Foro / Psicología

AVISO IMPORTANTE

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 22:38
A
an0N_962115599z
23/10/16 a las 19:23

Si contais vuestros problemas aqui y os sale alguien diciendo de uniros a la web PrisonFreak,pasar del tema porque en esa web solo hay gilipollas e hijo putas. Me lo pintaron todo muy bonito y cuando me presento en su web me dicen que si soy un vago y un subnormal. No hagais caso de ese ENGAÑO a no ser que seas de la misma especie que habita en ese foro. Saludos.

Ver también

A
an0N_962115599z
23/10/16 a las 21:53

Bueno parece ser que el problema era yo,y esque me han hecho tantas bromas pesadas que ya no distingo. Olvidar este mensaje.

G
guojun_5173156
23/10/16 a las 21:55

 gracias igualmente por el aviso

Salud

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 22:38

Haz lo que quieras,yo me sali,primero me dijeron cosas que no me gustaron,me sali a la primera y por eso escribi este mensaje,el primer post. Luego decidi entrar porque los insulte (como ellos hicieron conmigo) y me supo mal. Me sabe mal insultar,pero si me atacan pues yo hago igual. El caso esque,decidi quedarme un tiempo y ver de que iba la cosa. Hace dos dias me despedi del foro porque veia cosas incoherentes,por ejemplo,a mi me decian que ese foro era para loosers y enfermos mentales,pero luego veo decir a un tio que tiene una novia rusa modelo fibrada y que es un looser y luego un tio que tiene Asperguer pero que esta atento a todo. Yo me he salido. Tu haz lo que quieras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook