Foro / Psicología

Estoy loca, soy celosa, el tiene la razon o la tengo yo????????ayudenme

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 22:39
N
ninel_5834173
13/2/06 a las 22:33

El caso es que llevo 4 años y medio con mi novio y fijense el tiene su trabajo y yo el mio.

El y mi hermana siempre se han llevado bien, pero ahora hay una situación que me incomoda.

Resulta que cuando yo no tenia trabajo yo le decia a el que me consiguiera en su trabajo, entonces no lo hacia me decia que fuera a otros lugares pero como que no queria que trabajara en su trabajo, entonces mi hermana esta de floja en casa y ya tiene artos amis padres, entonces ella despues de un año empieza a buscar trabajo y mi novio le dice que vaya a su que el le consigue empleo ahí, entonces el le llama y le llama para ver si va a ir, entonces yo me saque de onda y le dije que porque cuando yo queria entrar a trabajar ahí el no me consiguio y ahora a mi hermana si, entonces el me dijo que no era por nada, el dice que es por que aprecia a mi hermana y que quiere verla que haga algo no que se ande paseando por las calles con sus amigotas.

Despues de preguntarle tantas veces por que a ella si y ami no me dijo que por que yo soy extremadamente celosa por esono, porque el piensa que si trabajo con el le voy a decir que no le hable a tal persona o de todo me voya encelar.
(cabe mencionar que si soy demasiado celosa y que todos en su trabajo saben que soy su novia )
Por favor ayudenme denme su opinion creen que esta ayudando a mi hermana en buena onda ????, mi hermana sa lleva bien con el pero nunca me haria una jalada, o talvez el tiene razon y soy compulsivamente celosa y la loca soy yo.

Nota: se que hay personas aqui que tienen un problem mas grueso pero porfa me ayudaria mucho su opinion.
Gracias

Ver también

S
sendy_5497511
15/2/06 a las 21:03

A mi manera de ver las cosas
hola Valentina, lei lo que escribiste y siento que si te estas dejando llevar por los celos.

No pienso que tu hermana te hiciera algo como eso, pero es tu hermana y mas que nadie la debes de conocer mejor, en cuanto a la decision de tu novio de no meterte a trabajar en el mismo lugar que el, la verdad que es algo bueno, no hay peor cosa que trabajar en el mismo sitio donde trabaja tu pareja, es mejor que cada quien este por su lado y que cuando se vean lo hagan con mas cariño, sobre todo si como dices eres demasiado celosa.

Por otra parte los celos son inseguridad y creo que deberias trabajar un poco en eso, debes aprender a quererte a ti misma y ver cuanto vales y que nadie esta por encima de ti, ningun novio vale mas que tu y debes estar siempre segura de lo que eres y de lo que vales, esa es la unica manera que yo veo que podrias dejar de ser celosa.

No si si te sirva de algo mi respuesta pero espero que te ayude, saludos bye

J
jacoba_8501664
16/2/06 a las 4:47

Tu novio hizo muy bien
Lo mas conveniente es no trabajar en el mismo lugar, con novios o maridos, porq los problemas de pareja se trasladan al trabajo, y eso no es sano para ninguno de los dos, sobre todo si tu ademas eres extremadamente celosa, seria bastante dificil para el trabajar tranquilo.
No debes pensar mal de tu hermana, ni tampoco estar celosa de ella porque ella trabaja en el mismo lugar que tu novio.
Mirta

I
isolda_6335279
16/2/06 a las 6:03

Celosa
Creo que tu novio ha sido sincero y si evitó que tú trabajaras con él porque eres muy celosa. Las relaciones en los trabajos de por si son difíciles, imagínate con alguine celoso.

J
jhenny_9430142
17/2/06 a las 22:39

Hola valentina
Sabes. . . yo también tengo una actitud que podría decirte creo que es muy similar a la que tienes tu; pero no te recomiendo que trabajes donde mismo que tu pareja porqué yo por ejemplo trabajo en el mismo lugar que mi novio y creéme no es nada tranquilizante, ni cómodo. Yo también soy muy celosa y te juro que quisiera ser más segura de mí, de lo que tengo pero en muchas ocasiones mil pensamientos negativos atacan mi mente.

Entiendo por lo que atraviesas no es nada grato sentir eso, pero quiero que sepas que te apoyo y que sé muy bien lo que sientes.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest