hola todo@s os cuento q me he separado d mi exnovio por problemas q tenia con su familia y por malos tratos.Tenemos una hija en comun con 17 meses,la familia d el desde un primer momento han pasado de mi hija,su hermana cuando mmi hija nacio nisikiera fue a verla mientras q a sus amigas cuando parian iba sola y hasta lloviendo,me fui con el a una casa q la madre nos presto es mas nos la presto porque su hijo se la pidio porque los dias pasaban y pasaban y no nos la ofrecia,en el año y pico q estuvimos viviendo juntos a casa os puedo contar con los dedos las veces q han venido a ver a mi hija,la madre d el como unas 3 veces nisiquiera mi hija estando malita venian a verla ningunos,fue su cumple su primer añito y nadie me la felicito solo uno de los hermanos,de llevarse meses sin ver a mi hija porque yo me canse y decidi no ir mas a casa de sus padres pues ellos tampoco venian a verla y asi nos llevamos 2 meses porque ellos la veian porque yo se las llevaba,en eso dos meses el q llamaba era el padre ella pasaba de todo las hermanas igual,ahora yo os pido consejo:vosotr@s pensais q hago bien en q su familia no se les acerque a mi hija?laverdad yo no quiero y ahora que ya no estoy con su hijo todos tienen un interes con mi hija que jamas habian tenido,una de las hermanas que para aqui donde yo estoy viviendo que es en casa de mis padres esa siempre me la a ignorado y ahora se le acerca en fin todos y yo no quiero ni que me la rocen,decirme,hago bien? hariais lo mismo?un beso y gracias.