El caso es que llevo 4 años y medio con mi novio y fijense el tiene su trabajo y yo el mio.
El y mi hermana siempre se han llevado bien, pero ahora hay una situación que me incomoda.
Resulta que cuando yo no tenia trabajo yo le decia a el que me consiguiera en su trabajo, entonces no lo hacia me decia que fuera a otros lugares pero como que no queria que trabajara en su trabajo, entonces mi hermana esta de floja en casa y ya tiene artos amis padres, entonces ella despues de un año empieza a buscar trabajo y mi novio le dice que vaya a su que el le consigue empleo ahí, entonces el le llama y le llama para ver si va a ir, entonces yo me saque de onda y le dije que porque cuando yo queria entrar a trabajar ahí el no me consiguio y ahora a mi hermana si, entonces el me dijo que no era por nada, el dice que es por que aprecia a mi hermana y que quiere verla que haga algo no que se ande paseando por las calles con sus amigotas.
Despues de preguntarle tantas veces por que a ella si y ami no me dijo que por que yo soy extremadamente celosa por esono, porque el piensa que si trabajo con el le voy a decir que no le hable a tal persona o de todo me voya encelar.
(cabe mencionar que si soy demasiado celosa y que todos en su trabajo saben que soy su novia )
Por favor ayudenme denme su opinion creen que esta ayudando a mi hermana en buena onda ????, mi hermana sa lleva bien con el pero nunca me haria una jalada, o talvez el tiene razon y soy compulsivamente celosa y la loca soy yo.
Nota: se que hay personas aqui que tienen un problem mas grueso pero porfa me ayudaria mucho su opinion.
Gracias