Me gustaria que alguien me aconsejara, ya que cuando estoy a punto de explotar y siento que ya no soporto mas, siempre creo que es mejor separarme de mi marido.
Mi marido esta educado como un macho de primera, creo que por eso piensa que es mi obligacion hacer toda la limpieza, no recoge ni un calcetin, al principio yo hacia todo porque sentia que de esa manera le demostraba mi amor, pero con un hijo, la universidad y la casa no me daba abasto, asi q le pedi que me ayudara, de eso ya van casi 7 años y hasta la fecha no hace nada, ahora ya tengo 2 hijos y mi trabajo, por todo esto surgen peleas que terminan en reclamos de todos los problemas que hemos tenido desde que nos casamos, el dice que soy caprichosa berrinchuda y exagerada, el siempre cree que la solucion es contratar a alguien, el problema es que no alcanza para tal cosa, pero el insiste, a mi me enfuerece su falta de responsabilidad, y mas ahora que tengo que trabajar en las tardes y supuestamente él se queda en casa para cuidar a nuestros hijos, en realidad se los deja a mi suegra y el se la pasa en internet, mi hijo tiene 7 años y no puedo estar al pendiente de sus tareas porq ya llego tarde, mi marido se habia comprometido en hacer las actividades escolares con mi hijo, pero las hace incompletas o al aventon, no se que hacer, no quiero que mis hijos piensen que me divorcio por exagerada, sino porque de verdad sea por motivos razonables, me siento sola, esta no es la primera ves que me pasa, ya antes me habia ido, pero el promete cambiar y no lo hace, ya se que el matrimonio no es todo felicidad, pero hasta que punto uno puede tolerar sin parecer una tonta.