

ANIMO las cosas siempre pasan por una razon , y no ahi mal q por bien no venga, ya encontraras a alguien mas y sabes probablemente si aun sigues amando a este chiko tengas aun mas recaidas lo mejor es q distraigas tu mente bsca cosas con las q te sientas bien sal con tus amigas incluso pasa mas tiempo con tu familia esas cosas te ran sentir bien..

A mi me a funcionado mucho pasar tiempo con mi familia incluso pienso q la rubtura fue ideal para hacer creecer a mi persona
TE DECEO MUCHA SUERTE

I
inoa_5658498
23/9/10 a las 4:10

Al mal tiempo buena cara
hola que tal bueno esto es lo que yo pienso talvez y no estemos de acuerdo soy una chica que al igual que tu sufri...talvez mas
pero eso no importa.............

cuando estaba mal...muchas personas trataron de apoyarme pero no intentaba escuchar razones, creo que eso te habra pasado

..pero cuando entre a esta pagina encontre a muchos chavos los cuales tienes una mente muy abierta y me dieron consejos
uno de ellos fue

.. COMO PRETENDES AMAR A UNA PERSONA SI TU MISMA NO TE QUIERES.
Y no solo se referia a conocerte si no a respetarte
el en ningun momento te respeto y tu misma saviendo que te avia humillado ignoraste por un momento lo que hizo y seguiste hay ....esperando un SI de su boca el cual llego y se fue al momento....


mira hiziste lo correcto ya que no es nesesario que te lo diga
y si piensas que no lo olvidaras...claro
tiens razon....nunca lo olvidaras eso quedara como recuerdo
saves cual es la mejor forma de olvidarlo
hay muchas ovio pero te dire una de ellas bueno por el momento a mi me a ayudado
y es tener una actividad no se yo

ir al cine.
dar una vuelta
conocer mejor a tus amigas
tal vez ellas pasan algo parecido a lo tuyo


aveces nos encerramos tanto en nuentro dolor que olvidamos que hay mas gente que nesesita de nosotro
eso es todo
mira todo depende de ti tu tiens la ultima palabra ...tiens varias opciones
llorar rogarle hacer el ridiculo ante el ser la comidilla de sus amigos o al que le cuente...

oooooo
salir disfrutar conocer gente chicos.........disfrutar cada dia----
es facil leerlo pero ponlo en prectica
va

besos espero y te haya servido....... todo mi choro..
te dejo mi correo va
yeyetzy_20@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook