Foro / Psicología

Dios mio lo k daria xk me diera una 2oportunidad

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 17:25
J
jesusa_8624647
15/7/09 a las 21:48

Le kieroo tantisimooooooooooooooooo,se ha portado tan bien conmigo,ha exo tanto por mi,y por cambiar yo y volverme una paranoica lo perdi,el dice k no es mi culpa k es culpa de los 2,pero no,yo destroze esto,lok daria por volver atras y no cometer todos esos errores,se k ahora le haria tan feliz,solo kiero kererlo,mimarlo,disfrutar con el cada momento de mi vida,sin peleas,sin rencores,sin todo,me dejo hace 3 semanas,xk decia k no sentia lok tenia k sentir x mi,cuanto daño me hicieron esas palabras,pero al fin y al cabo fui yo la k me lo gane,no se,siempre dicen k donde hubo fuego cenizas kedan,ojala sea ese mi caso y pueda ver k no soy esa niñata inmadura,sino todo lo contrario,alguna le paso algo parecido¿?solo sueño con k vuelva,yo lo dejaria todo x el,me iria con el a vivir a su ciudad,todo,ojala algun dia vuelva,gracias por escuchar

Ver también

A
arama_8083948
16/7/09 a las 4:49

A ver...
creo que mas que estar lamentandote por lo que hiciste o no hiciste deberias aprender de todo esto, aprender que tienes una forma de ser que con el tiempo quizas vaya madurando, no vas a cambiar de la noche a la mañana, ni porque el regrese, si habian problemas y todo eso, es por causa de los dos, si, de LOS DOS, algo entre ustedes no funcionaba, y no te heches toda la culpa, eres de cierta forma y eso, jamas lo podras cambiar, seria estarte mintiendo a ti misma, debes quererte y aceptarte como eres, asumir que no siempre se puede estar con la persona que queremos, porque sucede que a veces esa persona no es para nosotros, asi de simple, las cosas siempre suceden por algo, solo te aconsejo aprender, pero no a base de culparte por ser como eres, sino conocerte, aceptarte y asi entender que tipo de persona de verdad necesitas a tu lado, es el camino de madurar y asi es la vida niña...

mucho animo!!

I
inass_6484093
16/7/09 a las 21:17

Mira...
normalmente no elegimos de quien nos enamoramos, sino que nos enamoramos y punto.
yo estaba (y en el fondo sigo estando) muy enamorada de mi ex, y el sinceramente no me daba todo lo que yo necesitaba y pasaba bastante de mi...que porqué me enamoré de una persona así? pues no lo se, pero me enamoré y en los sentimientos no se manda.
con esto quiero decirte que si tu ex te ha dejado por tu mal carácter, lo que habría dicho en ese lugar es un "te dejo porque no somos compatibles y porque no puedo con tu carácter, me hace daño" pero en cambio te ha dicho que "no siente ya lo mismo" y chica, eso son palabras mayores.
uno cuando va a dejar a alguien no hace una lista de cosas en plan "ayer me gritó y se puso celosa...uy! me estoy desenamorando" no, cuando uno se desenamora los motivos son extraños.

aún así si tu crees que es porque tu le fallastes, deja que pase un tiempo y cuando pase y te sientas bien y sientas que realmente has cambiado en ese sentido, pues hazselo saber sutilmente, si vuelve bien, y sino, pues olvídalo.

V
vlasta_5305311
16/7/09 a las 22:21

que dificil es...!
estoy en una situacion muy parecida a la tuya, mi novio me dejo creo q por mi caracter, pero el no me dijo: mira me hace mal q seas asi; el me dijo q ya no sentia lo mismo q antes, q estaba cansado y q se habia desgastado... yo le rpegunte si ya no me queria y me dijo q en parte no, y no quiso saber nada de otra oportunidad... hace 14 dias q lo llame por ultima vez y el no me llamo nunca desde hace 1 mes... Se que yo arruine la relacion, por mi caracter y por no darme cuenta a tiempo... pero no es tan facil resignarse a ver q lo has perdido! noooo no quiero entenderlo asi! quiero estar con el no aguanto mas... pero todo este tiempo q para mi es una eternidad, no lo he llamado porque quiero respetarlo para no cansarlo y presionarlo y hacer q el se de cuenta q tal vez en realiadad me quiere y quiera volver! solo lo hago por eso! estoy deseperada...
neniky19 decime si vos haz hecho algo y haz tenido alguna novedad... lo has llamado? escrito algo?? por favor contame como te esta yendo!!

besosssssss

A
an0N_902256699z
16/7/09 a las 22:58

Hola neniky
ami me a pasao casi lo mismo nosotros estuvimo viviendo juntos algo k es muy dificil y mas a una cierta edad temprana bueno pues yo fuy kien cometi los fayos mas gordos y ya yaga cierta situacion lo deje xk no aguantaba mas la situacion y aora al cabado de casi 1 año no puedo mas no puedo segir sin pues le amo mas k a nada e echo mucho x el x recuperarlo pero el no sabe si volver con migo o no y ya apenas nos vemos y ablamos 2 veces en semana o asi te comprendo se lo k es yo ya estoy desesperada mi cabeza no para un momento en pensar k pasara? en fin no creo k te aya servido de mucha ayuda pero k sepas k no eres la unica k te comprendo y te apoyo k agas como yo k lebantes la cabeza y luches x el si crees k se lo merece az como yo yo me decia ami misma si de verdad lo kiero lo consegire luchando x el y ya a muerte cueste lo k cueste!! yo apesar de lo mal k estoy x verle poco confio en k vuelva a mis brazos en k todo salga bien y si no pues no se k are la verdad pero bueno muchos besos y animos!!

A
an0N_602626999z
17/7/09 a las 17:25

Hola wapa
NO SE CUAL FUÉ EL MOTIVO DE TU RUPTURA PUES NO LO ESPECIFICAS MUY BIEN.
YO CREO QUE SI NO SE LA HICISTE MUY GORDA OSEA, PONERLE LOS CUERNOS, LO DEMÁS SE PUEDE HABLAR, SIEMPRE Y CUANDO HAYA AMOR.
QUIZÁS EL PERDIÓ SU AMOR POR TI, Y ESO NO HAY QUIEN LO ARREGLE.
Y SI TODAVIA TE SIGUE QUERIENDO, TRANQUILA, QUE YA VOLVERÁ.
UN SALUDO ,CHAO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook