Foro / Psicología

alguien puede decirme si el tiene razon por poco mata a alguien y dice que todo es mi culpa!!

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 9:40
S
severa_8762681
19/4/10 a las 18:20

Espero que alguien pueda ayudarme y darme un consejo.

Mi historia comienza asi, mi novio es bastante celoso siempre se esta molestando conmigo y por cosas insignificantes que por que salgo del trabajo y me tardo en regresar a casa para el si ya te tardaste media hora es por que de seguro ya andas cogiendo con otro. pues bien lo que paso este fin de semana es que fui a verlo (trabaja a 7 horas de donde yo vivo) pues todo muy bien hasta el dia de ayer que fuimos a una fiesta con amigos de el, empezamos a tomar unas copas yo baile con el, con una amigo de el (el de chico del cumpleaños) claro tambien debo de aclararles que baile con el chico por que mi novio me lo pidio y el a su vez bailo con la hermana del chico y hasta ahi no habia problema mas tarde llegaron otros invitados entre ellos una chica con varios amigos y todo bien de hecho nos estabamos tomando fotos todas las chicas que estabamos en la fiesta mas tarde yo fui al baño y saliendo yo del baño me topo con esta chica que les digo que llego mas tarde a la fiesta y estaba con uno de sus amigos y me dice que baile con el y lo hice solo baile una pieza y me fui a sentar al lado de mi novio, el ya estaba muy enojado y me dijo que si lo habia disfrutado que si ya nadamas faltaba que me cogiera con el tipo ese y que era una idiota y que a el lo habia dejado como un pendejo, despues se levanto y se fue a bailar con la otra chica la que me habia pedido que bailara con su amigo yo no dije nada y me quede sentada despues llego la hermana del chico del cumpleaños y me dijo que no me sintiera mal que mejor bailaramos juntas, me pusea bailar con ella y cuando el se sento yo fui a decirle que me llevara a su casa por mi maleta a lo que el me contesto que si y que despues me fuera a la chingada yo me senti mul mal y el me llevo a su casa, yo no le pedi disculpas. Llegamos a su casa y el se metio a bañar yo mientras tome mis cosas y le dije que ya me hiba el ni siquiera me contesto yo sali caminando solo queria tomar el bus para irme a casa no crei que fuera justo yo sabia que estuvo mal lo que hice pero el me dijo palabras muy feas de ... no me bajaba. Total que hiba caminando al lado de la carretera y me alcanzo yo le dije que ya no queria nada con el que solo queria irme a casa y el me abofeteo y me gritaba subete al coche pendeja, yo ya tenia miedo por que el si ha llegado a golpearme otras veces, segui caminando y el me gritaba que me detuviera en el trayecto yo pase por una bar y habia dos tipos afuera que empezaron a gritarme groserias, yo los ignore y segui caminando el me alcanzo me tomo del brazo y me dijo que me subiera al coche y se hizo de palabras con esos tipos yo ya estaba subiendo al coche cuando vi que sacaba su arma (un R15) de la cajuela y se vilvio a meter a la cantina y amenazo a los tipos yo solo rogaba por que no se le fuera a escapar un tiro volvio y se subio al coche y me pego otra vez en la cara me gritaba que yo tenia la culpa que lo habia hecho para defenderme, y que tal vez ni valia la pena defender a una ... que baila con el primero que le ponen enfrente sin importar que este el marido presente (el siempre me presenta como su esposa aun que no lo soy) regresamos a casa y luego fue a dejarme a la estacion para tomar el bus, me dijo que me amaba pero que yo habia cometido un error y el habia perdido la razon pero que habia sentido muchos celos de verme bailar con ese tipo, me dijo que me amaba pero que pensara si de verdad queria seguir con el porque el era muy celoso y no soportaba la idea de que lo engañara yo todavia acepte mi culpa y le dije que tambien lo amaba y no keria perderlo y asi kedo todo. Hoy hace apenas unos minutos me llama y me dice que necesita tiempo para pensar si desea seguir conmigo por que soy una inmadura y todo lo que paso fue por mi culpa que el no hubiera hecho nada si yo no hubiera bailado con el tipo y que le diera tiempo de pensar las cosas, yo le dije que si que lo pensara. El caso es que yo me siento muy mal por todo lo que paso tomo mi parte de culpa por lo que hice pero el me hace responsable de sus actos, yo lo amo pero se que es una relacion mala el es un hombre muy celoso y violento me maltrata psicologicamente,creo que soy codependiente me siento muy mal de estar sin el de sentir su rechazo aunque sepa dentro de mi que jamas quise que pasara eso, necesito ayuda YA NO QUIERO AMARLO,esta relacion es muy dañina pero necesito ayuda por favor si alguien puede aconsejarme de que puedo hacer sobretodo en este momento que me siento fatal y no se como tratarle se que no debo buscarle.

Ver también

W
wiame_6531897
19/4/10 a las 18:52

Pero que cara más dura tiene...
encima eres tú la inmadura y él el que se tiene que pensar si seguir contigo... como si tuviera que evr si mereces la pena tanto como para estar con el... vaya ... !!!!!

Una cosa que te que muuuy clara: TÚ NO TIENES NINGUNA CULPA!!! Lo que hiciste es algo totalmente normal y sin importancia alguna, te lo aseguro, ya te darás cuenta más adelante.

Lo que tienes que hacer es dejarle pero YA!! No aguantar ni un maltrato más, ni una humillación más. Te aconsejo que también busque un psicólogo/a, para superar tu co-dependencia y recosntruir tu autoestima.

Un beso y ánimo!!!

F
fanuta_7849994
19/4/10 a las 23:53
En respuesta a wiame_6531897

Pero que cara más dura tiene...
encima eres tú la inmadura y él el que se tiene que pensar si seguir contigo... como si tuviera que evr si mereces la pena tanto como para estar con el... vaya ... !!!!!

Una cosa que te que muuuy clara: TÚ NO TIENES NINGUNA CULPA!!! Lo que hiciste es algo totalmente normal y sin importancia alguna, te lo aseguro, ya te darás cuenta más adelante.

Lo que tienes que hacer es dejarle pero YA!! No aguantar ni un maltrato más, ni una humillación más. Te aconsejo que también busque un psicólogo/a, para superar tu co-dependencia y recosntruir tu autoestima.

Un beso y ánimo!!!

Estas con un maltratador
date cuenta amiga, y sal cuanto antes de ahí. Es un manipulador, encima hace que te sientas culpable, es tipico de un maltratador...busca ayuda si la necesitas y no puedes con esto sola, no vuelvas a tener contacto con él, no te va hacer feliz en la vida, al contrario, vas a ser una infeliz y te va aunular totalmente como persona y como mujer.

Aqui hay gente que te va ayudar incondionalmente.

Mucha suerte

S
severa_8762681
20/4/10 a las 1:37
En respuesta a fanuta_7849994

Estas con un maltratador
date cuenta amiga, y sal cuanto antes de ahí. Es un manipulador, encima hace que te sientas culpable, es tipico de un maltratador...busca ayuda si la necesitas y no puedes con esto sola, no vuelvas a tener contacto con él, no te va hacer feliz en la vida, al contrario, vas a ser una infeliz y te va aunular totalmente como persona y como mujer.

Aqui hay gente que te va ayudar incondionalmente.

Mucha suerte

Me siento morir!!!!
Gracias a todas las que me han dado consejo, me siento fatal creo que tal vez me equivoque de foro esto es violencia y bien dicen el es un maltratador y ha terminado con mi vida, no me amo en lo mas minimo y solo kiero desaparecer no le he buscado en todo el dia, pero por favor no dejen de escribir en verdad me sirven mucho sus palabras y si alguien a salido de esto ojala pudieran ayudarme NECESITO AYUDA X FAVOR!!!!!

A
an0N_940099899z
20/4/10 a las 3:07

Me parece super fuerte
vamos me parece super fuerte, osea que te pega te insulta y encima te hace sentir culpable??
1 te insulta = falta de respeto
2te pega = maltrato fisico
3 te hace sentir culpable de algo que no es= maltrato sicologico
4vailas solo con quien el quiera= eres su musa??
yo de ti pensaria muy muy seriamente en mardarlo a la......... ahora que te es posible porque si esto te hace de novio que no te hara de casados, no seas boba (sin intencion de ofender) y date a valer y ponte en tu sitio que ninguna persona termine con tu amor propio yo e pasado por malostratos y te diria que lo dejes ahora porque esto siempre va a peor sea como sea espero que elijas el camino adecuado 1 beso y aqui estare por si necesitas hablar 1 saludo

S
severa_8762681
20/4/10 a las 4:44
En respuesta a an0N_940099899z

Me parece super fuerte
vamos me parece super fuerte, osea que te pega te insulta y encima te hace sentir culpable??
1 te insulta = falta de respeto
2te pega = maltrato fisico
3 te hace sentir culpable de algo que no es= maltrato sicologico
4vailas solo con quien el quiera= eres su musa??
yo de ti pensaria muy muy seriamente en mardarlo a la......... ahora que te es posible porque si esto te hace de novio que no te hara de casados, no seas boba (sin intencion de ofender) y date a valer y ponte en tu sitio que ninguna persona termine con tu amor propio yo e pasado por malostratos y te diria que lo dejes ahora porque esto siempre va a peor sea como sea espero que elijas el camino adecuado 1 beso y aqui estare por si necesitas hablar 1 saludo

Muchas gracias sevillanita!!!
ojala puedas seguir dandome consejos me siento muy mal no he comido nada no se como puede un tipo como el mover tantos sentimientos en mi y provocarme tanto dolor.

A
anaid_5956778
20/4/10 a las 9:40


Es un matratador!!!! no debes ni preocuparte por lo que sienta o te diga!!!! no merece ni agua y lo mejro que puedes hacer es alejarte de el todo lo que puedas y sera la unica manera de ser feliz...si es necesario busca ayuda bien de tu familia o bien de una asociacion.

Animo y no condientas q ningun hombre te trate asi!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir