Foro / Psicología

Ay dios mio, necesito ayuda...alguien mepuede ayudar porfa

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 12:19
E
elda_8300964
14/3/08 a las 20:48

llevo un año con mi novio, y cada vez estoy peor, no se porque y se que soy yo, no se que me pasa, me levanto cada dia mas posesiva, lo kiero solo para mi, no kiero sino que este conmigo, y cada dia me siento como mas insegura, no se que me pasa, pero no puedo seguir asi esta claro, intento pensar de otra manera pero siempre puede mas el pensamiento malo, y posesivo que el logico,, hay alguien k me pueda ayudar? gracias

Ver también

A
an0N_606139499z
14/3/08 a las 23:18

Seguridad
no tienes seguridad ni confianza ni en ti ni en los demas (creo) o qizas observes q él no es la persona idónea, no se, pero si qieres dejar de ser posesiva x lo menos de ese mmodo, sal mas, entretente y intenta no pensar mucho en "solo para mi" xq si hay confianza no tiene o no deberias de temer en ese aspecto:S..

espero q te ayude :S muxos bss y animo!!

E
elda_8300964
19/3/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_606139499z

Seguridad
no tienes seguridad ni confianza ni en ti ni en los demas (creo) o qizas observes q él no es la persona idónea, no se, pero si qieres dejar de ser posesiva x lo menos de ese mmodo, sal mas, entretente y intenta no pensar mucho en "solo para mi" xq si hay confianza no tiene o no deberias de temer en ese aspecto:S..

espero q te ayude :S muxos bss y animo!!

Muxas gracias
tienes muxa razon en tus palabras, la verdad que deberia cambiar un pco el chip pero me cuesta tanto. un saludo y muxas gracias por tus palbras y tu tiempo

T
tinka_9177492
25/3/08 a las 12:19

S u b i e n d o

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest