En respuesta a rhimo_5425218
Paciencia y consejos.
Un saludo en primer lugar agua 208 entiendo que lo estés pasando mal con tu situación y te ofrezco mi apoyo que es lo único que puedo darte. Te recomiendo tener paciencia y centrarte en tu novio y tus estudios.
Yo no pienso que tus padres no te quieran pero igual es sólo mi opinión.
Consejos puedo darte pocos entre ellos como ya te he dicho paciencia, y tranquilidad para evitar conflictos, intenta pasear o ir a algún tranquilo de vez en cuando (como un parque) donde puedas estar un rato tu sola y desconectar de los problemas, a veces eso ayuda.
En cualquier caso también podrías apuntarte a algún curso concerás gente que aunque no sean amigos íntimos al menos compartirás momentos de relax y risas y eso ayuda también. Hay muchos en las asociaciones de vecinos que son gratuitos, informate.
En cuanto a lo de independizarte también os podeis plantear trabajar a media jornada y compartir piso con otros estudiantes, pero desde ya te advierto que es muy difícil, te recomiendo antes que termines de estudiar.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias aluxi !
La verdad esque yo soy una persona fuerte pese a todo y solo con unas poquitas palabras de apoyo y de consuelo, pues enseguida me siento mejor.
Reconozco que a veces los padres no saben demostrar cariño a los hijos porque ellos tampoco lo han recibido y los padres que son tan difíciles como los míos y tan duros contigo a la de nada seguramente hayan recibido lo mismo por parte de los suyos, aunque en el fondo de todo sientan cierto cariño hacia los hijos; pero yo la verdad pues dudo mucho de ellos a muchos niveles y la verdad me siento orgullosa de mí misma, porque siempre he sido muy independiente y rebelde queriendo aprender por mí misma y por la vida y la experiencia, y así también hacerme sabia de verdad e ir haciéndome cada vez más independiente psicologicamente y más segura de mí misma y siempre fui fuerte y valiente en que nunca tuve miedo a enfrentarme al que fuera injusto conmigo, nunca fui cobarde y la verdad es que aprendí mucho más fuera que en mi propia casa.
Ya me aparecerán amigos el día que sea aunque solo sea para pasar un rato relajado y divertido(que la verdad es que con eso yo ya me conformaría bastante), y quien sabe a lo mejor también puede darse el caso de que un día se recupere la relación con amigas de la infancia desas que nunca vas a olvidar en la vida pasara lo que pasara(que en este caso hubo conflictos de ellas conmigo lamentablemente por un problema dicen que muy típico de España, el cual, es la envidia patológica;pero la gente si de verdad quiere puede superar lo que sea perfectamente y ojalá, se lo deseo de todo corazón, que se lo hayan propuesto y lo hayan logrado ya!),si se solucionaron los confictos que hubo en el pasado por el motivo que fuera.
Ay, y lo experimenté dos días(ayer y anteayer) que estuve en nuestro piso de ciudad sola lo agusto que me siento viviendo el tiempo que sea sola; toda la paz, la tranquilidad, el bienestar y el precioso encuentro conmigo misma que sentí fue la maravilla de las mil maravillas y más razón todavía viviendo con padres así de difíciles!!
Y esa experiencia la verdad esque me animó más en general a afrontar todo lo que fuera.
Un beso.